Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 10:32

carmona25 escribió:
zasox escribió:cuando te dan tu cita por ejemplo k te dicen lunes 7am en tal lugar, llegasen tregas papeles y luego luego te hacen las evaluacioones no???
asi es en cuanto te marcan para que te presentes tal dia llegas te formas te forman en la recepcion y das tu nombre y hay ya estas registrado y empiesan tus evaluaciones ese mismo rato entregas papeles y si te va bien acavas el mismo dia si no en 2 dias acabas salu2

orales perfecto espero se a un solo dia jssssss, me acaban de hablar me dieron cita para el 9. 630 am, 1lt de agua y lápiz y papel. y vestido casual.

SI ALGUIEN VA IR EL 9 K AVISE PORFAS.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Cantidad de envíos : 238

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JUANTASTICO Febrero 4th 2011, 10:34

que hubo a todos, llevo siguiendo este blog por mas de un año y medio, y nunca me habia registrado, ya por fin lo hice, soy fan del exocet, del patrulla motorizada y todos ellos, por fin me dieron cita para mis examenes, a toda la raza no se esperen a que los llamen, metan presion, solo asi. y aunque aun no hemos ganado nada siempre con la frente en alto que solo los puercos miran pal piso, saludos.

JUANTASTICO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por wesor Febrero 4th 2011, 10:53

inv.ernesto escribió:
wesor escribió:oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca viva

pues cuanto mides y cuanto pesas amigo???

ps yo mido como 1.87 y peso co 75 y me dicen k debe de sre maxsimo 11 kilos abajo o 10 mas y fue x eso que el sistema me rechazo hable el meircoles y aun nome an dado fecha para examen

wesor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por wesor Febrero 4th 2011, 10:57

[quote="carmona25"]
wesor escribió:oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca

la estatura lo minimo es 1.73 el peso es acorde ala estaturaque ni tanto por que yo estoy un poko pasado y no me dijeron nada solo que hay que tratar de bajar el peso o ya no subir mas y yo ya acabe mis evaluaciones el martes me dijeron que me marcaban en 15 o 20 dias aver si n o hacen sus #$%!#@ del año pasado y soy de los de la generacion 2009 la esperanza muere al ultimo animo compañeros y primero dios este año sale el curso para nosotros salu2 y pendientes
k onda carnalito l relajo conmigo esk me falta como 2 0 3 kilos mido 1.87 y pes0o como 75 y es x ezo k el sistema me rechazo yo igual hice examen en el 2009 y no hubo problemas pero ahora es diferente es lok me comentan

wesor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por huespedxunrato Febrero 4th 2011, 11:25

Bet_84 escribió:hola, huespedxunrato gracias por el animo espero si nos veamos pronto en el curso ok cuidate y seguimos en contacto, tu tambien vas para investigador? o para que perfil?
si tambien voy para investigador (segun nos llaman infiltrados jejeje) es lo que nos dijo un oficial. sabes algo mas afondo con respecto a las actividades que se desempeñan en esa area es decir andas de civil o uniformado o como se manejan? fui a presentar evaluaciones el 28 y el 31 de enero segun nos llaman en 15 o 20 dias aunque ya han estado llamando a mis referencias me comentaron siento que eso es bueno.
un saludo.
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por carmona25 Febrero 4th 2011, 12:15

[quote="wesor"][quote="carmona25"]
wesor escribió:oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca

la estatura lo minimo es 1.73 el peso es acorde ala estaturaque ni tanto por que yo estoy un poko pasado y no me dijeron nada solo que hay que tratar de bajar el peso o ya no subir mas y yo ya acabe mis evaluaciones el martes me dijeron que me marcaban en 15 o 20 dias aver si n o hacen sus #$%!#@ del año pasado y soy de los de la generacion 2009 la esperanza muere al ultimo animo compañeros y primero dios este año sale el curso para nosotros salu2 y pendientes
k onda carnalito l relajo conmigo esk me falta como 2 0 3 kilos mido 1.87 y pes0o como 75 y es x ezo k el sistema me rechazo yo igual hice examen en el 2009 y no hubo problemas pero ahora es diferente es lok me comentan
[/qu

Mira we pon otro peso we y no va aver problema hay chavos que estan pasados de peso por mucho y no hay problema tu pon que pesas mas de lo que pesas we como kiera cuando te pesan en varsovia no te dicen nada we no va aver problema si no hay problema que peses mas bueno te dejo el dato salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 13:21

una pregunta, las referencias que dice la convo son cartas de recomendación no???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por joselo10 Febrero 4th 2011, 13:29

ke nda carmona, al igual ke tu presente evaluaciones esta semana por ahi habia leido ke tuviste problemas con la vista, lo volviste a hacer?
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68

