Foro Defensa México

Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una joven con una rara condición: dos vaginas

Mensaje por Danger el Marzo 14th 2012, 21:22

Hazel Jones es una joven británica, en apariencia, igual a todas y con una vida normal. Sin embargo, la chica de 27 años sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.
La razón de esta anomalía es una malformación congénita denominada útero didelfo que, en su versión más insólita, afecta a una de cada millón de mujeres, según informó el sitio ABC de Sevilla.
Al parecer, pese a que en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la joven no se percató de su inusual anatomía hasta cumplir los 18 años, cuando su novio de entonces le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.
“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”, confesó la joven al magazine matutino This morning, de la cadena británica ITV.
Debido a su extraña condición, los médicos le advirtieron que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Asimismo, si queda embarazada, deberá evitar ese estado en el otro útero al mismo tiempo.
A pesar de estas contraindicaciones, la joven no quiso operarse para corregir esta malformación porque el posoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”.
De todos modos, tampoco parece tener problemas ya que aseguró que su vida sexual “es estupenda”.
Fuente: Docusalud.com
http://mx.noticias.yahoo.com/joven-rara-condici%C3%B3n-vaginas-192400183.html

asi si me animo a casarme jijiji

Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Heavy el Marzo 14th 2012, 22:25

Creo que a esa mujer la contrataron para grabar peliculas para adultos, al final no le fue tan mal.

Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Enemigo Público el Marzo 14th 2012, 22:34

No pos con esta imagen que luce quien no se le antoja:






Por cierto, la chica perdió la virginidad ¡2 veces! , ¡¡fuck yea!!

Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Danger el Marzo 14th 2012, 23:09

Enemigo Público escribió:No pos con esta imagen que luce quien no se le antoja:



Por cierto, la chica perdió la virginidad ¡2 veces! , ¡¡fuck yea!!
jajajaja me dolieron las costillas de tanto reirme

Quien tiene fotos de esa cosa tengo curiosidad

Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mexico listo para realizar transplantes de pene

Mensaje por Spruance el Junio 25th 2012, 09:37

México, listo para hacer trasplantes de pene
Tendencias • 25 Junio 2012 - 6:01am — Blanca Valadez

Médicos, científicos e investigadores que forman el "Tlalpan Team" trabajan desde hace más de seis años en esa cirugía y han tenido éxito en perros.

Imprimir
Enviar por email

Foto: Blanca Valadez

Martín Iglesias Morales es el cirujano que encabeza al equipo.

México • El grupo de médicos, científicos e investigadores que forman parte del Tlalpan Team trabaja desde hace más de seis años en un proyecto de alta dificultad: lograr un trasplante de pene con sensación y capacidad de tener erección.

Martín Iglesias Morales, jefe del Servicio de Cirugía Plástica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INN), explicó que el proyecto se realizó en México de manera experimental con perros y el resultado obtenido fue importante. “Nosotros ya estábamos listos para hacer esta cirugía, de hecho, esperamos que en un año se logre”.

Sin embargo, el proyecto se pospuso debido a que en China, donde se logró el primer trasplante de pene, clínicamente resultó exitoso, pero fracasó por el impacto que produjo en el paciente y en su familia. La persona trasplantada se mutiló y luego se suicidó.

Iglesias explicó que “la comunidad internacional decidió que el proyecto de trasplante de pene fuera suspendido temporalmente, por ello el instituto decidió frenar la investigación hasta que se logre más experiencia a escala mundial.

Los pacientes que pueden requerir ese tipo de trasplante son “gente que sufre de deformidades múltiples, que nacieron con ambigüedad genital como consecuencia de una extraña enfermedad hereditaria conocida como deficiencia alfa cinco reductasa o varones con deficiencias hormonales que tienen micropenes. Niños, adolescentes y adultos que fueron mordidos por perros, y que no pueden tener una vida normal porque no hay técnica para darle solución”, detalló Iglesias a MILENIO.

Experimentos

El trabajo experimental en animales efectuado por el grupo Tlalpan Team ha cumplido con todos los cánones éticos de investigación médica universal, y se dividió en varias etapas. La primera consistió en extraer una unidad completa de pene, incluyendo la uretra, los cuerpos cavernosos, arterias, venas y nervios. Y en la segunda se realizó el trasplante de esa unidad a otro animal cuidando cada una de sus estructuras.

El cirujano comentó que “el resultado de la cirugía experimental fue positivo ya que se consiguió que el pene trasplantado tuviera erección y se mantuviera vivo durante dos días, lapso que se estableció al principio para iniciar el proyecto. Luego se trabajó para que el pene mantuviera en esa misma condición durante tres meses, para lo cual comenzaron a suministrar al perro una serie de medicamentos inmunosupresores para impedir que el organismo rechace el miembro”.

Iglesias, uno de los especialistas en microcirugía más renombrados en México, consideró que el trasplante de pene será otro de los grandes avances para la ciencia, “no es un proyecto descabellado; puede ser muy pronto una realidad”.

En teoría se puede pasar un tejido de una persona a otra, utilizando supresores actuales, para obtener resultados favorables. Pero en caso de que no funcione, es suficiente con quitarlo y dejar al paciente como estaba, sin que ello implique algún riesgo a su salud.

