Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bope699 Febrero 21st 2011, 16:05

Bet_84 escribió:
bope699 escribió:pues kmaradas hoy fui a tramitar mi CUIP y pregunte sobre los cursos solo me dijeron que lo mas probable empiezen a mediados de marzo que realmente no les han confirmado fecha pero que este pendiente porque en cualquier momento me llaman para salir pa san luis.

tambien le pregunte a otro oficial sobre porque no le habian hablado a mis referencias y tambien porque no me hicieron la visita, me dijo que eso los van a hacer mas adelante que no me preocupe que se tienen que hacer a fuerzas,

pues eso seria todo por el momento. uzi

hola, hoye y en ke consiste la tramitación del CUIP, te pidieron algo mas? salu2

pues me pidieron toda mi documentacion de nuevo, la cuip es como una identificacion de la PF, si es tardado ya que te preguntan todos tus datos y te hacen firmar un buen de papeles, a tambien me tomaron fotos.
bope699
bope699
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Febrero 21st 2011, 16:41

que tal esta el examen fisico que ponen??? si esta cabrona la mamukisa??? ahi los que ya hicieron esa parte del examen fisico compartan que tipo de ejercicios los ponen hacer, cuanto tiempo???....Saludos.
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por ALEXMARINE Febrero 21st 2011, 16:58

Pyromaniack escribió:
ALEXMARINE escribió:para ffa es con prepa verdad ?

Nop, es con secundaria. Y ya no se llaman fuerzas federales de apoyo. Ahora solo es Division de Fuerzas Federales.

Aki estan los requisitos
http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/2415//archivo

gracias en verdad amigo crei que era con preparatoria alguien sabe miren mi cartilla esta en proceso de liberacion no me toco hacer servicio y me la entregan en diciembre de 2011 creen que pueda llevar mi recibo de que esta en tramite de liberacion o tendre que esperar hasta que me la den liberada ??
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474

Mensaje por carmona25 Febrero 21st 2011, 17:16

que tal compañeros a un no saben nada para los que van para SR lo que pasa es que hoy ya se cumplieron los 20 dias despues de mi evaluaciones si alguin sabe algo comenten salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182

Mensaje por sinue Febrero 21st 2011, 17:18

oye carmona segun recuerdo ellos dijieron que marcaramos para ver los resultados ati te dijieron otra cosa?

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por carmona25 Febrero 21st 2011, 17:21

sinue escribió:oye carmona segun recuerdo ellos dijieron que marcaramos para ver los resultados ati te dijieron otra cosa?

no ke nos iban a marcar bueno eso me dijieron tu tambien vas para sr salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por sinue Febrero 21st 2011, 17:24

no jeje yo boy para FF te digo que recuerdo que nos dijieron eso de echo estaban dando un numero pero como ami me faltaron papeles los fui a dejar despues y ya no me comentaron nada de eso pero escuche q de 15 a 45 dias salian los resultados que marcaran nose si por la coordinacion sea diferente pero vez que el amigo bope creo tubo que ir a pedir sus resultados saludos

sinue
Potro
Potro

Mensaje por carmona25 Febrero 21st 2011, 17:34

sinue escribió:no jeje yo boy para FF te digo que recuerdo que nos dijieron eso de echo estaban dando un numero pero como ami me faltaron papeles los fui a dejar despues y ya no me comentaron nada de eso pero escuche q de 15 a 45 dias salian los resultados que marcaran nose si por la coordinacion sea diferente pero vez que el amigo bope creo tubo que ir a pedir sus resultados saludos

no pues kien sabe aver si no acen sus cosas otra vez de ace un año pasaron los meses y nunka me marcaron hasta despues de como 4 meses vi este foro y entre y vi una paguina de internet que publikaron aki y me cheke y lo chido es que si era apto pero lo malo es que nunka me marcaron para el curso que por que segun no avia presupuesto pero pues esperemos que no sea asi este año salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por carmona25 Febrero 21st 2011, 17:56

carmona25 escribió:
sinue escribió:no jeje yo boy para FF te digo que recuerdo que nos dijieron eso de echo estaban dando un numero pero como ami me faltaron papeles los fui a dejar despues y ya no me comentaron nada de eso pero escuche q de 15 a 45 dias salian los resultados que marcaran nose si por la coordinacion sea diferente pero vez que el amigo bope creo tubo que ir a pedir sus resultados saludos

no pues kien sabe aver si no acen sus cosas otra vez de ace un año pasaron los meses y nunka me marcaron hasta despues de como 4 meses vi este foro y entre y vi una paguina de internet que publikaron aki y me cheke y lo chido es que si era apto pero lo malo es que nunka me marcaron para el curso que por que segun no avia presupuesto pero pues esperemos que no sea asi este año salu2

oye compa el telefono que te dieron no sabes si es de varsovia pra ver si me lo puedes pasar para poder marcar aver que show con los resultados gracias y salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por carmona25 Febrero 21st 2011, 18:06

