Foro Defensa México
Veracruz, SECUESTRAN joven mujer en Col. Hidalgo, se la llevan con todo y auto  21 de abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz, SECUESTRAN joven mujer en Col. Hidalgo, se la llevan con todo y auto  21 de abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz, SECUESTRAN joven mujer en Col. Hidalgo, se la llevan con todo y auto 21 de abril 2015

Ir abajo

Veracruz, SECUESTRAN joven mujer en Col. Hidalgo, se la llevan con todo y auto  21 de abril 2015 Empty Veracruz, SECUESTRAN joven mujer en Col. Hidalgo, se la llevan con todo y auto 21 de abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 12:27

martes, 21 de abril de 2015
Veracruz, Ver.- Alrededor de las 15:10 horas de éste martes, fue reportado el secuestro de una joven mujer en la calle de Yañez esquina Honestidad en la Colonia Hidalgo de éste Puerto.

Segun los primeros informes la joven de nombre Rosa Isela, iba circulando en dichas calles a bordo de un Ford Fiesta color rojo, con placas de circulacion YHV2599 , el cual es propiedad de su madre la sra, Matilde, por razones de seguridad omitimos los apellidos de ambas.

Testigos indicaron que hombres armados a bordo de dos autos interceptaron a la joven quien iba con un su bebe y otra señora, los cuales dejaron abandonados en una Ferreteria, los autos se le pusieron uno adelante y otro atras de la unidad, se subieron al Ford Fiesta y se la llevaron con todo y vehiculo.

Éstos hechos de inmediato fueron reportados a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que por el momento haya dado frutos.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/veracruz-secuestran-joven-mujer-en-col.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.