Foro Defensa México
Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

2 participantes

Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 16:38

Mayo el mes más sangriento en Cajeme

El mes más sangriento en Cajeme ha sido mayo del 2013 con al menos 25 casos y un promedio de un homicidio cada 30 horas.
El discurso de las autoridades estatales de reducir la incidencia en homicidios en Cajeme en los últimos meses no concuerda con la realidad, recrudecida notablemente, en abril y febrero fueron 14 casos, 19 en marzo y 9 en enero.
Suman ya 80 homicidios en lo que va del año en 151 días, por lo que en dos meses podría superarse la cifra histórica y hasta entonces inédita del 2012 de 103 asesinatos.
"Necesitamos todavía más elementos para poder cubrir todavía al Valle del Yaqui con un mayor número de Policías", expuso Ernesto Munro Palacios, titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.
Los cuadrantes que se han escogido han bajado dramáticamente, dijo, pero la delincuencia se mueve de ciudades y regiones.
"Aún así nuestra obligación es que juntos todas las autoridades demos resultados a Cajeme, está muy bien focalizado el problema, tenemos tres mes a la baja y vamos a tratar de llevarlo a la mínima expresión", declaró.
No es fácil el tema, son personas malas contra malas, delincuentes contra delincuentes en un 99% de los casos, aseveró, pero igual son vidas humanas que impactan.
En lo que va de la administración Municipal el número de homicidios es de 107 casos.
Fuente: https://www.facebook.com/noticiascajeme & http://www.noticiascajeme.com/

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Que ignora violencia Alcalde

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 16:42

(Extracto de articulo de opinion)
SIN MEDIAS TINTAS / Martin Romo
Email: s_verdugo@hotmail.com

Junio 4 de 2013. Martes
+ Que ignora violencia Alcalde

A la alza la matazón…

Y mientras que el grillo alcalde de Obregón, Rogelio Díaz Brown, anda a todo lo que da apoyando los bloqueos de la ciudad para protestar por el conflicto del agua de la presa del Novillo, lo que son las matazones en Cajeme siguen a la alza, pues el mes de mayo se convirtió en el más sangriento en lo va del año, con 25 ejecutados, es decir, un homicidio cada 30 horas. De ese pelo.

En lo que es un fracaso en materia de inseguridad del que le toca su parte a los tres niveles de gobierno, como son también el estatal y federal, por hasta hoy no haberse podido frenar la ola de violencia que impera en la región cajemense, como lo pone de manifiesto que a la fecha o en lo que va del 2013, ya sumen 80 los asesinatos, de ahí el por qué los obregonenses se la llevan con el Jesús en la boca.

Porque lo que es Obregón desde hace rato que ya superó a Nogales como la localidad más violenta del Estado, y es que los funestos números no mienten, ya que de acuerdo a cálculos que se hacen, en dos meses podrían superar la cifra histórica y hasta entonces inédita del 2012, de 103 crímenes, lo que habla de que la cosa está que arde, o de escucha los balazos y agáchate. De ese tamaño.

Con todo y que el secre de "Inseguridad" Estatal, Ernesto Munro, trate de tapar el sol con un dedo, luego de que en su reciente visita por esa "caliente" e insegura tierra dijera que la ciudadanía no tiene de que preocuparse, pues el 99% de los homicidios ha sido entre personas que tienen que ver con el crimen organizado, cuando es de sobra conocido que el ciudadano común queda en medio de esos tira tira.

Y por si algo faltara para minimizar esas mortales balaceras, todavía salió con que se necesitarían más policías para poder cubrir todo el valle del yaqui, como diciendo o reconociendo que no se han dado abasto para contrarrestar a los malosos, de ahí que vaya consuelo para los acalambrados pobladores de por aquellos lares, ante ese conformismo y falta de estrategia de las diferentes autoridades. ¡Ñacas!

Aunque la que sí consideran más condenable, es la aparente postura de "me vale" o de me importa más la lucha contra el acueducto Independencia, que contra los criminales, que ha asumido "El Roger" Díaz Brown, porque en lugar de traer a toda la Policía Municipal en labores preventivas para que no se exponga a "Juan Pueblo", resulta que a muchos de ellos los tiene cuidando los puntos de bloqueo.