Mensaje por carmona25 Febrero 4th 2011, 14:10

joselo10 escribió:ke nda carmona, al igual ke tu presente evaluaciones esta semana por ahi habia leido ke tuviste problemas con la vista, lo volviste a hacer?

si we me dieron una prorroga de que llevara los lentes por que la verdad yo no usaba pero ya sabes te abientas la chida y les dige que se me avian olvidado y me presente al otro dia con lentes y ya me lo aplikaron ya lo pase y estoy en espera de los resultados salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 14:12

carmona25 escribió:
joselo10 escribió:ke nda carmona, al igual ke tu presente evaluaciones esta semana por ahi habia leido ke tuviste problemas con la vista, lo volviste a hacer?

si we me dieron una prorroga de que llevara los lentes por que la verdad yo no usaba pero ya sabes te abientas la chida y les dige que se me avian olvidado y me presente al otro dia con lentes y ya me lo aplikaron ya lo pase y estoy en espera de los resultados salu2

yo también uso lentes, me han dicho que en puebla hacen la micro operación. pero puro gasto.

compas y las referencias son cartas de recomendación no???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por sinue Febrero 4th 2011, 14:21

las referencias son 3 lavorales 2 conosidos y 1 vecinales nadamas lleba la direccion y toda su info en una hoja si no tienes las laborales no ahi pex te hacen el estudio socioeconomico y ahi pones esos datos de las referencias , de los lentes no ahi tanto pex , oigan si llaman asus referencias eso es buena noticia? cuanto tardan en marcar ?

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 14:48

sinue escribió:las referencias son 3 lavorales 2 conosidos y 1 vecinales nadamas lleba la direccion y toda su info en una hoja si no tienes las laborales no ahi pex te hacen el estudio socioeconomico y ahi pones esos datos de las referencias , de los lentes no ahi tanto pex , oigan si llaman asus referencias eso es buena noticia? cuanto tardan en marcar ?

a muy bien compa tamos en encontacto. no tiene caso llevar las referencias en hojas aparte mejor todo lo llevo en una sola hoja y detodosmodos las tengo que pasar en le estudio soc.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por CYDNY Febrero 4th 2011, 15:58

Sai Yahiko escribió:
CYDNY escribió:
Sai Yahiko escribió:
CYDNY escribió:
CYDNY escribió:cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?

a ya vi.. es la del perfil investigador ... si no entro al plantel militar, en un año me graduo de lic. en derecho, me voy para la pf con perfil de investigador... esperoo!! jaja

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...

Es cierto, aunque en mi caso por ir a poner aunque sea un granito de arena para suprimir a las ratas piojosas que andan sueltas causando molestia en el pais (Narcos, Sicarios, Z's, etc.) con gusto dejo mi carrera. Pero en fin solo el destino dira que se hara como dice el dicho popular: "Uno pone y Dios dispone".

Sii, te apoyo...
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por davit Febrero 4th 2011, 16:18

Hola! alguien sabe por que aun no existe el pre registro para seguridad regional y perfil de investigador en la pagina de la ssp.

davit
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 18:14

davit escribió:Hola! alguien sabe por que aun no existe el pre registro para seguridad regional y perfil de investigador en la pagina de la ssp.

no c pero mejor marka tomen tus datos y despues te dan cita.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por canguz08 Febrero 4th 2011, 18:36

Que tal camaradas, pues les comento que acavo de salir de las evaluaciones pero estoy algo angustiado, no porque me haya ido mal sino porque me citaron otra vez para el da martes, es decir que me tengo que quedar aqui en el DF otros 4 dias... Que no mam3n...
Por suerte me traje mis ahorritos y ya saque cuentas, creo que si me alcanza el presupuesto.

Las evaluaciones que realizé hoy fueron:
Socioeconomica, digiscan, voz y foto y el poligrafo.
Pues estuvo tranquilon, la chica que me aplico el poligrafo se porto muy buena honda conmigo y ya saben lo clasico que te dicen al final de que no saliste boien en 2 preguntas y ponen su carita de descepcion...
pero buenooo... ya habia pasado por eso.
Suerte a todos los que ya presentaron y los que estan por presentar examenes.
Saludos y estamos pendientes de cualquier situacion.

