Foro Defensa México

Balean a familia en Tamaulipas; hay un muerto y dos heridos 20 mayo 2015

Ir abajo

Balean a familia en Tamaulipas; hay un muerto y dos heridos 20 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 14:38

Un hombre murió y dos de sus hijos resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos por varios hombres armados, en el ejido Oyama, municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la emboscada ocurrió este miércoles 20 de mayo, después del mediodía.
Según las investigaciones, Enrique Maldonado Ramírez, de 52 años de edad, se encontraba en el ejido Oyama en compañía de dos hijos. Ellos se desplazaban en una camioneta pick up Ford Lobo negra, con placas del estado de Nuevo León.
Hasta el lugar donde se encontraban llegaron civiles armados a bordo de varios vehículos y atacaron a Maldonado Ramírez y sus hijos, quienes quedaron heridos por impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Otro familiar de Maldonado Ramírez se presentó en el lugar de los hechos; subió a los lesionados a la camioneta de las víctimas, y se dirigió en carretera hasta Ciudad Victoria para que recibieran atención médica.
Ya en la ciudad, en el estacionamiento de un centro comercial vio una ambulancia de la Cruz Roja, y solicitó los primeros auxilios. Los paramédicos revisaron a los lesionados y detectaron que Maldonado Ramírez ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto. Los dos sobrevivientes fueron internados en un hospital.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2015/balean-familia-tamaulipas-un-muerto-dos-heridos-1101507.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.