Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

+85
cholo
SHACK-AL
belze
juky
Platinum Egoist
alserviciodelanacion
El j0rge
GAFE
xkdt
Spartan93
comando
lucas2ss
PAMELA1312
General Pimienta.
V.Lenin
juniorlokos
Mex-5
ALEXMARINE
Epsilon
sergioM4-A
Jaz223
CommandoBerreta
ninja bermellon
lili
ORAI
JRLRV
yax
GHO5T
latix151
D-kon
INFANTE G-3
Lic.Gilberto
icitizenmx
¿?
sephiroth112
OHG_MX
drepamr
AlbiRojo10
ozumi
metalmike
Fronterizo
caboalberto
Albert_B
bhetoven
tex1965able
RobertoG
alezatf
jumbo68
Yuri Orlov
Yuriel
Iustitia
Lanceros de Toluca
jose47
minoru30
black hawk
Gatillero
Soledad
SKULL67
TU-160 Tupolev
Zyklon B
condor_rastreador
Pegaso
capo
pietro faloni
Eze_Hunter_JxG
MAURI7.62
LAGUNERA-86
Defekator
Totenkopf
stonkk
nox_xav
Ixelita
andrea1287
asterix
B U R Z U M
S D N
SLADE91
MICTIAN
Hakidy
Tapping.the.Vein
Sócrates
Cuauhtecutli
hunter
·¦·Füµ®€R·¦·
JhoanLouis
89 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Deberian las Fuerzas Armadas los requisitos de ingreso?

Mensaje por JhoanLouis Junio 19th 2010, 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal si se extendiera la edad de 18 a 45 años?, como otros ejercitos del mundo...

No creen que; profecionistas y gente madura y enfocada haria mejor papel?


Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo


El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MAURI7.62 Julio 10th 2010, 00:01

MICTIAN escribió:Este tema esta repetidisomo y la nota desfasadisima...cuando a los wengois reporteros no les dan la informacion como y cuando la quieren, siempte avientan el quemador...eso es una corrientada de la persona y franca pocamadrez....

Los datos no los obtienen, pero que les baste saber y ya se publico que la desercion se ha disminuido desde el ultimo indice hasta en mas del 60% comparado con el sexenio pasado y a estas alturas los numeros ya deben de ser mucho mejores.

Asi que pues ya se la saben...tan solo hechemle cuantas cuanto gana un profesionista en el centro sur y dejense de pavadas.
Ese vato de SDN para que anda posteando noticias tan viejas entonses Rolling Eyes
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 10th 2010, 00:07

MAURI7.62 escribió:
MICTIAN escribió:Este tema esta repetidisomo y la nota desfasadisima...cuando a los wengois reporteros no les dan la informacion como y cuando la quieren, siempte avientan el quemador...eso es una corrientada de la persona y franca pocamadrez....

Los datos no los obtienen, pero que les baste saber y ya se publico que la desercion se ha disminuido desde el ultimo indice hasta en mas del 60% comparado con el sexenio pasado y a estas alturas los numeros ya deben de ser mucho mejores.

Asi que pues ya se la saben...tan solo hechemle cuantas cuanto gana un profesionista en el centro sur y dejense de pavadas.
Ese vato de SDN para que anda posteando noticias tan viejas entonses Rolling Eyes

No se trata de la fecha compañero...la cuestión es de que el fenomeno de la deserción no es exclusivo de este sexenio...mientras no se hagan las reformas necesarias..seguiremos viendo deserción y notas periodisticas con fechas recientes que hablen de lo mismo....al menos lo que se agradece es que nos recuerden que el soldado sale a partirse el alma sin ningun sustento y motivo.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 10th 2010, 01:37

Sinceramente yo sí quería entrar al Ejército, pero viendo que me van a pagar menos que un policía municipal mejor me dedico a otra cosa. Es más joda y mucha responsabilidad en comparación a otras corporaciones, (lo siento si alguien sale ofendido).
Obviamente yo sé de antemano que no me voy a hacer millonario, pero si tener un nivel de vida decente, además yo quería entrar ahí porque siempre he tenido el deseo de vestir un uniforme con honor y portar un arma en mis manos sabiendo que hago algo por mi país... a mi no me interesa mucho el dinero pero tampoco voy a arriesgarme de a gratis.
Tal vez muchos digan "ah es que no tienes sentido del deber", "no lo haces por ayudar al prójimo".... es no es el punto, digo, hay muchos que desean entrar al Ejército (yo por ejemplo) porque se tiene la esperanza de sobresalir, subir de rango y tener mejores ingresos para tu familia.
Pero por mas amor que le tengas a tu país no vas a salir a arriesgar tu vida en un operativo de a gratis. Y mucho menos cuando la misma población es ingrata.... vamos que no se me hace raro que deserten muchos, por falta de apoyo y que además les carguen todo lo que no hacen los policías municipales y estatales.

