Foro Defensa México
Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narcocultura. Como nos destruye.

+96
mr. troll
kibalion777
RONIN
Sirkov
luisbcs31
SHACK-AL
MexPaz_96
phanter
Maj. "Clint"
CaballeroDelMar
ORAI
Blindado29
Criminologo
La Teniente Roca
ALFA1
Alfo
belze
GABMOSI77
griphen
COUGAR
mossad
Chaparro
Master16
Absolut
Cuauhtecutli
Centurio
Zyklon B
SOLDADO RAZO
Van Helsing
mayor_zayayin
ronin47
mamey38
rafa.25
charro del misterio
ivan_077
luster040
guichoo
gich7maz
observer
Epsilon
Enemigo Público
Orion1
fibi
WkTex
z25dgo
Perro501
vantage
calenoski02
loretanochoyero
crow133
marioqck
bayoneta777
LEVIATAN
ALPHAZULO
Shootter33
SCUALO
Metalkat77
chuchuy
Rock Black
MX-Commando
Geonautic
GAFE
xavi_mty
amadeustercero
Bere.ta
merakalpha
Ramirez542
r_krimen
Zua
gigarange
Spruance
cromtz
D-kon
Venus
azul86
AZTECACFE
El j0rge
panzer attack
381
sergioM4-A
CASTILLO
Pleomax.
Powah
neims203
ozkr ivan
Jaz223
JW WALKER
Danger
AlfaRomeo-15
Takeda
General Pimienta.
lili
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
Heavy
ninja bermellon
100 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 18th 2010, 13:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros,quiero comentar sobre un tema que a mi manera de ver y sentir es necesario para frenar el consumo de drogas,tal ves paresca sin importancia o sentido pero para mi si lo es,nuestra sociedad y cultura no a mejorado mucho,las cadenas de maltrato que se siguen dando desde nuestros padres,abuelos etc.....,aunque se hace mucho por mejorar nuestra sociedad para que no exista la violencia aun se da y va en aumento,solo que hoy es mas psicologica,lo cual devilita una comunidad de jovenes que no tiene ganas de hacer nada por si mismos o por los demas,dando como consecuencia un mercado para las adicciones, este año se graduaron muchos jovenes en reavilitacion,en ocasiones ayudo como voluntario en un centro de apoyo para jovenes llamado Centros de Integracion Juvenil,tengo 7 años trabajando con jovenes y adolecentes,muchos tienen sintomas de deprecion excesiva,intentos suicidas,consumo de drogas,algunos con efectos psicoticos derivados de el LSD que desarrollan ezquizofrenia,los padres siguen crellendo que los hijos son los culpables que son los de el problema,la relidad es que donde exista un problema de consumo o adiccion,se involucra todo el medio ambiente familiar,pienso que se debe mejorar mucho nuestra cultura,en mi caso ignoraba a los jovenes porque pensaba en que me podrian enseñar,hoy descubri que tienen mucho conocimiento y les gusta aprender,pienso que seria un gran cambio el tomar mas en cuenta las sujerencias y opiniones de esas mentes que se ban formando y que nesecitan apoyo para formarse bien,es mi punto de vista porque es muy agradable ver sonreir jovenes sin drogas,¿que opinan compañeros?¿valdria la pena escuchar mas a los jovenes?,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo


Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Epsilon Enero 11th 2012, 18:53

Desatan polémica críticas de Kate del Castillo

Reforma | 11-01-2012 | 08:05

Distrito Federal─ Después que Kate del Castillo subiera en Twitter un mensaje en el que asegura que cree más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos, y que tampoco tiene fe en la política, la Iglesia y el matrimonio, la controversia no se hizo esperar en las redes sociales.

Salvador Zerboni, quien trabajó con ella en La Reina del Sur, admiró la determinación de la actriz por dar a conocer un texto así, y espera que esto sea un llamado para un cambio en el País.

"Es un lindo grito de guerra, que demuestra lo que tanto necesitamos, y que desafortunadamente nuestros gobernantes no han hecho caso.

"Admiro el valor de Kate, ya que es un tema muy delicado el hablar de esta gente del narco. Mi carnalita debería de tener cuidado con ello, aunque no creo que pase a mayores. En realidad, es una muestra de que ella está buscando que las cosas sean distintas", expresó Zerboni en entrevista telefónica.

Sin embargo, las opiniones de Kate no fueron bien recibidas por algunos usuarios de Twitter.

