Foro Defensa México
Muere niño por balazo en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere niño por balazo en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere niño por balazo en Sonora

Ir abajo

Muere niño por balazo en Sonora Empty Muere niño por balazo en Sonora

Mensaje por kibalion777 Abril 29th 2015, 11:10

Después de que en su hogar ocurriera una riña familiar, el niño de 10 años murió al recibir un balazo de escopeta. Se presume que el arma fue disparada por su hermano de 14 años.
Según un boletín de la Policía Estatal Investigadora (PEI), alrededor de las 15:15 horas, vecinos de la zona reportaron la detonación dentro del domicilio donde vivían los menores junto a sus padres.
La mamá relató a los agentes que momentos antes su esposo, de 36 años de edad, había llegado ebrio a su casa y habían tenido una discusión.
El esposo entró al domicilio para sacar el arma, tipo escopeta, con la que la amenazó de muerte a la esposa, en presencia de los dos menores, quienes forcejearon con el papá hasta que lograron quitarle el arma y ambos corrieron hacia el interior de una recámara para encerrarse.
Según la mamá, en ese momento se escuchó un disparo, por lo que inmediatamente entraron al lugar para ver lo sucedido, el menor de 14 años salió corriendo, y vieron al niño de 10 años en el suelo herido de muerte.
Después de que la madre relató los hechos, el agente ordenó levantar el cuerpo para ser trasladado a una dependencia oficial para realizar las investigaciones necesarias para aclarar el caso.
En la Estación Pesqueira se vivió una gran consternación por la muerte de pequeño.
Vecinos contaron que la situación no era extraña, ya que el padre acostumbraba a emborracharse y llegar de mal humor, después maltrataba a la esposa e hijos y a veces lanzaba disparos.
El suceso fue ocasionado durante una riña familiar, misma que al parecer, tanto el padre del occiso, como el hermano de 14 años, están involucrados, pero aún no hay nada en concreto y se sigue una investigación; según fuentes oficiales.
maaz

fuente: http://lasillarota.com/muere-nino-por-balazo-de-escopeta#.VUD_M9J_MbJ

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.