Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 15th 2013, 19:33

No sean salvajes lean el reglamento, presentense y lean los temas abiertos.

Y no mamen. Ya hi esta puesta la p****e convocatoria para gendarmeria. Si no saben nada, es porque de veras estan BIEN P^%!@#$; IDIOTAS; IMBECILES; PENDEJOS; ESTUPIDOS; RETRASADOS MENTALES, etc...

Porque si no, ya lo habrian hecho...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Diciembre 16th 2013, 08:21

Disculpen buen dias mis preguntas son:
Cuantos dias esta uno alla en d.f.?
Donde queda "vallejo" cerca de varsovia?
Gracias!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Diciembre 16th 2013, 18:13

Buenas noches! !! Pues con la novedad de que yo ya fui aceptado desde noviembre; la cuestión está en que todavía no hay fecha para el segundo bloque, según lo queda me informo la srita del teléfono al que llame, pero que a lo mejor a finales de diciembre nos llaman para darnos fecha! !!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Diciembre 18th 2013, 12:13

hola con la novedad de que ya me dieron fecha y para donde boy no dire nada mas por seguridad atentos que ya estan marcando suerte
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por el gran jhon Diciembre 18th 2013, 13:32

me comentan las operadoras que el proximo bloque se va el 6 de enero y que los que aprovamos para otra otra division que marquemos a sidepol al 01800 ya que ellos son los responsables de decidir si los de otras divisiones pueden ir al curso de gendarmeria como es mi caso que me tienen en espera en fuerzas federales y que les insistamos que ellos son los encargados de estas situaciones y lo mismo me dicen los de fuerzas federales que los que ordenan este tipo de situaciobes son lis de sidepol como paso con la segunda generacion de gendarmeria que fue la unica en la que hicieron excepcion y mandaron d etodas las divisiones . Marquen compañeros.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 18th 2013, 15:11

Hoy recibí la llamada para indicarme fecha y lugar de la academia,solo tengo que esperar otra llamada con mas indicaciones.  Very Happy 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ivan_077 Diciembre 18th 2013, 15:59

Felicidades a todos los nuevos reclutas que han estado pendientes para poder ingresar a esta nueva Gendarmería Nacional. La patria se encuentra en dificiles momentos; al país lo invade una sensación de zozobra cada vez mas siniestra y el Anáhuac necesita de todos los brazos disponibles. No todos pueden aguantar la vida en el cuartel; y son ustedes, hombres y mujeres que han respondido al llamado de las armas, a quien el país más necesita en estos momentos durísimos.

Creerán que exagero; pero no me negarán que nadie más que ustedes podrá echarse el peso de la sociedad encima y nadie más que ustedes estará capacitada para defenderla. No tengan piedad. Ni con ustedes, ni con los criminales. Aunque no les queden ganas de sonreir, sean corteses con quién lo merezca. De ninguna manera sean racistas: la virtud y el vicio no escogen color alguno. No se averguencen de sentir miedo; averguéncense de no cumplir con su deber.

Los acusarán de represores. Los acusarán de mamones. Dirán que son groseros y nacos. La misma sociedad a la que han jurado defender, la prensa, la CNDH, sus propios mandos alzarán ocasionalmente contra ustedes sus zarpas malolientes y los harán vacilar. Pero mientras tengan la conciencia tranquila, sientánse orgullosos de haber cumplido con su obligación, concientes de que han cumplido ante Dios y ante nuestra Santa Madre. Y si son ateos, recuerden que al cumplir con su deber serán más hombres de lo que muchos corruptos que se dicen creyentes podrán ser jamás.