Problema grave

En México, abundó Iglesias, los registros de pérdida de pene no son exactos porque las personas ocultan este hecho. En el INN atienden actualmente solo cinco casos. Por lo general, quienes sufren ese problema son jóvenes para quienes carecer de pene es grave. “Ellos quieren una solución rápida y eficiente a su problema”, comentó Iglesias.

La pérdida del pene se puede dar por diversas razones, entre las que se encuentran el cáncer, por accidente al montar caballo, automovilístico y de bicicleta. En algunos casos la mutilación ha sido por venganza de la pareja,también puede ser por algún tipo de alteración congénita.

“Hay personas que toda su vida fueron educadas como mujeres, pero al crecer jamás menstruaron y comenzaron a desarrollar ciertas características masculinas. Tengo un paciente de 18 años que toda su vida fue —para la familia, amigos y vecinos— una mujer, pero al desarrollarse descubrió que le gustaban las chicas. Ahora que sabe que es masculino, desea con urgencia un miembro que le permita ser oficialmente un hombre”, mencionó el cirujano.

Por supuesto, los donadores ideales para ese tipo de operaciones son los cadáveres y posiblemente los hombres que desean convertirse en mujer, señaló Iglesias.

En la actualidad el Instituto Nacional de la Nutrición practica cirugías reconstructivas que consisten en colocar implantes a los pacientes que perdieron su pene, pero hasta el momento estas técnicas sólo les permiten orinar de pie, aunque no les devuelven su erección y sensibilidad, y por tanto, su vida sexual.

“Los penes reconstruidos son flácidos, inestables, insensibles y con una apariencia estética poco agradable. Por supuesto, los pacientes prefieren tener un miembro reconstruido a no tener nada, pero también ellos nos han manifestado su desesperación por no desarrollar una vida sexual normal”, mencionó el facultativo.

Faloplastia en Monterrey

México se convirtió en el primer país Latinoamericano y de Europa en desarrollar una técnica quirúrgica capaz de reconstruir y formar con hueso y piel de peroné el pene de un adolescente de 14 años que sufrió una década atrás la amputación de su órgano durante un accidente automovilístico.

Luis Fernando Ibarra, encargado de implementar la técnica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, Nuevo León, comentó que después de varios estudios consiguieron efectuar una faloplastia y así como un colgajo osteomusculo cutáneo de 14 centímetros que permite a su portador orinar y eyacular, tener actividad sexual y reproductiva.

El paciente recuerda que en aquel accidente no solo perdió un órgano esencial en su cuerpo, también su infancia y parte de su adolescencia. Las salas de un quirófano y de los psiquiatras se convirtieron, prácticamente, en su segundo hogar.

Con la faloplastia “hasta el momento hemos logrado que el paciente tenga una sensibilidad de 35 por ciento, pero en cinco meses ésta podrá incrementarse hasta 80 por ciento. El 20 por ciento restante lo tendrá que completar estimulando otras zonas erógenas de su cuerpo fundamentales para tener un orgasmo”, detalló el cirujano plástico.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Junio 25th 2012, 11:24

OMG

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por PIXELADO el Junio 25th 2012, 14:59

Nunca habia pensado en lo dificil que a de ser sufrir un trauma en el área genital, que orgullo y ganas que sea a la brevedad y sobre todo para beneficio de esas personas que requieran esta cirugia.

PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prueban exitosamente un gel anticonceptivo para hombres

Mensaje por Lanceros de Toluca el Junio 27th 2012, 17:56

Prueban exitosamente un gel anticonceptivo para hombres
TENDENCIAS • 27 JUNIO 2012 - 4:49AM — BBC
El tratamiento es una combinación de dos hormonas: testosterona y una nueva sintética que es similar a la progesterona natural.

Foto: Moisés Butze
Houston • Un nuevo gel hormonal para hombres que se aplica diariamente en la piel muestra resultados prometedores como antinconceptivo reversible, afirman científicos en Estados Unidos.

El tratamiento es una combinación de dos hormonas: testosterona y una nueva progestina sintética, llamada Nestorone, que actúa de forma similar a la progesterona natural.

El estudio preliminar llevado a cabo con 99 hombres mostró que la combinación de gel logró reducir la producción de esperma de 89% de los participantes a “niveles compatibles con tasas muy bajas de embarazo”.

La investigación —presentada durante la Conferencia Anual de la Sociedad Endocrina de Estados Unidos, que se celebra en Houston— fue llevada a cabo en el Instituto de Investigación Biomédica de Los Ángeles (LA BioMed) del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Según los científicos, el efecto del fármaco es reversible y no se observaron efectos secundarios importantes. En el pasado se han presentado estudios de antinconceptivos masculinos que combinan testosterona y progestina pero éstas son suministradas en píldoras, implantes o inyecciones.

Se sabe que la progestina combinada con la testosterona actúan “apagando” las hormonas que controlan la producción de esperma.

Pero las progestinas pueden causar en los hombres efectos secundarios como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y de estado de ánimo.

La Nestorona —que es un compuesto experimental desarrollado por el Population Council, una organización de salud reproductiva sin ánimo de lucro basada en Nueva York— no produjo estos efectos asociados a las progestinas, dicen los científicos.

Para el estudio los participantes fueron divididos en tres grupos y se les asignó al azar uno de tres tratamientos transdérmicos que tenían que aplicarse todos los días durante seis meses.

Estos eran: un gel que contenía 10 gramos de testosterona combinado con un gel placebo, un gel con 10 gramos de testosterona combinado con otro gel de 8 mg de Nestorona o combinado con 12 mg de ese compuesto.

Al final de 20 semanas, 56 de los participantes habían completado el tratamiento siguiendo las instrucciones.

Los resultados mostraron que entre los hombres del primer grupo, los que recibieron solo testosterona, 23% logró una concentración espermática menor a 1 millón de espermatozoides por mililitro (el nivel compatible con tasas muy bajas de embarazo).

Pero 88 y 89% de los hombres del segundo y tercer grupo, que recibieron la combinación con Nestorone, lograron esa reducción en el conteo.

Además, agregan los autores, “se vio una completa ausencia de esperma en un número significativamente mayor de hombres que recibieron la combinación de testosterona y progestina”.

Al dejar el tratamiento, abundaron, las concentraciones de esperma se recuperaron a más de 3 millones/ml en todos los sujetos 40 semanas después del inicio del estudio.

Claves
Más sobre el estudio

► La profesora Christine Wang, quien dirigió el estudio, dijo que “es la primera vez que se aplican juntas testosterona y Nestorone en la piel para suprimir la producción de esperma”.

► Según la investigadora, el estudio es preliminar y deberán realizarse investigaciones más amplias. Pero si se confirman los resultados, es posible combinar la testosterona con la Nestorone en un solo gel, lo que es mucho más fácil de aplicar que los tratamientos inyectados.

► El estudio fue financiado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de Estados Unidos.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a48d3e9d95aadaf7fced12b885510c16

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Powah el Junio 27th 2012, 18:30

ya que salga por el amor de Dios xD

Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por PIXELADO el Junio 27th 2012, 21:19

cuantas pensiones se podrian evitar jaja.

PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Eze_Hunter_JxG el Junio 28th 2012, 08:01

Pues por eso antes de hacerlo, hay que estar bien seguros, no namas por el momento caliente...
Rolling Eyes

Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Científicos estadounidenses: El sexo oral mejora la salud de las mujeres

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 31st 2012, 00:05

Científicos estadounidenses: El sexo oral mejora la salud de las mujeres

La Universidad Estatal de Nueva York también revela que aquellas que mantienen relaciones sexuales sin protección son menos depresivas
Publicado: 25 ago 2012 | 0:44 GMT
Última actualización: 25 ago 2012 | 7:51 GMT
1.8K Científicos estadounidenses: El sexo oral mejora la salud de las mujeres
Corbis
Científicos estadounidenses, tras examinar la vida sexual de un par de centenares de mujeres, han llegado a la conclusión de que el sexo oral y las relaciones sin preservativos son buenos para la salud de las féminas y las hace sentir más felices. Según el estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en el que se analizó los efectos del semen, refiere que la secreción seminal contiene al menos tres antidepresivos, así como “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, aumentando el afecto e induciendo al sueño a las mujeres. El semen contiene también otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, "los cuales elevan el estado de ánimo". De igual modo muestran en su composición serotonina, un antidepresivo; melatonina, un agente de inducción al sueño y tirotropina, "una hormona que también funciona como antidepresivo", señalan los responsables del estudio publicado en la revista ‘Archives of Sexual Behaviour’. La investigación fue realizada con el apoyo de 293 mujeres, a quienes se les examinó su vida sexual y salud mental. Además, los resultados del estudio revelaron que las mujeres, con una vida sexual activa y que “nunca” han utilizado preservativos, tienden a mostrar menos síntomas depresivos, que aquellas que “siempre” o “normalmente” utilizan protección. Los autores de la investigación sugieren que, "es el semen y no solo el sexo, el factor que hace feliz a las mujeres".

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52218-estudio-sexo-oral-mejora-salud-mujeres


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por ORAI el Agosto 31st 2012, 08:03

jejejejjejeje , por fin la cienci se pone de nuestro lado¡¡¡¡¡, voy a esparcir la noticia¡¡¡¡¡

ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Agosto 31st 2012, 09:52

jajajaja otro buen pretexto para no usar gorrito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Agosto 31st 2012, 13:54

Ya se parece al nopal, cada dia le resultan nuevas propiedades
ha ha ha.

Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Septiembre 1st 2012, 14:59

Gracias por la noticia mas al rato voy con mi morra para darle salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por mossad el Septiembre 2nd 2012, 01:51

La voy a imprimir ( varias copias ) y a repartirlas porque las nenorras ya no caen con el viejo truco de que en la mañana desyune duraznos y te va a saber a yogurt de durazno !!!!!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Oniel el Septiembre 4th 2012, 16:55

Jajaja, que puntada la ustedes varones.

Oniel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Septiembre 4th 2012, 22:56

Fuera de coto, al parecer eso si es cierto, si comes productos de origen animal adquiere un sabor amargo y si consumes yoghurt o frutas adquiere un sabor dulce

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Master16 el Septiembre 5th 2012, 04:31

jajajajaja es algo gracioso esto, pero es una buena información en base a lo que dice Lanceros, sera que sea cierto?.......... Bueno are lo que varios han dicho, dar le la noticia a mi chiquilla para que ponga orden en base a esto...

Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reducen el SIDA sin usar condones

Mensaje por Centurio el Diciembre 11th 2012, 14:19

Rose Busingye

El milagro de Uganda:
reducen el contagio del sida del 21 al 7% en 10 años... y sin preservativos

Rose Busingye lleva 20 años como enfermera en Uganda y explica qué hoja de ruta han aplicado en ese país de África para bajar la infección del sida.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26429
Actualizado 11 diciembre 2012

Rose Busingye es la fundadora y directora de la ONG Meeting Point International en Kampala, Uganda, donde lleva más de 20 años trabajando como enfermera en los barrios más pobres, pero de manera especial con “sus” doscientas mujeres seropositivas.

Más de 1.500 enfermos de sida
Hoy, lo único que se contagia en Meeting Point es la esperanza de la fe católica de Rose, para quien las siglas VIH no son algo ajeno e indeseable, sino su labor cotidiana: más de mil enfermos de sida bajo su cuidado; mil quinientos huérfanos escolarizados, medio centenar de personas cuidando a los enfermos, una casa con un centenar de niños con varias “mamás”, dos médicos, cuatro enfermeras y veinte voluntarios.

Viven de la de la venta de artesanía, de las donaciones y del apoyo público. Pero para ella lo más importante es que detrás de cada número hay una persona con un valor infinito.

El preservativo, último recurso
“El preservativo no sirve para nada si no se cambia antes el método, la vida”, afirma Busingye en una reciente entrevista en el diario Avvenire.

“Aplicar un instrumento sin cambiar de vida no lleva a ningún sitio, sería como decirte que eres un animal, y que por tanto actúas solo siguiendo tu instinto, que no eres un hombre que pueda controlarse. Por eso hoy, entre nosotros, en África, el uso del preservativo se contempla solo como último recurso. Antes debemos preguntarnos qué sentido tiene el sexo y comprender cuál es el valor de cada persona. Porque hoy parece que es lo más importante del mundo, es la exaltación de un ídolo. Pero lo cierto es que si realmente amo al otro, busco su bien, y si sé que el método que estoy utilizando conlleva un peligro, aunque sea mínimo, entonces intento que no corra ese riesgo. El verdadero problema es educar a la persona en comprender que tiene un valor más grande, del cual es responsable”, asegura.

“Yo no impongo nada, simplemente lo vivo”
Rose es muy consciente de que un cambio de vida como este no se puede imponer, sino que solo se puede acoger voluntariamente a través del ejemplo: “Yo no propongo este modo de pensar. Simplemente lo vivo, y ellos lo ven en mí. Educar significa llevar a la persona al conocimiento de sí mismo. Lo mío no es un sermón, es algo que se ve viviéndolo. Cuando se hace este camino, uno se da cuenta de que responder únicamente a una necesidad (como puede ser el sexo), olvidándose de la totalidad de la propia persona, te deja insatisfecho. Porque el corazón es deseo de infinito. Por ejemplo: es increíble lo que ocurre en Kampala. Nosotros jugamos con los niños, les damos clase, le enseñamos a cantar, bailamos juntos... Y cuando sus padres lo ven, les dicen: «¡Enseñadnos! ¡Nosotros también queremos aprender!». Es una felicidad contagiosa. Todas las organizaciones de lucha contra el sida que ven el Meeting Point creen que nuestra alegría se debe a que recibimos medicamentos especiales, cosa que no es verdad. A veces la gente duda de que estén realmente enfermos. Pero lo cierto es que cuando uno vive así, se siente mejor, y entonces empieza a cuidar de los otros. De ahí nace algo muy hermoso. Todos se empeñan en prevenir más infecciones, y luchan por proteger la vida porque saben que la vida tiene un valor. A eso me refiero con lo de vivir y dar ejemplo. Este es un efecto que no puede obtener el preservativo”, sostiene.

El ejemplo de un Presidente no católico
“En Uganda tenemos la suerte de tener un presidente, Yoweri Museveni, que lo ha comprendido desde el principio, y estoy muy orgullosa. Él no es católico, y sin embargo, se encuentra entre las personas que hace tres años, en la tormenta que se levantó tras aquellas declaraciones del Papa con ocasión de su visita a África, se puso enseguida de su parte. Porque nuestra salvación no está dentro de un trozo de plástico. No nos vamos a salvar gracias a un preservativo. Debemos volver a ser verdaderamente hombres, con una gran dignidad y un gran valor. Y este no es un discurso católico, porque este valor no nos lo da la religión, ni siquiera el Papa. El Papa solo nos lo da a conocer, nos educa para comprender que somos hombres que tienen un valor infinito. Responder solo a nuestros instintos, a nuestras necesidades inmediatas, es demasiado poco para la grandeza de nuestro corazón”, afirma Rose, que de grandezas sabe bastante: “Aquí, en Kampala, un grupo de mujeres pobres y enfermas de sida van a diario a partir piedras para después venderlas a los constructores, y comen una sola vez al día. Cuando supieron del tsunami y del huracán Katrina en Estados Unidos, les pedimos que vinieran a rezar por las víctimas y nos dijeron: “Sabemos lo que quiere decir vivir sin una casa, sin comer. Si pertenecen a Dios, también nos pertenecen a nosotros”.

