Foro Defensa México
Empleado de constructora herido de un balazo al oponerse a asalto 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Empleado de constructora herido de un balazo al oponerse a asalto 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empleado de constructora herido de un balazo al oponerse a asalto

Ir abajo

Empleado de constructora herido de un balazo al oponerse a asalto Empty Empleado de constructora herido de un balazo al oponerse a asalto

Mensaje por Criminologo Abril 20th 2013, 16:40

- Se desplazaba sobre Chedraui Caram, pero al llegar al crucero de Lázaro Cárdenas los alcanzó un delincuente en moto
- El asaltante y su acompañante huyeron sin lograr su objetivo
- El incidente fue cometido frente a automovilistas, transeúntes, limpiaparabrisas y oficiales de vialidad

La tarde de este viernes, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a empleado de una constructora que fue herido de un balazo en una extremidad inferior, al oponerse a un asalto, cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; le quisieron quitar el dinero que acababa de sacar de una sucursal bancaria.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:50 horas, cuando un empleado de una constructora salió del Banco Santander, donde retiró una cantidad de dinero para pagos de la constructora donde trabaja.

Lo acompañaba también un empleado de la constructora y se dirigieron al estacionamiento de plaza Crystal donde tenían su automóvil Ford Mystique Mercury, color plata con placas de circulación (...).

Los dos empleados metieron el dinero en la cajuela y subieron al auto para salir del estacionamiento con destino a las oficinas de la constructora.

Se desplazaban sobre Chedraui Caram, pero al llegar al crucero de Lázaro Cárdenas se detuvieron por el semáforo, fue cuando dos sujetos que viajaban en una moto se les emparejaron por el costado izquierdo.

El sujeto que acompañaba al de la moto se bajó armado con una pistola y exigió al empleado de la constructora que conducía el auto que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

El empleado de la constructora se opuso al asalto y fue cuando el delincuente le disparó, lesionándolo en una extremidad inferior.

El asaltante se puso nervioso, subió a la moto y huyó con su cómplice sin lograr su objetivo.

Este asalto fue cometido ante la presencia de automovilistas, transeúntes, limpiaparabrisas y elementos de vialidad, quienes no pudieron hacer nada, ya que los delincuentes iban armados.

El lesionado fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras proporcionarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS, donde quedó internado.

http://alcalorpolitico.com/informacion/empleado-de-constructora-herido-de-un-balazo-al-oponerse-a-asalto-114254.html#.UXMIGEotzE4
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.