Puede que se cobren la vida de alguien en el ejercicio de su obligación. No se sientan avergonzados si llegan a sentir satisfacción, ni se pandeen si la visión de la sangre les es grotesca. ¿Es matar a un perro rabioso un crimen? Pues entonces no lo es librar al país de sus peores pesadillas. Actuen con mesura y con humildad y su conciencia siempre estará tranquila. No caigan jamás en la corrupción. No hay suficientes palabras para describir el daño que a diario ese hábito inmundo le hace al país. Aunque vean cosas que no les gusten, aunque vean como los demás se degradan, no caigan nunca en tal tentación: la patria siempre ha sufrido más por esa maldita mierda que por culpa de las balas y cañonazos enemigos. ¿Ustedes traicionarían a sus camaradas, a su familia, a su nacíón en Chapultepec, en Molino del Rey, en Churubusco, bajo un enemigo extranjero? ¿No? Pues nunca caigan en la corrupción: el proceso es más discreto pero el resultado sigue siendo el mismo.

Tzu Sun,eriilee, jhon, berseds y todos los que han respondido al llamado: La patria los necesita más que nunca y no habrá vuelta atrás.

¿Están dispuestos a cumplir?

El futuro de México depende de su respuesta.


Salvemos a la República, exterminemos a los traidores!

ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Diciembre 18th 2013, 16:21

Pues mucha suerte compañeros a darlee con todo! !!!! Yo todavía sigo en espera pero voy a comunicarme haber que me dicen! !!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 18th 2013, 16:51

ivan_077 gracias por estas lineas que de verdad dan animo,estoy dispuesto y así sera "Servir y proteger"
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lucifer Diciembre 18th 2013, 17:34

Buenas tardes me podrían proporcionar el número de sidepol se los agradecería

Lucifer
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Diciembre 18th 2013, 17:51

Listo compañeros ya marque y de igual forma ya me dieron fecha y lugar. ..bueno la fecha está todavía por confirmar al 100 y lucifer lel teléfono es el 50784300 a las ext 25715 25705 y 25786 a darle! !!!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lucifer Diciembre 18th 2013, 17:57

Muchas gracias veré si tengo suerte

Lucifer
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lucifer Diciembre 18th 2013, 18:17

Que tal Evopi quisiera saber si si te agendaran al bloque que sale en enero ? Porque yo no e tenido suerte si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería

Lucifer
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Diciembre 19th 2013, 08:50

ivan_077 muchas gracias compañero la verdad me levantaste los animos a un mas ya que hace tiempo que llevo eperando este momento y de lo unico que todos somos poseedores es de nuestro honor de ser leales y nuestra valentia suerte a todos.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Diciembre 20th 2013, 13:17

Ivan_077 muchas gracias por esas lineas que levantan el animo y las ganas de servir a la patria ¡suerte a todos!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2013, 14:12

+1 a comandante berserds por enfatizar la cuestion de seguridad y +1 a ivan por su post.

Mas importante que lo que dijo ivan es: NO SE DEJEN CORROMPER.
Su lealtad es con la Patria, el orden y la legalidad y ningun dinero debe evitar eso.


En fin, cosas aparte ya ponganse en contacto entre ustedes para que cuando queden ya esten en grupo. Acuerdense la ladilla que les eche y de que ustedes no son mas que unos P^%!@#$ perros, sin derecho al aire que respiran.

Asi mismo vean si hay otros foristas del primer bloque que ya esten para que les vayan orientando. Tambien el buen "Cuauhte" esta por aqui para orientarlos y guiarlos por un camino de rectitud en el CNS.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Diciembre 24th 2013, 20:09



Buenas noches


Aunque he venido siguiendo el foro de dias atrás, no me habia registrado, pues no veia la necesidad de publicar algo hasta el dia de hoy.

Dando razón al último post de Lancero, les comento que yo ingreso el 6 de enero a la academia, y me tocó la sede del norte.

Por cierto, ya recibí la carta de aceptación y ya solo estoy en espera de hora y dia exacto de vuelo.

Animo, y vamos con actitud, ya que a donde vamos no es nada fácil.

Saludos


GANNICUS

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Diciembre 26th 2013, 12:00

Bienvenido gannicus!!!! Estamos igual vamos en el mismo bloque entonces. ..a esperar la llamada para la hora exacta no? y a darle con todo! !!!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2013, 17:38

Otra cosa, si ven a esos culeros, hijos de p$#@ que van ya corrompidos o que ya buscan corromperse, haganlos que se deserten, reportenlos, en fin no dejen que se graduen. De perdida apliquenles la ley del hielo.
La raza mexica de la Legion Extranjera Francesa les toco encontrarse a unos weyes de Mataulipas de muy dudosa procedencia. Les rompieron los huesos en su basico...de eso me entere de muy buena fuente.
Ah y tambien no permitan que oigan narcocorridos sus compañeros. Es propaganda enemiga.

