Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatadas al personal de nuevo ingreso

+100
ivan_077
CaballeroDelMar
chon_defense
Capitan Azteka
metal pesado
MX-Commando
Todo por la Patria
Mxemct
COUGAR
Don Cachas Flojas
Master16
Centurio
Black Eagle
Criminologo
Sirkov
sld.aux.ofta
romero stop
evirybom
MexPaz_96
verdugomex
belze
Toretto
ROBMORTEN
Boreck
Maj. "Clint"
chester
Powah
xkdt
FRIOK
BravoEcho
nox_xav
Metalkat77
Araiza27
tay
thunder
jedder
interceptor_92
MINIMI
herculespb0
SergeantPepper
Bg8
mirka
REIN
Hucop
juniorlokos
Valentina023
lucas2ss
comando
ariel2011
FUSPARDelta
BeRsErKeR3t
josue ramirez carrizosa
yax
Shadow
sarch. gamble
AlfaRomeo-15
charro del misterio
Pleomax.
Agente33
ninja bermellon
AlphaTangoFoxtrot
stisko
Neolaredense
ALFA AZTECA
Jaz223
R-15
TU-160 Tupolev
el pepino
ALEXMARINE
SLADE91
destino18
dmsws
jabojaguar
La Regia
vantage
Lanceros de Toluca
ragnarok2012
Sonico20
pipera
leotar6
¿?
MAURI7.62
30Romeo
guerrero azteka
andrea1287
bhetoven
templario
Epsilon
Albert_B
Gatillero09
hunter
General Pimienta.
OHG_MX
M1966
sephiroth112
Eze_Hunter_JxG
ORAI
icitizenmx
Heavy
Copan
104 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty "iniciaciones en el ejercito" Realidades y mitos

Mensaje por Copan Noviembre 6th 2010, 00:41

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de q estan prohibidas se por buenas fuentes q existen :/ y q algunas si son muy pazadas de lanza asiq qiero q se pongan a discucion si deberian existir o no si existen en todas las unidades o solo algunas y qien haya bivido alguna estando en servicio(para los q an estado)


Creo que esta respuesta lo dice todo.

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Staff
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 2nd 2011, 16:12

Lanceros de Toluca escribió:Obvio el de mocharlos por los chescos para la raza (ese esta muy chido porque no lastimas a nadie y cuando te toca dar es gacho pero cuando te toca a ti es chido)

Hoy les aplicamos que nos llevaran la comida los novatos a los que ya vamos de salida, no nos pasamos de lanza con ellos la neta, ademas que no hay tiempo hay muchas labores en estos días.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Junio 2nd 2011, 16:22

jajajajaja me cago de risa con algunas novatadas y ya me voy preparando pa cuando me tengan que tocar (un futuro proximo) y no es por que sea rajon y no me rajare pero a los que se rajan que?!?!?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Valentina023 Junio 2nd 2011, 16:59

"ps a mi me contaron algunas" como la de que escondieran algunas piezas del uniforme, lustrar calzado, tomar agua a litros...

Valentina023
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por juniorlokos Junio 3rd 2011, 12:07

baya y yo q kiero ser soldado aver cuales me tocan y nada pa tras ya estoy desidido
juniorlokos
juniorlokos
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Hucop Junio 19th 2011, 17:18

Al ingresar a la academia, sabiamos de antemano que nos esperaba una "sorpresa" pues un amigo de los que entraron en mi generacion ingreso meses atras y le habia platicado lo que ocurria con las nuevas "clases". Se reunian en el patio para darle la bievenida a la nueva clase y con el consentimiento del jefe de instructores el resto de los cadetes arremetia a golpes con mano abierta y claro, sin intencion de causar daño, en contra de los recien ingresados. Desde luego siempre hay a quien se le pasa la mano.... Me tocaron buenos golpes, pero creo que es como el ritual de iniciacion. La mayoria lo tomamos como una manera de decirnos "ya son de los nuestros". Saludos Compañeros.

P.D. Nosotros hicimos lo mismo con las nuevas clases que iban llegando.
Hucop
Hucop
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 23rd 2011, 21:14

Hucop escribió:Al ingresar a la academia, sabiamos de antemano que nos esperaba una "sorpresa" pues un amigo de los que entraron en mi generacion ingreso meses atras y le habia platicado lo que ocurria con las nuevas "clases". Se reunian en el patio para darle la bievenida a la nueva clase y con el consentimiento del jefe de instructores el resto de los cadetes arremetia a golpes con mano abierta y claro, sin intencion de causar daño, en contra de los recien ingresados. Desde luego siempre hay a quien se le pasa la mano.... Me tocaron buenos golpes, pero creo que es como el ritual de iniciacion. La mayoria lo tomamos como una manera de decirnos "ya son de los nuestros". Saludos Compañeros.

P.D. Nosotros hicimos lo mismo con las nuevas clases que iban llegando.

