Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatadas al personal de nuevo ingreso

+100
ivan_077
CaballeroDelMar
chon_defense
Capitan Azteka
metal pesado
MX-Commando
Todo por la Patria
Mxemct
COUGAR
Don Cachas Flojas
Master16
Centurio
Black Eagle
Criminologo
Sirkov
sld.aux.ofta
romero stop
evirybom
MexPaz_96
verdugomex
belze
Toretto
ROBMORTEN
Boreck
Maj. "Clint"
chester
Powah
xkdt
FRIOK
BravoEcho
nox_xav
Metalkat77
Araiza27
tay
thunder
jedder
interceptor_92
MINIMI
herculespb0
SergeantPepper
Bg8
mirka
REIN
Hucop
juniorlokos
Valentina023
lucas2ss
comando
ariel2011
FUSPARDelta
BeRsErKeR3t
josue ramirez carrizosa
yax
Shadow
sarch. gamble
AlfaRomeo-15
charro del misterio
Pleomax.
Agente33
ninja bermellon
AlphaTangoFoxtrot
stisko
Neolaredense
ALFA AZTECA
Jaz223
R-15
TU-160 Tupolev
el pepino
ALEXMARINE
SLADE91
destino18
dmsws
jabojaguar
La Regia
vantage
Lanceros de Toluca
ragnarok2012
Sonico20
pipera
leotar6
¿?
MAURI7.62
30Romeo
guerrero azteka
andrea1287
bhetoven
templario
Epsilon
Albert_B
Gatillero09
hunter
General Pimienta.
OHG_MX
M1966
sephiroth112
Eze_Hunter_JxG
ORAI
icitizenmx
Heavy
Copan
104 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty "iniciaciones en el ejercito" Realidades y mitos

Mensaje por Copan Noviembre 6th 2010, 00:41

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de q estan prohibidas se por buenas fuentes q existen :/ y q algunas si son muy pazadas de lanza asiq qiero q se pongan a discucion si deberian existir o no si existen en todas las unidades o solo algunas y qien haya bivido alguna estando en servicio(para los q an estado)


Creo que esta respuesta lo dice todo.

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Staff
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Jaz223 Enero 8th 2011, 00:30

¿? escribió: por que siempre hay gente que se mete donde no la llaman,


Por Ke tu sales con cada ocurrencia Ke nos ponemos a pensar sobre tu capacidad intelectual., pero en fin.,
Si tu provocas que te contesten así., "agarratelos" y deja de escribir cosas y reconoce que a veses provocas y luego te hechas pa atrás! O no?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Heavy Enero 8th 2011, 00:57

Jaz223 escribió:
¿? escribió: por que siempre hay gente que se mete donde no la llaman,


Por Ke tu sales con cada ocurrencia Ke nos ponemos a pensar sobre tu capacidad intelectual., pero en fin.,
Si tu provocas que te contesten así., "agarratelos" y deja de escribir cosas y reconoce que a veses provocas y luego te hechas pa atrás! O no?

Ya compañeros, no desviemos el tema con discuciones sin sentido. y porfavor no pongan comentarios ofensivos como el de "¿?" ni sigamos la corrinte, mejor aporten cosas relacionadas con el tema. o lo unico que consguiran sera una buena banneada
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por TU-160 Tupolev Enero 8th 2011, 01:33

Cada que empiezan con sus jaladas infantiles nos cierran un tema...

Mejor bajenle y contribuyan a la causa...

O como ya dijimos la mayoria aqui en el foro "Si le temes a un @%$#&#!@# tablazo, que no vas a hacer con los cacahuatazos de los malandros? mejor ni entres we, porque asi como entras, asi vas a salir"...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Agente33 Marzo 28th 2011, 18:22

Cuando estudié en la academia de policía los leones viejos no perdían oportunidad para hacernos una maldad, podia ser algo simple desde dejarnos parados en el sol un par de horas en posición de tiro hasta incitar a toda la academia a caerle a golpes al clasico chavo "pasado de listo ".

La semana pasada, me tocó una comision y vi como a un muchacho cadete de la ssp lo metieron hasta el cuello a un barril de excremento .