Canguz aun no sabes nada de los resultados de los examenes ati te dijeron que marcaras o que te iban a marcar lo que pasa es que yo ya cumpli 20 dias de que presente los examenes si sabes algo comenta salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por sinue Febrero 21st 2011, 19:36

esque te digo que pensaba apuntarlo cuando me lo dijieran ami pero como entrege papeles despues no me dijieron ni adios hahaha pero creo que ya lo avian dado aca el numero hmmm alguien que lo tenga??

sinue
Potro
Potro

Mensaje por esamun Febrero 21st 2011, 21:01

ALEXMARINE escribió:
Pyromaniack escribió:

Nop, es con secundaria. Y ya no se llaman fuerzas federales de apoyo. Ahora solo es Division de Fuerzas Federales.

Aki estan los requisitos
http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/2415//archivo

gracias en verdad amigo crei que era con preparatoria alguien sabe miren mi cartilla esta en proceso de liberacion no me toco hacer servicio y me la entregan en diciembre de 2011 creen que pueda llevar mi recibo de que esta en tramite de liberacion o tendre que esperar hasta que me la den liberada ??

no mi amigo eso es imposible, te lo digo x experiencia tendras q esperarte hasta q te entreguen la hoja de liberacion para la federal.
En otra corporacion puedes entrar con el recibo (a disponibilidad) q es en la policia preventiva del d.f. Q es punto y aparte. Xq supongo q quieres solamente a la pf.
Suerte
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84

Mensaje por carmona25 Febrero 22nd 2011, 00:18

Autoridades del estado de Veracruz, confirmaron que hallaron el cuerpo de Jorge Eduardo Chávez, quien en vida era capitán de la Policía Federal, División Caminos.

El hombre que laboró durante 15 años en la zona, fue privado de su libertad durante la mañana de hoy lunes, no fue si no hasta hace unas horas que se confirmó la aparición de su cuerpo.

Ante una llamada que alertaba su paradero, agentes investigadores llegaron a calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, y encontraron el vehí***** del federal, al interior permanecía el cuerpo de Chávez.

Las primeras indagatorias señalan que todo se trató de una acción por parte del crimen organizado, hasta el momento no hay detenidos, aunque existen operativos de búsqueda por el puerto.

QUE EN PAZ DESCANCE
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por ALEXMARINE Febrero 22nd 2011, 10:59

esamun escribió:
ALEXMARINE escribió:
Pyromaniack escribió:

Aki estan los requisitos

no mi amigo eso es imposible, te lo digo x experiencia tendras q esperarte hasta q te entreguen la hoja de liberacion para la federal.
En otra corporacion puedes entrar con el recibo (a disponibilidad) q es en la policia preventiva del d.f. Q es punto y aparte. Xq supongo q quieres solamente a la pf.
Suerte

andele a eso me referia mi recibo dice " a disponibilidad" y crei que alomejor me lo aceptarian porque pues tengo 18 creo que nadie a los 18 la tiene liberada, pero pues ni hablar reglas son reglas se agradece compañero saludos ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 22nd 2011, 11:26

carmona25 escribió:Autoridades del estado de Veracruz, confirmaron que hallaron el cuerpo de Jorge Eduardo Chávez, quien en vida era capitán de la Policía Federal, División Caminos.

El hombre que laboró durante 15 años en la zona, fue privado de su libertad durante la mañana de hoy lunes, no fue si no hasta hace unas horas que se confirmó la aparición de su cuerpo.

Ante una llamada que alertaba su paradero, agentes investigadores llegaron a calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, y encontraron el vehí***** del federal, al interior permanecía el cuerpo de Chávez.

Las primeras indagatorias señalan que todo se trató de una acción por parte del crimen organizado, hasta el momento no hay detenidos, aunque existen operativos de búsqueda por el puerto.

