Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Julio 21st 2010, 22:38

Osea que los que ibamos para PI pero estamos chaparros ya nos jodimos, y ni en SR podremos entrar
!CARAJOOO¡

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Julio 21st 2010, 23:39

Buenas noches compañeros, hace tiempo que no leo los comentarios del foro, pero ahora que entro me topo con la sorpresa de que ya hay una luz de esperanza para los que estamos en espera de los cursoso para SR, miren yo me he mantenido informado gracias a un oficial de mi region que se ha portado muy amable conmigo ya que fui el unico de mi estado que pasó las evaluaciones de control y confianza XD pues tiene toda la atencion en mi, bueno debido a esto yo estoy en constante comunicacion con el y me ha dicho que no me preocupe, que en cuanto sepa de la apertura de curso el se comunicara inmediatamente conmigo, pero en vista de los comentarios que he leido en el foro mañana mismo iré a la comandancia para aclarar el rumor y les posteare la informacion, espero que haya ya buenas noticias para todos.
Suerte compañeros y estamos en frecuencia.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 21st 2010, 23:59

Cuahutecutli? yo voy para Investigador pero comentan que estan hablando a algunos de Investigador para S.R. que sabes de eso? es realmente seguridad regional, abarca puertos aeropuertos aduanas, o es gancho y nos van a mandar a FF? en que se basan si nos puedes orientar se te agradece de antemano grcias.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 22nd 2010, 13:09

ricardo bruno escribió:una pregunta te toco acer tus examenes hacerlos en la calle de varsobia
en el angel de la independencia o en iztapalapa y ya te ablaron para tu curso


los examenes los haces en varsovia compañero en iztapalapa solo entregue documentacion, en general el examen lo senti facil nada del otro mundo donde si esta medio dificil es el poligrafo afuerzas kieren ke reconoscas que eres una escoria mas aparte que yo lo conteste de lo mas trankilo la chika ke me lo apliko dijo si estaba escondiendo algo nose aque se refirio pero bueno espero formar parte de la policia federal
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 22nd 2010, 17:59

q hay raza?
pues como ya les habia comentado anteriormente, a mi tambien me habian comentrado, desde hace como 20 dias, una persona de sspf, q estban tratando de organbizarse para comenzar el curso de csr, q era muuuy factible q fuese para agosto. con lo comentado anteriormente respecto a q a los de p.i les invitan a cambiarse, creo q es probable, de igual modo me comentaban q amtes de comezar a preparar el curso, iban a llamar a los q no se comunicaron con tanta frecuencia al inst de form inicial, para saber si aun tenian interes en participar, cosa la cual tambien ya la estan haciendo.
estamos en conatactoy ojala pronto tengamos buenas noticias.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BlackWeapoN Julio 22nd 2010, 18:06

Que tal, saludos! a los compañeros que hicieron examenes para el perfil escolta para ingresar al SPF, avisen si ya les hicieron la visita domiciliaria ya que me dijeron que a todos se la tienen que hacer, ya que veo compañeros que desde el 2 de junio hicieron examen y aun no hay nada saludos! y los de perfil escolta hay que estar en comunicacion ya que andamos por las mismas fechas de examenes, que les parece? para ver quien tiene noticias primero de el curso de SPF.
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty INFORMACION

Mensaje por VALENTINNA MERCADO Julio 22nd 2010, 19:58

Hola que tal compañeros, hice las evaluaciones para perfil de investigador, sin embargo me han llamado para preguntarme si me gustarìa pertener a seg. regional, no cumplo con los requisitos que solicitan, y respecto al curso para perfil de investigador no hay fecha,mis evaluaciones casi expiran, bueno èxito a los que aceptaron pertenecerr a seg. regional, supuestamente el curso inicia en agosto. saludos

VALENTINNA MERCADO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 22nd 2010, 20:27

alguien que fue hacer examenes de control y confiansa en el mes de junio o julio del presente año les pidieron comprovante del buro de credito cuando entregaron los documentos ? Shocked
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 22nd 2010, 21:03

si ,a mi y a todos les piden el buro de credito ,si eres foraneo te dan cuatro dias para entregarlo y si no dos dias, obiviamente es un
documento mas , que te piden cuando vas acer tus examenes y entra si mas recuerdo en el examen socioeconomico.

