Foro Defensa México
Y ahora que? - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Y ahora que? - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora que?

+15
Master16
Platinum Egoist
elmichoacanito
Shootter33
El j0rge
mayor_zayayin
OHG_MX
Chaparro
Don Cachas Flojas
ivan_077
Jaz223
Spruance
Absolut
BravoEcho
Lanceros de Toluca
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 4th 2012, 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues señores, no se dejen. Vamos a resistir. Aqui pondre una serie de recomendaciones para ustedes.

La primera es esta: NO OLVIDEN

La segunda: MANTENGAN BAJO PERFIL.
Especialmente si estan en el interior de la Republica. Sabemos que el PRI y la delincuencia organizada muchas veces son lo mismo. Eviten exponerse. No anden haciendo demostraciones de valentia en solitario o arriegandose a que los levanten y sepa Dios que mas.

Deshaganse de sus "amigos" priistas en las redes sociales. No sabran si en una de esas les ponen dedo por algo que digan o posteen y luego ocurra una tragedia. Lo mismo en la vida normal. Mejor solo que mal acompañado.

Reunan a gente en la que puedan confiar. Con ellos actuen. expresense. Pero no se expongan demasiado. Lo primero que se necesita es la ORGANIZACION.

A continuacion recomendaciones ECONOMICAS.
Saquen su dinero de los bancos, salganse de las inversiones de alto riesgo, eviten invertir en bienes raices .
Libras Esterlinas, Dolares y Oro, la mejor inversion. Si pueden liquidar la hipoteca de su casa, haganlo, si pueden acabar de pagar su coche, haganlo. Eviten endeudarse. Cero consumismo a lo salvaje. SI el peso se devaluo por el simple hecho de que AMLO subio en las encuestas, imaginense lo que sucedera cuando Peña llegue, y si no sucede aguna otra cosa en el camino.

El regimen les hara ver la impresion de que la economia esta sobre ruedas y que vivimos una enorme bonanza. Sean cautos. Recuerden 1994. Al final nos tronara el cohete, sin olvidar el reisgo de la reforma laboral que quien sabe como la hagan.

Si quieren migrar diriganse al DF o al extranjero pero no es simplemente migrar por huir y ser mezquino, organizence en el extranjero, y preparense para volver cuando sea necesario, junten recursos, capital, gente, desde estos santuarios podremos actuar con mayor libertad en contra de la opresion, preparar nuestras ideas. CONOCER al dinosaurio. Asi podremos combatirlo mejor. Recuerden que si estan fuera es porque se preparan para REGRESAR.

Los que no puedan darse esos lujos EDUQUENSE, estudien, preparense. En lo personal no pienso servir bajo el mando de EPN, pero si ustedes deciden hacerlo, tengan cuidado, y traten de resolver la cagazon que hagan los de arriba.

Trabajen duro, eduquen a sus hijos, cuidense ustedes y los suyos.

Tenemos que llegar al 2015 (elecciones de diputados) ya mas preparados, unidos. El 2018 no deberemos permitir que se repita esta tragedia.

Los ingleses aguantaron a Hitler, nosotros aguantamos a los franceses. Los libios aguantaron a Gadaffi. Nosotros podremos resistir esto.

Nuestro pais no es lo que es por los Iturbides, los Santa Annas, los Huertas, los Calles, los JOLOPOS. NO.
Nuestra Patria prevalece porque hubo miles dispuestos a correr el riesgo, con , sin o a pesar de los demas conciudadanos que nos hundieron.
La clase media ilustrada sostiene al pais y asi lo ha hecho desde siempre.
Aguantamos 70 años y la libramos. Aguantaremos estos que vienen. Y cuando esto termine deberemos tener las herramientas para destruir de tajo el sistema podrido que el PAN y PRD no pudieron cambiar. Y no solo para destruirlas, sino para construirlas como se debe.

PREVALECERMOS.

Finalmente les dejo este video

https://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

Que Dios bendiga a nuestra Patria.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 18th 2012, 17:00

aunque yo me pregunto a cual ley te refieres, por que suponiendo (que es casi 100% seguro) den ganador a peña nieto, los peje fans van a respetar ese resultado legal, van a juntar sus piedras, pinturas, mantas, brochas, pitos, cornetas, matracas y pa su casa a seguri trabajando y estudiando como siempre ????
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 18th 2012, 18:48

ya eso dependera de cada individuo, al final somos seres humanos,
por nuestras acciones se expondra la etica y moral que cada persona tiene.

No puedo decir que todos los simpatizantes "radicales" de obrador son malandros que no mas se quieren aprovechar de una solo oportunidad para hacer su desmadre como tu lo haces referir.

Hay que conocer a cada uno de los cabrones que tu hacer llamar radicales para saver si realmente son lo que tu dices ser o
¿ya tienes marcado c/u de los que causan disturbios en ese movimiento ? porque yo veo que estas generalizando.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Caballero Teutón Julio 18th 2012, 20:44

Pues compañero Lanceros, este es el barco en el que debemos cruzar la tempestad, todos sabemos el grado de compromiso que tenemos con los nuestros y hasta donde podemos llegar en esos compromisos. Lo más cañon del asunto es saber que en efecto las cosas no van a ser fáciles, nadita, pero cuando pienso en que a la mejor más adelante me pueda topar con alguno de los elementos de este foro, y que entre nosotros podamos echarnos porras y aun más, de veras da ánimo de seguir. Ya esta muy viejo eso de que hay gente buena y mala en este mundo, pero a veces los que nos reparten jiricuazos son los que más se preocupan por nosotros. Y con todo y los regaños que reparte usted a diestra y siniestra pues se nota que se fija por sus compañeros de armas. Yo no pertenezco al grupo selecto de ustedes, pero creo que sólo queda reflejar el espíritu de cuerpo en todo lo que hacemos, militares o civilones, pues al final todos somos hermanos y nuestra patria es primero, los que no quieran entrar al circulo sabemos de que lado están y entre más de este lado seamos, más nos sentiremos mexicanos de primera
Caballero Teutón
Caballero Teutón
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por CaballeroDelMar Julio 18th 2012, 21:21

Coincido con muchos miembros de este foro, mostrarnos como verdaderos ciudadanos y el realizar marchas de tipo pacifico claro mientras que no se altere el estado de derecho que tenemos garantizados, somos muchos que no queremos a ese Sr. en la presidencia y mas que nada debemos manifestarnos como un movimiento nuevo no dentro de las banderas de "izquierda" o cualquier otra afiliación política, recordemos la historia y solo asi podremos cambiar el rumbo del pais.
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 19th 2012, 01:21

otras vez los que hacen pintas, rayan, bloquean calles mientan madres eso no son radicales, esos nomas es dejar que se les baje el berrinche y es todo son parte del folklor perredista,

los radicales son los que quieren ver sangre eso son los que quieren irse pal monte y volverse rebeldes y tarde o temprano juntar sus destinos con los narcos.

pero afortunadamente entre los pejes ya hay voces de contension:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f4ff22c8a91eac8228018245a0760202
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 22nd 2012, 15:32


https://youtu.be/6MvK0uYip9Y

Muy interesante, tomar como ejemplo la revolucion Finlandesa de 2008. Al parecer la gente a base de pura presion social, derroco al gobierno, elaboro una nueva Constitucion vanguardista y de primer mundo...se ve interesante.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 24th 2012, 14:11

Yo no compro en Soriana por priistas, ni en Wal Mart por corruptos, compro en Chedraui o en la Comer, que ademas son Mexicanas.

Compro el Reforma, y jamas comprare Milenio, Excelsior y El Sol...(lugar de donde sean) porque son de los priistas de los Vazquez Raña. Claro que las noticias de narco son aparte y esas las veo en sus paginas, que son gratuitas.

No veo Televisa ni TV Azteca, si acaso para el futbol y ya ni eso. Veo Canal 11, los de paga (Discovery, History, etc) y las noticias en CNN o la BBC. En lo posible evito Milenio TV y Teleformula....pues tambien porque son vendidos.

Y los productos que consumo, busco que sean hechos en Mexico , de empresas responsables.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 24th 2012, 15:36

Por aca en mi rumbo clausuraron unas tiendas Soriana, pero no los del 132, sino la Profeco por tener basculas que no pesaban bien.

Es el colmo del cinismo.

Mi estimado Lanceros, el señor del video es de Islandia, no de Finlandia. Alla tuvieron una crisis muy parecida a la del 94 aca, y a la de ahora en España, nada mas que alla salvaron al pueblo y no a los banqueros, metieron al bote a los corruptos, y pese a los peores designios del FMI y la UE, no le pasaron el costo a la gente con recortes ni despidos, y el país esta ahora creciendo a ritmos muy altos. Para empezar es un país con poca poblacion, por lo que la renta per capita es alta -como Dinamarca, Nouega-, pero lo que es para envidiarles es su cultura civica, de los pocos países donde puedes salir de tu casa sin cerrar la puerta y sabes que nadie se va a meter a robar, un país donde la cultura de pagar impuestos y contribuir es muy alta.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 24th 2012, 16:48

asi es amigo cultura civica no significa ser desmadroso ni decir que no a todo:

por ejemplo el iva en islandia es de 24.5% pero gracias a ese tipo de cosas su problema no es el economico mas bien el problema fue de corruptos.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 24th 2012, 17:03

Perdon perdon tienes razon Spruance, se me chispoteo el avion yo pensaba en la isla y se me aparecio en la mente mi Nokia y me confundi de pais XD

Aun asi esos islandeses si hicieron mucha calle. Mucha mucha calle. Claro que hay de formas escandinavas a formas mas tropicalizadas verdad ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 24th 2012, 21:09

Vaya que hicieron calle, e incluso aunque de forma minima, hubo alguno que otro enfrentamiento con las fuerzas del orden. Sin embargo voy a ser claro, si muchos de uds supieran mas sobre los antecedentes de este hombre, quizas no tendrian ninguna simpatía hacia el. Musico canta autor de temas de izquierda revolucionaria, homsexual declarado, fundo una de las primeras ONG's para defender el derecho a la diversidad sexual de su país, de hecho por este motivo tuvo que exiliarse un tiempo. Su historial es típico de un hombre con orientacion política de izquierda.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por GAFE Julio 24th 2012, 23:24

Pues sí pero el habito de contribuír es historico en Islandia, es parte de su cultura, recordemos que desde tiempos inmemoriales su pueblo reunía a los personajes mas sabios y hacian parlamento (el mas antiguo de los existentes) y buscaban el bien comun de los habitantes...cosa que aqui ni de pedo pasa ni va a pasar, porque el mismo mexicano (el pueblo en general) le da hueva cambiar...
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 25th 2012, 01:35

nos da kimosabi.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 25th 2012, 15:47

Kimosabi? Supongo que es raramri esa palabra, que significa?

Y pues como dicen muy el culo de ese wey... a mi sus preferencias me vienen valiendo mientras no sea violador y mientras no le tire mierda a las FFAA y flores en bandeja a AMLO

Y seamos honestos la izquierda de Europa es MUY diferente a la inexistente izquierda mexicana.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 25th 2012, 15:48

Pero entonces mas rescatable que ellos siendo de izquierda hayan logrado algo. Derrocaron su gobierno corrupto y eleboraron una nueva Constitucion de forma pacifica ... se tendria que estudiar mas su caso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 25th 2012, 16:18

Te dire Lanceros que alla, asi como hay extrema derecha hay extrema izquierda, y AMLO o Padierna se quedan chiquitos. Hay desde marxistas leninistas puros, hasta defensores a ultranza de la ecologia y de los animales. En España ya han atentado contra toreros, criadores de toro de lidia, contra campos sembrados con semillas transegenicas, hay quemado mac donald's, burguer king, lo bueno es que esos ultra radicales son minoria.
Valdria la pena que investigara acerca del grupo frances Accion Directa, o el grupo Baader Meinhoff de Alemania.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 25th 2012, 17:20

GAFE escribió:Pues sí pero el habito de contribuír es historico en Islandia, es parte de su cultura, recordemos que desde tiempos inmemoriales su pueblo reunía a los personajes mas sabios y hacian parlamento (el mas antiguo de los existentes) y buscaban el bien comun de los habitantes...cosa que aqui ni de pedo pasa ni va a pasar, porque el mismo mexicano (el pueblo en general) le da hueva cambiar...

me referia que la ultima frase deberia de ser: nos da hueva cambiar....

hice alusion a una frase que usab toro en el llanero solitario. (o algo asi).
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por GAFE Julio 26th 2012, 04:55

Una disculpa la embarré al no incluirme jejeje gracias por el bachón, yo si entendi lo de kimusabi jejeje, no me di cuenta hasta ahorita
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 29th 2012, 20:33

No no Spruance, hablo en especifico de Islandia. El resto de Europa no lo considero dentro de la ecuacion.

Y mayor, no he visto ese clasico de Eastwood (lastima), pero bueno...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 29th 2012, 20:40

no lacero es el llanero soitario serie muy famosa en los 70's



Última edición por mayor_zayayin el Julio 29th 2012, 20:45, editado 1 vez
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 29th 2012, 20:43

Pero tambien hubo pelicula del llanero o no? (la verdad no son mis tiempos asi que bueno...)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Invitado Julio 30th 2012, 17:23

Leí las recomendaciones que son el encabezado de este tema, en verdad no son tan descabelladas, aunque en realidad el salir del país se me hace huir no enfrentar al resultado de nuestros actos -además que es muy poco el sector población que puede hacerlo sin contar a los que se van de "espalda mojada"- difiero en las inversiones en dolar ya que la economía de EEUU aunque es solida no es de fiar y aquellos que tengan conocimiento macroeconómico profundo no solo los datos que dan en Bloombering o The Financial Times me entenderan porque lo señalo.