No dejen que esos malos elementos se graduen. haganle un bien a la institucion y evitenles recomendaciones de la CNDH. Ponganlos en su lugar que si no lo hacen ustedes, solo la carcel lo hara. Cualquier problema, pasen los datos de esa gente indeseable al forista Cuauhtecutli.


Última edición por Lanceros de Toluca el Abril 27th 2014, 20:59, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Diciembre 28th 2013, 13:31

Buenas tardes, tardan mucho para hablar para presentarme en méxico en las evaluaciones? Gracias!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 28th 2013, 16:25

Ya elaboraste tu tema de presentación? eriile? Bueno sí no es así pasa a elaborarlo y a leer el reglamento. En cuanto a tu pregunta, es variable lo que tardan conozco a algunos que les tardaron alrededor de mes y medio, a otros les llaman en la misma semana que se pre-registran.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por kava Diciembre 29th 2013, 11:16

Hola chicos pues les contare un poco mi experiencia mi esposo se fue a Culiacán en noviembre obvio nos quedamos nos quedamos con la idea que nos volveríamos a nos veríamos a ver hasta la graduación de la academia y creo así será porque ya pasaron casi dos meses y no los hemos visto, otra cosa dice que la academia en Culiacán es extremadamente estricta casi no les permiten llamadas telefónicas al principio eran tal vez unos minutos a la semana después ya no los dejan llamar, esto se los comento para que le hagan saber a sus familias que no podrán hacer llamadas constantes y también para que vayan ahorrando y compren muchas tarjetas telefónicas y se las lleven sino no podrán comunicarse con su familia. Allá casi no salen los fines de amena por lo mismo de como edta el estado. Lleven mucha ropa interior porque comentan que se estravia con mucha facilidad. suerte y teng una duda ahora que se van el 6 d enero también se van para Culiacán? Y si es así alguien sabe que harán con las personas que andan por allá? Se quedaran todos o lis que ya están los moveran a otro lado??

kava
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Diciembre 29th 2013, 12:31

Que tal belze ya me presente y lei el reglamento! Y muchas gracias por tu respuesta. Aprovechando... Mencionan mucho vallejo... Ahi que se hace? Donde queda? Cerca de varsovia? Gracias!!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 30th 2013, 01:48

Ahí son las instalaciones de SIDEPOL. Te hacen un "examen" express. Es el primer filtro, donde descartan a los que tengan tatuajes, piercings, sobrepeso, o no cumplan con los documentos necesarios, también hacen una entrevista psicológica muy breve, y citan en Varsovia a los que pasen esta primera evaluación, que son los que posiblemente cubren el perfil. En cuanto a la ubicación, sí, sí está lejos de Varsovia. Si usas transporte público cuando estes en el DF, para SIDEPOL te queda a cuadra y media aprox. la estación de metro Norte 45 y para Varsovia te queda cerca la estación Sevilla.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Diciembre 30th 2013, 18:14

Buenas tardes camaradas. Alguien que haya presentado exámenes a principios de diciembre que ya le hayan dado resutados

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Diciembre 31st 2013, 02:08

Buenas noches


Esta vez con una duda. En la carta de aceptación que me enviaron, viene un apartado donde anuncian los objetos no permitidos y no dice nada al respecto del celular o cualquier otro medio electrónico. Naturalmente sé que no está permitido el celular, por ser instalaciones federales, pero saben si se puede llevar aunque sea para poder usarlo los fines de semana? o al llegar nos lo quitan sin opción a devolverlo??