A por cieto los resultados segun escuche te los dan de 30- 40 dias.
canguz08
canguz08

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 18:43

canguz08 escribió:Que tal camaradas, pues les comento que acavo de salir de las evaluaciones pero estoy algo angustiado, no porque me haya ido mal sino porque me citaron otra vez para el da martes, es decir que me tengo que quedar aqui en el DF otros 4 dias... Que no mam3n...
Por suerte me traje mis ahorritos y ya saque cuentas, creo que si me alcanza el presupuesto.

Pues estuvo tranquilon, la chica que me aplico el poligrafo se porto muy buena honda conmigo y ya saben lo clasico que te dicen al final de que no saliste boien en 2 preguntas y ponen su carita de descepcion...

hay k llevarse unos 3 varitos minimo pa aguantar los dias como minimo
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 4th 2011, 19:51

CABALLEROS DEL CAMINO ESE ESLOGAN SE HAN GANADO POR SERVIR SIEMPRE AL CIUDADANO

HAYA VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por huespedxunrato Febrero 4th 2011, 20:15

que onda camaradas una pregunta??? de casualidad hay alguien del foro que haya hecho sus examenes a principios de enero y que ya le hayan hablado para indicar que quedó??? yaque indicaron que de 15 a 20 dias hablarian a los aceptados y pues todos estamos con la duda en que en realidad esten agilizando los resultados .
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por ander24 Febrero 4th 2011, 20:42

que tal compañeros yo hoy recibi la llamada para la cita de control y confianza yo estoy citado para el 10 de feb yo voy pra fuerzas federales, alguna recomendacion que me hagan o algo asi y como cuanto dinerito hay que llevar para estar los dos dias alla gracias y espero post

ander24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Diego Armando Luna Hesiqu Febrero 4th 2011, 22:48

Hay problemas en la página, exactamente en el pre-registro, no muestra nada...

Diego Armando Luna Hesiqu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por BIMFUSPAR Febrero 4th 2011, 22:55

hahahaahahha en diciembre me liberan la cartilla y cubro el 100% de mis creditos en la universidad (ingenieria quimica), espero q para diciembre todavia haya vacantes, ya sea en la SSPF o en la PGR.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440

Mensaje por carmona25 Febrero 5th 2011, 01:09

zasox escribió:
carmona25 escribió:

yo también uso lentes, me han dicho que en puebla hacen la micro operación. pero puro gasto.

compas y las referencias son cartas de recomendación no???

si pero no te las piden........ ya haciendo los examenes hay uno que se llama creo entorno socio economico y hay te dan una hoja y hay apuntas tres referencias laborales y personales las familiares no te las piden salu2 y pendientes

Última edición por carmona25 el Febrero 5th 2011, 11:41, editado 1 vez
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por carmona25 Febrero 5th 2011, 01:17

canguz08 escribió:Que tal camaradas, pues les comento que acavo de salir de las evaluaciones pero estoy algo angustiado, no porque me haya ido mal sino porque me citaron otra vez para el da martes, es decir que me tengo que quedar aqui en el DF otros 4 dias... Que no mam3n...

que onda brother q chido que te toko una chika buena onda we por q la que me toko ami bueno las q me tokaron ami por que ya la ultima media hora se metio otra chava ameter calambres y me entere qu qtras del edificio de varsovia hay un como hotel q te cobran 100 pesos por dia checalo we y lo de los resultados ami me dijeron que en 15 o20 dias los dan no has preguntado lo del rango salu2 pendientes mucha suerte bro
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Jaz223 Febrero 5th 2011, 01:22

Estaba viendo los post de todos,, se ve Ke si tienen muchas ganas de entrar!
Animo ca_brones! Hojala y la armen!!!
Hechenle ganas y no se awiten!
Suerte a todos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Kelevra Febrero 5th 2011, 10:26

a mi ayer por fin me hablaron 2 veces para checar mi cita, por fin de 2 semanas de estar insistiendo, oigan 1 pregunta que datos de las referencia te piden, y en caso de que no tenga las laborales llevo mas de las otras gracias y suerte a todos camaradas.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por carmona25 Febrero 5th 2011, 11:48

Kelevra escribió:a mi ayer por fin me hablaron 2 veces para checar mi cita, por fin de 2 semanas de estar insistiendo, oigan 1 pregunta que datos de las referencia te piden, y en caso de que no tenga las laborales llevo mas de las otras gracias y suerte a todos camaradas.

en hora buena amigo y las referencias deben de ser laborales y personales las laborales deben llevar el nombre de la empresa nombre de jefe inmediato direccion telefono que puesto desempeñabas cuanto tiempo trabajaste hay........las personales igual nombre tiempo de conocerte direccion telefono y una leyenda que dice que te recomienda plenamente bueno iual en las dos salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty que perfil es de la policia federal de caminos?