QUE EN PAZ DESCANCE

tambien vi la noticia muy mal SPQR
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por kagua Febrero 22nd 2011, 12:56

Hola a todos, al igual que muchos también estoy interesado en formar parte de la institución y aportar algo a mi país de lo mucho que me ah dado, como duda tengo la siguiente, estuve tratando de hablar en días anteriores al 01 800 que aparece en la convocatoria, (tratare de ingresar al perfil investigador) sin ningún resultado, el día de hoy a la primera entró la llamada, le comente a la Srita. que me contesto que quería realizar mi pre-registro, me dijo espere un momento ... como 20 seg. y me dijo, ya esta, pronto te hablaran para que vayas a realizar tus exámenes!!! mis preguntas son , así no mas????? sin ningún otro dato, solo es hablar y ya eso es todo, no da uno información, alguien que me comente si es correcto jejeje, de todos modos estaré pendiente y cualquier cosa informare de los avances, que tengan un excelente día a todos!!!!

Pd. Esta sera mi segunda vez que trato de ingresar, lo intente en 2008 sin buenos resultados, espero esta sea la buena, espero y tengan mi expediente para que vean que si tengo interés, saludos
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Colt 45 Febrero 22nd 2011, 13:07

Hola Compañeros, para los que tienen dudas, cuando llamas al 01 800 te piden tus datos generales como nombre, domicilio, estatura, edad, escolaridad, peso, medida, a ke perfil kieres entrar, Yo Voy a INVESTIGADOR, te piden tu num de tel para localizarte y correo electronico. Tardan entre 8 y 15 dias para llamarte te daran fecha para ir a presentar los examenes de Control de Confianza a Mexico DF, te dan cita y te dicen como ir vestido a demas de la hora en ke debes estar ahi y toda la documentacion de original y 2 copias.
Yo llamé el 9 de Febrero y el dia de hoy 22 de Febrero me llamarón a Mi Celular y me dieron fecha para ir a Mexico el dia 25 de Febrero o sea este Prox Viernes, crei ke no me hablarian, y menos aun ke seria bastante rapido mi cita en Mexico, todos akellos ke han comenzado el trámite no se desesperen ya los llamaran Ánimo y estoy al Pendiente.

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por kagua Febrero 22nd 2011, 15:46

Colt 45 escribió:...cuando llamas al 01 800 te piden tus datos generales como nombre, domicilio, estatura, edad, escolaridad, peso, medida, a ke perfil kieres entrar, Yo Voy a INVESTIGADOR, te piden tu num de tel para localizarte y correo electronico. Tardan entre 8 y 15 dias para llamarte te daran fecha para ir a presentar los examenes de Control de Confianza a Mexico DF, te dan cita y te dicen como ir vestido a demas de la hora en ke debes estar ahi y toda la documentacion de original y 2 copias.

Osea piden datos generales a mi no me pidieron nada, ni me preguntaron nada,que paso!!!!! se me hace que volveré a llamar, saludos
kagua
kagua
Potro
Potro

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 22nd 2011, 17:41

kagua escribió:
Colt 45 escribió:...cuando llamas al 01 800 te piden tus datos generales como nombre, domicilio, estatura, edad, escolaridad, peso, medida, a ke perfil kieres entrar, Yo Voy a INVESTIGADOR, te piden tu num de tel para localizarte y correo electronico. Tardan entre 8 y 15 dias para llamarte te daran fecha para ir a presentar los examenes de Control de Confianza a Mexico DF, te dan cita y te dicen como ir vestido a demas de la hora en ke debes estar ahi y toda la documentacion de original y 2 copias.

Osea piden datos generales a mi no me pidieron nada, ni me preguntaron nada,que paso!!!!! se me hace que volveré a llamar, saludos

tankilo que cuando lllegues a varsovia te vas a dar cuenta que fue perdida de tiempo dar datos por fon, con que te llamen listo. vas a dar tus datos un chingo de veces jejejej
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por kagua Febrero 22nd 2011, 19:22

OK perfecto entonces estaré a la espera, gracias por responder.

bravo
kagua
kagua
Potro
Potro

Mensaje por carmona25 Febrero 22nd 2011, 21:50

kagua escribió:OK perfecto entonces estaré a la espera, gracias por responder.

bravo

La verdad yo te recomiendo que vuelvas a marcar por que si n o te pidieron ni un numero de telefono ni correo electronico como cres tu que se van acomunikar contigo bueno yo pienso asi salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 22nd 2011, 22:03

Yo igual me tuve que esperar...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por canguz08 Febrero 23rd 2011, 01:27

carmona25 escribió:Canguz aun no sabes nada de los resultados de los examenes ati te dijeron que marcaras o que te iban a marcar lo que pasa es que yo ya cumpli 20 dias de que presente los examenes si sabes algo comenta salu2
Que tal bro... Mira cuando terminé mis examenes yo pregunté en recepcion que cuando nos daban resultados, y la señorita me dijo que de 20 - 40 días, pero nunca me dijo que ellos se comunicrian conmigo, de cualquier forma yo tengo pensado hablar cuando se cumla el plazo de los 20 dias, yo te recomiando que marques, tal vez ya tengan tus resultados, porque para que ellos se comuniquen contigo esta cabron.