Se organizaron formando grupos para partir piedras y al final recogieron dos mil dólares que fueron enviados a la embajada de Estados Unidos. Y después del terremoto de L’Aquila en Italia dijeron “Son italianos, el país del Papa; son nuestros amigos, es más, son nuestra tribu” y recogieron y enviaron dos mil euros. Los periodistas se escandalizaron: vinieron a ver si esta gente era verdaderamente pobre. En su opinión no era justo: cuando uno hace un acto de caridad da lo que le sobra, no lo que necesita. Pero una mujer enferma les dijo: “El corazón del hombre es internacional, no conoce razas, ni colores, y se conmueve siempre”.

En 2009, Rose participó como ponente en el Sínodo para África en Roma, y cada año es invitada para dar a conocer por todo el mundo lo que ya se conoce como “el milagro de Uganda. Si el número de enfermos de sida ha disminuido drásticamente ha sido gracias a la intensa labor de personas como Rose, que saben que el secreto no está en poner un parche, sino en enseñar la alta costura de la dignidad.

Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Spruance el Diciembre 11th 2012, 22:37

Estoy conmovido hasta las lagrimas....pero en mi caso el condon es la mejor opcion, ya hasta venden unos con vibrador para mayor placer de la mujer.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Diciembre 12th 2012, 01:31

Mi madre fue pediatra neonatologa. Ya jubilada y "pasita" tambien se adentro mucho en las cuestiones religiosas.

Sin embrago adopto su postura. "Si van a hacer sus cosas las van a hacer, no importa que les diga uno. Asi que mejor cuidense y eviten traer al mundo gente que no desean traer y que ademas luego cuando crecen acaban de narcos o de delincuentes"

Ademas...habia necesidad de hacer otro tema?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Centurio el Diciembre 12th 2012, 13:15

empiezo por lo último. Siempre he sido respetuoso de las reglas del foro aunque a veces meto la pata. Como he observado que cuando se trata de noticias por lo general abren tema nuevo, y como el caso de Rose Busingye es una noticia, considere que abrir un tema nuevo era acorde a lo habitual en el foro aunque se relacionara con temas ya abiertos. Si me equivoque, una disculpa.

Spruance, de nuevo, lo que un adulto haga en su vida privada es asunto suyo y su responsabilidad. Cada quien sabe lo que hace con su vida. Lo único que pretendo hacer ver es que si le vamos a entrar al problema del SIDA, de otras enfermedades venéreas, y de embarazos no deseados, como sociedad, no lo que hagamos como individuos cada uno en su vida privada, sino como sociedad, entonces hay que hacer algo como Uganda, un país pobre tercermundista que sin embargo ha logrado lo que ni EU ha podido hacer aún con gastos millonarios en campañas contraproducentes que promueven el uso de condon.

Por último esa postura bien intencionada que algunas personas buenas tienen cuando les invade el pesimismo, de que "les diga uno lo que les diga de todos modos lo van a hacer", en mi opinion con todo respeto esta equivocada. Es cierto, la gente siempre se rebela, siempre hay gente que le diga uno lo que le diga, hace lo que le da la gana. Y sin embargo las reglas existen y hay que hacerlas respetar aunque siempre habra un porcentaje de trasgresores. No vamos a decirles a los jovenes "como de todos modos no vas a respetar los límites de velocidad ni las señales de tráfico, como de todos modos vas a andar a 100 km/h dentro de la ciudad y te vas a pasar los altos, bueno, de perdida ponte el cinturón de seguridad."


Última edición por Centurio el Diciembre 12th 2012, 13:18, editado 1 vez (Razón : corregir errores de escritura)

Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Spruance el Diciembre 12th 2012, 16:10

Centurio escribió:empiezo por lo último. Siempre he sido respetuoso de las reglas del foro aunque a veces meto la pata. Como he observado que cuando se trata de noticias por lo general abren tema nuevo, y como el caso de Rose Busingye es una noticia, considere que abrir un tema nuevo era acorde a lo habitual en el foro aunque se relacionara con temas ya abiertos. Si me equivoque, una disculpa.

Spruance, de nuevo, lo que un adulto haga en su vida privada es asunto suyo y su responsabilidad. Cada quien sabe lo que hace con su vida. Lo único que pretendo hacer ver es que si le vamos a entrar al problema del SIDA, de otras enfermedades venéreas, y de embarazos no deseados, como sociedad, no lo que hagamos como individuos cada uno en su vida privada, sino como sociedad, entonces hay que hacer algo como Uganda, un país pobre tercermundista que sin embargo ha logrado lo que ni EU ha podido hacer aún con gastos millonarios en campañas contraproducentes que promueven el uso de condon.

Por último esa postura bien intencionada que algunas personas buenas tienen cuando les invade el pesimismo, de que "les diga uno lo que les diga de todos modos lo van a hacer", en mi opinion con todo respeto esta equivocada. Es cierto, la gente siempre se rebela, siempre hay gente que le diga uno lo que le diga, hace lo que le da la gana. Y sin embargo las reglas existen y hay que hacerlas respetar aunque siempre habra un porcentaje de trasgresores. No vamos a decirles a los jovenes "como de todos modos no vas a respetar los límites de velocidad ni las señales de tráfico, como de todos modos vas a andar a 100 km/h dentro de la ciudad y te vas a pasar los altos, bueno, de perdida ponte el cinturón de seguridad."


