Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por davit Febrero 6th 2011, 11:37

Yo he marcado y me han tomado mis datos dijeron que con eso ya era un pre registro mas sin embargo aun no me han marcado, estoy un poco nervioso y luego aun sigue sin aparecer el pre registro para seguridad regional y perfil de investigador.

davit
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por wesor Febrero 6th 2011, 14:00

davit escribió:Yo he marcado y me han tomado mis datos dijeron que con eso ya era un pre registro mas sin embargo aun no me han marcado, estoy un poco nervioso y luego aun sigue sin aparecer el pre registro para seguridad regional y perfil de investigador.
mira carnalito checa bien tus datos, ami xlo k tardaron para programarme fue x el peso,igual deves medir minimo 1.72 y debes estar entre 11 kilos menos de tu peso o 10 como maximo arriba acorde tu estatura,licencia vijente,cartilla,y todo lo demas xk devez cumplir al 100% los requisitos sino t vota el sistema y apareceras en rojo y nunca t hablaran,mañana vuelve acomunicarte al 01 800 y pregunta si apareces en la base de datos y k cheken xk not an programado espero y te sirva la info y suerte.

wesor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por wesor Febrero 6th 2011, 14:15

k onda carnalitos ahi para los k ya hicieron examen como:joselo,carmona,conguz.y tros xahi
ustedes ceen k tenga alguna ventaja k digamos en la entrevista del psicologo o del poligrafo k ya haviamos intentado o hicimos examen en el 2009 y k estuvimos en espera dela llamada para curso y nunca nos hablaron, o ustedes no comentaron nada de eso?tengo esa duda y lesagradeceria mucho si me pudieran ayudar ah igual con lo del las referencias saben si hay k llevarlas firmadas x las mismas o sencillas y en una sola hoja y si piden tambien lo del buro de credito.espero y alguien pueda ayudarme.
saludos a todos y ahi estamos pendientes, yo estoy programado para el jueves 10

wesor
Recluta
Recluta

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty YO TE PODRIA COMENTAR...

Mensaje por geminis.nwo Febrero 6th 2011, 15:04

wesor escribió:k onda carnalitos ahi para los k ya hicieron examen como:joselo,carmona,conguz.y tros xahi
ustedes ceen k tenga alguna ventaja k digamos en la entrevista del psicologo o del poligrafo k ya haviamos intentado o hicimos examen en el 2009 y k estuvimos en espera dela llamada para curso y nunca nos hablaron, o ustedes no comentaron nada de eso?tengo esa duda y lesagradeceria mucho si me pudieran ayudar ah igual con lo del las referencias saben si hay k llevarlas firmadas x las mismas o sencillas y en una sola hoja y si piden tambien lo del buro de credito.espero y alguien pueda ayudarme.

En lo personal, te podria decir que aunq no lo digas el sistema bota tu nombre, a mi me paso en una prueba psicologica computarizada; La examinadora me dijo: Tecleee su RFC, lo puse y me dijo..ya habia venido aqui vdd? y que le dices..que no?? Pues no te queda nada mas que decirle, si ya vine, lo mismo paso con la poligrafista, no se xq o si sea asi, pero me dijo: "ya encontre su expediente" y senti que me pregunto las mismas preguntas que me preguntaron en noviembre del 2009..ojala el resultado no sea el mismo de ese entonces...saludos y espero q te sirva mi respuesta.

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por wesor Febrero 6th 2011, 15:37

geminis.nwo escribió:
wesor escribió:k onda carnalitos ahi para los k ya hicieron examen como:joselo,carmona,conguz.y tros xahi

En lo personal, te podria decir que aunq no lo digas el sistema bota tu nombre, a mi me paso en una prueba psicologica computarizada; La examinadora me dijo: Tecleee su RFC, lo puse y me dijo..ya habia venido aqui vdd? y que le dices..que no?? Pues no te queda nada mas que decirle, si ya vine, lo mismo paso con la poligrafista, no se xq o si sea asi, pero me dijo: "ya encontre su expediente" y senti que me pregunto las mismas preguntas que me preguntaron en noviembre del 2009..ojala el resultado no sea el mismo de ese entonces...saludos y espero q te sirva mi respuesta.
muchas gracias carnalito tendre en cuenta tu comentario,y lo de tu resultado del 2009 ya caducaron y tomaran encuenta apartir de ahora 2010 tu piensa positivo y veras k todo sale bien suerte!