En una criticable acción que lleva a pensar que lo que menos le interesa a "la primera autoridad" cajemense son sus representados, por como les está dando prioridad a los manifestantes, antes que a las mayorías ciudadanas, ante lo que no se descarta que para cuando termine el presente años sean más de ¡¡¡200!!! los muertitos en su municipio, y no es para menos, por no estarse enfocado a su labor. ¿Qué no?
Fuente: http://www.kioscomayor.com/columnas.php?artid=50374&relacion=kioscomayor&columna=SIN%20MEDIAS%20TINTAS


Última edición por Audemunx el Junio 4th 2013, 16:47, editado 1 vez (Razón : Error en titulo)

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Encuentran hombre sin vida en ejido del Valle del Yaqui (Yucuribampo))

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:03

Encuentran hombre sin vida en ejido del Valle del Yaqui
Viernes 31 de Mayo , 18:09 por Uniradio Noticias

Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 12:50 horas de hoy en el ejido Yucuribampo, perteneciente al Valle del Yaqui. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima, la cual se estima tenía entre 35 y 40 años de edad, medía alrededor de 1.60 metros de estatura, era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla de color beige, camisola a cuadros en colores verde, rojo y blanco, así como un cinto de color beige y tenis de color café.

El hoy occiso se encontraba en estado de descomposición, se calcula que tenía entre dos y tres días de haber fallecido. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
http://www.uniradionoticias.com/noticias/policiaca/articulo197151.html

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Ejecutan a balazos en su domicilio a hombre en Pótam

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:05

Ejecutan a balazos en su domicilio a hombre en Pótam
Viernes 31 de Mayo , 17:18 por Uniradio Noticias

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 03:40 horas de hoy, en el barrio El Tinaco, en la población de Pótam, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Se trata de Roberto Guevara Romero, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada población.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, de color guinda, modelo 1990, mismos que descendieron de la unidad con armas de fuego y discutieron con el hoy fallecido para posteriormente dispararle.

Luego de estos hechos, los agresores ingresaron a la vivienda de Roberto, de donde presuntamente sustrajeron algunas pertenencias del hoy occiso, para luego retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up, de la línea Lobo, el cual era propiedad de Guevara Romero.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
http://www.uniradionoticias.com/noticias/policiaca/articulo197137.html

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Hechos en Cajeme ejecutan a tres jóvenes en el Valle del Yaqui

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:11

Hechos en Cajeme ejecutan a tres jóvenes en el Valle del Yaqui
– 31 mayo 2013

* Fueron identificados por sus propios familiares ante las autoridades de la PGJE, se dijo en el lugar de los hechos que al parecer son los ‘levantados’ en el municipio de Benito Juárez
Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) 1018h

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Ejecutados con ‘Cuerno de Chivo’ fueron encontrados tres hombres donde se localiza la calle mil 500 entre Fresno y H del Valle del Yaqui, ahí en el lugar de los hechos se dijo que al parecer dichas personas fueron ‘levantadas’ en el municipio de Benito Juárez.
En las primeras pesquisas que han realizado personal de Medicina Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora (PGJE) se añadió que el trió de cadáveres presentan señales de tortura además de que cada uno tiene un balazo en la cabeza de los llamados tiro de ‘gracia’.
Las victimas son Isaac Ricardo Molina Ayala, mismo que tenía 22 años de edad; Ernesto Adrián Aguilar Reyes, de 23 años de edad, el cual contaba con historial delictivo por el delito de robo y un menor de 17 años de edad, de nombre Raymundo Enrique. Todos con domicilio en la población de Benito Juárez
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, las tres personas encontradas sin vida a las 06:30 horas de hoy en la calle 1500, entre Fresno y H, en el Valle del Yaqui.
Cabe recordar que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el lugar antes citado y presentaban impactos de bala.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
Primera versión oficial
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:30 horas de hoy en la calle 1500, entre Fresno y H, en el Valle del Yaqui.
El primero de los hoy fallecidos era de tez morena y pelo corto, vestía sudadera de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis de color verde claro. La segunda de las víctimas vestía camiseta de color azul, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de lona color negro y portaba un teni de color blanco. El tercero de los hoy occisos vestía camiseta de color blanca, pantalón de color azul de mezclilla y zapatos tipo minero de color café.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/31311