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 22nd 2010, 21:06

ricardo bruno escribió:si ,a mi y a todos les piden el buro de credito ,si eres foraneo te dan cuatro dias para entregarlo y si no dos dias, obiviamente es un
documento mas , que te piden cuando vas acer tus examenes y entra si mas recuerdo en el examen socioeconomico.

pero pues ya busque en la pagina que teda la ssp de burodecredito.com.mx y no salgo ya que no cuento con tarjetas de credito , hipoteca , en alguna nomina puesto que nunca e trabajado en empresas Suspect
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 22nd 2010, 21:15

si ya tramitaste tu buro de credito y por lo que me dices estabas en el mismo estado que yo que nunca hemos necesitado pedir un prestamo
esta bien creo tu historial te sale en tres hojas y ahi te dice que nunca
has estado en un banco.

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 22nd 2010, 21:26

ethan_arm escribió:
ERICPFP escribió:
ethan_arm escribió:
JOSE AGUILAR escribió:soy jose manuel no se si me recuerdan por que yo estoy esperando la comvocatoria de la policia federal si va aver ono tengo secundaria cren que me asecten o no como puedo saver si me asectan ono

Amigo, primero tendras que terminar la prepa si quieres entrar a la Policia Federal, independientemente el area q sea y si quisieras el area de perfil de investigador te piden carrera, ahorita no hay convcatorias, solo una creo y la puedes ver en su pagina. Por ahora todos estamos en espera de convocatorias y de cursos para los que ya pasaron sus examenes...Por cierto, como recomendación te sugeriria que mejoraras tu ortografia ya que tu mensaje es un poco dificil de entender. Suerte y seguimos al pendiente!!!

Hola ethan hay convocatoria en fuerzas federales debes ir directo a base contel y preguntar los requisitos x que el año pasado era solo secundaria si deseas mañana pregunto los requisitos y los publico la verdad en este momento el reclutamiento esta rapido esprro ayudarte

Gracias ERICPFP, pero el que estaba preguntando por la convocatoria de fuerzas federales es JOSE AGUILAR, yo solo le estaba respondiendo lo que sabia, yo estoy en espera de la convocatoria de Seguridad Regional, que igual si sabes algo te agradeceria mucho que compartieras la información con nosotros. Saludos!!!

hola perdon me equivoque y lo que te puedo informar es que fuerzas ya tiene un curso por salir en esta semana a san luis y SR tiene gente aun en adiestramiento en la base, intentare investigar de su curso y lo que creo es solo rumor es de cambiar de Perfil Investigador a SR ya que son diferentes coordinaciones pero ojala y sea asi mañana les tengo info sobre si en agosto habra curso para aeropuesrtos ya que tengo un conocido en esa division uzi
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 22nd 2010, 21:31

una pregunta y si yo hice mis examenes para proteccion federal escolta
no saves si ya empesaron los cursos.

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 22nd 2010, 22:05

VALENTINNA MERCADO escribió:Hola que tal compañeros, hice las evaluaciones para perfil de investigador, sin embargo me han llamado para preguntarme si me gustarìa pertener a seg. regional, no cumplo con los requisitos que solicitan, y respecto al curso para perfil de investigador no hay fecha,mis evaluaciones casi expiran, bueno èxito a los que aceptaron pertenecerr a seg. regional, supuestamente el curso inicia en agosto. saludos
Hola valentinna si te llamaron para ser SR y no cumplias con el perfil mi pregunta es la siguiente para que llamar a las personas si ellos tienen toda la informacion de tu persona, si de antemano ya sabian que no cubres con el perfil por otra parte tus evaluaciones no expiran ya que alser apto y no ingresar al curso por falta de fecha no es problema tuyo sino de la ssp no expiran al año como la gente tiene esa idea erronea, te pongo un ejemplo en el curso de Rai hubo gente que llevaba en tramites hasta 2 años y aun siguen en espera de causar alta ya finalizado su curso.
Suerte y espero pronto te den una solucion a ese problema ya que es bastante desagradable marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 22nd 2010, 22:12

