Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
enterprise escribió:compañeros las referencias personales de que personas pordrian ser de amigos vecinos o que onda??? a ustedes les pidieron lunch??
Si compita pueden ser amigos, vecinos, padrinos, hasta a la novia puedes poner, siempre y cuando les pongas que son conocidos a todos, no pongas que son tus amigos.
Y lo de la orina no importa que sea la segunda o la trecera, la razon por la que deves de ir en ayunas es mas que nada por la prueba de sangre.
Lo del lunch no es tan necesario porque te dan como 2 horas para ir a desayunar.
Última edición por canguz08 el Marzo 13th 2011, 13:52, editado 1 vez
carmona25 escribió:a wevo zaxos hay que mentir un poko y nadie se da cuenta jajajajaj gracias a mi y a dios tengo un pie a dentro de nuevo suerte para todos los que aun estan en espera de resultdos salu2 y pendientes
jajajajaja mentira piadosa, que bueno que ya estas casi casi que dentro, io solo espero que lunes o martes me digan que onda, pendientes.
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
canguz08 escribió:enterprise escribió:compañeros las referencias personales de que personas pordrian ser de amigos vecinos o que onda??? a ustedes les pidieron lunch??
Si compita pueden ser amigos, vecinos, padrinos, hasta a la novia puedes poner, siempre y cuando les pongas que son conocidos a todos, no pongas que son tus amigos.
Y lo de la orina no importa que sea la segunda o la trecera, la razon por la que deves de ir en ayunas es mas que nada por la prueba de sangre.
mejor explicado no se puede :)
si si lo puedes hacer y el que haya un cartel de michoacan no kiere decir que todos los de michoacan sean yasaben.... osea mentira
muchisimas gracias compa me ayusaste muchisimo y a echarle ganas que esto apenas empienzacanguz08 escribió:enterprise escribió:compañeros las referencias personales de que personas pordrian ser de amigos vecinos o que onda??? a ustedes les pidieron lunch??
Lo del lunch no es tan necesario porque te dan como 2 horas para ir a desayunar.
enterprise- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 86
A.Lorenzo.H. escribió:Hace 1 año realice mis pruebas en Varsovia, nunca me resolvieron nada, este año puedo ingresar de nuevo mi tramite para la CSR?? ... por ahi escuche rumores que gente que va de michoacan no pasa en la DGCC en automatico, es mentira o tiene algo de cierto?
si si puedes volver acer examns, y respecto de los comentarios de los michoacanos, no se en que concista que no son aceptados o an tenido la mala surete de ser rechazados, pero quiero decirte que yo soy de michoacán y fui apta solo estoy esperando curso no se si haga la diferencia por que soy mujer pero lo cierto que ya la agarraron con michoacán tal vez de broma, porke a donde me he presentado siempre me dicen cuando saben ke soy de michoacán me preguntan que si soy de los buenos o de las malos, tu eres de aka? o por k la pregunta, saludo2 y suerte estamos en contacto.
Bet_84- Potro
- Cantidad de envíos : 40
hola, alguien sabe cuando te toca que te impartan curso en mexico, como es lo del ospedaja o si es internado o entrada por salida?, porque al parecer me toca en mexico bueno eso entendi todavia falta que me confirmen, si alguen sabe por fas hay me avisan voy PI. saludo2 y suerte a los que siguen en espera de resultados y tambien para los que van a realizar examenes.
Bet_84- Potro
alguien me podria dcir d los k ya icieron sus evaluaciones si les decian como abian salido en el examen psicologico es dcir si la sicologa les decia este examne ya lo pasast a alguien le decian eso??? y en el poligrafico tuve un problema una respuesta k salio alterada osea k salio k fue falso lo k respondi pro la poligrafista me pidio explicacion dl xk creia k salio asi y m dijo k si su jefe aceptaba la explicacion ps ya la abia exo si no ps ni modo, a alguien le paso lo mismo d los k ya les ablaron diciendoles k si ls aceptaron? o si una respuesta sale mal en el poligrafo no sirve d nada todo lo demas ???
