Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Spartan117 Abril 23rd 2013, 20:47

Tengo una duda yo tengo 18 años quiero entrar a la marina pero de que tratan los exámenes que hacen?
Spartan117
Spartan117
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Spartan117 Abril 23rd 2013, 21:01

Grazie buen amigo Very Happy
Spartan117
Spartan117
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 23rd 2013, 23:45

En efecto, eso mismo me han dicho que es la preferencia, pero eso es en todos los procesos de reclutamiento para cualquier dependencia, snake.

el halcón: ya te dijeron.

MX Marines: Se te agradece que ayudes con las recomendaciones, pero el colo naranja solo lo usa el staff para sancionar, mas cuidado con eso, por favor.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Abril 24th 2013, 12:21

Ya me dieron por eso lo estoy publicando es seguro yaestan contratando o si tu mismo puedes preguntar..

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Criminologo Abril 24th 2013, 12:40

En la madrugada vi un comercial de la SEMAR, pero solo alcance a ver el final, lo que le alcance a escuchar fue "forma parte de la secretaria de marina" y vi el final, de pues unos cadetes haciendo acondiocionamiento y traia unos telefonos 01800, y ya el spot de gobierno de la republica, les comento para ver si lo buscan en youtube o algo asi
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por hgm skid Abril 24th 2013, 23:56

que onda: el halcon ya estan contratando no entendi??

hgm skid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 25th 2013, 00:22

hgm skid pase a presentarse con so propio tema y lea el reglamento o sera a monestado

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por hgm skid Abril 25th 2013, 08:19

que tal camaradas perdon por escribirlo aqui pero ponganse pilas creo que hay algo chequenlo!!

hgm skid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Gil mi compa Abril 25th 2013, 10:37

hola Hola
soy de la ciudad de Toluca y me gustaría saber cuando sale la convocatoria para la marina o el reclutamiento de esta, la información que se da aquí es errónea y me interesa espero puedan ayudarme
barco

Gil mi compa
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 27th 2013, 11:19

Bueno yo les traigo la noticia que llame al sector naval y pues están contratando para infantería de marina me pidieron mi nombre y todo por que estoy en lista, y me dijeron que este atento a la llamada estos días, y le dije que si era seguro y me dijo el vato que simón que aguante estos dias pero que este atento al teléfono que ellos me llamaran...

saludos!!! hechenele fibra todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 27th 2013, 11:40

Snake EyeS escribió:Bueno yo les traigo la noticia que llame al sector naval y pues están contratando para infantería de marina me pidieron mi nombre y todo por que estoy en lista, y me dijeron que este atento a la llamada estos días, y le dije que si era seguro y me dijo el vato que simón que aguante estos dias pero que este atento al teléfono que ellos me llamaran...

saludos!!! hechenele fibra todos

A que sector naval hablaste? Yo el lunes me ire a echar la vuelta pero no se si al D.F o a la 1er zona.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 27th 2013, 12:14

al de coatzacoalcos pero no aceptan papeles ni nada están llamando a los que entregamos papeles en enero y parte del año pasado... espero y me llamen me dijeron que según este atento estos días a mi telefono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 27th 2013, 14:33

Chale, pues a ver si me aceptan a mi los papeles jajaj. Claro que te marcaran, tu positivo y echale un ching* de fibra! Animo!!
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Abril 27th 2013, 18:51

Hola companero ati ya te hablaron te pesaron y te midieron cuando entregaste papeles y que te dijeron cuando te hablaron yo entregue papeles el ano pasado y fui a mexico hace como 2 meses a semar y me dijeron lo mismo que no hay contrataciones

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 27th 2013, 19:17

amm no no me pesaron ni me midieron solo hacen eso cuando o estas chaparron o te ves pasadon de peso ya que todo lo poner en el formulario que entregas pues es que las contrataciones no se abren en todas partes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Abril 27th 2013, 20:44

O ok pero fui a mexico y cuando entregue papeles a varios no midieron y nos pesaron y hicieron un tes de la vista un examen y todos los que nos hicieron eso ninguno estaba pasado de peso a otra pregunta amigo cuando te hablan que te dicen yo estoy esperando desde el ano pasado te hablaron atu cel o como fue

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Abril 27th 2013, 20:46

bravo Gracias y un saludo para todo el foro fibra amigos

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Abril 27th 2013, 21:28

Vale ma yo tambien estoy esperando desde el año pasado y nada ya ni la pin feria que gaste que royo io que le estoy perreando ando bien jodido de feria valiendo ma ni ped que mas le da asi es aqui en mexico no me doy por vencido pero que mas se ace no puedo estar viajando sseguido
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Abril 27th 2013, 21:33

La otra vez alguien puso un comentario de si te aceptaban con tatuajes ya les avia dicho es puro colmillo o aganle como yo quemenselo o echense acido asi me loq quite ni pero no se si aya valido tanto dolor no se a hecho nada y ellos no miran eso
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 27th 2013, 23:42

Pero para ser sinceros, quede la cicatriz, y le siguen dando preferencia a gente sin ella.

Condor, según tu decias que podias entrar a la US Navy o US Army, no? Por que no le intentas alla de mientras, por que con eso mismo de la cicatriz se ve difícil tu caso.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2013, 11:29

O esperate para la Gendarmeria Nacional...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ALFAX Mayo 1st 2013, 20:46

que tal ! saben si hay reclutamiento ahorita para infanteria de marina ! hice evaluciones para FF y no fui apto por el control de confianza suspuestamente ellos , no menti ni nada ! que evaluciones te hacen para ingresa a infanteria de marina?

