Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

+85
cholo
SHACK-AL
belze
juky
Platinum Egoist
alserviciodelanacion
El j0rge
GAFE
xkdt
Spartan93
comando
lucas2ss
PAMELA1312
General Pimienta.
V.Lenin
juniorlokos
Mex-5
ALEXMARINE
Epsilon
sergioM4-A
Jaz223
CommandoBerreta
ninja bermellon
lili
ORAI
JRLRV
yax
GHO5T
latix151
D-kon
INFANTE G-3
Lic.Gilberto
icitizenmx
¿?
sephiroth112
OHG_MX
drepamr
AlbiRojo10
ozumi
metalmike
Fronterizo
caboalberto
Albert_B
bhetoven
tex1965able
RobertoG
alezatf
jumbo68
Yuri Orlov
Yuriel
Iustitia
Lanceros de Toluca
jose47
minoru30
black hawk
Gatillero
Soledad
SKULL67
TU-160 Tupolev
Zyklon B
condor_rastreador
Pegaso
capo
pietro faloni
Eze_Hunter_JxG
MAURI7.62
LAGUNERA-86
Defekator
Totenkopf
stonkk
nox_xav
Ixelita
andrea1287
asterix
B U R Z U M
S D N
SLADE91
MICTIAN
Hakidy
Tapping.the.Vein
Sócrates
Cuauhtecutli
hunter
·¦·Füµ®€R·¦·
JhoanLouis
89 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Deberian las Fuerzas Armadas los requisitos de ingreso?

Mensaje por JhoanLouis Junio 19th 2010, 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal si se extendiera la edad de 18 a 45 años?, como otros ejercitos del mundo...

No creen que; profecionistas y gente madura y enfocada haria mejor papel?


Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo


El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 18th 2010, 09:15

Buenas y sabias palabras mi estimado Infante de Marina, y orgullo que estes en la misma Arma a la que yo perteneci, pero eso si, hay que seguirle dando duro, esto aun no acaba, y no vamos perdiendo del todo, hay que estar en el frente de batalla para percatarse de la verdad y no solo leer las noticias.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MICTIAN Agosto 18th 2010, 09:44

Siiiii es de tal tama☺o la podredumbre en nuestro Pais y esta tan jodida la sangre, que en lugar de darse de alta en el Ejercito se van y engrosan al crimen organizado....esa si es una verdadera tragedia de la que los medios no dan cuenta...

Inche basura que son, por eso al final del dia ahi terminan...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Iustitia Agosto 18th 2010, 11:46

Cuauhtecutli escribió:Buenas y sabias palabras mi estimado Infante de Marina, y orgullo que estes en la misma Arma a la que yo perteneci, pero eso si, hay que seguirle dando duro, esto aun no acaba, y no vamos perdiendo del todo, hay que estar en el frente de batalla para percatarse de la verdad y no solo leer las noticias.
Hola

Pues ante la opinion de personas con pleno conocimiento de causa, solo me resta decir: Me dá orgullo conocer y compartir temas y opiniones con personas con ese amor por nuestro País.

Ya dijeron todo... bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SKULL67 Agosto 18th 2010, 18:39

Lanceros de Toluca escribió:HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios


Sabias palabras mi estimado, esas son mamadas de que "me voy a ir a la USAF" "a la NAVY" que no mamen pobres ilusos, igual pasa con los border patrol la mayoria son latinos racistas que se creen gringos solo por que obtuvieron la residencia, pero poco a poco caen como la nota que acaba de postear mictian sobre los suicidios en la BP.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por stonkk Agosto 22nd 2010, 21:12

SKULL67 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios




Sabias palabras mi estimado, esas son mamadas de que "me voy a ir a la USAF" "a la NAVY" que no mamen pobres ilusos, igual pasa con los border patrol la mayoria son latinos racistas que se creen gringos solo por que obtuvieron la residencia, pero poco a poco caen como la nota que acaba de postear mictian sobre los suicidios en la BP.

estoy de acuerdo aunque no del todo se pone bueno el tema

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Yuriel Agosto 22nd 2010, 21:36

Lanceros de Toluca escribió:HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios

En especial cuando ven que nuestra Patria anda de la chin... y se la esta cargando la reata...TRAICION, MIL VECES TRAICION!!!

Ahora

Cuando yo entre yo si ganaba esos 6k que dice la nota (de hecho un poco menos)
Yo tenia una oferta de Beca para la Universidad Iberoamericana (investiguen cual es y sus colegiaturas) y eso que mi familia tenia la capacidad para pagarla
Y los mande DIRECTO a chingar a su madre!!! Porque preferia vivir Fregado a hacer mutis!!!

He pasado dos dias sin comer y sin dormir, y aparte a 35 grados en equipo completo, persiguendo gente desgraciada y el dinero me vale para un soberano cacahuate!!!

Y ahora llegan esta bola de ... grrr!!! a decir que se abren y que mejor le chillan porque no se les da el dinero. DIOS NOS PERDONE QUE POR ESOS VAMOS PERDIENDO LA GUERRA!!!

Bola de niños riquillos de San Pedro Garza Garcia o de las Lomas de Chapultepec, que solo juegan videojuegos y creen que es asi la vida
Me queda la certeza de que nunca podran vivir plenamente por esa desgraciada dependencia de las comodidades

Vean como es en realidad su Patria, suave, generosa, grande, desigual, golpeada, mancillada y triste. Salgan de su nube. Preparense a sufrir, en el futuro se agradeceran a si mismos

Uno le entra o no. Simple, frio, sencillo.

Tienes las bolas? todo lo que te encuentres te llegara por añadidura


Sin palabras, 5 * de 5 * o 10 ^ de 10 ^ .

Cuando se quiere servir a la patria el dinero es lo que menos importa,aunque hay muchos que piensan diferente.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Yuri Orlov Agosto 22nd 2010, 22:08

Lanceros de Toluca escribió:HIJOS DE SU MALA MADRE!!!

A este post ya me urgia meterme

En serio que me sorprende como es que la gente dice PENDE...S hoy en dia

Uno: Como me rete purga el monton de WANNABES (osea 'los quisiera ser') que dicen que se van a ir a los Marines o al Army o demas malditas basofias (con respeto a los que estan en el activo ahi) y ABANDONAR A SU PAIS Y VENDERSE POR UNOS DOLARES Y ARMAS

Son iguales o peores que los sicarios

En especial cuando ven que nuestra Patria anda de la chin... y se la esta cargando la reata...TRAICION, MIL VECES TRAICION!!!

Ahora

Cuando yo entre yo si ganaba esos 6k que dice la nota (de hecho un poco menos)
Yo tenia una oferta de Beca para la Universidad Iberoamericana (investiguen cual es y sus colegiaturas) y eso que mi familia tenia la capacidad para pagarla
Y los mande DIRECTO a chingar a su madre!!! Porque preferia vivir Fregado a hacer mutis!!!

He pasado dos dias sin comer y sin dormir, y aparte a 35 grados en equipo completo, persiguendo gente desgraciada y el dinero me vale para un soberano cacahuate!!!

Y ahora llegan esta bola de ... grrr!!! a decir que se abren y que mejor le chillan porque no se les da el dinero. DIOS NOS PERDONE QUE POR ESOS VAMOS PERDIENDO LA GUERRA!!!

Bola de niños riquillos de San Pedro Garza Garcia o de las Lomas de Chapultepec, que solo juegan videojuegos y creen que es asi la vida
Me queda la certeza de que nunca podran vivir plenamente por esa desgraciada dependencia de las comodidades

Vean como es en realidad su Patria, suave, generosa, grande, desigual, golpeada, mancillada y triste. Salgan de su nube. Preparense a sufrir, en el futuro se agradeceran a si mismos

Uno le entra o no. Simple, frio, sencillo.

Tienes las bolas? todo lo que te encuentres te llegara por añadidura


Los jovenes estupidos siempre se van por lo superficial, por eso forman una sociedad de asco

Que???
Ahora si que ya estuvo, que pues compañero? no se da cuenta que habemos gente de esos ideales en este foro que es libre? sus derechos inclusive el de expresion terminan donde empiezan los mios, y usted violo los mios por mucho, ambos lo hicieron. No soy como el compañero "pegaso" yo se a lo que voy porque me familia ha estado ahi, porque esta en mi sangre, no solo me cuentan lo bueno, tambien lo malo, conosco ambos lados, como y porque les golpeaban, tengo la "DESGRACIA" como ustedes lo llamarian de tener otra patria, como he dicho con el mismo coraje en mis posteos anteriores que pueden revisar SOY MEXICANO Y DE A MADRES! pero aunque yo lo quisiera el pais me lo impide, no me permiten servirles... asi es que si es lo que quiero lo que toda mi vida he buscado, aun busco y me preparo para ello es lo que voy a hacer. No por culero! no por desertor! no por necesidad!! lo tuve nada y lo tuve todo, Estudiar una carrera para ser mejor, aunque todos me digan para que estudias? si te van a matar?, no te vayas!. Estudio porque quiero ser mejor quiero dejar el nombre de mi pais en alto! para mi seria todo un honor, que al pertenecer a esas fuerzas armadas, se dirigieran hacia mi como "MEXICANO". Y la verdad compañero no hallo otra palabra para describirlo y de antemano les pidon me disculpen las compañeras y menores activos. Son MAMADAS! que gente, que no conoce la situacion ajena globalize y escriba cosas asi. como comento compañero sus derechos acaban donde los mios empiezan y punto!. No soy un cabron escuincle que va por las armas, por los video juegos, por las peliculas, etc. Yo se exactamente a lo que voy! a dejar el nombre de mi patria en alto, mi sueño es retirarme y con mi retiro abrir un pequeño rancho de caza aqui en Mexico mi verdadera casa, y llevar una vida tranquila en el campo. Respectos a que los no soy de los jovenes estupidos, que comentan yo soy otro @%$#&#!@#, las armas americanas para mi no sirven! para mi armas y fuerzas militares las rusas no mas. Para mi esto es un soldado para mi estos son huevos!, comprendo ampliamente este discurso y aun asi quiero ir a poner a mi Mexico lindo y querido en alto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Seamos realistas y veamos como el narco se apodera del pais, donde nuestra buena gente quiere servir y sacar al pais de la depresion en la que esta sumida, desgraciadamente la corrupcion se infiltra y es cosa que todos sabemos y que otros no quieran ver es muy diferente. Espero haber aclarado mi punto.
saludos y estoy para servirles.
Yuri Orlov
Yuri Orlov
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por jumbo68 Agosto 23rd 2010, 11:55

el sueldo es bajo y mucho riesgo en ese trabajo
pero eso no es impedimento para muchos,yo he intentado entrar y no puedo,que no hay vacantes me dicen,si es asi como dicen que no hay interes por que es dificil entrar?
jumbo68
jumbo68
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por alezatf Agosto 23rd 2010, 12:23

orale yuri te gusto mucho la pelicula de lord of war jeje
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por RobertoG Agosto 23rd 2010, 12:35

Pues no se como ande esto en el norte o en el sur, pero por lo que yo se y es local, en mi grupo de amigos somo 3-4 que deseamos ingresar al Ejercito Mexicano, ya sea al HCM o como Ingeniero militar eso en un grupo de 6-10 amigos hizimos una encuesta en toda la escuela (CECyT 9 Juan de Dios Batiz Paredes) y si son muchos los que piensan aplicar al HCM o la de Ingenieros militares o enlistarse como tropa.
Esto es mas bien a lo que se ve en la tele, con los narcos y sus AK's bañadas en oro y sus Beretta's con diamantes y ese rollo de dinero y poder que en la tele muestran como la unica verdad...
En mi particular caso mi deseo no es nuevo ni influenciado por los videojuegos, mi familia, la mayor parte ha dedicado su vida a las FF.AA del pais, un tio fue BIMFUSPAR, uno del regimiento de blindados que falleció hace poco en el Hospital Central Militar, un capitan en infanteria.
Aunado a eso mis padres me inculcaron un amor y respeto por la patria y voluntad de servicio.
Es el ejemplo que dan, pero si en las noticias y a cada rato ponen todas las "ventajas de ser narco" en la tele, con disculpa de ustedes, Esta cabron.
RobertoG
RobertoG
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 28th 2010, 22:52

Al que le quede el saco que se lo ponga, nunca hable de usted, ni dije su nombre o si?
Pero solito se lo puso
Cual violar sus derechos?

Cuales? Que articulos de la Constitucion violo con lo que dije?

Yo pienso lo que quiero si no le gusta puede decirlo y ya, sencillito

Y ahora como es eso de que su nacion no lo deja? Lo rechazo para entrar? le nego la entrada? (Por como habla supongo vive en EUA o en el Norte de Mexico)

Ya fue a su Embajada o consulado mas cercano a poner en orden sus papeles? o habla sin saber?...


PD: tome en cuenta que podre no estar de acuerdo con lo que piensa pero luchare hasta la muerte para defender su derecho a decirlo, citando a Voltaire

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Problema porque quieren.

Mensaje por tex1965able Agosto 31st 2010, 02:25

No les costaria nada aceptar reingresos de ex soldados dados de baja y quieren regresar al Ejemex o como la Legion Extrangera aceptar nuevos ingresados de asta 45 años de edad o que sean capases de pasar los examenes de admision.Despues de todo para que llorar porque nadie quiere ser sld.con los requisitos que ponen casi quieren puro prinsipe azul para nuevo ingreso o que van a formar batallones y regimientos de puras mujeres.Los jovenes no solo buscan tres comidas diarias quieren un futuro que les garantice una familia,si algunos quieren una aventura y ni les importa el haber solo quieren saber que es ser soldado y cumpliendo se van.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por MICTIAN Agosto 31st 2010, 02:44

Lanceros de Toluca escribió:Al que le quede el saco que se lo ponga, nunca hable de usted, ni dije su nombre o si?
Pero solito se lo puso
Cual violar sus derechos?

Cuales? Que articulos de la Constitucion violo con lo que dije?

Yo pienso lo que quiero si no le gusta puede decirlo y ya, sencillito

Y ahora como es eso de que su nacion no lo deja? Lo rechazo para entrar? le nego la entrada? (Por como habla supongo vive en EUA o en el Norte de Mexico)

Ya fue a su Embajada o consulado mas cercano a poner en orden sus papeles? o habla sin saber?...


PD: tome en cuenta que podre no estar de acuerdo con lo que piensa pero luchare hasta la muerte para defender su derecho a decirlo, citando a Voltaire

Trae rayado el cuero...por eso...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Agosto 31st 2010, 03:14

cuando eres pobre te vale la patria lo unico que quieres es dinero y vivir bien y lo primero que dices a @%$#&#!@# gobierno de @%$#&#!@# y tienes la oportunidad e irte con el narco asi es y asi sera mientras la riqueza sea de unos pocos
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 31st 2010, 09:31

bhetoven escribió:cuando eres pobre te vale la patria lo unico que quieres es dinero y vivir bien y lo primero que dices a @%$#&#!@# gobierno de @%$#&#!@# y tienes la oportunidad e irte con el narco asi es y asi sera mientras la riqueza sea de unos pocos

Con esa mentalidad, seguramente saldremos adelante...
(:

Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Agosto 31st 2010, 15:51

con esa mentalidad naces cuando no tienes ni en que caerte muerto te sale mas caro el ataud que la operacion
con esa mentalidad morire quejandome del maldito gobierno que se caga en la clase obrera no puedo pelearle por que si no mandan a matarte
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 31st 2010, 22:20

bhetoven escribió:con esa mentalidad naces cuando no tienes ni en que caerte muerto te sale mas caro el ataud que la operacion
con esa mentalidad morire quejandome del maldito gobierno que se caga en la clase obrera no puedo pelearle por que si no mandan a matarte

Todos nacemos ni en donde caernos muertos...no creas que eres el unico...
Y si te la pasas quejandote de que el gobierno debe mantenerte todo...pues...moriras mal
pero bueno...no es mi intencion cambiarte el pensamiento

Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Agosto 31st 2010, 23:40

no le pido eso al gobierno pido mejores sueldo un hombre no puede mantener a una persona con 900 pesos y sus hijos no pueden estudiar por que no les alcanza ni para los cuadernos
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Albert_B Agosto 31st 2010, 23:49

bhetoven escribió:no le pido eso al gobierno pido mejores sueldo un hombre no puede mantener a una persona con 900 pesos y sus hijos no pueden estudiar por que no les alcanza ni para los cuadernos

Y cuando tirabas hueva en la escuela no pensaste en eso? Yo recuerdo que cuando estaba en la prepa me cuide de a madres de no embarazar a una lepa, por que no queria vivir con 600 pesos a la semana. Sabia que solo acudiendo a la universidad iba a salir de jodido.

Digo los 900 pesos es el ajuste del balance del mercado laboral dada la oferta y la demanda, si te estancaste en ese perfil fue decision tuya. Por que el Gobierno tiene que hacerse responsable de los demas? o por que quieren que se haga responsable? empiezen por auto-inculcarse y saber en quien depositan su voto.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 1st 2010, 00:03

Albert_B escribió:
bhetoven escribió:no le pido eso al gobierno pido mejores sueldo un hombre no puede mantener a una persona con 900 pesos y sus hijos no pueden estudiar por que no les alcanza ni para los cuadernos

Y cuando tirabas hueva en la escuela no pensaste en eso? Yo recuerdo que cuando estaba en la prepa me cuide de a madres de no embarazar a una lepa, por que no queria vivir con 600 pesos a la semana. Sabia que solo acudiendo a la universidad iba a salir de jodido.

Digo los 900 pesos es el ajuste del balance del mercado laboral dada la oferta y la demanda, si te estancaste en ese perfil fue decision tuya. Por que el Gobierno tiene que hacerse responsable de los demas? o por que quieren que se haga responsable? empiezen por auto-inculcarse y saber en quien depositan su voto.

Cualquier persona que estudie un poco de economia, se dara cuenta que lo que dices es: CIERTO
Es el balance del mercado laboral, y segun lo que yo vi...el gobierno interviene en pocos casos y el sueldo no depende del todo del Gobierno...pero bueno

Estos "liberales"...piensan que toda la solucion esta dentro del sistema
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Septiembre 5th 2010, 17:45

que pelada se les hace hablar ya los quiero ver con 900 pesos a la semana defienden lo indefendible
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty se degrada el poder del ejercito mexicano

Mensaje por caboalberto Septiembre 5th 2010, 23:44

uuuu otra forma de llamarle al tema k estan viendo recuerdo k ya habia leido este articulo.....

cheken estas paginas...........

la culpa la tienen los senadores y diputados aaaaaa si pero eso si se regalan sus ipads se aumentan ellos mismos sus salarios sus &^%!@#$% aguinaldos de 300000 o mas cada 15 dias estrenan carro cagan dinero esos weyes y el pueblo @%$#&#!@# estamos en los zoologicos para ellos.............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kamara saludos..........

viva la FAM.........

ARMADA DE MEXICO......

SALU2.......


barco helo

caboalberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por caboalberto Septiembre 5th 2010, 23:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

caboalberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Septiembre 6th 2010, 00:40

y tu quieres que se aumente el presupuesto para comprar mas armas para matar eso es lo que quieres tu o dime que es lo que trataste de decir
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Albert_B Septiembre 6th 2010, 00:43

Se necesita aumentar el presupuesto para todo, para mejorar la capacidad de la industria militar, para aumentar la tropa y viene conjunto para armarla, para modernizar tanto la flota aerea y blindada.

Tambien para aumentar la cantidad de flota de la marina, mejorarla, comprar/ fabricar destructores, etc. etc. etc.

Falta mucho por invertir en las FF.AA.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Septiembre 6th 2010, 00:53

para que quieres destructores por que mejor no ese dinero se lo mandas a las chabolas de tijuana chiapas oaxaca yucatan y mas
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por bhetoven Septiembre 6th 2010, 00:53

con comprar chalecos fusiles buenos y cascos tienes para combatir al narco
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 6th 2010, 08:17

bhetoven escribió:con comprar chalecos fusiles buenos y cascos tienes para combatir al narco

Y vehiculos militares tambien, o que los vas a mandar a pie?.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 6th 2010, 21:12

Y porque la maldita mediocridad?

