Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por armytwo Abril 6th 2013, 22:07

muchas gracias ricochet por tu informacion y aportacion de echo eso tambien me digieron no es malo tener tatuajes asta los mejores ejercitos del mundo lo aceptan como la legion extranjera francesa la elite de francia los sas los delta los royal marines etc y son buenos soldados

armytwo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2013, 22:54

Pues hasta donde yo se la directiva de tatuajes no ha desparecido. Prohibido cualquier clase de tatuajes. Pero pues si te dan chance...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 6th 2013, 23:11

Si, pero este es semar, y en ese aspecto son muy conservadores. En la PF, según he leído ahí si son mas laxos, pero igual, nada pierdes con intentarlo y si te lo permiten, que mejor.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Abril 7th 2013, 01:23

madres, yo ya ando sobres de las vacantes de eje, por que para marina se ve que va a estar c#bron, aparte con eso de que las recomendaciones no se me ve mucha opcion, pero no se desanimen el objetivo es el mismo, servir a esta amada nacion y protegerla con la vida celosamente ante todo, yo voy a donde me digan al coste que sea, pero si su sueño es ser infantes de marina echenle ganas.. fibra!! ojala se les haga compañeros!
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty ingreso a la marina

Mensaje por daniel hernandezz Abril 9th 2013, 16:36

hola que tal mi nombre es daniel tengo 18 años y quisiera entrar a la marina tengo la prepa trunca pero no se como entrar espero me puedan orientar de adonde tengo que ir me interesa mucho entrar espero me puedan ayudar de antemano gracias


Valla a presentarse con su debido tema y lea el reglamento, cambie su nickname no se permiten nombres propios, antes de volver a hacer otra publicación para evitar amonestaciones, si vuelve a publicar algo mas lo amonestare.. atte: STAFF

daniel hernandezz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Criminologo Abril 9th 2013, 20:15

Marine Elite escribió:Que tal compañeros, me gustaria saber si aun esta la convocatoria para ingresar a la aramda de mexico, me interesa mucho saber, porque quiero ingresar a esa corporacion policiaca

gracias


HAHAHAHAHAHAHAHA no ma........ ya se que es viejo el comentario pero que no ma..... compa si se te comple y vas a la convocatoria y dices eso! te van a sacar pero de puntitas, y si vas a curso y dices eso... nombre no te la vas a acabar compa.... informese un poco, y mas respeto a la Armada de Mexico.... digo, no tengo nada en contra de la policia al contrario hasta fui uno, pero a mi alma mater no le digas asi compa... ni la policia naval es corporacion policiaca.... no chin.....


perdon por el off topic pero enchila y a la vez hasta causa gracia...
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Criminologo Abril 9th 2013, 20:21

daniel hernandezz escribió:hola que tal mi nombre es daniel tengo 18 años y quisiera entrar a la marina tengo la prepa trunca pero no se como entrar espero me puedan orientar de adonde tengo que ir me interesa mucho entrar espero me puedan ayudar de antemano gracias


primero vayase a presentar y lea el reglamento, que como dicen los del staff.... en las FF.AA, solo aceptan gente que sepa leer, pongase a practicar compa, que se desvio mucho de el area de pase de lista....

Señores del staff.... que onda??? no hay ninguno en linea, abran reclutamiento de staff para que tengan alguien pendiente... como observacion....
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Chikara Abril 9th 2013, 22:46

Buenas noches compañeros, oigan de casualidad alguien sabe de un supuesto comercial de la SEMAR solicitando gente, me comenta mi padre que al parecer hoy vio un comercial pero ya no alcanzo a verlo bien, alguien sabe algo????

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Audemunx Abril 9th 2013, 23:19

Lo unico que he visto de propaganda es para ingreso al Heroico Colegio Militar, de se SEMAR de ningun tipo.

Sin novedades en la RN4. Saludos companeros.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Chikara Abril 9th 2013, 23:30

Pos mañana me lanzo al CG les andare comunicando a ver que novedad hay...

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 10th 2013, 12:14

Aver aver ya dejen de hacer su cagason, comenten solo si saben algo del reclutamiento de la marina, absténganse de hablar de otras instituciones ya que hay temas para ello....

Sino me vere con la penosa situacion de amonestarlos.... atte: STAFF


Última edición por Snake EyeS el Abril 10th 2013, 14:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Sabandijah Abril 10th 2013, 13:38

Hola compañeros de foro... Yo llamé de mi casa para saber que habia pasado con una solicitud que realicé hace años y no me supieron decir nada, mañana voy al DF para quedar, yo tengo licenciatura y no regreso a mi tierra sin chamba. Espero comentarles próximamente si se algo nuevo de contrataciones o si me integro a la Armada de México.