Esa es la ventaja la venganza es dulce Risa

Mi bienvenida a la academia, me trae un buenos recuerdos, pero igual algo dolorosos jajaja.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por REIN Junio 24th 2011, 11:18

CadeteMunicipal escribió:1- Ami me pasaron varias cosas y ni modo es la tradición, ademas que pasando tu novatada ya todo es puro desmadre. Una de las mas dolorosas fue cuando unos que ya ahora son elementos en activo me agarraron a patada limpia en todas partes como por medio minuto para ver cuanto aguantaba.

Asi y la mas importante que fue con la que se acabo mi tiempo de "novato" cuando me tenia que pelear con los mas grandes de edad, altura y fuerza 3 de 5 gane aunque ya las ultimas 2 andaba bien madreado y por eso ya no me salían las cosas bien vieron que no me awite a los madrazos.

No les digo todas las cosas que me hicieron para que los futuros no sepan lo que les puede tocar.

2-
Jaz223 escribió:Las novatadas aunke no lo parezca son Muuuuy importantes,por que forjan el carácter del recluta,crea hermandad,aunque no me lo crean,y no hay para que quejarse,es como todo., un día dejaran de ser nuevos y les va a tocar "novatearse" a alguien,y asi sucesivamente,ahora hay de novatadas a novatadas y a mi me parece que la de "el barril del chavo" es mucho, yo hubiera preferido que me "ensabanaran", pero si me la hubieran hecho al Chile que no me hubiera rajado,si le tengo miedo a un barril con KK ., que miedo le tendría a una KK de verdad! (sicario).

Que quede claro,esos son lugares para hombres,no pa nenitas,si decidio entrar ahi,atorele! Si no que anda haciendo ahi!? Metase de monaguillo o bibliotecario!

bravo

AMIGO...
YA ME ESPANTASTE Shocked

PERO NO ME ASUSTA MUCHO PORQUE A MI ME GUSTAN LO MADRAZOS Y E CURSADO DIVERSAS CLASES DE ARTES MARCIALES UNICAMENTE PARA ESO LA ADRENALINA DE ESTAR EN UNA PELEA ES INCOMPARABLE Y SI ES NECESARIO ESTARE TODO EL TIEMPO ASI brechero

TENGO UN AMIGO QUE LOS DOS NOS VAMOS A ENLISTAR PERO EL HUEY ES BIEN COLLON Y NO AGUANTA NADA Y ES VIEN BOLATIL A ESE NO DURARA NI EL ENTRENAMIENTO SI ES QUE ENTRA ESTA BIEN ENANO Y HUESUDO
REIN
REIN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por REIN Junio 24th 2011, 11:37

CadeteMunicipal escribió:Este mes de mayo dieron alta nuevos cadetes en la academia y poco a poco les estamos aplicando su novatada Very Happy

Gracias por las ideas y si tienen mas digan las de favor.

TE BOY A CONTAR UNA QUE LE HICIERON A UN AMIGO UNOS TIOS EN UNA PRUEBA YA NO ME ACUERDO CUAL ERA ESA QUE ES COMO GODCHA SU MAYOR LE DIJO QUE SE FUERA DE FRENTE PERO LE PUSIERON UNA GRANADA DE HUMO EN LA ESPALDA SIN QUE SE DIERA CUENTA LO RODEAN Y LE METEN TANTOS BALAZOS QUE ASTA LOS CHIN#"%"$@ CALZONES SE PINTARON
REIN
REIN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por mirka Junio 24th 2011, 13:20

El_Hunter_JxG escribió:Pues a mi solo me toco los respectivos putazos y que me escondieran los cargadores. Eso si, cuando eres nuevo te ignoran bien machin, pero cuando ven que no te rajas para los balazos te "aceptan".
como que te ignorar??
mirka
mirka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://ahhh... como le explico...

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por mirka Junio 24th 2011, 13:23

Lanceros de Toluca escribió:Cada vez que subia a la torre de saltos me daban tablazos
El famosisimo 'caballo' en el que 4 tipos de agarran de una extremidad y un quinto te 'jinetea' y todos te agarran a patadas (comun al entrar, al cumplir años y al ascender)

La famosa chancla roja, que te agarran a chanclazos (pero tienen agua las chanclas)

El tambien famoso 'gato volador' que te agarran entre varios, y te lanzan volando a ver si caes parado (casi nunca)

Los jabonazos (lo que sale en la peli esa de Cara de Guerra)

El encobijado, en el que te enrollan y te ruedan por ahi, como ya se ha descrito

el famoso morterito (o avestruz), el pensador mexicano y el elefantito

las pocimas (que nunca lo vivi, pero creo te te dan a tomar algua del excusado, eso o te meten al excusado y la jalan, algo asi)

las filas indias

las fiestas de colores

Etc, etc, etc


jajaja.. platica mas, esque yo no se.. :(
mirka
mirka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://ahhh... como le explico...

