Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 21st 2013, 00:15

Ah...ya te entendi...pues mira, yo te puedo decir que en ambas es muy dificil entrar si no te recomiendan. Mira si tu sueño es entrar en la Marina, intentalo pero no eches en saco roto la otra recomendacion.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2013, 00:23

Donde sea, en realidad ya con conseguir una esta cabron, y todavia te das el lujo de las dos pues a ver si entras a la Marina y si no pues al eje al paso veloz

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mastín Marzo 23rd 2013, 17:26

sniper Hola hola a todos en foro compañeros hay para hacerles saber que una amiga acaba de ir alo de vacantes de enfermería me digo que dejo papeles y tdo la pesaron y midieron y tdo eso para contratación pero el detalle que también todavía no dan verde de mexico para contratar ósea el comentario para los que dejamos papelería para infantería de marina eso es buena señal porque si hay vanantes para enfermería pero todavía no dan el si en mexico entonces hay espenransa para infantería animo amigos

mastín
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 23rd 2013, 17:49

bueno aver como le decia al compañero alpha whiskey no hay contrataciones aun sobre la sanidad naval a hace pff que están con las contrataciones, algunos sectores navales aceptan papelería solo para ponerte en lista en la bolsa de trabajo!! para cuando haya vacantes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2013, 23:27

Una cosa es Sanidad Naval.

Otra cosa es Infanteria de Marina.

Nada que ver una con la otra.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 26th 2013, 16:25

saludos señores, acabo de unirme al foro soy rickochett una duda, para causar alta requieres tu docuemntacion oficial certo? nada de copias me dijo un soldado, por que se quedan con esos docuentos, yo tengo mi titulo profesional, y mi certififcado de prepa, quisiera entregar eñl titulo para que me consideren mas rapido pero no se si al entregarlo tambien me pidan mi cedula profesional, esa no la tengo por que la tramite por la universidad y tardara de 6 meses o mas, esa es mi duda, si doy el titulo tambien van a querer la cedula, para ingreso a infanteria claro, por el momento no aspiro a un puesto de escritorio aunque se que podria. saludos
por cierto la pagina tiene un error en ciertos servidores, al momento de regsitro [error # 230] saludos.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 26th 2013, 18:13

bueno la documentaciones que piden esta en esta pagina http://www.semar.gob.mx/s/ingreso/oportunidades-empleo.html
si se necesita la documentación original en caso de que des alta,
no te dan mas velocidad por tener un titulo.. si tienes titulo peleas un rango que de hecho es asta mas difícil obviamente te piden la cédula..

para infantería de marina solo piden preparatoria, carrera las agarran mas para emplear lo que estudiaste..

por el momento como ya se ha dicho no hay contrataciones así que acuda personalmente a su sector o región naval mas cercana e infórmese con ellos y este jodiendolos asta que haya contrataciones algunos sectores aceptan copias para meterlos a su bolsa de trabajo..

pero mejor valla al sector mas cercano e infórmese con ellos directamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 26th 2013, 20:07

Gracias comañero snake eyes, ya habia leido este foro desde antes todas la paginas incluso algunas que ya borraron, y si he insistido tengo desde noviembre buscando la vacante en la zona naval de mazatlan ya no dicen buenos dias ahora es -otra vez tu ¬¬ - haha pero seguimos con el animo trabajo para una dependencia de gobierno y tenemos contacto con varios militares de repente muchos me dicen que es mejor que vaya a la ciudad de mexico, que ahi encontrare mas vacantes y mas chance, ya sea en sedena o en semar no importa el p3do es servir solo que algunos tambien dicen que no se entra a menos que haya alguna recomendacion de pormedio ya que las cosas han cambiado mucho , ahora entran los familiares de los retirados o los familiares de los que ya estan adentro les dan chance asi que ya es mas dificil en donde sea. que tan cierto sera eso?
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 27th 2013, 00:12