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por geminis.nwo Febrero 6th 2011, 15:51

Gracias x las porras..iwalmente ojala que todos los que tengamos la conviccion de ser parte de Pf seamos considerados, que asi sea!!

Saludos!!

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por canguz08 Febrero 6th 2011, 19:43

wesor escribió:
geminis.nwo escribió:

muchas gracias carnalito tendre en cuenta tu comentario,y lo de tu resultado del 2009 ya caducaron y tomaran encuenta apartir de ahora 2010 tu piensa positivo y veras k todo sale bien suerte!
Pues la verd yo si les dije que ya habia presentado antes examenes, la poligrafista me dijo a entonces aguantame, voy por tu registro, y ya se fue un rato regresó y como que todo fue mas rapido.
La verdad es que si creo que llevamos cierta ventaja sobre los de nuevo ingreso, en cuanto al rango si es de policia primero.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08

Mensaje por canguz08 Febrero 6th 2011, 19:45

Bet_84 escribió:
hola, amigo ahora si que te toco quedarte varios dias(ni modo) pues aprovecharlos y has de cuenta que estas de vaca jajaja(no te aburras) cuidate y mucha suerte ya te falta poco
Gracias amiga tomare en cuenta tu consejo, mientras ya me fui a dar una buelta a chapultpec, ahi se me fue todo el dia de hoy jeje... Saldos.
canguz08
canguz08

Mensaje por carmona25 Febrero 6th 2011, 22:34

bueno yo por lo personal si les comente que ya abia hecho examenes y pues no hubo ningun problema al contrario creo que en el poligrafico fue mas rapido y tambien el psicologo salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182

Mensaje por sarch. gamble Febrero 6th 2011, 22:54

pues no creo que tengas problemas al decir que ya realizaste los examenes una vez, o dos o las que sean al contrario yo pienso que eso es muestra de sinceridad y de interesde parte tuya hacia la institucion, eso en mi humilde opinion...verdad??
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51

Mensaje por sinue Febrero 7th 2011, 11:39

oigan..... hoy estaran laborando aya en varsovia? alguien me puede proporcionar un numero tel para comunicarme ahi ya que en el 01800 no contestan supongo no trabajan gracias

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por esamun Febrero 7th 2011, 12:09

sinue escribió:oigan..... hoy estaran laborando aya en varsovia? alguien me puede proporcionar un numero tel para comunicarme ahi ya que en el 01800 no contestan supongo no trabajan gracias

hoy no trabajaron, eso seria hasta mañana!
esamun
esamun

Masculino Cantidad de envíos : 84

Mensaje por esamun Febrero 7th 2011, 12:13

[

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.[/quote]

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...[/quote]

Es cierto, aunque en mi caso por ir a poner aunque sea un granito de arena para suprimir a las ratas piojosas que andan sueltas causando molestia en el pais (Narcos, Sicarios, Z's, etc.) con gusto dejo mi carrera. Pero en fin solo el destino dira que se hara como dice el dicho popular: "Uno pone y Dios dispone".[/quote]

de acuerdo contigo!!!!!!!!!!111
esamun
esamun

Mensaje por sinue Febrero 7th 2011, 13:27

muchas gracias esamun ya me abia preocupado por ke hoy tenia que dejar 2 documentos bueno que tengas buena tarde salu2

sinue
Potro
Potro

Mensaje por ethan_arm Febrero 7th 2011, 14:16

esamun escribió:[

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...[/quote]

Es cierto, aunque en mi caso por ir a poner aunque sea un granito de arena para suprimir a las ratas piojosas que andan sueltas causando molestia en el pais (Narcos, Sicarios, Z's, etc.) con gusto dejo mi carrera. Pero en fin solo el destino dira que se hara como dice el dicho popular: "Uno pone y Dios dispone".[/quote]

de acuerdo contigo!!!!!!!!!!111[/quote]

