Foro Defensa México

Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una joven con una rara condición: dos vaginas

Mensaje por Danger el Marzo 14th 2012, 21:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hazel Jones es una joven británica, en apariencia, igual a todas y con una vida normal. Sin embargo, la chica de 27 años sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.
La razón de esta anomalía es una malformación congénita denominada útero didelfo que, en su versión más insólita, afecta a una de cada millón de mujeres, según informó el sitio ABC de Sevilla.
Al parecer, pese a que en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la joven no se percató de su inusual anatomía hasta cumplir los 18 años, cuando su novio de entonces le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.
“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”, confesó la joven al magazine matutino This morning, de la cadena británica ITV.
Debido a su extraña condición, los médicos le advirtieron que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Asimismo, si queda embarazada, deberá evitar ese estado en el otro útero al mismo tiempo.
A pesar de estas contraindicaciones, la joven no quiso operarse para corregir esta malformación porque el posoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”.
De todos modos, tampoco parece tener problemas ya que aseguró que su vida sexual “es estupenda”.
Fuente: Docusalud.com
http://mx.noticias.yahoo.com/joven-rara-condici%C3%B3n-vaginas-192400183.html

asi si me animo a casarme jijiji
avatar
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por GAFE el Diciembre 17th 2012, 23:28

EPIC WIN Risa
avatar
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Enero 31st 2013, 20:20

Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Publicado el 24 enero, 2013 por Fundación UNAM

¿Los hombres son infieles porque su naturaleza les exige asegurar su descendencia?

Como mamíferos tenemos relaciones sexuales motivados por nuestra biología, búsqueda de continuación de especie, instintos, impulsos y efectos hormonales, entre otros; sin embargo, también hemos desanclado capacidades cognitivas y razonamientos que nos han llevado a las revoluciones sexuales y a la evolución social.

De acuerdo con recientes teorías y trabajos, como los del psicólogo evolutivo David Barash, y de la psiquiatra Judith Eve Lipton, los hombres realizan una búsqueda cualitativa más que cuantitativa al establecer relaciones que impliquen intercambio sexual. Asimismo, encontraron que la permanencia en una misma relación es una decisión formulada por valores éticos y culturales, posible en ambos generes. El estudio comprueba que las mujeres tampoco tienen una capacidad natural para la monogamia. Pero que, al igual que ellos, establecemos estilos de vida y formatos que contemplen solamente una sola pareja sexual. Todo es libre albedrío



¿Por qué las mujeres viven con poco sexo en el matrimonio?

La necesidad de la frecuencia en las relaciones sexuales es distinta en cada mujer, no podemos generalizar. Obedece a momentos o etapas de vida. Investigaciones de la Dra. Juliet Richters, especialista en conducta y comportamiento sexual, revelan que las mujeres –principalmente después de los 30 años– encuentran una mayor satisfacción en relaciones sexuales integrales, aunque no sean tan asiduos; es decir, que involucren romance, caricias, una atmósfera adecuada y que se haga sin prisas. En tanto, los hombres le dan un mayor valor a la periodicidad sin importarles ‘la calidad’. Tras entrevistar a alrededor de 4.636 mujeres, sus resultados, publicados en el Journal of SPX and Marital Therapy, mostraron que el mayor porcentaje de las casadas de entre 35 y 50 años reportan como ‘suficientes’ una a dos relaciones sexuales al mes, siempre y cuando, claro, todos los ingredientes románticos se encuentren presentes.



¿Los hombres pueden producir leche materna?

Es posible que un hombre presente secreciones pectorales. Ambos géneros contamos con un tejido mamario idéntico que se forma antes de la sexta semana de gestación. Por esta razón, los hombres tienen pezones. La producción de leche depende tanto de la glándula pituitaria como de una hormona llamada prolactina. Si un varón sufre desórdenes endocrinológicos y su pituitaria sufre disfunciones, secreta líquidos por el pezón. Uno de los efectos secundarios es una baja producción de esperma. Si sucede, consulta a tu medico.



¿La música mejora el sexo?

Al parecer el ritmo de una canción puede afectar o beneficiar nuestra autoexhortación a dar más en términos físicos y emocionales. Un experimento realizado por neurofisiólogos del comportamiento de la Liverpool John Moores Univerity encontró que cuanto más rápido es el tempo de una pieza musical, se activan zonas cerebrales y hormonas que permiten al cuerpo rendir, adherirse emocionalmente y lograr más fácilmente una meta. El rendimiento sexual y la conexión emocional se verán mejorados si escuchamos música con ritmo constante y veloz. Otro estudio, de la Unrversity of Ballarat en Victoria, Australia, encontró que las melodías con letras pegajosas y alegres disminuyen la presión sobre el desempeño. Aminoran la angustia por satisfacer, lograr o mantener una erección, y a controlar la eyaculación porque relajan zonas cerebrales que nos permiten fluir y quitarnos la ‘carga’ psicológica. Adiós a la tradicional música ‘sensual’.



¿Por qué cuando quiero dar sexo oral siento la boca seca y la lengua entumida?

Es probable que te sientas apabullada. Esto provoca una bomba bioquímica por la liberación de dos sustancias: adrenalina y noradrenalina. Éstas pueden inhibir distintas respuestas, como la salivación. Si sientes la boca seca, bebe agua o chupa una pastilla dulce y trata de relajarte. Date un respiro mientras ‘entretienes’ a tu pareja con caricias o palabras. Por otro lado, desentume tu lengua al ejercitarla, dale movilidad. Con los dientes cerrados, sube la punta de la lengua y apóyala en el centro del paladar duro como si quisieras perforarlo. Empuja varias veces. Sentirás como si te saliera una papada. Esto le da fuerza a la punta Ejercítala de vez en cuando con el consumo de obleas. Deja que se peguen en tu paladar y despégalas con la lengua. Clara esto último no durante el acto sexual.



¿El ciclo menstrual nos quita inteligencia?

Durante este periodo, de 28 días promedio, sucede un juego hormonal que tiene injerencia en múltiples conductas y estados. El neurobiólogo Larry Cahill, de la Neurobiology and Behavior School of Biological Sciences, en California, encontró comportamientos y situaciones que se presumen modifican la influencia de la interacción hormonal durante el ciclo. Por ejemplo, no tener la misma capacidad de memorización o aprendizaje durante todo el mes. Entre otros, se alteran: el oído, la capacidad de atención, las emociones, el manejo del estrés o la velocidad para interpretar símbolos. Asimismo, se afecta la percepción espacial, de los colores y las formas. Incluso el umbral del dolor sufre variaciones.
http://www.fundacionunam.org.mx/blog/sexualidad/datos-que-debes-de-saber-sobre-el-sexo-y-la-sexualidad.html


Última edición por Lanceros de Toluca el Julio 9th 2013, 17:20, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 13th 2013, 23:55

Masturbación femenina: mitos y verdades de un tema tabú

Publicado el 12 febrero, 2013 por Fundación UNAM

Históricamente el autoerotismo femenino estuvo plagado de mitos y oscurantismo, fue y lamentablemente para muchas mujeres sigue siendo, un tema tabú. Que te salen pelos en las manos, que es pecado, que luego no disfrutas con tu pareja, que se nota, que puede aparejar locura o sordera y muchas otras mentiras semejantes poblaron el imaginario colectivo durante siglos. Pero el autoerotismo es tan viejo como la humanidad misma y es importante que lo tomemos como lo que es: una expresión más de la sexualidad.

Remontándonos al origen de la sexualidad humana, la licenciada Paula Ferradás nos cuenta que según Freud la sexualidad comienza con la vida y que “la pulsión sexual en la infancia tiene el carácter de una ley”.