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Junio 25th 2011, 13:31

a mi me platicaron que los cadetes de la escuela de medicina militar les decian que les hablaba su superior y los encerraban en un cuarto ya hasta que pasaba alguien les abria, y a otro lo aventaron desde el 1° piso y le fracturaron una pierna, en fin eso fue del año de 1994 no se si las cosas hayan cambiado
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Junio 25th 2011, 14:12

CadeteMunicipal escribió:Este mes de mayo dieron alta nuevos cadetes en la academia y poco a poco les estamos aplicando su novatada Very Happy

Gracias por las ideas y si tienen mas digan las de favor.

una que a mi me hicieron eramos dos "novatos" nos ponen de rodillas frente al otro y nos hacen preguntas a cada uno, si yo contesto mal la pregunta le tengo que dar una cachetada al otro cabron y vice versa, cuando me la hicieron me toco a mi pegarle primero y le pegue bien leve, entonces el culero me pego bien @%$#&#!@# duro y me ardí y también le di durisimo y así nos seguimos un rato hatas que me quedó un zumbido en el oido.
se pone chingon porque son ellos los que se madrean y se empiezan a enchilar.

otra(que no me tocó) es pasar gateando del frente del camión hasta el fondo(también puedes hacer dos filas y hacerla), mientras todos te pistoean y manotean en la espalda.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Junio 25th 2011, 21:04

alez1 escribió:
CadeteMunicipal escribió:Este mes de mayo dieron alta nuevos cadetes en la academia y poco a poco les estamos aplicando su novatada Very Happy

Gracias por las ideas y si tienen mas digan las de favor.

una que a mi me hicieron eramos dos "novatos" nos ponen de rodillas frente al otro y nos hacen preguntas a cada uno, si yo contesto mal la pregunta le tengo que dar una cachetada al otro cabron y vice versa, cuando me la hicieron me toco a mi pegarle primero y le pegue bien leve, entonces el culero me pego bien @%$#&#!@# duro y me ardí y también le di durisimo y así nos seguimos un rato hatas que me quedó un zumbido en el oido.
se pone chingon porque son ellos los que se madrean y se empiezan a enchilar.

otra(que no me tocó) es pasar gateando del frente del camión hasta el fondo(también puedes hacer dos filas y hacerla), mientras todos te pistoean y manotean en la espalda.

usted de donde es egresado??
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Junio 26th 2011, 01:46

Bg8 escribió:
alez1 escribió:
CadeteMunicipal escribió:Este mes de mayo dieron alta nuevos cadetes en la academia y poco a poco les estamos aplicando su novatada Very Happy

Gracias por las ideas y si tienen mas digan las de favor.

una que a mi me hicieron eramos dos "novatos" nos ponen de rodillas frente al otro y nos hacen preguntas a cada uno, si yo contesto mal la pregunta le tengo que dar una cachetada al otro cabron y vice versa, cuando me la hicieron me toco a mi pegarle primero y le pegue bien leve, entonces el culero me pego bien @%$#&#!@# duro y me ardí y también le di durisimo y así nos seguimos un rato hatas que me quedó un zumbido en el oido.
se pone chingon porque son ellos los que se madrean y se empiezan a enchilar.

otra(que no me tocó) es pasar gateando del frente del camión hasta el fondo(también puedes hacer dos filas y hacerla), mientras todos te pistoean y manotean en la espalda.

usted de donde es egresado??

jaja no de ningun lado nams son las que me han hecho o tocado ver
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por General Pimienta. Junio 26th 2011, 11:55

A mi un amigo del Colegio del aire me conto que una vez lo mandaron despues del toque de queda por un pollo roztizado. Que???
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 26th 2011, 16:08

General Pimienta. escribió:A mi un amigo del Colegio del aire me conto que una vez lo mandaron despues del toque de queda por un pollo roztizado. Que???

Tenían hambre, esta original esa la neta jajaja

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por General Pimienta. Junio 26th 2011, 17:20

CadeteMunicipal escribió:
General Pimienta. escribió:A mi un amigo del Colegio del aire me conto que una vez lo mandaron despues del toque de queda por un pollo roztizado. Que???

Tenían hambre, esta original esa la neta jajaja


Si se pasaron de lanza por que le toco desde burlar la guardia, escaprse, conseguir rostiseria y regresar. y todo eso sin dinero.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 26th 2011, 17:33

General Pimienta. escribió:
CadeteMunicipal escribió:
General Pimienta. escribió:A mi un amigo del Colegio del aire me conto que una vez lo mandaron despues del toque de queda por un pollo roztizado. Que???

Tenían hambre, esta original esa la neta jajaja


Si se pasaron de lanza por que le toco desde burlar la guardia, escaprse, conseguir roztiseria y regresar. y todo eso sin dinero.

Me gusta la creatividad y los importante que esa "jugada" sirve para desarrollar las capacidades, como ahorita lo describiste en lato sensu tu camarada tuvo que ponerle coco para realizar todo eso y así cumplir lo que se pidió, si, se escucha pasada de lanza pero checa que habilidades puso en practica, esto ultimo es lo importante, y para mi ese debe ser el verdadero fin de una novatada, la botana que te hechas ya es un plus.