Repito, yo siempre he admirado a la milicia por muchas cosas, pero se me hace injusto que les carguen mucha responsabilidad y que no les brinden el apoyo necesario para que den un mejor servicio a la nación.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MAURI7.62 Julio 10th 2010, 01:53

Tapping.the.Vein escribió:Sinceramente yo sí quería entrar al Ejército, pero viendo que me van a pagar menos que un policía municipal mejor me dedico a otra cosa. Es más joda y mucha responsabilidad en comparación a otras corporaciones, (lo siento si alguien sale ofendido).
Obviamente yo sé de antemano que no me voy a hacer millonario, pero si tener un nivel de vida decente, además yo quería entrar ahí porque siempre he tenido el deseo de vestir un uniforme con honor y portar un arma en mis manos sabiendo que hago algo por mi país... a mi no me interesa mucho el dinero pero tampoco voy a arriesgarme de a gratis.
Tal vez muchos digan "ah es que no tienes sentido del deber", "no lo haces por ayudar al prójimo".... es no es el punto, digo, hay muchos que desean entrar al Ejército (yo por ejemplo) porque se tiene la esperanza de sobresalir, subir de rango y tener mejores ingresos para tu familia.
Pero por mas amor que le tengas a tu país no vas a salir a arriesgar tu vida en un operativo de a gratis. Y mucho menos cuando la misma población es ingrata.... vamos que no se me hace raro que deserten muchos, por falta de apoyo y que además les carguen todo lo que no hacen los policías municipales y estatales.

Repito, yo siempre he admirado a la milicia por muchas cosas, pero se me hace injusto que les carguen mucha responsabilidad y que no les brinden el apoyo necesario para que den un mejor servicio a la nación.
jajaja no #$%!#@ wey no ganan menos que un policia mpal o cuanto ganan ellos?
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 10th 2010, 02:02

MAURI7.62 escribió:
jajaja no #$%!#@ wey no ganan menos que un policia mpal o cuanto ganan ellos?

Acá en Soledad de Graciano Sánchez (SLP) a los municipales les incrementaron un 40% de salario.... no recuerdo la cifra exacta pero si era una buena lana.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SLADE91 Julio 11th 2010, 00:13

un soldado razo viene ganando 8 mil pesos mensuales, mucha genta ya quisiera tener un trabajo con ese sueldo, si el soldado es soltero la verdad es muy buen sueldo puesto que el alojamiento y comida son gratis, en caso de que sea casado es un poco mas duro, pero creo que si esta un poco mal pagado pero la situacion economica actual hace que un ingeniero o un licenciado vengan ganando lo mismo que un soldado, yo soy de la idea de que no es tanto el salario sino el amor a la patria y la vocacion de servicio y ojo yo soy soltero es decir a mi me caeria como anillo al dedo pertenecer al ejercito o armada total no tenga nada que perder para alguien con familia si es mas de pensarla pues por el mismo bien de tus hijos y esposa, SALUDOS !!!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por nox_xav Julio 11th 2010, 00:32

Tapping.the.Vein escribió:
MAURI7.62 escribió:
jajaja no #$%!#@ wey no ganan menos que un policia mpal o cuanto ganan ellos?

Acá en Soledad de Graciano Sánchez (SLP) a los municipales les incrementaron un 40% de salario.... no recuerdo la cifra exacta pero si era una buena lana.

Si carnal pero en chole hay cuantos? 2 policias? y ambos corruptos ademas desde el fami ya no hubo vuelta de hoja ademas pertenecer al ejercito para mi va mas alla de solo el salario...

Es el honor de pertenecer a la institucion con mayor credibilidad y confianza de la nacion... (que conste que dije que para mi eh...)
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 11th 2010, 09:08

SLADE91 escribió:un soldado razo viene ganando 8 mil pesos mensuales, mucha genta ya quisiera tener un trabajo con ese sueldo, si el soldado es soltero la verdad es muy buen sueldo puesto que el alojamiento y comida son gratis, en caso de que sea casado es un poco mas duro, pero creo que si esta un poco mal pagado pero la situacion economica actual hace que un ingeniero o un licenciado vengan ganando lo mismo que un soldado, yo soy de la idea de que no es tanto el salario sino el amor a la patria y la vocacion de servicio y ojo yo soy soltero es decir a mi me caeria como anillo al dedo pertenecer al ejercito o armada total no tenga nada que perder para alguien con familia si es mas de pensarla pues por el mismo bien de tus hijos y esposa, SALUDOS !!!

Pues eso es en algunas zonas y es donde mas alcanzan el sobrehaber, pero por ejemplo en zona sur, alcanzan solo 6200 al mes. Cuando en los municipios del Norte, la Municipal anda ganando arriba de 10 mil al mes.

Ahora bien, a como estan los sueldos por el medio civil, si hay muchos trabajos mal pagados, inclusive ya siendo licenciados, que apenas llegan a ganar 4 mil o 5mil al mes.