En lo personal me gusto mucho lo escrito al final y cito: "Aguantamos 70 años y la libramos. Aguantaremos estos que vienen. Y cuando esto termine deberemos tener las herramientas para destruir de tajo el sistema podrido que el PAN y PRD no pudieron cambiar. Y no solo para destruirlas, sino para construirlas como se debe." Porque es una mera verdad.

Ahora como comentario a experiencia, en muchas partes el PRI gano por el "populismo que cargo" y a que me refiero con esta frase, a la gente que lleno de basura comercial y que fue "débil" cediendo desde su credencial para votar hasta tener una conceptualización errada del PRI agracias a la mercadología usada en cada una de las campañas -y porsupuesto porque la torta de jamón estuvo sabrosa- , muchos municipios cambiaron al PRI y aquí se vino lo bueno porque aun ni siquiera entran al poder y ya iniciaron ha hacer sus movimientos para dejar a sus aliados y aquellos títeres que puedan manejar a sus intereses y por supuesto de sus padrinos y conocidos, no diré mas por razones obvias pero cada uno de los que viven esto y tienen ese sentido critico-analítico desarrollado y enfocado en el medio político se darán cuenta. En lo personal mencione esto porque a llegado a sonar por mis rumbos que se esta temiendo que en mandato de esa fuerza política en varias zonas del estado que vivo y vecinos se buscara mantener un "ambiente de paz" dejando que varios ampones trabajen a sus anchas con permiso expedito de los de arriba, cosa que para mi es repulsiva pero que puedo esperar de los priistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Master16 Julio 31st 2012, 19:26

aparte jajajajaja a mi me toco ver a varios panistas que se pasaron al pri solo por ganar mas dinero y todo porque? obvio el pri da mucho dinero cuando son las elecciones.... y a si es ni pex hay que aguantar esto que bien
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 1st 2012, 18:42

Efectivamente Alfa Bravo, pero hay gente que aparte de tener los recursos, o por irse de mojados tambien se pueden ir por becas de intercambio o a estudiar maestrias en el extranjero apoyados por becas CONACYT.

El punto es que al estar afuera tienen COMPLETA LIBERTAD DE ACCION, pues su su seguridad muchas veces esta bien garantizada y por tanto pueden decir lo que la gente en zonas delicadas no puede, por que salen perjudicados. Osea no es nada mas irse, pachanguearsela y olvidarse de nosotros, sino actuar desde alla, incluso para captar la atencion de la poblacion extranjera. Entonces si pueden, pues procedan. Si no, los que nos quedamos pues nos quedamos a aguantar la vara.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Invitado Agosto 2nd 2012, 02:28

Tal vez con la perspectiva un poco mal enfocada pero que desde el análisis del común perfil del mexicano siendo realistas Lanceros, un gran número de la gente con recursos para poder establecerse fuera del país no les interesa ni preocupa realmente el status quo que se presente en el país, ahora me iría un poco mas hacia aquellas personas que emigran con la visión de superarse eligiendo los estudios en el extranjero, aunque como dije siendo realista es un número reducido y si bien pudiera ser que desde donde estén se inicie -una mal llamada pero para que aquellos que me lean entiendan- "lucha" siendo el punto de partida externo, veo -y no es por ser pesimista ni nada por el estilo- difícil que se le de un seguimiento correcto, -se esta viendo con lo que sucede actualmente y creo no es necesario que putee algún acontecimiento- es por eso que veo difícil esto. Hablando de una completa libertad de acción, me gustaría comentar que todos la tenemos, aunque es claro que la seguridad es un factor importante, pero realmente es uno de los pilares de la situación actual, el miedo que se crea gracias a infinidad de factores implantados en el ser del México.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 3rd 2012, 12:40

Compañero le voy a pedir que deje de usar las letras blancas porque si dificultan la lectura.

Ahora el punto es que yo estoy diciendo un deber ser, y no una descripcion del ser.

Pero el punto es que si alguien nos lee y no sabe que hacer o si alguien que esta ya desde afuera pues pueda encontrar algo como actuar

Pa pronto los que estan fuera del pais son los que mas metidos en la politica deben de estar, los que mas duro deben de tirar mierda, pasar articulos expresar las opiniones.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 20:17

Me acorde de este tema...Nos faltan 42 y tambien 4 años mas. Pero todo lo que empieza tiene que acabar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 Abril 2nd 2015, 02:59

el velasco va para el 2018.


acuerdense de lo que les digo. que alguien le de un tiro antes de que s partido lo postule. nos termina de cargar la c******a si se vuelve presidente.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 3 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.