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Hechos en Cajeme Ejecutan a balazos a un hombre en Cocorit

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:18

Hechos en Cajeme Ejecutan a balazos a un hombre en Cocorit
– 29 mayo 2013

* La víctima respondía al nombre de Venancio Gutiérrez Vega, quien contaba con 32 años, quien tenia su domicilio en la comunidad de El Zapatito

6Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Cuatro sujetos que abordaban dos motocicletas acribillaron a balazos a un hombre cuando se encontraba en las afueras de su domicilio localizado en la comunidad de El Zapatito esto perteneciente a la comisaria de Cocorit.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos se precisa que la victima respondía al nombre de Venancio Gutiérrez Vega, quien contaba con 32 años, quien tiene su domicilio por las calles Venustiano Carranza entre Mariano Escobedo y la Tierras del Cultivo esto de la multicitada comunidad.
Las autoridades policiacas revelaron que el crimen se desarrollo a eso de las 21:30 horas de ayer en la noche y se encontró en el lugar de los acontecimientos varios casquillos percutidos calibre 380.
Se dijo que inicialmente dicha persona se encontraba en las afueras de este lugar cuando arribaron los motociclistas y le dispararon a dicha persona que cayo prácticamente sin vida en el sitio.
Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado por personal de la unidad de Medicina Forense a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora.
http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/31248#more-31248

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty ASESINAN A JOVEN EN EL TÚNEL

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:22

ASESINAN A JOVEN EN EL TÚNEL
Medios ObSon
Lunes, 27 de Mayo de 2013 01:37
Medios ObSon

Cd. Obregón, Son.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en bordo del Canal Bajo y calle Norte de la colonia denominada El Túnel, mismo que presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se trata de José Federico Sandoval Tirado, de 25 años de edad (a) El Chino vecino de la colonia El Túnel, el cual contaba con antecedentes penales por el delito de robo agravado.

Los lamentables hechos se registraron a eso de las 23:50 horas del domingo y del presunto homicida no se supo nada.

El área del homicidio fue asegurado por agentes policíacos de la Municipal Preventiva y Estatal Investigadora, mientras que personal de servicios periciales levantaron varios casquillos percutidos de arma de fuego corta y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo para las diligencia de ley.

http://www.mediosobson.mx/policiaca/2535-asesinan-a-joven-en-el-tunel-.html

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Muere pistolero en enfrentamiento con policías estatales en Villa Bonita

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:33

Muere pistolero en enfrentamiento con policías estatales en Villa Bonita

Escrito por Omar Rodríguez C. / Checatelo.com Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) C3e498e9942a13960505039

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 24 de mayo de 2013.- Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un par de criminales, dejó como saldo a un pistolero muerto y al parecer, un elemento policíaco herido.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas de hoy, en la Carretera Internacional, donde se inició el enfrentamiento, mismo que culminó en un paseo campestre conocido como “La Rancherita”, ubicado por la orilla del canal Bajo, cerca del puente de Villa Bonita, hasta donde uno de los sujetos fue alcanzado, tras huir a fuerza de carrera.

En ese sitio, el criminal fue abatido por elementos estatales, mismo que hasta el momento no había sido identificado, mientras que el otro sujeto, huyó en la motocicleta y estaba siendo buscado por un operativo montado por estatales y militares alrededor del lugar y principalmente, en la colonia Villa Bonita.

El hoy occiso, tenía como características físicas, complexión delgada, alto y moreno, tenía un tatuaje con la leyenda de "Negro" en el hombro derecho. Vestía pantalón azul, camisa blanca, gorra café y tenis blancos.

En el mencionado operativo, captamos que en la unidad 1454 de la Policía Estatal Investigadora, llevaban a un joven detenido, sospechándose que pudiera tratarse del sujeto que escapó.



Galeria de fotos: https://secure.flickr.com//photos/73178141@N07/sets/72157633664078270/show/with/8806604909/
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13912-muere-pistolero-en-enfrentamiento-con-polic%C3%ADas-estatales-en-villa-bonita[u]

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty No cesan las ejecuciones en Cajeme (Resumen)

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:39

No cesan las ejecuciones en Cajeme (Resumen)
Escrito por Gerardo E. Rodríguez / Checatelo.com

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 22 de mayo de 2013.- Ante el esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, no se han podido frenar las ejecuciones ligadas al crimen organizado en esta ola violenta que se vive, aún cuando sólo por cuatro días tuvo una tregua, y se revivió durante la última semana en Cajeme.

