Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 16th 2014, 15:25

Es bajo tiempo ya depende de ti el esfuerzo que agas ..
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Enero 16th 2014, 17:04

suerte a todos los que se van o se fueron, hechenle todas las ganas, saben que contamos con Ustedes!!! no se desanimen den todo lo que tienen siempre adelante!!!! EXITO!!!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tuco Enero 16th 2014, 18:02

hola, en la primera cita en vallejo tienes que ir con ropa deportiva? y un aproximado de cuantos dias son si pasas el primer filtro.

Tuco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 16th 2014, 19:02

Tuco escribió:hola, en la primera cita en vallejo tienes que ir con ropa deportiva? y un aproximado de cuantos dias son si pasas el primer filtro.


Que tal TUCO ??
Mira justamente Vallejo es el primer filtro te dicen que vallas con ropa deportiva para que estes comodo,en mi caso te podre decir que el dia que me citaron en vallejo no ise alguna prueba fisica.
Cuando te citen en Varsovia son 2 dias cosecutivos para que tomes tus precauciones ..

Saludos!!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty INGRESO A LA GENDARMERIA

Mensaje por BRANEO Enero 18th 2014, 00:46

Diamante09 escribió:Es bajo tiempo ya depende de ti el esfuerzo que agas ..

OK DIAMANTE09 TENGO UNA DUDA EL SOCIO ECONOMICO QUE TE HACEN ES CONFORME A LO DEL BURO DE CREDITO Y CIRCULO DE CREDITO POR Q CREO Q ALGUNOS TENEMOS ALGO DE PROBLEMAS EN ESO ME ANEXO YO TE HACEN DE MENOS QUE DEBAS ALGO EN PARTICULAR O SE ENTIENDE QUE BUSCAS EL TRABAJAR PARA PODER SALIR DE TUS PROBLEMAS SOCIO ECONOMICOS YA Q NO PAGAMOS O DEJAMOS DE PAGAR POR QUE QUEREMOS O HAY PROBLEMAS CON ESO. ME PUEDES EXPLICAR DE Q CONSISTE EL SOCIO ECONOMICO. Hola

BRANEO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Audemunx Enero 18th 2014, 02:02

BRANEO: Estan prohibidos los mensajes-titulos en puras mayusculas.

Pase a leer el reglamento del foro.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Enero 18th 2014, 08:27

Buenos días tengo 2 preguntas que tal vez me puedan responder,hice mis evaluaciones en octubre y mis resultados fueron no apto,creen que afectó el resultado si dije que había probado drogas cuando tenía 17 años y sólo fue una vez,tengo 30 años, y también creen que afecte que tenia en ese momento una deuda de 130,000 pesos de un préstamo con bancomer,ya liquide con un acuerdo en el banco?

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Enero 18th 2014, 08:33

Alguien de los que salieron aptos a probado drogas y aparté lo reconoció? O hay que negarlo.de antemano gracias por aclarar mis dudas

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 18th 2014, 15:28

PERSEC /OPSEC JIJOS DE LA c******a. cOMO ES QUE ESTAN PUBLICANDO FECHAS, HORARIOS DESTINOS,

TODOS LOS QUE HAN POSTEADO EN LAS ULTIMAS DOS PAGINAS SE CONSIDERAN AMONESTADOS!!!!

P^%!@#$ ZORRONES!!!

MENUDA MIERDA, ES INCREIBLE QUE NO PUEDAN PONERSE DE ACUERDO EN UNA RED ALTERNATIVA. PONEN EN PELIGRO SU SEGURIDAD Y LA DE SUS COMPAÑEROS.

MALDITA ESCUELA RURAL!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty 2 preguntas

Mensaje por rosyaries Enero 20th 2014, 19:52

hola a todos si alguien esta en protección federal puede aplicar aquí? y si ya hiciste el preregistro hay que llamar para dar el folio?

rosyaries
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C R P Enero 20th 2014, 21:04

Visco escribió:Alguien de los que salieron aptos a probado drogas y aparté lo reconoció? O hay que negarlo.de antemano gracias por aclarar mis dudas

alguien sabe???
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 20th 2014, 23:43

Si salen positivos en drogas para que lo niegan?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Enero 20th 2014, 23:53

Pero si de que prove dogas hace dies años,y lo reconocí afecta en que seas apto o no?

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 21st 2014, 00:46

Ahí si desconozco, pero si alguien resulta apto en consumo reciente...pues ya ni que decir...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 21st 2014, 14:24

Como están camaradas. Alguno que ya le hayan marcado para darle fecha de academia? o que le hayan dicho una fecha aproximada para el siguiente bloque?

