Foro Defensa México

Novatadas al personal de nuevo ingreso

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"iniciaciones en el ejercito" Realidades y mitos

Mensaje por Copan el Noviembre 6th 2010, 00:41

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de q estan prohibidas se por buenas fuentes q existen :/ y q algunas si son muy pazadas de lanza asiq qiero q se pongan a discucion si deberian existir o no si existen en todas las unidades o solo algunas y qien haya bivido alguna estando en servicio(para los q an estado)


Creo que esta respuesta lo dice todo.

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Staff
avatar
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por guerrero azteka el Noviembre 9th 2010, 10:13

jajajajaja como que ya se estan desviando del tema no ? se hablaba de las iniciaciones en el ejercito y terminaron hablando si entran chavas feas o guapas =S ( que no se que tendria ke ver eso con el servicio a la patria)
avatar
guerrero azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por 30Romeo el Noviembre 9th 2010, 15:46

bhetoven escribió:aa no entendieron lo que dije
se los voy a decir a ver si lo entienden no entran mujeres como para hacer algo en el colegio militar como en usa que entran puras bien aca y la neta no se por que se awitan com si tu nunca le hubieras dicho feo a alguien




Y luego te preguntas por qué no te entienden...


El echo de que entren puras chavas "bien acá" o haya puros hombres en un lugar no es motivo para que te "hagas joto" no vas a entrar al colegio militar a ver "a quien te dabas" asi haya mujeres bien acá o puras arañas, vas a otra cosa, no creas que si entras al US Army vas a andar dandote a cuanta vieja se te cruce por enfrente solo porque están "bien acá"



My 2 cents


Que???




Saludos
30R
avatar
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 10th 2010, 00:21

bueno pues no se awiten ya no salimos del tema volviendo a el si eres dejado te van agarrar de bajada wey es el ejercito si tienes miedo a pegarte tiros ni entres
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por MAURI7.62 el Noviembre 10th 2010, 21:02

Este video ya lo habia posteado antes y en su descripcion dice lo siguiente:
Es una tradicion prohibida dentro del ejercito, un soldado que a caba de ascender un grado mas y ba a tirar granada por primera vez, le acen un cabayo a todos sus compañeros del mismo grado que ascendio, primero lo agarran a la victima le tapan la cara con la misma playera le dan a manotazos en el abdomen, escojen el mas grande para montarlo, el que lo monta lo golpea con los tacones de las botas.......... este es uno de los videos de ejercito mexicano grabados en un Centro de adiestramiento (Rancho Nuevo, Chis. 09-Mar-2006), es un juego tradicional de ace muchos años atras, pero con mucha discresion no se debe saber en publico y mucho menos los superiores de la sedena. Se realiza en un lugar muy escondido del campo.......................(ES UN JUEGO MUY PESADO)

http://www.youtube.com/watch?v=tbdMZ4zmEeo
avatar
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 14th 2010, 13:31

miren no les digo que el ejercito haga las mismas torturas que la dedovschina este articulo lo saque de internet se que no es de aqui es del ejercito ruso pero no se si se han asi las novatadas espero que me contesten si son igual de sadicos saludos.
Durante la pasada celebración del Año Nuevo, los superiores del soldado raso Andrei Sychyov lo ataron a una silla y le pegaron durante horas y horas, haciendo descansos sólo para seguir con su festival de alcohol. Cuando la tortura acabó, a Sychyov le ordenaron que no abriera la boca. Él no se quejó y los doctores que lo examinaron informaron de que estaba bien.

Unos días después se le gangrenaron las zonas donde más duramente le habían golpeado. Lo rescataron de la muerte, eso sí: tras amputarle ambas piernas y los genitales.

Aunque este ejemplo de novatadas salvajes en el Ejército ruso saltó a los titulares de todo el mundo, un detalle demasiado truculento pero también demasiado habitual se pasó por alto: los oficiales violaron repetidamente al pobre joven recluta.