Entre el día martes 14 al martes 21 de mayo, han ocurrido al menos cinco homicidios en este Municipio, mismos que informamos oportunamente en este medio.

Primeramente, el día martes 14, se agredió a Francisco Javier Rodríguez Osuna, alias ”El Sapo”, por las calles Bernabé Arana entre Emeterio Ochoa y Fernando Galaz de la colonia Sonora, quien murió horas después.

Ese día, más tarde, le arrebataron la vida a Raymundo Quiñonez Gonzales, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, cuando lavaba un vehículo, en calles de la Primero de Mayo.

El jueves 16 de mayo, privaron de la vida a Luis Alberto Arvallo Flores, de 27 años de edad, quien vivía en la colonia Cajeme, mismo que fue atacado por fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Real Campestre.

El viernes 17, perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza, la jovencita Francisca Guadalupe Murillo Ruiz, de 18 años, residente de Villa Bonita, quien contaba con historial delictivo.

La madrugada del martes 21, asesinaron a Mario Ventura Cabada Arizmendi, de 44 años de edad, cuando cerraba un bar ubicado en la comisaría de Esperanza, en el que laboraba como encargado.

No ha sido suficiente que en nuestro municipio trabajen las distintas corporaciones policíacas de los tres órdenes del gobierno, encabezados por elementos del Ejército, pues no se ha podido poner fin a estos lamentables acontecimientos, sino que, todo lo contrario, han aumentado.
Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2013 15:31

http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13880-no-cesan-las-ejecuciones-en-cajeme-resumen

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty EJECUTAN A UNO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN RAFAEL

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:44

EJECUTAN A UNO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN RAFAEL
Medios ObSon
Martes, 21 de Mayo de 2013 21:32

Muerto San Rafael

Medios ObSon

Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:55 horas de hoy, en el fraccionamiento Misión San Rafael, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier Villegas LLanez, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Palma Real.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se encontraba arreglando la puerta de un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, de color blanco.

Hasta dicho sitio llegaron dos sujetos a bordo de una moto de color blanco con negro, mismos que le dispararon a Francisco Javier en repetidas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2013 23:13
http://www.mediosobson.mx/policiaca/2479-ejecutan-a-uno-en-el-fraccionamiento-san-rafael.html

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Ejecutan a comerciante en Esperanza

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:45

EJECUTAN A COMERCIANTE DE ESPERANZA
Martes, 21 de Mayo de 2013 02:20

EJECUTAN A COMERCIANTE DE ESPERANZA1

Medios ObSon

Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino falleció al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando acababa de cerrar un establecimiento comercial de bebidas embriagantes denominado El Puerto.

Se trata de Ventura Mario Cabada Arizmendi de 44 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Aguas Calientes No. 405 de la colonia Nueva Esperanza en el Municipio de Cajeme.

Los hechos se dieron a la 1:30 de la madrugada de este martes por la calle Venustiano Carranza entre Heroico Colegio Militar y Sonora de la colonia Centro del mencionado asentamiento urbano, justo a una cuadra de distancia de la comandancia de Policía de esa comisaría.

Presuntamente los o el atacante utilizaron un arma calibre 9mm, efectuando al menos 7 disparos, impactando a su víctima en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido a un lado de su vehículo.

Agentes del servicio pericial aseguraron la evidencia balística y el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes de ley.

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2013 04:23
http://www.mediosobson.mx/policiaca/2470-lo-acribillaron-desconocidos-al-cerrar-el-bar-qel-puertoq-.html

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Encuentran cadáver baleado de vecino de Bácum

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:47

Encuentran cadáver baleado de vecino de Bácum

SAN IGNACIO, RÍO MUERTO, SONORA, domingo 19 de mayo de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:55 horas de hoy en el monte, en calle 21, entre 300 y Base.