Dime porque coños quieres que sigamos las fuerzas armadas en la @%$#&#!@# mediocridad?

Ni que fueramos como tu

Toma en cuenta que 200 mil familias dependen de ese presupuesto, cabron

Y si no te gusta tu vida, estudia. Mi abuelo tuvo 12 hijos y TODOS fueron a la Universidad (publica) pero ya todos son profesionistas

No creo que tu estes mas jodido que eso

No quieras defender lo indefendible

Ya hay escuelas publicas, ya hay seguro popular (atencion medica gratuita, pero seguro ni estas inscrito)

Estan las tiendas de la Liconza, con subsidios en la canasta basica

Estan las becas de Oportunidades

Hay muchos programas pero tu misma maldita ignorancia te hace tirarle a unas instituciones que ni siquiera conoces


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Fronterizo Septiembre 6th 2010, 21:28

Por lo visto los 600 pesos que mencionan de salario si parecen serles suficientes a las familias que viven de el, tanto asi que se siguen multiplicando sin preocuparse como van a mantener a los nuevos miembros de la familia, pasa uno por los fraccionamientos de interes social y lo que ves para donde voltees niños de corta edad y embarazadas. Pero claro el culpable es el gobierno.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por metalmike Septiembre 6th 2010, 21:41

Fronterizo escribió:Por lo visto los 600 pesos que mencionan de salario si parecen serles suficientes a las familias que viven de el, tanto asi que se siguen multiplicando sin preocuparse como van a mantener a los nuevos miembros de la familia, pasa uno por los fraccionamientos de interes social y lo que ves para donde voltees niños de corta edad y embarazadas. Pero claro el culpable es el gobierno.
simon por estas colonias esta llenas de morritos y viven con el salario minimo hay asta personas que viven de a 6 en una casa de un cuarto y al parecer les alcanza el dinero
metalmike
metalmike
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ozumi Septiembre 6th 2010, 21:43

Fronterizo escribió:Por lo visto los 600 pesos que mencionan de salario si parecen serles suficientes a las familias que viven de el, tanto asi que se siguen multiplicando sin preocuparse como van a mantener a los nuevos miembros de la familia, pasa uno por los fraccionamientos de interes social y lo que ves para donde voltees niños de corta edad y embarazadas. Pero claro el culpable es el gobierno.

Naaaa el culpable es uno mismo como sociedad, el gobierno NO tiene la culpa de nuestros actos, si tienen muchos hijos es porque no tienen tele jaja...mugres calientes que no saben administrarc en lugar de tener tres hijos quieren aventarse diez como en los años de nuestros abuelos, y la vdd no estamos para andar con esas estupideces de culpar al gobierno, que le pongan al jale como todos lo que si trabajamos para llevar el sustento a la familia y así poder comer todos los días, que es eso de que no trabajo porque el gobierno solo piensa en construir supercarreteras y esas cosas en lugar de hacer mas empleos, nada si quieres trabajar o quieres comer algo chido en tu casa pues PONLE AL JALE!!!!!

ozumi
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Fronterizo Septiembre 6th 2010, 21:54

El gobierno no crea los empleos, los crean los empresarios desde una gran fabrica hasta una cafeteria. Los unicos empleos que crea el gobierno vienen a engordar la burocracia solamente.

Y el problema de muchas personas es que no tienen las capacidades necesarias y quieren ganar como jefe.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ozumi Septiembre 6th 2010, 21:59

Fronterizo escribió:El gobierno no crea los empleos, los crean los empresarios desde una gran fabrica hasta una cafeteria. Los unicos empleos que crea el gobierno vienen a engordar la burocracia solamente.

Y el problema de muchas personas es que no tienen las capacidades necesarias y quieren ganar como jefe.

