Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Fuerza Abril 25th 2014, 19:19

De qué depende que te vayas rápido o tardes en irte a la academia cuando ya te dijeron que eres apto y ya tienes algo de tiempo esperando o será que aunque te digan que eres apto no está seguro tu lugar en la PFP

Fuerza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 25th 2014, 20:14

que tal GANICUS no sabes algo si ya van a entrar otros bloques, lo que sucede esque yo estoy en espera desde hace dos meses. ¡tu cuanto tiempo esperaste para irte?
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar89 Abril 25th 2014, 20:45

Hola gannicus, te envíe mp no se si te llego
mar89
mar89
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 25th 2014, 22:05

Si no les han llamado, llamen tambien para preguntar (carajo son 20 paginas de preguntas, USEN SU CEREBRO!)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por kaos3101 Abril 26th 2014, 02:23

Gannicus: Un par de preguntas, ya resulte apto para la entrar a la academia, estoy en espera de fecha para ingresar, mis preguntas son las siguientes: Cuales son los gastos que ocupas en esos 3 meses que dices que no pagan digo para saber como cuanto juntar?? Y la otra yo uso lentes me impedirán en algo estar en la academia?? Yo tengo la convicción y quiero servir a mi país, asi que tengo que preguntar si el uso de lentes sera un obstaculo?? Tienes compañeros que los usan agradecere tus respuestas. Por cierto las botas que dices donde se consiguen?? Hay alguna marca o algo. Gracias

kaos3101
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 26th 2014, 02:28

Pues hay muchas marcas para calzado de tipo militar, incluso hay un tema en otra sección, si no búscale en Mercado Libre.

Los lentes no te afectarán, de ser así en el médico hubieras rebotado.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Abril 26th 2014, 19:48

Que tal, fuerza.

Te comento que no hay un tiempo determinado para el ingreso de cada bloque, yo por ejemplo tardé un mes en entrar a la academia después de que me enteré que fui aceptado.
Solo te puedo sugerir ser paciente y tener listas tus cosas, porque te llaman con muy pocos dias de anticipación para partir.

saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Abril 26th 2014, 19:54

Que tal Blessta.

Claro que seguirán entrando mas bloques, por ello es que siguen reclutando. El próximo bloque no se cuando entrará, ya que a nosotros no nos dan esa información, pero me imagino que los iran metiendo conforme se vayan desocupando las sedes, en estos momentos todas estan ocupadas. La primera en desocuparse será San Luis.

Saludos.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Abril 26th 2014, 20:10

Que tal Kaos3101.

Los gastos dependen de cada uno, si en tu franca gastas en comida, diversión, golosinas, artículos de aseo personal, etc etc, estarás consumiendo de 100 a 200 pesos por dia franco. Serian en total como de 500 a 1000 pesos mensuales. Es el gasto promedio.

Respecto a los lentes no son una limitante, pero si hay una tabla de medición, y esto te lo dicen en tu examen médico, en Varsovia. Y si, tengo muchos compañeros que usan lentes.

Por ultimo, las botas hay de muchas marcas, pero compra unas que te acomoden para estar horas de pie. Si tienes la posibilidad compra caterpillar o flexi. También puedes comprar botas de comando en tiendas afuera de sedena o la misma federal.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Fuerza Abril 27th 2014, 01:14

Como en cuanto tiempo se desocupará la de san Luis ? Gracias gannicus hechele ganas ahí esteremos prontos saludos a todos y tengan paciencia no hay de otra

Fuerza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ivan_077 Abril 27th 2014, 08:26

fuerza, pasa a presentarte en tu propio pase de lista o arriesgate a recibir una amonestación
Staff.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 11:47

Hay un tema que se llama "Botas Militares" en la seccion "Diversos".
https://defensamexico.activoforo.com/t11553-botas-militares

Ojo no confundir las botas de trabajo industrial (Caterpillar, etc) con las botas de montañismo (Hiking Boots en marcas como Salomon, Columbia, North Face) con las militares "de comando" o "tacticas" (FAVE-SEDENA, Magnum, 5.11, Converse, Altama, Danner, etc)
Pueden encontrar algo en las tiendas de articulos militares. Frente a CONTEL tambien venden.

De las mejores son las Botas Tacticas Converse pero estan por ahi de los 2000 pesos. Si su prespupuesto no les da el ancho consiganse unas decentonas industriales o unas tacticas nacionales, estilo las negras de la SEDENA (son buenas, pero legalmente no esta permitida su venta, aclaro) y cuando ya les paguen se compran unas buenas. (Ojo, las Magnum se gastan muy rapido para lo que cuestan, no las recomiendo.)

Si su calzado esta muy pa'l perro comprense unas plantillas de gel y usen calcetines de algodon.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 1st 2014, 12:54

Hola que tal , alguien sabe cuando empezará la academia para loa que aceptaron en marzo y que es lo que les piden para el curso

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Mayo 2nd 2014, 03:07

Hola yo acabe mis pruebas el dia 25 de abril en cuanto tiempo se si fui apto ??? Solo un concejo a los compañeros que van a presentar sus evaluaciones fisicas si no estan acostumbrados a correr vayan corriendo que de hay en fuera esta todo es muy facil
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por casti31 Mayo 2nd 2014, 20:13

hola !!! Alguien sabe cuando es la próxima academia yo acabe mis exámenes el 11 de abril y no me han llamado, marque y me dijeron que en la próxima semana llamara porque todavía no estaban mis resultados.

casti31
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Mayo 2nd 2014, 21:46

Hola yo acabe mis evaluaciones desde febrero 28 y sigo esperando fecha para academia no de desesperen

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Mayo 2nd 2014, 21:49

Alguien sabe para cuando por que yo llame y me digeron q probablemente asta agosto

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 2nd 2014, 23:45

Chingao lean el tema completo, nada de colocar fechas ni lugares. El que le conteste a esta cabron que no ha leido lo amonesto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 3rd 2014, 23:51

Para que tengan una estimación. Si leen las primeras páginas, notarán que muchos aspirantes mencionan cuando les llaman para decirles si son o no aptos. Tardan desde unas 3 semanas, hasta 2 meses en llamarles, pero quiénes son los interesados, los operadores o ustedes? Así que a llamar, que esperan!!!

Y después ya es un poco más breve el tiempo para que les den fecha de academias.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 7th 2014, 22:06

Alguien sabe algún dato nuevo sobre cuando entra el nuevo bloque de la Gendarmería a la academia ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 7th 2014, 22:08

Todos los que no han leído el reglamento, pasen a leerlo y a presentarse antes de continuar con cualquier otra actividad en el foro.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por pink1 MA Mayo 11th 2014, 23:21

hola moren0, mira pues tienen una meta de aspirantes por estado, por ejemplo para el Edo de sinaloa tienen que ingresar 1500 aspirantes, y así sucesivamente por estado, llegando a cada porcentaje de aspirantes por estado entran a la segunda etapa que es la selección. entonces empiezan a llamar para la selección de los aspirantes que cumplan con los requisitos, y asi poder llamarlos a sus exámenes. creo k depende del estado en el que vivan asi sera de tardado, para llamarlos a sus examenes
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Mayo 12th 2014, 02:21

A un a nadie le han marcado para saber si son aptos????
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 12th 2014, 14:35

Hola Pink , ami me confirmaron en abril que fui aceptado y que solo hay que estar pendientes para el ingreso ala academia !mi pregunta es si alguien sabe un dato sobre cuando empieza la academia para los que aceptaron el mes pasado ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jralfa Mayo 12th 2014, 15:47