La Vocacion de Servicio, es algo muy importante, ya que en muchas ocasones uno esta en las Fuerzas Armadas por vocacion, sin importar en ocasiones el sueldo (aunque son los pocos), a sabiendas de los graves riesgos que se corren en este desmadre, aunque como se ha comentado la gran mayoria de gente que entra a las Fuerzas Armadas ya es por necesidad, ya que tanto Marina como Ejercito brinda ciertas facilidades para dar de alta personal.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MICTIAN Julio 11th 2010, 12:36

Cuauhtecutli escribió:
SLADE91 escribió:un soldado razo viene ganando 8 mil pesos mensuales, mucha genta ya quisiera tener un trabajo con ese sueldo, si el soldado es soltero la verdad es muy buen sueldo puesto que el alojamiento y comida son gratis, en caso de que sea casado es un poco mas duro, pero creo que si esta un poco mal pagado pero la situacion economica actual hace que un ingeniero o un licenciado vengan ganando lo mismo que un soldado, yo soy de la idea de que no es tanto el salario sino el amor a la patria y la vocacion de servicio y ojo yo soy soltero es decir a mi me caeria como anillo al dedo pertenecer al ejercito o armada total no tenga nada que perder para alguien con familia si es mas de pensarla pues por el mismo bien de tus hijos y esposa, SALUDOS !!!

Pues eso es en algunas zonas y es donde mas alcanzan el sobrehaber, pero por ejemplo en zona sur, alcanzan solo 6200 al mes. Cuando en los municipios del Norte, la Municipal anda ganando arriba de 10 mil al mes.

Ahora bien, a como estan los sueldos por el medio civil, si hay muchos trabajos mal pagados, inclusive ya siendo licenciados, que apenas llegan a ganar 4 mil o 5mil al mes.

Es lo mismo que les dije posta anteriores, tengo amigos en Guerrero, Lic e ingenieros en Sistemas que dificilmente ganan 6K al mes com empleados...yo se que las diferencias entre zonas economicas son abismales pero no manches...cuando aca en Juarez con la misma educacion y experiencia facilmente triplicas esa suma, te quedas pensando no???

La Vocacion de Servicio, es algo muy importante, ya que en muchas ocasones uno esta en las Fuerzas Armadas por vocacion, sin importar en ocasiones el sueldo (aunque son los pocos), a sabiendas de los graves riesgos que se corren en este desmadre, aunque como se ha comentado la gran mayoria de gente que entra a las Fuerzas Armadas ya es por necesidad, ya que tanto Marina como Ejercito brinda ciertas facilidades para dar de alta personal.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por capo Julio 11th 2010, 12:52

pues yo creo que el disminuya el interes en permanecer al ejercito a de ser por que yo e sabido ultimamente de levantones a soldados cuando andan de civil
pero hey yo sabia que no importa si estudiaste prepa o secundaria igual entras de soldado razo
capo
capo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SLADE91 Julio 11th 2010, 15:18

MICTIAN escribió:
Cuauhtecutli escribió:
SLADE91 escribió:un soldado razo viene ganando 8 mil pesos mensuales, mucha genta ya quisiera tener un trabajo con ese sueldo, si el soldado es soltero la verdad es muy buen sueldo puesto que el alojamiento y comida son gratis, en caso de que sea casado es un poco mas duro, pero creo que si esta un poco mal pagado pero la situacion economica actual hace que un ingeniero o un licenciado vengan ganando lo mismo que un soldado, yo soy de la idea de que no es tanto el salario sino el amor a la patria y la vocacion de servicio y ojo yo soy soltero es decir a mi me caeria como anillo al dedo pertenecer al ejercito o armada total no tenga nada que perder para alguien con familia si es mas de pensarla pues por el mismo bien de tus hijos y esposa, SALUDOS !!!

Pues eso es en algunas zonas y es donde mas alcanzan el sobrehaber, pero por ejemplo en zona sur, alcanzan solo 6200 al mes. Cuando en los municipios del Norte, la Municipal anda ganando arriba de 10 mil al mes.


Ahora bien, a como estan los sueldos por el medio civil, si hay muchos trabajos mal pagados, inclusive ya siendo licenciados, que apenas llegan a ganar 4 mil o 5mil al mes.

Es lo mismo que les dije posta anteriores, tengo amigos en Guerrero, Lic e ingenieros en Sistemas que dificilmente ganan 6K al mes com empleados...yo se que las diferencias entre zonas economicas son abismales pero no manches...cuando aca en Juarez con la misma educacion y experiencia facilmente triplicas esa suma, te quedas pensando no???

La Vocacion de Servicio, es algo muy importante, ya que en muchas ocasones uno esta en las Fuerzas Armadas por vocacion, sin importar en ocasiones el sueldo (aunque son los pocos), a sabiendas de los graves riesgos que se corren en este desmadre, aunque como se ha comentado la gran mayoria de gente que entra a las Fuerzas Armadas ya es por necesidad, ya que tanto Marina como Ejercito brinda ciertas facilidades para dar de alta personal.

Compañero no sabia que el pago era por zonas, supongo que donde hay mas peligro es donde el sobrehaber esta mas alto, aun asi creo que una persona que gana 12 mil o 15 mil al mes, le viene quedando lo mismo que a un soldado en forma libre, es decir:

1.- Si el lic o inge gana 12 o 15 mil, hay que descontar la comida, agua, luz, transporte, y no por nada creo que tan solo con la comida es un buen de gasto, esto es para una persona que es soltera para las casadas es otra onda.

2.- El wachito no paga ni luz, ni comida y si duerme en el cuartel que muchos lo hacen por como andan las cosas se ahorran la renta y transporte o sea que esos 6 mil les vienen quedando libres y sin complicaciones.

Digo esto lo veo desde un punto de vista de SOLTERO ya casado si es de pensarla pero pues en lo personal creo que en la armada o ejercito si puedes llegar a superarte, SALUDOS !!!! bravo

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 11th 2010, 23:36

nox_xav escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
MAURI7.62 escribió:
jajaja no #$%!#@ wey no ganan menos que un policia mpal o cuanto ganan ellos?

Acá en Soledad de Graciano Sánchez (SLP) a los municipales les incrementaron un 40% de salario.... no recuerdo la cifra exacta pero si era una buena lana.

Si carnal pero en chole hay cuantos? 2 policias? y ambos corruptos ademas desde el fami ya no hubo vuelta de hoja ademas pertenecer al ejercito para mi va mas alla de solo el salario...

Es el honor de pertenecer a la institucion con mayor credibilidad y confianza de la nacion... (que conste que dije que para mi eh...)

Supongo que conoces por estos lados para decirle chole a Soledad de G.S.... en fin. Tienes razón, en Soledad hay pocos policías en comparación a la capital, y si se me hace mucho el salario para el trabajo que hacen.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Pegaso Julio 15th 2010, 00:36

Por todo esto, yo quiero entrar a US NAVY o US AIR FORCE, solo es cuestion de hacerme ciudadano con la Green Card y estando ya en las Fuerzas Armadas de EUA, me dan la residencia.

Aqui la verdad no hay mucha promocion, solo anuncios en la television y en la radio, son buenos, pero son de no llamar la atencion de los jovenes. Conozco jovenes que incluso SE BURLAN de los militares, me acuerdo que cuando temblo paso un comboy de Humvees y le gritaron "guapos guapos, vallanse de aqui", aparte la ignorancia de la gente, como cuando pasa alguna aeronave verde dicen "mira un avion de los soldados", cuando en realidad es de la Fuerza Aerea, en cambio en EUA la gente ya sabe distinguir entre aviones de US NAVY, MARINES, US AIR FORCE.

En unos años ya me van a ver en un F/A-18 en algun lugar del Pacifico, aqui les dejo un video sobre los latinos en US NAVY, "ahi vas a estar hijo" dice mi papa........

Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por condor_rastreador Julio 19th 2010, 12:15

yo creo k deberian cambiar en dejar entrar a la gente tatuada claro k fueran pocos tatuajes pos creo k una gente k supo k hizo mal k al ultimo se arrepiente de aberse hecho eso antes le pone mas vocacion y desempeño para componerse, es todo gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Zyklon B Julio 19th 2010, 23:18

Alguien que me informe: Yo estoy estudiando una Lic en criminología, si me uno al ejército ¿eso sale sobrando? no me refiero al rango sino a la paga.

OJO: Ya nos quedó a todos muy claro que no es por el $$$, sino por la vocación de servir, la cual la tengo muy arraigada, es solo que si de nada me sirven 4 años de estudio pues a pensarle mejor.

Espero una respuesta seria y conscisa, ya que de eso depende mucho lo que voy a hacer en unos meses.


gracias y salu2
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 20th 2010, 13:26

Zyklon B escribió:Alguien que me informe: Yo estoy estudiando una Lic en criminología, si me uno al ejército ¿eso sale sobrando? no me refiero al rango sino a la paga.

OJO: Ya nos quedó a todos muy claro que no es por el $$$, sino por la vocación de servir, la cual la tengo muy arraigada, es solo que si de nada me sirven 4 años de estudio pues a pensarle mejor.

Espero una respuesta seria y conscisa, ya que de eso depende mucho lo que voy a hacer en unos meses.


gracias y salu2

Ya dijeron por ahi
si tienes alguna profesion que sirva para el ambito militar, podras ser ascendido y ganar mas $$ (que al fin y al cabo ese es tu punto aunque digas que no).
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Zyklon B Julio 20th 2010, 23:10

El_Hunter_JxG escribió:
Zyklon B escribió:Alguien que me informe: Yo estoy estudiando una Lic en criminología, si me uno al ejército ¿eso sale sobrando? no me refiero al rango sino a la paga.

OJO: Ya nos quedó a todos muy claro que no es por el $$$, sino por la vocación de servir, la cual la tengo muy arraigada, es solo que si de nada me sirven 4 años de estudio pues a pensarle mejor.

Espero una respuesta seria y conscisa, ya que de eso depende mucho lo que voy a hacer en unos meses.


gracias y salu2

Ya dijeron por ahi
si tienes alguna profesion que sirva para el ambito militar, podras ser ascendido y ganar mas $$ (que al fin y al cabo ese es tu punto aunque digas que no).


Si, pero no el principal, si eso fuera, en vez de estar preguntando aquí lo haría en la página de OCC y buscaría en un trabajo de oficina con climita y la mentalidad de "Soy licenciado y me lo merezco" o habría estudiado otra cosa. No señor, va más alla de la $$$ (aunque muchos no lo crean). Yo ya estoy harto del estereotipo del militar que se enlista por necesidad y no por vocación. El verdadero motivo de la carrera es porque al crimen organizado no solo se le combate con una bala en la cabeza, sino con planeacion, estrategia y sobre todo preparación (como seguramente ya lo sabes). No la voy a hacer más larga ni salirme del tema, te agradezco la respuesta, me ayudará mucho para futuras desciciones.


