Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por CaballeroDelMar Marzo 17th 2014, 10:37

Leyendo los posts me vienen a la memoria mis primeros dias de potro salvaje (donde como diria el buen Lanceros, era un salvaje que ni derecho a la energia electrica que proporciona papa gobierno merecia), y pues no me queda mas que felicitarlos el trabajo es duro, arduo, muchos declinan pero aunque la cuesta sea muy inclinada no deben desistir, les deseo mucha suerte a quienes siguen en el camino de servir a Mexico, y cuando salgan no olviden sus raices no se vuelvan aquello que la sociedad repudia es mas sean ejemplo y den ejemplo de su forma de vida, echenle fibra que esto apenas comienza
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por octa89 Marzo 17th 2014, 21:13

Buenas noches , tengo una duda y quiero saber si alguien me puese ayudar, ya termine mis evaluaciones quisiera saber si alguien se lps que ya son aptos me puede decir cuantas vueltas dio a la pista, ya que es ahi donde creo no rendi bien, gracias y saludos

octa89
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Marzo 18th 2014, 04:02

Yo debo agregar que si hay un c****o de desertores como el compañero Gannicus mencionó, es por que es obvio. Esto radica en que se trató de sacar personal lo más rápido que se pudo. Conozco aspirantes que le echaron fibra en su proceso y no resultaron aptos, y en cambio hubo mucho p****e perro desertor con moral de perdedor ahí dentro.

Y eso no es nada. Na más espérense a que salgan a operar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty que pasa despues de los examenes.

Mensaje por Trebor de cuatro Marzo 18th 2014, 16:19

Para gendarmeria.
Cuanto tiempo despues de terminar los examenes te llaman para decirte si fuiste aprovado o no??..
primero me dijeron que eran 10 dias habiles y despues me dijeron que 30 dias.
:)  viva

Trebor de cuatro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Marzo 18th 2014, 18:06

Trebor de cuatro

Pasa a presentarte y lee las reglas del foro. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 18th 2014, 22:38

Porque nadia amonesto a Flak por andar dando datos especificos. OPSEC. Considerate amonestado.

Y reitero. Ustedes son una p****e bola de perros pulgosos sin derecho ai aire que respiran. Tienen estatus de "mierda" hasta que demuestren lo contrario

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 26th 2014, 20:50

alguien sabe algo de la academia con resultados de examenes del 21 d febrero o despues?

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackcat07 Marzo 27th 2014, 11:04

Hola retana, cuanto tiempo despues de hacer tu pre-registro te llamaron?

blackcat07
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 27th 2014, 16:17

hola black,, esque en si no tienen un margen de tiempo ,pero a mi me llamaron aproximadamente despues de un mes ,,, no te desesperes varea el tiempo pero si te llamaran,,, tu tranquilo y sin desesperarse

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackcat07 Marzo 27th 2014, 18:18

Ok, gracias por contestarme y si, a esperar Very Happy valdrá la pena

blackcat07
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por octa89 Marzo 27th 2014, 20:49

Retana tengo un conocido que ya paso todo y hoy le hablaron para nuevas indicaciones, deberias de hablar

octa89
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ivan_077 Marzo 28th 2014, 05:53

octa89, retana, pasen a presentarse de volada en su propio tema o serán amonestados, es lo primero que tienen que hacer.

STAFF


Última edición por ivan_077 el Marzo 29th 2014, 16:29, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Marzo 29th 2014, 15:09

Bien Iván, solo que las advertencias van en naranja. En rojo cuando los expulsas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por R2R2 Abril 1st 2014, 21:45

Ya termine mis evaluaciones el viernes 21 de febrero, sólo estoy en espera de la llamada ¿alguien que este igual en espera o que allá terminado casi a el mismo tiempo que yo?