La víctima, fue identificada con el nombre de Uriel Seferino Oros Domínguez, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Bácum, mismo que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

El hoy fallecido había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de mayo por su esposa, la cual denunció que Uriel Seferino había sido privado de su libertad el pasado jueves, alrededor de las 18:00 horas, cuando caminaba por la salida sur de la población de Bácum. La denunciante manifestó que ese día su marido fue interceptado por varios sujetos que abordaban tres vehículos, los cuales se lo llevaron a la fuerza.

Así mismo, dijo que el hoy occiso había estado detenido en Tijuana, Baja California por el delito de robo de vehículo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Con información de la PEI
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13723-encuentran-cad%C3%A1ver-baleado-de-vecino-de-b%C3%A1cum

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Encuentran ejecutado a ex policía de Bácum

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:48

Encuentran ejecutado a ex policía de Bácum
Escrito por Redacción

El cuerpo sin vida de una persona, al parecer envuelto en una lona, fue encontrado en las cercanías de tórim El cuerpo sin vida de una persona, al parecer envuelto en una lona, fue encontrado en las cercanías de tórim


CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 17 de mayo de 2013.- El cuerpo sin vida de una persona, al parecer envuelto en una lona, fue encontrado en las cercanías de Tórim.

Se comentó de manera extraoficial, que podría tratarse de Everardo Mendívi Félix, de 41 años de edad, a quien apodaban “El Monón”, con domicilio en el Municipio de Bácum, donde algún tiempo se desempeñó como de le policía municipal.

De la misma forma, se comentó que el hoy occiso, fue levantado por desconocidos, la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, y al momento de ser encontrado, el cadáver del “Monón” presentaba una herida en la cabeza y una más en la espalda.

Además del ex policía, trascendió que también se llevaron a un hombre identificado como Usiel Seferino Oroz Domínguez, de 37 años, domiciliado también en ese municipio.

Dio fe del cadáver, personal del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2013 17:39
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13671-encuentran-ejecutado-a-ex-polic%C3%ADa

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Levantan sujetos armados a una persona en Pueblo Yaqui

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:50

Levantan sujetos armados a una persona en Pueblo Yaqui

Escrito por Redacción

Levantan sujetos armados a una persona en Pueblo Yaqui

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 17 de mayo de 2013.- Poco antes de la media noche de ayer (jueves), sujetos fuertemente armados “levantaron” con lujo de violencia a una persona que caminaba por las calles de aquella población.

Los tipos que se cubrían el rostro con pasamontañas, se llevaron al hombre alrededor de las 23:30 horas, siendo reportados los hechos, por testigos que se percataron del violento acto en contra de la mencionada persona, de la que aún se ignoran sus generales.

El hoy desaparecido, caminaba por la calle Santiago Xicontecatl cuando fue interceptado por los tipos quienes viajaban en una camioneta de color negro, misma en la que se lo llevaron,

Elementos policíacos, de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, además de militares, fueron en búsqueda de los sujetos sin resultados positivos.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13664-levantan-sujetos-armados-a-una-persona-en-pueblo-yaqui

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Ejecutan a un hombre en la Real Campestre

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:52

Ejecutan a un hombre en la Real Campestre
Escrito por Redacción

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, Viernes 17 de mayo de 2013.- Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, buscaban afanosamente a los responsables de privar de la vida a una persona la media noche de ayer (jueves).

Un hombre del que aún se desconocen los datos, fue ejecutado anoche alrededor de las 12:00 horas por fuera de una tienda de conveniencia, situada por las calles Del Toro y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Real Campestre, por lo que las distintas policías, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos, pero con resultados negativos.

Personal de servicios periciales recogió varios casquillos percutidos de la escena del crimen, mientras la SEMEFO levantaba el cuerpo.
Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2013 14:34
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13659-ejecutan-a-un-hombre-en-la-real-campestre

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Acribillan a dos en la México; capturan a sicario tras persecución

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 17:54

Acribillan a dos en la México; capturan a sicario tras persecución
Escrito por Omar Rodríguez C. / Checatelo.com

Acribillan a dos en la México; capturan a sicario tras persecución

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 22 de mayo de 2013.- La tarde de este miércoles, se registró otro ataque armado en la ciudad, siendo estos hechos en calles de la colonia México, donde dos hombres fueron acribillados por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores huyeron, pero fueron se toparon con algunas unidades policíacas que los persiguieron hasta la colonia Primero de Mayo, donde los pistoleros trataron de despistar a los oficiales, derrapando en la motocicleta.