Chavos, si temen dejar la carrera no se preocupen se pueden hacer las 2 cosas entrar en la federal y seguir estudiando, yo tambien estoy estudiando derecho y ya hice la semana pasada mis evaluaciones para seguridad regional, antes investigue y me informe q si se puede estudiar despues de haber entrado a la PF ya q incluso me encontre con una persona q trabaja en un area de la secretaria de seguridad publica en la q ven toda la cuestion de los programas y convenios con las instituciones de educacion para q los elementos sigan estudiando en todos los niveles incluso maestrias. La cuestion es q si ustedes tienen la oportunidad de entrar a la PF y quieren seguir estudiando lo pueden hacer y esto va de la mano con la nueva reglamentacion de profesionalizacion de los cuerpos policiacos, esto quiere decir q tal vez tengan q dejar de estudiar un año o mas pero si su jefe les da permiso de seguir con sus estudios lopueden hacer y esto es por medio del sistema semi escolarizado. Segun me dicen personas q pertenecen a la corporacion la mayoria de los jefes son muy accesibles y si su intencion es entrar ya a la PF pueden hacerlo a seguridad regional y despues de concluir sus estudios hacer todo el tramite para cambiarse a PI, esto es informacion q me dieron los mismos elementos y gente q trabaja en la institucion, asi q decidan q es lo q mas les llama la atencion y les deseo mucha suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121

Mensaje por Ramirez542 Febrero 7th 2011, 14:33

acabito escribió:alo k veo hay en esa convocatoria solo te estanpidiendo el bachillerato concluido' sera sierto esto or k yo kise entrar ase 2 años y no pude por que me pedian la lic, concluida y este año la termine solo falta titularme y a me anda por aserlo , pero en la convocatoria veok dice bachillerato concluido osealapreparatoria..... me podrias responder esto compañero?????

Esque antes hace como 2 años si te pedían carrera para Seguridad Regional (la de caminos) pero ahora parece que ya no.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739

Mensaje por davit Febrero 7th 2011, 14:43

mira carnalito checa bien tus datos, ami xlo k tardaron para programarme fue x el peso,igual deves medir minimo 1.72 y debes estar entre 11 kilos menos de tu peso o 10 como maximo arriba acorde tu estatura,licencia vijente,cartilla,y todo lo demas xk devez cumplir al 100% los requisitos sino t vota el sistema y apareceras en rojo y nunca t hablaran,mañana vuelve acomunicarte al 01 800 y pregunta si apareces en la base de datos y k cheken xk not an programado espero y te sirva la info y suerte.
[/quote]

que onda carnalito hehehe.. mira pues tengo 21 años cumplidos, mido 1.80 peso 82 kg, tengo mi licencia de manejo vigente, mi carta de servicio militar con hoja de liberación, ademas soy pasante de la licenciatura en criminologia creo cumplir con todos los requisitos mas sin embargo no me han marcado, tomaron mis datos el día 2 de febrero, es poco tiempo aun no? pero tomare tu recomendación y volveré a marca, gracias amigo.

davit
Recluta
Recluta

Mensaje por wesor Febrero 7th 2011, 18:17

davit escribió:

que onda carnalito hehehe.. mira pues tengo 21 años cumplidos, mido 1.80 peso 82 kg, tengo mi licencia de manejo vigente, mi carta de servicio militar con hoja de liberación, ademas soy pasante de la licenciatura en criminologia creo cumplir con todos los requisitos mas sin embargo no me han marcado, tomaron mis datos el día 2 de febrero, es poco tiempo aun no? pero tomare tu recomendación y volveré a marca, gracias amigo.[/quote]no ps entonces si tienes k volver acomunicarte mañana tempra (9:05am)para preguntar xk no te an programado aun? xk algun problemita habra k t cheken en la base de datos y diles desde cuando t registraron k aun not llaman ,sale

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por wesor Febrero 7th 2011, 18:24

oigan para los k ya hicieron examen si piden la hoja de las cartas de recomendacion? y si es asi deven de ir firmadas,con el domicilio del k recomienda,telefonos y la leyenda.ah y en cuantas hojas las kieren o en solo una y sencilla ahi de favor kien me pueda contstar le agradeceria mucho xk mis examenes son el jueves y salgo mañana en la noche y tengo dudas de eso.

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por sinue Febrero 7th 2011, 18:30

wesor no piden eso solo nesesitas tenerlas apuntados en una hoja son 2 personales 1 vecinal y 3 laborales cuando te hacen el de enterno socio economico los pones en una hoja en lo personal no tube laborales y no ubo problema sale te deseo suerte salu2 si nesesitas algo mas no dudes en preguntarmelo

sinue
Potro
Potro

Mensaje por wesor Febrero 7th 2011, 19:58

sinue escribió:wesor no piden eso solo nesesitas tenerlas apuntados en una hoja son 2 personales 1 vecinal y 3 laborales cuando te hacen el de enterno socio economico los pones en una hoja en lo personal no tube laborales y no ubo problema sale te deseo suerte salu2 si nesesitas algo mas no dudes en preguntarmelo

muchas gracias carnalito al parecer ya estoy completo con los documentos y listo para el juevez los examenes,de ante mano t agradesco y saludos k estes bien!