Según el psicoanálisis entonces, explica Ferradás, “el chupeteo es la exteriorización sexual infantil por excelencia (hoy sabemos que incluso se da en la vida intrauterina). Los labios del niño se comportan como una zona erógena y el repetir la succión rítmicamente le proporciona placer. Esto luego sirve de modelo para el descubrimiento de otras zonas erógenas relacionadas con las exteriorizaciones sexuales masturbatorias (como la zona anal y las zonas genitales).” De este modo, se pone en evidencia que el autoerotismo conciente puede comenzar en distintos momentos de la vida y varía según las personas pero que la actividad masturbatoria, aunque no sea específicamente genital, es innata y completamente natural y esperable.

Uno de los mitos más frecuentes consiste en pensar que las mujeres no se masturban. Por vergüenza al qué dirán, no solo los hombres sino también otras mujeres, sigue siendo difícil encontrar una mujer que admita libremente que se toca y lo disfruta. Muchas, posiblemente, ni siquiera sepan bien qué es. Pero entonces ¿qué es la masturbación exactamente? Según la terapeuta sexual Adriana Ávila “la masturbación o autoerotismo es la obtención de placer a través de la autoestimulación de los genitales, acompañando a esto fantasías sexuales, en búsqueda de la excitación y el orgasmo”. Saber y no tener vergüenza es un paso fundamental.

Otro de los mitos que circulan desde siempre es que puede traer problemas en la sexualidad compartida, que si una mujer se masturba luego no puede alcanzar orgasmos cuando tiene relaciones con su pareja. Esto es completamente falso y alejado de la realidad. La masturbación no solo es una forma de pasarla bien y de obtener placer en el momento deseado si no que es, además, uno de los mejores caminos para conocerse y poder guiar a la pareja en las relaciones de a dos. Como señala Ávila, “existe la falsa creencia de que el varón nace con habilidades de amante y que es deber de él enseñar a la mujer a disfrutar del sexo. Nada más absurdo que esto, nadie nace siendo un buen o mal amante sino que esto implica tiempo y experiencia y para ello hay que cultivar el erotismo”. De este modo, la masturbación resulta una herramienta no solo útil sino indispensable para el desarrollo erótico de una persona y por tanto de la pareja. para una vida sexual plena.

También existe la creencia de que el placer que se obtiene con el autoerotismo no es un orgasmo. Mucha gente piensa a que un orgasmo se llega solo a través de la penetración de un hombre. Es importante que sepamos que a todos y cada uno de nosotros no dan placer diferentes cosas y que no se puede generalizar. De hecho, muchas mujeres llegan al clímax con sus parejas solo a través de la estimulación manual del clítoris.

También es muy importante dejar de lado la creencia de que solo las mujeres solas se masturban o que es válido solo si una mujer no tiene pareja. El autoerotismo no es una perversión ni un acto egoísta ni anormal. Masturbarse es un acto más de placer. Ávila señala que mucha gente hasta llega a ver a la masturbación como un acto de infidelidad.

Como vimos, la masturbación es una forma más de la sexualidad humana tanto para hombres como para mujeres y, como tal, debería dejar de ser estigmatizada de una buena vez.

Fuentes | Adriana Ávila, terapeuta sexual | Paula Ferradas, psicóloga
http://www.fundacionunam.org.mx/blog/sexualidad/masturbacion-femenina-mitos-y-verdades-de-un-tema-tabu.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 13th 2013, 23:56

Para aquellos del 13 de Febrero.

Festeje a cupido sin límites
En la capital del país hay diferentes estilos de moteles adecuado para cada bolsillo

Las habitaciones de V Motel Boutique tienen precios que van de 800 pesos a 3 mil pesos, según el tipo de habitación . (Foto: Especial )
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Sitios Relacionados

Gráfico San Valentín
Ayuda al corazón... y la cartera
Video Nuevas opciones para celebrar en San Valentín

Martes 12 de febrero de 2013 Paulina Gómez | El Universal08:25

El próximo 14 de febrero, el gasto promedio que realizarán los mexicanos para festejar el día del amor y la amistad será de 700 pesos, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño (Canacope) de la ciudad de México.

La cúpula empresarial aseguró que 94% de la población considera que tendrá algún tipo de festejo con su pareja, ya sea en un restaurante, el cine, teatro, en un hotel o en un motel.

"Hay una leyenda urbana entre la población de que ese día y el día de la secretaria es cuando más llenos están los moteles", expone Luis Carrasco Betanzos, Gerente de Operaciones de V Motel Boutique.

En 2011, en el Distrito Federal, surgió una empresa 100% mexicana que revolucionó y rompió con el tabú de los moteles en el país, dijo Andrea Rodríguez, coordinadora de mercadotecnia del motel.

En entrevista con EL UNIVERSAL, contó que en poco tiempo la empresa logró posicionarse como precursora en el giro de lo moteles en México.

"Es un espacio lleno de diseño y detalles que hacen que nuestros clientes se enamoren del lugar, dando pie a regresar en otra ocasión", expresó.

El equipo de trabajo de la empresa lo componen 100 empleados que se encargan de la dirección, manejo, limpieza y trabajan en tres turnos para atender a sus clientes a cualquier hora del día.

El motel cuenta con 54 habitaciones de las cuales al día se ocupan, un promedio de 30 espacios. Sin embargo, para esta celebración del Día del Amor y la Amistad esperan un incremento de 20%, reconoció Carrasco.

Este diario buscó a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Valle de México que encabeza Julio César Fernández y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México que lleva Nathan Poplawsky para conocer cifras de ocupación en el 14 de febrero, pero ambas descartaron hacer comentarios.

Para ese día especial para muchas parejas, en el Distrito Federal se pueden encontrar diferentes estilos de moteles que se adaptan a todos los presupuestos.

Cifras al 2010 de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles reporta, en el Distrito Federal, 650 establecimientos con 48 mil 534 cuartos. En el país suma 16 mil 794 establecimientos con poco más de 637 mil cuartos.

En un recorrido de este periódico, se encontró que el Motel Pirámides, en la colonia del Valle, con 37 habitaciones, 4 con jacuzzi y una con alberca tiene precios que varían de 450 pesos hasta mil 500 pesos por cinco horas de servicio.

El hotel "Coure" en Coyoacán cuenta con 57 habitaciones y 7 más con jacuzzi, con precios que van de 440 pesos hasta los 580; están sujetas a disponibilidad.

En el Estado de México se encuentra el Hotel ABCentral el cual cuenta con 52 habitaciones con un precio de 340 pesos por 8 horas de servicio y 9 más con jacuzzi con un costo de 440 pesos.

En el V Motel Boutique, los precios van de 800 pesos a tres mil pesos, según el tipo de habitación y su complemento, donde el ticket promedio es de mil 100 pesos por pareja.

Las habitaciones Junior Suite, Steam Suite, Twin Suite y Junior Villa tienen un precio que va de 800 pesos hasta mil pesos por ocho horas de servicio, es para dos personas pero podrá entrar una extra con un costo adicional de 250 pesos, están sujetas a disponibilidad.

Además, tienen dos Suites "estrellas" la Pool Villa que es una habitación doble con 120 metros cuadrados, vapor, alberca con tobogán y cascada. Y la Sky Suite que cuenta con una cama giratoria de 4 metros de diámetro, jacuzzi para 8 personas y una terraza al aire libre.

El precio de estas habitaciones es de 3 mil pesos para dos personas. Tiene la modalidad de que pueden entrar hasta 10 invitados y por cada uno se pagará 500 pesos adicionales.

