Foro Defensa México
 Encapuchados armados “levantan” a conocido empresario restaurantero de Alvarado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Encapuchados armados “levantan” a conocido empresario restaurantero de Alvarado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encapuchados armados “levantan” a conocido empresario restaurantero de Alvarado

Ir abajo

 Encapuchados armados “levantan” a conocido empresario restaurantero de Alvarado Empty Encapuchados armados “levantan” a conocido empresario restaurantero de Alvarado

Mensaje por kibalion777 Junio 18th 2014, 20:27

• Terminó el Festival de la Salsa, quitaron el “blindaje de seguridad” y volvieron los “levantones” a Alvarado
Staff El Piñero
Alvarado, Ver 18 de junio de 2014.- Ayer alrededor de la 11:00 horas en pleno centro de esta ciudad, en el restaurant o palapa “El WTKE” (huateque), ubicado en el Malecón, llegaron dos camionetas, de una descendieron dos hombres encapuchado y fuertemente armados que “levantaron” al señor Armando Ponce Uscanga, mejor conocido como “El Manzanero”, propietario de dicho restaurante.

Al percatarse de la presencia del comando de sujetos armados, las persona que se encontraban en el restaurant se tiraron al suelo por temor de una tirotiza, y es el momento que nadie sabe nada del paradero del señor Ponce que cuenta con 56 años de edad.
Refieren que, de una de las camionetas de los encapuchados, no descendió nadie y que sus tripulantes solo observaban el “levantón”, sirviendo de escolta cuando se dieron a la fuga, llevándose al empresario agraviado.
Hasta este momento no se sabe si fue secuestrado, levantado o detenido. ¿DÓNDE QUEDÓ EL BLINDAJE VERACRUZ? ¿COMO YA SE ACABO EL FESTIVAL DE LA SALSA, YA NO HAY SEGURIDAD?

fuente: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/75543-encapuchados-armados-levantan-a-conocido-empresario-restaurantero-de-alvarado-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.