Mensaje por acabito Febrero 5th 2011, 11:56

Yubel_Johan escribió:Bueno Amigos, solo paso a comentarles q ya salieron las convocatorias de Reclutamiento en la Policía Federal, les dejo aquí el aviso y las áreas q maneja, al igual q el link para ingresar a la pagina, si gustan ver los Requerimientos q piden hay q dar click sobre el area q uno desee para ver la informacion...

Bueno es todo amigos, algunos ya deben saber esto pero para los q no saben y estan esperando pues vayan revisando la info.

Saludos Todos :)

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Dibujoslxs
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Dibujo2dd

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=false

saludos compañeros, yo acabo de terminar mi carrera en sistemas y desde siempre e querido incorporarme ala polisia federal pero ala de caminos ese siempre ha sido mi sueño y espero poder cumplirlo algundia pero estoy algo desorientadop me podrias ayudar para saber cual conbocatoria debo descargar o leer? lo que pasa es que ahy no disen anda de la de caminos y talves pienso k yale camviaron el nombre,,, te lo agradeseria compañero......saludos desde Nayarit, tierra caliente.......Roman.
acabito
acabito
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

http://www.defensamexico.comportalactivo.com

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Entonses este año no estan pidiendo licenciatuta????

Mensaje por acabito Febrero 5th 2011, 12:01

alo k veo hay en esa convocatoria solo te estanpidiendo el bachillerato concluido' sera sierto esto or k yo kise entrar ase 2 años y no pude por que me pedian la lic, concluida y este año la termine solo falta titularme y a me anda por aserlo , pero en la convocatoria veok dice bachillerato concluido osealapreparatoria..... me podrias responder esto compañero?????
acabito
acabito
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

http://www.defensamexico.comportalactivo.com

Mensaje por knightsea@hotmail.com Febrero 5th 2011, 12:40

saludos compañeros, yo acabo de terminar mi carrera en sistemas y desde siempre e querido incorporarme ala polisia federal pero ala de caminos ese siempre ha sido mi sueño y espero poder cumplirlo algundia pero estoy algo desorientadop me podrias ayudar para saber cual conbocatoria debo descargar o leer? lo que pasa es que ahy no disen anda de la de caminos y talves pienso k yale camviaron el nombre,,, te lo agradeseria compañero......saludos desde Nayarit, tierra caliente.......Roman..

Asi es compañero la policia federal de caminos ya no existe con ese nombre, puedes checar los requisitos de ingreso en el apartado que dice seguridad regional que es como se llaman ahora.
Espero te sirva, animo ,saludos...

.

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por sinue Febrero 5th 2011, 13:10

en mi caso kelevra no importo si no tubiera referencias laborales por que no trabajo suerte echenle ganas , como me dijo la del poligrafo ahi mucha gente peleando el mismo puesto que tu .. piensas dejarles el puesto a ellos?? alo que contste con un NO jajajaja les deseo lo mejor Very Happy

sinue
Potro
Potro

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 5th 2011, 13:23

sinue escribió:en mi caso kelevra no importo si no tubiera referencias laborales por que no trabajo suerte echenle ganas , como me dijo la del poligrafo ahi mucha gente peleando el mismo puesto que tu .. piensas dejarles el puesto a ellos?? alo que contste con un NO jajajaja les deseo lo mejor Very Happy

en lo personal pienso que hay 2 tipos de personas que kieren ser pf

1. la que ha esperado toda la vida por una oportunidad, que este es su sueño y que no le importa dejar nada a tras por conseguir su maximo objetivo, para eso estudiamos y nos educamos y espEramos que nos llegara la edad. (soy uno de ellos)

2. los que les paso la vida no encontraron trabajo, y esta es su ultima opción. y no les interesa tanto entrar es un trabajo mas, no tienen verdaderamente ese orgullo de pertenecer la esta institucion.

EN LO PERSONAL SI YO NO LLEGARA A KEDAR Y KEDA UNO DE LOS QUE ESTE ES SU SUEÑO ME DOY POR BIEN SERVIDO Y LO INTENTO EL PROX AÑO. SALU2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Comparto tu opinion

Mensaje por geminis.nwo Febrero 5th 2011, 13:56

Yo estaba en SPF y deje TODO x venir a intentar ingresar a PF, ojala y Se me DE la oportunidad por que es un objetivo que he perseguido desde hace algunos años...