A ver Centurio, no se si quieres dar a entender , que el tener relaciones sexuales es romper alguna regla o ley. ¿Acaso es anti natural tener relaciones sexuales? Mira, los animales lo hace solo por preservar la especie, y solo cuando la hembra entra en celo. En el caso de los humanos es diferente porque se trata de que hay deseo tanto en la mujer como en el hombre, aunque la hembra no este en periodo fertil. Nos distinguimos de los animales en que podemos tener relaciones cuando se nos antoje. Ahora, esto no implica necesariamente ser promiscuo o irresponsable, como en cualquier otra actividad humana toda libertad implica una responsabilidad.
Se le podra hacer a la gente un exhorto a la abstinencia, o a tener solo relaciones con su pareja, pero como todo exhorto, se toma en cuenta o no, ejercer la sexualidad es un derecho.

Y esto lo digo a modo personal, podran decirle a la gente que la unica forma de evitar contagios al 100% es la abstinencia. Entonces hay que decirle a la gente que si no quiere enfermar de colesterol, diabetes, trigliceridos altos, que no coman carne, ni pastas, ni azucares, y asi van a estar seguros de nunca enfermarse. O sea, para mi promover la abstinencia para combatir el avance del sida es algo utopico. Como dice un anuncio de farmacias del ahorro, la sexualidad es tu eleccion, usar condon tu obligacion.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Spruance el Diciembre 12th 2012, 18:13


Nano-condón inhibe los virus del sida y del herpes, la penetración del esperma y desaparece por sí solo

Investigadores de la Universidad de Washington aplican la nanotecnología a un condón femenino capaz de inhibir los virus VIH-1 y HSV-2 (causantes del SIDA y del herpes, respectivamente), la penetración del esperma y después desaparecer por sí solo.



Pijamasurf

Martes 11 de Diciembre de 2012








Contrario a lo que podría pensarse, en la industria de los preservativos también ocurren desarrollos tecnológicos tendientes a su mejoría, y no solo en el ámbito de la consecución del placer, sino en su propósito de contribuir a la buena salud sexual.



En este sentido, un equipo de investigación de la Universidad de Washington dio a conocer el prototipo de un condón que además de prevenir un embrazo, como cualquier otro de su tipo, podría servir para liberar sustancias que combatan enfermedades de transmisión sexual, especialmente el SIDA, e incluso se destruya por sí mismo.



El desarrollo se basa en la nanotecnlogía, específicamente en la generación de fibras de dimensiones nanométricas a través de la reacción entre un campo eléctrico y un fluido (técnica conocida como electrospinning). Estas fibras ya se usan para liberar medicamentos de una manera mucho más eficiente que los geles, tabletas o pastillas.



En el caso específico del condón, se combinaron estructuras químicas y físicas de ciertos polímeros para crear mallas de nanofibras capaces de ajustarse y controlarse en su degradación kinética para liberar agentes contra los virus VIH-1, HSV-2 (causante del herpes) y contra el semen mismo. Al menos in vitro, el material mostró ser capaz de inhibir la infección por VIH y la penetración de esperma (aunque contra este se espera perfeccionar un método para suprimir su movilidad). Por último, la técnica del electrospinning permite que este se disuelva por sí solo en un periodo de tiempo determinado (que puede contarse en minutos o días).



Cabe aclarar que, por el momento, se trata de un condón destinado solo al uso femenino.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Centurio el Diciembre 12th 2012, 19:58

Muy bien, Spruance, te estas ubicando en el terreno de la reflexión, o sea, de que se trata esta campaña, aunque tienes algunas ideas confusas.

En primer lugar, la sexualidad no es lo mismo que la genitalidad, abarca a toda la persona, somos seres sexuados desde que somos concebidos, durante toda nuestra vida intrauterina, y durante toda nuestra vida sobre la tierra hasta que morimos.

Tener relaciones sexuales es sólo una parte, muy importante, claro, y que puede ser muy placentera (no siempre lo es) pero no es toda la sexualidad.

Dices muy bien, los humanos somos la única especie que puede tener relaciones todo el año, que no está limitada a una época de celo, y las mujeres (que equivalen a las hembras de otras especies, pero que son más que hembras pues son seres humanos, no lo olviden) están biológicamente receptivas sexualmente durante todo el año, a diferencia de otras especies en que sólo lo están durante el celo.

Hasta ahí vamos bien. La cuestión es que en el género humano, la sexualidad es mucho más que sexo. Tener relaciones implica un vínculo, es más, crea necesaria y automáticamente una respuesta afectiva porque descubrimos lo más íntimo, y eso no implica sólo el desnudar la piel. Cuando la relación sexual es forzada (léase violación), es comercial (prostitución) o es casual aunque sea mutuamente consentida sin lucro de ninguna especie, los participantes se sienten en la necesidad de destruir ese vínculo, y eso deshumaniza. Por supuesto no es lo mismo en todos los casos, violar es el grado más extremo de deshumanización, en la prostitución hay muchas variantes, y en el sexo casual también hay una escala o espectro desde alguien que conoce a otra persona en un bar o en una fiesta y van y se acuestan y no se vuelven a ver, hasta el caso de quien tiene una relación casual con una amiga, o tiene una "amistad con derechos".