En mi caso todas las cosas que pase así las tome me ayudaron a explorar mis capacidades y poner en practica lo poco o mucho que poseía en ese momento, además de que según lo que realices aqui te ganaras "un buen lugar con la banda" .

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por General Pimienta. Junio 26th 2011, 18:32

Pues si creo mientras no se psase de un daño fisico muy fuerte todo ayuda aformar el caracter
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 26th 2011, 19:23

Fijaté gral. es una buena táctica para poner a prueba a un novato, reúne varios elementos para poner en practica (estrategia, análisis, razonamiento, su velocidad, la astucia, capacidad de planeación etc.) implica un grado de riesgo lo cual hace que pienses mas con la cabeza fría para poder obtener y lograr tu objetivo que es indispensable para un soldado. Y así me puedo ir profundizando en stricto sensu cada posible movimiento, gracias por la aportación me hizo pensar al ponerme en ese supuesto.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por General Pimienta. Junio 26th 2011, 20:35

CadeteMunicipal escribió:Fijaté gral. es una buena táctica para poner a prueba a un novato, reúne varios elementos para poner en practica (estrategia, análisis, razonamiento, su velocidad, la astucia, capacidad de planeación etc.) implica un grado de riesgo lo cual hace que pienses mas con la cabeza fría para poder obtener y lograr tu objetivo que es indispensable para un soldado. Y así me puedo ir profundizando en stricto sensu cada posible movimiento, gracias por la aportación me hizo pensar al ponerme en ese supuesto.

Totalmente deacuerdo contigo para todo eso y mas tambien para forjar el espiritu y el caracter cosas que cada dia estan mas carentes en los jovenes ( no es que diga que a todos hay que tratarlos asi) pero en el caso de el ejercito es algo bueno, si no soportan todas esas cosas durante sus estudios que sera de ellos ya estando en activo, que todo eso puede ser arma de doble filo por que no va a faltar el loco que todo eso termine haciendolo mas loco y querer hacer daño de a gratis.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por SergeantPepper Julio 1st 2011, 19:15

Qué tan duras están las novatadas en el HCM? Me gustaría pertenecer a esta institución y obviamente las novatadas no me harán cambiar de opinión pero me gustaría saber a que me enfrentaré. Risa
SergeantPepper
SergeantPepper
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Julio 2nd 2011, 15:27

General Pimienta. escribió:[...] que todo eso puede ser arma de doble filo por que no va a faltar el loco que todo eso termine haciendolo mas loco y querer hacer daño de a gratis.

Dolió el piedrazo jajajaja Risa

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por herculespb0 Julio 4th 2011, 23:57

General Pimienta. escribió:
CadeteMunicipal escribió:Fijaté gral. es una buena táctica para poner a prueba a un novato, reúne varios elementos para poner en practica (estrategia, análisis, razonamiento, su velocidad, la astucia, capacidad de planeación etc.) implica un grado de riesgo lo cual hace que pienses mas con la cabeza fría para poder obtener y lograr tu objetivo que es indispensable para un soldado. Y así me puedo ir profundizando en stricto sensu cada posible movimiento, gracias por la aportación me hizo pensar al ponerme en ese supuesto.

Totalmente deacuerdo contigo para todo eso y mas tambien para forjar el espiritu y el caracter cosas que cada dia estan mas carentes en los jovenes ( no es que diga que a todos hay que tratarlos asi) pero en el caso de el ejercito es algo bueno, si no soportan todas esas cosas durante sus estudios que sera de ellos ya estando en activo, que todo eso puede ser arma de doble filo por que no va a faltar el loco que todo eso termine haciendolo mas loco y querer hacer daño de a gratis.

es interesante todo lo que platican, saliendose un poco del tema yo vi en una pelicula que un plan es que aunque de suerte se den las cosas se trata de ir varios pasos adelante del contraartio
y me recuerda que, de echo yo no estoy en el ejercito ni nada de eso, pero en mi escuela tambien nos novatean como cortarnos a rapa o mal. o aventarnos a las fuentes, o mojarnos en las regaderas con todo y ropa.
de echo me recuerda del como nos escapamos los cuates coomo a las 12 de la maña para ir festejar y esas cosas
herculespb0
herculespb0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por MINIMI Julio 6th 2011, 16:23

Tsss como olvidar todas esas experiencias. Los tablazos que en la segunda fase (armas colectivas) estaban al por mayor, posicion mortero, posicion elefante, pensador mexicano, las empanadas que aca les decian galleta de azucar jaja, pato redoblado, saltos en escuadra, lavar WC's con el cepillo de dientes.
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por General Pimienta. Julio 6th 2011, 16:55

CadeteMunicipal escribió:
General Pimienta. escribió:[...] que todo eso puede ser arma de doble filo por que no va a faltar el loco que todo eso termine haciendolo mas loco y querer hacer daño de a gratis.

