Foro Defensa México

Cae secuestrador de estudiante 19 mayo 2015

Ir abajo

Cae secuestrador de estudiante 19 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 11:40

Un integrante de una banda de secuestradores fue detenido en una casa de seguridad en Juárez, Nuevo León; donde tenían a una estudiante plagiada.


Mario Jaír García Huerta, de 23 años, fue internado en el Penal del Topo Chico, después de que un Juez de Control le impuso esa medida cautelar, indicó una fuente.

El acusado fue vinculado a proceso en una audiencia oral, pues el juez determinó que es probable responsable del secuestro agravado.

Trascendió que el plagio sucedió el miércoles pasado, cuando la estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UANL caminaba por calles de la Colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe.

Los delincuentes que viajaban en un auto la interceptaron para descender con armas y amenazarla para llevársela en el vehículo.

La obligaron a que retirara de una cuenta bancaria mil 200 pesos que le robaron y a sus familiares les exigieron el pago de 300 mil pesos de rescate.

La trasladaron a una casa de seguridad en la Colonia Valle Sur, en el Municipio de Juárez, donde abusaron de ella.

Con la denuncia del secuestro, agentes ministeriales dieron con el domicilio de los plagiarios, deteniendo sólo a García Huerta y rescatando a la secuestrada.

fuente: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=543811&urlredirect=http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=543811

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.