Gracias y salu2
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por B U R Z U M Julio 21st 2010, 17:29

si vieran la colonia que esta al lado del campo militar de mi ciudad, esta toda fea pero de esas colonias que parece que sales hasta sin calzones y ni cuenta te das, casi el 95% de esa colonia son militares pero ahi mismo se ve la calidad de vida que tienen, sus casas todas hechas una kk.. rayadas, sin pintar, sin pavimentar.. etc... se que no cualquiera le alcanza para tener su casa en buen estado pero hombre! No critico a los militares x ke alomejor sus sueldos si no les alcanza para mas.. pero el gobierno de perdida deberia de apoyarlos en algo.. digo la colonia ni siquiera esta pavimentada y esta cabron pasar en bicicleta (x ke la mayoria de los militares en eso anda) y no se diga que es un peligro tener a todos los militares amontonados en un solo lado pues es bastante obvio ver quien es militar y quien no.. (si esta en bicicleta, no tiene tatuajes y tiene el pelo corto tipo militar) pss ya con eso... eso es lo que me desmotiva a no meterme al ejercito.. no quisiera vivir ahi ni asi...
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por B U R Z U M Julio 21st 2010, 17:35

Zyklon B escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
Zyklon B escribió:Alguien que me informe: Yo estoy estudiando una Lic en criminología, si me uno al ejército ¿eso sale sobrando? no me refiero al rango sino a la paga.

OJO: Ya nos quedó a todos muy claro que no es por el $$$, sino por la vocación de servir, la cual la tengo muy arraigada, es solo que si de nada me sirven 4 años de estudio pues a pensarle mejor.

Espero una respuesta seria y conscisa, ya que de eso depende mucho lo que voy a hacer en unos meses.


gracias y salu2

Sierto, pero tambien eso NUNCA se va a acabar con los sueldos tan pesimos, falta de apoyo de los altos mandos, equipo adecuado y de mas... solo una persona

Ya dijeron por ahi
si tienes alguna profesion que sirva para el ambito militar, podras ser ascendido y ganar mas $$ (que al fin y al cabo ese es tu punto aunque digas que no).


Si, pero no el principal, si eso fuera, en vez de estar preguntando aquí lo haría en la página de OCC y buscaría en un trabajo de oficina con climita y la mentalidad de "Soy licenciado y me lo merezco" o habría estudiado otra cosa. No señor, va más alla de la $$$ (aunque muchos no lo crean). Yo ya estoy harto del estereotipo del militar que se enlista por necesidad y no por vocación. El verdadero motivo de la carrera es porque al crimen organizado no solo se le combate con una bala en la cabeza, sino con planeacion, estrategia y sobre todo preparación (como seguramente ya lo sabes). No la voy a hacer más larga ni salirme del tema, te agradezco la respuesta, me ayudará mucho para futuras desciciones.


Gracias y salu2



Sierto, pero tambien eso NUNCA se va a acabar con los sueldos tan pesimos, falta de apoyo de los altos mandos, equipo adecuado y de mas... solo una persona realmente jodida que no tiene de otra y se tiene que fregar por que sino su familia no come, se mete... (no digo todos pero si una muy buena parte) la neta si ni ganas dan..
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por TU-160 Tupolev Julio 21st 2010, 17:57

Yo siempre he dicho que a muchos jovenes no les agrada la idea de pertenecer a lejercito primero por los sueldos y segundo por la calidad del armamento.

No son muy seguros los vehiculos y muchos ni siquiera son para fines militares.

Todo es muy viejo, tambien eso es parte de la negativa del joven para enorgullecerse de las FFAA.

TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 21st 2010, 18:00

TU-160 Tupolev escribió:Yo siempre he dicho que a muchos jovenes no les agrada la idea de pertenecer a lejercito primero por los sueldos y segundo por la calidad del armamento.

No son muy seguros los vehiculos y muchos ni siquiera son para fines militares.

Todo es muy viejo, tambien eso es parte de la negativa del joven para enorgullecerse de las FFAA.


Los jovenes estupidos siempre se van por lo superficial, por eso forman una sociedad de asco
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 21st 2010, 18:24

"No si el dinero no es lo primordial....aahh pero cuando se tiene y de sobra..duerme uno bien c.hingon."
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SKULL67 Julio 21st 2010, 18:57

Pegaso escribió:Por todo esto, yo quiero entrar a US NAVY o US AIR FORCE, solo es cuestion de hacerme ciudadano con la Green Card y estando ya en las Fuerzas Armadas de EUA, me dan la residencia.

Aqui la verdad no hay mucha promocion, solo anuncios en la television y en la radio, son buenos, pero son de no llamar la atencion de los jovenes. Conozco jovenes que incluso SE BURLAN de los militares, me acuerdo que cuando temblo paso un comboy de Humvees y le gritaron "guapos guapos, vallanse de aqui", aparte la ignorancia de la gente, como cuando pasa alguna aeronave verde dicen "mira un avion de los soldados", cuando en realidad es de la Fuerza Aerea, en cambio en EUA la gente ya sabe distinguir entre aviones de US NAVY, MARINES, US AIR FORCE.