Saludos y espero alguien tenga algo de información.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 31st 2013, 11:18

Kava gracias por la info,yo me voy en Enero pero sinceramente no creo que podamos ver a la familia saliendo de la academia porque la Gendarmeria empieza funciones en Julio y nos van a desplegar andaremos muy ocupados,me imagino que si nos traen para el DF para la ceremonia y presentación a lo mejor nos darán chance.

Gannicus si ya fuiste por la carta de aceptación ahí mismo te dan una platica y leen la carta punto por punto y te explican, apoco no te dieron la platica?

Lanceros de Toluca, ahorita que me acuerdo cuando estaba en las pruebas en Vallejo a un vato le sono el cel y traía un narcorrido de tono,pensé que lo iban a sacar pero no.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 31st 2013, 18:13

Tzu Sun escribió:
Lanceros de Toluca, ahorita que me acuerdo cuando estaba en las pruebas en Vallejo a un vato le sono el cel y traía un narcorrido de tono,pensé que lo iban a sacar pero no.

Eso es a criterio de los reclutadores. Yo lo hubiera puesto de patitas en la calle, pa que aleone. Yo me entere por platica de un que un tipo cuando estaba en el examen medico previo en Vallejo, varios traian tatuajes y como el iba limpio, dice en voz alta -"solo los delincuentes se tatuan"- el medico lo escucha y responde -si, pero para poder perseguir a esos delincuentes, hay que cumplir con cierto, perfil, asi que vas para afuera-

Así deberían sacarlos, por pontealpedo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 31st 2013, 18:17

Tzu Sun escribió:
Lanceros de Toluca, ahorita que me acuerdo cuando estaba en las pruebas en Vallejo a un vato le sono el cel y traía un narcorrido de tono,pensé que lo iban a sacar pero no.

Eso es a criterio de los reclutadores. Yo lo hubiera puesto de patitas en la calle, pa que aleone. Yo me entere por platica de un que un tipo cuando estaba en el examen medico previo en Vallejo, varios traian tatuajes y como el iba limpio, dice en voz alta -"solo los delincuentes se tatuan"- el medico lo escucha y responde -si, pero para poder perseguir a esos delincuentes, hay que cumplir con cierto, perfil, asi que vas para afuera-

Así deberían sacarlos, por pontealpedo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 31st 2013, 18:48

Bueno cuando fui por la carta de aceptación también me encontré a otro que ya se le empezaban a subir los humos y se expresaba de una forma muy prepotente,decía que era superior a todos sus camaradas y muchas pe@3*""s, alo mejor por la emoción o no se.. Bueno aquí le paro si no voy a parecer chonita, solo les digo que no hay que perder la humildad y que le echemos ganas para graduarnos,también les deseo un feliz año nuevo a todos los de el forumcanadien.orgmbio y fuera.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 2nd 2014, 00:49

Tzu Sun escribió:Kava gracias por la info,yo me voy en Enero pero sinceramente no creo que podamos ver a la familia saliendo de la academia porque la Gendarmeria empieza funciones en Julio y nos van a desplegar andaremos muy ocupados,me imagino que si nos traen para el DF para la ceremonia y presentación a lo mejor nos darán chance.

Gannicus si ya fuiste por la carta de aceptación ahí mismo te dan una platica y leen la carta punto por punto y te explican, apoco no te dieron la platica?

Lanceros de Toluca, ahorita que me acuerdo cuando estaba en las pruebas en Vallejo a un vato le sono el cel y traía un narcorrido de tono,pensé que lo iban a sacar pero no.


No, hermano, no fui a recoger la carta, y por tanto no tuve esa plática. El dia de mi cita que fue un lunes a las 11 am, tuve una emergencia de salud; el caso es que llamé para explicar mi situación y me apoyaron enviándome la carta por mail, sin embargo, veo lo importante que era la cita.
Retomando mi pregunta ¿Es posible llevar celular? ¿Podrías decirme algo mas en lo que hayan enfatizado? Si no es mucha molestia.
Gracias

Por cierto ¿ya te llamaron para decirte cuándo sales para el norte?? Yo me imagino que mañana jueves nos estarán llamando ya para confirmarnos dia y hora, en caso de que no lo hayan hecho.