>W3r0o<- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
que hay weroo que tiempo tardaron en hacerte tus evaluaciones 1 o 2 dias???
tardaron 1 dia mis evaluaciones
>W3r0o<- Recluta
en que hotel te quedaste compadre??>W3r0o< escribió:tardaron 1 dia mis evaluaciones
ps en ninguno pro me dijeron k ay hoteles baratos dond c ponen las sexoservidoras no se en k colonia es pro me dijeron k sta cerca dl angel no se si es por la estacion d sevilla o la vrdad no recuerdo pro prgunta me dijeron k como en 100 pesos pero la verdad no conosco
>W3r0o<- Recluta
ok no maches con tu explicacion de hace rato yo creo ya la hiciste we, que la neta si dijiste una mentirilla o nel???>W3r0o< escribió:ps en ninguno pro me dijeron k ay hoteles baratos dond c ponen las sexoservidoras no se en k colonia es pro me dijeron k sta cerca dl angel no se si es por la estacion d sevilla o la vrdad no recuerdo pro prgunta me dijeron k como en 100 pesos pero la verdad no conosco
ps no no dije ninguna mentira dije la verdad lo k pasa es k me puse nervioso y ps salio alterado el resultado en una pregunta
>W3r0o<- Recluta
alguien me podria dcir d los k ya icieron sus evaluaciones si les decian como abian salido en el examen psicologico es dcir si la sicologa les decia este examne ya lo pasast o no lo pasast a alguien le decian eso? y en el poligrafico tuve un problema una respuesta k salio alterada osea k salio k fue falso lo k respondi pro la poligrafista me pidio explicacion dl xk creia k salio asi y m dijo k si aceptaban la explicacion ps ya la abia exo si no ps ni modo, a alguien le paso lo mismo d los k ya les ablaron diciendoles k si ls aceptaron? o si una respuesta sale mal en el poligrafo no sirve d nada todo lo demas ???
>W3r0o<- Recluta
Nunca te dicen si pasaste o no una evaluacion, y en el poligrafo a todos nos dicen que salimos mal en una pregunta eso es para ver si te alteras por miedo a ser descubierto en caso de que hubieras estado econdiendo algo.
que onda compañeros del foro, espero esten bien y tranquilos por esa dichosa llamada, la verdad es que yo no he ni querido marcar, estoy ansioso por saber que onda pero la neta estoy esperando que sea como una sorpresa, y si es que no soy apto pues suerte a todos en su curso y echenle ganas, ojala y nos veamos por alla en el curso, suerte a todos.
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
Bet_84 escribió: hola, alguien sabe cuando te toca que te impartan curso en mexico, como es lo del ospedaja o si es internado o entrada por salida?, porque al parecer me toca en mexico bueno eso entendi todavia falta que me confirmen, si alguen sabe por fas hay me avisan voy PI. saludo2 y suerte a los que siguen en espera de resultados y tambien para los que van a realizar examenes.
Oye una preguntota, en que es tu licenciatura, segun yo nos citaron elñ mismo dia el viernes 11, pero que te dijeron a ti, ya que yo entendi otra cosa, y de que les hablaron a uds.
Kelevra- Potro
- Cantidad de envíos : 37
canguz08 escribió:Oscarneitor escribió:HOLA COMPAÑEROS, AQUI CON UNA MOLESTIA, AQUELLOS QUE YA LES REALIZARON LA LLAMADA DE QUE RESULTARON APTOS ME PODRIAN DECIR EN LAS FECHAS QUE CADA UNO REALIZO SU PRUEBAS, ESTO CON EL FIN DE CALCULAR TIEMPOS SE LOS AGRADECERE BASTANTE, SALUDOS
Que tal compa mira se tardan mas o menos un mes, yo presenté examenes el dia 8 de febrero, hablé el 7 de marzo al 01 800 para pedir resultados y el 9 me regresaron la llamada para dar respuesta a mi solicitud, espero que estos datos te sirvan.
Saludos y estamos pendientes.
