Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Beliko7 Mayo 23rd 2014, 17:43

Que tal compañeros, llevo siguiendo el tema desde que hice mi registro para la división. Termine mis evaluaciones el 11 de abril y nos dijeron que en 4 semanas estarían los resultados, pero lo cierto es que los interesados somos nosotros y no los reclutadores, así que hay que llamar si queremos respuesta. yo me estuve comunicando y los resultados tardaron mas de las 4 semanas que dijeron al principio pero ya tengo respuesta, me dijeron que soy apto y que estuviera pendiente de los números que deje, y que si no se comunicaban conmigo antes de la mitad de junio, nuevamente me comunicara yo.
Así que yo les recomiendo que llamen si en verdad están interesados
Beliko7
Beliko7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 24th 2014, 00:18

Pues marquen ustedes, a veces los resultados salen desde antes y no te hablan sino hasta varios días después. ¿Quiénes son los interesados, los operadores telefónicos o ustedes?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Pasando lista

Mensaje por Mane Mayo 24th 2014, 22:40

Edad 24 años, sexo masculino, estudiante de derecho, originario de guerrero. Presenté mi último examen el 11 de abril y marque esta semana para saber mis resultados y me dieron que sí tengo el perfil, y que marqué de dos a tres semanas para saber fecha de academia.... Alguien de ustedes ya sabe cuando empizan ?

Mane
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 24th 2014, 23:41

El que le responda a este señor Mane que de plano no leyo, me lo c****o. Y ya deben de saber porque.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 25th 2014, 00:53

Ya se presentó, ya le podemos responder en ese sentido. Ahora comento que por cuestión de seguridad está prohibido mencionar las fechas de inicio de la academia. Solo te puedo decir que marques tu mismo, y lee las páginas anteriores, para que te des una idea de cuanto tiempo tardan en llamarles.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Mayo 27th 2014, 16:11

Hola que tal ! Alguien tiene algún dato nuevo sobre cuando inicia la academia ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 28th 2014, 01:27

Otro p****e p*****o. Que no sabes leer Moren0 o que mierdas tienes en la cabeza? Te sacaron los sesos con una cucharita o que chingados? Que no ves que ando diciendo que NO se den esta clase de datos y ahi vas tu de animalito a meter los pies en la cagada. p****e gente pendeja. Neta, uno no gusta de mentar madres pero su pendejismo me hace encabronar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ORAI Mayo 28th 2014, 02:04

jajajajajaaja me encanta como se ponen , no aprenden a leer nno mam
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Mayo 28th 2014, 11:17

Algun otro numero aparte del 01800 para que teden resultados de evaluaciones????
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 29th 2014, 17:50

En unas páginas anteriores, hay números con todo y extensión, no sabría decirte que número de páginas, pero búscale.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty ¿Antes consumía marihuana, debo de decir la verdad en el polígrafo?

Mensaje por KKK Mayo 30th 2014, 23:32

Hola amigos pues voy a presentar las evaluaciones de control y confianza para Gendarmería, pero tengo una duda, anteriormente como hace  unos tres años consumía marihuana y también tomaba unos medicamentos antidepresivos, pero eso ya fue. Ustedes creen que debo de decir la verdad ya que anteriormente presente estas pruebas en el 2012, y dije toda la verdad y no me quede, pero en esa ocasión estaba medicado con antidepresivos (tal vez ese fue el motivo, no lo sé). Que me recomiendan ya que de veras quiero pertenecer esta institución y la verdad voy de muy lejos para que otra vez no me quede luego de hacer un gran gasto.

KKK
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 31st 2014, 00:34

Pasa a leer el reglamento, y cambia tu nick, por favor.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por KKK Mayo 31st 2014, 10:49

Se pasan de mamones, se la jalan mucho.
Siempre con leer su dichoso reglamento.

KKK
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 31st 2014, 15:44

Entonces a chingar a su madre @%$# aryan brother wannabe, los huevos aquí no son al gusto y se cuelgan a la entrada. Lárgate a meterte la mierda que te metes a otro foro, aquí no tienes cabida.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 31st 2014, 15:50

A los demás, una disculpa por este penoso incidente. Continuar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Mayo 31st 2014, 18:43

kkk si no puedes acatar las simples reglas de un foro mucho menos las de una institucion, ya no se diga de la PF, de cualquiera, y no se desesperen, primero hay que esperar que salgan los que estan ahorita y ya despues entonces si a llamar y a preguntar.
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Mayo 31st 2014, 19:10

Buenas noches camaradas el entrenamiento esta de fibra hojala y se prolonge, ya varios se estan dando de baja y eso me da gusto ya que no me agradaria trabajar con jente que no se aplica y agarra el rrollo :)GN


Última edición por belze el Mayo 31st 2014, 22:31, editado 1 vez (Razón : OPSEC)
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Mayo 31st 2014, 23:15

BELZE, JAJAJAJ PUES MIS HUEVOS NO LOS CUELGO EN NINGÚN LADO CABRON SIMPRE LOS TRAIGO BIEN PUESTOS.
Y LO DE ARIO YA ME LA VISTE, CÓMO SABES QUE LA TENGO BLANCA.
TZU SUN Y NO ME PRESUMAS QUE MUCHA FIBRA QUE ESOS SON LOS PRIMEROS EN TIRAR LA TOALLA. Y NADA MÁS TE QUIERO DECIR, PUES A MÍ NO ME AGRADARÍA TRABAJAR CON GENTE QUE NO SE APLICA Y AGARRA EL ROLLO DE LA TAN SIQUIERA BÁSICA ORTOGRAFÍA.
Y POR ÚLTIMO PIDEN RESPETO Y SE DAN DE RECTOS, Y SUS DICHOSOS REGLAMENTOS Y AGARRAN A CADA MAL PARIDO PARA MODERADOR, SIN EDUCACIÓN, BONITO MENSAJE DE EXPULSIÓN ME DEJASTE BELZE:
“HAS SIDO BANEADO/A DE ESTE FORO.
POR LA RAZÓN SIGUIENTE A CHINGAR A SU MADRE, RACISTA MARIHUANO, TE DESEO TODA LA SUERTE EN TUS EXÁMENES, LA NECESITARÁS, DROGADICTO ASQUEROSO. –STAFF”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Mayo 31st 2014, 23:26

Si, aquí no toleramos a los P^%!@#$ perros que financian al enemigo.

Y nuevamente te baneo, y simplemente se nota que eres un @%$# racista poser por tu nick anterior tan ridículo. Esta vez banearé tu IP. Jajajaja eres un p****e chamaco ponte al pedo, que abrió una cuenta nada más para reclamar por que te corrimos, por ser una basura. Sigue así.

Y síguele abriendo cuentas, a ver quien se cansa primero. Tu de abrirlas o yo de banearlas.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Junio 1st 2014, 12:43

Agarra el rollo..jaja Very Happy 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Junio 1st 2014, 13:16

Que porqueria de wey ese tal KKK y seguramente... Sera Apto.....que descepcion
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 1st 2014, 13:20

Pues ya todos ustedes vieron. De entrada el reglamento del prohibe la alusión a grupos delictivos y la discriminación (el kkk es ambos). Encima el señor aspirante, le pedí de buena manera acatar el reglamento y se puso digno. A ver que tal le va si se queda.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 1st 2014, 19:30

Nah no tienes que pedirle ni madres. El chamaco ese es un vil perro cagon con moral de perdedor. Un putete mas de esos jodidos. Es tan @%$# que se arde por un reglamento de una cuenta y va y vuelve a postear para que lo volvamos a banear. Asi de jodido el zurrado ese. Jajaja.

Por lo menos de mientras ya le eche su -1 en sus respectivas aportaciones todas chafas.

Mira deja el post un par de dias mas, para que lo vea y se arda mas y despues borras todo el desmadre para que nadie, nadie, pero nadie se acuerde de el. Wink

Edit: Aaaah ademas es un mariguano jajajaja JAMAS VA A PASAR LOS EXAMANES!!! Jajaja que p*****o y asi quiere entrar a la PF JA JA y requete recontra JAJAJAJAJA!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Junio 1st 2014, 23:07

Hola a todos alguien sabe que tenemos que llevar al curso?,me refiero a ropa etc.para ir preparando todo.

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 1st 2014, 23:15

A grandes rasgos te puedo decir que son tus artículos de uso e higiene personal (y un compañero sugiere que un marcador para que les pongas tu nombre). También por ahí de la página 10 viene que color de playeras y short debes llevar, no recuerdo, te toca buscarle en el tema, y calzado que sea cómodo, se sugiere táctico.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Junio 2nd 2014, 12:55

Buen dia camaradas!

Desde cuando estan aplicando poligrafo para ingresar a Gendarmeria?

Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 2nd 2014, 22:17

Ya no lo están aplicando.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Junio 2nd 2014, 23:43

Pregunto, porque hasta donde sabia no se estaba aplicando. Un camarada fue el 28 de abril y me comento, porque yo tenia agendada mis evaluaciones 15 y 16 de mayo, efectivamente me aplicaron poligrafo.

Finalmente el que quiera ingresar realizara las evaluaciones que le pongan, pero si considero que es bueno saber cuales estan aplicando.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 3rd 2014, 00:14

Checa esto:

https://www.facebook.com/cecoe.basegdl/posts/1477616955783548
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Junio 3rd 2014, 09:34

Interesante compañero, lo desconocia.

Ahora sinceramente, en lo personal, te negarias a presentar poligrafo argumentando esa modificacion?

Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 4th 2014, 18:34

Si yo fuera a hacer el examen si me negaría, por que si bien es cierto que no tengo nada que ocultar, el polígrafo suele fallar. Aclaro que es mi opinión personal, ni siquiera es una sugerencia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Junio 5th 2014, 19:44

Gracias belze por comentar.

Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Junio 7th 2014, 13:23

hola hace ya mucho que no bisitava este foro la verdad pues yo estoy dentro de este curso y le falta mucho yo esperava mas la verdad no pienso desertar pero pues yo les recomendaria que entren ya cuando salga a la luz la coorporacion para ver si les conviene
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Junio 7th 2014, 21:12

comandante berserds te dejo MP, te llego y bueno ojala y me puedas aclarar un poco mis dudas, gracias
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 8th 2014, 21:20

berserds el hecho de que diga eso habla bien de usted. Me recuerda a mi cuando hablaba de mi CCRAM.
Por poco que pueda ser, aprenda bien lo que le enseñan porque sera todo lo que tenga cuando este ahi afurea.

Y pues que le sirva para ver sus deficiencias, trabajar en ellas, andar señalando cuales serian las posibles formas de mejorarlas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Exámenes de Control y Confianza

Mensaje por vicoluna Junio 10th 2014, 15:14

Buena tarde:
Sólo para ver si alguien podrá aclararme mi duda y es la siguiente... Seré breve:
Hice mis exámenes para la Gendarmería Nacional y los aprobé pero por cuestiones personales no pude presentarme para entrar a la academia en Ciudad Juárez, la pregunta es: ¿Tengo que esperar 1 año para volver a ingresar y volver a realizar examenes? ó por haberlos pasado ¿no hay ningun problema en volverlos a presentar en cualquier fecha?
Saludos.

vicoluna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Junio 10th 2014, 17:52

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Junio 18th 2014, 12:07

Un dato nuevo sobre la gendarmería y su obvio de curso de formación inicial :3

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Junio 18th 2014, 19:21

mmm no aun no, solo que el 13 de julio mas o menos, habra presentacion de gendarmeria, estaria bien ir para conocer un poco mas sobre como va a trabajar esta nueva division. ojala y sea en el DF para que pueda asistir, saludos a todos.
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Junio 19th 2014, 15:25

y sobre posibles fechas de academia alguien sabe ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.