Saludos y quedo en espera de sus comentarios.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Enero 2nd 2014, 12:52

Buenas tardes compañeros. .con una duda! !!!! !Supuestamente ya nos habían dado fecha y lugar pero faltaba por confirmarse bien la hora y el día de salida a la cede que ya sabemos no? Hace un rato hable y me dijeron que la fecha que nos dieron sé había suspendido y todavía no tenían otra fecha segura! !! ! alguien puede sacarme esta duda??? O si puede marcar a la sidepol para ver que le dicen por favor! !! Por que siento que el que contestó estaba de malas Que???
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Audemunx Enero 2nd 2014, 17:38

GANNICUS: A lo que se ha comentado no se permite llevar celular, solo tarjetas telefónicas. Dale una repasada a este tema, publicación por publicación (si es que no lo has hecho ya), te ayudara a resolver tus dudas y entras mas en contexto.


Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Enero 3rd 2014, 09:34

skyner que tal compañero pues a qui reafirmando lo que dises marque y me dijieron que hasta nuevo abiso. estamos pendientes estos dias a ver cuando marcan.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 3rd 2014, 10:40

GANNICUS dijeron que lleváramos tarjetas telefónicas y que si llevabamos cel nos lo iban a recoger y a lo mejor nos lo prestarían para realizar llamadas el fin de semana, sin embargo recomendaban llevar las tarjetas. No aun no me han llamado,dijeron que teníamos que estar en la academia para el 6 o a mas tardar ellos nos llamarían el 9.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 3rd 2014, 16:28

Hola buenas tardes mi nombre es Diamante09,los he seguido dias atras y queria registarme pero no podia asta que hoy lo logre.
Con respecto al tema queria preguntar que si los que isimos evaluaciones el 18 de diciembre,
Asta cuando nos llaman?
Ya fui a Vallejo,a Varsovia y a CONTEL ,solo estoy en espera de resultados,nos dieron indicaciones que seria por correo electronico,llame pero me dijeron que todavia no abia resultados
Tardaran mas??supuestamente el dia de ingreso a la academia es el 6 de Enero o sino hasta principios de Febrero..
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por gerry13 Enero 3rd 2014, 23:03

A alguien ya le confirmaron la fecha y hora para este 6 de enero?

gerry13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 4th 2014, 02:24

Diamante09 escribió:Hola buenas tardes mi nombre es Diamante09,los he seguido dias atras y queria registarme pero no podia asta que hoy lo logre.
Con respecto al tema queria preguntar que si los que isimos evaluaciones el 18 de diciembre,
Asta cuando nos llaman?
Ya fui a Vallejo,a Varsovia y a CONTEL ,solo estoy en espera de resultados,nos dieron indicaciones que seria por correo electronico,llame pero me dijeron que todavia no abia resultados
Tardaran mas??supuestamente el dia de ingreso a la academia es el 6 de Enero o sino hasta principios de Febrero..

Qué tal, Diamante.

Pues yo hice los exámenes por ahi del 15 de noviembre y me dieron resultado la primer semana de diciembre, de hecho no me llamaron, yo llame.
Respecto al ingreso a la academia no será el 6 de enero, me lo confirmaron el dia de hoy via telefónica, será a mediados de enero, eso me dijeron, y eso espero.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 4th 2014, 09:23

Buenos Dias GANNICUS
Gracias por la información,la verdad estoy algo nerviosa por la incertidumbre de saber si si me
aceptan o no.
Estoy al pendiente tanto llamada como correo electronico,espermemos que los resultados sean favorables .
Buen Dia !
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 4th 2014, 10:36

GANNICUS gracias por la info sobre el inicio de la academia,a mi me llamaron ayer pero no alcance a contestar,regrese la llamada y no contestaban.Al menos es bueno saber que no nos vamos este fin de semana,ya andaba awitado pensé que me quedaría.Llevo 5 playeras de cada 1 y 2 para fin de semana del color que sea dijeron.Ojala y ya nos vayamos a mediados por que ami también se me esta acabando mi finiquito.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.