Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ANGELSONE Febrero 23rd 2013, 00:11

Hola..q tal.. bueno aqi reportando una noticia a la cual.. me acabo de enterar.. q para las convocatorias.. para los planteles.. sera esta semana ultima de febrero.. ya estar abiertas en la pagina oficial de la semar.. espero y les sirva esta informacion..saludos..

ANGELSONE
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Audemunx Febrero 23rd 2013, 00:56

Angelsone: Por favor coloca esa información en el tema "Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (Preguntas y Respuestas)"

Chale me fui con la finta y pensé que decía para I.M. Aun sin novedad en la 4RN. Estamos al pendiente compañeros.
Saludos

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty En Busca Del Sueño Wajiro

Mensaje por verdugomex Febrero 24th 2013, 03:14

Lanceros de Toluca escribió:Corporacion policiaca mis huevos! Vete a un bosque y agarrate a leñazos!!! Como se atreven a decir eso de mi Armada.

Rojo, pon eso que dices en vacantes de la armada

Verdugo, pues aprende a nadar, a manejar o aprende ingles mientras, como tip. Y pues echale fibra

Sr.lanceros ingles ya see lo aprendi en el extranjero nadar un 40 a 50 porciento.
mee eestado ejercitando en la playa pero mi trabajo me ha estado absorbiendo mi tiempo.
alguna recomendacion que me pudieran dar.
ya me da igual entrar ala marina o al ejercito solamente quiero pertenecer. y desarrollarme como fes con arto trabajo u mucha dedicacion._
algunos saven si en el ejemex de los estado vecinos de sinaloa estan solicitando.
disculpen si es fuera de tema gracias y que tengan buen dia.

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 24th 2013, 12:21

Verdugo checa el tema de vacantes en el ejercito y en el de la marina

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Febrero 24th 2013, 12:28

GC-W escribió:
condor_rastreador escribió:que paso raza aqui ando e andado ocupado por eso no estoy en el foro seguido pero en fin el 15 de enero fui al sector naval de soto la marina me dijeron que no habia nada que fuera a tampicco pero pues como ahorita no tengo dinero para viajar ya no fui mucho menos para ir asta el df al cg me awito porque yo tenia muchas ganas de entrar pero no se no creo que me llamen ya estoy en la bolsa de trabajo pero en fin estoy pensando y arreglando mi visa para irme alos usa y meterme al army o a la navy


Pienso que te saldría mas caro el viaje a u.s. que ir a el df. para entrar a cualquiera de las 4 ramas de el ejercito estadounidense (army,navy,air force,marines) necesitas tener una green card,no solo la visa.
Saludos. (haciendo offtopic.)

pues alguien que conozco ya esta aya y no tiene ningun papel ademas andaba todo tatuado

condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 24th 2013, 14:42

pues no creo que te convenga tanto entrar a la armada de E.U.A con todos los cambios drásticos que están haciendo y las bajas quien sabe que pase.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lieutenant Skip Febrero 26th 2013, 13:03

Hola a todos! Al igual que ustedes soy una aspirante para ingresar a trabajar a SEMAR. Hace tiempo que he leido sus publicaciones pero hasta hoy me animo a formar parte del foro ya que ahora si tengo algo distinto que comentar. Asi que paso a compartirles un dato y a pedirles su opinión:
El día de hoy pase al CG en el D.F. (hace varios días que he estado presentandome para informes de las vacantes) y me dijeron que las contrataciones ya fueron cerradas, yo le pregunte que como si el viernes pasado me habia presentado y me dijeron que todavia no habia contrataciones y un soldado de la puerta nos dijo a mi y a otros dos ya fueron y contrataron como a 1000, aquí la duda que tengo es si esto sera cierto o solo andan queriendo bajonear a la gente? en mi opinion yo creo que ya andan contratando pero solo a los que se presentan muy temprano les dan chance de dejar sus papeles (yo llegue tarde eran las 9:30). ¿Ustedes que opinan? aprovecho para preguntarles a los que ya les recogieron sus documentos que les dicen a los de reclutamiento para que se los acepten ya que a mi ni eso me han querido aceptar, solo me dicen "nosotros no tenemos bolsa de trabajo solo cuando inicie su proceso le recogemos sus documentos" y si es cierto la semana pasada de las dos veces que fui vi a varios chavitos y otros no tan chavos formados pero ya no supe si era para infantria de marina. Bueno si me pueden pasar algun tip se los agradeceria, yo la vacante que busco es para contador, si tengo algun otro dato se los paso y si no fui muy clara y tienen dudas con gusto aqui nos comunicamos.