Dolió el piedrazo jajajaja Risa

jajajajajajajaja
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por interceptor_92 Julio 6th 2011, 19:40

En Chile los infantes de marina entrenan en una isla donde estas 1 mes en un ejercicio que se llama “campo de prisioneros” donde estas encerrado un mes en una jaula y a diario te orinan te lanzan un gato o una gallina para que te la comas, te lanzan agua para que no puedas dormir, te golpean con una varilla en todo el cuerpo y especialmente en la planta de los pies, te despiertan con bombas lacrimógenas , te desnudan.. te amarran y te ponen corriente en los genitales, también te sientan en una silla y te hacen mas o menos 30 preguntas como “quien es tu general” y tú tienes que inventar todo.. luego que te preguntaron y anotaron todo te vuelven a preguntar lo mismo y si te equivocas en una respuesta te golpean hasta quedar sin respiración y luego te sumergen la cabeza en agua..
Y durante la mayor parte del tiempo que estas ahí te están constantemente golpeando y humillando, cuando te hacen arrastrarte en el piso es sobre espinas de algarrobo y cuando tiene 15 minutos para descansar te paran dándole la espalda a un arbusto con espinas y luego viene el capitán y te golpea con una patada en el pecho para caer sobre el arbusto (desnudo) y cuando llegas tarde a la formación hay una fosa que le llaman “fosa común” donde te golpean con varillas luego te acuestan y todo el batallón te orina y luego te tapan con barro .
No se puede contar todo.. pero esto es algo así como “secreto a voces” así que da lo mismo si alguien se entera de esto.
Saludos desde Chile!

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 75302824268651576416301

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 75302824268751576416301
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Julio 6th 2011, 20:28

SergeantPepper escribió:Qué tan duras están las novatadas en el HCM? Me gustaría pertenecer a esta institución y obviamente las novatadas no me harán cambiar de opinión pero me gustaría saber a que me enfrentaré. Risa

mira yo encontré este comentario en youtube:

No hay respeto por los derechos humanos y te tratan como una @%#%$&% en todo tu primer año, a mi me quisieron matar unos &^%!@#$% cadetes de 4to año pero me pelaron la riata!! me chingue a uno que le puse una riatiza...pero despues me hicieron la vida imposible para sacarme pero se la pelaron,,,,me sali por mi propia cuenta. Aun recuerdo a uno de mis mejores amigos que fue muerto a golpes, DEP. &^%!@#$% cadetes que les gusta humillar a los "potros"...pudranse y ojala se los cojan al salir.

Recuerdo que los pesitos que me mandaba mi jefecita, terminaban a manos de los bastardos cadetes de 4to, complaciendo sus gustitos de pizza de media noche y pagarle a los limpieza para que me la trayeran, o que a diario nos agarraran a tablazos por pasarnos de 5 minutos que teniamos de levantarnos, bañarnos, rasurarnos y salir implecables, o las tragadas de Sal cuando no les contestabas bien en la mesa de la comida, todavia me acuerdo bastardos o que echaran tinta china en tu locker

saludos


lugo le pregunté a un excadete de este foro (bope669) si eso era cierto y me dijo esto:


pues si es cierto, si nos tratatan asi, cuando yo entre apenas habian puesto un departamento de derechos humanos en el eje, (antes no habia), si nos trataban de la fregada, recuerdo que la primera semana que estube me trataron de la @%$#&#!@# ya que yo siempre apañaba (hacia las cosas mas) me hicieron vomitar una vez, me agarraron a tablasos (ya casi se me salian las lagrimas), pero sepues me aplique y si me pegaban pero ya no tanto como la primera semana. Eso de que te dan 5 min para salir arreglado pues si, en 5 min debes levantarte, tender tu cama, bañarte, rasurarte, lavarte dientes, vestirte, hacer limpieza de la compañia (dormitorios), lavar los baños, y salir a pasar revista, a tambien debes de hacer la cama de los de segundo y tercer año, planchar sus uniformes y bolear sus zapatos, de una vez te digo que entrando de primer año nunca VAS A DORMIR, yo lo maximo que dormia al dia era una hora, a tambien a que pulir o sirolear los botones de los trajes cada 5 o 4 horas, y cada traje tiene un chingo de botones haci que te la vas a pasar toda la noche puliendo, se que suena imposible pero haci debe de ser, pues en esa parte yo no veo tanto problema asi debe de ser.

con respecto de que les quitan su dinero pues lamentablemente tambien es cierto,(recuerdo que me preguntaste si podias llevar Ipods o camaras, pues esta es una razon para no llevarlos te los van a quitar y ni a quien reclamarle) a mi me sacaron un chingo de cosas, y pues nimodo se supone que son tradiciones de HCM, eso de traerles comida a las 12 de la noche tambien es cierto y no solo te lo piden los cadetes de 2 y 3 año, si no que tambien tenientes y capitanes y pues te la tienes que ingeniar para hacerlo.

a mi tambien me hicieron eso, me pedian comida a las 3 de la mañana, pero yo conocia a un PAISANO (asi se les dice a los de tropa) que nos vendia comida a la hora que fuera, claro bien @%$#&#!@# cara, tambien luego los tenientes me pedian peliculas y ay me tienes llendo a Tasqueña al tianguis a comprarlas, pero el que si se paso una vez fue un capitan primero, el maldito me pidio que fuera a consegirle una viejas (prostitutas) me acuerdo y me da risa, y tu te preguntaras como diablos meto a un campo militar a prostitutas?, aparte un cadete no puede salir del campo si me descubrian era baja automatica, aparte me podian arrestar por meter a personas extrañas, pues me presto su coche eso si, si le pasaba algo pues ya pintaba mi calavera, al de la entrada del campo pues le di dinero para que se callara y me dejara salir y meter a la chava ya fui no muy lejos ya que como es costubre ese tipo de practicas afuera sobre la autopista hay muchas putas ya esperando que algun oficial mande a alguien para meterlas, ya yo le page con mi dinero la meti eso si con mucha discresion y ya se la deje en su cuarto al capitan, desde ese dia ese capitan no me volvia a padir nada pero si se mancho el hijo de perra.

pues si lo que dice el comentario que leiste es cierto, algunas cosas como el que te quiten el dinero si lamentablemente existe, no creas que por ser el HCM no va a haber ese tipo de cosas, eso siempre va a existir en todos lados, incluso en la iglesia hay rateros, pedofilos etc., ojala que si entras tu seas uno de los que empiecen a hacer un cambio e ir eliminando esas tradiciones tan desagradables, y respecto a lo demas pues dejame decirte que es necesario ya que si leiste la convocatoria especificamente la introduccion el objetivo del HCM es formar oficiales capases de realizar cualquier orden BAJO LAS PRESIONES DE GUERRA y las cosas que te ponen a hacer simula una presion parecida a la de una guerra.

ojala que estos comentarios NO te desanimen, ya que el objetivo de que yo te comente esto es de que estes consiente de las situaciones que viviras si llegas a entrar,


creo que el pollo rostizado se queda corto jajaja
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por SergeantPepper Julio 7th 2011, 14:47

Chale pues si se ve que están duras pero pues a ver como me va! Primero tengo que preocuparme por pasar los exámenes jajaja, y pues aunque estén duras todo sirve para forjar el carácter me imagino. marino
SergeantPepper
SergeantPepper
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty nuevo ingreso

Mensaje por jedder Agosto 18th 2011, 21:20

ola que tal , ps a mi me falta 1 año para querer entrar al ejercito pero quiero estudiar en el colegio, de todos modos me toca novatada ? y si no me se pelear?

jedder
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Agosto 18th 2011, 22:08

jedder escribió:ola que tal , ps a mi me falta 1 año para querer entrar al ejercito pero quiero estudiar en el colegio, de todos modos me toca novatada ? y si no me se pelear?

Jajaja si de todos modos te toca, y si no sabes pelear pues estara peor la cosa aunque el objetivo no es pelearte es aguantar...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Agosto 18th 2011, 22:10

alez1 escribió:
SergeantPepper escribió:Qué tan duras están las novatadas en el HCM? Me gustaría pertenecer a esta institución y obviamente las novatadas no me harán cambiar de opinión pero me gustaría saber a que me enfrentaré. Risa

mira yo encontré este comentario en youtube:

No hay respeto por los derechos humanos y te tratan como una @%#%$&% en todo tu primer año, a mi me quisieron matar unos &^%!@#$% cadetes de 4to año pero me pelaron la riata!! me chingue a uno que le puse una riatiza...pero despues me hicieron la vida imposible para sacarme pero se la pelaron,,,,me sali por mi propia cuenta. Aun recuerdo a uno de mis mejores amigos que fue muerto a golpes, DEP. &^%!@#$% cadetes que les gusta humillar a los "potros"...pudranse y ojala se los cojan al salir.

Recuerdo que los pesitos que me mandaba mi jefecita, terminaban a manos de los bastardos cadetes de 4to, complaciendo sus gustitos de pizza de media noche y pagarle a los limpieza para que me la trayeran, o que a diario nos agarraran a tablazos por pasarnos de 5 minutos que teniamos de levantarnos, bañarnos, rasurarnos y salir implecables, o las tragadas de Sal cuando no les contestabas bien en la mesa de la comida, todavia me acuerdo bastardos o que echaran tinta china en tu locker

saludos


lugo le pregunté a un excadete de este foro (bope669) si eso era cierto y me dijo esto:


pues si es cierto, si nos tratatan asi, cuando yo entre apenas habian puesto un departamento de derechos humanos en el eje, (antes no habia), si nos trataban de la fregada, recuerdo que la primera semana que estube me trataron de la @%$#&#!@# ya que yo siempre apañaba (hacia las cosas mas) me hicieron vomitar una vez, me agarraron a tablasos (ya casi se me salian las lagrimas), pero sepues me aplique y si me pegaban pero ya no tanto como la primera semana. Eso de que te dan 5 min para salir arreglado pues si, en 5 min debes levantarte, tender tu cama, bañarte, rasurarte, lavarte dientes, vestirte, hacer limpieza de la compañia (dormitorios), lavar los baños, y salir a pasar revista, a tambien debes de hacer la cama de los de segundo y tercer año, planchar sus uniformes y bolear sus zapatos, de una vez te digo que entrando de primer año nunca VAS A DORMIR, yo lo maximo que dormia al dia era una hora, a tambien a que pulir o sirolear los botones de los trajes cada 5 o 4 horas, y cada traje tiene un chingo de botones haci que te la vas a pasar toda la noche puliendo, se que suena imposible pero haci debe de ser, pues en esa parte yo no veo tanto problema asi debe de ser.

con respecto de que les quitan su dinero pues lamentablemente tambien es cierto,(recuerdo que me preguntaste si podias llevar Ipods o camaras, pues esta es una razon para no llevarlos te los van a quitar y ni a quien reclamarle) a mi me sacaron un chingo de cosas, y pues nimodo se supone que son tradiciones de HCM, eso de traerles comida a las 12 de la noche tambien es cierto y no solo te lo piden los cadetes de 2 y 3 año, si no que tambien tenientes y capitanes y pues te la tienes que ingeniar para hacerlo.

a mi tambien me hicieron eso, me pedian comida a las 3 de la mañana, pero yo conocia a un PAISANO (asi se les dice a los de tropa) que nos vendia comida a la hora que fuera, claro bien @%$#&#!@# cara, tambien luego los tenientes me pedian peliculas y ay me tienes llendo a Tasqueña al tianguis a comprarlas, pero el que si se paso una vez fue un capitan primero, el maldito me pidio que fuera a consegirle una viejas (prostitutas) me acuerdo y me da risa, y tu te preguntaras como diablos meto a un campo militar a prostitutas?, aparte un cadete no puede salir del campo si me descubrian era baja automatica, aparte me podian arrestar por meter a personas extrañas, pues me presto su coche eso si, si le pasaba algo pues ya pintaba mi calavera, al de la entrada del campo pues le di dinero para que se callara y me dejara salir y meter a la chava ya fui no muy lejos ya que como es costubre ese tipo de practicas afuera sobre la autopista hay muchas putas ya esperando que algun oficial mande a alguien para meterlas, ya yo le page con mi dinero la meti eso si con mucha discresion y ya se la deje en su cuarto al capitan, desde ese dia ese capitan no me volvia a padir nada pero si se mancho el hijo de perra.

pues si lo que dice el comentario que leiste es cierto, algunas cosas como el que te quiten el dinero si lamentablemente existe, no creas que por ser el HCM no va a haber ese tipo de cosas, eso siempre va a existir en todos lados, incluso en la iglesia hay rateros, pedofilos etc., ojala que si entras tu seas uno de los que empiecen a hacer un cambio e ir eliminando esas tradiciones tan desagradables, y respecto a lo demas pues dejame decirte que es necesario ya que si leiste la convocatoria especificamente la introduccion el objetivo del HCM es formar oficiales capases de realizar cualquier orden BAJO LAS PRESIONES DE GUERRA y las cosas que te ponen a hacer simula una presion parecida a la de una guerra.

ojala que estos comentarios NO te desanimen, ya que el objetivo de que yo te comente esto es de que estes consiente de las situaciones que viviras si llegas a entrar,


creo que el pollo rostizado se queda corto jajaja

Jajaja suena culero pero ami nada me desanima ya solo me preparo para todo ese @%$#&#!@#. Ahi dice que hay unos de 4to año y nose que pero... tengo entendido que en el HCM son solo3 años de estudio no?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por thunder Agosto 19th 2011, 00:13

En la actualidad asi es, 3 anos con prepa terminada. Pero anteriormente eran 4 con la secundaria terminada.

thunder
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por tay Agosto 20th 2011, 22:46

jajajaa no manchen que cosas
pues esta ca bron todo ese @%$#&#!@# no??
he visto un buen de cosas y pues creo q si es asi y ya esta de pensarse
lo que espero esq haiga una union bien chida entre los de tu grupo no creen si se unen todos estara mas ca bron q te hagas las novatadas no?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Araiza27 Agosto 21st 2011, 22:41

Saludos, yo estoy proximo a entrar a la Escuela Medico Militar y agradeceria si alguien me pudiera ir dando un adelanto de como sera mi estancia ahi; incluyendo desde mi ingreso a la escuela, el curso de instruccion militar en el Heroico y ya despues los estudios formales en la EMM.
Gracias

Araiza27
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Metalkat77 Agosto 24th 2011, 21:38