R2R2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 2nd 2014, 03:09

Ya no debe pasar de abril a que te hablen. De hecho ya excedió el tiempo, llámales tú.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 2nd 2014, 22:02

hola que tal R2R2, yo también termine mis exámenes esa fecha pero yo llame como a las dos semanas y me dijeron que era apto, que solo esperara de 2 a 3 semanas para que me llamaran para irme a la academia.
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Abril 2nd 2014, 22:10

felicidades!! No publiques fechas, podrias entorpecer el trabajo y hacer q lo adelanten o lo pospongan especialmente en redes sociales ademas es por tu integridad
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 2nd 2014, 22:14

si gracias compañero aguilnox. no te preocupes esa es regla de oro haqui en el foro jaja
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 2nd 2014, 23:09

Bueno, perfecto que sigan las reglas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por patosk8 Abril 3rd 2014, 12:52

yo me pre-registre el 23 de enero en un módulo y el 25 de febrero por internet u pues nomas nada que llamen cren que todavía marquén

patosk8
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Abril 4th 2014, 00:49

ola chavos poes les paso el dato ya que yo hize mi registro para gendarmeria de proximidad y al ver que no me marcaban hice mi registro para fuerzas federales eso tiene como 15 dias que lo hice y el dia miercoles me marcaron para ofrecerme la vacante para gendarmeria de reaccion a la cual acepte y me dieron cita para el dia de mañana chavos si kieren permanecer ala pf le paso ese tip ami me marcaron en menos de 20 dias por el momento estamos en contacto y mañna les cuento que fue lo que paso salu2
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por vantage Abril 4th 2014, 16:29

Hola banda, no es por menospreciar ni mucho menos ofender pero a lo largo de las paginas he logrado leer errores fatales de ortografia, errores que si dan mucho de que hablar y si quieren servir como funcionarios publicos y mas aun si van a entrar a la academia no esta de mas que empezaran a mejorar un poco ya que ahi si se daran de topes, como consejo y sin ofender repito no quiero reclamaciones es en buena onda, saludotes.
vantage
vantage
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Abril 5th 2014, 13:32

Ya casi listos para el servicio y deseando que nos manden a alguna playa jeje. Compañeros si es cierto hay que ponernos bien atentos alas clases; participar,hablar bien,escribir bien y comportarse de una forma adecuada porque por aca puras personas con maestría y doctorados nos están dando clases y luego si es penoso que se encuentren cada salvaje como yo. Wink 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Abril 5th 2014, 15:26

Bueo, Tzun Sun tiene razón; las clases que nos imparten son por docentes universitarios, por eso es que a algunos compañeros les ha costado mucho, o vaya, nos ha costado mucho.

Por otro lado, les sugiero que vayan practicando todo, desde hacer ejercicio, leer aunque sea un libro, lavarse su ropita (para los que no lo hacen), regular su hábito alimenticio, entre otras cosas.

Es importante saber que el sacrificio es mucho, pero también vale la pena cuando le ves reflejado en una remuneración.

En fin, se los dejo al costo, y espero que tengan presente que EL FEDERAL NO NACE... EL FEDERAL SE HACE.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Alejandro salazaar Abril 8th 2014, 01:28

Tengo una duda si la convocatoria dice que el IMC es maximo 34.9 yo peso 102 y mido 1.82m mi IMC es de 30.7 en el 01800 no me han dado cita hasta que baje mas de peso es un error de la convocatoria? Alguien mas pasa por esa situacion?

Alejandro salazaar
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 8th 2014, 02:16

Alguien me puede explicar que chingados pasa con estos aspirinas que no se quieren dignar a leer???

Evidentemente, si no te han llamado, no es por tu peso, al parecer.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Abril 8th 2014, 17:55

pues me dieron el perfil que yo quería  en proximidad ahora el viernes a presentar mis siguientes evaluaciones y el próximo viernes las que siguen. Después de que acaban las evaluaciones en que tiempo te dan resultado si eres apto o no ???????
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Abril 8th 2014, 18:28

oigan chavos de casualidad alguno de ustedes sabe como sacar el estado crediticio (buro de crédito) ya que yo no manejo ningún tipo de tarjeta ni prestamos ni debo nada gracias salu2
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 9th 2014, 01:50

papafox: googlea "buro de crédito" te dará el link a la página. Una vez ahí viene una sección donde dice que lo puedes consultar e imprimir.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Dudas y más dudas.

Mensaje por ABADOI Abril 9th 2014, 14:36

Buenas tardes compañeros, me reporto en este foro, habiendome reportado previamente como marca el reglamento.

