Foro Defensa México

Secuestran a esposa de director del Consorcio Clavijero en Minatitlán 21 mayo 2015

Ir abajo

Secuestran a esposa de director del Consorcio Clavijero en Minatitlán 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 31st 2015, 16:00

Minatitlán, Ver.- Jacqueline Rangel Cardoza, esposa del director del consorcio Clavijero, Ricardo Orozco Alor, fue plagiada la tarde del miércoles en esta ciudad y piden un rescate millonario.

Ricardo Alor Orozco es uno de los hombres más cercanos al secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, y ex director del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO).

Trascendió que la víctima fue interceptada por sujetos armados en la colonia Chapala, de Minatitlán, y de inmediato se comunicaron para amenazar que no denunciaran.

Se desconoce el monto de lo que están pidiendo, pero al cierre de la nota, había operativos en la región para dar con los maleantes.

Este plagio ocurre a unos meses del lanzamiento de la Unidad Especializada anti Secuestro inaugurada por el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien dijo que con el sólo hecho de abrir sus puertas esa unidad, los delincuentes iban a dejar de cometer plagios.

Desde entonces, son más de 10 los secuestros que se han documentado en la región.

Ahora, el de esta ciudadana que es recordada en la zona sur como una mujer ejemplar y entregada a las causas sociales.

Docenas de personas se han comunicado con el ex director del Itesco para mostrarle sus muestras de apoyo.

Orozco Alor es reconocido en el plano internacional incluso porque su visión ha logrado que el ITESCO destaque en foros en otros países, y sus egresados estén compitiendo en eventos de gran envergadura por la calidad de sus conocimientos e innovaciones.

La sociedad de Coatzacoalcos así como la de Minatitlán están sumamente conmocionados por la noticia que se ha ido regando como pólvora.

Durante la tarde del miércoles, el secretario del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos, Raúl Ojeda, volvió a pedir la renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, ante su incapacidad para controlar a la delincuencia.

Y es que por la madrugada, en el centro de Coatzacoalcos, una sucursal de Salinas y Rocha fue visitada por los maleantes, que usaron una camioneta y ganchos para destrabar una puerta entera y poder cometer el robo. Se estimó en más de un millón de pesos el botín logrado pese a la presencia de más policías supuestamente.

fuente: http://plumaslibres.com.mx/2015/05/21/secuestran-a-esposa-de-director-del-consorcio-clavijro-en-minatitlan/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.