Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica / Debate

+103
ogmios03
KORSSARIO
Zyklon B
Sirkov
SHACK-AL
Criminologo
automan
belze
La Teniente Roca
COUGAR
MexPaz_96
Iron Maiden
Giliath Luin
Master16
elmichoacanito
BravoEcho
condor_rastreador
jasa_t
614
Chaparro
Cuauhtecutli
RONIN
musashi5a
El Padrino
Heavy
Orion1
nox_xav
gnande
seiya25
CaboHugo
CaballeroDelMar
Kouv
matamorense
Pleomax.
El j0rge
Platinum Egoist
ninja bermellon
Absolut
Metalkat77
chuchuy
SAS
alserviciodelanacion
sniper_16_9
GeKo9118
stonkk
r_krimen
armyofmexico1
ORAI
GAFE
lucas2ss
Alysa
MX2
charlykilo
mayor_zayayin
ANTONIKO
Spruance
Centurio
luster040
gich7maz
manolete
fibi
z25dgo
rafa.25
SOLDADO C-2286
WkTex
Ramirez542
ALPHAZULO
·¦·Füµ®€R·¦·
SCUALO
Don Cachas Flojas
Shootter33
ivan_077
Lanceros de Toluca
Danger
D-kon
crow133
chester
Spartan93
loretanochoyero
Shadow
marinfx05
Geonautic
observer
azul86
mossad
gigarange
pf-190893
Alexanderss
merakalpha
charro del misterio
Epsilon
Enemigo Público
manuel102
Jaz223
anvil
ALFA AZTECA
panzer attack
CAPITAN MEXICO
Powah
Iustitia
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
107 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Julio 25th 2011, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colocaremos todo lo relativo a política de México. Desde malos manejos en la administración (donde no exista un proceso penal aún), debates, campañas electorales, iniciativas de ley, candidaturas, declaraciones de políticos, tomas de protesta, etc.

Staff



Companeros, hoy me destapo, no lo puedo ocultar, se que muchos ultraderechistas me criticaran pero pues ni modo, yo apoyo a la izquierda y votare este 2012 por esta, ya sea por AMLO o por Ebrard, estoy harto de las politicas neoliberales llevadas a cabo por la derecha y por el mal manejo de esta nacion gloriosa, el pais se cae a pedazos y necesitamos guiar al pais por otro rumbo, los invito a publicar videos de la izquierda y otros temas relacionados con ella. Aqui van los primeros tres:


https://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ


https://www.youtube.com/watch?v=514KuMSXewk&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94


Última edición por OHG_MX el Julio 25th 2011, 18:28, editado 2 veces
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 26th 2012, 19:23


https://www.youtube.com/watch?v=vCxT_ff6do0

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Febrero 26th 2012, 20:14

con todo respeto a los que opinan diferente, quiero señalar algunas cosas.

Lo primero me parece que la compañera Alysa cuando le contesta a otro forista, no entendió a lo que se refería con su ejemplo de las tarjetas de crédito.

A pesar de la crisis cuando la devaluación de 1994/1995 y los problemas que hubo con las tarjetas de crédito, todavía hay muchas personas que las aceptan y las usan, sin saber usarlas, y que luego no pueden pagarlas, sean hombres o mujeres.

En México hay muchas mujeres que trabajan, que sostienen hogares en muchos casos sin ayuda de nadie, y que son muy responsables en el manejo de su dinero, en eso estoy de acuerdo con Alysa, pero creo que el comentario al que contesta no tenía intención de denigrar a esas mujeres trabajadoras.

El ejemplo era de "las esposas fodongas" es decir de clase por lo menos acomodada, a las que el marido les da varias tarjetas de crédito y simplemente gastan y gastan. Pues eso es lo que en general hacen los gobiernos, Obama incluido, pero algunos son más irresponsables que otros.

En México todos los partidos que han llegado a tener posiciones han actuado con populismo, el PRI a lo largo de más tiempo, el PRD con más intensidad, el PAN menos, pero todos han llegado a incurrir en eso. Y lo grave es que a la gente se le olvida que el gobierno no tiene dinero propio, es dinero de los impuestos que pagamos, y el peor impuesto es la inflación. El populismo de Echeverría y de Lopez Portillo, lo pagamos todos durante mucho tiempo, es más, todavía lo estamos pagando, y los más pobres son los que sufrieron y sufren más.

Volviendo al ejemplo, la señora compra y compra, de momento el marido y los hijos felices con lo que les regala o les da de comer, pero luego viene lo triste, pagar. O no tener con que pagar. Por eso cuando los políticos prometen, hay que recordar que "prometer no empobrece", y que es muy fácil hacer caravanas con sombrero ajeno.