Tras caer, uno de los sicarios huyó a fuerza de carrera perdiéndose entre las viviendas, mientras que el otro que quedó más golpeado, fue atrapado en el lugar.

Agentes policíacos de las distintas corporaciones, implementaron un operativo de búsqueda del pistolero que huyó, mientras que extraoficialmente trascendió que dadas las descripciones de los sujetos y la motocicleta, podría tratarse de quienes dieron muerte a Francisco Villegas Llanes en la colonia Misión San Rafael, el día de ayer (martes).

Seguiremos informando…
Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2013 18:17
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13831-acribillan-a-dos-en-la-m%C3%A9xico-capturan-a-sicario-tras-persecuci%C3%B3n

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Ejecutan a un hombre en la Misión San Rafael

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:02

Ejecutan a un hombre en la Misión San Rafael
Escrito por Redacción

Ejecutan a un hombre en la Misión San Rafael

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 22 de mayo de 2013.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Misión San Rafael, por dos sujetos que se dieron a la fuga, cuando se encontraba en casa de su hermana.

El ataque se dio alrededor de las 15:00 horas de ayer (martes) por la calle Oquitoa, donde se encontraba, Francisco Javier Villegas llanes “El Sapito” de 30 años de edad, haciéndole unas reparaciones a un vehículo, cuando se le aproximó uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, disparándole a quemarropa, logrando impactarlo en al menos cinco ocasiones.

Una vez cometido el homicidio, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido por las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que pudieran ser ubicados.

En el lugar de los hechos, personal de servicios periciales, aseguró los casquillos percutidos.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13813-ejecutan-a-un-hombre-en-la-misi%C3%B3n-san-rafael

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Otro asesinato en Villa Juárez; el segundo el mismo día

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:04

Otro asesinato en Villa Juárez; el segundo el mismo día
Escrito por Redacción

Otro asesinato en Villa Juárez; el segundo el mismo día


CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 15 de mayo de 2013.- Por segunda ocasión el mismo día, un hombre fue abatida a balazos en Villa Juárez, este miércoles.

Se comentó de manera extraoficial que al hoy occiso, lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad a recibir atención médica, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.

Trascendió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:15 horas, cuando dos individuos le dispararon con armas de dos distintos calibres, dándose a la fuga al parecer en un automóvil y una motocicleta.

Seguiremos informando…
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13598-otro-asesinato-en-villa-ju%C3%A1rez-el-segundo-el-mismo-d%C3%ADa

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Ejecutan a un hombre en Villa Juárez

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:05

Ejecutan a un hombre en Villa Juárez
Escrito por Redacción

Ejecutan a un hombre en Villa Juárez

BENITO JUÁREZ SONORA, miércoles 15 de Mayo de 2013.- Un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las 15:50 horas de este miércoles en el municipio de Benito Juárez (Villa Juárez), Sonora.

La víctima respondía al nombre de Raúl Preciado Gracia, de 47 años de edad, con domicilio en dicha población, mismo que contaba con historial por los delitos de robo de noche por dos o más personas y por fraude.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el patio trasero del domicilio de unos familiares, hasta donde llegó un vehículo tipo pick up, de color blanco, abordado por tres sujetos, los cuales descendieron y dispararon en contra de la víctima en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia quien aseguró varios casquillos percutidos de arma larga, de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13596-ejecutan-a-un-hombre-en-villa-ju%C3%A1rez

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Caen sicarios y asaltantes originarios de Los Mochis que operaban en Cajeme

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:07

Caen sicarios y asaltantes originarios de Los Mochis que operaban en Cajeme
Escrito por Redacción / Checatelo.com

Caen sicarios y asaltantes originarios de Los Mochis que operaban en Cajeme Dos presuntos sicarios y dos presuntos asaltantes, fueron capturados la noche de este martes. (Foto: Especial)

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 15 de mayo de 2013.- Como presuntos responsables de disparar en contra de un hombre ayer por la noche (martes) en la colonia Sonora y quien posteriormente perdió la vida, fueron detenidos la misma noche de ayer, por la Calzada Villanueva y Boulevard Las Torres.