Sabandijah
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 10th 2013, 14:39

Sabandijah pase a presentarse con su debido tema y lea el reglamento para evitar amonestaciones atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 14th 2013, 14:19

La semana pasada un primo fue a la 1er zona naval a preguntar y le dijeron que fuera al DF, que ahi es mas seguro que te contraten. Eso es cierto?
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 14th 2013, 14:22

Lee el tema completo ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 14th 2013, 16:07

Ya lo lei y dos veces. Entonces si es mas facil en el DF? O eso ya depende de cada zona naval?
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 14th 2013, 16:39

mira no es mas fácil en ningún lado se cree que es mas fácil en el df por que ai es el cuartel general... pero en todos lados es lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 14th 2013, 16:45

Changos, pues yo si tuviera chance de ir personalmente iria, pero mañana de perdido marcare como todas las semanas para ver si hay algo.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 14th 2013, 16:49

otra cosa como recomendacion hay otro tema de reclutamiento de la marina aqui te lo dejo https://defensamexico.activoforo.com/t11045-reclutamiento-marina-armada-de-mexico-preguntas-y-respuestas para que leas todo las experiencias de mas compañeros!

por cierto como te dijo lanceros jamas conseguirás nada marcando tienes que acudir a tu sector o region naval mas cercana por que si te quedas con las llamadas jamas ingresaras.... asi que tu sabras, tienes que estar ahi jodiendo asta que haya vacantes y asta eso aun que haya luego no es seguro entrar mas si no conoces a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 14th 2013, 17:05

Muchas gracias compañero! Claro que leere el tema y pues vivo en nuevo leon, matamoros creo que es la que me queda mas cerca pero me dijeron que ahi no contratan y he estado marcando a la 1er zona pero siempre me dicen lo mismo, que siga marcando. Tengo un compa que es abogado y trabajo para la marina, y me dijo que si me conseguia, entraria de inteligencia y pues no se que sea eso
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 14th 2013, 23:02

No que ya lo habias leído, y 2 veces??? En fin, inténtalo en Matamoros antes de aventurarte al DF. Da prioridad a lo mas cercano. Y yo lo que te recomendaría, es aceptar el paro. Deduzco que quieres ser IM, lo cual es mas sencillo ya estando en activo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty desilucion XD

Mensaje por jose ivan vega fermin Abril 15th 2013, 16:28

yo hoy fuy a la primera zona naval aqui en tampico pero lo unico que me contestaron es no hay vacantes como le ago para poder ingresar a la mariana armada desde pequeño e querido entrar i no se como :/

jose ivan vega fermin
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por La Teniente Roca Abril 15th 2013, 16:56

José Ivan... antes de postear nada CAMBIE SU NICK porque no están permitidos nombres propios, pase ANTES de seguir posteando a presentarse a la sección correspondiente y LEA el tema completo ya que muchas de las dudas que posiblemente tenga ya han sido respondidas

Quieren ingresar a las FFAA y ni siquiera quieren leer carajo!!! scratch o qué está pensando? Que va a ir alguien a llevarlo de la manita a que le den una oportunidad??? Suspect

Y es Marina Armada no "mariana armada" muestre más respeto ante la nuestra Gloriosa Armada de México enojado
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 17th 2013, 18:52

belze escribió:No que ya lo habias leído, y 2 veces??? En fin, inténtalo en Matamoros antes de aventurarte al DF. Da prioridad a lo mas cercano. Y yo lo que te recomendaría, es aceptar el paro. Deduzco que quieres ser IM, lo cual es mas sencillo ya estando en activo.

Si tengo pensado ir a finales de mes, puede que vaya a la 1er zona naval o al DF, depende cuanto dinero tenga jajaj. Y pues respecto a lo del paro, no se que hacen los de inteligencia.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 17th 2013, 23:07

Inteligencia se encarga de investigar y verificar las denuncias, también deben tener otras funciones, ya que he leído de casos que SEMAR infiltra gente en los carteles. Y no vengas al DF, es mas seguro que te contraten alla, se lo que te digo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 18th 2013, 17:46

Pues yo he estado marcando desde hace ya casi 1 año y me dicen que no hay y un primo que vive en tampico fue a preguntar hace poco y le dijeron que fuera al DF que era mas probable jajaj. Tu has intentado en el DF o por que lo dices?
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 18th 2013, 21:43

Eres o te haces? Maldita sea se ha dicho AD INFINITUM que POR TELEFONO NO DICEN NADA

Ora si que p*****o el que llame por telefono. Asi de sencillo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 18th 2013, 23:13

Doble Erre escribió:Pues yo he estado marcando desde hace ya casi 1 año y me dicen que no hay y un primo que vive en tampico fue a preguntar hace poco y le dijeron que fuera al DF que era mas probable jajaj. Tu has intentado en el DF o por que lo dices?