Suerte bro, marca y comenta como te fue.
El numero es 52 41 03 13 y marcas la opcion cero, le dices a la operadora que hablas para saber tus resultados y te va a canalizar a otra extencion para que te digan que onda.

Saludos y estamos pendientes de cualquier situacion, yo voy a hablar el 28 de este mes y les estaré comentando que pasó.
canguz08
canguz08

Mensaje por carmona25 Febrero 23rd 2011, 11:54

ya we ya marke ya vz como son las recepcionistas bien amables no?? me dijeron que ellos nos marcaran de de 15 a 40 dias despues de que acabaramos los examenes que en ningun momento dijeron que marcaramos... y que la pagina de internet no sirve que provablemente la proxima semana ya serviria y que iban a empezar a publikar los resultados los que ayan markado comenten salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 23rd 2011, 12:01

carmona25 escribió:ya we ya marke ya vz como son las recepcionistas bien amables no?? me dijeron que ellos nos marcaran de de 15 a 40 dias despues de que acabaramos los examenes que en ningun momento dijeron que marcaramos... y que la pagina de internet no sirve que provablemente la proxima semana ya serviria y que iban a empezar a publikar los resultados los que ayan markado comenten salu2 pendientes

apoko van a publikar resultADOS EN internet mmmmm eso es nuevo bien

fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por acabito Febrero 23rd 2011, 14:24

asi es para SR, es con bachillerato concluido .. k proximamente me incorporare
acabito
acabito
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

http://www.defensamexico.comportalactivo.com

Mensaje por master Febrero 23rd 2011, 18:32

que tal de nuevo pasando a reportarme....
carmona25 tu ya hisiste tus examenes verdad, cuando los hiciste, ya te dieron resultados sobre ellos.
espero tu pronta respuesta gracias

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Pre-registro

Mensaje por Beast Of Prey Febrero 23rd 2011, 18:42

Que tal. Yo tengo una duda. Quiero realizar el pre-registro en la página de SSP, pero al parecer no lo permite para el perfil de Investigador. Alguien sabe la causa? Es que acaso ya se cubrieron esas vacantes?

Me gustaría si aqui puedo saber que debo hacer entonces. Muchos saludos

Beast Of Prey
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Colt 45 Febrero 23rd 2011, 19:12

Ke tal Compañeros....les comparto ke el dia de Mañana Salgo a Mexico para Presentarme el Viernes 25 a las 6:30 am en Varsovia para mis examenes de control de confianza, Para Perfil Investigador, espero y todo salga muy Bien, kedamos pendientes por este canal. bravo

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Bet_84 Febrero 23rd 2011, 19:57

Colt 45 escribió:Ke tal Compañeros....les comparto ke el dia de Mañana Salgo a Mexico para Presentarme el Viernes 25 a las 6:30 am en Varsovia para mis examenes de control de confianza, Para Perfil Investigador, espero y todo salga muy Bien, kedamos pendientes por este canal. bravo

ke bien compañero, mucha surte en tus evaluaciones, yo tambien voy para investigador a ver ke te dicen del curso, cuidate y suerte, salu2 Very Happy

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Bet_84 Febrero 23rd 2011, 20:07

Beast Of Prey escribió:Que tal. Yo tengo una duda. Quiero realizar el pre-registro en la página de SSP, pero al parecer no lo permite para el perfil de Investigador. Alguien sabe la causa? Es que acaso ya se cubrieron esas vacantes?

