Foro Defensa México
Y ahora que? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Y ahora que? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora que?

+15
Master16
Platinum Egoist
elmichoacanito
Shootter33
El j0rge
mayor_zayayin
OHG_MX
Chaparro
Don Cachas Flojas
ivan_077
Jaz223
Spruance
Absolut
BravoEcho
Lanceros de Toluca
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 4th 2012, 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues señores, no se dejen. Vamos a resistir. Aqui pondre una serie de recomendaciones para ustedes.

La primera es esta: NO OLVIDEN

La segunda: MANTENGAN BAJO PERFIL.
Especialmente si estan en el interior de la Republica. Sabemos que el PRI y la delincuencia organizada muchas veces son lo mismo. Eviten exponerse. No anden haciendo demostraciones de valentia en solitario o arriegandose a que los levanten y sepa Dios que mas.

Deshaganse de sus "amigos" priistas en las redes sociales. No sabran si en una de esas les ponen dedo por algo que digan o posteen y luego ocurra una tragedia. Lo mismo en la vida normal. Mejor solo que mal acompañado.

Reunan a gente en la que puedan confiar. Con ellos actuen. expresense. Pero no se expongan demasiado. Lo primero que se necesita es la ORGANIZACION.

A continuacion recomendaciones ECONOMICAS.
Saquen su dinero de los bancos, salganse de las inversiones de alto riesgo, eviten invertir en bienes raices .
Libras Esterlinas, Dolares y Oro, la mejor inversion. Si pueden liquidar la hipoteca de su casa, haganlo, si pueden acabar de pagar su coche, haganlo. Eviten endeudarse. Cero consumismo a lo salvaje. SI el peso se devaluo por el simple hecho de que AMLO subio en las encuestas, imaginense lo que sucedera cuando Peña llegue, y si no sucede aguna otra cosa en el camino.

El regimen les hara ver la impresion de que la economia esta sobre ruedas y que vivimos una enorme bonanza. Sean cautos. Recuerden 1994. Al final nos tronara el cohete, sin olvidar el reisgo de la reforma laboral que quien sabe como la hagan.

Si quieren migrar diriganse al DF o al extranjero pero no es simplemente migrar por huir y ser mezquino, organizence en el extranjero, y preparense para volver cuando sea necesario, junten recursos, capital, gente, desde estos santuarios podremos actuar con mayor libertad en contra de la opresion, preparar nuestras ideas. CONOCER al dinosaurio. Asi podremos combatirlo mejor. Recuerden que si estan fuera es porque se preparan para REGRESAR.

Los que no puedan darse esos lujos EDUQUENSE, estudien, preparense. En lo personal no pienso servir bajo el mando de EPN, pero si ustedes deciden hacerlo, tengan cuidado, y traten de resolver la cagazon que hagan los de arriba.

Trabajen duro, eduquen a sus hijos, cuidense ustedes y los suyos.

Tenemos que llegar al 2015 (elecciones de diputados) ya mas preparados, unidos. El 2018 no deberemos permitir que se repita esta tragedia.

Los ingleses aguantaron a Hitler, nosotros aguantamos a los franceses. Los libios aguantaron a Gadaffi. Nosotros podremos resistir esto.

Nuestro pais no es lo que es por los Iturbides, los Santa Annas, los Huertas, los Calles, los JOLOPOS. NO.
Nuestra Patria prevalece porque hubo miles dispuestos a correr el riesgo, con , sin o a pesar de los demas conciudadanos que nos hundieron.
La clase media ilustrada sostiene al pais y asi lo ha hecho desde siempre.
Aguantamos 70 años y la libramos. Aguantaremos estos que vienen. Y cuando esto termine deberemos tener las herramientas para destruir de tajo el sistema podrido que el PAN y PRD no pudieron cambiar. Y no solo para destruirlas, sino para construirlas como se debe.

PREVALECERMOS.

