Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

+85
cholo
SHACK-AL
belze
juky
Platinum Egoist
alserviciodelanacion
El j0rge
GAFE
xkdt
Spartan93
comando
lucas2ss
PAMELA1312
General Pimienta.
V.Lenin
juniorlokos
Mex-5
ALEXMARINE
Epsilon
sergioM4-A
Jaz223
CommandoBerreta
ninja bermellon
lili
ORAI
JRLRV
yax
GHO5T
latix151
D-kon
INFANTE G-3
Lic.Gilberto
icitizenmx
¿?
sephiroth112
OHG_MX
drepamr
AlbiRojo10
ozumi
metalmike
Fronterizo
caboalberto
Albert_B
bhetoven
tex1965able
RobertoG
alezatf
jumbo68
Yuri Orlov
Yuriel
Iustitia
Lanceros de Toluca
jose47
minoru30
black hawk
Gatillero
Soledad
SKULL67
TU-160 Tupolev
Zyklon B
condor_rastreador
Pegaso
capo
pietro faloni
Eze_Hunter_JxG
MAURI7.62
LAGUNERA-86
Defekator
Totenkopf
stonkk
nox_xav
Ixelita
andrea1287
asterix
B U R Z U M
S D N
SLADE91
MICTIAN
Hakidy
Tapping.the.Vein
Sócrates
Cuauhtecutli
hunter
·¦·Füµ®€R·¦·
JhoanLouis
89 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Deberian las Fuerzas Armadas los requisitos de ingreso?

Mensaje por JhoanLouis Junio 19th 2010, 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal si se extendiera la edad de 18 a 45 años?, como otros ejercitos del mundo...

No creen que; profecionistas y gente madura y enfocada haria mejor papel?


Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo


El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Fronterizo Septiembre 17th 2010, 11:50

Es lo malo que los errores del pasado terminaron estallando en esta epoca. Ahora se esta intentando componer esa situación pero no se pueden esperar resultados de un dia para el otro.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Mexico nunca aprende ....

Mensaje por OHG_MX Noviembre 4th 2010, 16:34

Algo que nunca he entendido es, por que mexico no aprende de otras fuerzas armadas del mundo, un ejemplo: EEUU

US army: contrato de 2 anos, sin importar rango. si te gusta sigues si no pues te vas. Te dan la opcion de estudiar en planteles militares, o puedes estudiar en escuelas civiles con paga militar de reserva, cunado te graduas tienes rango y paga mas alta.

US Marines: Igual que el US army, nadamas que el contrato es de 4 anos.

como ven en USA no solo se les da la opcion de servir al pais, si no que tambien se tiene la opcion de superarse laboralmente y academicamente dentro de la institucion.

Algo que Mexico no hace, y no se por que.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por sephiroth112 Noviembre 4th 2010, 22:03

OHG_MX escribió:Algo que nunca he entendido es, por que mexico no aprende de otras fuerzas armadas del mundo, un ejemplo: EEUU

US army: contrato de 2 anos, sin importar rango. si te gusta sigues si no pues te vas. Te dan la opcion de estudiar en planteles militares, o puedes estudiar en escuelas civiles con paga militar de reserva, cunado te graduas tienes rango y paga mas alta.

US Marines: Igual que el US army, nadamas que el contrato es de 4 anos.

como ven en USA no solo se les da la opcion de servir al pais, si no que tambien se tiene la opcion de superarse laboralmente y academicamente dentro de la institucion.

Algo que Mexico no hace, y no se por que.

si hace, hace 10 años la armada de mexico te daba la oportunidad de becarte y estudiar la licenciatura, despues ibas a la henm para el cab, te daban chance de hacer hasta tu examen profesional en la armada, aunque hallas estudiado la universidad en otras escuelas
solamente personal militar le da oportunidad de crecer, logicamente a los oficiales ya que la tropa muchos no tienen el nivel academico suficiente
actualmente el ejercito te paga la maestria y doctorado en cualquier universidad, pero repito solo personal que tiene licenciatura
tambien mandan al extranjero para cursos a china, rusia, usa, alemania por ejemplo

repito solo personal que tenga licenciatura y es oficial

sephiroth112
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por OHG_MX Noviembre 4th 2010, 22:58

sephiroth112 escribió:
OHG_MX escribió:Algo que nunca he entendido es, por que mexico no aprende de otras fuerzas armadas del mundo, un ejemplo: EEUU

US army: contrato de 2 anos, sin importar rango. si te gusta sigues si no pues te vas. Te dan la opcion de estudiar en planteles militares, o puedes estudiar en escuelas civiles con paga militar de reserva, cunado te graduas tienes rango y paga mas alta.

US Marines: Igual que el US army, nadamas que el contrato es de 4 anos.

como ven en USA no solo se les da la opcion de servir al pais, si no que tambien se tiene la opcion de superarse laboralmente y academicamente dentro de la institucion.

Algo que Mexico no hace, y no se por que.

si hace, hace 10 años la armada de mexico te daba la oportunidad de becarte y estudiar la licenciatura, despues ibas a la henm para el cab, te daban chance de hacer hasta tu examen profesional en la armada, aunque hallas estudiado la universidad en otras escuelas
solamente personal militar le da oportunidad de crecer, logicamente a los oficiales ya que la tropa muchos no tienen el nivel academico suficiente
actualmente el ejercito te paga la maestria y doctorado en cualquier universidad, pero repito solo personal que tiene licenciatura
tambien mandan al extranjero para cursos a china, rusia, usa, alemania por ejemplo

repito solo personal que tenga licenciatura y es oficial


Pero como decia un famoso personaje...ahi esta el detalle. La mayoria de la tropa no tiene licenciatura, a lo mucha secundaria. Pero en ejercitos como en USA te pueden ayudar a ir a la universidad completamente gratis, sin necesidad de linciatura ni alto rango.

Te cuento una anecdota, he vivido en USA ya casi 5 anos, vine cuando apenas tenia 12, asi que creci en la cultura de aqui, un dia estando en la High School ( equivalente a prepa en mexico) un reclutador del ejercito me llamo a mi casa, me dijo que si me unia al ejercito ellos me ayudaban a estudiar, me dio todo un plan, me dijo:

Firmas tu contrato por 2 anos, vas un ano y medio a donde te manden( guerra) al regresar puedes empezar a tomar tus cursos en una escuela militar o en un campus civil y nosotros pagamos, renuevas tu contrato por 2 anos sigues estudiando y terminas tu associate degree ( no se cual sea el equivalente en mexico) al recibir tu associate tendras el rango de sargento.

En resumen por cada ano de servicio recibiria un ano de educacion superior gratis.Le dije que no en ese momento pero talvez en el futuro tome la oferta, quien sabe.

Es una proposicion genial, te dan la oportunidad de servir y te dan un sin numero de beneficios, por eso es que en USA los niveles de reclutamiento son grandisimos a comparacion a otros paises.

En mexico se deberia de usar el Ejercito como plataforma de crecimiento personal, si eres soldado y no acabaste secunadria, pues acabala ahi, o acaba preparatoria, y toma cursos de alguna carrera pequena.Pero en fin, ya sabes que en nuestro querido pais todo esta alreves.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por OHG_MX Noviembre 4th 2010, 22:59

Me equivoque, llevo 6 anos, casi 7.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Noviembre 17th 2010, 15:01

yo la veredad si quiero entrar al ejercito por que desde niño me llamaba mucho la atencion, me encanta la disciplina, sus uniformes, el adiestramiento y el orgullo de permanecer en una corporacion tan importante, ademas de amar al pais, pero quien sabe si se logre la meta mas adelante, eso si me gusta compartir estos temas con gente que sabe por experiencia de que es lo que estoy hablando :metal11:
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Zyklon B Noviembre 17th 2010, 15:16

AlbiRojo10 escribió:Pues a mi en lo personal, y volviendo al tema, quiero ingresar al Ejercito Mexicano, no por interes economico,tampoco por las armas, o para ver que se siente...
Tengo la posibilidad de estudiar un carrera en la universidad, pero he decidido ingresar, para regresarle a mi País algo de lo mucho que me ha dado, y como ya postearon por ahi anteriormente, Me llena de alegria, compartir temas como este ,con personas, que Aman a su País igual que yo!! uzi

Bueno,compañero. No se que edad tenga pero igual podría estudiar su carrera y al terminar ingresar al ejército (así le estoy haciendo yo). El asunto es que para ayudar y servir a su país no solamente se trata de andar en los "chi.ngazos" como se le dice, tambien se necesitan hombres y mujeres que pueden desempeñar labores distintas como suministros, inteligencia, programas de capacitaciones, etc. A fin de cuentas, no importa donde entre, si le tocan los madrazos le va a tener que entrar y se que lo hará con gusto.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por icitizenmx Noviembre 17th 2010, 15:31

Ciertos sectores de la población joven tienen más interés en ser carne de cañón, que diga sicarios del crimen organizado.

Antes escuchabas a los niños decir que querían ser soldados, marinos, policias, bomberos...

Ahora quieren traer un hummer, viejas, musica y emborracharse.

Pobres mentes y pobres padres que no los cuidan.

Al matadero.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 18th 2010, 07:15

Mucho tiene que ver que las vacantes "segun" esta llenas y que ya no admiten mas personal

Osea, que no estan contratando... conocia un bato que siendo de puebla metio su alta en campo 1-a del DF y lo terminaron mandando a una CINE alla en Chihuhua... segun porque en el DF no habia plazas disponibles (haganme el rechingado favor)

Pero sonrian, autorizaron leve aumento de presupuesto para el incremento de plazas, asi que pues truchas a principios de 2011, que va a haber contrataciones tanto en el Eje como en la Navy

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lic.Gilberto Noviembre 20th 2010, 00:27

Ojala y tambien abran vacantes para licenciados en informatica, se que se abriran muchas mas para soldados pero bueno haber que pasa.

Suerte amigos.
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Iustitia Noviembre 20th 2010, 09:13

Si tuviera la edad.... uuuuufff

Ni modo, desde el litigio trabajaré por mi país.

saludos
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Defekator Noviembre 20th 2010, 14:34

Iustitia escribió:Si tuviera la edad.... uuuuufff

Ni modo, desde el litigio trabajaré por mi país.

saludos

Es la bronca de ponerse viejo...o vieja en éste caso.... Very Happy

A mí ya me llamó la atención el asunto militar-nacionalista ya tarde.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Iustitia Noviembre 20th 2010, 15:04

Defekator escribió:
Iustitia escribió:Si tuviera la edad.... uuuuufff

Ni modo, desde el litigio trabajaré por mi país.

saludos

Es la bronca de ponerse viejo...o vieja en éste caso.... Very Happy

A mí ya me llamó la atención el asunto militar-nacionalista ya tarde.

Compañero, tomemos en cuenta que no es solo ponerse viejo o vieja... sino hay que tomar en cuenta que hoy en día los jóvenes tienen infinidad de recursos a su alcance para estar informados de las convocatorias, fechas de ingreso, sedes, requisitos.... es sencillo y simple... Hoy el uso de la información por medio de Internet... es abisamal a las circunstancias que muchos vivimos en épocas pasadas....

Ahora que si los jóvenes no akilatan esa gran ventaja y uso de la tecnología... sinceramente que majes estan....

Y ciertamente, para los cuerpos de seguridad una persona a mis 37 años,,, posiblemente sueña no con su ingreso, más bien.... con su retiro de activo.

Saludos
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 21st 2010, 19:11

Exacto y luego se quejan de que uno les contesta mal cuando preguntan pendej que pueden bien facil checar en la pagina de SEDENA o SEMAR

Bola de huevones que yo NO tuve esta herramienta para buscar
Yo FUI a preguntar con mis dos patitas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Iustitia Noviembre 21st 2010, 22:44

Lanceros de Toluca escribió:Exacto y luego se quejan de que uno les contesta mal cuando preguntan pendej que pueden bien facil checar en la pagina de SEDENA o SEMAR

Bola de huevones que yo NO tuve esta herramienta para buscar
Yo FUI a preguntar con mis dos patitas

Andele y Usted tan viejito aun asi entró... Felicidades, Cuando sea grande yo quiero ser como Usted...... Risa
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por INFANTE G-3 Noviembre 21st 2010, 23:46

Jeje, 64 años no es la edad real del compañero Lanceros, lo pone para confundir confused
Creo que la edad limite es de 30 años, excepto si ingresas como profesionista, en este caso el margen se amplia, no se cuanto.

A ver si alguien tiene el dato exacto

INFANTE G-3
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Iustitia Noviembre 21st 2010, 23:52

INFANTE G-3 escribió:Jeje, 64 años no es la edad real del compañero Lanceros, lo pone para confundir confused
Creo que la edad limite es de 30 años, excepto si ingresas como profesionista, en este caso el margen se amplia, no se cuanto.

A ver si alguien tiene el dato exacto

Pues en la página de la SEMAR esta la información, sin embargo para Nivel Lienciatura, tal vez para cubrir la formalidad de la publicación de la información establecen en su normativa menor de 40, pero cuando uno va o envia datos directos a la Secretaría te dicen que no hay vacantes.

Otro gallo te canta cuando eres personal del área de Salud...Médico, Doctor o enfermera (o)

saludos
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por D-kon Noviembre 22nd 2010, 00:20

Pues que mal que dismuniya el interes, personalmente siempre a sido uno de mis mas grandes sueños pertenecer a esta noble y gran Institucion ojala algun dia logre esa meta, servir al Pais es los mas honorable y apasionante que haya en este Mundo.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Es cuestión de amor

Mensaje por latix151 Noviembre 24th 2010, 09:15

Asi es el ingreso al ejercito es mas por amor a la patria que por bienestar económico.
latix151
latix151
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 8th 2010, 15:27

sinceramente yo no quiero ingresar al ejercito, quiero conocer paises como Alemani, Francia, Inglaterra, Italia, etc. conocer otros mundos, otra gente, otra cultura, cosa que no pueden hacer los militares, y talvez ir me a vivir a otro pais y tal vez para nunca volver y hay que ser sincero no soy el unico que piensa asi los mexicanos no somos nada patrioticos bueno la mayoria.
que horrible no poder conocer otras partes del mundo y quedarse atado a este pais, sinceramente que feo
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por GHO5T Diciembre 21st 2010, 01:01

Deberían hacerle mas promoción, con mensajes subliminales como lo hace EEUU, con videojuegos, series de tv y películas de guerra y patriotismo, mas esfuerzo por hacer ver como una buena opción entrar a el eje.
GHO5T
GHO5T
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por D-kon Diciembre 21st 2010, 01:16

GHO5T escribió:Deberían hacerle mas promoción, con mensajes subliminales como lo hace EEUU, con videojuegos, series de tv y películas de guerra y patriotismo, mas esfuerzo por hacer ver como una buena opción entrar a el eje.

Y no olvides que tambien les paguen lo que se merecen, es mas por amor a la Patria pero un sueldo mas decente no va peleado con eso. viva

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por yax Diciembre 21st 2010, 01:27

esq el mexicano es muy famliar y con el sueldo de ejercito no mantienes una familia yo cuando menos por eso no hago carrera ni me enlisto ganas no me faltan pero el qerer casarme tener mis hijos un perro y asi me trava todo
en el ejercito no podria mantenerla como yo qisiera


Última edición por yax el Diciembre 21st 2010, 01:32, editado 1 vez
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por GHO5T Diciembre 21st 2010, 01:30

Cuanto ganan las tropas de otros países?
GHO5T
GHO5T
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por D-kon Diciembre 21st 2010, 01:48

yax escribió:esq el mexicano es muy famliar y con el sueldo de ejercito no mantienes una familia yo cuando menos por eso no hago carrera ni me enlisto ganas no me faltan pero el qerer casarme tener mis hijos un perro y asi me trava todo
en el ejercito no podria mantenerla como yo qisiera

Asi es ojala vayan subiendo el sueldo paulatinamente, aunque tambien en el Ejercito el deseo de superacion es vital, se puede empezar desde abajo y con trabajo arduo llegar a grandes cosas en el futuro.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 08:08

Esque la gente aqui quiere entrar a los trabajos o al Ejermex ganando $ 20,000.

Por favor, en cualquier trabajo que tu entres por tu propia cuenta, empiezas desde abajo picando-piedras, por eso cuando te preguntan en el Ejermex ESTA SOLTERO?...por algo lo preguntan.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 08:09

GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Y eso que tiene que ver?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SLADE91 Diciembre 21st 2010, 11:15

El_Hunter_JxG escribió:Esque la gente aqui quiere entrar a los trabajos o al Ejermex ganando $ 20,000.

Por favor, en cualquier trabajo que tu entres por tu propia cuenta, empiezas desde abajo picando-piedras, por eso cuando te preguntan en el Ejermex ESTA SOLTERO?...por algo lo preguntan.

Totalmente de acuerdo con usted compañero, de hecho yo anteriormente habia comentado que en la acutalidad en mexico el salario esta mas o menos por ese rango, es decir que un soldado y un profesionista vienen ganando lo mismo, sino me creen chequenlo en internet o mas bien yo se los digo por experiencia propia, la cuestion es la siguiente el compañero yax en lo personal creo que tiene razon pero no al 100% puesto que ese sueldo lo vienes ganando desde lo mas bajo, es decir tu mismo como militar vas a labrar tu carrera profesional y vas a determinar tu futuro en el ejercito, y si concuerdo con usted aqui todos se quejan del salario, pero si se quejan de eso, pues ya me imagino en las chingas que les van a poner cuando sean futuros militares.

SALUDOS

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por yax Diciembre 21st 2010, 13:47

SLADE91 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Esque la gente aqui quiere entrar a los trabajos o al Ejermex ganando $ 20,000.

Por favor, en cualquier trabajo que tu entres por tu propia cuenta, empiezas desde abajo picando-piedras, por eso cuando te preguntan en el Ejermex ESTA SOLTERO?...por algo lo preguntan.

Totalmente de acuerdo con usted compañero, de hecho yo anteriormente habia comentado que en la acutalidad en mexico el salario esta mas o menos por ese rango, es decir que un soldado y un profesionista vienen ganando lo mismo, sino me creen chequenlo en internet o mas bien yo se los digo por experiencia propia, la cuestion es la siguiente el compañero yax en lo personal creo que tiene razon pero no al 100% puesto que ese sueldo lo vienes ganando desde lo mas bajo, es decir tu mismo como militar vas a labrar tu carrera profesional y vas a determinar tu futuro en el ejercito, y si concuerdo con usted aqui todos se quejan del salario, pero si se quejan de eso, pues ya me imagino en las chingas que les van a poner cuando sean futuros militares.

SALUDOS
un amigo no acabo la prepa trabaja de cargador en el centro de distribucon del oxxo y con todc y bonos gana 1700 a la semana
solo trabaja 8 horas y no tien mas de 5 meses en ese empleo para decir q es por la antiguedad. la cosa es buscarle
trabajos en mexico no faltan yo ahorita con un amigo me metere a administrar una unidades de un ruta de camiones (como 10 y me pagara 2000 a la semana y solo tengo 18 años, mas bn investiguele usted compañero un licenciado en pedagogia anda ganando(profesor) 3000 pesos a la semana un abogado en un caso puede ganar de perdis 600, un doctor delo imms siendo solo medico general anda ganando 5 mil a la semana , aparte de q tienen sus consultorios aparte de 100 la consulta o 200 , un cargador del abastos en dos tardes puede sacar 2000(y no es profesionista) .

Aceptemoslo las fuerzas armadas mexicanas no pagan bien, ok no e spor el dinero, yo lo se por eso quiero enlistarme un año terminando mi carrera y ya despues aser mi vida civil, pero ps a mi me gustaria aser una vida militar.
simplemente en la im tardas 15 años en llegar a oficial segun la pagina de la semar entrando como marinero razo y diganme cuando gana un oficial? esos hombres dan lavida por nosotros

loq tardaria una eternidad en sacar dando mi vida, pasando penurias. aca afuera yo puedo doblar mi ingreso mnsual en un año .
esa esla realidad, si el ejercito y marina qiere mas carne de cañon q sean mas flexibles en sus promociones, o aumenten sus salarios si un soldado ganara 2mil a la semana con eso fuera mas q sficiente y si le qitamoslos impuestos al ejercito ganarian facil 2400 a la semana
es una vocacion pero por logica instintiva els er humao buca estar acompañado y tener familia, sea a los 18 a los 25 a los 45 o a los 65 llega ese punto y como hombres nso gusta ser el pilar de la familia los q mas aportemos
y por ejemplo si se diera una rotacion mas efectiva los soldados podrian ser relevados cada dos semanas apra estar con su familia cuando menos dos semanas no ua si diganm ustedes compañeros civiles por mas serviciales q sean serian felices alejandose de sus hijos asta por 3 meses? o verlos medio año si medo año no? dar su vida por un salario q apenas alcansa apra una sola persona.
existen mexicanos dispuestos a adabndoanr todo por servir al pais, pero son pocos q la sedena a la semar no se qejen de que 95% de los jovenes no buscamos esa alternativa si las condicones laborales y de servicio de lo peorcito de mexico.

de perdis que nos metan la idea con anuncios, peliculas etc etc. ya ni para lavar el coco son buenos quiere q les lleguen soldads por arte de magia y ps con los servicios q prestan ps no conviene s un cargador en dos dias saca lo q ellos e una seman ps prefiero humildemente irme al abastos alfin yalcabo tambien le estoy sirviendo al pais muevo sus alimentos para q esten en sus casas ahi iferentes formas de servir a pais no solo las fuerzas armadas todos somos imortantes en la sociedad y todos merecemos buenos salarios
yo no conosco un soldado q no tenga al menos una madre o un padre algun hermano q no extrañen
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por GHO5T Diciembre 21st 2010, 13:53

El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Y eso que tiene que ver?
Pues no dejan ustedes de decir que no hay interés de la gente por el sueldo, si miran las tropas de otros países verán que de igual forma ganan poco, para ser tropa no se ocupan estudios superiores, no puedes pedir que ganen igual que una persona mas estudiada.
GHO5T
GHO5T
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 15:09

GHO5T escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Y eso que tiene que ver?
Pues no dejan ustedes de decir que no hay interés de la gente por el sueldo, si miran las tropas de otros países verán que de igual forma ganan poco, para ser tropa no se ocupan estudios superiores, no puedes pedir que ganen igual que una persona mas estudiada.


Error.
Si se ocupan estudios y razonamiento que se dan en escuelas.
Obviamente no es lo mismo una carrera militar a una carrera civil...
No aplica ese termino que comentas al final.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por GHO5T Diciembre 21st 2010, 15:26

El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Y eso que tiene que ver?
Pues no dejan ustedes de decir que no hay interés de la gente por el sueldo, si miran las tropas de otros países verán que de igual forma ganan poco, para ser tropa no se ocupan estudios superiores, no puedes pedir que ganen igual que una persona mas estudiada.


Error.
Si se ocupan estudios y razonamiento que se dan en escuelas.
Obviamente no es lo mismo una carrera militar a una carrera civil...
No aplica ese termino que comentas al final.
Compañero póngase a leer mas sobre estos temas, para ser tropa del ejercito nomas ocupas secundaria, parece ser oficial si es donde ocupas tener una carrera militar o civil.
GHO5T
GHO5T
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 16:27

GHO5T escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Y eso que tiene que ver?
Pues no dejan ustedes de decir que no hay interés de la gente por el sueldo, si miran las tropas de otros países verán que de igual forma ganan poco, para ser tropa no se ocupan estudios superiores, no puedes pedir que ganen igual que una persona mas estudiada.


Error.
Si se ocupan estudios y razonamiento que se dan en escuelas.
Obviamente no es lo mismo una carrera militar a una carrera civil...
No aplica ese termino que comentas al final.
Compañero póngase a leer mas sobre estos temas, para ser tropa del ejercito nomas ocupas secundaria, parece ser oficial si es donde ocupas tener una carrera militar o civil.

A eso es a donde queria llegar...
obviamente uno sabe eso...si no como iba a entrar jajaja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SLADE91 Diciembre 21st 2010, 17:08

yax escribió:
SLADE91 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Esque la gente aqui quiere entrar a los trabajos o al Ejermex ganando $ 20,000.

Por favor, en cualquier trabajo que tu entres por tu propia cuenta, empiezas desde abajo picando-piedras, por eso cuando te preguntan en el Ejermex ESTA SOLTERO?...por algo lo preguntan.

Totalmente de acuerdo con usted compañero, de hecho yo anteriormente habia comentado que en la acutalidad en mexico el salario esta mas o menos por ese rango, es decir que un soldado y un profesionista vienen ganando lo mismo, sino me creen chequenlo en internet o mas bien yo se los digo por experiencia propia, la cuestion es la siguiente el compañero yax en lo personal creo que tiene razon pero no al 100% puesto que ese sueldo lo vienes ganando desde lo mas bajo, es decir tu mismo como militar vas a labrar tu carrera profesional y vas a determinar tu futuro en el ejercito, y si concuerdo con usted aqui todos se quejan del salario, pero si se quejan de eso, pues ya me imagino en las chingas que les van a poner cuando sean futuros militares.

SALUDOS
un amigo no acabo la prepa trabaja de cargador en el centro de distribucon del oxxo y con todc y bonos gana 1700 a la semana
solo trabaja 8 horas y no tien mas de 5 meses en ese empleo para decir q es por la antiguedad. la cosa es buscarle
trabajos en mexico no faltan yo ahorita con un amigo me metere a administrar una unidades de un ruta de camiones (como 10 y me pagara 2000 a la semana y solo tengo 18 años, mas bn investiguele usted compañero un licenciado en pedagogia anda ganando(profesor) 3000 pesos a la semana un abogado en un caso puede ganar de perdis 600, un doctor delo imms siendo solo medico general anda ganando 5 mil a la semana , aparte de q tienen sus consultorios aparte de 100 la consulta o 200 , un cargador del abastos en dos tardes puede sacar 2000(y no es profesionista) .

Aceptemoslo las fuerzas armadas mexicanas no pagan bien, ok no e spor el dinero, yo lo se por eso quiero enlistarme un año terminando mi carrera y ya despues aser mi vida civil, pero ps a mi me gustaria aser una vida militar.
simplemente en la im tardas 15 años en llegar a oficial segun la pagina de la semar entrando como marinero razo y diganme cuando gana un oficial? esos hombres dan lavida por nosotros

loq tardaria una eternidad en sacar dando mi vida, pasando penurias. aca afuera yo puedo doblar mi ingreso mnsual en un año .
esa esla realidad, si el ejercito y marina qiere mas carne de cañon q sean mas flexibles en sus promociones, o aumenten sus salarios si un soldado ganara 2mil a la semana con eso fuera mas q sficiente y si le qitamoslos impuestos al ejercito ganarian facil 2400 a la semana
es una vocacion pero por logica instintiva els er humao buca estar acompañado y tener familia, sea a los 18 a los 25 a los 45 o a los 65 llega ese punto y como hombres nso gusta ser el pilar de la familia los q mas aportemos
y por ejemplo si se diera una rotacion mas efectiva los soldados podrian ser relevados cada dos semanas apra estar con su familia cuando menos dos semanas no ua si diganm ustedes compañeros civiles por mas serviciales q sean serian felices alejandose de sus hijos asta por 3 meses? o verlos medio año si medo año no? dar su vida por un salario q apenas alcansa apra una sola persona.
existen mexicanos dispuestos a adabndoanr todo por servir al pais, pero son pocos q la sedena a la semar no se qejen de que 95% de los jovenes no buscamos esa alternativa si las condicones laborales y de servicio de lo peorcito de mexico.

de perdis que nos metan la idea con anuncios, peliculas etc etc. ya ni para lavar el coco son buenos quiere q les lleguen soldads por arte de magia y ps con los servicios q prestan ps no conviene s un cargador en dos dias saca lo q ellos e una seman ps prefiero humildemente irme al abastos alfin yalcabo tambien le estoy sirviendo al pais muevo sus alimentos para q esten en sus casas ahi iferentes formas de servir a pais no solo las fuerzas armadas todos somos imortantes en la sociedad y todos merecemos buenos salarios
yo no conosco un soldado q no tenga al menos una madre o un padre algun hermano q no extrañen