GRACIAS COMPA, OYE PERO QUE ONDA SI RESULTASTE APTO?, QUE TE DIJERON DEL CURSO? COMENTAME PORFA, GRACIAS.
que tal a todos los compasñeros del foro a un no saben nada para el curso de seguridad regional comenten salu2 y pendientes
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
QUE ONDA CARMONA, OYE TU QUE DIA HICISTE TUS PRUEBAS Y CUANDO TE LLAMARON PARA DECIRTE QUE ERAS APTO
Yo me presente a evaluaciones el 16 de febreo, y 20 dias mas tarde el 8 de marzo me marcaron para decirme que aprove las evaluciones y soy apto.
Sole me comento que tubiera paciencia y esperara la llamada para el curso, pero no me dio ninguna fecha en especifico.
Saludos
Sole me comento que tubiera paciencia y esperara la llamada para el curso, pero no me dio ninguna fecha en especifico.
Saludos
Mithick- Potro
- Cantidad de envíos : 21
Mithick escribió:Yo me presente a evaluaciones el 16 de febreo, y 20 dias mas tarde el 8 de marzo me marcaron para decirme que aprove las evaluciones y soy apto.
Saludos
pss muchas felicidades, y para ke perfil vas...
joselo10- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
yo soy de los mochis y ya fui el 3 de marzo
zhinobqen- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
joselo10 escribió:pss muchas felicidades, y para ke perfil vas...
Fuerzas Federales :soldado:
Mithick- Potro
zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
aki andamos compa yo de sinaloa y anda otro compa ke es de los mochis alberto yo soy de gve.. para ke perfil vas?
animo
joselo10 escribió:zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
aki andamos compa yo de sinaloa y anda otro compa ke es de los mochis alberto yo soy de gve.. para ke perfil vas?
voy para seguridad regional y soy de los mochis tambien, cuando fueron a hacer sus examenes?
zhinobqen- Recluta
HOLA, ME PODRIAN PASAR EL TEL DONDE MARCAN PARA SABER LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS GRACIAS.
zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
voy para seguridad regional y soy de los mochis tambien, cuando fueron a hacer sus examenes?
oralee ke bien, pss yo fui el 1 de febrero y soy apto y tmb voy para SR, ps no te desesperes w mas o menos como un mes duran para ke den resultados...
y pss aki vamos a andar ..
saludoss..!!!!!!
joselo10 escribió:zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
oralee ke bien, pss yo fui el 1 de febrero y soy apto y tmb voy para SR, ps no te desesperes w mas o menos como un mes duran para ke den resultados...
saludoss..!!!!!!
ok iwalmente, saludos. ojala i se haga aki vamos a estar pendientes..
Nomas tenia una duda kon la poligrafista nose como me fue pero me dijo ke andava mal en 2 preguntas y me imagino que son las relacionadas a los carteles y las drogas y me decia ke le explicara todo pero nel siempre le dije ke eso era todo y asi por que me presiono mucho por ese lado me imagino por que soy de sinaloa y ps quisiera saber como te fue a ti..
y lo de la vista me dijo la dra. k me atendio que no andava muy bien y k fuera a revisarme antes de entrar a la academia..
zhinobqen- Recluta
zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
saludoss..!!!!!!
Nomas tenia una duda kon la poligrafista nose como me fue pero me dijo ke andava mal en 2 preguntas y me imagino que son las relacionadas a los carteles y las drogas y me decia ke le explicara todo pero nel siempre le dije ke eso era todo y asi por que me presiono mucho por ese lado me imagino por que soy de sinaloa y ps quisiera saber como te fue a ti..
y lo de la vista me dijo la dra. k me atendio que no andava muy bien y k fuera a revisarme antes de entrar a la academia..
andalee ami tmb asi me la aplico, pero es mas ke nada estrategia de ellas para hacerte desatinar si contestaste seguro no va aver problema y a mi tmb me dijeron ke ocupaba usar lentes por ke si no no podria usar armas de fuego, de hecho voy a operarme el ojo debido a ke es uno nomas y pss vas a ver ke todo saldra bien animooo..
