Foro Defensa México
Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje

2 participantes

Ir abajo

Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje Empty Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje

Mensaje por belze Abril 14th 2013, 03:31

La Redacción
12 de abril de 2013
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (Apro).- En Veracruz, la entidad segura que pregona el gobernador Javier Duarte, esta madrugada aparecieron dos personas ejecutadas junto con un narcomensaje firmado supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El hecho se registró en la Laguna del Coyol en el Puerto de Veracruz, en vísperas del arribó del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a ese municipio, para encabezar un acto de despedida a los cadetes del buque Cuauhtémoc.

Las dos personas ejecutadas –ambas del sexo masculino- fueron dejadas con un narcomensaje que decía: “Esto es para todo aquel que forma parte de nuestro grupo CJNG y por su cuenta y sin autorización maten a personas inocentes y personas de cualquier dependencia policiaca y muchos marinos (pues) así aparecerán, aki (sic) hay respeto y palabra y sabemos respetar. Los señores se disculpan y sus más sentido pésame para los afectados por los actos de estas dos personas”.

El hallazgo de los cadáveres por elementos de las fuerzas armadas y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se dio alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Los ejecutados, de acuerdo con los primeros reportes, tenían sendos disparos en la cabeza y uno de ellos se encontraba completamente desnudo, sólo con las calcetas puestas y la playera recogida hasta el cuello.

Hace dos semanas, trascendió en las redes sociales que un grupo armado intento “levantar” a tres marinos, cuando vestidos de civil se divertían en un bar del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

En el incidente, un marino fue abatido, otro logró escapar herido y uno más fue secuestrado por el comando armado e introducido en la cajuela de un vehículo.

Por la visita de Peña Nieto, la Procuraduría General de Justicia evitó emitir un comunicado consignado el hallazgo de dos cuerpos en el Puerto de Veracruz.

Apenas ayer, el gobernador Javier Duarte aseguraba que el estado que gobierna había salido de “la lista negra” de entidades federativas con focos rojos de seguridad.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=338783
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje Empty Re: Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 14th 2013, 11:55

Chale que mal pedo. Descanse en paz el marino abatido, pronta recuperacion al otro y ojala encuentren al tercero.

Y esos del CJNG, no lo se per se me hacen tan sui-generis jejeje en fin.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.