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por carmona25 Febrero 7th 2011, 20:16

[quote="wesor"]oigan para los k ya hicieron examen si piden la hoja de las cartas de recomendacion? y si es asi deven de ir firmadas,con el domicilio del k recomienda,telefonos y la leyenda.ah y en cuantas hojas las kieren o en solo una y sencilla ahi de favor kien me pueda contstar le agradeceria mucho xk mis examenes son el jueves y salgo mañana en la noche y tengo

pues no te las piden asi como dice el compañero ami me pidieron 3 personales y 3 laborales las familiares ni las piden suerte el jueves salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por wesor Febrero 7th 2011, 20:35

[quote="carmona25"]
wesor escribió:oigan para los k ya hicieron examen si piden la hoja de las cartas de recomendacion? y si es asi deven de ir firmadas,con el domicilio del k recomienda,telefonos y la leyenda.ah y en cuantas hojas las kieren o en solo una y sencilla ahi de favor kien me pueda contstar le agradeceria mucho xk mis examenes son el jueves y salgo mañana en la noche y tengo

pues no te las piden asi como dice el compañero ami me pidieron 3 personales y 3 laborales las familiares ni las piden suerte el jueves salu2 y pendientes

ya esta carnal muchas gracias y cualkier cosa ahi estamos pendientes.sale cheers viva

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por joselo10 Febrero 7th 2011, 22:43

[quote="wesor"]
carmona25 escribió:
wesor escribió:oigan para los k ya hicieron examen si piden la hoja de las cartas de recomendacion? y si es asi deven de ir firmadas,con el domicilio del k recomienda,telefonos y la leyenda.ah y en cuantas hojas las kieren o en solo una y sencilla ahi de favor kien me pueda contstar le agradeceria mucho xk mis examenes son el jueves y salgo mañana en la noche y tengo

ya esta carnal muchas gracias y cualkier cosa ahi estamos pendientes.sale cheers viva

ke roio compaa, mucha suerte para sus evaluaciones, respecto a lo de si mencione ke habia presentado en el 2009 dije ke si al igual ke a los demas camaradas la del poligrafo fue y encontro mi expediente y me dijo dime de las preguntas ke te acuierdes y ya le comente y me dijo ok entonces ya sabes todo el procedimiento adelante, de igual forma fue rapido todo el proceso..

un datoo para ke lleves, llevate lo del buro de credito si tienes, tmb estados de cuenta, curriculum, y lo ke ya sabes jeje..

mucha suerte camarada ke te vaya super bien, buena vibraa..

aki estamos esperando el resultado haber como nos va jeje
joselo10
joselo10

Masculino Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Yubel_Johan Febrero 7th 2011, 23:28

ethan_arm escribió:

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...

Chavos, si temen dejar la carrera no se preocupen se pueden hacer las 2 cosas entrar en la federal y seguir estudiando, yo tambien estoy estudiando derecho y ya hice la semana pasada mis evaluaciones para seguridad regional, antes investigue y me informe q si se puede estudiar despues de haber entrado a la PF ya q incluso me encontre con una persona q trabaja en un area de la secretaria de seguridad publica en la q ven toda la cuestion de los programas y convenios con las instituciones de educacion para q los elementos sigan estudiando en todos los niveles incluso maestrias. La cuestion es q si ustedes tienen la oportunidad de entrar a la PF y quieren seguir estudiando lo pueden hacer y esto va de la mano con la nueva reglamentacion de profesionalizacion de los cuerpos policiacos, esto quiere decir q tal vez tengan q dejar de estudiar un año o mas pero si su jefe les da permiso de seguir con sus estudios lopueden hacer y esto es por medio del sistema semi escolarizado. Segun me dicen personas q pertenecen a la corporacion la mayoria de los jefes son muy accesibles y si su intencion es entrar ya a la PF pueden hacerlo a seguridad regional y despues de concluir sus estudios hacer todo el tramite para cambiarse a PI, esto es informacion q me dieron los mismos elementos y gente q trabaja en la institucion, asi q decidan q es lo q mas les llama la atencion y les deseo mucha suerte!!![/quote]