Finalmente les dejo este video

https://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

Que Dios bendiga a nuestra Patria.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por BravoEcho Julio 12th 2012, 07:34

creo que de ninguna manera un levantamiento armado seria una opcion, por eso ahora esta eso de las marchas pacificas y me parece buena idea para manifestarse, mientras no hagan destrozos o bandalismo, e insisto que si me sorprende no haber visto una sola marcha o siquiera una manifestacion pro-Peña, sinceramente creo que el pueblo de Mexico no lo quiere en el poder sencillamente...

en cuanto alo del fraude en las votaciones, segun las evidencias por llamarlas asi que he visto por ahi, el fraude no fue en las casillas ni en el conteo, sino en la captura de esos datos, por ahi andan en facebook las fotos donde en el conteo de la casilla en papel dice 81 y en la pagina del PREP decia 801, eso es una groseria para mi...

respecto a lo de las bajas del personal, no me referia a deserciones en masa, ni que llegaran pendejos a hacer un desmadre, sino que ahora algunos aspirantes comprometidos y honestos como habemos muchos en el foro tendremos la oportunidad por las vacantes abiertas, a eso me referia...

al final creo que de alguna u otra manera habra un cambio en esta situacion, tengo un presentimiento de que Peña no tomara el poder, esperemos y resulte cierto, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 12th 2012, 11:41

Ojala y siga el movimiento anti-peña tal y como se esta manejando ahorita (me refiero a un movimiento pacifico) ya que la violencia no trairia mas que desgracia al mismo pueblo. Lo que si no cabe duda es que en México la Democracia existe en teoria, pero no se lleva a la practica.

Saludos !!!
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 Julio 12th 2012, 11:46

porque absolut? el pueblo es muy joto: si no puede sobrellevar la guerra contra el narco menos va a ver revolucion.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 12th 2012, 12:08

recuerda que el 60% no voto por EPN de ese 60% un porcentaje a salido a las calles en señal de protesta y no a de faltar aquel que quiera avivarse y hacer su desmadre para violentar ese tipo de manifestaciones.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 12th 2012, 12:12

sere un poco mas especifico, no quiero que llegue a pasar esto a gran escala en ninguno de los 2 bandos.

Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 12th 2012, 13:04

Queremos hacer notar que este foro no apoya las rebeliones armadas.

Demasiadas hemos tenido en el pasado.

Otra cosa es hacer manifestaciones PACIFICAS que muestren nuestro descontento y exigan un buen ejercicio del gobierno.

Por eso digo que ya se debe dejar atras cosas como el 132, MORENA, PAN, PRD y demas, para crear una cosa completamente nueva, con ideales y finalidades definidas, que eviten la manipulacion de la gente.

Pero no nos hagamos. Peña por mas que se diga gano tambien en mi casilla. Ni aunque juntaran PAN, PRD, PT, y MC ni asi ganaban. Y yo fui funcionario de casilla. Sin novedades ahi...

Sobre lo del PREP pues si, la cagaron pero se hicieron los cuentos voto por voto.

AMLO aun tiene oportunidad de hacer algo con la impugnacion, es su ultima herramienta. pero si no la libra, con la pena nos tendremos que aguantar.

Y solo recuerden que los del PAN tienen 70 años de ser oposicion desde que lo creo el Rector de la UNAM Gomez Morin hace mucho tiempo atras, mucho mas que los escindidos del PRI que crearon el PRD en el 88...solo como dato cultural

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Platinum Egoist Julio 12th 2012, 22:38

Saben fue bastante penoso que un amigo que estaba en Alemania me dijera que los periódicos de allí decían que le pasaba al pueblo mexicano al elegir a un candidato de sonrisa bonita, y que habíamos elegido una dictadura perfecta, luego salen noticias similares en periódicos franceses y hasta en periódicos japoneses!! Este ultimo ya ni lo quise leer fue demasiado deprimente.

Ahora esperemos que AMLO logre la impugnación, aunque la verdad lo veo complicado porque por lo que escuchado y leído algunas instituciones casi casi gritan que no harán nada porque todo estuvo bien contado!! Y ya supongo que con eso pretenden lavarse las manos :S

Habrá que esperar a ver que pasa!!


Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Master16 Julio 12th 2012, 22:48

pues yo creo que el peña no se saldrá pues cuanto dinero no ganara con la presidencia ahora si es lo que es y creo que no cambiara, ayer en las noticias vi que estaban entrevistando a un tipo del Pri y decía, por que no hacen una marcha contra el crimen organizado, en que cabeza cabe que la gente los civiles se van a poner a estar alegando con la delincuencia organizada si ellos fueron los que dejaron que entrar deberás que hay cada tipo que valen para pura ##$% pero ni a madre llegan Sad ahora abra que aguantar hasta que se echen al peña jajajaja
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por ivan_077 Julio 12th 2012, 23:58

es la mala fama que nos crean un grupo de imbeciles. mala fama que se reflejara directamente en la economia, por desgracia....alla en europa estan mas enterados de lo que pasa en latinoamerica que muchos de nosotros.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Pos como la ven?

