Foro Defensa México
Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje"

2 participantes

Ir abajo

Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje" Empty Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje"

Mensaje por kibalion777 Abril 2nd 2014, 20:14

Coatzacoalcos, Ver.-Un ex candidato a edil del Partido Acción Nacional (PAN) apareció ejecutado y con un narcomensaje en el municipio de Isla, cerca de la carretera federal 145.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4 de la madrugada del martes, cerca del sitio conocido como la báscula, en donde aparecieron los restos de una persona identificada como Lázaro Acosta Barrera, conocido productor de piña de la región.

Cabe resaltar que esta persona contendió por el cargo de regidor suplente en la pasada elección para alcalde en la planilla del candidato panista Germán Yescas Domínguez.

El cadáver se encontraba con ropa, botas de trabajo puestas, así como camisa, maniatado de manos y con el tiro de gracia en la cabeza. Además, presentaba numerosos golpes en el cuerpo. Fue torturado.

Sobre el cuerpo, estaba un mensaje, redactado en una cartulina blanca, en donde se lanzaban amenazas contra una persona a la que identifican como “comandante Ballinas”.

El texto decía “aquí está quien te paga 10 mil pesos por cada secuestro y extorsión… ya pueden dormir tranquilos en ciudad Isla, Loma Alta, Oro Verde… y sigues tú comandantito“.

Los restos de la víctima fueron trasladados al forense, en donde se confirmó su identidad, así como su procedencia del municipio de Isla.

FUENTE: http://www.notinfomex.com.mx/2014/04/isla-veracruz-ejecutan-ex-candidato.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje" Empty Re: Isla, Veracruz: ejecutan a ex candidato panista, dejan "narcomensaje"

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2014, 01:53

Fusionenlo donde corresponde

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.