OJALA QUE EN pF SE DEN CUENTA cON QUE GENTE CUENTAN Y QUE GENTE SOLO QUIERE entrar a farolear.

Última edición por geminis.nwo el Febrero 5th 2011, 14:08, editado 1 vez

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 5th 2011, 14:06

geminis.nwo escribió:
en lo personal pienso que hay 2 tipos de personas que kieren ser pf

1. la que ha esperado toda la vida por una oportunidad, que este es su sueño y que no le importa dejar nada a tras por conseguir su maximo objetivo, para eso estudiamos y nos educamos y espEramos que nos llegara la edad. (soy uno de ellos)

2. los que les paso la vida no encontraron trabajo, y esta es su ultima opción. y no les interesa tanto entrar es un trabajo mas, no tienen verdaderamente ese orgullo de pertenecer la esta institucion.

EN LO PERSONAL SI YO NO LLEGARA A KEDAR Y KEDA UNO DE LOS QUE ESTE ES SU SUEÑO ME DOY POR BIEN SERVIDO Y LO INTENTO EL PROX AÑO. SALU2[/quote]

Yo estaba en SPF y deje TODO x venir a intentar ingresar a PF, ojala y Se me DE la oportunidad por que es un objetivo que he perseguido desde hace algunos años...

OJALA QUE EN pF SE DEN CUENTA cON QUE GENTE CUENTAN Y QUE GENTE SOLO QUIERE entrar a farolear.
[/quote]

estoy seguro que si c van a dar cuenta, kien de verdad kiere este trabajo como a su vida misma, vamo pa delante
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por CYDNY Febrero 5th 2011, 15:27

acabito escribió:alo k veo hay en esa convocatoria solo te estanpidiendo el bachillerato concluido' sera sierto esto or k yo kise entrar ase 2 años y no pude por que me pedian la lic, concluida y este año la termine solo falta titularme y a me anda por aserlo , pero en la convocatoria veok dice bachillerato concluido osealapreparatoria..... me podrias responder esto compañero?????

Solo te piden la carrera en la convocatoria con perfil investigador para las areas de inteligencia, antidrogas, investigacion y cientifica... para las demas es el bachillerato.
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por sinue Febrero 5th 2011, 16:29

es valido para los 2 tipos de personas entrar ovbiamente si cumples el perfil sin eso no abra mas que esperanzas , ovbio ahi de los 2 tipos dentro de la corporacion ,echenle ganas lo unico que si en lo personal me fallo me puse un poco nervioso en el poligrafo chequen las experiencias y no cometan los mismos errores salu2

sinue
Potro
Potro

Mensaje por M_RD_R Febrero 5th 2011, 18:03

Yo creo que los únicos que merecen entrar a una institución armada o de seguridad son aquellos que en su mente esta como primer plano el de servir a la comunidad con lealtad y honor solamente, y no los que pretendan lucrar con el trabajo o por el mero hecho de verse sobre un auto nuevo con un arma y una placa. Ahí vamos a servir al pueblo y tratar de hacernos dignos junto con ellos, de crecer y formar parte de la suprema causa de la justicia social y desarrollo nacional. Todo mundo interesado en esto debe tener voluntad de sacrificio y no me refiero solo al sacrificio de la vida misma por el hecho de tratarse de un trabajo peligroso, si no también a la familia, a los amigos, a tu vida normal, a las fiestas, a la bebida (a quienes toman) etc. El asunto aquí es ser un buen ejemplo para otros.
M_RD_R
M_RD_R

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por geminis.nwo Febrero 5th 2011, 18:09

Exacto, el prestigo de Pf radica en la importancia que su labor significa en la comunidad, ese valor e importancia te lo da el sacrificio, la lealtad y el esfuerzo diario, ademas de la esperanza x tener un mexico mejor. El uniforme no da poderes, ni que fuera el traje de superman..Per si da responsabilidad y la gratitud de la comunidad cuando se siente protegida por ti, eso a mi parecer es la mejor recompensa x eso deje todo x buscar entrar aqui.

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Bet_84 Febrero 5th 2011, 20:20

hola, amigo ahora si que te toco quedarte varios dias(ni modo) pues aprovecharlos y has de cuenta que estas de vaca jajaja(no te aburras) cuidate y mucha suerte ya te falta poco

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por mrjapo23 Febrero 5th 2011, 21:13

k hay compas pues aca cuando termine los exemenes les hablaron a mis referencias a los 2 dias, ley k a varios igual les marcaron a sus referencias ya marque al 01800 y me dijeron que marcara dentro de 15 dias espero y alguno de ustedes marque y comente que le dijeron.
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente