Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ABADOI Abril 14th 2014, 17:43

kaos3101 escribió:Señores, felizmente hice hoy (10 de abril) mi llamada y resulte apto para la academia, termine mis examenes el 21 de febrero, estoy entusiasmado por servir a mi país, ahora, me voy a preparar fisica, mental y emocionalmente para lo que viene fibra muchachos. Por otro lado, si alguien sabe algo de la proxima salida academia y que llevar a la misma (me refiero a ropa, zapatos, telefono, cosas,) lo agradecere. Gendarmeria Nacional. SI SEÑOR!!!

Sabes alguna fecha tentativa para irse a la Academía?
Yo tengo examenes 7,8,9 de mayo, y a juzgar por tus fechas, espero que me estén llamando para principios de junio.

Te mandan un correo con la ropa que necesitaras, mi duda es ¿A lavar a mano y en el lavabo? O ¿hay lavadoras?
¿Como es la demás gente con tus cosas? ¿No te agarran tu toalla, desodorante, etc?
¿Algún aporte?
Gracías.

ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 14th 2014, 23:27

Está prohibido publicar dar especificaciones sobre el inicio y lugares de los cursos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2014, 00:16

La cosa esta en que si te matan ya estas pagado. La mujer y el crio tendran su pension. Y atencion medica (del ISSSTE, medio chafa, pero mucho mejor que el seguro popular o salud de los estados federados) indemnizacion por muerte, gastos de entierro...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2014, 00:18

Y si se puede tratar el pie plano. Acude con un ortopedista. Yo tenia pie plano...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ABADOI Abril 15th 2014, 21:23

Lanceros de Toluca escribió:La cosa esta en que si te matan ya estas pagado. La mujer y el crio tendran su pension. Y atencion medica (del ISSSTE, medio chafa, pero mucho mejor que el seguro popular o salud de los estados federados) indemnizacion por muerte, gastos de entierro...

Me parece perfecto, en el peor de los casos, mi vida a cambio de seguridad para mi esposa e hijo no nacido.

Por otra parte ¿Que tanto creen que me ayude el hablar fluidamente inglés?

Espero que ese extra sea el que haga la diferencia para ingresar, ya que pienso que siempre puede haber
alguna conversación espia que traducir o talvez traducir a algun agente que esté dando capacitación.

Very Happy Tengo toda mi fe en la Gendarmería y en portar con orgullo el uniforme.

Inconscientemente de tantas preocupaciones he bajado de 95 a 90 kilos, mido 1.83 así que espero que esa reducción de peso me ayude a correr más.

Fibra!!

ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por sun27 Abril 15th 2014, 23:24

Hola buenas noches, he seguido este foro desde hace tiempo y a ampleado mi panorama en cuanto a las prubas para ingresar a gendarmeria, les comento mi situacion:
El 14 de marzo realice mi pre-registro y al otro dia empece a prepararme fisicamente, fui con el oculista y con el dentista, bueno para no extenderme el virrnes 12 me dieron cita en vallejo, llege temprano, y estaba muy segura de que todo saldria bien hasta que me midieron y O sorpresa me rechazaron......
mi estatura es 1.58 y mi pregunta es:
siempre son tan exigentes o me toco mala suerte?
conocen alguna ecepcion?
o como podria crecer 2 cm. rapidamente jaja?

Les agradesco mucho sus comentarios.
Espero no romper ninguna regla. Saludos y mucha suerte a los que siguen en el proseso.

sun27
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 16th 2014, 00:26

Lanceros de Toluca escribió:Y si se puede tratar el pie plano. Acude con un ortopedista. Yo tenia pie plano...

Yo sabía que no. Conocí aspirantes que el médico le decían al médico que si se podían poner zapatos ortopédicos y les decían que no, que no quedaban.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 16th 2014, 00:28

sun27 escribió:Hola buenas noches,  he seguido este foro desde hace tiempo y a ampleado mi panorama en cuanto a las prubas para ingresar a gendarmeria,  les comento mi situacion:
El 14 de marzo realice mi pre-registro y al otro dia  empece a prepararme fisicamente, fui con el oculista y con el dentista, bueno para no extenderme el virrnes 12 me dieron cita en vallejo,  llege temprano, y estaba muy segura de que todo saldria bien hasta que me midieron y O sorpresa me rechazaron......
mi estatura es 1.58 y mi pregunta es:
siempre son tan exigentes o me toco mala suerte?
conocen alguna ecepcion?
o como podria crecer 2 cm. rapidamente jaja?

