Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 13:19

Cuando presente mis evaluaciones, esto fue en agosto del 2010, EN MI GRUPO no iba nadie para seguridad regional, bueno iban 2 elementos pero presentaban examenes para permanencia, todos iban para Fuerzas Federales y algunas mujeres presentaban para puestos administrativos, para protección federal iba unicamente yo, repito esto fue en mi grupo.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 18th 2011, 13:25

montalvo escribió:
canguz08 escribió:
montalvo escribió:Amigos ¿Alguno de ustedes va para el Servicio de Protección Federal?
El año pasado que fui a presentar examenes conocí a un vato que iba para proteccion federal, y despues de 2 semanas le hablaron para que se fuera a su curso, no sé pero a mi me parece que no aprobaste las evaluaciones porque a los aspirantes de ese perfil los llaman de volada y si tienes esa duda comunicate al 01 800 que aunque no sea el numero ahi te pueden decir a donde te tienes que comunicar, si en verdad te interesa habla, porque sentado frente al monitor no vas a encontrar solucion a tu problema.
Saludos.

Soy apto, me llamarón como a las 4 meses de haber presentado examenes para decirme que era apto, y me pidierón mi Firma Electronica, pero como no la tenia fui a tramitarla al SAT, cuando me ladierón les llame para informarles que ya la tenia pero me dijerón que ya estaban cerradas las contrataciones, esto que les comento fue el 1 de Dic. aqui en el foro lei de un compañero que informaba que el curso empezaba el 1 de Dic. y tenia razón ya que cuando llame me dijerón que ya estaban cerradas las contrataciones, desde enero he llamado constantemente 1 ves cada 15 día y me dicen que no estan abiertas las contrataciones.

Ammm... Pues entonces lo mas probable es que te hagan presentar examenes otra vez como a nosotros los de SR que presentamos el año pasado y asi nos traian diciendonos que hablaramos en 15 dias, y de 15 en 15 pasó el año y tubimos que presentar examenes por segunda vez, y ahora no nos queda mas que seguir esperando.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 18th 2011, 13:27

Hijoleeee....ps como yo les he comentado, la proxima semana ajusto 1 mes ke hice las evaluaciones en Mex. les voy a llamar el proximo martes haber ke onda poke toy vuelto loko con eso, y eske yo andaba trabajando en EUA y cuando regresé el pasado 24 de Enero, a la semana vi ke taba abierta la Convocatoria y pues llamé aprovechando ke ando aki y teno todos los rekisitos, ademas ke es un sueño ke siempre he kerido alcanzar y ke he buscado por años, pero ahora toy mas desesperado porke estoy entre si me llaman para PF o si no pues me regreso a chambear a EUA y siento ke es doble presión porke allá ta mi chamba tambien.....voy para PI

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 13:29

Espero que no compañero, mis examenes vencen hasta agosto, pero si tengo que volver a presentarlos ahora presentaria para las fuerzas federales.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 18th 2011, 13:32

montalvo escribió:Cuando presente mis evaluaciones, esto fue en agosto del 2010, EN MI GRUPO no iba nadie para seguridad regional, bueno iban 2 elementos pero presentaban examenes para permanencia, todos iban para Fuerzas Federales y algunas mujeres presentaban para puestos administrativos, para protección federal iba unicamente yo, repito esto fue en mi grupo.
Yo presente en enero del 2010 y conocí a varios para proteccion federal, solo con uno tengo contacto... lo que comentas de que la malloria iba para FF es porque la convocatoria de SR se serró a finales de enero del 2010, a mi amigo le hablaron a principios de febrero para su curso y para firmar su contrato, ahorita ya está laborando. Por eso es que te digo que lo de tu caso está raro porque segun lo que l me comenta es que para ingresar ahi los tramites son muy rapidos y casi todo el tiempo estan contratando.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 13:39

Y por lo que veo en la página de la ssp la convocatoria para protección federal siempre ha estado y sigue abierta, pues fue por la Firma Electronica que no tenia, pero igual se me hace raro que desde Dic. no abran curso, aunque el compañero comento que les informarón que el curso duraria 3 meses y pues si fue como le dijerón el curso apenas termino en febrero, y esperen algun tiempo para abrir otro, un compañero comento que a un amigo suyo que llamo por la convocatoria de PI le ofrecierón que entrara de escolta.