Para que la experiencia sea más placentera y pueda utilizar el jacuzzi de su habitación, la empresa pone un plus con la venta diversos artículos en su Menú Spa, donde se pueden encontrar productos desde 30 pesos hasta 390 pesos.

Por ejemplo: un kit Sensual de vinoterapia y mandarina con sales minerales, gel de ducha, crema de masaje con aceite esencial con un precio de 150 pesos.

Su Menú Sex ofrece juguetes sexuales, condones, lubricantes, disfraces y lencería, con precios de 35 pesos por un lubricante comestible de sabor hasta los 600 pesos por un disfraz o un vibrador.

"La idea de venir al V es personalizar su experiencia por ello, encontrará diferentes artículos para que eche a volar su imaginación", contó.

Según la Canacope de la Ciudad de México, la derrama económica esperada para el jueves 14 de febrero es de mil 190 millones de pesos.
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/76312.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 14th 2013, 12:25

Que tengan un feliz dia del amor y la amistad XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El tamaño sí importa, determinan científicos.

Mensaje por La Teniente Roca el Abril 14th 2013, 01:41

Ahí está, lo dicen los científicos... para que luego no se escuden en eso de que "no importa" XD

El tamaño sí importa, determinan científicos.
Tendencias • 9 Abril 2013 - 9:01am — AFP

Expertos consideran que antes de que los hombres modernos vistieran ropa, las mujeres elegían a su compañero sexual de acuerdo al tamaño del pene.


Foto: Especial
Científicos australianos realizaron un nuevo estudio con criteros como la altura, complexión y tamaño del pene.



Washington DC -Baltimore • El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres, según biólogos australianos, que hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.

"Este tema excita la imaginación del público desde hace mucho tiempo", observa Michael Jennions, profesor de biología en la Australian National University en Canberra y uno de los principales autores de la investigación publicada en las Actas de la Academia estadunidense de las Ciencias (Proceedings of the National Academy of Sciences).

"Si usted mira las revistas en los quioscos verá a menudo artículos titulados: '¿Es importante el tamaño del pene?' (...) Por eso hemos buscado responder a la pregunta ancestral desde un acercamiento científico válido", agrega.

"Los biólogos piensan que antes de que los hombres modernos, los homo sapiens, vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del pene como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos, pero pocos datos pudieron hasta ahora respaldar esta hipótesis", explica.

Estudios anteriores ya afirmaron que las mujeres prefieren a los hombres más altos con espaldas anchas y cadera angosta, recuerdan los biólogos.

Este último estudio suma a estos criterios el del tamaño del pene. Sin embargo, el tamaño del miembro masculino no es una cualidad suficiente: "Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", observa Brian Mautz, de la misma universidad, otro autor del estudio.

Para llegar a su conclusión, los investigadores mostraron en una gran pantalla a 105 mujeres heterosexuales de un promedio de 26 años medio centenar de imágenes digitales de siluetas de hombres con diferentes alturas y anatomía, pene en reposo.

Ante estas imágenes, las participantes tenían que valorar, en forma anónima, el atractivo sexual que tenía cada imagen para ellas apretando teclas.

"El tiempo de respuesta de las mujeres para cada imagen fue muy rápido, de menos de tres segundos", contó Bob Wong, biólogo de la universidad australiana Monash en entrevista telefónica con la AFP: este detalle revela, según el científico, que la reacción es mucho más producto de un reflejo que de una reflexión.

Un estudio similar anterior no había arrojado conclusiones tan convincentes porque se apoyaba en una cantidad de imágenes reducida. Además, las respuestas de las mujeres interrogadas no eran anónimas.

Según la Academia Nacional de Cirugía francesa, el tamaño del pene en reposo es de entre 9 y 9.5 centímetros y de 12.8 a 14.5 cm en erección.



Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25f66f1a52524a09409f8a75c1273953
avatar
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por belze el Abril 14th 2013, 02:03

Ya lo había leído, esta muy bueno. Lo malo es que con tantos estudios que no se ponen de acuerdo sigue habiendo muchos mitos =/
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Abril 14th 2013, 14:04

Claro que importa el tamaño, hahaha, cuarta de mano, jeme de dedo, tres de cabeza y dos de sombrero. (Exageración)

Lo que pasa y sucede, es: que caso tiene hacer infelices a tantos, así que eso dicen las revistas para hombres,.

“ Según la Academia Nacional de Cirugía francesa, el tamaño del pene en reposo es de entre 9 y 9.5 centímetros y de 12.8 a 14.5 cm en erección.”

pero ni tan tan ni muy muy, en las películas porno, salen casos extraordinarios que solo avergüenzan al espectador

Va, de 20 centímetros para arriba es bueno hahaha …. Pero y el diámetro también cuenta.
avatar
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por SHACK-AL el Abril 16th 2013, 18:14

De hecho, en terminos estrictos, importa mas el grosor que el tamaño.

Aunque en la realidad, en el aspecto sexual, como en muchos otros temas, en gustos se rompen generos, o no?
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Abril 16th 2013, 18:35

como dice el dicho que prefieres una pe pesca juguetona o un tiburón dormido?

pues yo creo que cada mujer tiene su gusto no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Criminologo el Abril 16th 2013, 19:13

inches mujeres cavernicolas cuscas.

el tamaño bueno, supongo debe importar pues fisicamente las mujeres pues no sentirian absolutamente nada si es una micro cosa, cosquillas a lo mejor, pero mas alla de eso, soy un fiel y libre pensador de que debe haber cierto equilibrio entre tamaño y maña, porque asi puedes tener los dotes de un actor porno, pero si eres chafa, pues no rifaria como ser un promedio pero con maña de actor porno
avatar
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Abril 16th 2013, 20:32

andele todo tiene también su punto tiene que aver un balance la netha vale madre, si la tienes mas grande que tu dedo de enmedio le puedes dar placer a una mujer ( eso lo aprendí en sexo con criftof) que nunca le han hecho a una mujer con los dedos y apoco no se retuercen nada mas con eso...

perdón si me escuche muy vulgar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por La Teniente Roca el Abril 16th 2013, 21:18

No se "escuchó" compañero Snake, en todo caso se leyó pero equis porque creo que la mayoría, si no es que todos los que estamos dentro del foro somos personas adultas y temas así se toman como lo que son, aunque luego hay cada chamaquit@ que entra aquí que...luego resulta que hasta tienen más experiencia que la gente madura jajajajaja

Y mujeres cuscas las sigue habiendo Criminólogo, desde la época de las cavernas como bien dice a nuestros tiempos... aunque creo que ahora abundan más o "evolucionaron" a reproducirse como los memorables gremlins que con agua que les caiga se multiplican jjajajajajajaja Risa

Yo puse el tema porque sabía que iba a provocar controversia, y como me dijo un amigo "al que le quede el saco que se lo ponga" y no fué con la intención de herir susceptibilidades XD
avatar
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Abril 17th 2013, 00:11

uuuuhhhhh xD!! hahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Audemunx el Abril 17th 2013, 01:06

Yo puse el tema porque sabía que iba a provocar controversia, y como me dijo un amigo "al que le quede el saco que se lo ponga" y no fué con la intención de herir susceptibilidades XD
Mi reacción al leer el comentario:


Si da pa' pura polémica este tema jajaja, pero pues "dicen" que mas vale el juego que el juguete x'D.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por belze el Abril 17th 2013, 01:37

Según lei por ahí, a partir de los 6 cm se puede estimular a una mujer de la manera correcta, de ahí que se pueda desde con los dedos.
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Abril 17th 2013, 10:07

Bueno, ya encanchado en el tema, veamos:

Existe cierta proporcionalidad entre las partes del cuerpo…
A saber: han oído que el que tiene el pie chiquito… tiene el “talón” chiquito???

Esto nos lleva a que quien calza del 24 ½ , pues tiene su pene chiquito.

Claro la naturaleza los compensa dándoles más astucia para enamorar a sus hembras.

Conocí un tipo así (de talón chiquito), llego a tener 6 mujeres aparte de su novia oficial,
(al mismo tiempo) y la historia acabo de golpe un martes de carnaval, cuando una de ellas (la mas perversa) reunió a las seis y las relaciono con 6 muchachos ahhh.

Bueno, les diré… ahora ya me es fácil encontrar zapatos de mi numero, gracias Coppel.

Saludos y animo.
avatar
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Criminologo el Abril 17th 2013, 13:56

hahahahahahahaha pasado de lanza, pobre compa el de las 6, no la supo hacer,,, y lo del calzado creo yo es un mito, porque tengo conocidos que parecen bob patiño de los pies y de otros lados parecen recien nacidos (no es que ande yo viendoles el "lonche" pero tarde que temprano en regaderas, o en la playa o en albercas pues se les ve esa madre) y lo de usar otras tecnicas es cierto, de hecho el buen amante no llega directo a remojar la brocha, debe hacer un jugueteo y valerse de todo para poner a retorserse a la dama, y ahi entran mucho las manos, y despues de eso, yo creo que uno podria tenerlo como spaguetti y la chica quedaria contenta por el "masajito" aunque como dato cultural, muchos se enfocan a las partes intimas... y a diferencia de los hombres, las mujeres tienen muchisimas zonas erogenas, orejas, labios, cuello, espalda, abdomen.. por decir algunas, zonas que si eres un master como yo comprendere, las vuelves locas y quedan con ganas de repetir (modestia ante todo)...

en conclusion, el tamaño importa, si, no esta d emas, pero creo que vale mas que uno tenga no el deseo de complaserse a si mismo, sino almenos de mi parte, siempre mi meta es que ellas lo pasen bien XD y aparte por hacer eso pues luego lo andan buscando a uno hahahahah XD
avatar
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por SHACK-AL el Abril 17th 2013, 15:42

Bueno, ya sabemos lo que los cientificos dijeron a este respecto, pero, y las féminas del foro, que prefieren? concretamente, opinan que el tamaño si importa?
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por belze el Abril 17th 2013, 17:22

Lo que dicen por ahí, criminólogo, la mejor manera de obtener placer es también proporcionándola. Y si, a ver que opinan, de entrada la teniente, que ella posteo el tema.
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Criminologo el Abril 17th 2013, 17:46

Muy cierto, hace falta ya tenemos lo que dice la ciencia, lo que dicen los hombres, solo falta el punto de vista y el analisis femenino, pues a ellas es a las que afecta directamente esa cuestion :p
avatar
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por SHACK-AL el Abril 25th 2013, 16:25

Esta fingiendo nuestra Teniente Roca. jeje
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por GAFE el Abril 25th 2013, 16:55

Jajajja este tema y el de cual es el mejor ejercito del mundo son temas de los que dices...ya chole jaja, las chavas simplemente disfrutenlo!!! y los chavos ps comuniquense con su pareja y ni siquiera se fijaran en eso , saludos
avatar
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 9th 2013, 17:17

VPH multiplica el riesgo de sufrir cáncer oral.

El virus del papiloma humano es la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo: a lo largo de la vida, más del 80% de las mujeres sexualmente activas se habrán expuesto al virus.

La familia del VPH cuenta con más de 150 genotipos, 15 de los cuales tienen un alto riesgo de promover cáncer. (Foto: ARCHIVO )

Notas Relacionadas:

VPH, causa de cáncer de garganta 2013-07-09
VPH en cuerdas vocales podría causar cáncer laríngeo 2013-07-09
Hombres también deben vacunarse contra VPH 2013-07-09

Martes 09 de julio de 2013 EFE | El Universal15:22

La presencia del virus del papiloma humano (VPH) puede llegar a multiplicar por 130 el riesgo de desarrollar un tumor de la orofaringe, según una investigación europea divulgada hoy.

El estudio, que publica la revista Journal of the National Cancer Institute, compara la presencia de anticuerpos contra el VPH en personas sanas y en enfermos con cáncer de la orofaringe y concluye que el VPH 16, uno de los tipos más agresivos, está presente en más del 30% de los pacientes con cáncer de orofaringe y en menos de un 1% de las personas sanas.

La investigación forma parte del proyecto europeo ARCAGE, y ha comparado la presencia en sangre de anticuerpos contra el VPH en mil 425 personas sanas y en mil 496 pacientes con cáncer del tracto aerodigestivo (cavidad oral, faringe, laringe, esófago).

La del VPH es la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo: a lo largo de la vida, más del 80% de las mujeres sexualmente activas se habrán expuesto al VPH.

La familia del VPH cuenta con más de 150 genotipos (tipos virales), 15 de los cuales tienen un alto riesgo de promover cáncer.

La infección por uno de estos tipos de alto riesgo tiene una duración media de 8-12 meses y, en los casos más severos, puede llegar a los dos años.

El VPH es conocido por ser el responsable del cáncer de cuello de útero y de otros tumores como los de vulva, vagina, pene y ano.

Últimamente se ha demostrado que también está detrás de hasta el 35% de los tumores de orofaringe, una clase de tumor que es relativamente poco frecuente y está fuertemente asociado al consumo de tabaco y de alcohol.

La incidencia ha aumentado en las últimas décadas en muchas zonas del mundo, especialmente en Europa y América del Norte, posiblemente por el creciente número de infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) como consecuencia de la expansión de determinadas prácticas sexuales, especialmente el sexo oral.

Otro artículo publicado recientemente en la revista Journal of Clinical Oncology muestra que un tercio de las personas que desarrollaron un cáncer de orofaringe tenían anticuerpos contra el VPH hasta 12 años antes de la aparición de la enfermedad, cosa que sólo pasaba en menos de un 1 % de los participantes que no desarrollaron el tumor.

Los científicos consideran que un test del VPH podría facilitar la detección precoz del cáncer oral provocado por el virus años antes de la aparición de la enfermedad.
http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2013/vph-multiplica-riesgo-cancer-oral-78893.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Los varones condenados a la extinción, revela genética

Mensaje por belze el Agosto 7th 2013, 03:25


Los varones condenados a la extinción, revela genética


Erik Flores | @semicerrazon Agosto 4, 2013 12:50 am


El análisis del cromosoma 'Y', que se hereda por la vía masculina, en comparación con el ADN mitocondrial del cromosoma "X" evidencia pobreza informática de la que es portador


Lo genes masculinos y femeninos mantienen una batalla sexual desde el inicio de la especie y como resultado de esa guerra genética “uno de los dos, desaparecerá” asegura Bryan Sykes, investigador en genética humana de la Universidad de Oxford.



“Sólo hay que echarle un vistazo al cromosoma masculino ‘Y’ para ver que está hecho un desastre. En mi opinión, el cromosoma ‘Y’ tiene serios problemas, se está deteriorando muy rápidamente”.



Pero esto no sale a partir de sólo sus disertaciones científicas, sino se plantea con más firmeza de un estudio que permite proyectar el futuro evolutivo de la especie humana hasta en 1 millón de años a partir de hoy.



La genética, el estudio de la célula que intenta comprender la herencia biológica de la que son portadores todos los organismos vivos, ha arrojado en la última década revelaciones que permiten rastrear la herencia materna y paterna hasta los primeros homo sapiens sapiens que surgieron en África, hace mas de 160 mil años.