Las izquierdas, en México Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Lopez Portillo, AMLO, han sido muy generosos en repartir lo que no es suyo, con resultados desastrosos para el país.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 26th 2012, 20:27

Eso eso eso, como decia el chavo del ocho, es lo que quise decir.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 26th 2012, 23:34

Hay unas estadísticas y ponen todo en contra del PRI:
Estados mas inseguros y con mas violencia: Gobiernos Estatales del PRI
Estados con mas desempleo y falta de cuidado de la sociedad: Gobiernos Estatales del PRI (Estado de México)

La Falta de Educación de este tipo solo pondrán a México en un papel de desgracia como siempre ha pasado cuando regresa el PRI. Las mujeres son las que mas lo apoyan por ser el carita bonita, de esta forma las madres inculcan a las hijas.
Solo pónganse a ver mi hermoso Estado De Nuevo León, solo es violencia y manifestaciones de gente ignorante.
Siguiendo con el tema de peña nieto, si bien tiene buenas propuestas, sus compañeritos de la silla grande solo andarán saqueando todo México.
Recuerdo que menciono "Cuando Leo no asimilo tanto las palabras". ¿Te educo Elbester o que mi amigo?

Mi abuela me decía "Si no aprendes a leer vas a dar pena Nieto"

Luego su familia, que según su hija esta muy afectada, se ha vuelto un gran escándalo.
En primera gaviota va a ser primera dama.
En segunda la hijita insulta a los que le dan los votos a su papi.
En tercera tienen roles con corrupción.

Pero bueno gente, esa solo es mi opinión y no quiero crear polémica. Solo recuerden dos cosas:

Con el PAN vamos dos dos tres tres. Estos años definen si nuestro hermoso México se vuelve potencia mundial o no (Que sera por ahí del 2050, si le echamos ganas)

El copete no quita lo ignorante, un niño bonito no es la respuesta para México.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Geonautic Febrero 27th 2012, 00:33

Lo de las encuestas le podemos llamar la "formula Goebbels" de que una mentira repetida mil veces se vuelve verdad. La mentira mas importante que nos dicen, no es que peña nieto vaya a ganar, es mas sutil. Como mencionaba en su interesante aporte el compañero Centurio:
"All your base are belong to us. Resistance is futile. Es decir, ya ni que hacer, una ventaja así no hay ni como remontarla."
Es decir, estas solo, solo tu piensas que el copetudo es un ignorante que no sabe leer, eres un antisocial despreciable que no piensa correctamente.

En general de todos los argumentos que se han publicado aqui, creo que son muy buenos e interesantes. Su servidor tambien suele publicar en otros foros, en los que me entristece que haya opiniones muy partidizadas, intolerantes y enardecidas, y lo peor de todo, mantenidas por muy pocas personas que usan precisamente la mencionada "formula Goebbels" para mantener sus incendiarios argumentos. Ojala todos sigamos discutiendo aqui este tema en un ambiente de cordialidad y propuestas, como el que veo hemos llevado. Soy de misma idea que el general Negrete le comento al general Zaragoza poco antes de iniciar la batalla del 5 de Mayo:

Antes tengo patria que partido. viva
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 04:14

pues para mi el menos"pior" es el peje. Josefina se me hace tan gris como calderon.... no eran conocidos antes de iniciar campana, lo que a mis ojos significa una de dos cosas: o ambos supieron muy bien mover detras de las cortinas su juego politico... lo cual es sinonimos de corrupcion..... o los designaron. Ambas posibilidades me parecen espeluznantes. la politica mexicana no avanzan por meritos, y josefina esta implicada en robos muy fuertes. en ese caso seria mejor que pena nieto ganara el poder: mejor alguien que no tiene cultura ni sabe manejar el pais a alguien que si sabe como funciona el engranaje interno y que tiene la capacidad craneal(que pena nieto no posee) de chingar al pais concientemente. no quiero otro carlos salinas.
josefina me parece una mujer sumamente inteligente, y suprefrencia religoso me tiene sin cuidado. En cambio, el peje hizo progresar el df... y si es grillero, pero... de que otra forma hubiera apodido colocarse como candidato? ademas me gusto su propuesta de las refinerias y de concederle mas poderes al ejercito.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 04:19

Geonautic escribió:Lo de las encuestas le podemos llamar la "formula Goebbels" de que una mentira repetida mil veces se vuelve verdad. La mentira mas importante que nos dicen, no es que peña nieto vaya a ganar, es mas sutil. Como mencionaba en su interesante aporte el compañero Centurio:
"All your base are belong to us. Resistance is futile. Es decir, ya ni que hacer, una ventaja así no hay ni como remontarla."
Es decir, estas solo, solo tu piensas que el copetudo es un ignorante que no sabe leer, eres un antisocial despreciable que no piensa correctamente.