Oye amigo tu q te informaste... Mira a mi me encantaria estar en el perfil de investigador pero piden Licenciatura, yo no tengo mas q el bachillerato y no estoy En La universidad por cuestiones economicas, hay forma de q entre a la Federal y al Mismo tiempo me den chance de entrar a la Universidad? o ya debo de estar en la Licenciatura????. Saludos...
Yubel_Johan
Yubel_Johan
Recluta
Recluta

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2011, 00:03

ethan_arm escribió:

Chavos, si temen dejar la carrera no se preocupen se pueden hacer las 2 cosas entrar en la federal y seguir estudiando, yo tambien estoy estudiando derecho y ya hice la semana pasada mis evaluaciones para seguridad regional, antes investigue y me informe q si se puede estudiar despues de haber entrado a la PF ya q incluso me encontre con una persona q trabaja en un area de la secretaria de seguridad publica en la q ven toda la cuestion de los programas y convenios con las instituciones de educacion para q los elementos sigan estudiando en todos los niveles incluso maestrias. La cuestion es q si ustedes tienen la oportunidad de entrar a la PF y quieren seguir estudiando lo pueden hacer y esto va de la mano con la nueva reglamentacion de profesionalizacion de los cuerpos policiacos, esto quiere decir q tal vez tengan q dejar de estudiar un año o mas pero si su jefe les da permiso de seguir con sus estudios lopueden hacer y esto es por medio del sistema semi escolarizado. Segun me dicen personas q pertenecen a la corporacion la mayoria de los jefes son muy accesibles y si su intencion es entrar ya a la PF pueden hacerlo a seguridad regional y despues de concluir sus estudios hacer todo el tramite para cambiarse a PI, esto es informacion q me dieron los mismos elementos y gente q trabaja en la institucion, asi q decidan q es lo q mas les llama la atencion y les deseo mucha suerte!!!

Gracias por la información compañero, ahora que ya me dio una alternativa con esto estoy mas que decidido a dejar la carrera en cuanto tenga mi cartilla del S.M.N. espero no me la demoren...

Invitado
Invitado

Mensaje por ethan_arm Febrero 8th 2011, 01:00

Yubel_Johan escribió:
ethan_arm escribió:

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...

Es cierto, aunque en mi caso por ir a poner aunque sea un granito de arena para suprimir a las ratas piojosas que andan sueltas causando molestia en el pais (Narcos, Sicarios, Z's, etc.) con gusto dejo mi carrera. Pero en fin solo el destino dira que se hara como dice el dicho popular: "Uno pone y Dios dispone".

Chavos, si temen dejar la carrera no se preocupen se pueden hacer las 2 cosas entrar en la federal y seguir estudiando, yo tambien estoy estudiando derecho y ya hice la semana pasada mis evaluaciones para seguridad regional, antes investigue y me informe q si se puede estudiar despues de haber entrado a la PF ya q incluso me encontre con una persona q trabaja en un area de la secretaria de seguridad publica en la q ven toda la cuestion de los programas y convenios con las instituciones de educacion para q los elementos sigan estudiando en todos los niveles incluso maestrias. La cuestion es q si ustedes tienen la oportunidad de entrar a la PF y quieren seguir estudiando lo pueden hacer y esto va de la mano con la nueva reglamentacion de profesionalizacion de los cuerpos policiacos, esto quiere decir q tal vez tengan q dejar de estudiar un año o mas pero si su jefe les da permiso de seguir con sus estudios lopueden hacer y esto es por medio del sistema semi escolarizado. Segun me dicen personas q pertenecen a la corporacion la mayoria de los jefes son muy accesibles y si su intencion es entrar ya a la PF pueden hacerlo a seguridad regional y despues de concluir sus estudios hacer todo el tramite para cambiarse a PI, esto es informacion q me dieron los mismos elementos y gente q trabaja en la institucion, asi q decidan q es lo q mas les llama la atencion y les deseo mucha suerte!!![/quote]

Oye amigo tu q te informaste... Mira a mi me encantaria estar en el perfil de investigador pero piden Licenciatura, yo no tengo mas q el bachillerato y no estoy En La universidad por cuestiones economicas, hay forma de q entre a la Federal y al Mismo tiempo me den chance de entrar a la Universidad? o ya debo de estar en la Licenciatura????. Saludos...[/quote]

Mira si hay forma de entrar a la federal solo q en tu caso solo podrias entrar a FF o SR, a la de PI no ya q tendrias q tener tu lic. concluida, pero si cumples los requisitos para SR yo te sugiero q apliques para esa area, ya despues estando ahi hay convenios con universidades privadas y publicas donde por sistema semiescolarizado te dan chance de seguir estudiando y ya cuando concluyas tu carrera puedes buscar la opción para cambiarte a PI.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121

Mensaje por ander24 Febrero 8th 2011, 02:03

hola compañeros pues yo salgo el dia de mañana para el df solo tengo una pregunta en caso de que llegara a tener que quedarme ha dormir en el df alguno de los compas que ya hicieron examenes podria recomendar algun hotel economico cerca de varsovia ojala y alguien pueda comentar gracias

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por sinue Febrero 8th 2011, 11:08

Oigan ya marcaron para pedir refeerencias pero no alas que puse si no al telefono que te hacen poner por si no te encuentran , jeje eso es buena señal o como ven desde su punto de vista? salu2 y suerte a todos los que estan proximos a hacer su examen

sinue
Potro
Potro

Mensaje por fumfum Febrero 8th 2011, 11:56

hey que tal pues igual soy nuevo en su foro pero la vea echenle ganas, en micaso ta cañon por que si tos en buro ni pex,pa que juagarle que no

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Dan Febrero 8th 2011, 12:55

Saludos,

Companeros, estoy en gringo landia y no he podido conseguir los telefonos para agendar mi cita para los examenes y la opcion de pre-registro no es funcional para los que estamos en el exterior. Ahi les encargo ya que salgo para mi rancho el dia de manana y posteriormente al DF.
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Dan Febrero 8th 2011, 12:58

P.D. El numero 01-800 no funciona para llamadas realizadas del extranjero por lo que tendria que ser un numero nacional.

Gracias.
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Mensaje por wesor Febrero 8th 2011, 13:24

[quote="joselo10"]
wesor escribió:
carmona25 escribió:

ke roio compaa, mucha suerte para sus evaluaciones, respecto a lo de si mencione ke habia presentado en el 2009 dije ke si al igual ke a los demas camaradas la del poligrafo fue y encontro mi expediente y me dijo dime de las preguntas ke te acuierdes y ya le comente y me dijo ok entonces ya sabes todo el procedimiento adelante, de igual forma fue rapido todo el proceso..

un datoo para ke lleves, llevate lo del buro de credito si tienes, tmb estados de cuenta, curriculum, y lo ke ya sabes jeje..

aki estamos esperando el resultado haber como nos va jeje

ya esta carnalito gracias x el dato y ps hoy salgo para el df y gracias x la buena vivra y aki estaremos pendientes con los resultados ,pensar positibo y asi sera carnal.sale estamos pendientes!
mucha suerte!!! pura buena vibraaa para todos.

wesor
Recluta
Recluta

Mensaje por carmona25 Febrero 8th 2011, 13:47

pues aki deceandoles mucha mucha suerte alos compitas que vienen al df a presentar sus examenes echelenle muchas ganas compas desde aki del df les mando muy buena vibra salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Dan Febrero 8th 2011, 13:53

No sean gachos, quien me puede pasar los telefonos para poder marcar desde gringo landia....
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Mensaje por iskan Febrero 8th 2011, 15:47

que tal alguno de ustedes va para fuerzas federales y los q ya fueron a dejar papeles les piden la licencia de manejo gracias saludos. Hola

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por esamun Febrero 8th 2011, 16:43

iskan escribió:que tal alguno de ustedes va para fuerzas federales y los q ya fueron a dejar papeles les piden la licencia de manejo gracias saludos. Hola

yo voy a FF pero no me pidieron la licencia q x supuesto la tengo.
tal ves adelante, cuando te llamen despues de las evaluaciones. supongo""
esamun
esamun

Mensaje por stisko Febrero 8th 2011, 16:51

esamun escribió:
iskan escribió:que tal alguno de ustedes va para fuerzas federales y los q ya fueron a dejar papeles les piden la licencia de manejo gracias saludos. Hola

yo voy a FF pero no me pidieron la licencia q x supuesto la tengo.
tal ves adelante, cuando te llamen despues de las evaluaciones. supongo""

para fuerzas federales no te piden licensia bueno al menos ami cuando presente examen en varsovia no me pidieron licencia lo que si te pediran en tu hoja de buro de credito. marino
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146

Mensaje por iskan Febrero 8th 2011, 17:09

ok gracias compañeros Hola

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por sinue Febrero 8th 2011, 17:17

hola esamun oye ati ya marcaron atus referencias? no te an avisado si as quedado?

sinue
Potro
Potro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente