Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!
Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
ayuda!!!!!!! no me marcan, ni me mandan correo para la convocatoria de SR , cumplo con todos los requisitos, ya me registre via telefonica el 2 de febrero y es tiempo que no se nada.
Por favor ayudenme...
saben si estan recibiendo o registrando en las oficinas de el angel .
gracias.
Por favor ayudenme...
saben si estan recibiendo o registrando en las oficinas de el angel .
gracias.
hackerivan- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
A mi me marcaron hoy para decirme la fecha de mis evaluaciones, también me registre vía telefónica el día 2 de febrero no te desesperes, no tardan en marcarte si no pues vuelve a comunicarte.
davit- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
hackerivan Hasta donde yo se en varsovia no estan resiviendo papeles por que no vuelves a marcar donde te registraste ?
sinue- Potro
- Cantidad de envíos : 42
Dan escribió:No sean gachos, quien me puede pasar los telefonos para poder marcar desde gringo landia....
hola llama al número 01 555 481 43 00 ext.24843 espero te sirva suerte!!!!!!!!!!!!!
Bet_84- Potro
- Cantidad de envíos : 40
ander24 escribió:hola compañeros pues yo salgo el dia de mañana para el df solo tengo una pregunta en caso de que llegara a tener que quedarme ha dormir en el df alguno de los compas que ya hicieron examenes podria recomendar algun hotel economico cerca de varsovia ojala y alguien pueda comentar gracias
hola pues algunos compañeros comentaron que detras del edificio de varsovia habia un lugar pero cuando yo andube por ahy no encontre nada y los que encontre estaban un poco caro, finalmente me encontre uno, pues no muy lujoso pero esta bien, no se decirte muy bien porque no conosco pero suvete al metro en sevilla dirección a pantitlan te bajas en la estación salto del agua y saliendo del metro hay un hotel en frente y otro a una cuadra saliendo a la derecha es en la colonia doctores y de sevilla son como tres estaciónes como en 15 min estas hay alomejor en taxi es mas cerca( espero te sirva y mucha suerte a y es mas seguro que si pases la noche en el df almenos que termines en un dia.okk cuidat salu2
Bet_84- Potro
y no fueron a dejar antes papeles, yo voy mañana a dejar documentos a contel
iskan- Potro
- Cantidad de envíos : 21
sinue escribió:hola esamun oye ati ya marcaron atus referencias? no te an avisado si as quedado?
Hoy les hablaron a todas mi referencias, no c cuando me llamen para loq sigue pero stamos pendientes. Ahora con respecto a la licencia en la convocatoria sta, al igual no me comentaron sobre de ella ni me la pidieron. Solo faltaria la visita al domicilio. Saluds y mucha suerte
esamun- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
esamun escribió:sinue escribió:hola esamun oye ati ya marcaron atus referencias? no te an avisado si as quedado?
Hoy les hablaron a todas mi referencias, no c cuando me llamen para loq sigue pero stamos pendientes. Ahora con respecto a la licencia en la convocatoria sta, al igual no me comentaron sobre de ella ni me la pidieron. Solo faltaria la visita al domicilio. Saluds y mucha suerte
perdon por la informacion pero con respecto a la licencia no la piden solo saber conducir!!!
esamun- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
Les dejo esta imagen de la escala de rangos, la subio el año pasado cuahutecutli.....
Saludos a todos y suerte en sus examenes
https://2img.net/r/ihimizer/img25/6062/ssppf1.jpg
Saludos a todos y suerte en sus examenes
https://2img.net/r/ihimizer/img25/6062/ssppf1.jpg
comandante- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Que tanto saben o no preguntaron sobre la convocatoria para SR que el grado va hacer de policia primero en vez de sub-oficial por que cuando fui hacer mis evaluaciones me comentaron eso y ven que en algunos documentos que nos dieron para llenar decia puesto y unos me decian ponle sub-oficial y en otros me decian ponle seguridad reguional y en otra hoja decia policia primero asi es que no entiendo bien otra señorita me digo que ya que estubieramos en curso nos iban a dar el grado otra me comento que la convocatoria si era de policia primero asi que si algo saben de esto comenten salu2 y pendientes
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
pues lo que yo se es que ya saldran como policia priemro y su area de desempeño sera puertos, aeropuertos y aduanas ya creo que no estaran tanto en carreteras como eran los de caminos eso es lo que yo se.....pero pues ya estando dentro y terminando el curso a echarle ganas para seguir subiendo y llegar a ser mas que sub-oficial .....digo yo no????
sarch. gamble- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 51
pregunta:
todas sus preguntas y respuestas, y quien ya va a ir a examenes es para el P. investigador? u otra area???
todas sus preguntas y respuestas, y quien ya va a ir a examenes es para el P. investigador? u otra area???
cfloresa- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Hola compañeros quisiera saber si algien me podria proporcionar el telefono para que me den mi cita y valla hacer mis pruebas ya que en el 01 800 737 48 42 no me suena me suena como si estubiera mal el telefono :(
beenasir- Potro
- Cantidad de envíos : 33
carmona25 escribió:Que tanto saben o no preguntaron sobre la convocatoria para SR que el grado va hacer de policia primero en vez de sub-oficial por que cuando fui hacer mis evaluaciones me comentaron eso y ven que en algunos documentos que nos dieron para llenar decia puesto y unos me decian ponle sub-oficial y en otros me decian ponle seguridad reguional y en otra hoja decia policia primero asi es que no entiendo bien otra señorita me digo que ya que estubieramos en curso nos iban a dar el grado otra me comento que la convocatoria si era de policia primero asi que si algo saben de esto comenten salu2 y pendientes
Que tal compitas, pues disculpen que me ausenté tanto tiempo, ahorita vengo llegando a Oaxaca, ayer fue el ultimo dia de mis evaluaciones, en el psicometrico estuvo medio raro porque ya estaba en la base de datos del año pasado y creo que lo promediaron con lo de ayer, de ahi pasé con la psicologa que se portó muy bien y no estubimos ni una hora en el cubiculo, y al final valoracion medica que fue rapidisimo, dentista, oculista, peso, talla, presion y chequeo general.
Con respecto a lo del grado, yo pregunté en rescepcion y la señorita me dijo... Que no leiste la convocatoria? y le dije si si la leí...
a pues entonces ya has de saber que vas para policia primero.
y yo aaaaaaaaaaaaaaaa ok gracias que amable jeje.
Saludos camaradas estamos al pendiente y suerte a todos los que ya presentaron y a los que estan por presentar.
Por cierto, les comento que no vi mucha banda que fuera para SR, la mayoria van para perfil investigador y otros a examenes de permanencia.
Tal parece que se pusieron de acuerdo para no contestar los teléfonos ya que he marcado para saber si hay resultados al instituto de formación y al 01800 y en ningún lado contestan ya que dijeron que habría respuesta de entre 15 y 30 días esperemos que pronto se solucione esto.
¿¿Alguien que sepa ya si aprobó las evaluaciones de CC??
M_RD_R- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 61
M_RD_R escribió:Tal parece que se pusieron de acuerdo para no contestar los teléfonos ya que he marcado para saber si hay resultados al instituto de formación y al 01800 y en ningún lado contestan ya que dijeron que habría respuesta de entre 15 y 30 días esperemos que pronto se solucione esto.
compañero yo hace 5 minutos llame al
01 55 52 41 03 13 begin_of_the_skype_highlighting 01 55 52 41 03 13 end_of_the_skype_highlighting
y me contestaron deverias de intentar !! saludos !!
beenasir- Potro
- Cantidad de envíos : 33
hola a todos vi que uno de ustedes acaba de concluir sus pruebas para seguridad regional pero pues yo estoy intentando preregistrarme y no me vota el perfil de regional que puedo hacer ? actualmente tambien estudio la carrera pero pues si quiero intentar alguien orienteme como me preregistro??
jair roldan alfaro- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Habla al 01800 737 48 42 ahi te van a tomar tus datos, hacen tu pre registro y a la semana te hablan para que vallas a presentar tus examenes de control y confianza, ellos mismos te dan la direccion a la que te tienes que presentar.jair roldan alfaro escribió:hola a todos vi que uno de ustedes acaba de concluir sus pruebas para seguridad regional pero pues yo estoy intentando preregistrarme y no me vota el perfil de regional que puedo hacer ? actualmente tambien estudio la carrera pero pues si quiero intentar alguien orienteme como me preregistro??
Saludos y suerte.
canguz08 escribió:carmona25 escribió:Que tanto saben o no preguntaron sobre la convocatoria para SR que el grado va hacer de policia primero en vez de sub-oficial por que cuando fui hacer mis evaluaciones me comentaron eso y ven que en algunos documentos que nos dieron para llenar decia puesto y unos me decian ponle sub-oficial y en otros me decian ponle seguridad reguional y en otra hoja decia policia primero asi es que no entiendo bien otra señorita me digo que ya que estubieramos en curso nos iban a dar el grado otra me comento que la convocatoria si era de policia primero asi que si algo saben de esto comenten salu2 y pendientes
Que tal compitas, pues disculpen que me ausenté tanto tiempo, ahorita vengo llegando a Oaxaca, ayer fue el ultimo dia de mis evaluaciones, en el psicometrico estuvo medio raro porque ya estaba en la base de datos del año pasado y creo que lo promediaron con lo de ayer, de ahi pasé con la psicologa que se portó muy bien y no estubimos ni una hora en el cubiculo, y al final valoracion medica que fue rapidisimo, dentista, oculista, peso, talla, presion y chequeo general.
Con respecto a lo del grado, yo pregunté en rescepcion y la señorita me dijo... Que no leiste la convocatoria? y le dije si si la leí...
a pues entonces ya has de saber que vas para policia primero.
y yo aaaaaaaaaaaaaaaa ok gracias que amable jeje.
Saludos camaradas estamos al pendiente y suerte a todos los que ya presentaron y a los que estan por presentar.
Por cierto, les comento que no vi mucha banda que fuera para SR, la mayoria van para perfil investigador y otros a examenes de permanencia.
al igual yo tambien pregunte en la recepcion y igual que ati la señorita jajajaj me dijo preocupate por entrar ya despues les van a dar el grado tu cres la vieja esa bien amable la culeyyyy y por lo que comentas de que no hay mucha banda para SR tambien cuando yo fui no habia casi nadie para SR solo para PI y de permanencia bueno espero y nos marken a hora si y no vayan a salir con sus cosas otra vez salu2 y pendientes
hola compañeros les comento que acabo de marcar al 01 800 para saber de los resultados de mis evaluaciones y nada me dijeron que todavia no tienen nada que les hable dentro de 15 dias, hay que seguir en espera de buenos resultados jajaj.
y para los que dicen que han llamdo y no suena o no les contestan pues que raro porque ami luego me contestaron sigan intentandolo suerte salu2 okkkkkkkkkkkk
y para los que dicen que han llamdo y no suena o no les contestan pues que raro porque ami luego me contestaron sigan intentandolo suerte salu2 okkkkkkkkkkkk
Bet_84- Potro
Alguien me podria decir cada cuando les aplican examenes de control de confianza al personal activo,
y cada cuando tienen que actualizar su Certificado Unico Policial, gracias
y cada cuando tienen que actualizar su Certificado Unico Policial, gracias
raul0600- Potro
- Cantidad de envíos : 45
k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
hoy presente evaluaciones y mañana tengo k regresar a ter minarlas
efectivamente no hay duda ya dejen de preguntar para S.R adonde vamos los chingones va ser policia primero.
me da mucha pena decir que la malloria de la gente. va por las siguentes razones, les paso la vida y no tienen trabajo y es su ultima opcion, algunos ni sikiera sabian para que perfil ivan, van todos fachosos con barba y ni peinados.
donde quedo el espiritu de verdaderamente servir y ponerse la camiseta???
algunos decian que trabajarian 3 años un haorrito y c salian, k pena
yo estudie y me prepare para este momento con todo mi corazon, no dudo que ustedes tambien.
los k vallan a presentar evaluaciones, tengan la decencia de ponerse un pantalon de vestir he ir bien bañaditos, camisa y rasurados, tengan respeto por la institución.
eso es todo alguna pregunta pueden hacerla
puro federal!!!!!!!!!!!!!
efectivamente no hay duda ya dejen de preguntar para S.R adonde vamos los chingones va ser policia primero.
me da mucha pena decir que la malloria de la gente. va por las siguentes razones, les paso la vida y no tienen trabajo y es su ultima opcion, algunos ni sikiera sabian para que perfil ivan, van todos fachosos con barba y ni peinados.
yo estudie y me prepare para este momento con todo mi corazon, no dudo que ustedes tambien.
los k vallan a presentar evaluaciones, tengan la decencia de ponerse un pantalon de vestir he ir bien bañaditos, camisa y rasurados, tengan respeto por la institución.
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
zasox escribió:k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
No deberias de criticar a la gente, simplemente debs de fijarte en ti mismo y lo demas no importa,
cualquier perfil es bueno no menosprecies cada uno de los erfiles de la cooporacion, y ps asi como te exresas espero que realmente te quedes en la institucion, deberia de exixtir mas gente como tu con vocacion, pero ps no te adelantes, mucha suerte en tus evaluaciones exito
raul0600- Potro
Con que no le ayas dicho eso de que todos van fachosos ala psicologa ya la isiste jajajaja es sierto lo que dice el compañero no debes de criticar, su trabajo de ellos es separar lo que sirve y lo que no, suerte
sinue- Potro
- Cantidad de envíos : 42
raul0600 escribió:zasox escribió:k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
No deberias de criticar a la gente, simplemente debs de fijarte en ti mismo y lo demas no importa,
cualquier perfil es bueno no menosprecies cada uno de los erfiles de la cooporacion, y ps asi como te exresas espero que realmente te quedes en la institucion, deberia de exixtir mas gente como tu con vocacion, pero ps no te adelantes, mucha suerte en tus evaluaciones exito
pues chamacos el kiera tomar consejo c los digo en buen plan, vallan decentes como aspirante c los recomiendo aki en todo c fijan,
fijate bien lo que dije no menosprecie ningun perfil, no importa si vas para f. federales, penitenciaria etc. vestirse bien deven. y comportarse ala altura de la policia federal, H. institucion.
eso tengan vocacion mucha razon, acuerdence que vamos a servir al ciudadano, no a enriquecernos.
dios quiera y kede y usteds tanbien
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
Si se ve que estudiaste y te preparaste bastante amigo salu2
Bet_84 escribió:hola compañeros les comento que acabo de marcar al 01 800 para saber de los resultados de mis evaluaciones y nada me dijeron que todavia no tienen nada que les hable dentro de 15 dias, hay que seguir en espera de buenos resultados jajaj.
Que onda amiga apoko no te dan resultados a un aver si no salen con sus jaladas de hace un año espero y no,,, tu para que perfil vas,,,, bueno te deseo mucha suerte y todas las buenas vibras de mi parte para que te valla super bien en tus resultados de tus evaluaciones salu2 y amino no te desesperes
zasox escribió:raul0600 escribió:zasox escribió:k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
pues chamacos el kiera tomar consejo c los digo en buen plan, vallan decentes como aspirante c los recomiendo aki en todo c fijan,
fijate bien lo que dije no menosprecie ningun perfil, no importa si vas para f. federales, penitenciaria etc. vestirse bien deven. y comportarse ala altura de la policia federal, H. institucion.
eso tengan vocacion mucha razon, acuerdence que vamos a servir al ciudadano, no a enriquecernos.
dios quiera y kede y usteds tanbien
Que tal mi amigo...
Pues solo para comentarte que yo en mis dos evaluaciones he ido de jeans playera y tenis casuales, nada formal porque no quiero aparentar algo que no soy, prefiero ir comodo porque no voy a una fiesta, tampoco es una entrevista de trabajo y dejame decirte que al final de cuentas la ropa, el calzado o el peinado no va a definir la calidad de una persona.
Respeto que a ti te guste vestir bien y tienes razon, tambien me topé con gente que no sabía ni a que perfil iba pero eso ya es cosa de cada quien... en este caso creo que no deverias preocuparte por ellos y deverias de estar mas concentrado en ti.
¿O acaso si llegaras a ser policia federal le negarias la ayuda a algún indigente? ¿solo porque huele y viste mal?
Suerte en tus evaluaciones compita te deseo lo mejor de corazon!
Por otra parte... les comentó que hoy les hablaron a mis referencias...
Esperemos que todo valla por buen camino y que pronto tengamos informacion de los aceptados en esta convocatoria.
Saludos y estamos pendientes.
Claro que la primera impresion cuenta, muchos autores señalan que en el ambito laboral la primer impresion al solicitar un empleo puede abrir muchas puertas.
Y en eso estoy de acuerdo, recuerden que van a intentar entrar a una gran institucion por lo tanto asi debe ser su esmero por lograrlo, en la escuela de la Policia Federal de Caminos habia en las aulas, accesos y pasillos frases y una de estas era " hombres con moral de vencedor" en esa epoca los aspirantes debian presentarse lo mas impecables posible, con un aseo y presentacion personal excelente, ese era el primer escalon que habia que subir para siquiera poder entregar la documentacion para convertirse en apenas aspirante.
No es necesario presentarse de etiqueta, tampoco es malo presentarse casual, sin embargo PULCROS si deben ir, que se note el interes por lograrlo, cuando nos presentabamos a una comision nos decian que nos presentaramos como "hados" y no como hados padrinos, sino bien bañados, bien peinados, bien planchados, bien perfumados, bien boleados y hasta bien cagados y bien miados y el que no lo hacia, ahí en ese momento empezaba su terapia, palabras de un oficial con mas de 20 años en este menester.
Suerte a esos ASPIRINAS, ya pronto los van a "potrear" a llamar "zorras" y porque no, quiza tengan la oportunidad de conocer al "niño" o a la "tabla"
No olviden postear su foto recien rapados cuando ya sean aceptados! va ser muy gracioso verlos con el coco blanco, pero va ser un orgullo verlos egresados!
Y en eso estoy de acuerdo, recuerden que van a intentar entrar a una gran institucion por lo tanto asi debe ser su esmero por lograrlo, en la escuela de la Policia Federal de Caminos habia en las aulas, accesos y pasillos frases y una de estas era " hombres con moral de vencedor" en esa epoca los aspirantes debian presentarse lo mas impecables posible, con un aseo y presentacion personal excelente, ese era el primer escalon que habia que subir para siquiera poder entregar la documentacion para convertirse en apenas aspirante.
No es necesario presentarse de etiqueta, tampoco es malo presentarse casual, sin embargo PULCROS si deben ir, que se note el interes por lograrlo, cuando nos presentabamos a una comision nos decian que nos presentaramos como "hados" y no como hados padrinos, sino bien bañados, bien peinados, bien planchados, bien perfumados, bien boleados y hasta bien cagados y bien miados y el que no lo hacia, ahí en ese momento empezaba su terapia, palabras de un oficial con mas de 20 años en este menester.
Suerte a esos ASPIRINAS, ya pronto los van a "potrear" a llamar "zorras" y porque no, quiza tengan la oportunidad de conocer al "niño" o a la "tabla"
No olviden postear su foto recien rapados cuando ya sean aceptados! va ser muy gracioso verlos con el coco blanco, pero va ser un orgullo verlos egresados!
pues bueno compañeros pa el lunes tengo mi cita, y pues le queria comentar que tardaron como 5 dias en darme cita desde la primera ves que di mis datos. y pues si hay algun compañero con cita para el 14 ahi nos estaremos viendo. voi para SR, saludos
HUGO RUIZ- Recluta
- Cantidad de envíos : 12
Gracias!!
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Claro que la primera impresion cuenta, muchos autores señalan que en el ambito laboral la primer impresion al solicitar un empleo puede abrir muchas puertas.
No pues nada mas para agradecerte por que en estos momentos de tension por saber si quede o no, tus palabras son de aliento y digo momentos de tension por que realmente lo siento asi, entrar en seguridad regional es sin dudarlo el proposito de mi VIDA. Espero y en control y confianza consideren en darme esa oportunidad que llevo años esperando.
geminis.nwo- Potro
- Cantidad de envíos : 20
Bet_84 escribió:hola compañeros les comento que acabo de marcar al 01 800 para saber de los resultados de mis evaluaciones y nada me dijeron que todavia no tienen nada que les hable dentro de 15 dias, hay que seguir en espera de buenos resultados jajaj.
que número marcaste?
zasox escribió:k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
Yo creo que usted tiene razón hay que ir bien vestidos, a la altura de la institución, pero mas razón tiene el otro compañero canguz08 que no por que alguien vista de saco y corbata quiere decir que merece mas entrar que otro que va vestido casualmente. La integridad, honestidad y lealtad de una persona no se miden de acuerdo a eso ni tampoco se define si la persona cumple con el perfil que pide la institución. Y por si fuera poco si mal no recuerdo al momento de que te dan tu cita para las evaluaciones de CC la señorita hace mención de que te vayas cómodo algo casual, eso si, sin tenis ni shorts.
Por otro lado que mal por esos que le dijeron que solo harían unos ahorritos y se retirarían y digo que mal por que no creo que el sueldo sea como para volverse rico en tres años al contrario yo creo que es algo modesto teniendo en cuenta que te juegas la vida, pero la cuestión aquí no es la percepción económica si no servir, no importa a que edad les haya llegado la lucidez a sus cabezas a esas personas si no que realmente se comprometan con el proyecto de nación y de seguridad publica que nos embarga.
las 9:46 pm
.+
----
-raul0600 escribió:
zasox escribió:
Mucha suerte l
.+
----
-raul0600 escribió:
zasox escribió:
Mucha suerte l
jasa_t- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 172
que onda saludos compas!
pues con al novedad que para el 16 de febrero me programaron mis evaluaciones... a quien otro le toco ese dia ? para que no se nos complique lo del hotel aqui andamos vatos! que anden al cien
pues con al novedad que para el 16 de febrero me programaron mis evaluaciones... a quien otro le toco ese dia ? para que no se nos complique lo del hotel aqui andamos vatos! que anden al cien
alberto- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
Hoola!!!