"Pone su fe en el chapo, ¿What?, ya está demasiado grandecita como para estar haciendo esas declaraciones. Que tristeza ver que a muchos se les da oportunidad de fama, dinero y educación y opinan ésto", comenta la usuaria "Choco".

Alejandro Calva, quien trabajó con la actriz también en La Reina..., defendió la postura de su compañera.

"Es un texto en el que se ve que es una mujer más independiente, que creció y que le está haciendo bien estar lejos de su País, de su familia, pues le está dando una visión más clara del mundo y de lo que quiere.

"No creo que el Chapo Guzmán sea más íntegro que los políticos, ambos tienen la misma porquería por dentro. Eso sí, no le pediría ayuda a alguien así", dijo el actor en entrevista telefónica.

En la misiva, la actriz critica al Gobierno, a pesar de que su padre Eric del Castillo contendió en 2003 por la Jefatura Delegacional en Tlalpan, a través del Partido Acción Nacional (PAN), y en 2006 apoyó la campaña a la presidencia de Calderón.

Incluso en 2000, la propia actriz, al igual que su padre, realizó un spot televisivo en el que invitaba a la ciudadanía a dar su voto a Vicente Fox. Éstos hechos fueron recordados por varios usuarios de Twitter.

"De verdad creo que la farándula es el medio ideal de adormecimiento intelectual. ¡Un poco de coherencia, no se acuerdan que apoyo a Fox", aseguró @Morlando.

Kate también declaró en Twitter que no cree en la Biblia porque es una forma de manipulación hecha por el hombre.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo y más sobre la Biblia, esa parte pareciera que yo la escribí. Me fascina tu forma de ser, tus sentimientos. Y a los que no les gusta, que no te lean. ¡Felicidades", indicó @Araceli2426.

Aunque también hubo quienes criticaron la forma de pensar de la actriz.

"Mucho cuidado con ponerle leche a las tacos de carnitas, ataca las neuronas. Basta leer las declaraciones de esta mujer para analizar el grado de avance en su sistema nervioso, existe un total descontrol en su pensamiento, ya nada más es capaz de decir puras tonterías.... como siempre", comentó Juliano Miranda, en reforma.com.

Opina experto que no busca publicidad

De acuerdo con José Antonio Montes de Oca, asesor en desarrollo de imagen, el mensaje de Kate del Castillo es una muestra de la seguridad que tiene la actriz.

"Lejos de verse perjudicada (por el texto), este mensaje expresa su forma de pensar y también lo que le gustaría ver que sucediera en México.

"Deja en claro lo que desearía para sentirse más plena como mujer, como persona, como mexicana. Aplaudo el atreverse a expresar al máximo sus pensamientos y sentimientos", comentó el experto.

Montes de Oca consideró que este texto no es una manera de llamar la atención o hacerse publicidad.

"Ella ya es una actriz consagrada y con el tiempo ha sabido pulir su imagen. Es una mujer que no necesita de mensajes escritos para hacerse notar", declaró.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/01/11&id=df5994997b9ac7e431e404ec382085bd
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por fibi Enero 11th 2012, 19:21

Después de todo actriz, recuerden que se venden al mejor postór nada más falta que cierre su twitter, para que se acabe el vorlote

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por observer Enero 11th 2012, 19:53

creo que, creo que se esta volviendo, se esta volviendo loca
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por gich7maz Enero 11th 2012, 20:28

jajajajajajajajajajajaja me dio risa esta mujer esta loca o que onda?? se me hace que quiere atencion la niña pero esa no es la forma mejor que haga un calendario digo para los caballeros asi llamaria mas la atencion no creen????
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Metalkat77 Enero 11th 2012, 20:31

Una cosa es decir estar inconforme otra es venderle el alma al diablo.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Enemigo Público Enero 11th 2012, 20:33

Metalkat77 escribió:Una cosa es decir estar inconforme otra es venderle el alma al diablo.
O el cul0
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por gich7maz Enero 11th 2012, 20:36

Enemigo Público escribió:
Metalkat77 escribió:Una cosa es decir estar inconforme otra es venderle el alma al diablo.
O el cul0
Shocked Shocked Shocked Shocked
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Danger Enero 11th 2012, 20:50

jajaja ya se quedo en avion esta mujer que piensa que la vida real es como las telenovelas.