Mensaje por Powah Julio 13th 2012, 00:13



Se los dejo a su criterio...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 00:21

realmente existe la compra de votos, que es en si la compra de votos ?

si me dan la lana y voto por otro es compra de votos ?

si me dan la lana y aparte yo quiero votar por el pri es compra de votos?

si no me dan lana y voto por el pri ?

si me dan la lana y no denuncio que es ?

estan en contra de peña miento o a favor del peje ?

mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 13th 2012, 00:29

mira en las comunidades rurales estaban dando fertilizantes, despensas, 500 pesos, playeras y utiles escolares a cambio de su credencial de lector y asi se manejo en las zonas mas marginadas en todo el pais.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 00:43

pf_powah: mas bien a la falta de criterio, si un soldado se vende al narco como no se va a vender para hacer un video como el que comentas (suponiendo que en verdad sea un soldado),

eso no creas que jode a peña miento, eso baja la moral del ejercito y este deja de combatir al narco como se debe ese es el objetivo del video.

y tristemente si hay calenturientos que quisieran ver sangre pero la mayoria de los mexicanos tenemos buen criterio y sabemos que es lo mejor para mexico.

y yo me pregunto en caso de que los animos se desbordaran y los lideres no pudieran contener a sus borregos,

quien contra quie seria?

los que escriben aqui ardientemente en contra de peña miento contra mi que estoy a favor de que los votos mandan ?

serias capas de disparame a mi o a otros que pensaran de una menera diferente?

para los soldados con el pan o el pri vienen cosas muy buenas y la mayoria los sabe, con el prd es convertir al ejercito en pinta parques y escuelas y eso a ninguno le gusta.

eso si mi papa en los años del pri cuando mataban por 10 veces menos de lo que decimos aqui, el en las elecciones formaba a sus soldados y les decia que el voto era secreto que votaran por el que ellos quisieran, mi papa obvio era panista.

por cierto en esa epoca la mayoria de los perredistas eran priistas.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Powah Julio 13th 2012, 11:42

También pensé en eso de que tal vez ni era un militar, o pura cosa del "5anto" mentado, pero y si si? el beneficio de la duda.

Me ah tocado oír a militares hablar así, en persona aclaro. De echo hasta retirados que odian al peje así como tu, o hasta más. Incluso en este foro hay elementos así. Y todos ellos hablan sobre manifestaciones pacificas.. nada de "Ver sangre". Eso solo suena mas a esos reporteros amarillistas que sobran en el país.

Aclaro, yo no soy partidista, lo único que no quiero, como el 60% de México, es que Peña Nieto No nos gobierne. No que el peje sea presidente, o que josefina sea presidente, simplemente que no regrese el PRI.

Bajar la moral del ejercito?? Creo que estás equivocado.
Incluso es todo lo contrario, me ah tocado escuchar a Muchos jefes y oficiales decir que la tropa ya no es como antes, ahora ya piensan y en realidad saben que México es lo que cuenta, pero mas la gente. Todo esto por que es la nueva generación de jovenes que se ah alistado desde el sexenio de Calderón para combatir al narco, gente que si ama a México y no entra por que no hay empleo o por que no tienen que hacer (sin generalizar). Cuando va a bajar la moral si es cuando mas unidos van a estar??.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 12:36

me referia a que eso quisiera el narco que se le bajara la moral al ejercito.

pues en ese 60% no deberias de contar al pan (sabiamos que seria muy dificil y lo unico factible era una lianza pan-prd pero el peje se monto en su macho) 60-25=35% y de ese 35% muchos perredistas que ganaron ya quieren tomar su cargos que sera un 15% ya solo le queda un 20% y de ese 20% yo creo que solo un 5% seguriria al peje en algo mas radical.

donde esta el 60% ??????
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Powah Julio 13th 2012, 13:17

De los que NO votaron por el PRI, que parte no se comprende de que no hablo de partidos? si votaron por el PRD, por el PAN, por Quadri, no me importa, es un 60% que no voto por el PRI...