Resultado de su trabajo en laboratorio, Sykes, publica en sus libros Las siete hijas de Eva y La maldición de Adán, la hipótesis nada esperanzadora para el género masculino: “dentro de un millón de años, no habrá más cromosoma ‘Y’; las mujeres habrán aprendido a reproducirse ellas mismas.



La investigación en la que basa su teoría, surgió cuando quiso establecer un linaje materno de la especie humana y descubrió que toda la información que se trasmite de madre a hija únicamente, se encuentra en el organelo celular de las mitocondrias.



El estudio del ADN mitocondrial permitió establecer que existieron en el mundo 136 mujeres, dadas sus características genéticas, que dan origen toda la población femenina actual.



“Existió un ancestro común a todos los seres humanos, a partir de él se han establecido varios linajes en todo el mundo”, detalla.



Como ejemplo, establece que “todos provenimos de tres linajes en Africa denominados con un solo nombre: Lara, quien dio origen a siete linajes europeos denominados con nombres de mujer según ciertas características y cultura, llamadas Evas”.



Algunas de estas mujeres datan de 145 mil años atrás, entre las que se ubica Jazmin, proveniente de Siria, cuya aportación fue la agricultura y la ganadería; también está Ursula, rastreada en lo que hoy es Alemania, quien introdujo las herramientas de piedra o Ivalda, de España, cuyos descendieres migraron hacía Finlandia y Noruega.

¿Qué son las mitocondrias?


Las mitocondrias son el organelo celular encargado de producir la energía para la vida. Ellas traducen los azúcares en un impulso dirigido al núcleo para aportar la energía para su funcionamiento, al mismo tiempo, regresan y dispersan los radicales libres que surgen de este intercambio de información al resto de la célula, propiciando también el envejecimiento.



Dado la complejidad de estudiar la cadena de los genes a raíz del núcleo celular, ya que la mayoría de nuestro historial genético se ve mezclado por la herencia del padre y la madre en el núcleo de la célula, Sikes propuso aplicar el mismo registro ancestral a una parte de la célula en específico, por el lado materno se encuentran las mitocondrias y por el linaje paterno está el cromosoma ‘Y’.



El análisis de este último gen, que se hereda por la vía masculina, en comparación con el ADN mitocondrial muestra en primer plano, la pobreza informática de la que es portador.



Así, al ser unidades de información ínfimas, se tienen que someter en el laboratorio a un proceso de amplificación por reacción en cadena, que hace que ese ADN se copie a sí mismo repetidas veces, y solo varían unos hombres de otros de las veces que se repita ese código en la secuencia.



Los hombres, portadores del cromosoma Y, se han preservado por una selección sexual dada su adaptabilidad y su reproducción, sin embargo en comparación con la cantidad de información que posee la herencia femenina, hacen mejor en resistencia, adaptabilidad y reproducción, la información de éste último, el ADN mitocondrial.



El autor plantea entonces otra hipótesis, “se ha exagerado la influencia del cromosoma ‘Y’ sobre el cromosoma ‘X’, a pesar de las características que hacen mejor a la herencia femenina”; y declara que la sociedad patriarcal beneficia tremendamente al gen ‘Y’ en aspectos que van desde la herencia del título a los primogénitos varones hasta los feminicidios y la violencia de género.



Esto, aclara, es producto del conflicto que existe entre las ‘Y’ y las mitocondrias. “No quiere decir que seamos esclavos de los genes, pero no hay ninguna duda de que todos los aspectos de la personalidad y del comportamiento, están influenciados por nuestros ancestros. Primero por nuestro padres y así en línea descendente”.



Recientemente en Estados Unidos se realizó un experimento en el que se le engaña a un ovulo ser fecundado por otro óvulo sin genes, y el resultado que dio fueron clones. El científico relata que es relativamente muy fácil fecundar un óvulo con otro óvulo, del que nacerán hijas pero no clones, sino como cualquier mujer en la actualidad.



También dijo que hay formas para evitar que se lleve a cabo la extinción masculina como sería transplantar genes masculinos a otros cromosomas.



“Todo esto remite a conexiones mitológicas donde la teología adoraba a lo femenino. Es lo todavía hacemos; las mujeres son las diosas, y lo saben con razón, ya que tienen el secreto de la procreación de la vida y lo que hacemos los hombres aquí es poseer esta etiqueta molecular de ADN, que es parte de la linea femenina que viene del pasado”.




Fuente: http://www.24-horas.mx/el-genero-masculino-condenado-a-la-extincion-revela-la-genetica-humana/
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

#Ciencia: La parte más sexy

Mensaje por La Teniente Roca el Septiembre 21st 2013, 03:12

#Ciencia: La parte más sexy

Un estudio reciente reveló qué partes del cuerpo provocan más placer al ser acariciadas y desmintió algunos mitos en el proceso

Por Ana Paulina Valencia - Viernes 20 de septiembre de 2013



Durante  años se han publicado resultados de encuestas en las que se intentó averiguar el secreto para dar placer tanto a hombres como a mujeres. Pero un estudio de la Bangor University (en Reino Unido),  publicado hace unas semanas, da la primera respuesta científica a la pregunta.

El estudio consistió en entrevistas a 800 personas de las islas británicas y África subsahariana, que debían ordenar 41 partes del cuerpo según la intensidad del placer que provocan al ser acariciadas.

El área genital se encontró a la cabeza tanto en hombres como en mujeres. Estas últimas ignoraron la parte trasera de las piernas, mientras que ellos las pusieron en el mismo nivel de importancia que las orejas.

Las orejas, a su vez, estuvieron entre los primeros lugares, junto con los labios.

Y  las manos recibieron calificaciones más altas de los hombres que de ellas.

Los resultados sorprendieron a los científicos, que esperaban una confirmación de la teoría que sugiere que los pies son una zona erógena importante porque, en la corteza somatosensorial primaria del cerebro –en la que hay una especie de mapa del cuerpo– estos se encuentran a un lado de los genitales.

La calificación de los pies fue muy baja, lo que llevó a la conclusión de que Vilayanur Ramachandran, creador de la teoría original, “pudo haber cometido un error al confundir el gusto por ver con el gusto por ser acariciado”.

También se refutó la idea de que las mujeres tienen más zonas erógenas, y de que estas son algo condicionado por la cultura. “Todos compartimos las mismas”, explica el investigador Oliver Turnbull, “ya seas una mujer blanca en sus cincuenta (...) o un hombre gay viviendo en una villa africana”.



Fuente: http://www.reporteindigo.com/piensa/ciencia/la-parte-mas-sexy
avatar
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Científicos desarrollan gel para suplir condón y prevenir VIH

Mensaje por belze el Enero 24th 2014, 03:01


Científicos desarrollan gel para suplir condón y prevenir VIH

JUAN ALBERTO CEDILLO
20 DE ENERO DE 2014
NACIONAL


MONTERREY, N.L. (apro).- Científicos de la Universidad de Monterrey y de la Universidad de Texas desarrollan un gel vaginal compuesto con nanopartículas de plata que podría sustituir al condón como principal medida para evitar el contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH sida) por la vía sexual.

La investigación comenzó desde 2005 y actualmente el producto en crema ha demostrado su eficacia en tejidos cervicouterinos. Los científicos se preparan para pasar a la etapa de prueba con animales de laboratorio y luego en humanos.

Los estudios forman parte de las investigaciones internacionales que buscan una vacuna contra el VIH o por lo menos neutralizar su entrada al organismo. Hasta ahora se ha logrado que el virus no sea mortal, ya que se puede controlar con un “coctel” o mezcla de antirretrovirales.

En México se tiene el registro de alrededor de 170 mil casos de VIH sida hasta septiembre del 2013, según el Centro Nacional de Prevención y Control del VIH.

Humberto Lara Villegas, especialista en nanobiotecnología y virología de la UDEM, trabaja en colaboración con el doctor Miguel Yacamán de la Universidad de Texas en este producto que inactiva al virus del sida.

El investigador realizó sus primeros estudios en este campo en Israel. “Afortunadamente pude continuar en México para trabajar nanotecnología, ya que anteriormente sólo buscaba nuevos conceptos para inhibir el VIH”, aseguró en entrevista con Apro.

“También tuve la fortuna de entrar en contacto con el doctor Yacamán de la Universidad de Texas, ya que ellos desarrollan productos nanotecnológicos y nosotros en Monterrey somos los responsables de investigar el virus”, agregó.

En la Universidad de Texas comenzaron a experimentar con diversos metales pero no sabían si podrían tener un efecto en el virus del VIH. A Lara Villegas le ofrecieron probar sus productos y estudiar qué se podría hacer con ellos.

En 2005 plantearon la hipótesis de que la plata podría ser un inhibidor del VIH y comenzaron los estudios para confirmarla. Realizaron un análisis sobre cómo se podrían utilizar las nanopartículas de plata y concluyeron que el gel era la mejor manera.

“Por ejemplo, si deseamos una terapia intravenosa de partículas de plata ya estamos hablando de otro concepto y a lo mejor sería más difícil su control, porque no sabemos a dónde irían las nanopartículas”.

Añadió: “para el 2010 demostramos que las partículas de plata se adhieren a las proteínas GP20, que es con la cual el virus penetra en la célula humana”.

El investigador de la UDEM especificó que una célula humana mide 2000 nanómetros, el virus del sida mide 100 nanómetros, es decir, es “imperceptible”. Las nanopartículas de plata que se le pegan al patógeno son de sólo dos nanómetros.

“El virus lo trabajamos con el National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, organismo encargado de proporcionar los virus. Se probó con distintas sepas del VIH y en todas dio resultado”.

Hasta el momento, la crema se ha investigado sólo para bloquear el virus que se introduce por la vagina y ya demostró su efectividad en laboratorio. Según los especialistas, falta investigar si funciona por otros conductos, como en el ano. Para ello se requieren otros grupos de trabajo debido a que son tejidos diferentes.

La crema de plata podría ser un sustituto del condón, como método de protección para que el virus penetre al organismo humano. “Sería lo ideal, ya que el condón es un problema cultural. Como en el caso de África donde los hombres no quieren usarlo a pesar de los altos índices de contagio que registra el continente”, contó Lara Villegas.

Detalló que con la crema se tiene “mayor control”, pues se tiene comprobado que no pasa al organismo, sino que se queda en la parte cutánea y bloquea todo tipo de virus de transmisión sexual.

Mencionó que el siguiente paso, según los protocolos científicos es probarlo en animales. La investigación podría durar entre seis meses y un año para confirmar que el producto no sea tóxico y que no pase al organismo.

“Se realizarían experimentos durante varios meses con ensayos diarios para mostrar que las nanopartículas de plata no entran en el torrente sanguíneo, pero sí evitan que el virus pase a las células”, agregó. Luego, comenzarían los protocolos para probarlo en seres humanos.

“La crema de plata combate todo tipo de virus a nivel sexual, como la hepatitis, el VIH y el VPH (Virus del Papiloma Humano). Se contempla que el gel vaginal podría estar en el mercado en un periodo de al menos cinco años”, concluyó Lara Villegas.

Las investigaciones con nanopartículas se realizan en diversos campos de la medicina. Actualmente, también se experimenta con nanopartículas radiactivas recubiertas con una proteína que se adhiere únicamente a células cancerosas. De esa manera se destruyen tumores sin afectar al resto del organismo.



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=362818
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This Couple's App Helped 10,000 Women Get Pregnant And They Say It Can Replace Birth Control Too

Mensaje por CaballeroDelMar el Febrero 27th 2014, 08:59


This Couple's App Helped 10,000 Women Get Pregnant And They Say It Can Replace Birth Control Too

JULIE BORT    
FEB. 23, 2014, 12:32 PM

Want to get pregnant? There's an app for that ... actually a few apps for that. And they are proving to be remarkably helpful.
Want to avoid pregnancy? Kindara, an iPhone app created by a husband and wife team in Boulder, Colo., promises that it can be your birth control, too, letting women get off the pill.

While it's hard to track how many women avoided pregnancy with Kindara, in the last year alone, the app has helped 10,000 women conceive, co-founder William Sacks tells Business Insider.

Users are reporting nearly 500 pregnancies per week, he says.

Kindara pe-dates another app in this category called Glow, built by PayPal co-founder Max Levchin and launched last summer. After its first four months, Glow said it helped 1,000 women get pregnant.

Kindara was released in 2012 to do a similar thing. But, unlike Glow, its founders say this app can not only help a woman conceive, but also avoid pregnancy while allowing women to get off of hormone-based birth control like the pill, patch or ring. UPDATE: Glow contacted us to say its app can be used as birth control, too.

Women input intimate details about their bodies and Kindara tells them if they are ovulating.  Have sex around that time to get pregnant. Don't have sex around that time to avoid pregnancy.

Sacks answered a few questions about the app for us:

Business Insider: Did you create this app because you were having trouble starting a family?

William Sacks: We actually founded the company because we were looking for effective birth control that wasn't the pill. Kati had been on the pill for 10 years and she didn't like the side effects. She introduced me to the fertility awareness method and I was blown away by how little I understood about female fertility. I was actually outraged that I had never been taught how reproduction actually works.

Once we started tracking her fertility signs I learned all about how her body worked and also discovered an added intimacy in our relationship. We wanted to share this with other couples, so we started Kindara out of our own desire to give women and men tools that help them take control of their health, understand what's happening with their bodies and meet their fertility goals.

BI: Are you advocating that women who do not want to get pregnant do not use birth control and use fertility awareness instead?

WS: No. We want every woman to use the birth control that is right for her. What we do want is for every woman to know that Fertility Awareness is an effective option whether they are trying to get pregnant, or want to effectively avoid pregnancy. It's really sad that millions of women suffer through the side effects of hormonal contraception or the stress of potential fertility problems and don't even know there are effective alternative options.

Kati and I have been using FA for 4 years now and we love it. And thousands of our users are using it to better understand what's happening with their bodies so they can get pregnant or at least understand why they aren't getting pregnant and share that info with their doctors. We've helped women identify hormone problems, thyroid problems, which in turn has helped them and their doctors figure out next steps.

BI: How do you know that that your app has helped with 10,000 pregnancies?

This stat comes from self-reported data from our community of users over the last 12 months. It's only self-reported pregnancies. Since March 1 2013.

BI: How does the app work?

WS: Currently women input the data themselves. But we're working on connected devices that will make it easier.

Fuente: http://www.businessinsider.com/kindara-helped-10000-women-get-pregnant-2014-2

WTF???? vaya hasta donde ha llegado la tecnologia
avatar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 28th 2014, 00:36

estara para android? seria muy bueno con eso de las amiguitas y los calendarios jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso influencia la televisión la conducta sexual de los adolescentes?

Mensaje por ivan_077 el Abril 20th 2014, 08:32


Does Watching Sex on Television Influence Teens’ Sexual Activity?

by Rebecca L. Collins, Marc N. Elliott, Sandra H. Berry, David E. Kanouse, Dale Kunkel, Sarah B. Hunter, Angela Miu



Key findings:

Teens who watch a lot of television with sexual content are more likely to initiate intercourse in the following year.
Television in which characters talk about sex affects teens just as much as television that actually shows sexual activity.
Shows that portray the risks of sex can help educate teens.