Aquí mi situación:

Hice mi pre-registro en internet a finales de enero, este lunes 7 me hablaron para presentarme con mi papelería el día de mañana así como con pants, short y tenis a la instalación de PFP en el puerto de Veracruz, me imagino que voy a revisión medica, física y de papeles. Se que hay una platica no sé si al final o al comienzo.

Estoy trabajando temporalmente (1 mes si, 1 no, 3 si, 1 no).
Mis preguntas son:

¿Cuál es el siguiente paso si paso este primer filtro? ¿Examenes (psicometricos, poligrafo, socioeconomico,etc)?

He leído bastantes entradas acerca de la vida en la Academía, pero supongo que hasta no vivirlo en carne propia podre dar mi testimonio, algunas preguntas son:
¿Deján tener celular? ¿Hay telefonos para llamar a casa? y si es así cada cuando podemos marcar, ¿De que tamaño son los grupos? ¿Cuál es el medio de pago de la beca? Mis dudas son más que nada porque tengo que mandar un ingreso a mi esposa.

Otra pregunta, si consigo graduarme de la Academía ¿bajo que institución puedo asegurar a mi esposa e hijo para que tengan atención medica? ¿IMSS, ISSTE, otra?

¿Los 12780 pesos son netos o hay alguna bonificación extra?

Las razones que me impulsan a intentar ingresar es una suma de todo, falta de empleo, mi edad (30 años), una esposa a quien apoyar y un hijo que viene en camino y más que nada un deseo de servir a mi país, de ser el cambio y no esperar el cambio, de vivir una vida digna y de trabajo duro y compromiso, y a hacer las cosas por mi mismo.

Perdón por tantas preguntas y tantas curiosidad, pero así es mi naturaleza, si todo sale bien mañana (Y espero en Dios así sea) ¿Aproximadamente cuanto tiempo tendré que esperar para ingresar a la Academía?, espero no sea mucho porque los ahorros se van y el bebé viene en camino.

He escuchado entre mis familiares "A lo mejor te matan" y contesto "¿Y no es peor morir de hambre?"

ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blessta Abril 9th 2014, 17:22

suerte ABADOI, bueno creo que la gran mayoría de tus dudas, te las van a responder hoy. Lo que me llamo la atención fue que todos te dicen que vas a entrar a morirte, y no es raro, a mi también todos me lo dicen y hasta mis padres están en desacuerdo que me vaya pero es lo que yo mas quiero en este momento y se que no es un capricho, se que tengo la vocación para hacerlo y por eso le eche toda la fibra en mis exámenes y voy a dar de mi hasta lo que no tengo, por que se que vale mucho la pena.
Con respecto al ingreso a la academia ojala sea pronto a por que hay te dicen que te llaman de 3 a 4 semanas para irte y esta es mi quintan semana y aun nada ¿?
blessta
blessta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por kaos3101 Abril 10th 2014, 13:47

Señores, felizmente hice hoy (10 de abril) mi llamada y resulte apto para la academia, termine mis examenes el 21 de febrero, estoy entusiasmado por servir a mi país, ahora, me voy a preparar fisica, mental y emocionalmente para lo que viene fibra muchachos. Por otro lado, si alguien sabe algo de la proxima salida academia y que llevar a la misma (me refiero a ropa, zapatos, telefono, cosas,) lo agradecere. Gendarmeria Nacional. SI SEÑOR!!!

kaos3101
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Abril 10th 2014, 19:45

hola compañeros ,, eh tratado de pasar lista pero me bota la pagina ojala me puedan ayudar,,, otra cosa,yo tambien acabe mis examenes el 21 de febrero hable como hace un mes y resulte apto y es el dia de hoy la hora que no eh recibido el correo electronico ni la llamada para la carta de aceptacion,alguien esta en la misma situacion?.tienen un orden cronologico para hacer esas llamadas y mandar lso correos?,yo marque a los numeros que me dijeron (esos numeros me los dieron cuando me dijeron que era apto) me dijeron que en dos o tres semanas me comunicara y ya me comunique,, me buscaron para mandarme el correo,pero me dijeron despues que aun no liberaban en esa area mi registro para mandarme el correo ,,, muchas preguntas me nacen a ese entorno y ya como veran estoy desesperado,,, alguien sabe o esta en la misma situacion que yo? haganla saber por favor,, cabe señalar que por rumores eh sabido que a muchos que acabaron sus examenes el 21 de febrero ya les dieron la carta de aceptacion ,, espero saber alguna respuesta de mi duda,,, gracias