Oks pues entonces compañero dediquese a la vida civil no cree ?? si el sueldo no le parece pues esta mas que dicho, creo que esa no es la mentalidad de un soldado puesto que dicha carrera es de vocacion y solamente eso vocacion, si bien es cierto que el sueldo no es muy atractivo creo que por algo los elementos militares estan en el activo y algunos mas que otros acumulan sus años de servicio ininterrumpidos, es mas incluso me atrevo a decir que algunos se superan y llegan a ser oficiales, entonces no entiendo su postura si me dice que el sueldo es bajo pues concuerdo con usted si que es bajo, pero y lo demas donde me lo deja es decir,la disciplina, el honor, el portar el uniforme con gallardia, el escoltar la bandera de nuestro país, el desfilar frente al presidente el dia 16 de septiembre, el realizar operaciones contra la delincuencia organizada, simplemente creo que de soldado harias actividades que ni de civil podrias hacer en tus sueños, pero bueno a leguas se nota que esto no es lo suyo, muchos compañeros han dicho una y mil veces que el sueldo no es bueno y que se necesita VOCACION !!

Le envío un cordial saludo y al menos le comento que yo soy licenciado en derecho, tengo 24 años y la verdad no me importa ganar 6 mil mensuales mientras realice las actividades arriba descritas ya que de abogado litigante creo que jamas lo podría hacer en vista de que estaria todo el santo dia en los juzgados y en mi escritorio, es por eso que desde hace tiempo meti mis papeles en el ejercito y en este momento estoy esperando que me llamen,hasta pronto. marino

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 17:17

Asi o mas claro
Mejor se civil, es cierto pagan mal.
Pero alguien tiene que hacerlo.

Lo estas buscando mas por el lado economico.
Aceptalo
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 22nd 2010, 13:00

Pero ya pagan mas, ya esta la payola por ahi de los 7 baros

Ademas, yax, todavia vives en tu mundo de Barbie

hay INGENIEROS que ganas 4500 al MES! medicos que andan eya trabajando en hospitales ganando 3500!!!

Mi propia madre trabaja en el IMSS y solo ggana 4500 semanales y eso que tiene 26 años de servicio

Realmente conozco MUY POCAS personas de entre 20 y 30 años que ganen mas que un soldado; los que ganan mas, es porque ya tienen su antiguedad
Con un millon de desempleados en el pais y tu sales con tus princesadas de que quieres ganar mucho
ESTAS MUY MUY MUY INCREIBLEMENTE EQUIVOCADO

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por TU-160 Tupolev Diciembre 22nd 2010, 14:10

Esto es cuestion de Vocacion y nadamas.

Un año nadamas como militar? mejor no lo hagas brother, dejale esa plaza a alguien que si la va a aprovechar mejor que tu.

Lo tuyo es ser un civil, profesionista o no, pero MILITAR jamas... no del modo en que vez las cosas mi estimado.

Un saludo.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por JRLRV Diciembre 22nd 2010, 16:36

La vocacion yo creo que aun si la existe pero tambien hoy en dia existen tantas cosas que tambien uno quiciera tener y con esos sueldos no es posible, es por esto que de narco igual y traes un arma y asta en algunos casos tienen adiestramiento pero sobre todo un buen de lana.

Se tiene que incrementar el salario pues es un trabajo digno de alto riego que hoy en dia el echo de estar uniformado es ser un blanco en movimiento, mi admiracion y respeto a todos los compañeros de tan honorable labor. cheers
JRLRV
JRLRV
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2010, 13:29

No si con tipos como el "acertijo" asi de zacatones, que quien sabe que le habran enseñado en su casa...mas que a chillar y ser mimamdo por su mama

Mejor que se queden sin cubrir esas vacantes...que ayuda mas el que no estorba

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ORAI Diciembre 28th 2010, 05:48

no se de que se quejan por sueldos bajos , cuando yo era militar en serio que a los que estabamos solteros y sin hijos ( GRACIAS A DIOS),hasta se nos olvidaban los dias de pago , por que la neta es un trabajo muy gratificante, aprendes cosas que afuera no te enseñan y ademas cargar uniforme militar es señal de gallardia y disciplina, ademas ya les estan pagando mejor.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 4 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.