Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 4th 2014, 14:09

SALUDOS A TODOS ... YO HICE MIS EXAMENES EL 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE... NO ME AN LLAMADO . YO LLAME EL JUEVES 2 DE ENERO Y ME DIJERON QUE LOS RESULTADOS ESTAN APARTYIR DE 20 DIAS DEL ULTIMO EXAMEN. HAY ALGUIEN DE ESTAS FECHAS QUE REALIZO EXAMENES QUE YA LE HABLARON... GRACIAS
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 4th 2014, 14:14

HOLA ... DIAMANTE.... YO TAMBIEN REALIZE EXAMENES ESAS FECHAS.. Y NO ME AN LLAMADO .... LLAME Y ME DIJERON QUE LOS RESULTADOS ESTAN EN 20 DIAS HABILES.. PERO VOY A VOLVER HABLAR LA PROXIMA SEMANA... SI SE ALGO TE INFORMO O SI TI SABES ME COMENTAS.... POR LO MENOS YA ENCONTRE ALGUIEN DE MI GENERACION DE EXAMENES...BYE
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Enero 4th 2014, 14:16

Pues ojala y si nos vayamos a mediados de enero por que la neta si esta canijo...bueno al menosveo que no soy el único que renuncio y estamos en espera pero ojala y si sea la fecha próxima que nos dieron por que si no va a estar más difícil, al menoslos que tenemos familia que mantener! !!!!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 4th 2014, 14:46

Hola javogat !!
Al igual que tu exactamente esas fueron mis fechas de los examenes.
Yo tambiem llame y me dijeron que todavia no tenian resultados desde que fueron en el mes de Noviembre,pero que me siguiera reportanto por si avia alguna novedad.
Estoy al pendiente tanto llamada como correo electronico y claro si hay algo yo te lo comunico por este medio! .. Ok
Ha! por cierto si soy de Queretaro ..

Saludos !
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 4th 2014, 15:50

Tzu Sun escribió:GANNICUS gracias por la info sobre el inicio de la academia,a mi me llamaron ayer pero no alcance a contestar,regrese la llamada y no contestaban.Al menos es bueno saber que no nos vamos este fin de semana,ya andaba awitado pensé que me quedaría.Llevo 5 playeras de cada 1 y 2 para fin de semana del color que sea dijeron.Ojala y ya nos vayamos a mediados por que ami también se me esta acabando mi finiquito.

Qué hay, hermano.

Oye, una duda, yo no sabia que teniamos que llevar ropa de fin de semana. Podrías darme mas detalles, por favor.
Como lo habia comentador anteriormente, yo no tuve la oportunidad de ir a recoger la carta de aceptación a Vallejo, y desconozco muchas cosas.
Podrías apoyarme en ello, te lo agradecería.


Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 4th 2014, 15:55

Diamante09 escribió:Buenos Dias GANNICUS
Gracias por la información,la verdad estoy algo nerviosa por la incertidumbre de saber si si me
aceptan o no.
Estoy al pendiente tanto llamada como correo electronico,espermemos que los resultados sean favorables .
Buen Dia !

Hola Diamante


Lo que te puedo aconsejar es que no esperes el tan mencionado correo, yo te sugiero llamar tres semanas despues de que terminaste tus exámenes. El correo es el de aceptación. Bueno, al menos asi fue en mi caso, primero llame y me confirmaron que fui aceptado pero me pidieron que esperara una segunda llamada para mayor información. Llegó la segunda llamada para informarme de una cita, y ahi firmaré la carta de aceptación, después de todo esto me llegó el correo.

Llama, pero también hay que estar al pendiente de tus teléfonos.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 4th 2014, 16:41

Referente a tu experienzia GANNICUS cuanto tiempo se tardó en el lapso de las llamadas que se te proporcionaron?,,solamente he llamado una vez y pues yo termine mis evaluaciones el dia 20 de Dic
se nos dio la indicación que primero se nos iba a proporcionar el correo en donde tenemos que dar clic en "aceptar" para que posteriormente nos llamen dando indicaciones de fecha y hora exactos, es por eso que ago los comentarios del correo electronico,ya cuando tengamos los datos exactos y cuanfo se llegue el dia,tenemos que llevar la hoja imprimida que se nos proporciono por correo y firmada,bueno al menos eso es lo que se nos indicó ese dia,pero de antemano Gracias por los consejos y si, voy a seguir llamando,la verdad estoy un poco nerviosa al menos tu ya sabes que si te aceptaron,pero yo todavia nose ...
Gracoas por los consejos!!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 6th 2014, 00:14