Kate, si lees esto quiero que sepas que te voy a quitar de mi lista de fantasias sexuales tongue
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por gich7maz Enero 11th 2012, 20:54

Danger escribió:jajaja ya se quedo en avion esta mujer que piensa que la vida real es como las telenovelas.

Kate, si lees esto quiero que sepas que te voy a quitar de mi lista de fantasias sexuales tongue
jajajajajajaja que sincero Risa
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2012, 22:20

p****e perra civilona hedionda y pedorra

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 12th 2012, 00:09

jajajaja ya ´parece hay q darles cuello a tdps esos capos
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por luster040 Enero 14th 2012, 01:09

(ya se me tiraran piedras por esto, pero que pasaría si...)
Pero que pasaría en el hipotético caso de que él chapo, por iluminación divina se vuelva bueno...
Que sucedería compañeros, sin irnos a tanto, que el chapo decida hacer bien a México y empiece a exterminar a los piojos de aquí, y que vuelva a hacer a México solo un país de transito y no de consumo.
(no sean tan crueles conmigo jajaja solo es una idea mafufa)
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ivan_077 Enero 14th 2012, 01:32

yo por eso no creo en dios.
y es dificil creer en que Mexico tenga futuro con mexicanos como esa tipeja.
Me caga que los actores sean lideres de opinion. No estudiaron politica, ni criminologia, ni derecho; muchos provienen de otro status(otra palabra que odio. por danina) social y son incapaces de ver el problema en sus dimensiones reales. Muchos son incultos e ineducados, con pesimos modales y alma profundamente malinchista.


Aunque creo que el chapo si se volveria un heroe nacional si se escabechara a los integrantes de ventaneando y la academia. La television mexicana, mas que el crimen organizado, esta pudriendo a Mexico.

Saludos desde la colonia de chicago
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ivan_077 Enero 14th 2012, 01:36

luster040 escribió:(ya se me tiraran piedras por esto, pero que pasaría si...)
Pero que pasaría en el hipotético caso de que él chapo, por iluminación divina se vuelva bueno...
Que sucedería compañeros, sin irnos a tanto, que el chapo decida hacer bien a México y empiece a exterminar a los piojos de aquí, y que vuelva a hacer a México solo un país de transito y no de consumo.
(no sean tan crueles conmigo jajaja solo es una idea mafufa)

pues el chapo es uno de los unicos que tienen tal poder.
los otros son carlos slim y slainas de gortari.
creo que podemos eliminar a los tres de la lista de posibles redentores.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 14th 2012, 15:57

Por dios ya dejen de alucinar. Al chile por eso estan prohibidas las drogas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por El j0rge Enero 15th 2012, 03:06

el chapo bueno jajajja, si a ese wey de puro milagro no lo mato amado carrillo... necesitamos a algien con weebos como don carlos villa u otro florentino ventura en la silla
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por charro del misterio Enero 15th 2012, 11:26

puras m"%&#as de loa morra
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por rafa.25 Enero 15th 2012, 12:25

p****e %$#@, ojala termine violada y degollada como otras perras con piojos.

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por mamey38 Enero 15th 2012, 13:00

jajajajaja ami me daria verguanza poner eso

mamey38
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty El asunto es

Mensaje por Metalkat77 Enero 15th 2012, 13:44

Aquí el asunto es si ya de plano la carrera de esta dama entrará en declive, en el momento que la serie, novela o que se yo termine y si noe es que terminó pase el furor, la Kate del Castillo sea un cero a la izquierda, y esto sea una estrategia para mantenergse vigente, no lo se, lo que si se es de esas estrategias que lejos de dar un buen resultado, sea contraproducente para personas que siempre de una forma u otra estan bajo el escrutinio del ojo crítico y la opinión pública, no lo se, pero por lo pronto, para los buchones, los narco lovers, aquellos resentidos políticos y sociales que buscan armas para tirarle a la aún presente administración sexenal, le aplaudan para quienes fundamentados en nuestra escala de ética y buenos valores, nos sobrará el modo de dedicarle mucha música de viento. Saludos Rolling Eyes Suspect
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ronin47 Enero 17th 2012, 23:58

lo que escribio Kate del castillo lo pudo haber hechco bajo el efecto de las drogas, el alcohol o las drogas legales (antidepresivos, calmantes, etc.) pero creo que lo mas grave fue que otros "artistas" la felicitaron y aplaudieron, ?que justificacion tienen los demas?. Por cierto cuantos de nuestros artistas viven en Estados Unidos, por que Mexico no lo consideran lo suficientemente bueno para ellos.

ronin47
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ivan_077 Enero 18th 2012, 02:30

habria que organizar un comando para que la ejecute a ella y a la elba ester. a ver quien se apunta
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Danger Enero 18th 2012, 09:56

La actriz mexicana Kate del Castillo utilizó de nueva cuenta su Twitter para hablar sobre los comentarios que levantaron polémica hace unos días, sobre todo, por su deseo de que "El Chapo" Guzmán se convirtiera en un héroe.

En un texto en inglés y en español, Kate asegura que su mensaje fue malinterpretado. "Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado my tweet que su única intención era ser un mensaje de paz".

Del Castillo lamenta además si alguien resultó ofendido con sus creencias, pero considera que todo fue sacado de contexto y "convertido en algo negativo por algunos medios".

"Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate", finaliza la actriz.

La semana pasada Kate captó atención al publicar un largo mensaje en Twitter en el que, entre otras cosas, decía "Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el heroe de heroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/822951.html

Estoy seguro que dijo esto nadamas pa que la volviera a incluir otra vez en mi lista de fantasias sexuales, pero no se va hacer. Ya esta viendo los efectos de su estupides y ahora los quiere hacer ver como si nosotros fuimos los estupidos.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ivan_077 Enero 18th 2012, 15:13

carajo , si no la controla, que no la fume.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 18th 2012, 15:29

El j0rge escribió:el chapo bueno jajajja, si a ese wey de puro milagro no lo mato amado carrillo... necesitamos a algien con weebos como don carlos villa u otro florentino ventura en la silla

y quien jijos de la tiznada es florentino ventura??????
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Van Helsing Enero 18th 2012, 17:32

Pues yo pienso que lo de Kate y la mamada del payaso Platanito mas otras muchas otras cosas que estan por venir son parte de la cooperacion televiza-pri para sentar a epn en los pinos, recuerden que siempre buscan distraer para que olviden sus resbalones, es mi humilde opinion.
Al rato van a ser los malos arbitrajes en el fut bol, luego algun divorcio, etc, et.
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Visita "The New York Times" casas de narcotraficantes

Mensaje por Danger Enero 19th 2012, 12:38

Ciudad de México • El periódico estadunidense New York Times presentó en su versión en línea un reportaje y una fotogalería de las casas de narcotraficantes como Amado Carrillo Fuentes, quien falleció en 1997 tras una cirugía plástica fallida; así como la del mexicano de origen chino Zhen-Li Ye Gon.

Otras de las casas que presenta el NYT son la de José Jorge Balderas Garza, JJ, en la cual se muestra la mezcla de negocios y la vida cotidiana del narcotraficante.

En dicha casa, a un año del arresto, el escritorio estaba cubierto todavía con bolsas de plástico y bandas de goma, cajas vacías de pistolas Glock, así como varias cajas de pastillas con receta.

Las 25 fotografías muestran las residencias de dichos narcotraficantes, las tres casas ubicadas en México.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/91ea89398f31082436e006db2d0eded3
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Danger Enero 19th 2012, 12:39

http://www.nytimes.com/slideshow/2012/01/19/garden/20120119-NARCO.html

aqui pueden ver las fotos de las casas
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Powah Enero 19th 2012, 12:55

&^%!@#$% mansiones, buen aporte.

Shocked Shocked Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Pixel
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Narcos: Odiados pero tambien queridos

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 18:25

24 HORAS.COM.MX Para quienes habitan comunidades del país dominadas por el crimen organizado, existen narcos buenos y malos, dependiendo del apoyo, o por el contrario, de los daños que estos personajes proporcionen a la población.


Mucho tiene que ver la zona de donde los delincuentes son originarios. Por ejemplo, el cártel de Sinaloa puede ser bondadoso para quienes habitan esta entidad o para los duranguenses, que por otra parte no dan buenas referencias de Los Zetas o del cártel del Golfo. Las poblaciones de Tamaulipas, por el contrario, suelen tener versiones distintas de estas mismas organizaciones delictivas.

