Foro Defensa México

Qué bonita familia, ¡Macheteó a su tío! 21 mayo 2015

Ir abajo

Qué bonita familia, ¡Macheteó a su tío! 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 31st 2015, 16:02

San Andrés Tuxtla, Ver.- En la comunidad de Villa Comoapan, efectivos de la Policía Municipal realizaron la intervención de un ebrio y violento sujeto, por lesionar a otro con un machete.

Los hechos ocurrieron en la colonia Galilea del barrio Guadalupe en la comunidad citada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al recibir reporte de la riña que en el lugar ocurría, logrando los uniformados la intervención de uno de los pendencieros, que había herido a su contrincante con un machete.

Mientras paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron y bridaron auxilio al lesionado, que presentaba desprendimiento de los dedos medio e índice de la mano derecha, así como heridas en la espalda y parte del hombro, causadas por el mismo machete.

Fue Dervin Valentín Mil de 30 años, quien se trenzó a golpes con su tío Adán Mil Riveroll de 43 años, ambos con domicilio en el barrio Guadalupe de Villa Comoapan.

Sin embargo su sobrino tras verse perdido en la riña, se fue del lugar y regresa momentos después con machete en mano y con el cual lo lesiona de ambos dedos.

Mientras el lesionado era atendido por personal de protección civil, los elementos policiacos lograban la detención del agresor, quien dijo tener su domicilio en calle Galeana de la colonia Galilea de esa misma localidad.
El lesionado fue trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, mientras que el agresor fue remitido a los separos de la corporación policiaca, el cual fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público investigador de la ciudad de San Andrés Tuxtla.



fuente: http://www.mundoveracruzano.com/que-bonita-familia-macheteo-a-su-tio/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.