ERICPFP escribió:
VALENTINNA MERCADO escribió:Hola que tal compañeros, hice las evaluaciones para perfil de investigador, sin embargo me han llamado para preguntarme si me gustarìa pertener a seg. regional, no cumplo con los requisitos que solicitan, y respecto al curso para perfil de investigador no hay fecha,mis evaluaciones casi expiran, bueno èxito a los que aceptaron pertenecerr a seg. regional, supuestamente el curso inicia en agosto. saludos
Hola valentinna si te llamaron para ser SR y no cumplias con el perfil mi pregunta es la siguiente para que llamar a las personas si ellos tienen toda la informacion de tu persona, si de antemano ya sabian que no cubres con el perfil por otra parte tus evaluaciones no expiran ya que alser apto y no ingresar al curso por falta de fecha no es problema tuyo sino de la ssp no expiran al año como la gente tiene esa idea erronea, te pongo un ejemplo en el curso de Rai hubo gente que llevaba en tramites hasta 2 años y aun siguen en espera de causar alta ya finalizado su curso.
Suerte y espero pronto te den una solucion a ese problema ya que es bastante desagradable marino


ERICPFP nose si me puedes ayudar con una duda me pidieron un documento sobre el buro de credito y nunca e tenido tarjetas de credito ni e estado en una nomina y me quise dar de alta pero me dijieron que si no tengo nada de tarjetas o credito hipotecario no tengo por que estar en buro de credito
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 22nd 2010, 22:38

mira en google pon en busqueda buro de credito gratis, te aparecera la pagina principal de BC y te va a pedir datos personales los llenas y te arroja un informe te preguntara si manejas tarjetas pondras que no y ese lo imprimes espero te ayude Que???
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 22nd 2010, 22:55

ERICPFP escribió:mira en google pon en busqueda buro de credito gratis, te aparecera la pagina principal de BC y te va a pedir datos personales los llenas y te arroja un informe te preguntara si manejas tarjetas pondras que no y ese lo imprimes espero te ayude Que???


ya cheque ahi y no sale nada relacionado con mi nombre o datos ya asta fui aun banco para tratar de darme de alta y medijieron que si no tengo ningun adeudo con nadie o tengo tarjetas de credito no tengo por que aparecer y fue lo que puse en las hojas que tedan a llenar en varsovia que no tengo tarjetas ni ningun credito ni nada por el estilo No
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty que alguien me expliqueeeee!!!!

Mensaje por geminis.nwo Julio 22nd 2010, 23:55

Buenas tardes!!!!

Le escribo para ver si me puede aclarar una duda...


He preguntado aca con los compañeros y me dicen que es posible que por estar adscrito a SPF, no pude obtener la plaza en SR,ya que en el pasado proceso de seleccion yo hice examenes para ingresar ahi, ese a sido el anhelo de toda mi vida,pero hasta el momento nadie ha aclarado mis dudas y sinceramente no creo no haber reprobado examenes dado que hice todos los examenes correspondientes y hasta donde yo se,al reprobar un examen inmediatamente ya no se hacen los demas, aunque claro solamente son meras suposiciones, tambien he conversado con otros compañeros que llegaron a SPF de FFA y me dicen que tengo que darme de baja para poder acceder a SR..yo la verdad estoy muy interesado en estar en SR pero como le repito no ha habido quien me aclare que puedo hacer para saber si en realidad si obtuve la plaza para el curso en CSR pero por estar adscrito al SPF no me la puedan otorgar, obviamente no puedo darme de baja asi por que si, dado que mi trabajo esta en juego, la verdad estoy muy confundido y por eso recurro a usted para ver si me puede aclarar esa duda, dado que si llegase a haber convocatoria este año lo quiero volver a intentar pero sin volver a pasar por la situación que en ese momento me paso.
Esperando una respuesta y agradeciendo la atencion prestada,se despide de usted.
Que??? :soldado: :soldado: :soldado: :soldado: :soldado: :soldado:

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Julio 22nd 2010, 23:56

Buenas tardes!!!!

Le escribo para ver si me puede aclarar una duda...