Por otra parte lei en un periodico electronico una noticia del 15 de febrero que decia asi :

AGUA PRIETA, Sonora(PH) Mil 400 plazas abrió en Sonora el Servicio de Protección Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública, de las cuales 700 son para Nacozari y el resto para Agua Prieta, informó la directora de Reclutamiento.

Si es asi, espero ganarme un lugar entre esas plazas.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Marzo 18th 2011, 13:43

Oscarneitor escribió:GRACIAS POR EL DATO, PUES OJALA Y SEA ESO VERDAD, VOY A LLAMAR EN UN RATO Y HABER QUE ME DICE VALE, LES COMENTO MAS TARDE, SALUDOS Y PENDIENTES.
Ni pex camarada a mi tampoco me llamaron quedaron en llamar a mas tardar ayer,pero ps no recibi llamada alguna,en un rato volvere a marcar a ver que pdo.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 13:43

PUES YO SOLO RECOMIENDO QUE TENGAMOS CALMA, TANTOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO LLAMADA COMO PARA LOS DE CURSO, PORQUE SI NO LUEGO ANDA UNO TODO ESTRESADO. SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 13:44

muscka escribió:
Oscarneitor escribió:GRACIAS POR EL DATO, PUES OJALA Y SEA ESO VERDAD, VOY A LLAMAR EN UN RATO Y HABER QUE ME DICE VALE, LES COMENTO MAS TARDE, SALUDOS Y PENDIENTES.
Ni pex camarada a mi tampoco me llamaron quedaron en llamar a mas tardar ayer,pero ps no recibi llamada alguna,en un rato volvere a marcar a ver que pdo.

YA ESTAS PUES HABER QUE ONDA NO? OJALA Y YA SEA PRONTO, SUERTE AL RATO QUE MARQUES.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 18th 2011, 14:11

montalvo escribió:Gracias compañero pero no son los mismo números, a ese número llame cuando recién salio la convocatoria para las fuerzas federales y les comente mi caso, pero me dijeron que tenia que esperar hasta agosto que vencieran mis exámenes con protección federal.

que onda compa pues si vas para proteccion federal y ya mero cumples un año en espera por que no marcas al sig numero te paso el dato por que ya te tardaron mucho no cres el tel es 56829494 extencion 209 a al 11036000 extenciones 12052 12053 11415 el horario de antencion es de lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm espero yte puedan ayudar en estos numeros comentas aver que te dijeron salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por panther Marzo 18th 2011, 14:13

pues ya llevo unos intentos el dia de hoy de estar marcando y nada que contestan espero en un rato mas correr con suerte

panther
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 14:25

que onda compa pues si vas para proteccion federal y ya mero cumples un año en espera por que no marcas al sig numero te paso el dato por que ya te tardaron mucho no cres el tel es 56829494 extencion 209 a al 11036000 extenciones 12052 12053 11415 el horario de antencion es de lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm espero yte puedan ayudar en estos numeros comentas aver que te dijeron salu2 y pendientes [/quote]

Gracias compañero, estos números ¿son de la policia federal o de protección federal?

bravo
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 18th 2011, 15:18

CANGUZ oye bro no has tenido noticias del curso pasame los numeros de formacion por que estoy marcando a uno que tengo y me dicen que no existe salu2 y espero tu respuesta
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 18th 2011, 15:19

montalvo escribió: que onda compa pues si vas para proteccion federal y ya mero cumples un año en espera por que no marcas al sig numero te paso el dato por que ya te tardaron mucho no cres el tel es 56829494 extencion 209 a al 11036000 extenciones 12052 12053 11415 el horario de antencion es de lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm espero yte puedan ayudar en estos numeros comentas aver que te dijeron salu2 y pendientes

Gracias compañero, estos números ¿son de la policia federal o de protección federal?

bravo [/quote]

son de proteccion federal bro si eres del df si kieres te paso la direccion para que te des una vuelta salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 15:34

Gracias compañero voy a marcar a ver que me dicen, soy de Tabasco.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 18th 2011, 15:58

oigan compas que van para S.R. no sera que cunado nos avisen de curso, tambien tengamos que tener la dichosa firma electrónica o alguna otra cosa??????????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 16:05

De ser asi no les pase como a su servidor compañeros que por no tenerla quede fuera de las contrataciones.

