experiencia en el ejercito de estados unidos
3 participantes
Página 1 de 1.
experiencia en el ejercito de estados unidos
Hola amigos,
estoy preguntando por mi hermano. busque la pregunta pero no encontre respuesta, El se enlisto en el ejercito de estados unidos, Y se va acabar su contrato con ellos, tiene high school terminado, y nacio en Mexico. queria saber si haber estado en el ejercito de estados unidos lo desqualifica de entrar a la policia federal. En la convocatoria no lo menciona, y en el programa world elite police menciona que uno de los comandantes era navy seal. pero si alguien sabe les agradesemos sus respuestas.
Edgar
estoy preguntando por mi hermano. busque la pregunta pero no encontre respuesta, El se enlisto en el ejercito de estados unidos, Y se va acabar su contrato con ellos, tiene high school terminado, y nacio en Mexico. queria saber si haber estado en el ejercito de estados unidos lo desqualifica de entrar a la policia federal. En la convocatoria no lo menciona, y en el programa world elite police menciona que uno de los comandantes era navy seal. pero si alguien sabe les agradesemos sus respuestas.
Edgar
edgarg99- Recluta
-
Cantidad de envíos : 5
Re: experiencia en el ejercito de estados unidos
Pues en realidad no lo se La duda es muy valida. Si mal no recuerdo dan la ciudadania o la residencia y no la nacionalidad.
Si le dan la nacionalidad ya valio y lo ideal seria que renunciara a ella para ingresar. No se si la PF permita elementos con doble nacionalidad. Pero forzosamente debe ser mexicano. No ascendencia, sino verdaderamente mexicano por nacimiento.
Ve a la embajada o consulado mexicano mas cercano para que aclaren el estatus que tenga.
Si le dan la nacionalidad ya valio y lo ideal seria que renunciara a ella para ingresar. No se si la PF permita elementos con doble nacionalidad. Pero forzosamente debe ser mexicano. No ascendencia, sino verdaderamente mexicano por nacimiento.
Ve a la embajada o consulado mexicano mas cercano para que aclaren el estatus que tenga.
nunca obtenio la ciudadania americana, el no mas tiene la green card, y como yo nacio en el df.
edgarg99- Recluta
-
Chale ni la green card. Mal pex. De perdida tiene la visa de turista? ya que no la muelen ches gringos
Y si, asi no hay pex, se puede ir a la PF.
Y si, asi no hay pex, se puede ir a la PF.
quise decir que si tiene la green card,
edgarg99- Recluta
-
Ah bueno, menos mal, pues ya con eso la arman. Aprovechen que ahorita andan los reclutamientos para FF y los cursos que muchos llevan meses y años esperando.
Asi son los gringos, por ahi me rolaron que si eres mojado te puedes enlistar en el army o en la navy a hacer servicio y cuando terminas tu contrato te dan la green card si bien te va, hace poco vi una noticia de unos del navy que fueron a afganistan y todo el desma, y cuando regresaron a USA, termino su contrato y que los deportan a mexico ! bien pasados de lanza
Criminologo- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 517

» uformidades y equipos de las Fuerzas Armadas de los EEUU !!!
» Homosexualidad y Fuerzas Armadas
» Del Alamo y la Guerra con Tejas a la Guerra con Estados Unidos.
» Reportan captura del "Z40", maximo lider de los zetas.
» invasiones de estados unidos en mexico
» Homosexualidad y Fuerzas Armadas
» Del Alamo y la Guerra con Tejas a la Guerra con Estados Unidos.
» Reportan captura del "Z40", maximo lider de los zetas.
» invasiones de estados unidos en mexico
Página 1 de 1.