Lieutenant Skip
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Chikara Febrero 26th 2013, 13:23

Pues estoy de regreso nuevamente del CG y me dicen que aun no tienen fechas para contratar que hable o que cheque la pagina... afuera habia un marino y le pregunte por las contrataciones pero que no sabia, que este llendo seguido porque cuando se habren vacantes las llenan de volada, y que pa colmo los de oficina se jalan a sus parientes y de ahi van llenando vacantes... que mal pex es eso

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 26th 2013, 13:49

de hecho eso es cierto de que hay familiares de esos weyes que los meten pero también no piensen que van a tener 40 primos que meter no se desanimen lleguen temprano al cg, yo cuando fui que me metieron a la bolsa de trabajo llegue tarde bueno a las 9 por que me hago 2 horas en camión al sector naval y de hecho no me iban a dejar pasar pero como lleve preparatoria me dejaron y otro punto que me ayudo fue que llevaba todos los papeles en regla ya que muchos no llevaban ni acta de antecedentes no penales o cartilla y los votaban fui de los últimos en pasar y de ese día solo aceptaron como a 10 personas que si llevaban todo nada mas me dijeron que estuviera al pendiente y que aparte me ivan a llamar y tiene como 2 semanas que ya cerraron la bolsa de trabajo por aca ya no aceptan papeles , todo mundo esta esperando que den luz verde del cg para ya empesar a contratar, no desesperen hay que tener paciencia estas cosas.


saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ANGELSONE Febrero 26th 2013, 19:27

Hola q tal..amigos acabo de leer lo q antecede.. y pues les comento q todos tienen razon... si muy cierto q los primero q entran son los familiares de algun marino.. y pues tambien muy cierto q aun no se han abierto las contrataciones..

Y estoy como ustedes.. con ancias de q se habran.. les dare una fecha extraoficial.. q se rumora.. q sera por el 15 de marzo o antes.. y es lo ultimo q se.. nada oficial ok..pero siendo asi... pues esten a espera de esos dias..

ANGELSONE
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rojo51 Febrero 26th 2013, 21:51

yo hoy hable a vallarta y me dijeron que en 15 dias ya havia vacantes entonces hay que esperar aver que pasa no creo que esten cuviertas las vacantes por que en la zona estan esperando que les llegue la orden

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Febrero 27th 2013, 11:54

enterado Rojo, al pendiente

gracias
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por seal51 Marzo 7th 2013, 19:29

Que onda compañeros, solo para saber cuando se abren las convocatorias para IM saludos.!

seal51
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2013, 20:11

no hay convocatoria carnal usted tiene que ir a su zona o sector naval mas cercano y procurar vacantes, en todos los batallones varían las fechas de vacantes no hay una fecha especifica, suerte y saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por seal51 Marzo 7th 2013, 22:51

uuuuh muchas gracias, soy del estado de México creo que mi zona mas cercana es la secretaria de marina que esta en el DF o me equivoco?

seal51
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 7th 2013, 23:00

Asi es, es la mas cercana, la del Eje 2.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por seal51 Marzo 7th 2013, 23:03

tengo otra duda alguien sabe donde se encuentra el 29 BIM? ya que ahí conocí a un marino y me dijo que lo fuera a buscar a su batallón que es el 29 me dijo que esta en el DF, pero no se que dirección sea. scratch

seal51
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2013, 23:24

seal51

no estoy muy seguro pero me parece que esta es la dirección camarada

Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar Núm. 861. Col. Los Cipreses, Del. Coyoacán Distrito Federal CP. 04830.

y este el teléfono

(55) 5624-6500 | 01 800 627 4621


Última edición por ELITEMX el Marzo 11th 2013, 16:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 9th 2013, 15:10

snake eyes escribió:
nanovillegas escribió:
ELITEMX escribió:pues aquí encontrara cualquier duda que tenga al respecto y para pasar a tomar lista es muy fácil solo vaya al indice y busque el titulo "pase de lista" y es todo recluta pero bueno aquí le dejo el link:

https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista

cualquier otra duda estamos pendientes, saludos...