He preguntado aca con los compañeros y me dicen que es posible que por estar adscrito a SPF, no pude obtener la plaza en SR,ya que en el pasado proceso de seleccion yo hice examenes para ingresar ahi, ese a sido el anhelo de toda mi vida,pero hasta el momento nadie ha aclarado mis dudas y sinceramente no creo no haber reprobado examenes dado que hice todos los examenes correspondientes y hasta donde yo se,al reprobar un examen inmediatamente ya no se hacen los demas, aunque claro solamente son meras suposiciones, tambien he conversado con otros compañeros que llegaron a SPF de FFA y me dicen que tengo que darme de baja para poder acceder a SR..yo la verdad estoy muy interesado en estar en SR pero como le repito no ha habido quien me aclare que puedo hacer para saber si en realidad si obtuve la plaza para el curso en CSR pero por estar adscrito al SPF no me la puedan otorgar, obviamente no puedo darme de baja asi por que si, dado que mi trabajo esta en juego, la verdad estoy muy confundido y por eso recurro a usted para ver si me puede aclarar esa duda, dado que si llegase a haber convocatoria este año lo quiero volver a intentar pero sin volver a pasar por la situación que en ese momento me paso.
Esperando una respuesta y agradeciendo la atencion prestada,se despide de usted.

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 23rd 2010, 00:03

Bueno a los que estan en espera de curso de Seg Regional o Perfil Investigador,

aqui una informacion que obtuve:

"Haber, esta sucediendo algo, estan contactando a algunos de perfil ivestigador, para ver si se cumple con el perfil de seg regional y aceptan para un proximo al parecer en agosto..

Informacion fiable de un activo.:
Bueno aqui la idea esque decidan lo mejor, eso si tienen que tener en claro la idea que en caminos no hay espacio de hecho estan quitando personal de carreteras,
donde hay espacios para seguridad regional, es en centrales camioneras, revisiones aduanales aeropuertos, revision en retenes, aeropuertos y puertos, si bien quiza sea una de tantas areas, me informarmaron que la SSPF pretende crear un " Grupo de reaccion inmediata " para proximidad social o seguridad regional donde tambien habra inteligencia etc, con la idea 100% operativa, es decir es un grupo formado de seguridad regional pero operativo algo parecido a las Fuerzas Federales de apoyo, esperemos y se los digan en su momento a los que van a ingresar y se pasen de investigador a seguridad regional tengan la idea clara que es no para andar en carretera en los famosos chargers, pues no esta demas saber bien a que le tiran si se pasan a esa aera, tosuerte a los que se pasen y comienzen curso y suerte a los demas que estamos, al pendiente de convocatorias, o cursos."
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 23rd 2010, 00:21

geminis.nwo escribió:Buenas tardes!!!!

Le escribo para ver si me puede aclarar una duda...


He preguntado aca con los compañeros y me dicen que es posible que por estar adscrito a SPF, no pude obtener la plaza en SR,ya que en el pasado proceso de seleccion yo hice examenes para ingresar ahi, ese a sido el anhelo de toda mi vida,pero hasta el momento nadie ha aclarado mis dudas y sinceramente no creo no haber reprobado examenes dado que hice todos los examenes correspondientes y hasta donde yo se,al reprobar un examen inmediatamente ya no se hacen los demas, aunque claro solamente son meras suposiciones, tambien he conversado con otros compañeros que llegaron a SPF de FFA y me dicen que tengo que darme de baja para poder acceder a SR..yo la verdad estoy muy interesado en estar en SR pero como le repito no ha habido quien me aclare que puedo hacer para saber si en realidad si obtuve la plaza para el curso en CSR pero por estar adscrito al SPF no me la puedan otorgar, obviamente no puedo darme de baja asi por que si, dado que mi trabajo esta en juego, la verdad estoy muy confundido y por eso recurro a usted para ver si me puede aclarar esa duda, dado que si llegase a haber convocatoria este año lo quiero volver a intentar pero sin volver a pasar por la situación que en ese momento me paso.
Esperando una respuesta y agradeciendo la atencion prestada,se despide de usted.

Muy bien mi estimado, te contesto por este medio, efectivamente, para poder ingresar a Seguridad Regional, si tu ya perteneces a un Organo Administrativo Desconcentrado como lo es Proteccion Federal, debes en primera instancia meter tu baja del mismo y hacer todo el proceso de seleccion para acceder a una Plaza dentro de la Policia Federal en el perfil al que tu quieres ingresar.

Ahora bien, hay otra forma, la cual como es una dependencia de la SSP, existen los cambios dentro de la misma, pero esta se tiene que solicitar dirigido al SSP con copia a las Subsecretarias, obviamente corriendo los conductos regulares correspondientes, pero esto te puede tardar bastante, pero como dicen nada pierdes con intentar, y como dijiste en su momento, no es bueno arriesgar un trabajo estable, por una aventura que seria el darte de baja del mismo, quedandote al final como el perro de las dos tortas.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gongoraga Julio 23rd 2010, 00:35

JOSE AGUILAR escribió:qusiera si va aver convocatoria para la policia federal este año julio del 2010 qien lea mis mensajes si save algo mandenme uno por favor gracias por ser buenos con todos

compañero jose aguilar hay una convocatoria para ti en este momento si te interesa ingresar a servicio de proteccion federal en el puesto de guarda es una muy buena oportunidad si deveras tienes vocacion y con secundaria puedes ingresar salvo pases los examenes correspondientes y demas papeleo olvidaba tienen el mismo poder que uno de s.regional o fuerzas apoyo trabajan en conjunto en ocasiones chacate www.ssp.com.mx en convocatoria servicio de proteccion federal saludos

gongoraga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Julio 23rd 2010, 00:40

te agradezco bastante pero aclarame algo, si pase los examenes ni aun asi me llaman? por lo menos para decirme, pasaste..date de baja!!! digo xq
hasta donde yo se si hbubiese reprobado, me hubieran mandad a volar no solo de SR si no de SPF x haber reprobado control de confianza..o me ekivoco?? otra cosa, si pase como puedo saberlo? agradezco su atencion mi general!! pd. mido 1.74 y peso 72 kg y tengo licencia hasta 2012

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 23rd 2010, 02:01

geminis.nwo escribió:te agradezco bastante pero aclarame algo, si pase los examenes ni aun asi me llaman? por lo menos para decirme, pasaste..date de baja!!! digo xq
hasta donde yo se si hbubiese reprobado, me hubieran mandad a volar no solo de SR si no de SPF x haber reprobado control de confianza..o me ekivoco?? otra cosa, si pase como puedo saberlo? agradezco su atencion mi general!! pd. mido 1.74 y peso 72 kg y tengo licencia hasta 2012

En el sistema si tu ya eres activo de la institucion, en el sistema aparece ese status, por lo que es factible que no se te considere para el curso, habida cuenta de esto. por lo que requeriras hacer el proceso de la forma antes mencionada.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Julio 23rd 2010, 02:09

tenes razon xq al tercer dia de los examenes cheque mi estatus y me aparecio "no continua en el tramite" supongo que el sistema solito me boto...pero aunq parezca necedad suponiendo q hoy me diera de baja de spf y saliera la convocatoria para regional..podria ir con la baja en la mano a pelear x ese lugar q QUIZA gane en el anterior concurso? es decir esos resultados estarian disponibles y serian validos antes de q caducaran,como para q evitara hacer de nuevo los examenes? xq de ser asi,la proxima cnvocatoria de Sr me despido de SPf y voy para alla corriendo....

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 23rd 2010, 10:04

Si el sistema ya arrojo que no continuas con el tramite, entonces quiere decir que no fuiste aceptado en los examenes de ingreso, entonces no estarias peleando un lugar, sino que ya pasado el año, tanto de tu baja del SPF como de los examenes que hiciste puedas volver a intentar, buscar quedarte en un lugar, mejor busca la forma de brincarle llegado el momento a PF y de ahi brincar a Seguridad Regional, solo cumple los dos años de servicio para solicitar tu cambio.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 23rd 2010, 14:22

BlackWeapoN escribió:Que tal, saludos! a los compañeros que hicieron examenes para el perfil escolta para ingresar al SPF, avisen si ya les hicieron la visita domiciliaria ya que me dijeron que a todos se la tienen que hacer, ya que veo compañeros que desde el 2 de junio hicieron examen y aun no hay nada saludos! y los de perfil escolta hay que estar en comunicacion ya que andamos por las mismas fechas de examenes, que les parece? para ver quien tiene noticias primero de el curso de SPF.

Que tal compañero, pues me parece una excelente idea que los que presentamos examenes para perfil escolta estemos en contacto, yo tambien he llamado a SPF y tambien me dijeron eso de que la visita domiciliaria se le hace a TODOS y pues yo aun la sigo esperando, y efectivamente yo presente examenes desde el 2 de Junio y hasta la fecha llamo a SPF para saber mi resultado y ni siquiera me toman datos, antes de que pueda decirles mi nombre me salen con que no me pueden decir, que por ahorita los resultados son un secreto o algo asi, haber si alguien sabe algo sobre como esta la cuestión, seremos varios los que estaremos agradecidos de cualquier información veraz que se nos pueda brindar, bueno pues estamos al pendiente, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 23rd 2010, 14:58

yo presente examen el 15 de julio para fuerzas federales y al final nos dijieron que los resultados salian en 30 dias si no nos marcaban para darnos el resultado que fueramos alos 10 dias ala base donde habiamos echo por primera vez el tramite que en mi caso fue en la base contel de iztapalapa que ahi ya era seguro que tubieran el resultado si fuiste apto o no scratch
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty felicidades a los seguridad regional

Mensaje por pakto Julio 23rd 2010, 15:06

Hola !!! al parecer a mediado de Agosto inicia El curso para Seguridad Regional . y muy malas noticias para perfil investigador, ya que sòlo algunos les estan marcando para proponerles el cambio de perfil investigador a SR . todos indica que comienza el 19 de agosto.

pakto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pakto Julio 23rd 2010, 15:15

¡¡¡¡si buuuu ke mal plan por lo del curso de perfil investigador no hay pa kuando y lo peor de todo es que ya no cuento con el suficiente capital como para sobrevivir ala espera jajaja

pakto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BlackWeapoN Julio 23rd 2010, 19:53

que tal compañero carlosgm, por lo que veo ya pasaron mas de 30 dias desde que hiciste el examen, a los cuantos dias les hablaron a tus referencias? yo sigo a la espera al igual que tu con Fe de que nos van a llamar ahora lo veras, hay que tener paciencia, lo que si se me hace raro es que ya este abierta la convocatoria durante todo el 2010 pero la gente de meses atras esta a la espera de un curso por lo menos de dos meses y medio atras mas o menos, es un misterio saludos!
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty a todos los que hicieron examen de confianza para proteccion federal escolta

Mensaje por gongoraga Julio 23rd 2010, 20:06

señores mande papeles por estafeta a coyoacan spf el 1 de julio para el 6 julio me llaman via celular y me dan mi numero de folio y que pronto me tendria que presentar en la ciudad de mexico(soy foraneo) me mandaron al email el 12 julio fecha de examen de confianza para el 19 julio 2010 en varsovia (lo hice)para el 20 ya le estaban hablando a mis referencias para el 21 me habla mi señora que hablaron de la policia federal a mi casa para agendar una cita para una entrevista socioeconomica solo a ella y a mis hijos para dentro de semana y media hasta hay vamos bien ok... siguiente se que todos pasan por el mismo proceso(llamar referencias socioeconomico etc) se que no es señal de seguridad para ingresar al curso (segun he leido en foros)pero si a alguien le llegasen a hablar para el curso o recibir email de escolta proteccion federal sirvase comentarlo eso significaria que estamos fuera los demas para no estar con si si o no. estamos en contacto cualquier duda si esta en mis manos resolver con gusto los ayudare saludos

gongoraga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BlackWeapoN Julio 23rd 2010, 21:45

gongoraga escribió:señores mande papeles por estafeta a coyoacan spf el 1 de julio para el 6 julio me llaman via celular y me dan mi numero de folio y que pronto me tendria que presentar en la ciudad de mexico(soy foraneo) me mandaron al email el 12 julio fecha de examen de confianza para el 19 julio 2010 en varsovia (lo hice)para el 20 ya le estaban hablando a mis referencias para el 21 me habla mi señora que hablaron de la policia federal a mi casa para agendar una cita para una entrevista socioeconomica solo a ella y a mis hijos para dentro de semana y media hasta hay vamos bien ok... siguiente se que todos pasan por el mismo proceso(llamar referencias socioeconomico etc) se que no es señal de seguridad para ingresar al curso (segun he leido en foros)pero si a alguien le llegasen a hablar para el curso o recibir email de escolta proteccion federal sirvase comentarlo eso significaria que estamos fuera los demas para no estar con si si o no. estamos en contacto cualquier duda si esta en mis manos resolver con gusto los ayudare saludos

Que tal gongoraga me gusataria saber de que estado de la republica eres, ya que habemos companeros que estamos en espera de cita para el socioeconomico, por lo que vi te hicieron rapido la cita para tu familia, y puedo pensar que es por el sector donde vives o realmente estamos fuera de la seleccion. saludos y te agradeceriamos cualquier noticia en el proceso, ya que por lo mismo con familia no podemo estar mucho tiempo con que si y con que no. gracias!
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 23rd 2010, 21:52