En unos años ya me van a ver en un F/A-18 en algun lugar del Pacifico, aqui les dejo un video sobre los latinos en US NAVY, "ahi vas a estar hijo" dice mi papa........


Uy mi chavo ni te iluciones tanto no es por nada pero no creo que llegues a ser piloto de la NAVY o de la USAF esta muy cabron y mas para un mexicano, creo que en mexico a la gente no le importa saber distinguir aviones cuando en Mexico existe pobreza, crimen y desempleo es lo ultimo que un mexicano se va a aprender por que no sirve de nada saber distinguir una aereonave aparte de que los mensajes subliminales militares en Mexico estan prohibidos.

De que sirve enlistarse en la US army o marines si en Iraq o Afganistan vas a quedar traumado de por vida o vas a morir.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por LAGUNERA-86 Julio 21st 2010, 20:52

y tieness mucha razon compañero, skull 67 puesto kee talves si pagaran mas,, perooo lo traumado nadiee ni nada se lo kitaran.. yo tengo a un amigo y me platica ke su prio le habla por tel llorando diciendole ke kisa es peor ke la muerte y es con el con el kee unikamente se puede desahogar porke no kiere preocupar a su mama y fam cercana con su sufrimiento.. y le aconseja ke jamass se lee ocurra kerer perteneser ala army....

saludosss
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Pegaso Julio 21st 2010, 23:52

Es cierto lo US Army y los Marines.........pero igual y yo este volando, nunca dije que me gustaria ingresar a las fuerzas terrestres
Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por TU-160 Tupolev Julio 22nd 2010, 00:02

El_Hunter_JxG escribió:
TU-160 Tupolev escribió:Yo siempre he dicho que a muchos jovenes no les agrada la idea de pertenecer a lejercito primero por los sueldos y segundo por la calidad del armamento.

No son muy seguros los vehiculos y muchos ni siquiera son para fines militares.

Todo es muy viejo, tambien eso es parte de la negativa del joven para enorgullecerse de las FFAA.


Los jovenes estupidos siempre se van por lo superficial, por eso forman una sociedad de asco


Asi es compañero, algo similar les he dicho pero con palabras un poco mas fuertes jejeje, pero no les interesa, los &^%!@#$% siguen diciendo que preferirian unirse a los Zetas o algun cartel, para tener viejas y dinero d a madres.

Pobres weyes, ya quisiera tener su maldita vista para haber podido ingresar al Colegio del aire.

Por ese problema no pude entrar.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por B U R Z U M Julio 22nd 2010, 00:13

Que en las fuerzas aereas no hay puros aviones viejos, regalados o que ya dieron su uso a algun otro pais? y se caen los helicopteros...los pocos que hay.. bueno la neta no estoy muy informado pero por lo que leo en el foro de las fuerzas aereas la mayoria son de puros sueños que los compañeros quisieran que las FA adquirieran, igual para la marina pero esta si e visto que esta mejor armada tanto con barcos y equipo para las fuerzas terrestres... sin tanta corrupcion.. a esta si me meteria, pero al ejercito hmm le pensaria dos veces... sino es que mas, antes de entrar y no es de lo superficial sino de seguridad... obvio no es seguro que te manden a la guerra con carros sin el blindaje apropiado ni el equipo adecuado..
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Soledad Julio 22nd 2010, 00:29

Me encantan estos temas de querer unirme al ejercito por la calidad de las armas aprendes muchisimas cosas nuevas e interesantes pero es una disciplina muy dura son muy "perfectos Ametralladora
no estaria ahi por el sueldo si no que me apasionan este tipo de cosas doubletap sniper
Soledad
Soledad
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MAURI7.62 Julio 22nd 2010, 00:38

Lo unico que espero es que esto tambien este en el HCM para asi tener un poco menos de competencia. confused
Lo ven? vean las cosas buena. cheers
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Gatillero Julio 22nd 2010, 02:31

Mi razòn a ver es que muchos Federales, miembros del Ejercito, etc. ya no quieren entrar en contacto con los "narcos" ya que los narcos y sicarios portan un armamento de mucho mayor calibre (en mi ciudad lo usual es AR-15 y AK-47 -cuerno de chivo-) mientras que el ejercito les tiene que hacer frente con pistolitas, y tambien por falta de estudio, mucha gente por falta de recursos economicos deja la escuela y esto crea que no se tenga una preparacion adecuada y no se les da trabajo, y esta es otra razon por la creciente inseguridad que sufre el paìs.
Gatillero
Gatillero
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MAURI7.62 Julio 22nd 2010, 03:01

Gatillero escribió:Mi razòn a ver es que muchos Federales, miembros del Ejercito, etc. ya no quieren entrar en contacto con los "narcos" ya que los narcos y sicarios portan un armamento de mucho mayor calibre (en mi ciudad lo usual es AR-15 y AK-47 -cuerno de chivo-) mientras que el ejercito les tiene que hacer frente con pistolitas, y tambien por falta de estudio, mucha gente por falta de recursos economicos deja la escuela y esto crea que no se tenga una preparacion adecuada y no se les da trabajo, y esta es otra razon por la creciente inseguridad que sufre el paìs.
Pistolas?jajajajajaja el ejercito mexicano cuenta con el rifle de asalto G-3 mejor que esos dos q tu mencionas.
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Gatillero Julio 22nd 2010, 03:09

MAURI7.62 escribió:
Gatillero escribió:Mi razòn a ver es que muchos Federales, miembros del Ejercito, etc. ya no quieren entrar en contacto con los "narcos" ya que los narcos y sicarios portan un armamento de mucho mayor calibre (en mi ciudad lo usual es AR-15 y AK-47 -cuerno de chivo-) mientras que el ejercito les tiene que hacer frente con pistolitas, y tambien por falta de estudio, mucha gente por falta de recursos economicos deja la escuela y esto crea que no se tenga una preparacion adecuada y no se les da trabajo, y esta es otra razon por la creciente inseguridad que sufre el paìs.
Pistolas?jajajajajaja el ejercito mexicano cuenta con el rifle de asalto G-3 mejor que esos dos q tu mencionas.

Tienes razòn, pero la misma delincuencia organizada utiliza armas que utiliza la Marina de Estados Unidos, sin mencionar que algunas portan lanzagranadas y se trasladan en carros y trocas blindadas, sin duda es para un factor que pone en desventaja al Ejercito, pero es mi forma de pensar y respeto cualquier otra forma de pensamiento.
Gatillero
Gatillero
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Ixelita Julio 22nd 2010, 12:48

Gatillero escribió:
MAURI7.62 escribió:
Gatillero escribió:Mi razòn a ver es que muchos Federales, miembros del Ejercito, etc. ya no quieren entrar en contacto con los "narcos" ya que los narcos y sicarios portan un armamento de mucho mayor calibre (en mi ciudad lo usual es AR-15 y AK-47 -cuerno de chivo-) mientras que el ejercito les tiene que hacer frente con pistolitas, y tambien por falta de estudio, mucha gente por falta de recursos economicos deja la escuela y esto crea que no se tenga una preparacion adecuada y no se les da trabajo, y esta es otra razon por la creciente inseguridad que sufre el paìs.
Pistolas?jajajajajaja el ejercito mexicano cuenta con el rifle de asalto G-3 mejor que esos dos q tu mencionas.

Tienes razòn, pero la misma delincuencia organizada utiliza armas que utiliza la Marina de Estados Unidos, sin mencionar que algunas portan lanzagranadas y se trasladan en carros y trocas blindadas, sin duda es para un factor que pone en desventaja al Ejercito, pero es mi forma de pensar y respeto cualquier otra forma de pensamiento.

Sinceramente no veo la desventaja del EjeMex ya que ellos cuentan con varios adiestramientos al año por eso siempre dan en la cabeza Very Happy y los narcos pulgosos solo cuentan con la droga para que les de valor aparte que muchas veces los traen hambriados por que no les pagan, el armamento de los nacos no es superior a los G 3 del Eje y aparte cuantas barret les han quitado sin ser utilizadas, no saben mucho de armamento, mil veces mejor pertenecer al EjeMex ahi tienes sueldo seguro, comida, alojamiento y lo mejor sabes que andas bien en cambio los narcos tienen que andarse escondiendo muchas veces corriendo en los cerros jajajajaja mal pagados con gente que no tiene moral ni valores y que jamas tendran calidad de vida.
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por TU-160 Tupolev Julio 22nd 2010, 16:40

Gatillero escribió:
MAURI7.62 escribió:
Gatillero escribió:Mi razòn a ver es que muchos Federales, miembros del Ejercito, etc. ya no quieren entrar en contacto con los "narcos" ya que los narcos y sicarios portan un armamento de mucho mayor calibre (en mi ciudad lo usual es AR-15 y AK-47 -cuerno de chivo-) mientras que el ejercito les tiene que hacer frente con pistolitas, y tambien por falta de estudio, mucha gente por falta de recursos economicos deja la escuela y esto crea que no se tenga una preparacion adecuada y no se les da trabajo, y esta es otra razon por la creciente inseguridad que sufre el paìs.
Pistolas?jajajajajaja el ejercito mexicano cuenta con el rifle de asalto G-3 mejor que esos dos q tu mencionas.

Tienes razòn, pero la misma delincuencia organizada utiliza armas que utiliza la Marina de Estados Unidos, sin mencionar que algunas portan lanzagranadas y se trasladan en carros y trocas blindadas, sin duda es para un factor que pone en desventaja al Ejercito, pero es mi forma de pensar y respeto cualquier otra forma de pensamiento.


Sinceramente los fusiles americanos no son los mejores, los Europeos son mucho mejores, lo unico "bueno" del M-16 es la punteria, pero el daño no es tan fuerte como el G-3, Aleman, en este aspecto el G-3 no le pide mucho al M-16, en manos de un buen militar incluso es superior, ya que la punteria de da con el entrenamiento, por el poder de fuego, el G-3 es mucho mejor..

Los Alemanes tienen mejor armamento (en cuanto a fusiles y blindados) que USA, asi que no te dejes sorprender, no porque este hecho en el pais que mas varo le mete a sus FFAA, quiere decir que todo lo suyo es mejor.

Saludos.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por black hawk Agosto 3rd 2010, 14:27

si deverian modificar los requisitos ya que yo termine el bachillerato este año he intente ingresar a la escuela naval militar y me dijeron que no me podian revalidar los tres años de escuela y tenia que cursar los diez semestres
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Sócrates Agosto 3rd 2010, 14:30

sin duda que deberian modificar algunos requisitos...!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por minoru30 Agosto 3rd 2010, 14:57

JhoanLouis escribió:Habeces la mayoria, y hablo solo por lo que vi en michoacan, fue que en esa zona militar habia pura ente de la sierra,nuestros queridos hermanos purepechas,nahutl,etc...sin ofender por supuesto.

Y me refiero a que un aboado, un doctor, un tecnico en alo podria desempeñarse mejor pues seguro si ingresara no seria por hambre sino por entera vocacion....Y de misma manera un comerciante y empresario,ya tienen resuelto el problema de la papa,por ende talvez estarian mas stisfechos yconvencidos de su trabajo....No creen?


de hecho si pueden ingresar personas con profesion, pero generalmente el ejercito es una rea de subordinacion para lo cual tambien hay que tener cierto perfil.

pero sobre todo vocacion de servir ya que por lo que cuentas de sus faenas de trabajo muy pocos estamos dispuestos a dejar la comodidad de la vida civil por el trabajo militar.

personalmente yo creo que quien tiene deseos de ingresar lo hace y conoce lo que es realmente el trabajo militar.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por jose47 Agosto 15th 2010, 11:48

creo que deberian aumentar el salario y no cobrar impuestos por que es un trabajo para la patria
jose47
jose47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 17th 2010, 20:21

HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios

En especial cuando ven que nuestra Patria anda de la chin... y se la esta cargando la reata...TRAICION, MIL VECES TRAICION!!!

Ahora

Cuando yo entre yo si ganaba esos 6k que dice la nota (de hecho un poco menos)
Yo tenia una oferta de Beca para la Universidad Iberoamericana (investiguen cual es y sus colegiaturas) y eso que mi familia tenia la capacidad para pagarla
Y los mande DIRECTO a chingar a su madre!!! Porque preferia vivir Fregado a hacer mutis!!!

He pasado dos dias sin comer y sin dormir, y aparte a 35 grados en equipo completo, persiguendo gente desgraciada y el dinero me vale para un soberano cacahuate!!!

Y ahora llegan esta bola de ... grrr!!! a decir que se abren y que mejor le chillan porque no se les da el dinero. DIOS NOS PERDONE QUE POR ESOS VAMOS PERDIENDO LA GUERRA!!!

Bola de niños riquillos de San Pedro Garza Garcia o de las Lomas de Chapultepec, que solo juegan videojuegos y creen que es asi la vida
Me queda la certeza de que nunca podran vivir plenamente por esa desgraciada dependencia de las comodidades

Vean como es en realidad su Patria, suave, generosa, grande, desigual, golpeada, mancillada y triste. Salgan de su nube. Preparense a sufrir, en el futuro se agradeceran a si mismos

Uno le entra o no. Simple, frio, sencillo.

Tienes las bolas? todo lo que te encuentres te llegara por añadidura


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 18th 2010, 08:29

Lanceros de Toluca escribió:HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios

En especial cuando ven que nuestra Patria anda de la chin... y se la esta cargando la reata...TRAICION, MIL VECES TRAICION!!!

Ahora

Cuando yo entre yo si ganaba esos 6k que dice la nota (de hecho un poco menos)
Yo tenia una oferta de Beca para la Universidad Iberoamericana (investiguen cual es y sus colegiaturas) y eso que mi familia tenia la capacidad para pagarla
Y los mande DIRECTO a chingar a su madre!!! Porque preferia vivir Fregado a hacer mutis!!!

He pasado dos dias sin comer y sin dormir, y aparte a 35 grados en equipo completo, persiguendo gente desgraciada y el dinero me vale para un soberano cacahuate!!!

Y ahora llegan esta bola de ... grrr!!! a decir que se abren y que mejor le chillan porque no se les da el dinero. DIOS NOS PERDONE QUE POR ESOS VAMOS PERDIENDO LA GUERRA!!!

Bola de niños riquillos de San Pedro Garza Garcia o de las Lomas de Chapultepec, que solo juegan videojuegos y creen que es asi la vida
Me queda la certeza de que nunca podran vivir plenamente por esa desgraciada dependencia de las comodidades

Vean como es en realidad su Patria, suave, generosa, grande, desigual, golpeada, mancillada y triste. Salgan de su nube. Preparense a sufrir, en el futuro se agradeceran a si mismos

Uno le entra o no. Simple, frio, sencillo.

Tienes las bolas? todo lo que te encuentres te llegara por añadidura

bravo cheers
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 2 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.