No, creeme, aqui estan mas dificiles las vacantes para SEMAR. Para SEDENA no se como esten alla, pero aqui tambien esta mas o menos dificil. Y si, como dices es por desgracia cierto lo de las recomendaciones.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty trabajo

Mensaje por Alegre001 Marzo 28th 2013, 21:59

Buenas solamente tengo una nueva pregunta la pregunta es: ¿puedo entrar a trabajar a la marina o ejercito como psicologo? o dejo mi carrera e intento entrar a algun plantel de antemano gracias
Alegre001
Alegre001
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 28th 2013, 23:03

jesusneri fijate que hace unis meses un soldado del ejercito valga la redudndancia me dijo que ahorita habia muchas vacantes para psicologos, pero debes tener tu cedula y titulo profesional sin eso no entras lo bueno es que te dan grado, lo malo es que eres auxiliar, pero por lo que se ve en tu redaccion solo quieres trabajar, no se te ve espiritu de servicio a la patria, ya sea en el eje, o en la marina armada, se entra por vocacion, con dispocicion y sacrificio por el bienestar de tu pais amado si nomas vas por percibir un sueldo te van a tantear y vas para atras viejo, espero que sea por vocacion man y de todas formas suerte.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 28th 2013, 23:09

snake si esta bien cabron lo de las vacantes, pero ya aplique la unica tecnica conocida, joder joder y joder hasta que parece que me va a cascar un capitan segundo del eje me dijo que si yo queria me daba una recomendacion para entrar al eje ya sea en chihuahua o en el df, y tambien menciono al cuerpo de guardias, la verdad yo voy para infanteria ya dije yo que no importa si es en sedena o en semar, la cosa el servir, voy con todos los kilos nomas esoty esperando que me diga para cuando me vaya y en friega. aver como nos va, por cierto los guaridas presidenciales hacen algo mas que cuidar al presidente y su familia, por que me dio que tambien son infantes???
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por small Marzo 29th 2013, 14:43

hola buenos dias me gustaria enlistarme pero no se que pidan acudi al campo militar de san miguel de los jagueyes y no me proporcionaron informacion porque no abia vacantes tengo 18 años

small
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 29th 2013, 14:51

Pase a presentarse con su debido tema!!

Lea el reglamento para evitar sanciones por parte del staff!!
y lea porfavor para evitar estas situaciones!

este es un tema de la marina hay un tema sobre el reclutamiento del ejercito lea el tema completo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Alegre001 Marzo 30th 2013, 18:25

Perdón por entrar con mi pregunta asi pero es que no hay un tema del que quiero saber: espero y que alguin me la conteste ¿Puedo entrar a trabajar en la SEDENA O SEMAR con una lic. en psicologia?
Alegre001
Alegre001
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 30th 2013, 20:59

creo que si existe el tema compañero, como ya conteste anteriormente puedes trabajar como auxiliar te dan rango pero sigues siendo auxiliar, esto claro si tienes tu titulo profesional y tu cedula, ya habia comentado que en sedena si habia muchas vacantes para psicologos, yo que tu preguntaba directamente. saludos
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Marzo 30th 2013, 21:00

por cierto se me olvidaba, en semar hay contrataciones para nivel licenciatura con el grado de teniente de corbeta, hay que leer compañero..
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 31st 2013, 00:17

rickochett90 escribió:snake si esta bien cabron lo de las vacantes, pero ya aplique la unica tecnica conocida, joder joder y joder hasta que parece que me va a cascar un capitan segundo del eje me dijo que si yo queria me daba una recomendacion para entrar al eje ya sea en chihuahua o en el df, y tambien menciono al cuerpo de guardias, la verdad yo voy para infanteria ya dije yo que no importa si es en sedena o en semar, la cosa el servir, voy con todos los kilos nomas esoty esperando que me diga para cuando me vaya y en friega. aver como nos va, por cierto los guaridas presidenciales hacen algo mas que cuidar al presidente y su familia, por que me dio que tambien son infantes???