Para que te den la firma electronica tienes que incorporar tú RFC para que te de una homoclave o algo asi, el proceso ese tarda como una hora más o menos ya teniendo el RFC incorporado en el mismo momento pueden solicitar su firma electronica, que seria como otra hora más. Pero el proceso no pasa de 3 horas y tramitas los dos en el mismo día.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 18th 2011, 16:08

ya me desespere no vayan a salir con sus jaladas otra vez como ace un año voy para SR salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 16:09

PUES LA VERDAD NO CREO PERO PUES SI ES ASI YO YA LA TENGO, ES FACIL DE SACAR, SOLO QUE SI TE LLEVAS UNOS DIAS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 18th 2011, 16:10

montalvo escribió:De ser asi no les pase como a su servidor compañeros que por no tenerla quede fuera de las contrataciones.

Para que te den la firma electronica tienes que incorporar tú RFC para que te de una homoclave o algo asi, el proceso ese tarda como una hora más o menos ya teniendo el RFC incorporado en el mismo momento pueden solicitar su firma electronica, que seria como otra hora más. Pero el proceso no pasa de 3 horas y tramitas los dos en el mismo día.

gracias por la info compañero, estamos en 35
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 18th 2011, 16:11

Oscarneitor escribió:PUES LA VERDAD NO CREO PERO PUES SI ES ASI YO YA LA TENGO, ES FACIL DE SACAR, SOLO QUE SI TE LLEVAS UNOS DIAS.

¿Cuantos días tardaron en dartela? Yo fui como a la 1pm y a las 3 30pm ya estaba saliendo del SAT con mi firma electronica.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 18th 2011, 16:11

carmona25 escribió:ya me desespere no vayan a salir con sus jaladas otra vez como ace un año voy para SR salu2

esperemos que hay k estar llamando constante mente y si por alli tienen alguien amigo oficial igual y pueden dar info.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 16:35

ACABO DE MARCAR AL 01800 Y ME DIJERON QUE AUN NO TIENEN RESULTADOS DE LA FECHA EN LA QUE YO HICE MIS PRUEBAS (14 Y 15 DE FEB) QUE ESPERE UNOS DIAS MAS Y QUE COMO YA ME HABIAN TOMADO LOS DATOS QUE ELLOS ME LLAMABAN, HABER QUE PASO NO CREEN? SUERTE A TODOS SALUDOS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 16:38

montalvo escribió:
Oscarneitor escribió:PUES LA VERDAD NO CREO PERO PUES SI ES ASI YO YA LA TENGO, ES FACIL DE SACAR, SOLO QUE SI TE LLEVAS UNOS DIAS.

¿Cuantos días tardaron en dartela? Yo fui como a la 1pm y a las 3 30pm ya estaba saliendo del SAT con mi firma electronica.

BUENO REALMENTE SI ES RAPIDO PERO LO QUE PASO ES QUE A MI ME DIERON CITA Y TODO EL ROLLO POR ESO ME TARDE MAS PERO FUERON COMO DOS DIAS +o-
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 18th 2011, 16:50

una pregunta, alguien sabe que prestaciones tienenen en la policia federal?

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Marzo 18th 2011, 17:48

Oscarneitor escribió:ACABO DE MARCAR AL 01800 Y ME DIJERON QUE AUN NO TIENEN RESULTADOS DE LA FECHA EN LA QUE YO HICE MIS PRUEBAS (14 Y 15 DE FEB) QUE ESPERE UNOS DIAS MAS Y QUE COMO YA ME HABIAN TOMADO LOS DATOS QUE ELLOS ME LLAMABAN, HABER QUE PASO NO CREEN? SUERTE A TODOS SALUDOS.

Es raro compañero yo presente evaluaciones el 16 de Febrero y ya me dieron resultados el dia 8 de Marzo, deberias insistir y volver a marcar.

Saudos y suerte

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 18:00

GRACIAS POR EL DATO, TIENES RAZON SEGUIRE INSISTIENDO
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 18:04

Mithick escribió:
Oscarneitor escribió:ACABO DE MARCAR AL 01800 Y ME DIJERON QUE AUN NO TIENEN RESULTADOS DE LA FECHA EN LA QUE YO HICE MIS PRUEBAS (14 Y 15 DE FEB) QUE ESPERE UNOS DIAS MAS Y QUE COMO YA ME HABIAN TOMADO LOS DATOS QUE ELLOS ME LLAMABAN, HABER QUE PASO NO CREEN? SUERTE A TODOS SALUDOS.

Es raro compañero yo presente evaluaciones el 16 de Febrero y ya me dieron resultados el dia 8 de Marzo, deberias insistir y volver a marcar.