Y no pretendo poner en el mismo nivel, entiendo que hay hombres que llenan sus necesidades emocionales teniendo una amiga con derechos y no quieren otro compromiso, y otros que satisfacen sus apetitos sexuales con una desconocida con la que tienen una relacion casual, o con una prostituta a la que no maltratan, en estos últimos casos la intención es pasarla bien y no hacer daño. Eso lo entiendo y lo respeto.

Pero aún así hay deshumanización. Porque en el fondo todos tenemos necesidad de un vínculo.

Ahora bien, el impulso sexual que nos lleva a tener relaciones sexuales es natural y bueno, pero debe ejercerse en un contexto de compromiso. Es como el fulminante que hace que se encienda la carga que impulsa el proyectil. Un fulminante que ni siquiera hace que se prenda la pólvora, que ni siquiera es para una bala de salva, no tiene sentido.

Y siendo un impulso natural, no es una necesidad, la verdadera necesidad que tenemos los seres humanos es sentirnos queridos, incluso quienes se creen los hombres más duros. Yo he atendido a hombres que durante toda su vida se comportaron como bloques de granito, duros y frios, cumplieron con su deber, eran aparentemente imperturbables, y al final, en la enfermedad y la cercanía de la muerte, volvieron a una especie de infancia. Hay quien lo ve como debilidad, no falta que haya quien se burle. Yo no. Porque se que todos, salvo los que tengan la desgracia de una muerte violenta y repentina, vamos para allá. Llega un momento en que alguien, incluso habiendo lucido estrellas en el hombro, deja salir esas necesidades emocionales que son más profundas que el impulso sexual. Cuando se tiene dolor, cuando se esta limitado, ya no hay lugar para lo genital, pero sigue habiendo la necesidad de sentirse aceptado y protegido. Y eso no hace al paciente en cuestion cobarde ni débil.

Por supuesto que puede y debe recomendarse la abstinencia. Es lo que ha funcionado en Uganda. Ejercer la sexualidad solo dentro del matrimonio. Como no estamos hablando de que la gente no se case, sino de que tenga relaciones solo dentro del matrimonio, no estamos en contra de las relaciones, solo contra la promiscuidad.

Es curioso el ejemplo de la comida y las enfermedades como la diabetes, porque resulta que soy un experto en diabetes, y no les prohibimos a la gente comer carne, ni dulces, ni pastas u otras harinas... les enseñamos a comer con moderación y con disciplina, disfrutando de la comida sin excesos. Es lo mismo.

Eso de que "usar condon es tu obligación" es una solemne tontería, porque volvemos al ejemplo de conducir imprudentemente un carro o una moto. Es decir "pasarte los limites de velocidad o los semaforos en rojo es tu decisión, usar cinturón de seguridad es tu única obligación".

Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Don Cachas Flojas el Diciembre 13th 2012, 10:06

Centurio, es toda una encíclica tu ultimo post, vamos viendo las coincidencias en pensar, creo y estoy casi seguro que también piensas que el núcleo mas importante es la familia, si el individuo carece de Familia poco se puede hacer por el, además que es un impedimento para alcanzar la verdadera realización del individuo.

Vamos, no se puede enseñar algebra a quien no sabe nada de aritmética.

El hombre cualquiera que sea, debe tener satisfechas sus necesidades primarias, para poder elevar su espíritu al siguiente nivel.

Bueno, Familia, luego la creencia en un ser superior (DIOS), luego unas normas básicas (10 mandamientos).

La decisión más importante de un hombre, no es la elección de un oficio o profesión, es la elección de su pareja sentimental. De ahí parte su éxito en la vida,

Recordando que la tranquilidad es lo mas cercano a la felicidad.

-Creo que en lugar de Ingeniero debí haber sido Sacerdote ha ha ha-

Las mujeres voluptuosas, pues nos alborotan las hormonas, pero para formar una familia soy de la idea que debemos escoger una con belleza interior y dispuesta a dar y criar buenos hijos.

Las hembras de revistas, (todas llenas de bolas hahaha), las “NIURKAS” no sirven para formar una familia, además que salen muy caras.

Y ya por ultimo, si van a meter su pizarrin en algo desconocido o dudoso pues hay que usar el condón.


Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Centurio el Diciembre 13th 2012, 10:56

veo que en lo fundamental estamos de acuerdo, don Cachas Flojas.

Para encíclicas, las verdaderas (la de los Papas). Pero para afirmar lo que digo no se necesita ser católico, son cuestiones fundamentadas en la antropología, la psicología (ver la obra de Viktor Frank, psiquiatra judío, ni siquiera cristiano), y la misma biología.