Si esto es desesperante, mi proceso fue mas tardado yo deje papeles el 30 de abril directamente en SPF y me programaron para el 2 de junio en varsovia, y llamaron a mis referencias como el 17 de Junio y desde ahi nada de nada, pero caballero gongoraga a usted si le hicieron la visita domiciliaria'??, es que no ha sido muy explicito en esa cuestion, y eso de que no nos llaman yo pensaba que significaba algo ovio que no habia sido apto, pero hasta ahorita no he encontrado a alguien que haya presentado examenes por esas fechas y que le hayan hablado para decirle que fue apto, y es que lo que me molesta a mi es porque tanto secreto de SPF simplemente que nos diga, fuiste apto no fuiste apto, es todo, no se porque nos tienen asi si se supone que estan necesitados de personal, es la parte que no entiendo, y yo tambien les pido que si a alguien de los que presento examenes para Escolta por esas fechas lo llaman o le mandan correo diciendole que fue aceptado de favor lo publique para ya no estar con esta incertidumbre, pero en fin.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BlackWeapoN Julio 23rd 2010, 21:59

oye carlos saludos y ya hablaste a el centro de control y confianza con la lic
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 23rd 2010, 22:05

Con cual lic???????, lo que si es que marque para ver si ahi me podian decir si era apto o no, pero me dijeron que ellos no daban resultados que tenia que acudir a donde realice mi tramite por ves primera osea a SPF ya lo hice y ahi nisiquiera me preguntan mi nombre simplemente me dicen que los resultados estan dentenidos y que no hay fecha para cuando se nos den resultados.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gongoraga Julio 23rd 2010, 22:19

compañeros en base a sus dudas en mi caso personal la visita socioeconomica todavia no me la hacen me la agendaron hasta la primera semana de agosto yo vivo en baja california norte entonces me surge una duda
1.-a cuantos ya les hablaron a sus referencias y en cuanto tiempo?
a partir de varsovia?
2.-a cuantos ya les hicieron la visita socioeconomica y en cuanto tiempo a partir de varsovia ?
3.-a cuantos ya les dieron cita para curso(si fuera el caso) y en cuanto tiempo a partir de varsovia?
les repito mi examen de confianza fue el 19 jul y todavia no me visitan solo hablaron a referencias y agendaron una visita hasta agosto y no tengo fecha disponible de curso y no dan informes en ssp que todos los aspirantes estan en proceso de espera no se desesperen no porque me hayan hablado rapido sea seguridad de ingresar hasta ahorita a nadie le han dicho que esta fuera o dentro por eso estaremos en contacto, trankilos yo estoy en la misma situacion de preocupacion y nervios por el proceso lo que si me comentaron que a los foraneos les dan un poco de mayor rapidez a su caso por lo de la lejania no porque sean mejores o esten mas interesados en uno todos estamos sufriendo con la pena e incertidumbre animo y adelante con fe

gongoraga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 24th 2010, 00:32

Alguien de seg regional una pregunta?? es escensial manejar con mucha habilidad la transmision estandar en las pruebas de manejo, digo porque el automatico es facil, pero ya un estandar es diferente en cuanto las pruebas de reversa etc, digo si se manejar muy bien ambas pero pues logico tengo mas habilidad en una , y estandar muy poca practica como es mi caso, o casi todo es en automatico, espero una respuesta gracias.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 24th 2010, 01:35

tengo dos primos que pertenecen a fuerzas federales de apoyo y no les hisieron la visita domiciliaria quiero pensar que las visitas las hacen en sorteo o algo asi Suspect hay que tener paciencia para esto yo estoy ancioso de que medigan si fui apto o no para no seguir haciendome ilusiones :(
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 24th 2010, 09:19


Alguien de seg regional una pregunta?? es escensial manejar con mucha habilidad la transmision estandar en las pruebas de manejo, digo porque el automatico es facil, pero ya un estandar es diferente en cuanto las pruebas de reversa etc, digo si se manejar muy bien ambas pero pues logico tengo mas habilidad en una , y estandar muy poca practica como es mi caso, o casi todo es en automatico, espero una respuesta gracias, aa y otra cosa las pruebas fisicas para seg regional en que consisten alguien de CRS muchas gracias
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.