Foro Defensa México
 Veracruz: Ejecutan a un hombre y su cadáver lo tiran en el tramo carretero Ciudad Isla-Rodríguez Cl 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Ejecutan a un hombre y su cadáver lo tiran en el tramo carretero Ciudad Isla-Rodríguez Cl 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Ejecutan a un hombre y su cadáver lo tiran en el tramo carretero Ciudad Isla-Rodríguez Cl

Ir abajo

 Veracruz: Ejecutan a un hombre y su cadáver lo tiran en el tramo carretero Ciudad Isla-Rodríguez Cl Empty Veracruz: Ejecutan a un hombre y su cadáver lo tiran en el tramo carretero Ciudad Isla-Rodríguez Cl

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 20:01

Por: Germán Méndez Rodríguez
Isla, Veracruz; 28 de enero, 2015.- Un sujeto desconocido fue ejecutado y tirado a un costado de la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula, entre las ciudades de Isla y Rodríguez Clara, presentando una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Fue la mañana de este martes 27, cuando campesinos reportaron a elementos de la policía municipal, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la ya citada carretera, a la altura de una bloquera.

Al trasladarse al sitio, los elementos policíacos observaron un hombre muerto, que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros de color rojo con negro y zapatos negros, mismo que tenía una herida de bala en el pecho.

Por tal motivo, solicitaron la presencia del agente del ministerio público de la ciudad de Isla, para que diera fe del cadáver, siendo trasladado el cuerpo --minutos más tarde-- al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa misma ciudad, para la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos de algún arma de fuego, por lo cual se deduce que el infortunado fue asesinado en otro lugar y su cadáver posteriormente fue abandonado en el lugar donde se le encontró.
El hoy occiso no tenía ni una identificación, por lo que aún se encuentra en calidad de desconocido.

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/88695-veracruz-ejecutan-a-un-hombre-y-lo-tiran-en-el-tramo-carretero-ciudad-isla-rodriguez-clara

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.