Foro Defensa México
ocupo saber sobre los que salieron reprobados del examen de control de confianza 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
ocupo saber sobre los que salieron reprobados del examen de control de confianza 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ocupo saber sobre los que salieron reprobados del examen de control de confianza

Ir abajo

ocupo saber sobre los que salieron reprobados del examen de control de confianza Empty ocupo saber sobre los que salieron reprobados del examen de control de confianza

Mensaje por Invitado Septiembre 23rd 2012, 19:09

buenas tardes soy un elemento de la policia estatal preventiva tengo 12 años laborando en este medio soy licenciado en seguridad y actualmente concluyendo la carrera de derecho siempre eh manejado un modo honesto de vivir y conducirme me siento apto en mi carrera poiicial sin embargo termine los examenes de control de confianza hace unos meses y me calificaron como no apto ni siquiera para la policia preventiva, sin embargo eh buscado algun otro recurso de revision y no lo hallo alguien puede saber que puedo hacer o a quien acudir con lo que me ha sucedido, ya que para mi es muy importante continuar creciendo en lo que es mi carrera policial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.