"Los Policías" Programa
5 participantes
Página 1 de 1.
"Los Policías" Programa
me encontré estos vídeos sobre la policía del DF muy bien redactados, estos vídeos nos muestra la ardua labor y como están cambiando las cosas en la policía capitalina
pf-190893- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 152
Re: "Los Policías" Programa
Orale, que fregona se ve la policia del D.F. , hasta me dan ganas de serlo.
Deberían hacer programas como COPS pero mexicano, estaria chido no?
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 739
Ramirez542 escribió:Orale, que fregona se ve la policia del D.F. , hasta me dan ganas de serlo.
Jajajaja pero tendria que ser de la PF porque un cop mexicano con los muncipales y estatales seria visitar cada puesto de tacos, dispararle a perros cuando te ladran, hacerle mandados a los piojosos y secuestrar gente

Shootter33- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 203
Ramirez542 escribió:Orale, que fregona se ve la policia del D.F. , hasta me dan ganas de serlo.
de hecho si hay, pero yo creo que ya no lo pasan pero tenian hasta la misma rolita que cops pero en español...decia chico malo, chico malo que vas hacer cuando vengan por ti??....robas a la gente, le quitas su dinero......y seguia la rola, pero sinceramente estaba bastante chafa.
ya en estos 3 videos verdaderamente se nota el cambio.
crow133- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 336
trate de encontrar algun video pero no hay!!!!!!!
para los que no lo vieron era identico al gringo...cuando llegaban alguna direccion en la pantalla de mla tele salia por decir algo 7:30 pm colonia centro y ya un poli iba narrando la situacion.......que lastima que no haya podido encontrar algun video.
para los que no lo vieron era identico al gringo...cuando llegaban alguna direccion en la pantalla de mla tele salia por decir algo 7:30 pm colonia centro y ya un poli iba narrando la situacion.......que lastima que no haya podido encontrar algun video.
crow133- Clases/Maestres
-
mira dejo este video donde el principio si es del programa que te digo pero ya lo demas no
y este otro es de una parodia de ese programa de cops mexicano que hacian en un programa de televisa
y este otro es de una parodia de ese programa de cops mexicano que hacian en un programa de televisa
crow133- Clases/Maestres
-
Tema movido a la seccion correcta
Con la pena y todo pero lo tendre que amonestar compañero,usted ya tiene tiempo en el foro y deve procurar colocar sus temas en la seccion correcta.
Primera llamada de Atencion
-STAFF-
Con la pena y todo pero lo tendre que amonestar compañero,usted ya tiene tiempo en el foro y deve procurar colocar sus temas en la seccion correcta.
Primera llamada de Atencion
-STAFF-
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647

» Se enfrentan policías y militares en reten de Xalapa, Veracruz. hay 8 policías golpeados
» Autodefensas civiles, ilegales; Michoacán
» Policías les roban autos ¡a policías!
» Avances y riesgos en el programa F-35
» Programa de Canadá para su flotilla de F-18s
» Autodefensas civiles, ilegales; Michoacán
» Policías les roban autos ¡a policías!
» Avances y riesgos en el programa F-35
» Programa de Canadá para su flotilla de F-18s
Página 1 de 1.