Les agradesco mucho sus comentarios.
Espero no romper ninguna regla.  Saludos y mucha suerte a los que siguen en el proseso.


La estatura es determinante. Y si acaso la libras si tienes 18 años y alcanzas a crecer un poco, pero es muy muy remota la posibilidad.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Abril 17th 2014, 20:00

huu amigo te van a cajetear cuando regresen d vacaciones los del staff x no pasar lista: y ademas creo q todos estan igual q tu esperando fecha d academia, almenos q ya se hayan ido y no avisaran jajaja saludos!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 18th 2014, 01:08

Pues he visto stands de reclutamiento por varios puntos de la Cd. de Mexico. Sería que preguntaras en tu ciudad cuando veas uno, y les digas si ya estan abiertas las convocatorias para otras divisiones, por que hasta donde nos informaron, una vez que se llenen las plazas de la division de genedarmeria, se abriran para FF. Y quiza para otras divisiones.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Abril 18th 2014, 06:18

incluso en algunas ertaciones estan pegadas plancartitas o como se llamen d reclutamiento para f.f. guarda o escolta, yo estoy muy al pendiente d P.I y solo hay rumores d que en agosto podrian empezar, si se algo mas no dudare en publicar
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ABADOI Abril 18th 2014, 19:54

Saben si tendré algún problema ya que hace como 5 años me hice una perforación en la oreja izquierda, y a pesar de que ya está cerrada tengo el puntito, me preocupa mucho, ya pasé el primer prefiltro medico y nada (tatuajes no tengo), he leido comentarios tanto a favor como en contra, a ultimas todo dependera del medico que me revise, sería una lastima que me rechazaran, incluso he leido de personas que se van a coser la oreja, ¿Para que medidas tan drasticas?
¿Algun comentario? De fuentes fidedignas, para no ilusionarme y ahorrarme el viaje al DF y pues resignarme a mi vida en provincia.

Gracias

ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Abril 18th 2014, 20:10

Pues de hecho está abierta la convocatoria para P.I. pero ya ven por la experiencia de los otros compañeros que han ido y que a todos los mandan para Gendarmería.... pues yo también estoy al pendiente de P.I. o de Seg. Regional, aunque según leí que con las reformas la PGR le quitó a la PF eso de las facultades de investigación .... espero y no sea del todo cierto y pronto recluten para P.I.  Wink  jeje
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 19th 2014, 01:37

ABADOI escribió:Saben si tendré algún problema ya que hace como 5 años me hice una perforación en la oreja izquierda, y a pesar de que ya está cerrada tengo el puntito, me preocupa mucho, ya pasé el primer prefiltro medico y nada (tatuajes no tengo), he leido comentarios tanto a favor como en contra, a ultimas todo dependera del medico que me revise, sería una lastima que me rechazaran, incluso he leido de personas que se van a coser la oreja, ¿Para que medidas tan drasticas?
¿Algun comentario? De fuentes fidedignas, para no ilusionarme y ahorrarme el viaje al DF y pues resignarme a mi vida en provincia.

Gracias

Si pasaste el primer filtro médico lo más seguro es que pases el segundo, a reserva de tu examen ocular o la revisión de la cavidad bucal. Si la perforación está cerrada no hay mucho problema. Solo reza por que no te toque un médico que te ponga como excusa el "hueco" que queda donde te haces la perforación.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por nimiananeo Abril 19th 2014, 20:26

hola buenas noches compañeros , yo tambien apique para la gendarmeria nal. y me llamaron este finde seman con la noticia para ir y que llevara pans y shorty si estuve esperando desde enero y pues aplicando en muchos lugares para teenr un buen empleo el cual solvente los gastos de mi fam. tambien me dieron una noticia que me consiguieron una plaza de intendente , todavia no se en que nivel preescolar , primaria sec. segun en mayo me ablan del snt. para ver eso y tambien me sale lo de la gendarmeria , y fijense estoy muy entusiasmado demasciado diria yo por que siempre quise ser policia buen desde ace unos 8 años ala fecha y trate en varios lugares nadaamas que por una u otra causa no entrava, por falta de documentacion en el transcurso de esos años estudie la prepa abierta, una carrera tecnica en mec. automotriz, pero no e podido encontrar un buen trabajo par otorgarles un buen futuro a mi esposa e hija. y eso de eser policia me lama mucho la atencion mas en ese grado, me es muy atractivo lo de la gendarmeria , y tambien lo de la plaza de intendente es menos dinero y al igual tien sus variables , ahora si que amigos nesesito un consejo de parte de ustedes que tienen mas experiencia, tengo micita este viernes 24; ya tengo todods los documentos ,que harian ustedes?????sinmas su amigo nimiananeo.
nimiananeo
nimiananeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 19th 2014, 20:38