En efecto compañero pero es igual los empresarios tienen que pedir permiso al gobierno para instalar sus empresas, y los que no tienen capacidad es porque no quieren pero de que hay trabajo lo hay. Me toco ver a un tipo pidiendo dinero fuera de una farmacia frende de mi ksa y el hombre pide de $200 pecitos para arriba, pero si le dice uno smn te los doy pero barre la banqueta sale corriendo el tipo. La verdad son flojitos los OGTS y pues quien los va a estar manteniendo

ozumi
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Fronterizo Septiembre 6th 2010, 22:13

Si me ha tocado ver gente asi, hace varios años trabajaba en un restaurante y llevaba un tipo a pedir limosna y el cocinero que le ofrece trabajo y se nego y mejor se fue.

Hay personas que todo lo quieren caido del cielo.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ozumi Septiembre 6th 2010, 22:16

tan jodi...dos diantres weyes, yo en realidad cuando veo a la gente con necesidad con todo gusto les doy hay veces que me quedo sin dinero pero pues el efectivo va y bienen no?? y ya los dejo porque tengo hambre, sueño y tengo que ducharme.. ja ne

ozumi
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Fronterizo Septiembre 6th 2010, 22:43

El chiste es cuando a todas luces se ve que la persona no esta precisamente en estado famelico y la verdad ese mono solo era un huevon, aun ahora varios años despues sigue igual pidiendo dinero y la verdad puede trabajar no pasa yo creo de 35 años.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ozumi Septiembre 7th 2010, 10:25

jejejeje si el tipo de la farmacia tmn tiene como 38 son weboncitos que no les gusta trabajar....

ozumi
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por AlbiRojo10 Septiembre 9th 2010, 17:32

Pues a mi en lo personal, y volviendo al tema, quiero ingresar al Ejercito Mexicano, no por interes economico,tampoco por las armas, o para ver que se siente...
Tengo la posibilidad de estudiar un carrera en la universidad, pero he decidido ingresar, para regresarle a mi País algo de lo mucho que me ha dado, y como ya postearon por ahi anteriormente, Me llena de alegria, compartir temas como este ,con personas, que Aman a su País igual que yo!! uzi
AlbiRojo10
AlbiRojo10
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty causas reales segun el autor de este mensaje

Mensaje por drepamr Septiembre 11th 2010, 16:14

actualmente el problema no es el sueldo, sino la situacion por la que atraviesa el pais contra la delincuencia oragnizada, ademas; cada que vaz a las operaciones de alto impacto te atraviezas con cada situacion compremetodora que sino obtienes informacion con algun detenido no estyas haciendo bien tu trabajo y es menospreciado y no tienes merito, aseguras dienero y ya te quieren detener porque dicen que ya te robaste sin haber investigado cuanto fue lo que aseguraste, te tachan de ratero siendo que los de arriba son los que roban, (en algunos casos, no tengo las pruebas contundentes) pero ellos tampoco de nosotros, quieren que vayamos a declarar a reynosa, culiacan, cd. juarez etec. por tus propios medios y sin la bendicion, te presionana para que obtengas resultados y si no los obtienes, es porque andas de flojo siendo que por esos rumbos, no pasan ni las moscas, mucha presion de las auotirdades civiles sobre nosotros como si fueramos los malos de la pelicula, soportar a la CNDH (comision nacional de delincuentes humanos) amenazas de la delincuencia y en cuartel de los superiores, nos muestran presentaciones de muchos militares que han sido o estan sujetos a proceso por inmiscuirse en delincuencia organizada, siendo que este problema viene desde tiempos de salinas y hasta la fecha, solo se fue empeorando y esto lo han hecho los secretarios como riviello, cervantes, vega garcia, con sus pendejas mentalidades austeras para los de abajo que pensaban que era dañino aumentar el sueldo a los soldados por eso solo se le aumentaban a mandos de batallon hacia arriba y que se mueran los de abajo, hacian algo meritorio y solo eran felicitados porque pensaban que no necesitaban mas, hijos de su @%$#&#!@# y ratera madre si hubieran sido mas visionarios aunqye fuera un poco, se darian cuenta de los tiempos desastrozos que estaban formando y hoy en dia la situacion esta muy critica y logico aunque se aumente en gran medida, quien quiere meterse en camisa de once varas, por eso la baja de altas valgase la expresion.

drepamr
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 3 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.