Me gustaria escuchar algunas experiencias parecidas de los compañeros militares ya que dicen que son los mas extremosos en ese tipo de situaciones.
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 28th 2011, 18:29

Pues a mi solo me toco los respectivos putazos y que me escondieran los cargadores. Eso si, cuando eres nuevo te ignoran bien machin, pero cuando ven que no te rajas para los balazos te "aceptan".
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Agente33 Marzo 28th 2011, 18:43

El_Hunter_JxG escribió:Pues a mi solo me toco los respectivos putazos y que me escondieran los cargadores. Eso si, cuando eres nuevo te ignoran bien machin, pero cuando ven que no te rajas para los balazos te "aceptan".

hahaha pos por lo que veo entonces eso de los putazos es global, nadie se salva haha pero yo la neta con lo del barril de caca si me quede apantallado, no podia ni salirse el chavo del barril, y todavia me quedo pensando de donde habrán sacado suficiente para llenar el tambo, me imagino que la rebajan con agua y tierra pero aún asi
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 28th 2011, 18:46

A mi "hermano" si le toco mas gacho, lo envolvieron en un tapete y ai lo traian rodando hasta que se mareo y se vomito, luego le escondieron la ropa cuando andaban nadando, y cruzo la pisa encuerado para buscar su ropa..si..eso es mas gacho aun.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Agente33 Marzo 28th 2011, 18:52

No si no cabe duda que la raza es pesada cuando se lo propone haha, pero a veces ese tipo de detalles ayuda a forjar el temple
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? Marzo 28th 2011, 20:27

segun decian que en los colegios militares son tablazos, no se siga haciendo
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? Marzo 28th 2011, 20:29

Agente33 escribió:Cuando estudié en la academia de policía los leones viejos no perdían oportunidad para hacernos una maldad, podia ser algo simple desde dejarnos parados en el sol un par de horas en posición de tiro hasta incitar a toda la academia a caerle a golpes al clasico chavo "pasado de listo ".

La semana pasada, me tocó una comision y vi como a un muchacho cadete de la ssp lo metieron hasta el cuello a un barril de excremento .

Me gustaria escuchar algunas experiencias parecidas de los compañeros militares ya que dicen que son los mas extremosos en ese tipo de situaciones.

pues creo que habian dicho que los de la poli eran peores, ademas este theard ya existe!!
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Jaz223 Marzo 28th 2011, 21:01

Las novatadas aunke no lo parezca son Muuuuy importantes,por que forjan el carácter del recluta,crea hermandad,aunque no me lo crean,y no hay para que quejarse,es como todo., un día dejaran de ser nuevos y les va a tocar "novatearse" a alguien,y asi sucesivamente,ahora hay de novatadas a novatadas y a mi me parece que la de "el barril del chavo" es mucho, yo hubiera preferido que me "ensabanaran", pero si me la hubieran hecho al Chile que no me hubiera rajado,si le tengo miedo a un barril con KK ., que miedo le tendría a una KK de verdad! (sicario).

Que quede claro,esos son lugares para hombres,no pa nenitas,si decidio entrar ahi,atorele! Si no que anda haciendo ahi!? Metase de monaguillo o bibliotecario!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 28th 2011, 21:05

Jaz223 escribió:Las novatadas aunke no lo parezca son Muuuuy importantes,por que forjan el carácter del recluta,crea hermandad,aunque no me lo crean,y no hay para que quejarse,es como todo., un día dejaran de ser nuevos y les va a tocar "novatearse" a alguien,y asi sucesivamente,ahora hay de novatadas a novatadas y a mi me parece que la de "el barril del chavo" es mucho, yo hubiera preferido que me "ensabanaran", pero si me la hubieran hecho al Chile que no me hubiera rajado,si le tengo miedo a un barril con KK ., que miedo le tendría a una KK de verdad! (sicario).

Que quede claro,esos son lugares para hombres,no pa nenitas,si decidio entrar ahi,atorele! Si no que anda haciendo ahi!? Metase de monaguillo o bibliotecario!

Aparte que es como en la suciedad..digo sociedad...solo que en las Fuerzas Armadas si es una amistad verdadera y un compañerismo y que aunque no lo paresca unos se preocupan por otros...
Es como una forma de aceptarte...y saber si estas listo...cuando tuve que salir...me quedo ese caracter jajajaja por eso para mi es complicado hacer amigos pero esa es harina de otro costal
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? Marzo 28th 2011, 21:05

Jaz223 escribió:Las novatadas aunke no lo parezca son Muuuuy importantes,por que forjan el carácter del recluta,crea hermandad,aunque no me lo crean,y no hay para que quejarse,es como todo., un día dejaran de ser nuevos y les va a tocar "novatearse" a alguien,y asi sucesivamente,ahora hay de novatadas a novatadas y a mi me parece que la de "el barril del chavo" es mucho, yo hubiera preferido que me "ensabanaran", pero si me la hubieran hecho al Chile que no me hubiera rajado,si le tengo miedo a un barril con KK ., que miedo le tendría a una KK de verdad! (sicario).