El término “novatada” no logra ni de lejos glosar el terror de la dedovshchina o el “gobierno de los abuelos” que rige en el Ejército ruso. La dedovshchina no es ninguna broma pesada consistente en obligar a las víctimas a engullir latas y latas de cerveza hasta que vomitan. La dedovshchina es lo que ocurre cuando el cuerpo de los oficiales pierde la autoridad y los reclutas de 19 años empiezan a imponer sus reglas a los de 17 y 18. Es tan salvaje que los jóvenes alistados le temen mucho más que a Chechenia. Un ex soldado llamado Vlad confesó a Vice: “El primer día que pasamos en los barracones, todo el mundo nos gritaba ‘colgaos ahora antes de que sea demasiado tarde’”.

Antes o después, muchos soldados siguen ese consejo. El Ejército ruso cuenta con una media de 500 suicidios al año o, lo que es lo mismo, 45 de cada 100.000 soldados se quitan la vida. En el Ejército estadounidense, por ejemplo, la media es de 17 por cada 100.000. Los abogados militares sostienen que la dedovshchina es la principal razón de los suicidios. Más de 10.000 soldados desertan cada día por el mismo motivo. Otros enloquecen, como dos reclutas en 2002, que asesinaron a tiros a ocho compañeros en su puesto de avanzada en Ingushetia, en el sur de Rusia. Cuando los hicieron presos un par de días después, afirmaron que lo habían hecho para “vengarse por la dedovshchina”. De hecho, los incidentes de soldados ausentes sin permiso oficial que se adentran en los bosques y dejan tras de sí un reguero de cadáveres son moneda corriente.

Las torturas empiezan desde el primer día, cuando los soldados mayores confiscan los uniformes nuevos de los reclutas y se los cambian por harapos usados y de cualquier talla. Esto no es sólo una estrategia de intimidación: ayuda a identificar a los nuevos reclutas, a los que llaman dukhi o “fantasmas”. Los soldados son reclutados para servir en el Ejército durante dos años, si bien, según las reglas de la dedovshchina, este tiempo se divide en segmentos de seis meses. Los soldados del segundo año, que suelen tener entre 19 y 20 años, reciben el nombre de “veteranos”, y los soldados a los que les queda menos de medio año de servicio se denominan dedy o «abuelos». Los dedy tienen incluso más autoridad que los oficiales, y están impacientes por devolver las torturas que a ellos les infligieron. Por añadidura, la dedovshchina incorpora un sistema para garantizar su perpetuidad: si los veteranos no son lo suficientemente duros con los nuevos reclutas, ellos mismos se “degradan” a la categoría de dukhi. El año pasado, al menos 16 soldados fallecieron a manos de los dedy.

Las torturas físicas y psicológicas nunca se detienen. Aunque no existen estadísticas, Valentina Melnikova, directora del Sindicato de Comités de Madres de Soldados, afirma que las violaciones son endémicas. Menciona, asimismo, la privación de sueño, las palizas, la inanición y los trabajos forzados como otras tácticas empleadas para torturar a los dukhi. Un tipo de tortura particularmente abyecta consiste en obligar a un dukh a limpiar los lavabos sin apenas agua corriente con un cepillo de dientes. Los lavabos son agujeros cavados en el suelo y salpicados de @%$#&#!@# por todos sitios; nada que ver con esos retretes alicatados e inmaculados de La chaqueta metálica. Usar un cepillo de dientes para limpiarlos es como pedirle a un elefante que se limpie el ***** con algodoncillos.

Le preguntamos a Lyosha, otro ex soldado, por la dedovshchina. Nos mostró una cicatriz tan gruesa como un dedo gordo que le corría desde el ombligo hasta la nuez. Se negó a explicarnos en detalle las circunstancias que se la ocasionaron. Simplemente dijo: “Pasé el resto del servicio en el hospital”.

Las raíces de la dedovshchina se remontan como mínimo a la década de 1960, pero tras el derrumbamiento de la Unión Soviética pasó de ser un ritual de novatadas a convertirse en un sistema sádico de tortura y abusos. A partir de 1991, el Ejército se sumió en el caos más absoluto e incluso es posible pagar para no ser reclutado. Actualmente cuesta unos 5.000 dólares esquivar el reclutamiento y, dados los horrores de la dedovshchina, todo aquel que puede permitírselo los paga. Sólo el diez por ciento más pobre de los rusos acaba yendo al Ejército. Suelen ser la escoria de la sociedad, con frecuencia hijos de alcohólicos recalcitrantes o de pequeños delincuentes. Por regla general, no se encuentran chicos de Moscú ni de San Petersburgo en el Ejército.

La dedovshchina se ve exacerbada por el hecho de que los suboficiales rusos apenas reciben un sueldo de 200 dólares al mes. Eso no da para vivir ni en un país tan pobre como Rusia. Los oficiales no tardan en caer en la cuenta de que uno de los mejores medios para complementar sus ingresos es convertir el único recurso que tienen a su alcance en dinero líquido. Y así empiezan a alquilar a sus reclutas como mano de obra diaria barata. El sistema de la dedovshchina se presta a esto depositando la responsabilidad de gestionar el negocio en los veteranos.

Los dedy obligan a los dukhi a soltar pasta con regularidad. Ver a soldados andrajosos mendigando por Moscú es una imagen frecuente, y los reclutas suelen ser “alquilados” como obreros de la construcción.

Entre tanto, de los dedy se espera que impongan la disciplina. “Si los dedy te pillan sin afeitar, tienen dos modos de abordar el problema”, nos explicó Vlad. “A veces te quitan la barba frotándote con una toalla hasta que te queman la piel por el roce. Ya podéis imaginaros cómo duele, pero es mejor que el segundo método, que consiste directamente en prenderle fuego.”

Pese a ello, todo esto no es más que un juego de niños comparado con lo que te hacen los dedy cuando empiezan a beber. Las pocas limitaciones que tienen se evaporan una vez entra en acción el vodka. No es ninguna coincidencia que el incidente de Sychyov tuviera lugar durante la noche de Año Nuevo. A la estela de aquel escándalo salió a la luz un verdadero menú de los métodos que emplea la dedovshchina.

¡A ver si aprendes, Lynndie England! Si quieres saber más sobre cómo torturar, estúdiate a fondo esta guía del top ten de las novatadas en el Ejército ruso:

EL ELEFANTE: El nombre de esta tortura procede de las máscaras de gas rusas, que tienen una especie de trompa a través de la cual se respira. El ded obliga al dukh a ponerse la máscara, tapona el extremo de la “trompa” (cortando con ello el suministro de aire) y le obliga a recitar las reglas del Ejército, a cantar canciones de guerra soviéticas patrióticas o a dar vueltas corriendo hasta que se desmaya. A veces, cuando el soldado empieza a ponerse morado, el ded abre el conducto del aire y, mientras el torturado toma una bocanada, es golpeado en el plexo solar.

EL MURCIELÁGO: El dukh se tumba en la litera inferior de una cama típica del Ejército, se agarra de la cama de arriba con las manos y las piernas y se queda colgado. Durante mucho, mucho tiempo. Normalmente, varios dukhi tienen que hacer el murciélago al mismo tiempo y el último en caer se libra de sufrir otros castigos.

EL CIERVO LOCO: Es autoflagelación, simple y llanamente. El ded ordena al dukh que se entrelace las manos sobre la frente y se golpee la cabeza contra la pared. Con excesiva frecuencia, esta práctica se salda con una conmoción cerebral.

LA TELEVISIÓN: Aunque al profano pueda no parecerle especialmente brutal, esta forma de tortura fue la que derivó en la amputación de las piernas y los testí&^%!@#$% de Sychyov. El dukh se sienta en un taburete y se le entrega otro taburete con un vaso de agua encima, en equilibrio. Los dedy le retiran el taburete en el que está sentado y, si se derrama agua del vaso, le dan una buena tunda. El nombre procede del hecho de que el dukh observa el taburete que tiene entre las manos con suma concentración mientras espera a que los dedy le retiren el taburete en el que está sentado.

LA BICICLETA: Esta práctica podría tener lugar con mayor frecuencia si no fuera porque a los dukhi sólo se les permite dormir unas pocas horas por la noche. El ded coloca unos rollos de papel entre los dedos de los pies del dukh mientras duerme y les prende fuego. El movimiento que el dukh hace para intentar apagarse los pies en llamas recuerda a Lance Armstrong pedaleando en el último tramo.

LA CONFISCACIÓN: Tal y como suena. Cuando los parientes de un dukh le llevan comida o provisiones de algún tipo, los dedy se las confiscan. Uno podría pensar que esto podría remediarse fácilmente si el dukh les dijera a sus familiares que no le trajeran nada…, si no fuera porque los dedy suelen hacer nuevos pedidos que, si no se satisfacen, derivan en más torturas. Así que no hay elección: el dukh, inane, tiene que sufrir la tortura de ver cómo los dedy le confiscan el caldo de su abuela y se lo comen delante de sus narices.

EL COCODRILO SECO: Para las ocasiones en las que el “murciélago” no resulta lo suficientemente intimidatorio, los sádicos rusos, en un alarde de creatividad, inventaron la siguiente variante: el dukh se cuelga cabeza abajo entre dos literas; debajo de él colocan un kalashnikov con la bayoneta apuntando hacia arriba y el soldado permanece allí colgado indefinidamente “secándose”. Los dedy a veces lo aporrean con almohadas mientras el recluta se aferra para salvar su vida.

EL PAJARILLO: Esta práctica, que probablemente sea la forma más sádica de dedovshchina, adopta su nombre de un diminutivo de la abreviación rusa para los teléfonos portátiles de campaña que utilizan los ejércitos. Por difícil que resulte de creer, el otrora temido Ejército Rojo aún sigue utilizando teléfonos de campaña accionados mediante manivela, como los que se usaban en los años treinta del siglo pasado. El ded le enrolla el cable del teléfono alrededor de los dos dedos gordos del pie al dukh y luego empieza a darle a la manivela. Cuanto más rápidamente la acciona, más terrible es la experiencia.

EL FAISÁN: Podría parecer exagerado afirmar que los dukhi aguardan el “faisán”, pero, si consiguen superar esta prueba, dejan de ser dukhi. El dukh tiene que acuclillarse sobre las patas de un banco puesto boca arriba mientras los dedy hacen cola y le azotan el trasero desnudo con un cinturón metálico. Este método varía según la unidad, pero el dukh debe esperar que le den un mínimo de 100 latigazos. Si en algún punto se cae del banco, el proceso vuelve a empezar desde el principio. “Cuando logré pasar la prueba tenía el ***** como una pelota de baloncesto”, recuerda Vlad. “Pero no podía ser más feliz.”

BILLAR: Incluso en el salvaje mundo de la dedovshchina, algunas formas de crueldad son tan brutales que sólo pueden emplearse en ocasiones especiales. El billar es una de ellas. Consta de dos partes: primero, el ded le mete una bola de billar al dukh en la boca y luego empieza a golpearla con un taco. En el mejor de los supuestos, el dukh puede esperar que se le astillen algunos dientes. En el peor, el juego progresa al nivel anal y todo el mundo ríe a carcajada limpia mientras a un adolescente lo violan con un taco de billar.


Read the rest at Vice Magazine: Vice Magazine - FULL METAL TORTURE - Putadas en el Ejército Rojo
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 14th 2010, 16:09

simplemente salvajes ambas ´´novatadas´´
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 15th 2010, 00:52

yo solo les puedo comentar que lo que ahy pasa ahy se queda a mi me la aplicaron en las tradiciones y eso te hace aguantar mas ...a los que no aguantaron la tradicion y rajaron ...a esos se les apretaba por &^%!@#$% y se desertaban luego luego...las tradiciones del ejercito, fuerza aerea y marina son cosas de honor y caracter para el nuevo integrante
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Copan el Noviembre 15th 2010, 01:40

MAURI7.62 escribió:Este video ya lo habia posteado antes y en su descripcion dice lo siguiente:
Es una tradicion prohibida dentro del ejercito, un soldado que a caba de ascender un grado mas y ba a tirar granada por primera vez, le acen un cabayo a todos sus compañeros del mismo grado que ascendio, primero lo agarran a la victima le tapan la cara con la misma playera le dan a manotazos en el abdomen, escojen el mas grande para montarlo, el que lo monta lo golpea con los tacones de las botas.......... este es uno de los videos de ejercito mexicano grabados en un Centro de adiestramiento (Rancho Nuevo, Chis. 09-Mar-2006), es un juego tradicional de ace muchos años atras, pero con mucha discresion no se debe saber en publico y mucho menos los superiores de la sedena. Se realiza en un lugar muy escondido del campo.......................(ES UN JUEGO MUY PESADO)

http://www.youtube.com/watch?v=tbdMZ4zmEeo

no mmn xD jaja eso no es d ehombres es de adolecentes yo lo jugaba en la secu xD
avatar
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 15th 2010, 02:31

honor jaja ahora la bamba es un honor
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 15th 2010, 09:19

leotar6 escribió:yo solo les puedo comentar que lo que ahy pasa ahy se queda a mi me la aplicaron en las tradiciones y eso te hace aguantar mas ...a los que no aguantaron la tradicion y rajaron ...a esos se les apretaba por &^%!@#$% y se desertaban luego luego...las tradiciones del ejercito, fuerza aerea y marina son cosas de honor y caracter para el nuevo integrante
lo que me pregunto es, si son igual de sadicos que la dedovschina o solo es como una tradicion de honor o un juego pesado, que apoco se te dejan con marcas de por vida?, y si en realidad existe la tortura hacia cadetes?, solo es una pequeña pregunta, ojala alguien me la pueda contestar se los agradeceria mucho, 1 saludo.
Hola
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

son mentiras

Mensaje por pipera el Noviembre 15th 2010, 21:54

que te puedo decir desde hace aproximadamente 10 años llego al ejercito la comision de derechos humanos y los actos que has visto anteriormente en los videos en estos momentos estan prohibidos, tanto que si a un militar se le sorprende haciendo este tipo de juegos pueden procesarlo por abuso de autoridad por lo tanto lo unico que pueden hacerte es traerte muy movido en cuestiones de adiestramiento y en lo que respecta a lo sexual de igual forma. anteriormente si se detectaba a un militar con tendencias homosexuales se le daba inmediatamente su baja sin ningun derecho y como te repito los derechos humanos entraron y prohibieron eso, ya que alguna de estas personas se habra amparado, asi que si es tu interes causar alta en alguna de las fuerzas armadas "[/b]ten la plena seguridad que no te va a pasar nada que te afecte sicologicamente"

pipera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 15th 2010, 21:59

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN ALISTAR Y NO LOHACEN POR MIEDO (COMO MI PRIMO) DE QUE SEGUN SE LOS VAN A VIOLAR......SEÑORES ESO NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOO.....LO UNICO QUE TE HACEN Y ESO ES EL MEDICO ES REVISARTES LO GENITALES (PENE,TESTICULOS Y ANO)..TODOS PASAN POR AHY DESDE EL SECRETARIO DE LA DEFENSA HASTA EL PROXIMO ASPIRANTE..Y ESTO INCLUYE A LAS MUJERESSSSSSS...Y ELLAS NO LA HACEN TANTO DE A @%$#&#!@# COMO MUCHOS....ASI QUE SI QUIEREN VER LO QUE ES LA INICIACION...DENSE DE ALTA Y VERAN QUE NO SON CIERTAS MUCHAS COSASSSS
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Sonico20 el Noviembre 15th 2010, 22:05

Caaabaaaallllooooo
avatar
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 16th 2010, 19:54

muchas gracias por sus respuestas, la verdad me calmaron mis ansias y mis miedos, a ver si cuando mas grande sea me alisto a las fuerzas armadas, me encantaria que mi familia me recordara, ya que en mi familia no hay ningun militar, quisiera ser el primero en ser, pero apesar de que todavia estoy peke (ni tanto jajajaja) ME ESPERO EN CUANTO SE CALMEN LAS AGUAS CON EL NARCO. brechero
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 16th 2010, 21:02

eulelio escribió:
bhetoven escribió:les voy a decir algo con fundamentos de un doctor del ejercito mexicano con rango teniente coronel me importa poco lo que puedan decir pero yo le creo a el el me dijo que en el colegio militar que muchos se hacen jotos por estar solo con hombre pero no se preocupen ya estan entrando rucas unas arañas pero entran por que seamos sinceros entran pura araña al colegio militar

Usted tiene la misma mentalidad de esos que piensan que al ejercito solo entran morenos, chaparros y panzones.
que quieres que te diga, es el genoma mexicano
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 17th 2010, 00:56

que quieres que diga que entra puro ente nordica blancos la neta para que te awitas ve a un cuartel y dime que mas vas a ver a pura ente indigena que no tiene nada de malo mas mal estas tu que te enojas solo por que se les dice indigenas
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 17th 2010, 09:47

ademas hay que recordar que las personas que entran al ejercito por lo general es la gente de los edo. del sur como chiapas o tabasco por eso es que son asi jejejeje
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa muy diferente.

Mensaje por OHG_MX el Noviembre 17th 2010, 11:27

no no no, aqui el problema es que el companero les dice "aranas", si les dijera indigenas o morenos o algo asi, pues estaria bien, pero en ese tomo despectivo? osea que falta de respeto es esa? por gente que se parte la madre todos los dias y que no tiene miedo a recibir una bala por el.

es como si ves a una senora con sobrepeso, pues le dices gorda, pero no le vas a decir vieja mantecosa, o si? una cosa es la verdad y otra es pasarse de V......
avatar
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ragnarok2012 el Noviembre 17th 2010, 11:41

No manches como hay gente con mentalidad enferma como los rusos que les hacen esas atrosidades a sus mismos conpatriotas imaginense si estan en alguna ciudad o pais extranjero que no les harian a los civiles que pena que y que lastima que siendo el ejercito mas grande (o de los mas grandes) no puedan Tener algo de respeto y/o moral entre ellos.


Y que lastima porque sigue aviendo mexicanos que discriminen a mas mexicanos que se la parten para que estemos en un lugar un poco mas seguro y tu discriminandolos.
avatar
ragnarok2012
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 17th 2010, 23:28

LO QUE ESCRIBIO ESTE CUATE bhetoven......NO TIENE MADRES COMO SE ATREVE A DECIR ESAS COSAS SI EL NO HA ESTADO AHY MEJOR QUE NI DIGA NADA Y MEJOR QUE VAYA A MEXICO Y VEA CUANTAS MUJERES MILITARES ESTAN FEAS....ALGUNAS HASTA ESTAN COMO PA MIS UNIVERSO....PERO SE VE QUE EL TIPO NO SAVE LO QUE DICE SI SOLO CONFIA EN LA PALABRA DE UN SOLO HOMBRE...Y A LO MEJOR ESE WE LO CHOREO PA CALARLO......
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 18th 2010, 07:18

No sea un *****... aguante la vara Y YA
No queremos gente sin huevos, mejor ni te metas si vas a andar pensando asi

Los Zetas te van a tratar peor...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Tablazos

Mensaje por vantage el Noviembre 18th 2010, 13:44

mojan una tabla de 2¨ como de un metro de largo y te dan justo entre la nalga y la pierna... en lo personal opino que las iniciaciones son simbolicas ya que fortalecen las relaciones fraternales y entre mas duras son mas funcionales... pd: de los tablazos solo auantas unos 2 lol
avatar
vantage
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RE: comentario

Mensaje por vantage el Noviembre 18th 2010, 13:50

eulelio escribió:
bhetoven escribió:les voy a decir algo con fundamentos de un doctor del ejercito mexicano con rango teniente coronel me importa poco lo que puedan decir pero yo le creo a el el me dijo que en el colegio militar que muchos se hacen jotos por estar solo con hombre pero no se preocupen ya estan entrando rucas unas arañas pero entran por que seamos sinceros entran pura araña al colegio militar

Usted tiene la misma mentalidad de esos que piensan que al ejercito solo entran morenos, chaparros y panzones.

pues entrar al H.colegio es un Honor que poca mentalidad tienes y mas el doctor que te dijo eso se ve que no tiene ni la mas minima pizca de cabalidad en su juicio.
avatar
vantage
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 18th 2010, 18:24

vantage escribió:mojan una tabla de 2¨ como de un metro de largo y te dan justo entre la nalga y la pierna... en lo personal opino que las iniciaciones son simbolicas ya que fortalecen las relaciones fraternales y entre mas duras son mas funcionales... pd: de los tablazos solo auantas unos 2 lol
y como cuantos tablazos son?? scratch
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 18th 2010, 23:59

no seria mejor pegarse un tiro y dejarse de novatadas si alguien te quiere hacer algo le pegas unos trompos y ya
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

a poco crees que te van a pedir permiso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 19th 2010, 00:10

bhetoven escribió:no seria mejor pegarse un tiro y dejarse de novatadas si alguien te quiere hacer algo le pegas unos trompos y ya