De acuerdo con habitantes de localidades de Durango, donde se disputan dos de las organizaciones más importantes del narcotráfico en el país, el cártel de Sinaloa y Los Zetas, hay diferencias notables entre los personajes dedicados a esta conducta delictiva en cuanto a sus objetivos y trato a la población. Ahí, quienes son parte del cártel de Sinaloa, tienen imagen de benefactores porque apoyan escuelas, regalan despensas, exterminan a secuestradores y asaltantes, y eso provoca que refuercen el tejido social.

A esto se debe que no los denuncien “porque no se meten con nadie, sólo se meten con quienes andan mal”. Mientras tanto, aseguran que quienes son parte de Los Zetas, son vistos como sicarios malos, e incluso por eso son atacados “por la gente de El Chapo”. De acuerdo con los relatos de pobladores de comunidades de los municipios de San Dimas, Topia, Nuevo Ideal, Tamazula y Durango, la percepción que existe entre muchos jóvenes y adultos, es que quienes son parte del cártel de Sinaloa, son personas que compran y venden droga para enviarla al extranjero, “pero no para envenenar a los que viven en las comunidades”. Los relatos de defensa hacia ese grupo delincuencial refieren que aplican castigo a los narcomenudistas; “a uno le cortaron tres dedos de la mano, para que escarmentara, porque andaba vendiendo cochinada, y ellos le dijeron que no debía andar envenenando a la gente de la comunidad”, explica un hombre de 55 años de cabello cano, que vive cerca de Guatimape, Nuevo Ideal. Su percepción sobre la presunta bondad de quienes son parte del grupo liderado por Joaquín Guzmán Loera, coincide con el de una mujer que vive en San Miguel de Cruces, una localidad serrana de San Dimas. Para ella, quienes han limpiado de secuestradores las comunidades de Viborillas, Santa Gertrudis, San Miguel de Cruces y El Maguey, son presuntos integrantes de Gente Nueva.

“Hasta andan con unas gorras que dicen que son de ese grupo, y cuando andan muchos malandros secuestrando ejidatarios, hacen limpia, los matan porque andan haciendo cosas que El Chapo no les autorizó”, relata como parte de las versiones que circulan sobre la bondad del narcotraficante que aparece en las listas de la revista Forbes, como uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Una joven del municipio de Durango que estudia la licenciatura considera que los jóvenes que han logrado disminuir la violencia en Durango, en los dos últimos meses, son personas del cártel de Sinaloa, a quienes se refiere como Los Emes. “El Flaco –un lugarteniente de Los Emes-, es un chavo buena onda, invita los drinks en los antros; trae guaruras, y cuando le gusta una morra, los escoltas hasta la acompañan al baño y la esperan”, dice con cierto aire de admiración por ese joven de 25 años.

Un adolescente de cabello oscuro, y de más de un metro ochenta de estatura, quien apenas cursa el último grado de bachillerato, señala que El Flaco, es el líder de la plaza, y hace fiestas en haciendas cercanas a la capital, en las cuales hay mucha seguridad, “y unas buenas trocas”. Una versión semejante dan pobladores de Tamazula, municipio donde se encuentra el rancho Las Trancas, el cual tiene los accesos pavimentados, y en el que se encontró un narcolaboratorio en 20009. Habitantes de esa zona serrana que es parte del denominado Triángulo Dorado, dijeron que hay plantas de luz, salones, bardas y mobiliario, que ha sido donado a las escuelas primarias y secundarias por enviados de Guzmán Loera.


La otra cara
Sin embargo, habitantes de Tamaulipas, la zona en la que han dominado el cártel del Golfo y Los Zetas –antes unidos y hoy enemigos-, piensan diferente y consideran que la gente de El Chapo Guzmán y sus células les hacen daño y los agreden. En cambio, estas comunidades de Reynosa, Río Bravo o Matamoros, por ejemplo, recuerdan la época en la que Osiel Cárdenas Gullén, el líder del cártel del Golfo hoy extraditado a Estados Unidos, llenaban estadios los días 30 de abril para dar regalos por el Día del Niño. A ellos mismos les agradecen a estos grupos delictivos la construcción de escuelas y de obras viales que han beneficiado a localidades enteras.
http://www.guerradelnarco.com/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 20th 2012, 19:47

de hecho si yo he escuchado que en michoacan a los militares los reciben muy mal la gente que no los quieren y protejen a los grupos delictivos eso esta mal pero asi es la ciudadania
recuerdo que dos cuadras de mi casa mataron a un narco pero a la gente le dolio mucho por que no se metia con nadie en en tiempo de que se desbordo el rio que esta cerca el daba dinero a la gente que se quedo sin nada cosa que nunca llego de otro lado me refiero a porlomenos comida ropa porque hjabia gente que duraba con la misma mas d euna semana toda mojada
lo malo esque luego uno queda entre sus enfrentamientos y termina herido uno recuerdo que el dia que lo mataron yo pasaba por ahi le acababan de dispara 5 min antes y me toca a mi tambien esque venia de trabajar
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 20th 2012, 20:03