Que quede claro,esos son lugares para hombres,no pa nenitas,si decidio entrar ahi,atorele! Si no que anda haciendo ahi!? Metase de monaguillo o bibliotecario!

asi es lo del barril se me hizo muy exagerado, pero como un maestro ex-cadete me dijo haz ejercicio pa´que cuando te den tablazos tengas el ***** bien duro y no te duela tanto Risa jejejeje
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Pleomax. Marzo 28th 2011, 21:10

en eso del vbarril si se pasaron
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Jaz223 Marzo 28th 2011, 21:55

Las novatadas las hacen para ver si
El recluta esta a la altura,y como ya dijeron todos, se hace la hermandad por que despues del rebane y las pesadeses son compas,tiene que ser de tus mejores amigos, aquel que cuida tus 6!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por charro del misterio Marzo 28th 2011, 23:00

estoy leyendo un libro que por cierto no lo he encontrado en el cual en la escuela naval a los novatos se les hacia corte marcial en los dormitorios dependiendo de las faltas que hallan cometido era el castigo desde lansarlo desde el tercer piso hasta el fusilamiento solo que todo era actuado dado que cuando les los ponían en el paredón y el cadete lo vendaban disparaban salvas y el cadete caía pálido al suelo pero estoces se revisaba y no tenia nada solo era su novatada Risa
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Marzo 29th 2011, 00:03

1- Ami me pasaron varias cosas y ni modo es la tradición, ademas que pasando tu novatada ya todo es puro desmadre. Una de las mas dolorosas fue cuando unos que ya ahora son elementos en activo me agarraron a patada limpia en todas partes como por medio minuto para ver cuanto aguantaba.

Asi y la mas importante que fue con la que se acabo mi tiempo de "novato" cuando me tenia que pelear con los mas grandes de edad, altura y fuerza 3 de 5 gane aunque ya las ultimas 2 andaba bien madreado y por eso ya no me salían las cosas bien vieron que no me awite a los madrazos.

No les digo todas las cosas que me hicieron para que los futuros no sepan lo que les puede tocar.

2-
Jaz223 escribió:Las novatadas aunke no lo parezca son Muuuuy importantes,por que forjan el carácter del recluta,crea hermandad,aunque no me lo crean,y no hay para que quejarse,es como todo., un día dejaran de ser nuevos y les va a tocar "novatearse" a alguien,y asi sucesivamente,ahora hay de novatadas a novatadas y a mi me parece que la de "el barril del chavo" es mucho, yo hubiera preferido que me "ensabanaran", pero si me la hubieran hecho al Chile que no me hubiera rajado,si le tengo miedo a un barril con KK ., que miedo le tendría a una KK de verdad! (sicario).

Que quede claro,esos son lugares para hombres,no pa nenitas,si decidio entrar ahi,atorele! Si no que anda haciendo ahi!? Metase de monaguillo o bibliotecario!

bravo

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 29th 2011, 14:13

Cada vez que subia a la torre de saltos me daban tablazos
El famosisimo 'caballo' en el que 4 tipos de agarran de una extremidad y un quinto te 'jinetea' y todos te agarran a patadas (comun al entrar, al cumplir años y al ascender)

La famosa chancla roja, que te agarran a chanclazos (pero tienen agua las chanclas)

El tambien famoso 'gato volador' que te agarran entre varios, y te lanzan volando a ver si caes parado (casi nunca)

Los jabonazos (lo que sale en la peli esa de Cara de Guerra)

El encobijado, en el que te enrollan y te ruedan por ahi, como ya se ha descrito

el famoso morterito (o avestruz), el pensador mexicano y el elefantito

las pocimas (que nunca lo vivi, pero creo te te dan a tomar algua del excusado, eso o te meten al excusado y la jalan, algo asi)

las filas indias

las fiestas de colores

Etc, etc, etc

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? Marzo 29th 2011, 17:31

Lanceros de Toluca escribió:Cada vez que subia a la torre de saltos me daban tablazos
El famosisimo 'caballo' en el que 4 tipos de agarran de una extremidad y un quinto te 'jinetea' y todos te agarran a patadas (comun al entrar, al cumplir años y al ascender)

La famosa chancla roja, que te agarran a chanclazos (pero tienen agua las chanclas)

El tambien famoso 'gato volador' que te agarran entre varios, y te lanzan volando a ver si caes parado (casi nunca)

Los jabonazos (lo que sale en la peli esa de Cara de Guerra)

El encobijado, en el que te enrollan y te ruedan por ahi, como ya se ha descrito

el famoso morterito (o avestruz), el pensador mexicano y el elefantito

las pocimas (que nunca lo vivi, pero creo te te dan a tomar algua del excusado, eso o te meten al excusado y la jalan, algo asi)

las filas indias

las fiestas de colores

Etc, etc, etc

el pensador mexicano, el koala y cosas parecidas las hacen como castigo en el servicio militar nacional asi que aguas!!
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por sarch. gamble Marzo 29th 2011, 17:47

bueno... los tablazos yo los conoci como el fleteo que era con un bate de beisbol o un toallero
la bateria de saludos que te daban a tragar talco y luego te daban unos madrazos para que tiraras humo como de salva
el acorazado
las posimas que me tocaron fue tragarme la guacara de una de mis compañeras que era de enfermeria perestaba haciendo su cab ahi en la naval
la coronacion de caballero cadete
el koala

el elefantito
las gargolas
jajajajaja puras mamadas!!!!!!!
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Agente33 Marzo 30th 2011, 00:18

hahahahaha, disculpen mi ignorancia pero no puedo evitar sentir una severa intriga por saber cuales son " el pensador mexicano" y el "elefantito" ? hahahahaha pero los nombres estan con madre
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por sarch. gamble Marzo 30th 2011, 00:29

la posicion del pensador es como si estuvieras en posicion de lagartijas pero apoyado en tus codos en lugar de las manos.....

y el elefantito es tu cabeza tocando el piso tus manos sobre el piso y tus rodillas sobre tus codos y tus pies quedan hacia arriba.....
haber si me entiendes para que las practiques jajjajaja!!!!!!!!
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 31st 2011, 16:45

Neta, el famosisimo acorazado y las baterias de saludos! jajaja buenos recuerdos
el koala ese si no lo conosco, ilustreme por favor
y a nosotros nos daban tabla tabla, y a la hora de hacer el de Chute, nos tableaban con las tablas de doblar paraciadas, que son delgaditas y muy duras, en la parte de atras de los muslos era la 'turbosina' asi que ya saben si al estar en la torre les dicen que quieren turbosina jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? Abril 1st 2011, 20:36

Lanceros de Toluca escribió:Neta, el famosisimo acorazado y las baterias de saludos! jajaja buenos recuerdos
el koala ese si no lo conosco, ilustreme por favor
y a nosotros nos daban tabla tabla, y a la hora de hacer el de Chute, nos tableaban con las tablas de doblar paraciadas, que son delgaditas y muy duras, en la parte de atras de los muslos era la 'turbosina' asi que ya saben si al estar en la torre les dicen que quieren turbosina jajaja
el koala es abrazar a un arbol pero de cabeza, ilustreme por favor que es el acorazado y baterias??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 1st 2011, 23:30

Ami me aplicaron la de la gárgola pero no se si sea igual: Ami me pusieron que quedara en cuclillas, con las manos extendidas tipo crucificado, viendo de frente, firme y si moverte a rayo del sol directo hasta que te dijieran que ya. Y al minino movimiento valía monja y a madrazo limpio te agarraban.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Shadow Abril 4th 2011, 23:09

Lanceros de Toluca escribió:Cada vez que subia a la torre de saltos me daban tablazos
El famosisimo 'caballo' en el que 4 tipos de agarran de una extremidad y un quinto te 'jinetea' y todos te agarran a patadas (comun al entrar, al cumplir años y al ascender)

La famosa chancla roja, que te agarran a chanclazos (pero tienen agua las chanclas)

El tambien famoso 'gato volador' que te agarran entre varios, y te lanzan volando a ver si caes parado (casi nunca)

Los jabonazos (lo que sale en la peli esa de Cara de Guerra)

El encobijado, en el que te enrollan y te ruedan por ahi, como ya se ha descrito

el famoso morterito (o avestruz), el pensador mexicano y el elefantito

las pocimas (que nunca lo vivi, pero creo te te dan a tomar algua del excusado, eso o te meten al excusado y la jalan, algo asi)

las filas indias

las fiestas de colores

Etc, etc, etc

Jajaja me encanto como dice lo del gato volador. Usted alguna vez cayo parado? Jajaja.

Y que es la fiesta de colores?
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por yax Abril 5th 2011, 00:21

el miau. ( te despiertan antes del toque de diana tomandote d elos pies y te avientan al suelo y te dicen grita miau y si no gritas te vuelven a agarrar y te siguen tirando asta que despiertes por completo y logras hilar el MIAUUUUU!!!

cuando fui pata tierno en una caminata se me ampollaron toda la planta de los pies y me quite las botas para dormir cuando amaneci estaban en la copa de un arbol xd y tube q subir descalso a bajarlas conigo estubo tranqis porq todos andaban cansados.
lo mas manchado era que les metieranal slepppingbag una serpiente o una ardilla o cualqier animal muerto, heces de vak o cualqier cosa q se encuentre en las cercanias durante la noche, tambien los amarraban con cuerdas dentro del slepping y los arrojaban y dejaban en el arroyo,.(no si antes una calentadita a pataditas coketonas)
aparte de las clasicas rayadas de cara con marcador q esas aplicaban siendo o no nuevo y son de harian y huevo
esas eran las novatadas cuando fui scout que eran obra del (el fantasma del carkayul) un ex-scout de expedicion q murio en una excursion de rapell
tambien en tu cumpleaños o un dia cercano te amarraban, mojaban y empanizaban con tierra
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por josue ramirez carrizosa Abril 5th 2011, 11:46

exacto las novatadas como dice para q forgen un caracter y nada de rajarse pana

josue ramirez carrizosa
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 5th 2011, 13:40

Ah, si, las aempanizadas, que te mojan y te revuelves en la tierra

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por sarch. gamble Abril 5th 2011, 17:15

hey !!!!!!!! ya me acorde de otra haber si se la saben...
cuando te preguntan que si ya fuiste a la playa y eso vale madres si ya fuiste o no a la playa de todos modos te llevaban.....
haber si alguien conoce este metodo de adiestramiento jajajaja!!!!!!
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 5th 2011, 19:41

no se debe de confundir una novatada, iniciacion o despedida
con abuso

las novatdas, iniciaciones o despedidas son por compañerismo
y un abuso se debe de castigar a las personas que participen...
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por yax Abril 6th 2011, 00:01

BeRsErKeR3T escribió:no se debe de confundir una novatada, iniciacion o despedida
con abuso

las novatdas, iniciaciones o despedidas son por compañerismo
y un abuso se debe de castigar a las personas que participen...
obvio no te manchas si el bato e smuy nena solo si se lleva se awanta depende el sapo la pedrada
ahi gente q sale limpia por diversas circunstancias
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2011, 00:05

no es que si hay weyes que no se miden o de plano les vale madres, y si me parece muy adecuado saber cuando si y cuando no y saber con quien si y con quien no, ademas de como hacerlo, porque en un 'caballo' hay weyes que pueden patear a la columna, o en algun organo blando y pues no, asi no

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 6th 2011, 08:13

Lanceros de Toluca escribió:Ah, si, las aempanizadas, que te mojan y te revuelves en la tierra

A asi se llama, me la aplicaron hace poco. jajaja


AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por FUSPARDelta Mayo 4th 2011, 03:17

Hay las novatadas, que bonitos recuerdos y tambien dolorosos :feliz:

Delta.
FUSPARDelta
FUSPARDelta
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ariel2011 Mayo 31st 2011, 21:55

recuerdo cuando me hicieron caballo jajjja duro per bueno siempre llega otro recluta y te deskitas jaaja

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por comando Mayo 31st 2011, 22:28

ariel2011 escribió:recuerdo cuando me hicieron caballo jajjja duro per bueno siempre llega otro recluta y te deskitas jaaja

hey ariel20111!!! Hola
haz tu presentacion camarada y nos cuentas tus anecdotas vale?? Very Happy
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 1st 2011, 08:21

Este mes de mayo dieron alta nuevos cadetes en la academia y poco a poco les estamos aplicando su novatada Very Happy

Gracias por las ideas y si tienen mas digan las de favor.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2011, 16:00

Obvio el de mocharlos por los chescos para la raza (ese esta muy chido porque no lastimas a nadie y cuando te toca dar es gacho pero cuando te toca a ti es chido)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2011, 16:02

Ah y cuando estan en la regadera tirarles su jabon jajaja ya saben para que y ya llegan en bola asi amenazadoramente (pero sin hacerle nada, es muy divertido las caras que va a poner y lo que les va a decir jajaja epico!)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 5 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.