Diamante09 escribió:Referente a tu experienzia GANNICUS cuanto tiempo se tardó en el lapso de las llamadas que se te proporcionaron?,,solamente he llamado una vez y pues yo termine mis evaluaciones el dia 20 de Dic
se nos dio la indicación que primero se nos iba a proporcionar el correo en donde tenemos que dar clic en "aceptar" para que posteriormente nos llamen dando indicaciones de fecha y hora exactos, es por eso que ago los comentarios del correo electronico,ya cuando tengamos los datos exactos y cuanfo se llegue el dia,tenemos que llevar la hoja imprimida que se nos proporciono por correo y firmada,bueno al menos eso es lo que se nos indicó ese dia,pero de antemano Gracias por los consejos y si, voy a seguir llamando,la verdad estoy un poco nerviosa al menos tu ya sabes  que si te aceptaron,pero yo todavia nose ...
Gracoas por los consejos!!

Hola Diamante

Bien, te comento, en mi caso terminé mis exámenes el 15 de noviembre, pero como no me llamaban y no llegaba correo decidí llamar el 6 de Diciembre; al menos para saber si fui apto o no, y de ese modo no seguir perdiendo el tiempo.

Como te decia, ese dia me informan que fui apto, y me pidieron estar al pendiente de mi teléfono para mayor información. Y asi sucedio, el 19 de diciembre me llaman para informarme mi destino y fecha próxima de ingreso a la academia. En esta misma llamada me citaron en Vallejo para firmar la carta de aceptación, misma que me mandaron por correo el 24 de diciembre. En este correo es donde tienes que responder de enterado, ahi nos dice que dia saliamos y que cosas llevar (que en teoria era hoy).

Y pues me llaman el viernes 3 de enero para decirme que siempre no nos vamos, que el vuelo se retrasa y me llamarán después para informarme hora y fecha de vuelo. Que??? 

Esa es mi triste historia.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Documentación de Información crediticia.

Mensaje por Jason Bourne Enero 6th 2014, 14:43

Hola que tal, aqui estoy de nuevo, una pregunta para los que ya fueron a las evaluaciones de control de confianza en Reforma y Varsovia.
En la documentación a llevar viene en el punto 9. La consulta de crédito especial en buró de crédito y en el punto 10.  viene consulta de crédito especial en circulo de crédito.

¿tengo que llevar los dos? ¿o cualquiera de los dos?

Gracias y saludos.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 6th 2014, 15:56

Que tal GANNICUS??
Muchas gracias por compartirme tu experiencia,ya mas o menos me di una idea de cuanto tardará este proceso,y si ,supuestamente hoy era la salida para la sede del norte que ya sabemos cual es,,
Gracias y pues cualquier novedad asnola saber va!!
buen dia!!!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 6th 2014, 16:01

Jason Bourne escribió:Hola que tal, aqui estoy de nuevo, una pregunta para los que ya fueron a las evaluaciones de control de confianza en Reforma y Varsovia.
En la documentación a llevar viene en el punto 9. La consulta de crédito especial en buró de crédito y en el punto 10.  viene consulta de crédito especial en circulo de crédito.

¿tengo que llevar los dos? ¿o cualquiera de los dos?

Gracias y saludos.

Hola jason !!
Pues mira en mi caso yo lleve los dos documentos ya que son diferentes,,creo yo que es mejor que lleves los dos documentos!!en mi caso no me quito mucho tiempo tramitarlos, de echo lo ise por internet!!
Suerte en tus evaluaciones , Saludos!!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 6th 2014, 17:08

hi...jason
para cuando te citaron para realizar tus evaluaciones en varsovia ?
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 6th 2014, 21:40

Hola alguien de ustedes termino sus evaluaciones la primer semana de diciembre y ya le hallan dado informes de fecha para firmar la carta de aceptacion por k llame y me dijeron k fui apto pero m dijeron k esperara la segunda llamada para mas instrucciones pero a la fecha nada y marco y no me toman la llamada

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 6th 2014, 23:12

Jason Bourne: la consulta del círculo de crédito tarda unos días en que te envíen los datos. Te recomiendo que lo solicites en la página con anticipación.

Tauro89 pasa a leer el reglamento a la voz de ya. Evita amonestaciones

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 7th 2014, 09:46

HI... TAURO89
CUANDO LLAMASTE Y TE DIJERON QUE FUISTE ACEPTADO. ?
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 7th 2014, 11:04

Hola javogat efectivamente llame aproximadamente hace 3 semanas y fue donde me dijeron que si habia aprobado mis examenes y era apto por que la pregunta que te dijeron a ti

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 8th 2014, 02:06

javogat, no escribas en puras mayúsculas, por favor.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 8th 2014, 11:23

Con la novedad camaradas de que ya me dijeron que soy apto. Solo hay que esperar indicaciones. Recuerden seguirse entrenando para ingresar a la academia lo mas fibra posible.
Animo para aquellos que aun esperan respuesta!!!!!

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 8th 2014, 11:54

windmaxzulu escribió:Con la novedad camaradas de que ya me dijeron que soy apto. Solo hay que esperar indicaciones. Recuerden seguirse entrenando para ingresar a la academia lo mas fibra posible.
Animo para aquellos que aun esperan respuesta!!!!!




Hola que tal??
Pues me da mucho gusto por ti,oye pero en que fechas finalizaste tus evaluaciones??,y como te avisaron de que eres apto!!,
Yo sigo en espera,,
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 8th 2014, 12:14

hi.. tauro89
la pregunta es para saber los tiempos de espera, despues que terminaste que tiempo paso que te dieran resultados
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 8th 2014, 12:17

tauro 89
por que no e tenido respuesta mis evaluaciones las realice el 20 de diciembre y sigo en espera
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 8th 2014, 13:00

Hola javogat...Mira yo tampoco espere a que ellos me llamaran deje pasar 3 semanas y marque a los numeros que ya saben y haciendo intento tras intento me tomaron la llamada y fue asi como me dijeron que si habia pasado las evaluaciones y que era apto no te desesperes sigue intentando para saber si hay novedad

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 8th 2014, 13:20

Hola windmaxzulu cuando terminastes tus evaluaciones

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 8th 2014, 14:10

Que hay diamante 09, tauro 89. Yo termine evaluaciones el 13 de diciembre. Hable hoy temprano al 50784300 ext 25594 y ahí me dijeron que estaba apto. Y que me llamarían para darme todos los datos y la nueva fecha de la academia

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 8th 2014, 21:18

Qué tal muchachos.

Solo para comentarles que hoy me llamaron para informarme que partimos el próximo Jueves 16 de Enero. Ya está programado el vuelo.


Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Máximo Décimo Enero 8th 2014, 21:23

tssst que buena onda, entrenen ésta semana para que no lleguen tan chamacos, en hora buena échenle ganas.
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ivan_077 Enero 8th 2014, 21:33

Y no se ahuiten; entre más brutal sea el entrenamiento más ventaja tendrán sobre los delincuentes. Adelante que no hay mal que por bien no venga. Contamos con ustedes.


ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 8th 2014, 22:15

Afirmo lo de maximo decimo hace un momento acabo de regresar de vallejo fui a recoger mi carta de aceptacion y efectivamente nos vamos el proximo 16 a echarle fibra compañeros vamos con todo ..

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 8th 2014, 22:59

Disfruten a su familia. No la veran un buen rato. Vacacionen o ahorren.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 9th 2014, 08:30

helo Jueves 16 marino 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por raptorz Enero 9th 2014, 08:49

Hola que tal camaradas les cuento mi caso para saber si pueden resolverme algunas dudadas. El dia de ayer me hablaron par que me presentara en vallejo el caso es que no soy de DF.

Quisiera saber:

Cuantos dias son de pruebas? , tengo entendido que depues de vallejo sigue virmania y luego otra prueba bueno esto en todo caso que pase las primeras pero quiero estarpreparado.

Quedan muy lejos las instalaciones tomando encuenta que llego a la central del norte?

Tambien tengo dudas con el certificado medico , puedo sacarlo en cual quier clinica?

Por ultimo las referencias eran nueve 3 laborales 3 personales y las otras no las recuerdo.

Agradecere mucho su ayuda.

raptorz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 9th 2014, 11:16

hi.. raptorz te citan en vallejo para hacerte una pre-evaluacion. si pasas te dan cita para las evaluaciones en el edificio ubicado en reforma esquina varsovia ahi son 2 dias y despues el examen fisico en iztapalapa.. todo es un tiempo de una semana. de la central del norte te queda serca vallejo, pero reforma esta algo retirado y iztapalapa esta mucho muy lejos te recomiendo que llegues a vallejo y dependiendo de lo que te digan busques algo sercano a reforma o a glorieta de insurgentes... ok
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 9th 2014, 11:27

Hola javogat,,,
Oye alguna novedad???
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 9th 2014, 17:41

raptorz escribió:Hola que tal camaradas les cuento mi caso para saber si pueden resolverme algunas dudadas. El dia de ayer me hablaron par que me presentara en vallejo el caso es que no soy de DF.