Me gustaría si aqui puedo saber que debo hacer entonces. Muchos saludos

hola compañero yo te sugeriria ke markaras al 01 800 737 4842 para ke te registren y te den fecha de evaluación, pork yo tengo entendido ke esta mal la pagina (no esta funcionando bien) dehecho todos comentan ke tienen problemas, mejor markales y diles k no has podido ingresar haber ke te dicen suerte, salu2

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por carmona25 Febrero 23rd 2011, 23:21

zasox escribió:
carmona25 escribió:ya we ya marke ya vz como son las recepcionistas bien amables no?? me dijeron que ellos nos marcaran de de 15 a 40 dias despues de que acabaramos los examenes que en ningun momento dijeron que marcaramos... y que la pagina de internet no sirve que provablemente la proxima semana ya serviria y que iban a empezar a publikar los resultados los que ayan markado comenten salu2 pendientes

apoko van a publikar resultADOS EN internet mmmmm eso es nuevo bien

pues marke a varsovia y eso me digeron ojala y si salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por carmona25 Febrero 23rd 2011, 23:27

master escribió:que tal de nuevo pasando a reportarme....
carmona25 tu ya hisiste tus examenes verdad, cuando los hiciste, ya te dieron resultados sobre ellos.

si yo ya hice mis examenes el 31 de enero y marke pero me cagaro jajajaja me dijeron """"nosotros te vamos a marcar nadie te dijo que marcaras te vamos a marcar de cuando hiciste tus examenes de 20 a 40 dias y la proxima semana ya va servir la pagina de internet de la sspf y hay vamos a poner los resultados o si no sales hay nosotros te marcaremos"""""" pero bien prepotente la señora que me contesto me lo digo tu cres esperemos y sea verdad salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 24th 2011, 06:54

carmona25 escribió:
master escribió:que tal de nuevo pasando a reportarme....

si yo ya hice mis examenes el 31 de enero y marke pero me cagaro jajajaja me dijeron """"nosotros te vamos a marcar nadie te dijo que marcaras te vamos a marcar de cuando hiciste tus examenes de 20 a 40 dias y la proxima semana ya va servir la pagina de internet de la sspf y hay vamos a poner los resultados o si no sales hay nosotros te marcaremos"""""" pero bien prepotente la señora que me contesto me lo digo tu cres esperemos y sea verdad salu2 y pendientes

que hay, saludos, pues les contare que yo termine mis examenes hace como 10 dias atras y pues estoy en espera de resultados... que bueno que te lei, estaba a punto de marcar... jajaja me salvaste de una @%#%$&amp;%!
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 24th 2011, 07:00

Alguien sabe, cuanto tardan en dar respuesta?... voy a renunciar a mi actual trabajo y pues para checar tiempos...
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 24th 2011, 08:31

[quote="Soldado_Ryan"]Alguien sabe, cuanto tardan en dar respuesta?... voy a renunciar a mi actual trabajo y pues para checar tiempos...[/quo

no eso no c sabe, mi consejo es nooooooooooo renuncies ok
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por huespedxunrato Febrero 24th 2011, 09:05

de igual forma a la espera de los resultados y no podia evitar llamar pero con los comentarios creo que sperare para que llamen ellos y chekare la pagina para ver si en verdad publican algo... un saludo y gracias por la info.
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por huespedxunrato Febrero 24th 2011, 09:18

hey compañeros seguira vigente la convocatoria para perfil investigador, fuerzas federales o seguridad regional? es que al ingresar a la pagina de internet no aparecen todas como antes ya solo aparecen disponibles sistemia penitenciario y proteccion federal sera señal de que el proceso de reclutamiento haya finalizado?
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Soldado_Ryan Febrero 24th 2011, 10:12

huespedxunrato escribió:hey compañeros seguira vigente la convocatoria para perfil investigador, fuerzas federales o seguridad regional? es que al ingresar a la pagina de internet no aparecen todas como antes ya solo aparecen disponibles sistemia penitenciario y proteccion federal sera señal de que el proceso de reclutamiento haya finalizado?

Pues te dire, que un camarada de toluca, llamo para solicitar su agenda para examenes PI, y le dijeron que esperara asi mismo le ofrecieron el de escolta...
es lo que yo se.
Soldado_Ryan
Soldado_Ryan
Potro
Potro

Mensaje por canguz08 Febrero 24th 2011, 12:15

huespedxunrato escribió:hey compañeros seguira vigente la convocatoria para perfil investigador, fuerzas federales o seguridad regional? es que al ingresar a la pagina de internet no aparecen todas como antes ya solo aparecen disponibles sistemia penitenciario y proteccion federal sera señal de que el proceso de reclutamiento haya finalizado?
Tienes razon compañero acavo de mirar la pagina y ya no aparecen los perfiles que mencionas, pienso que ya se completaron las plazas disponibles... Esperemos estar dentro de los seleccionados.

Saludos y estamos oendientes.
canguz08
canguz08

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente