Foro Defensa México
Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narcocultura. Como nos destruye.

+96
mr. troll
kibalion777
RONIN
Sirkov
luisbcs31
SHACK-AL
MexPaz_96
phanter
Maj. "Clint"
CaballeroDelMar
ORAI
Blindado29
Criminologo
La Teniente Roca
ALFA1
Alfo
belze
GABMOSI77
griphen
COUGAR
mossad
Chaparro
Master16
Absolut
Cuauhtecutli
Centurio
Zyklon B
SOLDADO RAZO
Van Helsing
mayor_zayayin
ronin47
mamey38
rafa.25
charro del misterio
ivan_077
luster040
guichoo
gich7maz
observer
Epsilon
Enemigo Público
Orion1
fibi
WkTex
z25dgo
Perro501
vantage
calenoski02
loretanochoyero
crow133
marioqck
bayoneta777
LEVIATAN
ALPHAZULO
Shootter33
SCUALO
Metalkat77
chuchuy
Rock Black
MX-Commando
Geonautic
GAFE
xavi_mty
amadeustercero
Bere.ta
merakalpha
Ramirez542
r_krimen
Zua
gigarange
Spruance
cromtz
D-kon
Venus
azul86
AZTECACFE
El j0rge
panzer attack
381
sergioM4-A
CASTILLO
Pleomax.
Powah
neims203
ozkr ivan
Jaz223
JW WALKER
Danger
AlfaRomeo-15
Takeda
General Pimienta.
lili
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
Heavy
ninja bermellon
100 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 18th 2010, 13:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros,quiero comentar sobre un tema que a mi manera de ver y sentir es necesario para frenar el consumo de drogas,tal ves paresca sin importancia o sentido pero para mi si lo es,nuestra sociedad y cultura no a mejorado mucho,las cadenas de maltrato que se siguen dando desde nuestros padres,abuelos etc.....,aunque se hace mucho por mejorar nuestra sociedad para que no exista la violencia aun se da y va en aumento,solo que hoy es mas psicologica,lo cual devilita una comunidad de jovenes que no tiene ganas de hacer nada por si mismos o por los demas,dando como consecuencia un mercado para las adicciones, este año se graduaron muchos jovenes en reavilitacion,en ocasiones ayudo como voluntario en un centro de apoyo para jovenes llamado Centros de Integracion Juvenil,tengo 7 años trabajando con jovenes y adolecentes,muchos tienen sintomas de deprecion excesiva,intentos suicidas,consumo de drogas,algunos con efectos psicoticos derivados de el LSD que desarrollan ezquizofrenia,los padres siguen crellendo que los hijos son los culpables que son los de el problema,la relidad es que donde exista un problema de consumo o adiccion,se involucra todo el medio ambiente familiar,pienso que se debe mejorar mucho nuestra cultura,en mi caso ignoraba a los jovenes porque pensaba en que me podrian enseñar,hoy descubri que tienen mucho conocimiento y les gusta aprender,pienso que seria un gran cambio el tomar mas en cuenta las sujerencias y opiniones de esas mentes que se ban formando y que nesecitan apoyo para formarse bien,es mi punto de vista porque es muy agradable ver sonreir jovenes sin drogas,¿que opinan compañeros?¿valdria la pena escuchar mas a los jovenes?,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo


Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Diciembre 23rd 2011, 18:36

si muchos entran en esas andadas por probresa pero otros nadamas por sentirse segun ellos poderosos y cale pa 2 cosa pa nada y pa la c...... pero como todo ellos solos pagan las consecuencias de sus actos
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Fashion narco

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2011, 16:06

https://www.youtube.com/watch?v=u4lGi1QMT9I

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Danger Diciembre 26th 2011, 16:24

Puro @%$#&#!@# lavado de dinero por parte del CDS
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por LEVIATAN Diciembre 26th 2011, 16:28

puras jaladas y lo peor es que hay gueyes que suenan con portar esa basura
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por neims203 Diciembre 26th 2011, 16:39

@%$#&#!@# ropa fea !
neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por El j0rge Diciembre 26th 2011, 17:20

Alla en el gabacho se usan mucho esas maamadas, en las presentaciones de los mvimientos apeendejados hay weeyess que se ponen esas disque pecheras jajajaja
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por bayoneta777 Diciembre 26th 2011, 17:40

esas pecheritas de papel de china, nada mas las han de usar en sus fiestesitas privadas o en el gabacho...aqui en el pais o donde hay presencia de las fuerzas del oroden nomas no se animan,,,la mayoria de esos morritos dizque alterados nunca en su vida han sentido la drenalina d elos plomazos.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por El j0rge Diciembre 26th 2011, 19:46

yo digo que es la forma en que ven los chamacos todo eso del narco, y mas con esas mugres canciones, desde que se puso de moda esa ropa de payaso de fiesta de ed hardy dije ya valio maadres y luego salieron los corrimiados esos, nomas creen que es andar de chulo con armas encima y ropa brillosa

la unica vez que he sentido como se siente que te tiren un balazo fue como en el 2005 que fui con mi papa a ayudarle al campo, chambea de geologo y al entrar a un rancho el hijo del dueño k estaba hasta las madres de perico nos disparo y la neta hasta la sientes la puuta bala cuando pasa, afortunadamente paso justo por arriba del carro
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por marioqck Diciembre 26th 2011, 21:17

jajja la mega jalada el sueño de los deserebrados
marioqck
marioqck
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Geonautic Diciembre 27th 2011, 01:55

Veanlo por el lado bueno, facilitan su ubicacion, son como rotulos que dicen "quiero una bala de g3 en mi cabeza para tener algo dentro de ella". Ya veran que ya despues saldra algo de esta ropa manchada de sangre, sobre algun mugroso reventado a balazos o en alguna mesa de articulos decomisados.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por crow133 Diciembre 27th 2011, 09:45

esto es solo un pedacito de la descomposición social en que se vive, como puede ser posible que haya hasta ropa de narcos, con nombre de un grupo de sicarios y que haya gente que les rinda pleitecia con corridos y que todos los niños (del norte generalmente) quieran ser así como ellos....es mas que obvio que se lava dinero con esa tienda y con los cantantes esos que cantan de la mird@....xq no los investigan???
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por loretanochoyero Diciembre 27th 2011, 11:39

Geonautic escribió:Veanlo por el lado bueno, facilitan su ubicacion, son como rotulos que dicen "quiero una bala de g3 en mi cabeza para tener algo dentro de ella". Ya veran que ya despues saldra algo de esta ropa manchada de sangre, sobre algun mugroso reventado a balazos o en alguna mesa de articulos decomisados.

hey compañero no se le olvide, tambien que le den con bala de m16 y de fx-05

loretanochoyero
loretanochoyero
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por calenoski02 Diciembre 27th 2011, 12:22

Esa ropa la usan en el gabacho pero la gente se controla saben bien que no andan con cosas en aquel lado, aparte playeras pancheras cosa fea.
calenoski02
calenoski02
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por LEVIATAN Diciembre 27th 2011, 15:43

ese mono el komander el dia menos pensado amanece reventado por los contras como ha pasado con otros disque-cantantes de ese tipo de musica, decia mi abuelo no te metas en las patas de los caballos.. y a estos vatos piden un pelotazo en la frente a gritos con esa ropa.
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por El j0rge Diciembre 27th 2011, 15:50

LEVIATAN escribió:ese mono el komander el dia menos pensado amanece reventado por los contras como ha pasado con otros disque-cantantes de ese tipo de musica, decia mi abuelo no te metas en las patas de los caballos.. y a estos vatos piden un pelotazo en la frente a gritos con esa ropa.


por algo se fue a vivir en estados unidos el fantoche ese, aqui le llenan los bolsillos pero alla vive porque se sienten de la alta los divos esos
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por sergioM4-A Diciembre 27th 2011, 16:11

ropa orrible la verdad!!!

solo le venden a la gente cosas estu.. s
sergioM4-A
sergioM4-A
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por vantage Diciembre 27th 2011, 17:21

Pues si lamentablemente quieren esconder sus carencias bien dentro de su ropaje, que por cierto es de mal gusto.
vantage
vantage
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 17:32

a esa bola mde piojosos solo les faltaba eso digo con eso de que muy hombres que digamos nos son tienen que estar a la moda
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 02:29

Son unos capullos simples sopla nucas, pero lamentablemente son idolos de nuestros hijos, fabricas de dinero para los que el poder tienen y fuentes de empleos para los traidores de la nacion, joder la cosa fea es que ya se esta volviendo una cultura eso de los corridos y los narcos, o puede que sea solo una forma sutil de poderes o personas que poseen verdadero poder que puede decidir el futuro de la gente.

Mientras la gente se valla adaptando y acostumbrando a muertes en las calles, no hay problema preparemos a mexico para una guerra, paguemos a sus conacionales y proporcionemoles armas, entrenemos a personas que son capaces de aprender y traicionar, y dejemos que los demas hagan el trabajo sucio, creemos un muro solo por si la cosa se pone dura, pongamos leyes para que deportemos a los que anden sueltos, solo por si se pone feo el asunto podamos controlar a los que tenemos.

Ataquemos nuestrao propio pais y culpemos a los demas, y cuando no podamos con unos culpemos a otros a fin de cuentas se relaciona el narcotrafico con el terrorismo, y preparemos a mexico para una invacion, robemosles su petroleo a fin que sus gobernantes son de culo facil, unifiquemos america del norte, invirtamos y apoyemos a mexico en lo que nesesita para ya depues de tenerlos ensartados nomas se muevan pa que no les duela mucho, y mi hermoso mexico que?????????..........

En un futuro sera un uniforme escolar esto de la ropa antrax, el himno nacional un pin.che corrido, mis hijos alabaran a ches vatos que se llenan los bolsillos de dinero matando gente con drogas, que vendan todo lo que tienen eso pen. ejos drogos y que pierdan su dignidad, hay que controlarlos como a los animales a fin que nomas los madreamos un poquito y entienden, nos tendran miedo, al fin que apesar de todo no hacen nada, matemoslos de hambre y apretemos sus cinturones para que hagan lo que digamos con tal de que coman, y mi mexico que??????...........

Perdon compas ya me agarre de otros temas, espero y no se molesten mucho pero escribi lo que pienso............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 12:25

En un futuro sera un uniforme escolar esto de la ropa antrax, el himno nacional un pin.che corrido, mis hijos alabaran a ches vatos que se llenan los bolsillos de dinero matando gente con drogas, que vendan todo lo que tienen eso pen. ejos drogos y que pierdan su dignidad, hay que controlarlos como a los animales a fin que nomas los madreamos un poquito y entienden, nos tendran miedo, al fin que apesar de todo no hacen nada, matemoslos de hambre y apretemos sus cinturones para que hagan lo que digamos con tal de que coman, y mi mexico que??????...........

desgraciadamnte aterra pensarlo pero mientras no se les pongan un alto seguiran
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por z25dgo Enero 8th 2012, 14:57

En lo que refiere alas enamoradas del chapo,(llamese , gerardo ortiz, komander, el larry hernandez etc etc.) festejare alegremente con unas buenas coronas,soles, o coors lights. cuando revienten a todos y cada uno de estas drogadictas.
z25dgo
z25dgo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por WkTex Enero 9th 2012, 03:29

Perro501 escribió:

En un futuro sera un uniforme escolar esto de la ropa antrax, el himno nacional un pin.che corrido, mis hijos alabaran a ches vatos que se llenan los bolsillos de dinero matando gente con drogas, que vendan todo lo que tienen eso pen. ejos drogos y que pierdan su dignidad, hay que controlarlos como a los animales a fin que nomas los madreamos un poquito y entienden, nos tendran miedo, al fin que apesar de todo no hacen nada, matemoslos de hambre y apretemos sus cinturones para que hagan lo que digamos con tal de que coman, y mi mexico que??????...........

Perdon compas ya me agarre de otros temas, espero y no se molesten mucho pero escribi lo que pienso............


Comapañero no habra tal futuro como usted dice, si educamos a nuestros hijos como debe de ser, eseñandoles valores y cosas buenas...
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 9th 2012, 10:06

En lo que refiere alas enamoradas del chapo,(llamese , gerardo ortiz, komander, el larry hernandez etc etc.) festejare alegremente con unas buenas coronas,soles, o coors lights. cuando revienten a todos y cada uno de estas drogadictas..

puescuantas tiene? hasta donde yo me quede tenia a su esposa que ella tenia 19 años?

y si hay que echarle ganas para que siga esta delincuencia
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por fibi Enero 9th 2012, 14:18

Ropa, narcocorridos dé alguna manera tienen que llamar la atención de los chavos para que se integren a sus carteles, pero lo realmente grave es que el gobierno permita que se venda este tipo de ropa a final de cuentas lavado de dinero y corrupción.

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 9th 2012, 17:05

Ropa, narcocorridos dé alguna manera tienen que llamar la atención de los chavos para que se integren a sus carteles, pero lo realmente grave es que el gobierno permita que se venda este tipo de ropa a final de cuentas lavado de dinero y corrupción. .

pero recordemos que hay personas muy importantes que salen beneficiadas con es6te tipo de lavado de dinero
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por fibi Enero 9th 2012, 17:44

Claro que hay personas muy importantes que se venefician con esto,gobernadores, empresarios, gente de la política, y no es tan descabellado mencionar a uno que otro cardenal, es un gran negocio o tu por qué cres que no se hace nada

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 9th 2012, 17:57

asi tan directamente yo no diria por que hay de todo en este mundo pero de que por sobre todo esto estan los beneficios propios de algunas persona sis los hay
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por MX-Commando Enero 9th 2012, 19:08

Efectivamente los malditos piojosos andan imponiendo la moda
no falta el tipico pocho o chicano que llega a mexico presumiendo esas fachas y con un camioneta sintiendose el narco
bien ostentosote y luego se quejan na pues me pararon los federales o me detuvieron los guachos

@%$#&#!@# bola de gurupos si ellos se ponen solitos la soga al cuello enojado
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por fibi Enero 10th 2012, 15:46

Es un secreto a voces las personas que son beneficiadas por esto la conocen pero por temor no la denuncia así es esto compañera Rock Black

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Kate pide a “El Chapo” convertirse en “héroe de héroes”

Mensaje por ALPHAZULO Enero 10th 2012, 16:43

La actriz Kate del Castillo habló a través de su cuenta de Twitter de su vida, de sus ilusiones y temores, de sus amores, fobias y gustos, pero también aprovechó para expresar su molestia con el gobierno por "esconder verdades", y enviar un mensaje al capo de las drogas, Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien le pide cambiar y convertirse en el "héroe de héroes" en México dejando de traficar y haciendo el bien.

En un texto que publicó en su cuenta @katedelcastillo, la actriz mexicana, protagonista de la serie de televisión "La Reina del Sur", dijo creer más en El Chapo Guzmán "que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza".

La hija del veterano y experimentado actor, Erick del Castillo, se preguntó si no "estaría padre" que líder del Cártel de Sinaloa comenzara a traficar con el bien, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle e incluso con alcohol para los asilos de ancianos para que pudieran tomar lo que quisieran en sus últimos años de vida.

Pero también le sugiere al narcotraficante dejar de traficar con mujeres y niños que terminan como esclavos y quemar "todos esos puteros donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros".

"Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el heroe de heroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo", expuso la actriz, quien dice no creer tampoco en la manipulación, pero admite la tiene adormecida.

En su escrito afirmó no creer en la Iglesia, ni en la religión, pero sí en Dios, tampoco en ninguna institución o ley "que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero".

Kate del Castillo también se refirió a sus gustos y a otros aspectos de su vida personal.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?, concluye Kate del Castillo, quien enlistó de lo que está en contra y a favor.

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821608.html




Última edición por ALPHAZULO el Enero 11th 2012, 00:10, editado 1 vez
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ALPHAZULO Enero 10th 2012, 16:45

¿Como ven?
Ahora el Chapo va a ser Santito, según Kate del Castillo.
La verdad me dio risa leer esta nota.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 10th 2012, 16:49

No a Kate del Castillo
porque mejor no vienes a Mexico...? ah si...se le abre
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por z25dgo Enero 10th 2012, 19:19

Mendiga confiansuda, no seria una de prostis ooo perdon!! de las damas d compania,de telvisa que prestaban su servicio VIP en su casa de tamasula, y los del eje encontraron la lista de estas mujeres que nunca salio ala luz publica???? apusto un 24 d coronitas a que si!!
z25dgo
z25dgo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por AZTECACFE Enero 10th 2012, 19:35

ha de ver estado briaga la canija jaja mejor le hubiera pedido ayuda al chapulin colorado.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por El j0rge Enero 10th 2012, 23:58

las maamadas que hacen nomas con tal de llamar la atencion
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Orion1 Enero 11th 2012, 09:31

A lo mejor consumió alguno de los "productos" que comercializa "El Chapo", que no??
Orion1
Orion1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Powah Enero 11th 2012, 10:12

ALPHAZULO escribió:¿Como ven?
Ahora el Chapo va a ser Santito, según Kate del Castillo.
La verdad me dio risa leer esta nota.

Pues ella y muchisima gente mas, el mayor problema de México.. son estos 'mexicanos'
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Enemigo Público Enero 11th 2012, 12:41

Orion1 escribió:A lo mejor consumió alguno de los "productos" que comercializa "El Chapo", que no??
Mejor dime: ¿apoco los famosos no le entran?, si hasta son distribuidores entre ellos.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por fibi Enero 11th 2012, 17:47

Jajajaja Si no la sabe controla para que la consume inche vieja al rato le va hacer su altar por eso estamos como estamos

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por calenoski02 Enero 11th 2012, 18:16

aora nos vamos a ofender por esto
calenoski02
calenoski02
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 3 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.