The average American teenager watches three hours of television a day. Typical teen fare contains heavy doses of sexual content, ranging from touching, kissing, jokes, and innuendo to conversations about sexual activity and portrayals of intercourse. Sex is often presented as a casual activity without risk or consequences. Conventional wisdom holds that the messages young viewers absorb from television promote sexual activity in this group. Yet, despite the prevalence of this view, there has been little empirical study to date of how watching sex on television influences teenagers’ sexual behavior.

Two recent studies led by RAND Health behavioral scientist Rebecca Collins examined the impact of TV sex on teenagers’ sexual beliefs and activities. The results supported the view that watching shows with sexual content may influence teen sexual behavior, but also found that some viewing effects can be positive.

Watching TV shows with sexual content apparently hastens the initiation of teen sexual activity.

Sexual talk on TV has the same effect on teens as depictions of sex.

Shows with content about contraception and pregnancy can help to educate teens about the risks and consequences of sex–and can also foster beneficial dialogue between teens and parents.


Exposure to TV Sex May Hasten the Initiation of Sexual Activity Among Teens

Unplanned pregnancies and sexually transmitted diseases (STDs) are more common among youth who begin sexual activity at earlier ages. Thus, early initiation of intercourse is an important public health issue. It is widely believed that TV plays a role in hastening the initiation of sexual activity in teens. The first RAND study, funded by the National Institute of Child Health and Human Development, examined this issue. Analysts surveyed a national sample of households containing an adolescent from 12 to 17 years old. A total of 1,762 adolescents were asked about their sexual experiences and also their televisionviewing habits and, one year later, were surveyed again.

The researchers measured levels of exposure to three kinds of sexual content on television: (1) sexual behavior, such as kissing, intimate touching, and implied or depicted intercourse, (2) talk about sexual plans or desires or about sex that has occurred, and expert advice, and (3) talk about or behavior showing the risks of or the need for safety in regard to sexual activity: abstinence, waiting to have sex, portrayals mentioning or showing contraceptives, and portrayals related to consequences, such as AIDS, STDs, pregnancy, and abortion.

The results showed that heavy exposure to sexual content on television related strongly to teens’ initiation of intercourse or their progression to more advanced sexual activities (such as “making out” or oral sex) apart from intercourse in the following year. Youths who viewed the greatest amounts of sexual content were two times more likely than those who viewed the smallest amount to initiate sexual intercourse during the following year (see figure) or to progress to more-advanced levels of other sexual activity. In effect, youths who watched the most sexual content “acted older”: a 12-year-old at the highest levels of exposure behaved like a 14- or 15-year-old at the lowest levels.

The study also identified other factors that increased the likelihood that teens would initiate intercourse, including being older, having older friends, getting lower grades, engaging in rule-breaking such as skipping class, and sensationseeking.

A different set of factors was found to decrease the likelihood of first intercourse. Many of these factors centered on parent characteristics, including having parents who monitored teens’ activities, having parents who were more educated or who were clearly disapproving of teens’ having sexual relations, and living with both parents. Other factors that reduced the likelihood of having sex included being more religious and feeling less depressed or anxious than other youths. Most of these characteristics were also related to how much sex teens saw on television; however, viewing sexual content on TV was related to advances in sexual behavior even after these other factors were taken into account.

The results also showed that talk about sex on TV had virtually the same effect on teen behavior as depictions of sexual activity. This finding runs counter to the widespread belief that portrayals of action have a more powerful impact than talk.



The study found no strong connection between delays in sexual behavior and TV content that dealt with risks, except among African-American youths, indicating that this group may be more strongly affected by portrayals of the negative consequences of sex. However, given the rarity of such programming, the study did not conclude that there is no effect on youth from other ethnic groups. Rather, it concluded that more-effective tests of such material are needed. One way to test such effects is to examine the impact of particular shows or episodes that deal with sexual risk. The second study, described below, took this approach.
TV Can Also Inform Teens About Risks and Foster Communication with Parents

Can television play a more positive role in promoting adolescent sexual awareness? The other study examined television’s potential as a tool for educating teens about sexual risks and safe behavior. Funded by the Kaiser Family Foundation, it examined the effect on teenage viewers of a particular episode of a popular sitcom (Friends) that dealt with condom efficacy. During the episode, one of the main characters (Rachel) reveals that she is pregnant, even though she and another character (Ross) used a condom during intercourse. The show gave specific information about condom-efficacy rates, noting that they are successful 95% of the time.

At the time of the episode’s first airing (2003), Friends was the most popular show on American television. According to the Nielsen Corporation, 1.67 million adolescents between the ages of 12 and 17 saw this episode. The possibility of condom failure and the resulting consequence of pregnancy were thus vividly communicated to a very large adolescent audience, as was the message that condoms almost always work. Given the size of the audience, the episode’s potential to influence large numbers of teens was enormous.

To gauge the episode’s impact, RAND used information from its earlier study to identify adolescents who watch Friends regularly, and phoned them to ask about the Friends condom episode and assess its impact on their perceptions of condom use and failure. The results showed that

the majority of teens (65%) whose viewing of the episode could be confirmed recalled the show’s specific information about condom-efficacy rates.
the majority of teen viewers continued to perceive condoms as somewhat or very effective, as in the earlier survey, though the episode caused about equal amounts of positive and negative change in that perception.
as a result of watching the episode, many teens (10% of viewers) talked with a parent or another adult about the effectiveness of condoms.
teens’ reactions to the episode were changed by viewing or discussing the episode with an adult. These teens were more than twice as likely to recall information about condom efficacy.

The study did not find dramatic changes in teens’ sexual knowledge or belief. However, it looked at only a single episode of television, and one that included the somewhat complicated message that condoms almost always work, but sometimes fail, and with huge consequences. The researchers concluded that entertainment shows that include portrayals of sexual risks and consequences can potentially have two beneficial effects on teen sexual awareness: They can teach accurate messages about sexual risks, and they can stimulate a conversation with adults that can reinforce those messages.
Implications

Taken together, the two studies suggest the need to reduce teens’ exposure to sexual content on television and to explore greater use of entertainment shows to inform teens about risk. Reducing the amount of sexual talk and behavior on television, or the amount of time that adolescents are exposed to them, could appreciably delay the onset of sexual activity. At the same time, increasing the percentage of portrayals of sexual risk and safety relative to other sexual content might also inhibit early sexual activity, increase knowledge of sexual risks and how to be safe, and stimulate dialogue with parents.

Reducing teens’ exposure to portrayals of sex on television poses challenges, however. An alternative approach that has worked with violent content may also work with sexual content: having parents view programs with their children and discuss their own beliefs regarding the behavior depicted. Doing so can reinforce the benefits of accurate risk information and positive messages and may help to limit the negative effects of sexual portrayals that do not contain risk information.
http://www.rand.org/pubs/research_briefs/RB9068.html

No quise abrir otro tema para no hacer más bulto. debria fusionar este otro?

http://defensamexico.activoforo.com/t16362-sexo-oral-reduce-riesgo-de-cancer-mamario?highlight=sexo

¿Que les parece el articulo? Sólo espero de todo corazón no tener hijas, porque tendría que cuidarlas con el cañón de mi escopeta....aunque quizás negarme a tener televisión durante dus primeros 13 años estaría igual de bien.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta el sexo al cerebro? Memoria e inteligencia

Mensaje por ivan_077 el Abril 20th 2014, 08:37


¿Cómo afecta el sexo al cerebro? Memoria e inteligencia son los más afectados por los hábitos sexuales

Por: Ramiro Rivera - enero 20 de 2014 - 1:00



Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- En los últimos años métodos como la meditación consciente, el entrenamiento de trabajo en memoria informatizada, así como el aprendizaje de un instrumento musical se aglomeran como una muestra de un gran número de presentados por los científicos para aumentar la inteligencia, sin embargo, a pesar de que no puede haber una respuesta fácil al respecto, resulta que el sexo podría esconder la clave para hacer más inteligentes a las personas.

