Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 11th 2013, 20:39

Con la novedad que me acaban de llamar para la cita este miercoles en vallejo.Very Happy 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 11th 2013, 20:40

Echale fibra, es el primer filtro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Noviembre 12th 2013, 16:38

Hola que tal, quiero ingresar a la Gendarmeria Nacional perfil proximidad y tengo algunas dudas que espero me puedan aclarar.

Lo primero, tengo mas de 20 años cumplidos y sólo he tenido dos trabajos durante ese tiempo, mi pregunta es ¿puedo ir solo con dos referencias laborales? ¿o si me pedirán forzosamente las tres? 

Mi segunda duda es ¿dónde se encuentra el banner en la página de Internet de los formatos para curriculum,  de referencias y carta compromiso?

Gracias.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 12th 2013, 16:47

Así es, lleva esas 2 referencias nada más.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Noviembre 12th 2013, 16:56

OK, muchas gracias belze, ahora solo me queda esperar el llamado.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 12th 2013, 18:24

Asi es belze puara fibra,gracias.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 13th 2013, 14:20

Hoy pase el primer filtro,mañana en Varsovia y el 22 en Contel.Nicee Very Happy Very Happy 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Noviembre 13th 2013, 16:58

Hoy me hablaron de México tengo cita el 25 en vallejo, me registre en FF pero me hablaron para gendarmería, ahora todo se me junto por que el lunes tengo exámenes en El Lencero, me registre y hasta van a venir por nosotros,espero quedar en las dos..jeje para de ahí ver cual me conviene...
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Noviembre 13th 2013, 17:13

Tzu sun platicanos como te va en Varsovia.....
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por BRANEO Noviembre 13th 2013, 20:43

Buen dia, antes que nada hago mi pase de lista ante ustedes
Después me gustaría que me saquen de una duda tiene algún tiempo estimado para consultar después que en el formato de Pre Registro te apuntes a la convocatoria ya que tiene unas semanas que me registre y e hablado e informan que todavía están en gestiones para los diversos puntos de bases de la pol. federal en donde todavía van a llamar a gente para su cita saben algo de eso o si me pueden decir donde me puedo informar de ello, se los agradecería y como dicen le ehcaria los kilos de fibra para entrar y servir a mi país., gracias y disculpen la molestia.

BRANEO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 13th 2013, 22:47

El pase de lista es en la sección "Pase de Lista".

En cuanto al tiempo despues del preregistro, los compañeros Tzun Sun y jacmart te sabran contestar cuanto les tardaron.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 13th 2013, 23:40

jacmart ¿que es el Lencero? BRANEO,transcurrieron 19 días para mi cita en vallejo. Los que vallan a vallejo pónganse las pilas desde ya, porque llega cada despistado... siempre atentos y atiendan indicaciones si no luego luego ven su actitud y les dan las gracias,pero bueno ya lo verán ustedes.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 13th 2013, 23:42

Es variable, algunos llevan mas de un mes y nada que les llaman. No se a que se deba.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por Ozasuna-29 Noviembre 14th 2013, 09:50

Buen día compañeros, pues yo estoy igual hice mi pree-registros en septiembre y aún nada vi un comentario en otro tema que me puso a pensar, vi que un usuario dice que hizo su pree-registro y no le llamaban, después mando sus documentos a Varsovia y despues de 15 dias mas o menos le llamaron ¿es cierto eso? por que en la pagina en donde se hace el pree-registro dice el día que se presente la persona no antes, alguien que haya echo eso que nos oriente a los que aún no nos llaman, si es así para movernos y mandarlos.
Ozasuna-29
Ozasuna-29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Noviembre 14th 2013, 11:32

Mi preregistro lo hice en agosto. El lencero es la academia de policía estatal en Veracruz tengo cita en las dos partes este mes, que hay se cierto que no hacen el polígrafo para gendarmería...??
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Suerte a todos.

Mensaje por Jason Bourne Noviembre 14th 2013, 11:44

A los que ya llamaron en estos días para sus evaluaciones ¿Para que perfil de gendarmeria hicieron pre-registro?

Ozasuna-29 ya llevas bastante tiempo esperando, ojala pronto nos llamen, yo tiene algo mas de 20 días que realize mi registro y también nada que me llaman, como dice belze entonces si es variable, mi compañero Tzu-sun corrió con suerte Jeje, ojala nos tenga informados de las evaluaciones. 

