Foro Defensa México
Ejecutan y dejan narcomensaje a la PF y gobernador en Chilpancingo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan y dejan narcomensaje a la PF y gobernador en Chilpancingo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan y dejan narcomensaje a la PF y gobernador en Chilpancingo

Ir abajo

Ejecutan y dejan narcomensaje a la PF y gobernador en Chilpancingo Empty Ejecutan y dejan narcomensaje a la PF y gobernador en Chilpancingo

Mensaje por kibalion777 Marzo 16th 2014, 17:24

Un hombre ejecutado y con huellas de tortura fue encontrado ayer por la noche con un narcomensaje en contra de la Policía Federal y el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El cadáver fue localizado a las 23:30 horas de este sábado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo, al norponiente de esta capital, indican reportes oficiales.

La víctima que presentaba impactos de bala y huellas de tortura, habría sido arrojada a la vía desde un puente peatonal y en el lugar las autoridades ministeriales encontraron el siguiente mensaje escrito en una cartulina:

“Ahí les va su basura, p^%#$ federales, culos porque solo vinieron a secuestrar y robar con la ayuda del gobernador porque son igual de ratas”, indica el narcomensaje que estaba adherido al cuerpo de la víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Este crimen y el mensaje contra autoridades se registra a 15 días de que la Policía Federal asumió el control de la Seguridad Pública en Chilpancingo donde el grupo delictivo Los Rojos opera impunemente bajo el manto protector de autoridades locales.

Esta banda delincuencial es señalada por empresarios y autoridades federales como los responsables de la ola de asesinatos, secuestros, robos y extorsiones que colapsaron el sector productivo y la estabilidad de la sociedad en Chilpancingo.

FUENTE: http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/ejecutan-y-dejan-narcomensaje-la-pf-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.