Si, he intentado muchas veces. Y conozco decenas de personas tanto de este foro como en RL, y asi se han aventado meses. Y lo que Lanceros quizo decir es que ENTIENDAS DE UNA VEZ que no lograras nada por teléfono, ya te hubieras dado cuenta.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Doble Erre Abril 19th 2013, 17:47

Si entendi la primera vez que me dijo, por eso decidi ir a finales de mes, ya que es cuando puede haber vacantes y solamente relataba o citaba lo que me habia pasado jajaj. Pero bueno, yo comentare lo que me digan alla cuando vaya.
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MZC7 Abril 19th 2013, 22:38

Buenas. Compañeros, ¿alguno de uds me podria proporcionar el correo del contacto para solicitar info. como requisitos, sueldos y préstamos del enlistamiento en la Marina acá en Puerto Peñasco, Sonora?, y, estando en la marina ¿se puede llegar a ser GAFE? Se agradece.

MZC7
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por La Teniente Roca Abril 19th 2013, 23:30

Crisantos... primero LEA el reglamento y acátelo porque si lo hubiera hecho sabría que debe primero presentarse en la sección de Pase de lista, que debe de cambiar su nick porque están prohibidos los nombres propios y antes de seguir posteando sus dudas, LEA completo el tema ya que muchas de sus posibles preguntas han sido contestadas.

Evite ser sancionado por parte del Staff


Quieren ingresar a las FFAA y no son siquiera para leer por Dios!!! scratch
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MZC7 Abril 20th 2013, 19:09

De acuerdo "Teniente", se agradece su recordatorio... ahora, podría contestar alguna de mis dudas? Gra-cias.

MZC7
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 20th 2013, 20:11

MZC7 pase a presentarse antes de que lo sancione ¬¬ dele en link que dice tema nuevo en pase de lista y presentese con su propio tema

una mas y se lo lleva la voladora!

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MZC7 Abril 20th 2013, 23:45

Jajaja, ya kedó listo el tema nuevo "Snake Eyes", espero y me pueda ayudar con la pregunta que realicé en éste tema eh! Gracias.

Ultima que se te pasa. Con las anteriores no había pedo, pero con esto que posteaste si. Y ya pasa a presentarte o se te amonestara.

Staff

MZC7
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 21st 2013, 01:09

Pues mira, el sueldo desconozco la cantidad exacta, pero eso es de lo que menos se pregunta. Segunda, no te miento, por la edad dudo que te reciban, a no ser como sanidad naval o técnico especialista. No se llega a ser GAFE en la marina, se llega a ser FES ahí. Y te reitero, mas cuidado con los chistes, por favor.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Abril 21st 2013, 09:33

siguen detenidas las contrataciones compañeros, pero no hay que desanimarnos... llegará el día.
saludos naval
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 21st 2013, 11:47

Suspendan a este cabron 72 horas. Por ponte al pedo. Al seguir preguntando cual es el telefono, nos deja en claro que NO LEYO EL TEMA. p****e irrespetuosito. Aqui los huevos no son al gusto.

Los GAFES son del Ejercito y ya no existen, son CFES

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Abril 23rd 2013, 16:04

Ola atodos pues acá les vengo adejar mmm pzzz buena y mala noticia pzzz hoy fui a zona naval de coatza y pzz ya están contratando de las semana pasada por que hoy platique con un el reclutador y ya dieron presupuesto pero lo malo que están llamando alo que dejaron papeles el año pasado hoy estuve todo el día y pzz me encontré a 4 chavos fueron dejar sus exámenes y entregaron sus examen y les dijieron que ya en mato empiezan su adiestramiento y pzzz me dijieron que todavía siguen llamando que estemos al pendiente...

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MX Marines Abril 23rd 2013, 16:31

orales pues esa si es una buena noticia, ahora habria q esperar que en verdad esten contratando para IM, CG o x servicio, y no vayan a salir como el año pasado, que a mucha banda reclutaron pero para la fuerza civil o policia estatal de Nuevo León; ya que asi hicieron aca en la 8RN. Ahora habiendo dicho esto, tambien se espera q no los vayan a mandar a la Gendarmeria; aunque para eso tal vez falte un buen de tiempo.

MX Marines
MX Marines
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 23rd 2013, 17:06

pues aver que sale yo hablando con la poli me dijo que si con por ejemplo 20 vacantes meten 100 solicitudes y los mas riatas los jalan y si son mas vacantes meten mas solicitudes y si no todos quedan dependiendo del numero de vacantes meten mas :S, segun ella me dijo asi por que asi se deshacen de un c****o de weyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 4 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.