En general de todos los argumentos que se han publicado aqui, creo que son muy buenos e interesantes. Su servidor tambien suele publicar en otros foros, en los que me entristece que haya opiniones muy partidizadas, intolerantes y enardecidas, y lo peor de todo, mantenidas por muy pocas personas que usan precisamente la mencionada "formula Goebbels" para mantener sus incendiarios argumentos. Ojala todos sigamos discutiendo aqui este tema en un ambiente de cordialidad y propuestas, como el que veo hemos llevado. Soy de misma idea que el general Negrete le comento al general Zaragoza poco antes de iniciar la batalla del 5 de Mayo:

Antes tengo patria que partido. viva


hace tiempo discuti con mi tia(priista de corazon ya que ha recibido huesos como funcionaria) de que pena nieto no deberia ganar porque su campana se basa principalmente en su atractivo(atractivo que yo no puedo juzgar, porque todos los hombres somos feos como dios manda). Ella me dijo de que para ella seria mejor votar por pena nieto , solo por ser guapo , que por votar por el feo del peje , que ADEMAS es un traidor al pri. le dije que ese es uno de los problemas de Mexico : la lealtad mal entendida. Le dije que la lealtad de todos los politicos , deberia ser para Mexico, no para sus partidos de origen........... no me a vuelto a habalr desde entonces Sad
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Febrero 27th 2012, 05:05

ivan_077 escribió:pues para mi el menos"pior" es el peje. Josefina se me hace tan gris como calderon.... no eran conocidos antes de iniciar campana, lo que a mis ojos significa una de dos cosas: o ambos supieron muy bien mover detras de las cortinas su juego politico... lo cual es sinonimos de corrupcion..... o los designaron. Ambas posibilidades me parecen espeluznantes. la politica mexicana no avanzan por meritos, y josefina esta implicada en robos muy fuertes. en ese caso seria mejor que pena nieto ganara el poder: mejor alguien que no tiene cultura ni sabe manejar el pais a alguien que si sabe como funciona el engranaje interno y que tiene la capacidad craneal(que pena nieto no posee) de chingar al pais concientemente. no quiero otro carlos salinas.
josefina me parece una mujer sumamente inteligente, y suprefrencia religoso me tiene sin cuidado. En cambio, el peje hizo progresar el df... y si es grillero, pero... de que otra forma hubiera apodido colocarse como candidato? ademas me gusto su propuesta de las refinerias y de concederle mas poderes al ejercito.

A mi se me afigura que Josefina no fue tanto que esta ahi por corrupcion, si no porque el PAN sabe que esta atras en las encuestas. Si no tienes un candidato fuerte, pon algo que no se esperan, algo que va a mover las piezas tanto que todo es posible. Esta pieza fue el genero. Mexico nunca a votado por una mujer en uno de los principales partidos. Asi que no hay como predecir el resultado de la eleccion.

Los que dicen que votaran por Peña Nieto, son en mayoria obviamente mujeres. Pero ahora tienen la incognita de por quien votar. Por Nieto por guapo o por Josefina por ser mujer? Esa es la gran razon de porque Josefina esta corriendo para presidente. Porque aun cuando nunca fue muy predominante en su vida politica, es inteligente, sabe lo que hace, y ES MUJER.

AMLO, si mejoro un poco el DF, pero igual que Peña Nieto lo dejo muy endeudado. De nada sirve construir y crear programas si no se tiene la base financiera para pagar. Inflacion nomas causara que las infrastructuras creadas a base de prestamos no se mantengan por falta de presupuesto. Y que todos los programas sociales, sean quitados por el siguiente gobierno a falta de presupuesto. Despues obviamente el que los creo dira, YO Y MI PARTIDO SE LOS DIMOS! PERO ELLOS SE LOS QUITARON!

Lastima que mucha gente no ve mas a profundo de lo obvio. El puro hecho de que nosotros leamos un foro nos pone un paso adelante. Pero nunca es suficiente, uno tiene que seguir leyendo y haciendo sus propias conclusiones.

Saludos compañeros.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 27th 2012, 10:50

Eso precisamente es lo que mexico necesita un presidente gris, aclaro, el presidente es un empleado, solo debe facilitar las cosas para que los ciudadanos hagamos crecer a mexico, cuando los presidentes quieren brillar que Dios nos agarre "persignados": jolopo, echeverria, hugo chavez, castro, el peje, etc

Necesitamos un presidente que se concentre en las variables del proceso no en los resultados del proceso.

Claro medirse por indicadores de proceso es gris, medirse por indicadores de resultados es brillar, pero el proceso sano es el que da en automatico buenos resultados y no al revez.

En base a lo anterior el pan es gris intenta hacer las cosas bien centrarse en el proceso, el pri y el prd les gusta brillar se concentran en los resultados (populistas).

Saludos cordiales (ya esta josefina a 4 puntos de peña nieto).
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Febrero 27th 2012, 15:02

mayor_zayayin escribió:Eso precisamente es lo que mexico necesita un presidente gris, aclaro, el presidente es un empleado, solo debe facilitar las cosas para que los ciudadanos hagamos crecer a mexico, cuando los presidentes quieren brillar que Dios nos agarre "persignados": jolopo, echeverria, hugo chavez, castro, el peje, etc

Necesitamos un presidente que se concentre en las variables del proceso no en los resultados del proceso.

Claro medirse por indicadores de proceso es gris, medirse por indicadores de resultados es brillar, pero el proceso sano es el que da en automatico buenos resultados y no al revez.

En base a lo anterior el pan es gris intenta hacer las cosas bien centrarse en el proceso, el pri y el prd les gusta brillar se concentran en los resultados (populistas).

Saludos cordiales (ya esta josefina a 4 puntos de peña nieto).

Que yo sepa todavia esta asi las encuestas:

1) PRI
2) PAN
3) PRD
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 27th 2012, 15:18

...tienes razon peña nieto esta solo 4 puntos arriba de josefina.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Alysa Febrero 27th 2012, 15:53

Centurio escribió:con todo respeto a los que opinan diferente, quiero señalar algunas cosas.

Lo primero me parece que la compañera Alysa cuando le contesta a otro forista, no entendió a lo que se refería con su ejemplo de las tarjetas de crédito.

A pesar de la crisis cuando la devaluación de 1994/1995 y los problemas que hubo con las tarjetas de crédito, todavía hay muchas personas que las aceptan y las usan, sin saber usarlas, y que luego no pueden pagarlas, sean hombres o mujeres.

En México hay muchas mujeres que trabajan, que sostienen hogares en muchos casos sin ayuda de nadie, y que son muy responsables en el manejo de su dinero, en eso estoy de acuerdo con Alysa, pero creo que el comentario al que contesta no tenía intención de denigrar a esas mujeres trabajadoras.

El ejemplo era de "las esposas fodongas" es decir de clase por lo menos acomodada, a las que el marido les da varias tarjetas de crédito y simplemente gastan y gastan. Pues eso es lo que en general hacen los gobiernos, Obama incluido, pero algunos son más irresponsables que otros.

En México todos los partidos que han llegado a tener posiciones han actuado con populismo, el PRI a lo largo de más tiempo, el PRD con más intensidad, el PAN menos, pero todos han llegado a incurrir en eso. Y lo grave es que a la gente se le olvida que el gobierno no tiene dinero propio, es dinero de los impuestos que pagamos, y el peor impuesto es la inflación. El populismo de Echeverría y de Lopez Portillo, lo pagamos todos durante mucho tiempo, es más, todavía lo estamos pagando, y los más pobres son los que sufrieron y sufren más.

Volviendo al ejemplo, la señora compra y compra, de momento el marido y los hijos felices con lo que les regala o les da de comer, pero luego viene lo triste, pagar. O no tener con que pagar. Por eso cuando los políticos prometen, hay que recordar que "prometer no empobrece", y que es muy fácil hacer caravanas con sombrero ajeno.

Las izquierdas, en México Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Lopez Portillo, AMLO, han sido muy generosos en repartir lo que no es suyo, con resultados desastrosos para el país.



Es por eso es lo que hago la referencia de que no entendí a que se referia con su comentario de las TD y las "Esposas fodongas" ya que se me hizo un comentario bastante despectivo. Gracias por hacer la relación de ideas.
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:29

pero centurio que tiene que tuvo de malo lazaro cardenas? que le hayan bloqueado su sucesor poniendo a avila camacho es otra cosa.....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:32

mayor_zayayin escribió:Eso precisamente es lo que mexico necesita un presidente gris, aclaro, el presidente es un empleado, solo debe facilitar las cosas para que los ciudadanos hagamos crecer a mexico, cuando los presidentes quieren brillar que Dios nos agarre "persignados": jolopo, echeverria, hugo chavez, castro, el peje, etc

Necesitamos un presidente que se concentre en las variables del proceso no en los resultados del proceso.

Claro medirse por indicadores de proceso es gris, medirse por indicadores de resultados es brillar, pero el proceso sano es el que da en automatico buenos resultados y no al revez.

En base a lo anterior el pan es gris intenta hacer las cosas bien centrarse en el proceso, el pri y el prd les gusta brillar se concentran en los resultados (populistas).

Saludos cordiales (ya esta josefina a 4 puntos de peña nieto).



supongo que por gris te refieres a una persona eficiente que no se mete en broncas que no tienen que ver con su cargo. sin embargo, la eficiencia brilla en todos lados, y en el medio politico, un abjo perfil es un sinonimo de corrupcion. hay una gran diferencia entre venustiano carranza y vazquez mota.......

en cuanto a lo de repartir lo es nuestro... es mejor dar al pais lo que que no le pertenece..... como hacen los gringos franceses holandeses y demas....claro, siendo bienes y no vicios
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:39

Shadow escribió:En mi humilde opinion, si. Las cosas que AMLO promete suenan muy bonitas en papel. Becas para todos, nadie fuera de universidades publicas, medicinas y hospitales gratis para todos, doctores particulares para los que lo deseen. Todo suena genial.
Lastima que ni paises de primer mundo tienen estos servicios! Y eso que estos paises pagan muchos mas impuestos!

Asi que les digo, de donde va a salir el dinero? Creando reformas les aseguro no arreglara nada. Si en verdad quisiera ahorrar dinero tienen que hacer cosas drasticas como quitar los sindicatos que solo atoran al pais con el dinero del pais. Quitar el dinero a los partidos para sus campañas y demas; que se financien solos como el la mayoria de los paises. Bajarle el sueldo a diputados/senadores y demas "servidores". Muchos prometen esto, pero lastima que se ocupa pasar una ley, para disminuirles el sueldo a las personas que crean las leyes en primer lugar.

.
pero el pan y pri se apoyan en esos mismos sindicados que son unc ancer para la nacion........ tanto el pan y el pri se han opuesto a que si elimine el subsidio a los partidos politcos, y ahn promovido mas partidos politcos fantasma. yo recuerdo muy bien las elecciones del 2006. ademas tambien me dan desconfianza por sus metodos (estuve un mes en el df , y no dejaban de llamar a la casa de mi tia diciendo que si el peje ganaba.......... :basura: )
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:42

Centurio escribió:me lo envía un amigo por correo

Como mentir con estadísticas
>
Este es el título de un libro muy popular, escrito en los 50s, que debería ser texto obligatorio en las escuelas para evitar los engaños de tecnócratas quienes creen que con simples manipulaciones pueden desviar a la opinión pública. Agregando a ello la tendencia de la mayor parte de la gente a dejarse apantallar por la contundencia de unas matemáticas que no comprenden, se tiene la fórmula de la mentira perfecta.

Recientemente se han publicado encuestas, apoyadas en vistosas gráficas, en donde quizá exista alguna intención no muy velada de sembrar una cierta desesperanza al respecto de la elección del 2012. Parece querer presentarse como un asunto cerrado, dada la magnitud de la ventaja de uno de los contrincantes que puede apreciarse en las gráficas. Pero mirando un poco hacia las notas de pie de página vemos que estas gráficas apenas representan una parte de la historia. Por ello es que escribo este post para ver the big picture.


El capítulo 5 del libro Como Mentir con Estadísticas nos enseña como ajustando los parámetros de una gráfica es posible manipular la percepción de quien la mire sin tener que falsear los datos. Así, una ventaja mínima por parte de un candidato, puede representarse como una ventaja inalcanzable sin tener que decir mentira alguna, dejando que sea el lector quien se engañe a sí mismo.

Veamos, la gráfica que presenta Mitofsky se ve más o menos así:





>
El mensaje es claro: All your base are belong to us. Resistance is futile. Es decir, ya ni que hacer, una ventaja así no hay ni como remontarla.


Pero viendo la letra chiquita, dice textualmente: No suma 100% debido a que no incluye al 22% que no declara preferencia.


¡Ajá! Veamos ahora la gráfica agregando este dato:





>
Al introducir a este cuarto actor, aquel que aun está indeciso, vemos que la "incalcanzable" ventaja que se quiere representar en la primera gráfica quizá no es tal. Basta encimar la barra morada sobre la azul o la amarilla para imaginarse una carrera muy cerrada.

>


>
Pero vayamos más allá. Al final del documento de Mitofsky hay una cifra que resulte quizá la más reveladora de todas: 51.7% de los entrevistados rechazan la entrevista, son los "No sabe/No contestó".

>


>
Las razones pueden ser múltiples: "No sé, no me esté molestando, tengo trabajo"; "No está mi mamá"; "Mejor no contesto, no vayan a ser los Zetas". Es decir, en este universo de rechazo a la entrevista hay votantes, gente real que por alguna razón u otra no contesta la encuesta.

>


>
Asumimos pues que el 48.3% que conforman el universo de los que responden son, por un lado los que claramente apoyan a un partido, su voto duro; y por el otro, los que cuando llegaron los encuestadores no tenían nada mejor que hacer y viven en zonas donde el miedo no cabalga prepotente.

>


>
Así que, veamos la gráfica completa, the big picture:

>




>


>
Oh-oh. Parece ser que visto así, el uso propagandístico de esta gráfica es inútil. No dice en verdad mucho al respecto de por donde irá la elección, sobre todo si llegado ese día la participación ciudadana es amplia y vigorosa.

>


>
Dado el lamentable estado en el que se encuentra el país, con índices de percepción de corrupción gubernamental aun peores de los que hubo cuando la sociedad se volcó a "sacar al PRI de los Pinos", pero con el enorme agravamiento de la violencia que vivimos hoy en día más un estancamiento en todos los rubros que importan al ciudadano -desde crecimiento económico hasta calidad de salud y educación- podríamos especular que quizá en 2012 la participación ciudadana también superará el 60%. Digamos que "sacar al PAN de los Pinos" podría ser un aglomerador del voto en 2012.

>


>
Para finalizar, hagamos ahora un ejercicio contrapropagandístico, sumemos las columnas negra y morada y pongámosle la etiqueta "Decidirán en los próximos meses":

>




>


>
Aquí la ventaja del PRI se ve totalmente insignificante. No está por demás recordar que justamente por estas fechas hace 12 años, la última vez que el PRI tuvo un candidato con posibilidades de llegar a los Pinos, sus perspectivas se veían aun mejores de las que hoy tratan de mostrar a favor de Peña Nieto.

>


>
Así que, en conclusión, nadie debe cantar victoria y nadie debe desanimarse, la moneda está en en el aire y las declaraciones de arrogante humildad mirreyanas no tienen lugar como tampoco lo tiene el tirarse al suelo y pensar que todo está perdido para algún candidato.

>


>
Nadie sabe quien será presidente en 2012, la mayor parte de la gente parece no saber por quien votará o prefiere no expresarlo ante otros. El resultado dependerá de la capacidad de cada candidato para ganarse la preferencia de los electores, más que de las maquinarias de los partidos.

>


>
Por ahora va quedando claro que quien busca mentir con estas verdades, truqueando, si no los datos si la forma de presentarlos, es quien quizá tiene más miedo de salir perdedor. ¿Sabrá algo que los demás no sabemos?

>


>
Recordemos que en 2006 Madrazo obtuvo el 22% de los votos, que son quizá el piso mínimo que puede tener un candidato del PRI. Pareciera pues que hasta ahora los únicos realmente convencidos de votar por Peña son exactamente los mismos.

>


>
Para el gigantesco gasto en imagen y promoción que hasta ahora ha tenido Enrique Peña, ocupando las pantallas de televisión con mayor frecuencia que los galanes de telenovela, quizá la encuesta de Mitofsky, vista en la totalidad de sus resultados, debería ser algo preocupante para este partido.



yo nunca he confiado en las encuestas, porque las he soprendido en flagrantes mentiras. voy a tratar de conseguir el libro . muchas gracias por la informacion.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:52

Centurio escribió:con todo respeto a los que opinan diferente, quiero señalar algunas cosas.

Lo primero me parece que la compañera Alysa cuando le contesta a otro forista, no entendió a lo que se refería con su ejemplo de las tarjetas de crédito.

A pesar de la crisis cuando la devaluación de 1994/1995 y los problemas que hubo con las tarjetas de crédito, todavía hay muchas personas que las aceptan y las usan, sin saber usarlas, y que luego no pueden pagarlas, sean hombres o mujeres.

En México hay muchas mujeres que trabajan, que sostienen hogares en muchos casos sin ayuda de nadie, y que son muy responsables en el manejo de su dinero, en eso estoy de acuerdo con Alysa, pero creo que el comentario al que contesta no tenía intención de denigrar a esas mujeres trabajadoras.

El ejemplo era de "las esposas fodongas" es decir de clase por lo menos acomodada, a las que el marido les da varias tarjetas de crédito y simplemente gastan y gastan. Pues eso es lo que en general hacen los gobiernos, Obama incluido, pero algunos son más irresponsables que otros.

En México todos los partidos que han llegado a tener posiciones han actuado con populismo, el PRI a lo largo de más tiempo, el PRD con más intensidad, el PAN menos, pero todos han llegado a incurrir en eso. Y lo grave es que a la gente se le olvida que el gobierno no tiene dinero propio, es dinero de los impuestos que pagamos, y el peor impuesto es la inflación. El populismo de Echeverría y de Lopez Portillo, lo pagamos todos durante mucho tiempo, es más, todavía lo estamos pagando, y los más pobres son los que sufrieron y sufren más.

Volviendo al ejemplo, la señora compra y compra, de momento el marido y los hijos felices con lo que les regala o les da de comer, pero luego viene lo triste, pagar. O no tener con que pagar. Por eso cuando los políticos prometen, hay que recordar que "prometer no empobrece", y que es muy fácil hacer caravanas con sombrero ajeno.

Las izquierdas, en México Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Lopez Portillo, AMLO, han sido muy generosos en repartir lo que no es suyo, con resultados desastrosos para el país.


gran parte de los problemas que enfrenta Mexico se los debemos a nuestra clase alta y "educada"Sencillamente los fresas(y perdonenme por usar palabras esteorotipadas) son mas daninos que los nacos. esos gastos de mujeres fodongas no los tienen miembros de otras clases socialesI(correcion si los tienen, debido ala propagacion de la cultura del consumismo y de las telenovelas, pero eso no fue asi siempre). Sencillamente el bien acomodado no dudara en recurrir a cualquier maniobra con tal de mantener su estatus, sin importar si perjudica a miembros de otras clases que desprecia profundamente. Las clases altas de Mexico, aunque estan instruidas, no estan educadas. Siempre habra elites en todas las sociedades: pero nada justificara a una elite que no permita que miembros capaces y de sobrada valian engrosen sus filas. Como me decia mi abuelo: la meta de todos los mexicanos es ser rico. Y la meta de todo rico es ser interesante, educado y sencillo.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 16:57

charlykilo escribió:si votaria por chepina...es la menos peorcita...pero tambien ay q conciderar muy seriamente cuando elegimos diputados y senadores siento q ellos son lo verdadero q debemos cambiar....saludos y voten por cualquiera pero boten compañeros.


cierto de nada sirve elegir un buen presidente si lso diputados y senadores no valen v&#!@...
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2012, 17:02

Alysa escribió:Yo también votare por el menos peor, para mi seria AMLO. Comparto la idea de No legalizar la droga, es cierto que en algunos países a funcionado y porque no hasta decirlo bastante bien, pero aquí yo veo uno de los errores de quienes quieren copiar “La receta mágica de otros países” y cuando la aplican en México no funciona y no es porque estén mal las estadísticas y predicciones de ese país sino que no somos ellos simplemente, tenemos otra cultura, otro nivel de educación, un diferente grueso de población es mas hasta en la comida somos diferentes y eso lo podemos confirmar a lo largo de la historia de nuestro país en casos específicos como el querer copiar la forma tributaria de EU o España dejemos de copiar formulas magicas y creemos las propias vasadas en nuestras caracteristicas, ahora en la propuesta de AMLO dice que hará una consulta para saber si están o no de acuerdo en legalizarla. Ojo Tampoco digo que hay que cerrarnos a la posibilidad a que sea para le gente que esta en la etapa de alguna enfermedad terminal.

En vez de desgastarnos en pensar si se legaliza o no la droga deberíamos fijar nuestra atención a uno de los orígenes del problema y poner el tema en la mesa como sociedad a los candidatos y como contribuir con el futuro presidente, como generar empleo pero no para mal comer en el mejor de los casos sino aspirar a poder tener una vida digna o ahora que si vamos a la educación, los zetas y muchos grupos mas que tipo de gente están reclutando? Jóvenes que no tienen oficio ni beneficio y así podría mencionar un montón de ejemplos.Por que no generamos opciones para este sector de la poblacón.


En oaxaca(me parece que en teojomulco, aunque no me acuerdo bien) hay una zona donde se permite el consume de drogas, con la condicion de que los drogadictos trabajen hasta morir(literalemnte) en la minas que se encuentran ahi. supongo que es un rumor
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 27th 2012, 21:22

Ivan. Mira de lejitos la fantasia AMLO se ve muy bonita (obviamente no leiste el articulo que postee acerca de sacar a las FFAA en 6 meses)

Ya los que estuvimos aca y que no eramos de las tribus del PRD y tampoco eramos pendejos, nos dimos cuenta que el PRD aqui es una porqueria. Si de veras gobernaran, el DF si seria una ciudad de primer mundo y no la basura que nos vende Ebrard

Porque?
Sencillo. Los arreglos con los miles de taxistas piratas, con las rutas de camioneros, con los vendedores ambulantes y con los invasores de predios "paracaidistas" (sic) TODOS estos tienen arreglos con el PRD.

Porque no quitan a los microbuses que ya tienen mas de 10 años que deberian estar fuera de servicio? Estan comprados.

Porque los segundos pisos del periferico estan ya con baches a pesar de ser 'nuevos'? Porque el Metro no recibio mantenimientos mayores el año pasado 'por falta de presupuesto' (aunque claro para las obras megalomanas promotoras de transporte hiper contaminante esas nunca paran)

No han hecho mas lineas de Metro pero si muchas calles. (Y siempre mal hechas)

La gran mayoria de los grupos de apoyo de AMLO estan compuestos por ex porros que pertenecieron al PRI y luego al PRD, gente del Consejo General de Huelga, que paralizaron a la UNAM y aun tienen tomados edificios a 12 años de la huelga. Gente del Frente Popular Francisco Villa, queienes son los que invaden predios en Iztapalapa. Casos especificos como el de Marti batres que golpeo a universitarios de la Facultad de Derecho, Fernandez Noroña otro de los finisimos que mantuvieron en jaque a su propia Universidad. gente del grupo Panteras que agrupa a mas de 20 MIL taxistas piratas.
Y asi si te pones a investigar sobre todos los 'incondicionales' del equipo de AMLO te daras cuenta que tienen las manos sucias de movimientos turbios.