Entrando en el campo católico, está la obra todavía reciente de Juan Pablo II, en varias encíclicas sobre todo las que dedicó a las mujeres y a la "teología del cuerpo", y hay por ahí un libro que ya no se consigue muy facilmente, y que está muy bueno, que escribió siendo Obispo de Cracovia, mucho antes de ser Papa, sobre la sexualidad en el matrimonio. Muy importante considerar dos cosas: Karol Wojtila, primero como Obispo polaco, luego como Papa, no "inventó" ni "descubrió" nada nuevo, solo recordó y recuperó al lenguaje moderno, la sabiduría de siglos (nada menos que dos milenios de reflexión), la segunda, que no se necesita leer la Biblia ni ser cristiano para reconocer la verdad sobre la naturaleza humana de esas enseñanzas.

Una de las conclusiones es el núcleo de este último post, en que lo fundamental es la Familia y una mujer que sólo está "diseñada" para la voluptuosidad, no sirve para fundar ni mantener una familia. Esas fotos que aparecen en las revistas masculinas, por supuesto que a todos nos llaman la atención sobre todo en la adolescencia, pero cuando uno madura aprende que una mujer esa mucho más que eso, por otra parte una mujer que se cuida (hace ejercicio, se mantiene en su peso) puedo conservar su atractivo aun después de varios embarazos... y cuando una mujer tiene esa belleza interior y una personalidad magnética es más atrayente que una que solo se ha dedicado a lo más superficial de su cuerpo. Yo tengo la fortuna de tener una esposa que conforme pasa el tiempo me resulta más atractiva. No la cambio por nadie. No necesito a nadie más.

Y eso de meterse en lugares dudosos o por desconocidos riesgosos ¿que necesidad? sobre todo en el sentido de la conocida canción del juarence que corre para tercera ¿que necesidad?

Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral reduce riesgo de cancer mamario.

Mensaje por Spruance el Diciembre 14th 2012, 14:00


Practicar sexo oral reduce riesgo de cáncer mamario

Sorprendente Redacción SDPnoticias.com vie 14 dic 2012 12:19

Por medio de un estudio demostraron que la práctica frecuente del sexo oral disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama, recomiendan tragar el semen.
Practicar sexo oral reduce riesgo de cáncer mamario

Estados Unidos.- Se realizó un estudio en la Universidad de Carolina del Norte, investigaron la relación entre la práctica del sexo oral y el riesgo de padecer cáncer de mama.

Los resultados fueron positivos, depende la perspectiva, pues resulta que las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

El estudio se realizo con una muestra de 15 mil mujeres, en un lapso de 10 años.

El riesgo disminuye aún más si las mujeres tragan el semen de sus parejas, según el citado estudio.

Las mujeres que confesaron hacer sexo oral a sus parejas, resultaron con un menor índice de cáncer de mama contra aquellas que no lo hacen.

Los científicos indican que esto se debe a la riqueza en proteínas y enzimas que contiene el semen.

Una de las investigadoras a cargo del proyecto, Helena Shifteer, recomendó practicar el sexo oral a diario.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por SHACK-AL el Diciembre 14th 2012, 14:37

Yo les sugiero a las damas del foro, que mejor sigan el consejo estadístico, digo, todo sea por la prevención jeje.

SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Spruance el Diciembre 14th 2012, 15:12

Tam bien hay estudios que indican, que eyacular frecuentemente reduce el riesgo de padecer cancer de prostata, y no es broma.

Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por SHACK-AL el Diciembre 14th 2012, 17:32

SHACK-AL escribió:Yo les sugiero a las damas del foro, que mejor sigan el consejo estadístico, digo, todo sea por la prevención jeje.

Spruance escribió:Tam bien hay estudios que indican, que eyacular frecuentemente reduce el riesgo de padecer cancer de prostata, y no es broma.

El complemento perfecto.

SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Lanceros de Toluca el Diciembre 15th 2012, 15:40

Chale si asi invirtieran su tiempo en los temas principales del foro XD


Última edición por Lanceros de Toluca el Diciembre 16th 2012, 15:16, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Platinum Egoist el Diciembre 16th 2012, 12:16

Disminuye riesgo de cancer pero aumenta el riesgo de contraer alguna otra cosa... Como que les falto mencionar esa cosilla importante xDD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por belze el Diciembre 17th 2012, 19:00

Hace un año casi lei en un periodico un articulo por una universidad suiza o sueca, que no recuerdo de que ciudad, pero decia exactamente lo contrario, que causaba cancer.

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por GAFE el Diciembre 17th 2012, 22:57

Son puras pendejadas, no causa ni lo reduce, es puro coto es falsisimo que lo cause, no hay alteracion del tejido de la garganta como para que haya cancer, a menos que el hombre tenga alguna enfermedad que afecte dicho tejido

GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Diciembre 17th 2012, 23:08

de seguro una científica que andaba filosa lo invento Suspect jajajajaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por GAFE el Diciembre 17th 2012, 23:14

jajajajajaja xD para conjeturas de estos temas de volada echamos a andar la creatividad...al rato van a decir que los que dijeron que causa cancer es porque no le gusta soplar verdolaga hahaha

GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Invitado el Diciembre 17th 2012, 23:19

jajajajaja así es mi estimado por otro lado a las damitas que les gusta tocar el clarinete pues hay tienen una ventaja, digo para que no sea dioquis jejejejeje
Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos que debes de saber sobre el sexo y la sexualidad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.