Quisiera saber:

Cuantos dias son de pruebas? , tengo entendido que depues de vallejo sigue virmania y luego otra prueba bueno esto en todo caso que pase las primeras pero quiero estarpreparado.

Quedan muy lejos las instalaciones tomando encuenta que llego a la central del norte?

Tambien tengo dudas con el certificado medico , puedo sacarlo en cual quier clinica?

Por ultimo las referencias eran nueve 3 laborales 3 personales y las otras no las recuerdo.

Agradecere mucho su ayuda.

Que tal raptorz

Te comento de entrada que la estancia en el DF será de una semana, si todo sale bien y acreditas las pruebas desde el primer dia en Vallejo. Si en Vallejo no pasas, desde ahi te dan las gracias.

Por otro lado, de la central del norte a Vallejo esta relativamente cerca, estará como a 3 estaciones del metro.

Varsovia, que es donde harás los exámenes de confianza, está retirado de la central, pero en metro igual harás media hora, sin embargo, para el examen físico, que es en CONTEL, si está retirado, ya que no hay estación del metro directa, ahi te tienes que ir al metro Canal de San Juan (Linea A) y saliendo hay peseros que te llevan al centro de mando.

El certificado médico, unicamente será recibido si fue expedido por una institución gubernamental, IMSS, ISSSTE, DIF, etc etc. En el DIF te cuesta $35 y te lo dan en media hora. No se te vaya a ocurrir llevar de Similares, DR descuento, y todas esas farmacias patito porque no te lo aceptarán.

Por último, las referencias son 9: 3 laborales, 3 personales y 3 familiares. Estas tienen que ir con nombre completo, teléfono y dirección. Te sugiero que para mejor presentación hazlas en archivo Word y la imprimas.

Como comentario adicional, te informo que si necesitas hospedarte en el DF la semana de tus exámenes, cerca del Angel de la independencia hay un hostal, se llama Hostal Victoria. Se encuentra a lado del Sanborns que esta frente al angel. Cobra $200 por dia, pero dicen algunos compañeros que si comentas que te hospedas porque vas a hacer pruebas para la PF te hacen descuento, y estarás pagando como $150 por dia, aprox. Ese hostal está a una calle de Varsovia (donde harás pruebas de confianza).

En fin, te dejo la información y espero te sirva.


Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Máximo Décimo Enero 9th 2014, 17:49

Muy buen dato compañero gannicus, un camarada irá a hacer examenes le comentaré.
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 9th 2014, 21:20

Hi... diamante'. Hable el día de hoy jueves 9 y me comentaron que los resultados de las evaluaciones de nuestro bloque los tienen la próxima semana.... hay que marcar a partir del lunes... ok
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 10th 2014, 13:45

tauro89 escribió:Afirmo lo de maximo decimo hace un momento acabo de regresar de vallejo fui a recoger mi carta de aceptacion y efectivamente nos vamos el proximo 16 a echarle fibra compañeros vamos con todo ..

Camarada tauro89, cuanto tiempo después de que te notificaron que eras apto te llamaron para darte fecha de la academia, carta de aceptación. O como le hiciste

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 10th 2014, 16:07

Hola windmaxzulu pues jamas dependi del tiempo simplemente deje pasar 3 semanas al termino de mis evaluaciones ,para cuando marque que fue mas por el 23 de diciembre me dijeron que era apto y que nadamas esperara la segunda llamada y como me estaba desesperando por que pense que me quedaba comence a marcar antier y fue como me tomaron la llamada y me dijeron que fuera a recoger mi carta de aceptacion en ese momento y ya ahi me dieron mas instrucciones

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 10th 2014, 17:42

tauro89 escribió:Hola windmaxzulu pues  jamas dependi del tiempo  simplemente deje pasar 3 semanas al termino de mis evaluaciones  ,para cuando marque  que fue mas  por el 23 de  diciembre me  dijeron que era apto y que nadamas esperara la segunda llamada y como me estaba desesperando por que pense que me quedaba comence a marcar  antier y fue como me tomaron la llamada y me dijeron que fuera a recoger mi carta de aceptacion en ese momento  y ya ahi me dieron mas instrucciones


OK tauro89. Hablare el dia lunes temprano para ver si me agendan en el bloque que sale. A que numero marcaste camarada para lo de la carta de aceptación

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 10th 2014, 19:52

Estas son windmaxzulu 50784300 ext 25594 suerte......

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.