Creo que lo acabo de hacer, si no, me avisa, gracias.
Por otro lado, ¿si entro al ejercito, puedo pedir cambio para ir a la marina (sedena-semar)?

compañero pase a presentarse con su tema correspondiente en (pase de lista)

y no no puede pedir su cambio si entra al ejercito se queda ai si se sale queda como desertor y no podrá ingresar a la armada o entra a una o a otra como definitivo

Lea el reglamento



nanovillegas...pasa a presentarte por favor

es imposible que pida su cambio ya que son dos instituciones muy diferentes, la única manera es que pida su baja en el ejercito y de hay meta ala semar así la tendría mas fácil pero si deserta es imposible... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 11th 2013, 16:30

garcia95

si esta afiliada ala SEP no hay problema

segunda llamada de atención sigues sin presentarte y comentando tendre que amonestarte, por favor pasa a tomar lista de antemano gracias... STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Chikara Marzo 13th 2013, 12:35

De regreso del CG y sin novedad, siguen sin contratar que estemos hablando o viendo la pagina... mejor sigo chingando y voy a preguntar XD

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por imores Marzo 13th 2013, 18:07

Hola buenas tardes, el día de ayer fui al CG, me dejaron pasar pero me informaron que no hay contrataciones, que tienen 2 años sin contratar por falta de presupuesto. Sin embargo me llamo mucho la atención de ver personas dentro llenado documentos como formas de ingresos. y a la salida vi a un maestre que llevaba a un grupo de personas al área de personal.

Mañana vuelvo a ir.

Sabe alguien donde puedo tramitar la carta de antecedentes n penales federal, creo que la tramitan por una estacion del metro pero no estoy seguro.

Muchas gracias por su ayuda.

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 13th 2013, 18:21

Es en tlalpan, en la subsecretaria del sistema penitenciario federal, saliendo de la estacion de tren ligero Resgistro Federal esta a lado de una instalacion de Televisa Radio, no hay pierde, si no pregunta, cualquiera te dice. El tren ligero lo puedes tomar desde el metro Taxqueña. Te piden una copia del acta de nacimiento y una del ife y cotejan con las originales. Es todo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 13th 2013, 19:29

pues yo me dare una vuelta mañana al sector naval de coatzacoalcos a ver que me dicen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Boris Marzo 13th 2013, 21:12

Sabe alguien donde puedo tramitar la carta de antecedentes n penales federal, creo que la tramitan por una estacion del metro pero no estoy seguro.

Muchas gracias por su ayuda.

No se si todavia la saquen ahi donde mencionan (en tlalpan) pero para irte a la segura ve atras de la torre de mexicana, saliendo de la estacion del metrobus amores, ahi es a donde mandan a todos, el tramite te lleva a lo mucho una hora


Es en tlalpan, en la subsecretaria del sistema penitenciario federal, saliendo de la estacion de tren ligero Resgistro Federal esta a lado de una instalacion de Televisa Radio, no hay pierde, si no pregunta, cualquiera te dice. El tren ligero lo puedes tomar desde el metro Taxqueña. Te piden una copia del acta de nacimiento y una del ife y cotejan con las originales. Es todo.
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Marzo 13th 2013, 23:37

Pues yo fui ala secre hace como 15 días y me dejaron psar a selección de personal y le dije unoa persona de ahí situación que ya avia dejado papelería desde el año pasado y me dijeron que por el momentop no hay contrataciones bravo

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 14th 2013, 00:45

No se si todavia la saquen ahi donde mencionan (en tlalpan) pero para irte a la segura ve atras de la torre de mexicana, saliendo de la estacion del metrobus amores, ahi es a donde mandan a todos, el tramite te lleva a lo mucho una hora


No, ahi en el metrobus de amores estan mandando a Tlalpan, asi me paso hace algunos meses que intente ir ahi, donde la tramite por primera vez. Hasta la fecha, se sigue sacando en Tlalpan, y no tardas mas de 10-15 min, y eso solo si hay mucha gente.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por edgar123456 Marzo 14th 2013, 15:21

me gustaria saber si podria entrar alas fuerzas armadas de la marina con una operacion en el ojo derecgo en la cual fue removida la cornea y se introdujo un lente intraocular la vicion con el ojo es de un 60% y el de ojo izquierdo es muy buena me atreberia a desir que es un 100 % es pero su respuesta gracias

edgar123456
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 14th 2013, 16:26