Saludos Camaradas,  después de que me han suspendido la cuenta por inactividad después de un buen rato me conecto para saludarlos y decirles que a seguir echándole fibra para todos, los que están en proceso, los que están por marcarles, los que están en espera de fecha de salida, creo que esta por demás ya que muchos compañeros lo han comentado, una vez dentro ya nada es igual, todo absolutamente todo te cambia de un día para otro sobre todo si vienes de la vida civil, los que ya han sido elementos de alguna corporación ya no les causa nada el cambio de vida, aunq hay algunos civiles que tampoco les cuesta mucho, pero de que la sufren la sufren, olvídense de sus familiares, aunque los manden a un servicio cerca de donde vivan, no pueden visitarlos ni ellos a ustedes, ni ustedes a ellos asi de simple, estamos en un proceso de formación, ese proceso requiere, de sangre, sudor , esfuerzo, sacrificio. He visto como compañeros se decaen por los problemas con sus esposas que surgen  dia a dia, problemas con sus novias etc. asi que piensele bien, un Tip para los que están por confirmarles sus fechas de salida: Llévense un marcador de aceite para marcar todas sus cosas, playeras, ropa interior, tennis, zapatos, pants, sweter, cepillo de dientes, desodorante, Todo lo que tengan suyo marquenlo en un lugar visible, por que de que se desaparecen las cosas, se desaparecen. traten de comer lo mas rápido que puedan desde ya, para que no les cueste, vayan pensándole que los pueden mandar a lugares donde hace un extremado calor, un extremado frio, o ambos. échenle fibra los que están en proceso y cuando lleguen a sus sedes los primeros días son los difíciles, siempre sean humildes eso les abrirá muchas puertas, en la academia encontraras de todo , lo importante es que encontraras a una nueva familia. hasta pronto...
Siempre Leales¡¡

Jralfa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 14th 2014, 21:44

Aun sin novedad para las fechas de academia ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 14th 2014, 23:01

Lean el tema, eviten revelar datos de personal u operaciones y pasen a presentarse.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Mayo 18th 2014, 08:37

aun en espera de la academia ,,, acabe mis examenes el 21 de febrero ,,, alguien en esta situacion o soy el unico ?:(

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Mayo 18th 2014, 18:56

Hola a todos yo termine mi ultima evaluación el 28 de febrero y también sigo en espera ya me estoy desesperando por que justo Bayer me despidieron de donde trabajaba ya me quiero ir ala academia

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Mayo 19th 2014, 17:41

Alguien sabe si tenemos q presentar documentacion original de nuevo cuando nos llamen para la academia? Porque necesito trabajar y en todos lados me piden documentación original,si alguien me podría ayudar gracias

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty informacion

Mensaje por braulio gomez Mayo 20th 2014, 13:17

hola en febrero elabore el preregistro para fuerzas federales y gendarmeria de perfil de proximidad, llame a finales de ese mes al 018007374842 y me dijeron que esperara de 3 a 4 semanas. ya van por los 4 meses ¿que hago?

braulio gomez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Mayo 20th 2014, 17:26

hola que tal yo estoy desde febrero esperando fecha para academia, no hay que desesperar, por que nos vamos a ir hasta julio o agosto pero de hay no creo que pase, vean las noticias de gerndarmeria y veran que los que estan salen hasta julio y entramos otros 5000. Braulio Gomez no has ido a CONTEL???
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Mayo 20th 2014, 19:42

hem compañero braulio gomez 1. No desesperes hay mucha gente como tu esperando respuesta, felicidades x estar aceptado muchos no tuvieron la fortuna, 2. No has pasado lista, te recomiendo que lo hagas si no quieres una amonestacion x parte del staff, 3. Cambia el nombre d tu cuenta, estan prohibidos los nombres propios. saludos!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 20th 2014, 23:24

Hola que tal como están ! Si efectivamente deberías ir personal mente a conteo para elaborar tu preregistro , y comenzar con todas la etapas animo ve y mucha fibra para quedarte

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 20th 2014, 23:25

En julio se presenta la Gendarmería a nivel nacional ! Ojala y ese mismo mes nos llamen par iniciar la academia !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Mayo 21st 2014, 19:46

yo creo que si por que segun en las noticias en diciembre ya tienen que estar otros 5 mil gendarmes, y se supone que el curso dura seis meses asi que apenas si les dara tiempo a la comision de entregar 10 mil elementos en un año.
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 21st 2014, 21:21

Blessta esperemos que asi sea ya solo Falta un mes para presentarla y ojala que sea el mismo mes para que nos llamen !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2014, 21:36

y ya llamaron para preguntar?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 23rd 2014, 14:30

Ya solo dicen que estemos pendientes de loa números que dimos y ellos nos marcaran

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Mayo 23rd 2014, 15:31

A un no les han marcado los que acabaron sus evaluaciones en anril para saber si son aptos o noo???
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.