Los presuntos sicarios que privaron de la vida a Francisco Javier Rodríguez Osuna, fueron identificados como Hugo Salvador Domínguez Peraza de 30 años, con domicilio en la colonia México, además de Juan Hipólito Aceves Báez de 36 años, ambos originarios de de Los Mochis, Sinaloa.

En su declaración ministerial, los detenidos aceptaron su participación en los hechos, siendo Juan Hipólito quien dijo haber disparado el arma y Hugo Salvador quien condujo el vehículo. Además, manifestaron que privaron de la vida a su víctima, a causa de una deuda derivada de la venta de drogas.

Derivado de las mismas averiguaciones, se logró también la detención de otras dos personas que llegaron con Juan Hipólito, procedentes de Los Mochis Sinaloa, siendo quienes responden a los nombres de José Filiberto López Soto de 18 años e Iván Enrique Reyes Corrales de 24 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 25 milímetros.

Ambos confesaron en su declaración, que se hospedaban en un hotel y que perpetraron dos asaltos a florerías del centro.

Los cuatro detenidos, las armas de fuego y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien consignará a Aceves Báez y a Domínguez Peraza, por homicidio calificado y delincuencia organizada, mientras que a López Soto y a Reyes Corrales, se les arraigará como responsables de robo y delincuencia organizada.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13592-caen-sicarios-y-asaltantes-originarios-de-los-mochis-que-operaban-en-cajeme

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Balean a una persona en la Primero de Mayo; muere rumbo al hospital

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:11

Balean a una persona en la Primero de Mayo; muere rumbo al hospital
Escrito por Redacción

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 15 de mayo de 2013.- Pasadas de las 15:00 horas de este miércoles fue baleada una persona del sexo masculino, a la altura de las Calles Obrero Mundial y Constituyentes, en la colonia Primero de Mayo.

La víctima quedó con vida a bordo de un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color negro, siendo trasladado por una ambulancia a recibir atención médica, pero falleció en el camino al hospital, según trascendió, por la gravedad de una de las lesiones de bala en el cuello.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Extraoficialmente, según las primeras investigaciones, se supo que la persona baleada respondía al nombre de Raymundo Quiñonez Gonzalez a quien apodaban “El Flaco”, de 30 años de edad, mismo que contaba con historial delictivo por corrupción de menores.

Trascendió que fue detenida una persona que transitaba en bicicleta, por las calles de la misma colonia.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13584-avance-balean-a-una-persona-en-la-primero-de-mayo-muere-rumbo-al-hospital

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Balean a ciclista en la colonia Sonora

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:16

Balean a ciclista en la colonia Sonora
Escrito por Redacción

Balean a ciclista en la colonia Sonora

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 15 de mayo de 2013.- La noche de ayer nuevamente se escucharon detonaciones de bala en Cajeme, cuando fue baleada una persona ahora en la colonia Sonora, aunque en esta ocasión autoridades policíacas lograron atrapar a los agresores.

La nueva agresión armada, se registró en contra de Francisco Javier Rodríguez Osuna, “El Sapo”, de 36 años de edad, cuando el hoy lesionado se trasladaba a bordo de una bicicleta por las calles Bernabé Arana entre Emeterio Ochoa y Fernando Galaz, de pronto se le emparejó un vehículo, sedán de color blanco desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, siendo ubicados y detenidos minutos después, por la Calzada Francisco Villanueva y Las Torres, asegurándoles una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles,

Trascendió que los supuestos nombres de los implicados son Juan Hipólito Aceves Báez, de 36 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y de Hugo Salvador Domínguez Peraza, de 32 años, originario de esta ciudad.

Rodríguez Osuna fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con varias heridas de bala, mientras que en la escena del crimen personal de la PGJE levantó varios casquillos percutidos.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2013 18:28
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13574-balean-a-ciclista-en-la-machi-l%C3%B3pez

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Encuentran a joven sin vida en la Jardines del Valle; estaba maniatado y amordazado

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:18

Encuentran a joven sin vida en la Jardines del Valle; estaba maniatado y amordazado
Escrito por Redacción

Esta mañana encontraron el cadáver de un joven, el cual estaba atado de pies y manos. Esta mañana encontraron el cadáver de un joven, el cual estaba atado de pies y manos.


CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 10 de mayo de 2013.- Esta mañana encontraron el cadáver de un joven, el cual estaba atado de pies y manos, además de que lo encontraron amordazado, en la colonia Jardines del Valle.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Antonio Jaime González, de 25 años de edad, con domicilio en calle Paseo las Palmas número 261, entre Flores y Magnolias, de la citada colonia.

Informaron las autoridades policíacas, que el cadáver fue encontrado aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy, pero que su muerte pudo ser causada en horas de la madrugada, tal vez por asfixia.

Se dijo que los sospechosos de este homicidio, son tres sujetos que supuestamente estuvieron conviviendo con la víctima.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2013 14:58
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13492-encuentran-a-joven-sin-vida-en-la-jardines-del-valle-estaba-maniatado-y-amordazado

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Tiran cadáver encobijado en la 410

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:20

Tiran cadáver encobijado en la 410
Escrito por Redacción / Checatelo.com

El cuerpo envuelto en una cobija, fue reportado durante la mañana de este jueves. (Foto: Cortesía de Roberto Espinoza)

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, jueves 9 de mayo de 2013.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410) la mañana de hoy jueves.

El cuerpo fue ubicado en los llanos que se encuentran entre Jalisco y la mencionada colonia y fue reportado por personas que pasaban por el lugar. El cuerpo estaba envuelto en una cobija azul, misma que a simple vista tenía manchas de sangre.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Guzmán Flores, de 20 años de edad y vecino del Fraccionamiento Primavera.

El cadáver presentaba varias heridas hechas por arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Se informó también que Guzmán Flores contaba con historial delictivo por lesiones en grado de tentativa.
http://checatelo.com/exsite/index.php/noticias/policiaco/item/13446-tiran-cad%C3%A1ver-encobijado-en-la-410

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Degollado y quemado hallan a un contador en su casa

Mensaje por Audemunx Junio 4th 2013, 18:25

Degollado y quemado hallan a un contador en su casa
– 22 mayo 2013

* Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Los Algodones

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Un macabro hallazgo fue lo que socorristas y bomberos encontraron luego de que al acudir a un domicilio descubrieron que en un colchón se encontraba el cadáver de un hombre, del cual se dijo fue degollado para luego quemado en el lugar,
Según la Policía Estatal Investigadora el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:50 horas del martes 21 de mayo en el interior del que fuera su domicilio, ubicado en la colonia Los Algodones exactamente por la calle CTM entre 5 de Febrero y Alberto Macias esto al sur de ciudad Obregón.
La víctima fue identificada con el nombre de Germán Contreras Valencia, de 47 años de edad.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte de que desde el interior de un domicilio salía humo, por lo que el llegar e ingresar a la vivienda encontraron en una de las recámaras, recostado sobre una cama, el cuerpo sin vida de Germán, quien a simple vista presenta una herida producida por arma blanca en el cuello.
Así mismo, de las primeras indagatorias se logró establecer que el incendio fue provocado intencionalmente y se originó en el colchón sobre el cual se encontró el cuerpo del hoy fallecido.

De acuerdo a la versión de los familiares de Contreras Valencia, del domicilio faltan algunos objetos propiedad de la víctima, mismos que se presume le fueron robados.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/31058

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Re: Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 01:04

Vas como el cangrejo de adelante para atras pusiste primero las mas recientes y luego las mas viejas. Aguas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Re: Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

Mensaje por Audemunx Junio 5th 2013, 01:46

Entendido Lanceros. Este hilo lo puse asi por ser solo las del mes de mayo y en Cajeme. Ya no tenia pensado poner mas noticias.

Me quede con la duda de poner noticias de decomisos y laboratorios, y alguna detención de comandantes (son alrededor de 6, en otros municipios) pero ya fuera de este hilo e individualmente; solo que abarcan varias fechas de mayo, por ese de que se me llamo la atención de poner noticias pasadas.


Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Re: Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 11:34

La cosa es que si vas a ponerlas, tienes que ponerlas en orden cronologico wey, porque es posible que informacion de una se refleje en actos posteriores y si las revielves asi le das en la madre a la cadena de informacion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo) Empty Re: Mayo el mes más sangriento en Cajeme...promedio de un homicidio cada 30 horas(SONORA)(Resumen Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.