Ah...perfecto, este es el tema correcto. En teoria por esa clase de operacion, no deberias poder entrar. Y dudo que entres. Lo que si puedes hacer es consultar a un medico militar, investiga en internet, seccion amarilla, etc, ya el te podra decir si eres apto o no.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Marzo 15th 2013, 16:54

Hola compañeros nadie todavía sabe nada de las contrataciones en el df piloto marino

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 15th 2013, 20:37

no hay contrataciones aun para infantería de marina están detenidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Marzo 15th 2013, 21:04

Very Happy Disculpen alguien que me oriente ya deje papelería me midieron me pesaron me checaron la vista y el médico dijo apto y hace como un mes fui hasta el df y me dijieron lo mismo que el compañero me responde que no hay contrataciones que espere que se habrán si se van habrir en este año otra cosa una carta de recomendación de alguien de rango te sirve para que te puedan contratar o da igual bravo viva

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Marzo 15th 2013, 21:16

No es mi caso lo de la carta pero ahora que fui unos hacían alarde de palancas y pues yo e vatallado bastante para ir al df por cuestión de pasajes y pues mas que nada el dinero y pues imajinences unos sacrificio va para que otros con sus palancas le quiten la oportunidad a alguien que de verdad ocupa el trabajo

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Marzo 16th 2013, 10:42

Ola todos solo quería avisarle para los que entregaron papeles en coatza.yo fui 3 veces en este mes y pues me dicen que todavía no hay nada y que tal vez no aliga conteataciones este año que desde hace 2 años no lo hay pues solo que nos esperemos pero no se sabe para cuando y k ay mas de 500 solicitudes.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 16th 2013, 14:12

el halcon escribió:Ola todos solo quería avisarle para los que entregaron papeles en coatza.yo fui 3 veces en este mes y pues me dicen que todavía no hay nada y que tal vez no aliga conteataciones este año que desde hace 2 años no lo hay pues solo que nos esperemos pero no se sabe para cuando y k ay mas de 500 solicitudes.

si si hay un buen de solicitudes pero su p****e kulo de esos weyes el año pasado hubo contrataciones en el mes de agosto septiembre fueron las ultimas y ya de ai asta el sol de hoy no a habido hay que esperar que p2 es que esta afectando el cambio de gobierno y dicen que aun no han sacado el presupuesto para las vacantes de este año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 12:32

bueno pues hoy me di una vuelta al sector naval de coatza aun no hay contrataciones pero me dicen que este llendo los dias primero y lso 15 aver que sale...

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por alpha whiskey Marzo 20th 2013, 22:36

conozco a una señora que me esta echando la mano y hace como 3 semanas le hablo por telefono a un marino y le dijo que como a finales de marzo se abririan las vacantes y que el le avisaria para que le diera los requisitos y hoy en la mañana la fui a ver pero le hablo a un militar y le dijo que fuera mañana a dejarle mis papeles. y la verdad mi sueño es pertenecer a la marina usteden que me aconsejan? disculpenme si me sali del tema
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 20th 2013, 23:23

Que obviamente lo hagas. Pero no dejes de ir.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Pleomax. Marzo 20th 2013, 23:54

alpha whiskey escribió:conozco a una señora que me esta echando la mano y hace como 3 semanas le hablo por telefono a un marino y le dijo que como a finales de marzo se abririan las vacantes y que el le avisaria para que le diera los requisitos y hoy en la mañana la fui a ver pero le hablo a un militar y le dijo que fuera mañana a dejarle mis papeles. y la verdad mi sueño es pertenecer a la marina usteden que me aconsejan? disculpenme si me sali del tema
si es tu sueño porque preguntaS? te estas tardando, ojala yo tubiera quien me ayudara en la EMA
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por alpha whiskey Marzo 21st 2013, 00:11

Pero donde me dijo que llevara mis papeles es en el ejercito no en la marina, pero creo que lo mas importante es servir a la patria
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.