No hacen nada mas aparte de cuidar personal e isntalaciones del Estado Mayor. De hecho estoy en tu misma situacion, ya que me ofrecen una recomendacion para dicha unidad, aunque igual me gustaria infanteria, pero me estoy dando cuenta que hoy dia hay que entrar como sea, no estamos para escoger. Checa lo que me respondieron, tenia una duda similar, revisa los ultimos mensajes, a ver si te sirven: https://defensamexico.activoforo.com/t11048p960-reclutamiento-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicanos-preguntas-y-respuestas, casi en los ultimos mensajes de la pagina, y ya bajenle al off topic (me incluyo).
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 31st 2013, 00:19

Alegre001 escribió:Perdón por entrar con mi pregunta asi pero es que no hay un tema del que quiero saber: espero y que alguin me la conteste ¿Puedo entrar a trabajar en la SEDENA O SEMAR con una lic. en psicologia?

https://defensamexico.activoforo.com/t11038p80-entrar-al-ejercito-con-licenciatura

Mira, ahi se responden muchas preguntas similares, y cuando tengas una duda de corte similar, date un rol por ese tema, para evitar eso del off topic.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 1st 2013, 12:11

compañeros pues ayer me fui a dar una vuelta con los infantes de marina a ver que le sacaba y bueno nada mas fui a enojarme, lo único que logre sacar fue que según abra contrataciones asta junio-julio -_- así que ya se la saben a esperar y esperar etc.... -_-


saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 1st 2013, 22:05

A ver a ver a ver. Esto ya esta hecho un desmadre.

Moderadores simplemente borren los temas de cualquier cabron que la cague aqui.
Ustedes hacen mas desmadre aqui que los otros, cuando veo varios reprendiendo al mismo wey esta cabron, le dan en la madre al tema.

Alegre 001 si si se puede, pero que con un carajo no fuste de leer el tema completo?

Y sobre todo los chingados aspirinas agarren el pedo. Hay algo llamado leer. Dejense de pendejadas. NO LES VAMOS A RESPONDER A CADA UNO. Solo si la informacion no esta disponible se hara.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por La Teniente Roca Abril 1st 2013, 23:38

Enterada señor, enseguida elimino la basura doubletap
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 14:51

bueno compañeros a qui pasando el reporte pues acabo de ir al sector naval y me puse a platicar con una policía de la entrada y se porto buen pedo que de hecho la regañaron por andar platicando xD!! ella me dijo que por lo regular se abren en mayo las contrataciones y que reciben papelería en febrero...

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Abril 2nd 2013, 15:20

snake, me dijo un amigo que en saltillo ya estaban recbiendo papeleria por que andaban reclutando para la marina, sera cierto??, alguien que le quede cerca o sera que se confuncio y era para planteles navales.?? al que le quede mas cerca echese la vuelta.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 16:14

pues que yo sepa asta ahorita reclutamiento no hay para infantería de marina aun no se abren pero para la escuela esta en alta lo del registro xD

saludos!


Última edición por snake eyes el Abril 2nd 2013, 19:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 2nd 2013, 19:09

Por Dios en Saltillo no hay sector ni region naval, vean un mapa ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 19:19

Lanceros de Toluca escribió:Por Dios en Saltillo no hay sector ni region naval, vean un mapa ¬¬

si compañero tiene razon esta la 6 zona militar solamente, asi que creo que se refirió al reclutamiento de la sedena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Abril 3rd 2013, 12:18

si ya sabia que ahi no hay zona naval ¬¬, pero me dijo que habia una expocicion del ejercito y la marina y que estaban recibiendo papeles, pero si era de planteles militares ya confirme.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Abril 3rd 2013, 19:06

Ey compañeros aqui ando que han sabido de lo de vacantes de im tengo un amigo que ya esta adentro me mando fotos y todo lo envidio pero pues su papa es coronel ay y pues con mas razon y aparte tengo otro conocido adentro no me puede tirar esquina pero me va a decir cuando va a ver contrataciones tengo k ir a veracruz me voy a ir de raid solo que estoy desesperado kiero que me diga que se va a aser ya esta semana estaba afuera con mi hermano y unos compas nos calleron unoos mañosillos nos querian levantar ta bien gacho aca en la frontera pilas compañeros
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 3rd 2013, 20:33

No manches wey pues que nunca viste la seccion de combate a la delincuencia organizada o (la ya desparecida Valor por Tamaulipas) En la frontera esta de la shit

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por juan alberto martinez ve Abril 3rd 2013, 21:05

que nesesito para entrar soy exmilitar y me gustaria entrar a la marina porque ya no puedo regresar a ejercito

juan alberto martinez ve
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 3rd 2013, 22:34

Necesitas: leer la pagina de SEMAR donde lo dicen claramente, y el reglamento del foro, pero sobretodo, volver a abrir tu cuenta o cambiarle el nombre a esta por que ya te banee hasta que le cambies el nombre.

Estan prohibidos los nombres propios.
Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por armytwo Abril 6th 2013, 17:05

hola buenas tardes solamente para preguntar que informacion tenian al respecto a este tema para ayudarme a confirmar mi informacion si es valida yo soy de merida y el batallon mas cercano es el decimo noveno en yucalpeten y ai una teniente reclutadora me dijo que si aceptan tatuajes mientras no sean visibles al ojo solamente en el pecho,espalda y antebrazo de ai ya no mi duda es 100% verdad por eso de que mucho que no que es imposible que tienes que ser sangre azul mucho racista cuando el ejercito igual estan todos tatuados solo que ellos tienen su politica ilogica de que estando adentro si puedes para entrar etc. les agredesere por su aportacion informatica gracias

armytwo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 6th 2013, 19:00

Pues mira, si es para causar alta, no, no puedes ni en SEDENA ni en SEMAR, ni le intentes. Ya dentro es probable que puedas, pero no muy recomendable, por que si puede ser causa de baja
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por armytwo Abril 6th 2013, 19:39

pues lo intente y me digieron que si yy una teniente una oficial y la reclutadora me dijo eso y fui con mi viejo es militar retirado famema cap1 y le dijo lo mismo que tienen esa notificacion de echo en ese momento que fui como tres gueyes estavan tatuados

armytwo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 6th 2013, 19:41

Entonces inténtalo, y si te acepta el medico, lo compartes si puedes aquí y ves que criterio aplico, por que asi como he visto personal con tatuajes, he visto a muchos reclutadores rebotar a los que tienen rayones. Pero eso si, sigo tomándolo como no permitido, por que para efectos practicos, se menciona como negativa para el ingreso a planteles, causas de exclusión también para ingreso a tropa y en la marina causa de baja, el hecho de que haya habido algunas excepciones no significa que deje de ser asi.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Abril 6th 2013, 20:42

aclarando la informacion que te da el compañero belze, en semar ( no esoty seguro si en sedena tambien) existe una directiva del tatuaje, tienes que ir a que te digan personalmente si puedes o no ingresar, normalmente te dicen que si puedes dependiendo de la antiguedad del mismo y de sus dimesiones (15 centimetros maximo) y si no pues quitatelo con laser no seas #ey, pero tmbn te checan las cicatrizes y creo es la misma longitud (15 cm.) eso vien al princpio de las paginas hasy que leer porm que luego hacemos spam!
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rickochett90 Abril 6th 2013, 20:45

pero eso de las perforaciones ACLARO no es por rascismo ni nada de eso es por que si un compañero tuyo esta herido y necesita sangre no le vas a dar un transplante sabiendo que estas recien tatuado y eres propenso a darle una infeccion marca diablo, y lo mates en vez de ayudarlo ¬¬
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 6th 2013, 21:02

Sr lanceros una pregunta usted no tiene ni una fecha tentativa en su mente que crea que den de alta las contrataciones?

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2013, 21:43

Jajaja Junio?

No tengo idea, pero si llega a Agosto ya se chingaron casi hasta el proximo año XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 3 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.