Pues los tablazos siguen, creo yo pero como me comentaba mi papá en sus tiempos de cadete, ya no es por el gusto del más antiguo, si no cada regada, tabla, hay algunos videos, dejenme buscarlos.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Agosto 24th 2011, 21:41

Araiza27 escribió:Saludos, yo estoy proximo a entrar a la Escuela Medico Militar y agradeceria si alguien me pudiera ir dando un adelanto de como sera mi estancia ahi; incluyendo desde mi ingreso a la escuela, el curso de instruccion militar en el Heroico y ya despues los estudios formales en la EMM.
Gracias

Lea los comentarios para que se de una idea...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por nox_xav Agosto 24th 2011, 23:10

El mio tal vez no es tan bueno pero un amigo del colegio del aire me platico que una vez despertaron a todos los de primero los cadetes mayores y agarron a un pobre incauto (al que vieron con mas sueño) y se le dio la orden de "traigame un gato azul cadete" a lo que este respondio... "mi comando, no existen los gatos azules" obviamente esa respuesta le ayudo a conocer a dora, que era la tablita de castigo ahi con la consecuente respuesta de su superior " a ver, no te pregunte si existen los gatos azules, te dije, traeme un gato azul" eran las 03:XX de la mañana y el pobre cadete tuvo que salir a conseguir un gato y pintura... lo curioso es que segun me platica mi amigo este cadete lo consiguio y llego cerca del toque de levante con el dichoso gato azul...
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por nox_xav Agosto 24th 2011, 23:19

Y otra que me contaron fue de la banda de guerra del pentatlon deportivo militarizado universitario de cierta ciudad del pais que en un congreso (creo que asi se llaman) se llevo a los elementos varones a una habitacion en donde los superiores les cortaron el cabello en la forma que quisieron, regularmente haciendo figuritas en la cabeza de los novatos, luego los pasaban a otra habitacion en donde les ofrecian una maquina de afeitar y les preguntaban amablemente, tu o nosotros? la mayoria decia que solos asi que se metian al cuarto, cortaban su vello pubico y tenian que salir con el en las manos y mostrarlo a sus superiores (ya se imaginaran lo que pasaba con los que no querian hacerlo solos). Despues de salir los metieron en pañales de adulto y sin ninguna prenda mas los sacaron a los pasillos del hotel con sus instrumentos a tocar para que todos con los que compartian ahi se enterara... eso si estuvo rudo porque la novatada termino en el lobby del hotel con las quejas del gerente y los arrestos del comandante de ese pentatlon...
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por BravoEcho Agosto 25th 2011, 00:00

compañeros de foro, yo fui cadete de la HENM, me fue muy bien gracias a dios ya para salirme( por que pedi baja por motivos personales), a mi casi no se me molestaba la verdad pero esto era por que yo fui el 1er lugar de mi generacion desde el principio y muchos pensaban que nomas era un craneo y que estaba bien bestia y me castraban un friego pero pzz sali adelante con las jaladas con las que salian los antiguos, y me fui haciendo como mi antiguedad adquirida y llego un momento en que me respetaban de cierta forma, pero al principio no se puede describir con otra palabra mas que como el infierno mismo tanto en marina como en el HCM, los que van para alla preparense mucho enserio por que les va a tocar es algo k jamas se habian imaginado que fueran a vivir no les especifico que es por que a mi no me gustan las supersticiones, yo llegue totalmente en blanco a la heroica no sabia que esperar y fue mas duro para mi que para carnalitos que ya les habian contado, el castre es casi insoportable y muchas veces totalmente @%$#&#!@#, estoy de acuerdo con el siempre y cuando , como comentan los compañeros, sea con un proposito, formar el caracter, trabajar bajo presion, etc, pero hay bestiales que solo quieren disfrutar del dolor ajeno y estar golpeando gente por diversion, eso para mi es enfermo, esta bien si la regaste bn gach pero asi nomas a la brava por k se les dio su regalada gana, la verdad eso no sirve, y eso de andar teniendole que pagar a los paisas o que los superiores te den ordenes que van en contra de las normas que rigen a los militares, las ordenes de alguien todavia mas arriba, o incluso violar la constitucion mexicana no se puede llamar de otra forma mas que de corrupcion, a escala pequeña quizas pero es corrupcion y es presizamente contra lo que se esta queriendo luchar y lo que fue lo que hizo de nuestro pais el deastre que es hoy, asi que fomentar eso desde las instituciones mas puras como lo deben ser las fuerzas armadas en una verdadera pendejada y no es correcto moralmente como persona y mucho menos como comandante, tu mision es guiar a tus compatriotas y subordinados no enseñarles malas mañas ni vicios y mucho menos alentarlos a cometer actos desleales e incorrectos, a pesar de mi desempeño esa fue una razon mas para decidir salirme, no me gustaban del todo como se manejaban las cosas por parte de algunos, mi humilde opinion compañeros
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 6 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.