Ve a la cita, pero NO dejes tu trabajo. No sabes si quedarás o no. Y en caso de que quedes tardan hasta 2 meses en decirte si resultaste apto. Y aprox. unas 5-6 semanas en lo que recibes el primer sueldo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 20th 2014, 22:32

Señores me esta llegando un borrego que dice que Seguridad Regional y Fuerzas Federales se fusionan, ademas desaparecen las divisones cientifica y de inteligencia. Quedando solo la de Investigacion. Ahi para que esten atentos. Pero este tema es para ingreso a la Gendarmeria. Ya hay otros temas abiertos para ingresar a las otras areas. Quien haga off topic y no empieze a hablar de algo que no sea gendarmeria aqui, lo amonesto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 21st 2014, 19:41

A alguien de los que fueron aptos ya les llamaron para el curso??? yo estoy esperando desde el 21 de febrero
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar89 Abril 21st 2014, 19:57

Nooo, todos los de esa fecha andamos igual... Solo nos dicen qe esperemos la llamada
mar89
mar89
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por warrior 78 Abril 21st 2014, 21:52

Hola buenas noches soy warrior 78 actualmente en gendarmeria 1era generacion y arriesgandome a una amonestacion en referencia alo que comenta el sr lanceros y creo q esta noticia le puede interesar o todos los q estan esperando convocatoria para seguridad regionalu otras divisiones se ha escuchado q efectivamente seguridad regional y f.f se fusionan creando no se si sea una division o coordinacion la cual probablemente se llame control territorial pero pues no deja de ser un rumor

warrior 78
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2014 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ABADOI Abril 21st 2014, 22:36

warrior 78 escribió:Hola buenas noches soy warrior 78 actualmente en gendarmeria 1era generacion y arriesgandome a una amonestacion en referencia alo que comenta el sr lanceros y creo q esta noticia le puede interesar o todos los q estan esperando convocatoria para seguridad regionalu otras divisiones se ha escuchado q efectivamente seguridad regional y f.f se fusionan creando no se si sea una division o coordinacion la cual probablemente se llame control territorial pero pues no deja de ser un rumor

Hermano buenas noches, unas preguntas.

¿Es cierto que son impuntuales con los pagos? Según yo de los 12874 despues de impuestos deben de quedar algo así como 10500 no?

Que tal el trabajo? Patrullan? o solo a pie?
Cualquier info que puedas compartir te lo agradeceria.

ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 22nd 2014, 00:04

warrior 78 escribió:Hola buenas noches soy warrior 78 actualmente en gendarmeria 1era generacion y arriesgandome a una amonestacion en referencia alo que comenta el sr lanceros y creo q esta noticia le puede interesar o todos los q estan esperando convocatoria para seguridad regionalu otras divisiones se ha escuchado q efectivamente seguridad regional y f.f se fusionan creando no se si sea una division o coordinacion la cual probablemente se llame control territorial pero pues no deja de ser un rumor

Entonces ya son 2 los que nos dicen lo mismo. Chequen, a los que les está interesando entrar a seguridad regional.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por warrior 78 Abril 22nd 2014, 10:54

Hola un saludo a todos en el foro en respuesta para ABADOI pues si efectivamente aveces se retrasa el pago pero es por cuestiones administrativas y en cuanto al sueldo es lo q dice la convocatoria y como es beca sale integro es decir no se te descuenta nada espero t pueda servir esto q te comento en referencia alo demas q preguntas por cuestiones de seguridad no t puedo comentar

warrior 78
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2014 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Abril 22nd 2014, 11:03

Hola buenos dias una pregunta?? A los chavos que estan en espera de curso a un se hace la visita domiciliaria? Marcan antes.de.ir.a tu domicilio?? O llegan si avisar
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar89 Abril 22nd 2014, 12:04

No a todos los vivitan, es al azar... Aunq depende igual de donde seas, pero no a todos los visitan
mar89
mar89
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Abril 23rd 2014, 14:31

Hola camaradas!!!

Alguien que no haya cumplido el perfil para Gendarmeria, que me pueda decir cuantos dias tardaron en entregarles la cartilla original y si debemos recogerla en Varsovia personalmente?

O alguien del foro que sepa sobre esto.