si dentro de las novatadas se echan unos buenos trompos y lo mejor es que cuando estan en la enfermeria y les preguntas quien te la partio ...solo respondes...nadie¡¡¡¡¡¡¡ me cai solito y me golpie...eso es camaderia y se logra por la insiaciones ...lo que tu sufristes se lo haras sufrir a ottros ya dependera de ti si eres gandalla o eres osito
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 19th 2010, 14:38

leotar6 escribió:
bhetoven escribió:no seria mejor pegarse un tiro y dejarse de novatadas si alguien te quiere hacer algo le pegas unos trompos y ya



si dentro de las novatadas se echan unos buenos trompos y lo mejor es que cuando estan en la enfermeria y les preguntas quien te la partio ...solo respondes...nadie¡¡¡¡¡¡¡ me cai solito y me golpie...eso es camaderia y se logra por la insiaciones ...lo que tu sufristes se lo haras sufrir a ottros ya dependera de ti si eres gandalla o eres osito
igual que la dedovschina, solo espero que solo sea una bienvenida, los tablazos, los golpes o que se yo solo sean una vez como parte de la bienvenida, y no despues esto se convierta en un sistema, de torturas y abusos uzi
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 20th 2010, 20:42

como digo solo a los dejaditos por no decir mas se les hacen las novatadas
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 20th 2010, 22:45

una preguntota ¿existe la materia prisionero de guerra o tacticas de tortura o algo asi?
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 20th 2010, 22:56

si en tijuana agarraron a unos albañiles que disque mataban policias y los torturaron los militares
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 20th 2010, 23:23

la materia prisioneros de guerra no existe en si.....solo se te da una introduccion en el cabir..ya saves palabras.....la bronca es que cuando vas a un curso ahy si te la aplican te enseñan a evadirte...a aguantar la tortura tanto psicologica como fisica pero todo bajo supervicion medica y de mandos medios....y no existe eso que le llamas tacticas de tortura eso hasta tu lo puedes hacer.....solo agarra aun gato y patealo y es tortura...
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ¿? el Noviembre 21st 2010, 00:11

y sobre los castigos? algunos son pasados de lanza o tambien se miden
avatar
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ORAI el Noviembre 21st 2010, 03:42

dejen de decir ma.ma.das y lo digo en especial por el bethoven , si no has estado ahi ni hables pobre chango pende.jo , las iniciaciones por lo regular se las dan entre los aspirantes no graduados son pocas las unidades en las que existen oficialmente y si , si son dolorosas pero despues de que aguantaste todo el curso sinceramente te valen madres y conste que que lo dice uno que ya estuvo ahi.
avatar
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por bhetoven el Noviembre 21st 2010, 11:39

chango?
osea que te resignaste a aguantarlas todo el curso
avatar
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por leotar6 el Noviembre 21st 2010, 11:46

no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.
avatar
leotar6
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Eze_Hunter_JxG el Noviembre 21st 2010, 13:37

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Totalmente de acuerdo...esas "iniciaciones" forman el caracter fuerte y es lo que les ayuda mucho a sobreponerse a las situaciones peligrosas que ocurren dia con dia.
avatar
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Epsilon el Noviembre 21st 2010, 16:56

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Amen.

Mas claro ni el agua.
avatar
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 21st 2010, 18:56

Exactamente, gracias compañeros verdes por hacerlo entender
Pero yo digo que CUATRO VOLUNTARIOS MAS (jajaja) para hacerle ver la realidad
(es chiste local)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por 30Romeo el Noviembre 22nd 2010, 14:16

ORAI escribió:dejen de decir ma.ma.das y lo digo en especial por el bethoven , si no has estado ahi ni hables pobre chango pende.jo , las iniciaciones por lo regular se las dan entre los aspirantes no graduados son pocas las unidades en las que existen oficialmente y si , si son dolorosas pero despues de que aguantaste todo el curso sinceramente te valen madres y conste que que lo dice uno que ya estuvo ahi.



No pidan imposibles....



Saludos
30R.
avatar
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por La Regia el Noviembre 22nd 2010, 17:01

pero pues si empezando ya estan joteando pues pa'que le entras!!

entonces no sirves pa' nada

aguante bara!!

todos tienen sus "bienvenidas"

hay que tener arrestos!!!!!
avatar
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.