Investigadores de Estados Unidos y Corea del Sur recientemente encontraron que la actividad sexual en ratones y ratas mejora el rendimiento mental y aumenta la neurogénesis (producción de nuevas neuronas) en el hipocampo, donde se forman los recuerdos a largo plazo.

Es así que en abril de 2013, un equipo de la Universidad de Maryland, informó que las ratas de mediana edad a las que se les permitió mantener relaciones sexuales mostraron signos de mejoría de la función cognitiva y la función del hipocampo. Así mismo, en noviembre del mismo año, un grupo de la Universidad de Konkuk en Seúl concluyó que la actividad sexual en ratones contrarresta los efectos de pérdida de la memoria causados por el estrés crónico.

“La interacción sexual podría ser útil para regular la neurogénesis del hipocampo adulto y la función de memoria de reconocimiento frente a las acciones represivas del estrés crónico”, dijeron, de acuerdo con el diario The Atlantic.

De esta manera, el crecimiento de las células del cerebro a través del sexo parece tener alguna base en la realidad científica. Sin embargo, existe cierto debate sobre si el llamado sexo falso o pornografía, como prefieren nombrarlo otros, podría ser perjudicial.



Al respecto, neurocientíficos de la Universidad de Texas sostuvieron recientemente que mirar porno en exceso, al igual que otras adicciones, puede dar lugar a cambios permanentes “anatómicos y patológicos” en el cerebro.

No obstante, este punto de vista fue rápidamente desafiado en una refutación por parte de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles, quienes argumentaron que la tesis tejana” ofreció poca o ninguna evidencia convincente para apoyar sus puntos de vista. En cambio, las libertades excesivas e interpretaciones erróneas de la investigación neurocientífica se utilizan para afirmar que el consumo excesivo de pornografía causa daños cerebrales”.

Sin embargo, independientemente si el porno sea o no una “adicción” literalmente daña el cerebro, e incluso un breve vistazo a imágenes pornográficas interfiere con la llamada “memoria de trabajo” de las personas, esto es: la capacidad de “hacer malabarismos mentales y prestar atención a varios elementos”, publica el diario.

Al respecto, un estudio publicado el pasado mes de octubre en Journal of Sex Research puso a prueba la memoria de trabajo de 28 individuos sanos cuando se les pidió hacer un seguimiento de los estímulos neutros, negativos, positivos o pornográficas. “Los resultados revelaron un peor rendimiento de la memoria de trabajo en la condición de la imagen pornográfica”, dijo Matthias Brand, director del departamento de psicología cognitiva en la Universidad de Duisburg-Essen.
http://www.sinembargo.mx/20-01-2014/877360

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hombre acude al doctor por dolor de estómago y descubre que es mujer

Mensaje por ivan_077 el Julio 30th 2014, 22:10



Hombre acude al doctor por dolor de estómago y descubre que es mujer
Chen acudió al doctor por dolor abdominal y al final resultó ser que era mujer y que le había llegado su periodo
COMPARTIR
29/07/2014 21:23 Redacción
Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene.

BEIJING, 29 de julio.- Un hombre chino de 44 años de edad, identificado como el señor Chen, se quedó ‘helado’ al escuchar las noticias que tenía que decirle su doctor.

El hombre, de la provincia de Zhenjiang, acudió al médico con su esposa porque tenía fuertes dolores estomacales y presentaba sangre en la orina, luego de hacerle una exhaustiva revisión los doctores le informaron que era mujer y que tenía su periodo, informa el diario británico Daily Mail.

Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene, que dijo, ha podido usar como se debe con su esposa con quien lleva casado más de 10 años. Sin embargo los doctores dudan de ello.

Los expertos aseguraron que los genitales de este hombre eran diferentes a los normales y que además no posee manzana de Adán.

Los médicos del Hospital Primero la Gente de Yongkang no creían que Chen era mujer, pero le realizaron un análisis genético en el que se demostró que tenía un par de cromosomas XX, lo que hace mujer.

Los doctores no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que si presenta ambos tipos de genitales y añadieron que no se le puede poner en tratamiento pues este tipo de medicamentos sólo son efectivos en personas jóvenes.

gak
http://www.excelsior.com.mxwww.excelsior.com.mx/global/2014/07/29/973519

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 30th 2014, 22:17

ivan_077, Falto la foto , solo para propósitos educacionales.
avatar
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por ivan_077 el Julio 30th 2014, 22:23

orale ahí está , jajajajaja


__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujer vivió con juguete sexual dentro de su vagina por 10 años

Mensaje por ivan_077 el Julio 30th 2014, 22:24



Mujer vivió con juguete sexual dentro de su vagina por 10 años
La mujer se había quejado de pérdida de peso, somnolencia e incontinencia leve, todo causado por un juguete sexual que dejó olvidado dentro de su vagina hace 10 años
COMPARTIR
25/07/2014 14:29 Redacción / Fotos: Journal of Sexual Medicine

La mujer recordó que hace 10 años utilizó un juguete sexual, pero como estaba ebria, olvidó sacarlo, según una revista médica.

LONDRES, 25 de julio.- Una mujer escocesa que sufría varios malestares se sorprendió cuando los médicos le descubrieron un juguete sexual dentro de su aparato reproductivo, aparentemente dejado en esa zona hace 10 años.

La mujer de 38 años visitó la Enfermería Real de Aberdeen luego de quejarse de pérdida de peso, somnolencia e incontinencia leve.

Cuando los doctores la sometieron a varios estudios, se conmocionaron al descubrir un juguete sexual de unos 12 centímetros cerca de su vejiga.

La mujer fue sometida a una cirugía para removerle el juguete, el cual recuerda haber utilizado estando ebria durante un encuentro sexual con su pareja hace más de una década.

El incidente fue reportado por el Journal of Sexual Medicine.

Según el artículo de la publicación médica, el juguete sexual podría haberla llevado a la muerte, ya que bloqueaba su vejiga lo que causaba que la orina se regresara a sus riñones.

Tras la cirugía, la mujer se recupera de forma satisfactoria en su casa.

rja
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/07/25/972831

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 31st 2014, 00:55

Gracias
avatar
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por mossad el Agosto 1st 2014, 22:44

12 centimetros , mmmm se me hace que esa fue la ultima vez que tuvo sexo , un objeto de ese tamaño tendria que haberlo sentido cualquier hombre que la penetrara o ella misma.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 2nd 2014, 23:41

Ni tu crees que esa tipa haya pasado 10 años sin tener sexo. Mas de miedo es que su ginecologo no se hubiera dado cuenta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Noveno Cohetero el Agosto 29th 2014, 16:26

ivan_077... ¡qué manchado!, la foto que subiste no corresponde al caso redactado, es de un aparato reproductor femenino común. Pero bueno... mientras Don Cachas Flojas lo crea...
¡Saludos risueños mis Comandantes!.
avatar
Noveno Cohetero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por phanter el Agosto 29th 2014, 17:43

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO MA, me cago de risa con lo de la foto JAJAJAJAJAAJAJAJ
avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.