No estoy hablando de los que siguen al peje, si no de todos los que no votaron por Peña...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 15:39

si te entiendo perfectamente por mi ya explique mis ideas.

por mi hay muere creo seria interminable el post si le sigo.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:34

Y se les olvidan los varios millones que votaron nulo y los que se abstuvieron (bola de p^%#$, pero en fin)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:40

Ese p****e santo nadamas caga fuera del excusado.

Por gente como el luego la gente atras tiene que andar limpiando el desmadre que hace. Gente que no entiende de razon mas que SU razon. Con ellos no se puede dialogar porque al final tergiversan lo que dice uno para sus propios fines e intereses.

Y ahora mayor no descuentes a todo el PAN, hubo muchos, muchos panistas (asi documentado por el diario Reforma) que estaban dispuestos a irse con AMLO con el fin de evitar el regreso de Peña. Si bien AMLO era parte del barril del petroleo que son nuestros politicos, Peña era para muchos panistas, de esos que si fueron oposicion contra el PRI en sus viejos tiempos de gloria, el chapopote, el fondo del barril.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 16:54

eso si, un hijo de un presidente municpal (por cierto su mama sera senadora) me dijo que le hubiera prefeeido que ganar el peje.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Shootter33 Julio 13th 2012, 17:49

yo hubiera preferido 20mil veces que ganara el peje a que ganara peña nieto

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 18:51

yo no
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 18:52

mira lo corrupto y tranza se puede combatir por medio de leyes y el congreso, la sociedad, los congresos, etc.

un gobernante loco no lo detiene nadie.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 19:28

El problema es que si ganaba AMLO iba a tener la oposicion de todos y su propia locura seria su debilidad, ademas de su inexperiencia politica. Como todos lo tiraban de loco todos estarian en su contra y buscandole cualquier pelo en la sopa. Ademas en las camaras PRI + PAN lo dejarian casi inmovil.

Pero con Peña es diferente. El tendra un gobierno 'a modo'. SI juntamos PRI+ verde+ PANAL, nos dan 254 escaños en la camara de Diputados. Con eso puede pasar cualquier ley reglamentaria, asi como probablemente aprobar los presupuestos de egresos a puro gusto. Sin olvidar claro los traidores del PAN que les lleguen al precio o que les hagan la barba (no todos pero ten por seguro que los habra)

Para el colmo de males si hablaramos de Peña solito pues seria mas sencillo, pero hablamos del monstruo de Salinas atras. AMLO no tenia nada similar. Ni siquiera Camacho Solis cuya trayectoria e historial politico son muy pero muy diferentes (E incluso al ser amigo de la infancia de Salinas)

Osea tendremos de Presidente a un pelele del mas cabron y culero de los politicos de la era contemparanea del pais y con un congreso que si bien pudo ser peor, podran actuar a discresion.

Asi que eso de
mira lo corrupto y tranza se puede combatir por medio de leyes y el congreso, la sociedad, los congresos, etc.
Termina siendo una falacia. Ellos mismos manejan el congreso y con una mentalidad de reprimir a la sociedad y darle la vuelta a lasleyes (como lo hicieron ahorita con las elecciones que fue a todas luces una porqueria pero por la forma en que lo hicieron, con el conocimiento de la ley que tienen dudo que puedan ser invalidadas), asi nos la van a aplicar.

Nos ira peor con Peña que con AMLO...de mi se acuerdan


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 19:29

Y eso no significa que nos hubiera ido bien con AMLO, quiero que quede claro.

Es mas, incluso asi, las Fuerzas Armadas habrian estado mas involucradas en mantener a AMLO a raya, pero como ustedes saben, hay varios generales de Division, candidatos a DN-1 que se arrastran como viboras con peña, varios con verdadera filiacion priista, con buenos recuerdos de las eras doradas del PRI, dispuestos a hacer lo que sea, para cumplir sus mezquinas ambiciones.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 13th 2012, 20:53

Shootter33 escribió:yo hubiera preferido 20mil veces que ganara el peje a que ganara peña nieto

De un populista a un gobernante apuntalado por el narcotrafico, cuyo brazo armado son los zetas, al menos yo me quedo con el populista.


por Lanceros de Toluca el Vie Jul 13, 2012 7:29 pm
Y eso no significa que nos hubiera ido bien con AMLO, quiero que quede claro.