Pues si en paises del sur como colombia hay narcos que hacen eso llenan de regalos y beneficios sus comunidades ayudando a la gente y esta a cambio pues les da proteccion y silencio sobre cualquier cosa que hagan a mi no me consta yo estoy en sinaloa y aqui es bien normal eso
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 24th 2012, 11:52

pero esque desgraciadamente aveces es tan poco el t4rabajo y tanta el hambre y los hijos que mantener que muchos padres se van por el mal camino y prefieren atyudar al narco yy por eso ellos le dan dinero a la gente
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 24th 2012, 14:13

Rock Black escribió:pero esque desgraciadamente aveces es tan poco el t4rabajo y tanta el hambre y los hijos que mantener que muchos padres se van por el mal camino y prefieren atyudar al narco yy por eso ellos le dan dinero a la gente

Pues si es asi el narco paga mejor que mucho trabajos honrados y se tiene que mantener a la familia por eso escogen eso el gobierno tiene la culpa de esto veamos si el nuevo presidente hace algo para frenar esto
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 24th 2012, 17:53

pues si aunque pues uno nuca se debe de ir por el camino facil por asi decirlo sino aunque cuestre trabajo debemos de luchar correctamente por lo que queremos
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 24th 2012, 17:58

Rock Black escribió:pues si aunque pues uno nuca se debe de ir por el camino facil por asi decirlo sino aunque cuestre trabajo debemos de luchar correctamente por lo que queremos

Y muchos mexicanos lo hacen pero no sabremos que se siente asta estar en sus zapatos por que la desesperacion por darle de comer a la familia hace que uno alga cualquier cosa por ellos tu ya sabras que puesto que esta lleno de narcos no todos pero unos eligen ese camino
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 24th 2012, 18:03

de hecho asi es son es la bendita burocracia y lo que argumentas de lo que sienten al tener la deseperacionde alimentar a su familia es un comentario muy acertado por que muchos podemos decir que esta mal pero no pasamos por ver a nuestros hijos con hambre ellos si
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 24th 2012, 18:09

Rock Black escribió:de hecho asi es son es la bendita burocracia y lo que argumentas de lo que sienten al tener la deseperacionde alimentar a su familia es un comentario muy acertado por que muchos podemos decir que esta mal pero no pasamos por ver a nuestros hijos con hambre ellos si

Pues si yo no tengo hijos aun soy muy joven pero se que se sentiria orrible eso asi que todo esto es la causa la solucion esta en todos sin importar cargo social trabajo edad lo que sea todos podemos hacer que acabe
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Rock Black Enero 24th 2012, 18:22

si pero pues aunque uno tenga la voluntad hay veces q no hay trabajo osi hay los tratan como basura con una miseria de sueldo para mantener a 5 hijos nuestro pais tiene mucho que dar pero hay muchas lacras que solo piensan en si mismos y hacen gatos grandicimos en una comida con dinero que quisas es lo que gataria una familia en un año con un salario minimo
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por guichoo Enero 24th 2012, 20:18

Rock Black escribió:si pero pues aunque uno tenga la voluntad hay veces q no hay trabajo osi hay los tratan como basura con una miseria de sueldo para mantener a 5 hijos nuestro pais tiene mucho que dar pero hay muchas lacras que solo piensan en si mismos y hacen gatos grandicimos en una comida con dinero que quisas es lo que gataria una familia en un año con un salario minimo

La verdad es que si nos ponemos a pensar hay un circulo vicioso y no encuentro una manera razonable o tranquila de terminar esto e oido a varios decir que el gobierno hiciera una tregua con los carteles pero la verdad es que a estas alturas ya ninguno querria, y cada vez hay mas carteles igual que narcos matas uno y salen 10 en cuanto a los capos en cuanto los maten su remplazo ya anda ahi son como cucarachas no se pueden eliminar
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcocultura. Como nos destruye. - Página 4 Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.