ALFAX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 1st 2013, 21:00

MILTONMILTON

cambia tu nickname no se permiten nombres propios y si buscas los requisitos ya hay tema abierto al respecto, lee antes de preguntar no quieras todo ala mano. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Mayo 2nd 2013, 00:30

Pues con la noticia que el martes fui a mexico y me dejaron pasar y todo. Me dijeron que no hay contrataciones pero me pidieron una copia de mi credencial del IFE y mi telefono, por que me meterian a la bolsa de trabajo. Eso ya es un avance? jajaj
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 2nd 2013, 12:15

pues si ya es un avance asi me hicieron aca en el sector naval nada mas que me pidieron una copia de cada documento, me dijeron que aguante un ratillo que siguen llamando a todos los que están en lista.

no desesperen hechenle fibra y no se aguiten camaradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Mayo 2nd 2013, 16:25

Hola companero ami tambien me dijeron loa mismo me pidieron copias pero todadavia nada fui hace como un mes y todabia no hay contrataciones aver que pasa

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ventura1388 Mayo 5th 2013, 17:55

soy de yucatan cuento con un nivel de estudios de ingeniería lo malo tengo 2 tatuajes , puedo ingresar a la armada o me los tengo que quitar? quisiera informes sobre eso ya que en la página de semar no dice nada sobre tatuajes solo menciona tres exámenes ,,,, saludos

ventura1388
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por armytwo Mayo 5th 2013, 18:57

ventura yo tambien soy de merida fui a yucalpeten a la zona naval fui a reclutamiento y yo tambien tengo dos tatuajes solo en los brazos me dijo la reclutadora que es una teniente quen o hay problame que si aceptan mientras no se vean y no esten ala vista del ojo humano mientras no salga del uniforme

armytwo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 5th 2013, 19:56

ventura1388 pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento o sera amonestado.

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Mayo 6th 2013, 01:38

Fue choro, por disposición del alto mando naval, no se admite personal con tatuajes bajo ninguna circunstancia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Mayo 6th 2013, 11:24

Alguien tiene noticias nuevas o todos andamos en las mismas? jajaj
Animo compañeros, inicio de semana con nuevas oportunidades!
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por alpha whiskey Mayo 11th 2013, 10:31

Compañeros hoy fui a la 8va RN y me dijeron que está una convocatoria de policia para monterrey que fuera el lunes a dejar papeles..
alguien sabe algo sobre si es policia de la marina o que ondas?
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MX Marines Mayo 11th 2013, 13:09

Asi es compa, esa convocatoria tambien la hicieron hace como 10 meses. Pero no es para Policia Naval, si no que es para Policia Estatal de N.L. (Fuerza Civil). Solo que la Armada ha estado involucrada en la capacitación de sus elementos por petición de la Gobernadora de N.L.
y en parte tambien de la contratación de los mismos.
MX Marines
MX Marines
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 11th 2013, 13:32

aca en el sector naval de coatzacoalcos ya cerraron las contrataciones solamente contrataron creo como a 20 según yo pero asta donde supe 8 fueron contratados pero no me quisieron decir cuantas vacantes sacaron pero estaban llamando a gente que tenia ya 2 años de espera. asi que ya fue ese rayo de esperanza a seguir esperando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Mayo 11th 2013, 14:55

Que mal, pero a seguir firmes! Algun dia nos contrataran, bueno eso espero jajaj.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Mayo 11th 2013, 17:23

MX Marines escribió:Asi es compa, esa convocatoria tambien la hicieron hace como 10 meses. Pero no es para Policia Naval, si no que es para Policia Estatal de N.L. (Fuerza Civil). Solo que la Armada ha estado involucrada en la capacitación de sus elementos por petición de la Gobernadora de N.L.
y en parte tambien de la contratación de los mismos.

Estas un poco equivocado compañero. En Nuevo Leon no hay gobernadora, es gobernador y Fuerza Civil es otra cosa. A lo que tu te refieres es a la policia municipal de Monterrey. Ahi si, es alcaldesa y habian contratado para policias a civiles que tuvieron entrenamiento por parte de la marina armada, no se si del estado de Veracruz o algo asi, desconosco si lo sigan haciendo.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Mayo 12th 2013, 16:26

belze escribió:Pero para ser sinceros, quede la cicatriz, y le siguen dando preferencia a gente sin ella.

Condor, según tu decias que podias entrar a la US Navy o US Army, no? Por que no le intentas alla de mientras, por que con eso mismo de la cicatriz se ve difícil tu caso.

pues yo tengo todavia la hoja que me mandaron de mexico que no habia problema y aparte de tanto esperar por fin me salio una oportunidad pa entrar un esquina pero veamos que pasa
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2013, 16:28

Esta tambien la Legion Extrangera Francesa o la Legion Española...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Mayo 12th 2013, 17:22

Pues a aprovecharla, ya si causas alta vienes a contar que paso.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Zyklon B Mayo 12th 2013, 18:23

Saludos a todos.

Yo personalmente fuí a pedir informes el año pasado y recibí respuestas muy satisfactorias como profesionísta. Sin embargo tengo una duda, uno de los requisitos es tener el título y la cédula profesional, en mi caso aún están en trámite y puede tardar un poco; ¿sabe alguien si hay alguna consideración en este caso y presentar papelería en trámite, o si debo esperar a tener mis credenciales en orden? Obviamente esto último es lo ideal, lo sé. Solo quiero saber si puedo iniciar el trámite. (Ya he llamado y no me han sabido responder)

Gracias.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.