Es mas, incluso asi, las Fuerzas Armadas habrian estado mas involucradas en mantener a AMLO a raya, pero como ustedes saben, hay varios generales de Division, candidatos a DN-1 que se arrastran como viboras con peña, varios con verdadera filiacion priista, con buenos recuerdos de las eras doradas del PRI, dispuestos a hacer lo que sea, para cumplir sus mezquinas ambiciones.



Las epocas doradas del PRI, donde robaban a manos llenas y nadie se atrevia a señalarles nada. Me temo que con Peña el ejercito en vez de evolucionar va a involucionar, cero transparencia, cero derecho humanos aun dentro de sus mismas filas, y de plano olvidense de un ejercito moderno, con armamento, equipo y doctrinas modernas.

Yo opino algo acerca de los gobiernos de izquierda. En Sudamerica ya tiene mas de 10 años que se implanto la "revolucion rosa", y salvo el extremo de la paranoia que es Venezuela con Hugo Chavez, al resto de los países les ha ido mejor que a Mexico, tanto en lo economico, social, político. Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, van para arriba.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 13th 2012, 21:09

pero no son populistas, checales el iva nada mas ?
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 21:19

Negativo Spruance tanto Brasil como Argentina (especialmente este ultimo)estan teniendo problemas economicos.

Si te fijas en los informes especailizados, Brasil exporta en su mayoria materias primas a paises como China, per se ha visto afectada por la baja en la demanda de aquel pais, asi como las exportaciones mexicanas. Brasil sobre todo tiene un severo deficit industrial. Claro no les va de la patada pero los analistas ya consideran que los BRIC (del que obviamente es parte Brasil) ya no seran tan dinamicos como solian serlo.

Por otro lado Argentina si transita por la calle de la amargura. Hasta donde yo sabia ya habian sacado los argentinos mas de 2 mil millones de dolares en ahorros de los bancos (esto EN UNA SEMANA!) la inflacion ha aumentado duramente e incluso el asunto de REPSOL fue una maniobra politica argentina para disminuir la presion social contra el gobierno de Cristina Fernandez Kirchner por sus pesimos manejos economicos. Ellos se vieron mucho mas golpeados por la crisis europea y su panorama se ve triste triste.

Chile por otro lado va muy bien, pero los niveles de sus exportaciones de Cobre (que son para ellos lo que el petroleo para nosotros) hacia CHina disminuyen tambien por el incremento en los costos de mano de obra china. La diderncia es que ellos si tienen una economia mucho mas sana

Claro sin mencionar Venezuela y Bolivia, que bueno...pobres weyes.
No se puede generalizar con LATAM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 15th 2012, 12:50

El experimento mexicano

Minimizar o negar lo que nos pasa es una característica muy mexicana. Ya lo decía Octavio Paz en "El Laberinto de la Soledad": "Máscara el rostro, máscara la sonrisa". Minimizar o negar que hubo abusos y trampas, antes y durante la elección presidencial, es la típica respuesta mexicana a nuestros problemas. Pero ya es momento de romper ese esquema centenario. Y la manera de hacerlo es, primero, reconociendo que las votaciones no fueron limpias ni transparentes.

Sé que suena a obsesión. Pero, sencillamente, no nos podemos quedar callados si Enrique Peña Nieto, el candidato del PRI, llegó a la Presidencia de México comprando miles o millones de votos y usando el presupuesto del Estado de México para promover su candidatura por televisión. Eso viola la Constitución que exige votaciones libres. No debemos dejar para el próximo sexenio lo que podemos denunciar hoy. Ante las trampas es preciso exigir que se haga algo significativo, ejemplar, para que nunca más se repita este tipo de fraude. Nunca más.

Oigo por muchos lados -Twitter, Facebook, radio...- a mexicanos que dicen que todos los partidos políticos compran votos, que es preferible que Peña Nieto tome posesión y que la vida siga igual. O sea, que lo mejor es no hacer olas. Pero aquí hay que tomar partido y, con esto, no me refiero a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, el candidato del PRD.

Hay que tomar partido con la democracia. Punto. Si López Obrador o Josefina Vázquez Mota, del PAN, hubieran ganado con trampas la Presidencia, mi crítica sería exactamente la misma. Pero el que ganó con trampas fue Peña Nieto del PRI -un partido que durante 71 años se impuso a dedazo limpio en las elecciones presidenciales- y por lo tanto nos corresponde como periodistas cuestionarlo a él. No es una cuestión partidista. Es una cuestión ética.

Elie Wiesel, el Premio Nobel y sobreviviente del holocausto, nos recuerda en su libro "Noche" que: "Debemos tomar partido. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima". En su caso, denuncia a los que no se atrevieron a confrontar a Hitler. En el caso mexicano, podemos aplicar el mismo principio y tomar partido con la democracia, no con los que abusaron de sus recursos económicos para comprar votos y llegar al poder.

Como periodistas no podemos -no debemos- apoyar a ningún candidato. Mientras más distancia mejor. Nada de regalos, comidas o inversiones en publicidad de políticos. Nuestra principal función social como periodistas (lo he dicho antes) es evitar el abuso de los que tienen el poder. Y en México esto significa, en estos momentos, denunciar las trampas electorales, identificar a los culpables, las cuentas y los montos que pagaron, e insistir en que el Gobierno federal inicie una investigación independiente y que las autoridades electorales castiguen fuertemente a los tramposos. Con todas las pruebas presentadas no es posible concluir que Peña Nieto ganó limpia y legalmente.

El experimento mexicano con la democracia apenas lleva tres elecciones presidenciales. Ésta y la del 2006 quedaron embarradas de dudas. Sólo la del 2000 estuvo libre de cuestionamientos graves. Nos falta mucho por aprender. Sigo pensando que en Suiza o en Suecia, por poner dos ejemplos, algo parecido a lo que ocurre en México ya habría llevado a la anulación de las elecciones, a la descalificación del candidato que supuestamente ganó y a un montón de gente en la cárcel. En México no pasa nada.

La compra de votos en un país tan pobre como México tiene su base en una inocultable cultura de corrupción. México está entre los países más corruptos del mundo según Transparencia Internacional; el año pasado ocupó el lugar 100 entre 183 naciones. Su calificación fue de 3.0 puntos, en una escala donde cero es lo más corrupto y 10 lo menos corrupto.

Pero es un error el justificar el triunfo de Peña Nieto diciendo que lo normal en México es que haya corrupción y que se compren votos para ganar una elección presidencial. Es tan absurdo como decir que lo normal en México es que haya 60 mil muertos en un sexenio de lucha contra el narcotráfico.

Para que el experimento mexicano salga adelante hay que cuestionar y rechazar, antes que nada, lo que parece normal: las trampas, los muertos, la pobreza, la concentración de poder, de información y de dinero en pocas manos.

Creo en el experimento mexicano. Creo que México llegará a ser un país verdaderamente democrático. Creo que México tiene grandes periodistas -sobre todo mujeres: Elena Poniatowska, Carmen Aristegui, Alma Guillermoprieto, Adela Navarro (del semanario Zeta), Lydia Cacho, Anabel Hernández, Sanjuana Martínez, Guadalupe Loaeza, Cristina Pacheco, Denise Dresser y Denise Maerker, entre muchas otras- que informan con valentía y que no van a dejar que nos mientan. Creo en los 131 jóvenes que despertaron un vigoroso, contestatario y necesario movimiento estudiantil. Creo en la lucha por los inmigrantes del Padre Alejandro Solalinde y en la búsqueda de la paz del poeta Javier Sicilia. Creo que millones de mexicanos ya no quieren más de lo mismo. Creo en un México nuevo y posible.

Pero lo viejo no acaba de morir en México. Y es ese olor a rancio y podrido lo que no me deja en paz.

Jorge Ramos Ávalos
15 Jul. 12
Grupo Reforma
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 15th 2012, 13:06

mira amigo la gente no es tonta y si sabe de esas cosas o tu piensas que en el 2000 y el 2006 no se compraron votos:

500 peso o fox,

500 pesos o Felipe Calderon,

y por ultimo 500 pesos o el peje y pues la gente ya en la soledad de la casilla valoro, sopeso discernio, analiso, pido ayuda divina, recordo, futureo, y pues no voto por el peje.