Oscarneitor escribió:HOLA, ME PODRIAN PASAR EL TEL DONDE MARCAN PARA SABER LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS GRACIAS.
ps yo marke a este numero 018007374842 y cuando te contestes dices ke es para saber los resultados de evaluaciones, te van a apedir datos y ke cuando esten listos ellos te llamaran, bueno asi me paso ami, saludosss..!!!!
joselo10 escribió:zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:joselo10 escribió:zhinobqen escribió:que onda muchachos, quisiera saber si hay alguien que sea de sinaloa y que alla ido a presentar sus examenes ya?
saludoss..!!!!!!
andalee ami tmb asi me la aplico, pero es mas ke nada estrategia de ellas para hacerte desatinar si contestaste seguro no va aver problema y a mi tmb me dijeron ke ocupaba usar lentes por ke si no no podria usar armas de fuego, de hecho voy a operarme el ojo debido a ke es uno nomas y pss vas a ver ke todo saldra bien animooo..
ok, sale y vale, simon ojala todo salga bien.. animoo!
zhinobqen- Recluta
joselo10 escribió:Oscarneitor escribió:HOLA, ME PODRIAN PASAR EL TEL DONDE MARCAN PARA SABER LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS GRACIAS.
ps yo marke a este numero 018007374842 y cuando te contestes dices ke es para saber los resultados de evaluaciones, te van a apedir datos y ke cuando esten listos ellos te llamaran, bueno asi me paso ami, saludosss..!!!!
gracias camarada, pues voy a llamar en un ratito ojala y sea la buena y si es asi nos veremos en el curso,tambien voy para SR, en un rato les platico que me dijeron okis.
una pregunta joselo10, a ti ya te hicieron la visita domiciliaria, me podrias decir si ya, gracias?
Oscarneitor escribió:una pregunta joselo10, a ti ya te hicieron la visita domiciliaria, me podrias decir si ya, gracias?
no me hicieron la visita a lo mejor porke soy de provincia por ke a un camarda de aki del foro se la hicieron pero este vive ahi en el df.
q tal compañeros.
ps con cuenstion ala visita domiciliaria a mi si m la hisieron la semana q fui a aser mis evaluaciones y aun no tengo respuesta en esta semana se cumple el mes q las fuia a aser espero y sea apto.
saludos y pendientes.
ps con cuenstion ala visita domiciliaria a mi si m la hisieron la semana q fui a aser mis evaluaciones y aun no tengo respuesta en esta semana se cumple el mes q las fuia a aser espero y sea apto.
saludos y pendientes.
master- Potro
CON LA NOVEDAD CHAVOS, NO TUVE SUERTE LLAME AL 01800 Y NO ME CONTESTAN AL RATO VUELVO A INSISTIR HABER QUE ONDA NO? BUENO ESTAS PENDIENTAZOS, SALUDOS
Kelevra escribió:Bet_84 escribió: hola, alguien sabe cuando te toca que te impartan curso en mexico, como es lo del ospedaja o si es internado o entrada por salida?, porque al parecer me toca en mexico bueno eso entendi todavia falta que me confirmen, si alguen sabe por fas hay me avisan voy PI. saludo2 y suerte a los que siguen en espera de resultados y tambien para los que van a realizar examenes.
Oye una preguntota, en que es tu licenciatura, segun yo nos citaron elñ mismo dia el viernes 11, pero que te dijeron a ti, ya que yo entendi otra cosa, y de que les hablaron a uds.
mi licenciatira es en derecho, segun la entrevista ke tubimos ke mas que una entrevista fue como una platica del proyecto que tienen para mejorar las deficiencias de la institución y las fayas en los puntos de revición, segun entedi nos toco pertenecer a la divición de inteligencia, y el curso sera en df. y nuestra base sera la torre en el pedregal, y ati ke te dijeron o ke entendiste sobre el curso, salu2 y estamos en contacto.
Bet_84- Potro
Oscarneitor escribió:QUE ONDA CARMONA, OYE TU QUE DIA HICISTE TUS PRUEBAS Y CUANDO TE LLAMARON PARA DECIRTE QUE ERAS APTO
que onda compa pues yo presente mis examenes el dia 31 de enero y me marcaron el dia 4 de marzo para decirme que era apto que solo esperara la llamada para el curso y tu tambien vas para SR??? salu2 y pendientes
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25