Si alguien sabe si hay alguna manera de que nos llamen más rápido, llamando o llendo directamente a Varsovia, sería de mucha utilidad.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Noviembre 14th 2013, 11:47

Yo me registre para fuerzas federales pero me dinero que solo estaba la convocatoria para gendarmería perfil reacción creo que todos van a reaccio
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Noviembre 14th 2013, 11:54

Entonces para proximidad ¿no hay en estos momentos convocatoria? Yo hice mi pre-registro para ese perfil. 

Y en comentarios a principios del tema, dijeron que no hacen examen de polígrafo, pero no se si ahorita lo estén aplicando o todavía no.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Noviembre 14th 2013, 12:02

Aquí la clave ahorita es Tzu Sun el sabe por que hoy esta en el segundo filtro en Varsovia, el nos dura si hizo polígrafo o no,y si le dan hospedaje y comida esos tres días o corre de tu cuenta
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Noviembre 14th 2013, 12:50

Buenas camaradas. Tengo una duda por si alguien me puede ayudar. Hable a sidepol para que me cambiaran la cita para ir a vallejo por un documento que me faltaba, me dijeron que la misma persona que me dio la cita me regresaría la llamada, pero llevo rato esperando. Si me lanzo para el df directo a varsovia creen que ahí me den una cita directamente, o a fuerza la cita te la dan por telefono.

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por Ozasuna-29 Noviembre 14th 2013, 13:02

jacmart yo hice mi pree-registro para PI, pero ahorita cerraron todas las divisiones solo quedo abierta la de "GENDARMERIA" que si me hablan para esa estoy dispuesto a entrarle ya adentro dios dirá, ya es mas fácil moverte y saber como cambiar de división por el momento si nos llaman pues hay que echarle los kilos ¿alguien sabe si hay algún limite de generaciones? por que creo que ya van en la tercera y seguirá así hasta que se llene tal división.
Ozasuna-29
Ozasuna-29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ToReTo Noviembre 14th 2013, 15:58

Tiene 2 meses que tramite una reposición de cartilla y me dijeron que la presentara en enero en el municipio donde vivo, tengo entendido que me la entregan liberada hasta el año que viene.

Puedo hacer pre-registro para la Gendarmeria?

ToReTo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 14th 2013, 16:35

Bueno pues hoy salí de varsovia como alas 3:pm,realizamos las pruebas toxicologicas,revisión medica y pasamos con el psicólogo. Mañana tenemos que presentarnos nuevamente para mas pruebas;mañana veremos si hay polígrafo. La mayoría que estábamos ahí nos registramos para Gendarmeria perfil Proximidad, no escuche de alguno que aya solicitado para reacción, varios que realizaron registro en meses pasados para otras divisiones estaban ahí por que les marcaron y fue lo único que les ofrecieron varios se animaron aunque tuvieran títulos.

Nuevamente les vuelvo a decir que se pongan las pilas y en vallejo lleven todos sus documentos como se pide, de lo contrario les puede pasar lo de el camarada que les agendan otra cita para quien sabe cuando o ya ni se las dan por distraídos. Los gastos para venir a realizar tramites no los pagan como crees?.Bueno ya les paso mañana novedades.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Noviembre 14th 2013, 19:21

Gracias Tzu sun por mantenernos informados, en la convocatoria en algunos puntos de la documentación a entregar, como son; el curriculum, las referencias y una carta compromiso, deben ser según el formato de banner de registro, ¿en donde se encuentra eso? ¿o no le tomó importancia a eso? 

Y otra pregunta ¿que evaluaciones haces con el psicólogo? ¿te hace dibujar el famoso hombre bajo la lluvia? 

Saludos y suerte mañana con tus demás evaluaciones.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Noviembre 14th 2013, 21:04

Hola que tal yo hoy use mis evaluaciónes por Vallejo y se me iso fácil la malo es que te citan a una hora y te meten a otra en lo que llegan todos las pruebas están fáciles ya mañana me toca ir a Varsovia por las otras pruebas suerte a todos y yo ise mi registro por internet hace 15 dias y me marcaron ayer para hoy realizar pruebas
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Noviembre 14th 2013, 21:08

Ozasuna-29 no abran cambios dentro de la corporación de perfil solo en gendarmería por que es nueva no se va a poder eso nos dijeron en la platica si te quieres arriesgar este perfil va enfocada a zonas rurales a ayudar a la ciudadanía cuando se necesite como en los casos de inundaciones no va enfocada en contra del narco piensalo y suerte.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Pez417 Noviembre 14th 2013, 22:43

muy buenas tardes compañeros, solo una duda a quien ya haya presentado sus evaluciones o a quien sepa del tema, que tan estrictos se ponen en el examen medico, y el dental si es que hacen???

Pez417
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 14th 2013, 22:45

Jason Bourne,yo tampoco encontre dichos formatos así que el CV lo realice  como yo se y con foto escaneada,la carta ellos te la dan en vallejo el mismo día.

  Por otra parte ahí les encargo a los que van a ir a Vallejo que pregunten bien si el sueldo después de la academia sera el mismo o ya saliendo de la academia y estando activos a ese sueldo le van a restar lo de los impuestos,ya que platicando hoy en Varsoviana me di cuenta que todos entendimos esa información de diferente manera. Según yo durante la academia lo que te dan de beca es libre de impuestos y ya recibiéndolo como sueldo si van a descontar impuestos.Bueno ahi nos informan gracias.


Última edición por belze el Noviembre 16th 2013, 01:48, editado 1 vez (Razón : Eviten dar información sobre las pruebas)
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Noviembre 15th 2013, 12:44

Hola buen dia. Alguien sabe cuando aproximadamente entrara el siguiente bloque a la academia?

Con la novedad que marque ayer a otra extension y me agendaron para el siguiente bloque, me tomaron en cuenta las evaluaciones realizadas para PI, igualmente me dijeron que hace 20 dias se fue un bloque y el mas reciente hace una semana. Por eso la pregunta. Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 15th 2013, 17:08

NO hacen polígrafo, el inicio de la 3a Generación fue en 3 de noviembre, y el último se fue hace una semana, unos estan en Culiacán y otros en San Luis Potosí, tampoco hacen pruebas dentales, con las únicas qué se ponen un poco exigentes son con las de la vista, Saludos y Suerte a todos!

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 16th 2013, 01:49

Tzu Sun, tenemos como política en el foro no mencionar en que consisten los exámenes. Y en efecto, no aplican polígrafo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 16th 2013, 09:32

Entendido,volveré a leer el reglamento.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por cortésn Noviembre 16th 2013, 13:41

soy nuevo en el foro y pues me gustaría que me pudieran ayudar a salir de una duda y haciéndome algún comentario o un consejo.

mi pregunta es si el lunes 18 de noviembre la policía federal va a trabajar en las oficinas de varzovia.

El motivo de mi pregunta es para ver si me doy una vuelta para ver si aun tengo oportunidad de que me puedan dar una  re programación de mis evaluaciones de control de confianza ya que el dia que me programaron no pude asistir ya que se me atravesó un asunto personal que no pude dejar pasar. La fecha que me habían dado fue el 18 de octubre (viernes) entonces el lunes siguiente comencé  a marcar pero las llamadas no entraron y a si fue durante algunos días hasta que por fin lo logre y adonde entro fue en las oficinas del cidepol ahí me dijeron que no se podía y pues que me dan el corton volví a marcar y me contesto una operadora y ella me dijo que eso solo lo podían hacer en varzovia y ahi me dieron la extensión igual para que entrara la llamada fue un triunfo y el operador que me contesto me dijo que no que ya no se podía entonces volví a insistir y el operador me dijo que ahi no se podia hacer la re programación que solo me la podian hacer en vallejo me dieron la extensión y ahi tambien me costo un buen para que entrara la llamada y ahi me dijeron que ya no se podia volvi a marcar volvi a marcar expuse el motivo de mi falta y el operador me pidio mi nombre RFC numero de cel  la fecha en q fui a vallejo y la clave del operardor q me atendio me dijo que el le iba a pasar los datos para que me marcaran que estuviera pendiente del cel y asi lo estuve pero nada que vuelvo a marcar y me contesto una operadora ella me pidio los mismos datos pero me comento que tenian que pasar de 15 a 20 dias habiles para que pudieran pasar mi inasistensia en las oficinas de vallejo y asi ya me pudieran llamar y pues ya espere y no obtuve resultado entonces volvi a marcar y al operardor que me contesto le expuse el motivo de mi falta y pues todo la que ya habia pasado y me comento que siempre me van a decir lo mismo lo mejor era que fuera alas oficinas de varzovia para ver si aya me podian hacer la reprogramacion.

pues como les comente al principio me gustaria queme pudieran apoyar ya sea con un comentario o con un consejo ya que siento que paso mucho tiempo y me mandaran por un tubo. Espero no causar ninguna molestia y si me pudieran apoyar

gracias por la atención prestada

cortésn
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por cortésn Noviembre 16th 2013, 13:42

uppsss creo q la regue donde publique espero me den chance para que si me puedan apoyar

cortésn
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elgendarme Noviembre 16th 2013, 14:05

Señores, es un gusto saludarles, quiero comentar y responder algunas dudas, este es mi segundo fin de semana franco, yo ya estoy haciendo el curso en la Academia Superior de Seguridad Publica de San Luis Potosi, soy de la Tercera Generacion de Division Gendarmeria perfil Proximidad Social, les mentos algunas cosas que veo que tiene dudas, por lo que se hay cinco sedes, San Luis, Hermosillo, Culiacan, Veracruz y Morelos, te pueden mardar a cualquiera de las sedes, es cuestion de suerte, sin embargo, cuando yo llegue hace dos semanas a San Luis mandaron dos grupos de San Luis a Hermosillo, es decir los cambiaron de sede y se espera que dos o tres grupos mas se vallan a Hermosillo esta semana, dicen que los dos grupos con mas burritos que resulten de los examenes realizados esta semana y la que entra, es una chiluda, no me crean, pero eso dicen, igual es pura suerte, pero los que se fueron de San Luis a Hermisllo eran perfil reaccion y quiza manden de los mismo esta proxima semana...pero quienes esten en esas sedes, es decir fuera de San Luis es internado extricto, no hay fines de semana, estan francos pero internos, no los dejan salir y quienes estamos en San Luis francos los fines de semana. los que tiene secundaria los apartan a perfil reaccion y los de licenciatura y prepa a Proximidad Social, ojo, solo sera mientras llenan los espacios de proximidad social, por que despues parejo se hiran a reaccion por que deben de ser cerca de 3000 en ese perfil...bueno, hechenle ganas, suerte a todos, espero les llamen pronto, el proximo grupo llegara en enero, eso dicen, asi que no se impacienten.

elgendarme
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lucifer Noviembre 16th 2013, 15:11


Que tal Evopi me podrás decir a que número mascaste para que te agendaran al siguiente curso yo también realice para pi y me cambiaron para gendarmería y solo estoy esperando que me asignen a alguna academia ya me habían asignado el 9 de sep. De echo me había tocado sonora Y me regresaron por un problema de salud pero ya estoy bien segun me mandaban en el siguiente bloque, ya salió otro bloque el 4 de nov y no me llamaron, quiero llamar haber si me contemplan al siguiente bloque.

Lucifer
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 16th 2013, 15:46

A elgendarme le doy +1 por esa información, pero a los 2, elgendarme y Lucifer los invito a leer el reglamento, y que se pasen a presentar.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Noviembre 17th 2013, 15:13

Lucifer escribió:
Que tal  Evopi  me podrás decir a que número mascaste  para que te agendaran  al siguiente  curso yo también realice para pi y me cambiaron para gendarmería y solo estoy esperando que me asignen a alguna academia ya me habían  asignado el 9 de sep. De echo me había tocado sonora  Y me regresaron por un problema de salud pero ya estoy bien segun me mandaban en el siguiente bloque, ya salió otro bloque el 4 de nov y no me llamaron, quiero llamar haber si me contemplan al siguiente bloque.
Llame al 555 078 43 00 extension 25711. Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Gopes01 Noviembre 17th 2013, 18:19

electropepe escribió:hola oigan una pregunta no saben ke tipo de uniformes usaran para gendarmeria, tendran el mismo porte de las fuerzas federales? ke opinan

Si mijo, mire utilizaran camisola y pantalón.................................................NO MAMUQUIE tanto. si apenas están viendo como darle soporte jurídico a esta mama!!!!
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lucifer Noviembre 20th 2013, 12:43

Gracias por la información Evopi pero no e tenido suerte no contestan seguiré intentando, no sabes Para cuando empieza el otro curso o en donde? .. Saludos...

Lucifer
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.