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 11th 2014, 02:43

Ziiek: seré honesto contigo, aunque NO hayas planteado tu pregunta en el tema pertinente: olvídate de las fuerzas armadas o de seguridad, por el sobre peso, ese se puede corregir, ok, pero el pie plano.

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 11th 2014, 02:49

ABADOI, tienes muchas preguntas. Todo te lo explican cuando haces tus exámenes, si no preguntan. Lo que para este momento debes saber, es que los demás exámenes son en el DF. En Reforma esquina con Varsovia.

Y el otro bono en el sueldo que puedes percibir es el de operatividad, que es valga la redundancia, si sales a operar.

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 11th 2014, 02:54

En cuanto a que si se van a morir...pues sí, es probable.

Es un trabajo difícil, riesgoso. No para cualquiera. Si tienen miedo de más, mejor buscarse un trabajo de oficina, que no? Se que no es el caso de ustedes, el que tengan miedo no está mal, lo que si está mal es no sobreponerse a él.

No le den más vueltas. Ya saben lo que puede pasar. Desde que leen la convocatoria por primera vez, o desde antes, desde que la idea cruza por sus mentes deberían saberlo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Abril 11th 2014, 04:55

jajajaja nadie tiene la vida asegurada mi buen mejor por un bien mayor y no porque un p*****o manejando iva hablando por el cel y no te vio, jajaja
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por papafox Abril 12th 2014, 02:59

Poes acabe la primer etapa en varsovia vamos con toda la actitud XDD
papafox
papafox
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Abril 12th 2014, 22:45

Aguilnox escribió:jajajaja nadie tiene la vida asegurada mi buen mejor por un bien mayor y no porque un p*****o manejando iva hablando por el cel y no te vio, jajaja

También en parte a eso me refiero.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ABADOI Abril 14th 2014, 17:40

Bueno Camaradas aquí les va:
llegué a la cita el jueves a las 2:30, te formas, te anotas, pasas a la platica, muy tardada, de ahí nos dividen en 2, y te pasan al cuarto medico, te dejan en calzoncitos y te pasan a pesar, medir y tomar medidas de grasas corporales uno por uno (yo tenía algo de temor porque me hice un arete hace mucho, ya cerró pero quedó el piquetito), de ahí ya rechazaron a varios, por viejos, por gordos, por chaparros, etc.
Me revisarón papeleria y me citaron el 7,8,9 en el DF para pruebas fisicas y los examenes de confianza.
De acuerdo a lo que he leído, mas o menos en 2 o 3 semanas me estaran diciendo si soy apto o no, o si no, yo debo de hablar y estar chingando ya que me urge el trabajo.
De ahí a cuando nos vayamos a la Academía, no sabria decirlo.
Espero que entre mas pronto mejor porque así pagaran más rapido....

Piden llevar la cartilla original porque se la tienen que llevar a SEDENA a cotejarla, ¿y si no resulto apto como me la regresan?
Espero que el tener una ingenieria y hablar ingles fluidamente me ayuden a pasar, se que estar lejos de mi novia y de mi bebé será dificil, pero es más dificil batallar con el dinero, se que 11000 no es mucho, pero en base a huevos, disciplina y meritos vienen los ascensos.

Tengo muchas muchas ganas de pertenecer a la Gendarmería y portar ese uniforme con orgullo.

Espero me puedan aportar algunos tips en cuanto a la entrevista o examenes.

En la platica había unos chavos de la 5a. generación de la Academía, ellos se estan quedando en Xalapa, creo que llevan mes y medio, se portaron muy amables y a juzgar por uno de ellos no se veía tan rudo, aunque las apariencias engañan.


ABADOI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 17 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.