a todos pues solo paso a contarles que el dia de ayer presente mis examenes era del equipo verde del dia de ayer, ayer mismo termine el examen mas pesasdo ""Poligrafo"" en verdad si uno va tranquilo y es honesto creo todo saldra bien, y si como dicen muchos no saben ni para q perfil van, bueno en nuetro grupo del color verde todos fuimos amables entre todos teniamos compañeros de inteligencia y unos de SR que ivan a examenes para su permanencia y todos muy sencillos el dia de hoy termine todo y solo me queda esperar a que nos hable asi que mucha suerte a todos
a todos pues solo paso a contarles que el dia de ayer presente mis examenes era del equipo verde del dia de ayer, ayer mismo termine el examen mas pesasdo ""Poligrafo"" en verdad si uno va tranquilo y es honesto creo todo saldra bien, y si como dicen muchos no saben ni para q perfil van, bueno en nuetro grupo del color verde todos fuimos amables entre todos teniamos compañeros de inteligencia y unos de SR que ivan a examenes para su permanencia y todos muy sencillos el dia de hoy termine todo y solo me queda esperar a que nos hable asi que mucha suerte a todos
Mari Carmen- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
M_RD_R escribió:zasox escribió:k onda mis chingones despues de un rato de no postear, les comento que
Yo creo que usted tiene razón hay que ir bien vestidos, a la altura de la institución, pero mas razón tiene el otro compañero canguz08 que no por que alguien vista de saco y corbata quiere decir que merece mas entrar que otro que va vestido casualmente. La integridad, honestidad y lealtad de una persona no se miden de acuerdo a eso ni tampoco se define si la persona cumple con el perfil que pide la institución. Y por si fuera poco si mal no recuerdo al momento de que te dan tu cita para las evaluaciones de CC la señorita hace mención de que te vayas cómodo algo casual, eso si, sin tenis ni shorts.
Por otro lado que mal por esos que le dijeron que solo harían unos ahorritos y se retirarían y digo que mal por que no creo que el sueldo sea como para volverse rico en tres años al contrario yo creo que es algo modesto teniendo en cuenta que te juegas la vida, pero la cuestión aquí no es la percepción económica si no servir, no importa a que edad les haya llegado la lucidez a sus cabezas a esas personas si no que realmente se comprometan con el proyecto de nación y de seguridad publica que nos embarga.
pues esto de la vestimenta es un relajo, ps simplemente hay que ser como somos y no aparentar lo que no somos,
Me e percatado que ya exixte mucha demanda para ingresar a la SSP que bien, y ps muchos comentan que por vocacion, lealtad etc, realmenten preguntenc a ustedes mismos si es por eso,
ya que muchos solo se en listan en las filas por lo bonito que se ve la institucion, con gente nueva y con vocacion es lo que necesita el sistema de seguridad,
mucha suerte a todos los que esten realizando examenes para cualquier divicion, y que realmente se enlisten por que les guste, y no se dece3pcionen si n pasan hay otras opciones mucho exito
raul0600- Potro
carmona25 escribió:Bet_84 escribió:hola compañeros les comento que acabo de marcar al 01 800 para saber de los resultados de mis evaluaciones y nada me dijeron que todavia no tienen nada que les hable dentro de 15 dias, hay que seguir en espera de buenos resultados jajaj.
Que onda amiga apoko no te dan resultados a un aver si no salen con sus jaladas de hace un año espero y no,,, tu para que perfil vas,,,, bueno te deseo mucha suerte y todas las buenas vibras de mi parte para que te valla super bien en tus resultados de tus evaluaciones salu2 y amino no te desesperes
voy para investigador, ojala no pase lo del año pasado, gracias pues si hay que esperar ok salu2 cuidate y suerte .
Bet_84- Potro
M_RD_R escribió:Bet_84 escribió:hola compañeros les comento que acabo de marcar al 01 800 para saber de los resultados de mis evaluaciones y nada me dijeron que todavia no tienen nada que les hable dentro de 15 dias, hay que seguir en espera de buenos resultados jajaj.
que número marcaste?
hola mark al 01 800 737 4842 y lugo me contestaron o si no intenta al 01 555 48 14 300 y comentales que no te puedes comunicar con el 01 800 haber que te dicen. espero te sirva suerte salu2.
Bet_84- Potro
A los que no les contestan el telefono, de preferencia marquen al 01 800... pero temprano, como entre las 9 y 10 de la mañana ó de 12 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.
Yo marcaba en esos horarios y nunca tuve problemas.
Saludos y estamos pendientes
Yo marcaba en esos horarios y nunca tuve problemas.
Saludos y estamos pendientes
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25