Foro Defensa México
 Veracruz: Atacan a empresario; sujetos armados lo despojan de su vehículo y objetos personales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Atacan a empresario; sujetos armados lo despojan de su vehículo y objetos personales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Atacan a empresario; sujetos armados lo despojan de su vehículo y objetos personales

Ir abajo

 Veracruz: Atacan a empresario; sujetos armados lo despojan de su vehículo y objetos personales Empty Veracruz: Atacan a empresario; sujetos armados lo despojan de su vehículo y objetos personales

Mensaje por kibalion777 Diciembre 22nd 2014, 10:33

5 sujetos con armas de fuego y cuchillos lo amagaron y le quitaron sus celulares, cartera y vehículo.
- Tras un fuerte operativo la unidad fue hallada abandonada en un camino de terracería.
Germán Méndez Rodríguez
Ángel R. Cabada, Veracruz; 20 de diciembre, 2014- La mañana de este sábado el propietario de una tortillería fue despojado de su vehículo y objetos personales por sujetos desconocidos, que con armas de fuego y arma blanca arribaron a su establecimiento y cometieron dicho ilícito.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, afuera a de la tortillería “El Triunfo”, ubicada en la esquina de las calles Primitivo R. Valencia y Roberto P. Prieto de la ciudad de Ángel R. Cabada.
En dicho lugar, se encontraba el propietario de dicho establecimiento, Enrique Martínez Aguirre, y a donde 5 sujetos encapuchados, con armas de fuego cortas y cuchillos, se le acercan y lo empiezan a golpear.
Solicitándole estos que entregara todas sus pertenecías, siéndole arrebatado sus celulares y cartera, para luego despojarlo de su vehículo marca Chevrolet tipo Optra, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación YFX-10-18 del estado, huyendo con rumbo desconocido.
Minutos más tarde elementos de la policía municipal y quienes tuvieron conocimiento de este atraco, realizaron un operativo por toda la zona en busca de estos delincuentes, encontrando la unidad abandonada a la altura de la desviación que comunica a Cerro Prieto de ese municipio.
En dicho lugar los uniformados, se percataron que la unidad se encontraba desvalijada, no encontrando a nadie a los alrededores, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

FUENTE : http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/86756-veracruz-atacan-a-empresario-sujetos-armados-lo-despojan-de-su-vehiculo-y-objetos-personales-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.