Todo este arguende es simple y llanamente porque no gano el peje, nada de que peña miento que el prie ni que nada, para comenzar todos los chacas del prd son expriistas.

por que ellos si pueden cambiar (incluido bartlet) ya bajenle y pongan claramente que lo que se busca realmente y los percibe la gente de a pie es que el peje cumpla su pataleta.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 15th 2012, 15:46

Yo solo puedo estar de acuerdo hasta el 5 de Septiembre fecha limite del TRIFE para dar sus sentencias.

Que sea la Ley la que determine. Bajo su manto todos y todo. Y si validan a Peña, con la pena. Lex dura est Lex.

Pero por lo mientras AMLO mientras no viole la ley esta en su legitimo derecho de reclamar todas las porquerias (las cuales hubo e insistire ad infinitum no se llaman "fraude", sino otros delitos electorales) En lo personal me encantaria verlas anuladas. Se lo merece la gente buena de este pais.

Pero si no ocurre ni pedo y con la pena. Continuar con el innombrable y gaviota...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Master16 Julio 16th 2012, 09:04

jojojojo esto ya se puso bueno...!!! tongue
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 16th 2012, 11:42


Yo opino algo acerca de los gobiernos de izquierda. En Sudamerica ya tiene mas de 10 años que se implanto la "revolucion rosa", y salvo el extremo de la paranoia que es Venezuela con Hugo Chavez, al resto de los países les ha ido mejor que a Mexico, tanto en lo economico, social, político. Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, van para arriba.

toma tu le ha ido mejor.....

http://www.eluniversal.com.mx/notas/859282.html
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por elmichoacanito Julio 16th 2012, 14:12

pero ¿porque llaman a AMLO como socialista o comunista?
es que no entiendo o_O

elmichoacanito
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 16th 2012, 14:13

mas bien yo le llamaria berrinchudo.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Spruance Julio 18th 2012, 14:58

https://www.youtube.com/watch?v=CFp3lc3QsCk&feature=g-logo-xit

Al menos lo del hermano detenido en Alemania es cierto. ¿Sera que se nos viene a los mexicanos un nuevo Narco-Pri?
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 18th 2012, 15:06

si por alguna remota causa la cosa se pone fea, es muy seguro que veamos a los radicales del peje unidos a los narcos al estilo colombia.

son uña y mugre ese tipo de gente (con el perdon de la gente me refiero a los narcos).


Última edición por mayor_zayayin el Julio 18th 2012, 16:45, editado 1 vez
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 18th 2012, 16:09

y quien eres tu para estar difamando a la gente? deberias presentar un mejor argumento zayayin, no porque odies a ese tipo de gente vas a tirarle piedras para descalificar a las personas. Recuerda que ellos estan en su derecho siempre y cuando esten en apego a la ley.

Por otro lado como decir que fue una eleccion del pueblo cuando el TRIFE califica las tarjetas (tales como Monex y Soriana) como propaganda valida es decir que ellos ya estan legalizando la compra de votos.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Absolut Julio 18th 2012, 16:18

TEPJF califica tarjetas como propaganda válida
Spoiler:

www.redpolitica.mx/nacion/tepjf-valida-uso-de-tarjetas-electronicas-como-propaganda

aqui hay que ser apartidistas, si "x" o "y" partido politico uso tarjetas para compar votos, esto es un delito electorar y todos tienen que ir parejos.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por mayor_zayayin Julio 18th 2012, 16:52

perame yo me refiero a los radicales ellos se supone que no estan dentro de la ley.

aunque hacer desmadre pinnatar rallar, cerrar calles mentar madres, calumniar, mentir, pues no es muy legal que digamos pero eso pues se les pasa ya sabemos como son, ya nos acostumbramos (ademas solo afectan al df).

pues yo las he usado las tarjetas de puntos las usa mi esposa, a mi hija le regale una el dia de su cumpleaños.

son legales y punto.

que se les use malamente o con maldad es otra cosa.

es como la libertad de expresion es buena pero muchos abusan y caen muy mal.

la protesta politica es muy buena pero algunos la utilizan mal y por eso mucha gente rechaza las protestas (de hecho le costo la eleccion al peje).
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que? - Página 2 Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.