Saudos y suerte

Y QUE ONDA SI RESULTASTE APTO O NO?
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Marzo 18th 2011, 18:15

Si claro que si, solo me comentaron que tuviera un poco de paciencia y que ellos me marcarian para el curso de formacion.

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 18th 2011, 18:26

HIJOLE PUES QUE BUENA ONDA, MUCHA SUERTE PARA EL CURSO, ESPERO CORRER CON LA MISMA SUERTE, SALUDOS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Marzo 18th 2011, 19:02

k hay compas pues ando un poco triste ya que yo realize los examenes el 17 de enero y me marcaron hace unos dias para desirme que mi tramite queda suspendido que si me interesa la vacante me esperan dentro de un año y pues ya con esta son 2 veses yo iva parea sr y paras los que sifuen suerte
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 18th 2011, 19:17

por lo visto ya casi es hora de los dichosos cursos, recomiendo dos cosas, echenle galleta al ejercicio y asimilen que no van a ver a su familia durante un buen rato!!! saludos y nos vemos en el curso de PI. Risa

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 18th 2011, 23:13

mrjapo23 escribió:k hay compas pues ando un poco triste ya que yo realize los examenes el 17 de enero y me marcaron hace unos dias para desirme que mi tramite queda suspendido que si me interesa la vacante me esperan dentro de un año y pues ya con esta son 2 veses yo iva parea sr y paras los que sifuen suerte

como es eso que suspendido esa no me la sabia ake se devera?????????????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Marzo 18th 2011, 23:49

holaa compañeros, me doy cuenta q ay muchas emociones encontradas en el foro, algunos tristes otros alegres porq ya formaran parte de la policia federal, pues yo les digoo a todoss animo camaradas y pues sean perseberantes...yo por mi parte tengo cita para mis evaluaciones el prox. miercoles boy para FF, seria de mucha ayuda q los q ya isiseron sus examenes me dijeran mas o menos como esta el royo..de antemano muchas grasias...
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 19th 2011, 01:26

eduardo2081 escribió:por lo visto ya casi es hora de los dichosos cursos, recomiendo dos cosas, echenle galleta al ejercicio y asimilen que no van a ver a su familia durante un buen rato!!! saludos y nos vemos en el curso de PI. Risa

Q onda eduardo,por que dices que ya casi es hora de los ccursos, tienes algun dato extra, y otra preguntota como te fue en lo de la entrevista, en cuanto a lo del curso y de la contratacion que les dijeron? saludos y estamos en contacto

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 19th 2011, 01:28

si alguna información????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 19th 2011, 02:49

Mithick escribió:Si claro que si, solo me comentaron que tuviera un poco de paciencia y que ellos me marcarian para el curso de formacion.

Que tal compa yo tambien soy de oaxaca hay me hechas un grito por MP para estar en contacto, felicidades por el resultado de tus examenes... Vas para SR tambien?
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 19th 2011, 02:53

carmona25 escribió:CANGUZ oye bro no has tenido noticias del curso pasame los numeros de formacion por que estoy marcando a uno que tengo y me dicen que no existe salu2 y espero tu respuesta

Que tal bro no aun no hay noticias, mira no se como sea desde el DF pero el numero yo lo marco así:
01 55 53 397 68.

Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 19th 2011, 03:15

canguz08 escribió:
carmona25 escribió:CANGUZ oye bro no has tenido noticias del curso pasame los numeros de formacion por que estoy marcando a uno que tengo y me dicen que no existe salu2 y espero tu respuesta

Que tal bro no aun no hay noticias, mira no se como sea desde el DF pero el numero yo lo marco así:
01 55 53 397 68.

Saludos y estamos pendientes.

sale bro marco a primera hora el dia lunes y les comento aver si no me cagan por desesperado we jajaja salu2 y pndientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 19th 2011, 11:04

ramon16 escribió:holaa compañeros, me doy cuenta q ay muchas emociones encontradas en el foro, algunos tristes otros alegres porq ya formaran parte de la policia federal, pues yo les digoo a todoss animo camaradas y pues sean perseberantes...yo por mi parte tengo cita para mis evaluaciones el prox. miercoles boy para FF, seria de mucha ayuda q los q ya isiseron sus examenes me dijeran mas o menos como esta el royo..de antemano muchas grasias...
no es nada del otro mundo compañero tu tranquilo es un poco cansado por que te traen de un lado para otro pero no pasa nada echale ganas que se vean tus ganas .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.