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 22nd 2014, 10:34

Que tal como estan,,alguna novedad para el siguiente bloque??..
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alpha whiskey Enero 22nd 2014, 11:06

alguien que ya terminó sus evaluaciones este 10 de enero y que ya le hayan hablado?
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 18:56

No vayan a comentar fechas de las academias ni más detalles. A menos que se las envíen por inbox, pero ahí ya es bajo su propio riesgo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 19:32

Hola disculpen , e estado marcando al numero que me dieron en mi estado para el reclutamiento a la gendarmeria 1800... etc
y no me contestan , algun horario que me recomienden para marcar o alguien que sepa porque esto?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 19:34

Por que tienes que insistir mucho. Si no, 50784300 ext. 25594. y también tienes que insistir. Mucho.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 19:40

tengo una duda camarada noce si tu me la puedas contestar pero por imbox!?
es para lo que estoy llamando
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 19:56

Posteala aquí. En si lo que dije que no se publicara son fechas y horarios de salida a academias, ni lo que hagan en ellas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 20:07

bueno , este año me toca hacer lo del servicio militar ya fui a mi sorteo y me toco la bola negra !
aun no la eh ido a dejar al cuartel que me corresponde porque segun iva a entrar al ejercito , pero un amigo que tengo me dijo que si podia darme de alta dentro de la gendarmeria saldria mejor!
mi pregunta es que si con el comprobante que me dan de que saque bola negra y por ende no tengo que hacer servicio , me dejarian entrar ?
ya que pide la cartilla liberada , pero igual no tengo que estar llendo a marchar los fines de semana
es mi unica duda para mandar mi pre-registro en la paguina
deecho fui a la policia federal aqui en el estado donde vivo pero no me dieron explicacion de nada!
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 20:34

No tendrías que ir al cuartel, pero se te libera hasta el final del año. Por lo que deberás esperar un año más para que te la entreguen liberada.

Intenta mientras al eje, ahí no la necesitas liberada.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 20:41

si lose pero me referia a que si no podrian darme un amparo o algo por el estilo , esa es la razon por la cual quiero marcar
tambien aqui en mi estado y para ser exacto en mi municipio salio una convocatoria para liberar la cartilla en tres meses,
mañana marcare bastante a ver si me contestan
igual muchas gracias por tu ayuda!
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 20:58

No, por que no la tendrías lista para cuando causes alta.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 21:06

si fue lo que imagine , entonces entrare a eso de liberar la cartilla en tres!
y saliendo espero y aun siga la convocatoria para la gendarmeria si no pues me la vole jajaja
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2014, 21:40

Que prefieres el Ejercito o la GN? Si te vas por lo de la cartilla, te convendra mucho mas quedarte en el Ejercito.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 23rd 2014, 21:48

la verdad me llaman los dos !
pero como esta en su auje la gendarmeria por eso estoy haciendo lo posible
ya que en el ejercito ni esperanzas nos dan
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por savila05 Enero 23rd 2014, 21:54

SALUDOS... SOY NUEVO AQUI. SOY DE SAN LUIS POTOSI Y FUI A LA ACADEMIA DE LA PF PARA VER LA CONVOCATORIA DE GENDARMERIA Y ME DIERON UNA HOJA PARA LLENARLA CON MIS DATOS SEIS VECES Y A LOS QUE FUIMOS NOS CITARON EL 28 DE ENERO Y QUE LLEVARAMOS UNA PAPELERIA. ALGUIEN SABE SI ESE DIA HAY ALGUN EXAMEN O QUE PASARA ESE DIA???????

savila05
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por savila05 Enero 23rd 2014, 22:04

SALUDOS... SOY NUEVO AQUI. SOY DE SAN LUIS POTOSI Y FUI A LA ACADEMIA DE LA PF PARA VER LA CONVOCATORIA DE GENDARMERIA Y ME DIERON UNA HOJA PARA LLENARLA CON MIS DATOS SEIS VECES Y A LOS QUE FUIMOS NOS CITARON EL 28 DE ENERO Y QUE LLEVARAMOS UNA PAPELERIA. ALGUIEN SABE SI ESE DIA HAY ALGUN EXAMEN O QUE PASARA ESE DIA???????

savila05
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 22:18

Por lo menos tomate la molestia de leer el reglamento. Ni has realizado tu tema de presentación y estás escribiendo en puras mayúsculas ¬¬ evítame la pena de sancionarte.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Enero 24th 2014, 11:34

Buen dia! Hice mi pre registro el 19 de diciembre y aun no me dan cita para evaluaciones no me han hablado porque sera? Asi tardan? Ya es mas de un mes les agradecere sus comentarios!!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 24th 2014, 12:10

ya me contestaron y me dijeron que igual hiciera mi pre-registro y cuando me marquen diga eso ya que estan consientes de que a esta edad se esta haciendo ese tramite y aun asi alparecer se puede
lo malo es que es hasta el DF jaja y soy de Tijuana!
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por Ozasuna-29 Enero 24th 2014, 12:46

Buenas tardes amigo, así tardan no te desesperes yo lo hice en septiembre y me hablaron hasta diciembre ten paciencia saludos
Ozasuna-29
Ozasuna-29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Dohko de Libra. Enero 25th 2014, 02:01

Lastima que no sea mas alto si no si ingresaba
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2014, 01:28

Dohko de Libra tu intentale, andan bastante desesperados.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Enero 27th 2014, 22:23

buenas compañeros alguna noveda para la próxima salida de los del mes.de.diciembre

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 28th 2014, 17:59

saludos 85hoser.. una pregunta ya te hablaron para decirte que eres apto...
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Enero 28th 2014, 19:10

bunas gavogat ya soy apto nadamas espero la otra llamada para k me confirmen la salida mis resultados me los dieron el siete de enero y sigo en espera y ati ya te ablaron

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.