Saludos!!!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tropa-de-elite Abril 23rd 2014, 18:23

EVOPI el la primera cita te retuvieron tu cartilla???
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Abril 23rd 2014, 18:31

No camarada, soy foraneo y reclutaron en mi estado. Me dieron una hoja donde indica que debere entregar cartilla original para que Sedena valide. Por eso pregunto. O solamente cotejan?
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tropa-de-elite Abril 23rd 2014, 18:37

a no no se bro yo apenas voy a la primera entrevista mañana 24 haber si me convense la gendarmeria
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tropa-de-elite Abril 23rd 2014, 18:38

y preguntaba por que voy a ocupar la cartilla el lunes 28 en otra convocatoria en la que participo
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Abril 23rd 2014, 19:08

Ojala alguien pueda decirnos, de los que ya terminaron todas las evaluaciones. Yo voy el 28 a Varsovia. Pero no me convence que la retengan, precisamente porque en la mayoria de empleos la piden.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 23rd 2014, 19:57

que tal compañeros, respecto a la cartilla... yo creo que te la entregan dos o tres semanas despues de tus evaluaciones ya que mas o menos eso tardan en saber si eres apto o no.
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Abril 23rd 2014, 21:12

Hola blessta! Tu terminaste evaluaciones? Te la retuvieron?
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ulig Abril 23rd 2014, 22:18

Que tal camaradas con respecto a lo de la cartilla mas de treinta dias pero tienes que llamar para ver si ya esta de regreso porque donde te la reciben te la entregan ok espero les sirva

ulig
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Abril 23rd 2014, 22:35

Gracias Ulig! Esta de pensarse entonces, al menos para mi
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 24th 2014, 03:15

La visita domiciliaria es al azar y obviamente van sin avisar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Abril 24th 2014, 21:53

Buenas noches compañeros, pertenezco a la 4a generación de gendarmería, y les quiero dar algo de información que se les será de utilidad.
A los que ya han sido aceptados para la academia lleven de preferencia solo dos prendas de lo solicitado, si llevan mas en un tiempo solo serán un estorbo. Lleven botas de comando, o zapatos cómodos porque marchamos todos los dias y por horas.
Lleven suficiente dinero para sobrevivir tres meses, porque han de saber que el primer pago de la beca cae a los tres meses.
Acostumbrense al encierro, al ejercicio, a comer poco, a dormir muy poco, a veces a no dormir y lo mas importante a recibir órdenes.
La gente apática, agresiva y floja, aqui no cabe.
Les vuelvo a repetir, si no tienen la convicción de ser federal mejor no lo intenten y dejen el lugar a quien si lo tiene.
Si tienen alguna duda y les puedo ayudar aqui estaré hasta el domingo próximo.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Fuerza Abril 25th 2014, 03:19

Que tal buenas noches a todos, soy nuevo en el foro ya hice el proceso y sólo esperando muy buen dato gannicus que bien por ti esperando pronto enfilarnos ya me llamaron y salí apto pero me comentaron que esperara el siguiente bloque mi pregunta es espero me puedas responder cuanto tiempo pasa para que entre un bloque?por qué la vdd ya quiero entrarle y a darle con fibra y como muchos ya estamos ansiosos después de un tiempo de espera. Saludos para todos hechen le fibra espero tu respuesta gracias buenas noches

Fuerza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por nimiananeo Abril 25th 2014, 12:02

hola amigos yo dui ayer al primer filtyro y no lo pase por que mi documento de una carrera tecnica que tengo no esta certificado me lo dieron en cedva slp y solo tien el ello de la escuela , y ai no se titula ningun tecnico, , pero no me aguito solo voy a esperar y aplicar otra ves via internet, pero ahora voy a ir por mi certificado de preparatoria el cual no tengo, bueno si lo tengo pero esta en la esc. que lo curse nadamas que devo una buena suma aver como le ago por que si es muy atractivo todo lo que ofrece la policia federal, mas que nada la preparacion bueno eso fua algo de lo poco que estuve ai y me di cuenta ai mucha disciplina. fuera.
nimiananeo
nimiananeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Abril 25th 2014, 12:27

alguien q haya terminado sus examenes el 21 f febrero? hace mes y medio estoy esperando la tan ansiosa llamada de q me digan para irme a la academia pues segun resulte apto pero ya mucho tiempo d espera ,ya me ando desesperando y hasta ando creyendo q no todos los q resultan aptos se vann ,, pfff,,, alguien sabe algo nuevo?

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.