Eso de que habra un cambio es una falacia. Esa nos vendieron con Rosario Robles cuando se hizo jefa de gobierno del DF y lo unico que paso es que todas las instituciones podridas del PRI se migraron al PRD

Finalmente solo digo que votar por JVM porque es mujer es tan estupido como votar por EPN por ser guapo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 27th 2012, 21:28

Tan resultara cierto el asco que tiene el PRD, que cuando gane Mancera, o Wallace, al ser ciudadanos veran claramente como salen las cucarachas abajo de todos lados. A ver si luego no se arrepienten de haber votado por el sol pirata

Y si me pusiera a señalar todas las estupideces juridicas que comentio su bancada en la Asamblea legislativa del DF que en el DF se permite y se prohibe el aborto al mismo tiempo (las leyes se contradicen) Ni siquiera es por decir que sea moral o no, es que ni las leyes saben hacer bien

Impresionante la falta de educacion legislativa que tienen estos cabrones


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 28th 2012, 01:25

ivan 077, no has captado, es un ejemplo de como se manejan los gobiernos populistas (pri y prd) haste de cuenta que son unas doñas como las que tu comentas con tarjeta de credito nueva, gastando lo que no tienen (gobierno con alto deficit al estilo grecia, venezuela y españa) o haciendo cuentas alegres (poner alto el precio del petroleo o poner el dolar alto para "tener mas ingresos" de papel).

En realidad ni los pobres ni los ricos friegan al pais, ni la clase media, lo joden los nuevos ricos salidos de la burocracia (dan pena ajena dandosela de ricos de alcurnia) y los narcos otros igual o "piores".

En fin yo no me arriesgo, en 12 años paso a pasito ya estamos mejor que brasil, el tan cacareado milagro, tan es asi que no aguantaron el tratado de libre comercio con mexico ya se estan hechando para atras, nomas porque exportamos un 700% mas que ello a nosotros.

Y si es cierto estamos en los ultimos lugares, pero de la ocde, la cual ya sabemos agrupa a los paises mas chacas(mas desarrollados) del mundo. Otros paises siguen comparandose con los ratones.

Aun asi mexico en la ocde esta mejor colocado en un buen numero de apartados de la ocde especialmente el del desempleo.

Amigos no le busquen, el peje es un peligro para mexico, peña nieto es el regreso de la corrupcion y la prepotencia de la burocracia, mas endeudamiento, mas inflacion, mas manipulacion de lideres sindicales, mas mordidas, mas tramites, etc, pero los mas importante olvidense de este foro, cero critica........ continuara......
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 28th 2012, 03:35

ese sayayin, si entendi el significdo que centurio le dio a "viejas fodongas" ,aunque creo que se le olvido incluir a las que se la pasan viendo las telenovelas. por otra parte, lo que menciono alncero em eja en shock......solo un necio se negaria a ver la evidencia. lo problematico(al menos para mi) es que tampoco mota esta exenta de cargos...... me justaria que cada uno expusiera los trapos sucios de todos los candidatos, como veo nadie saldra de ganando.. de ellos.
por mi parte voy a enumerar una lista de acusasiones contra mota

eleccion interna amanada(aunque siendo realistas tanto el peje como pena nieto cargan ese cargo)
favorecer a una empresa de pinturas con varios y jugosos contratos al pasar por su administracion, empresa que tiene a su fmailia como accionista.
un periodista(reveles , creo que se llamaba) de que sus companeros diputados(todos panistas) fueron los destinarios privilegiados consentidos y nunca vigilados de muchos programas de ayuda social que ella manejaba.
Malverso MAS de mil 800 millones de pesos de la sedesol , dinero que esta destinado a viviendas.
creacion de asociaciones campesinas fantasma, usadas para obtener el dinero del fondo de sedesol para proselitismo... como si no tuvieramos bastante con los testiculos de jehova....
se clavo 70 millones dolares destinado a ayudar a indigenas de toda la republica.
mezclar el padron electoral con el padron de sedesol.... lo cuale s considerado un delito federal GRAVISIMO QUE SE CASTIGA CON LA PERDIDA DE REGISTRO de cualquier partido hallado culpable, pero ni siquiera le fueron presentados cargos o se inicio una investigacion formal....
y el ultimo de sus pecados de los que tengo noticia , el no haber hecho el minimo esfuerzo para reformar la secretaria de educacion cuando ocupo el cargo.(claro leconvenia quedar bien con elbaespuerca).


lancero y sayayin , espero impaciente que me saquen mas trapos sucios(ya sena del peje, pena o mota), porque a pesar de nuestros diferentes puntos de vista , solo hay un pecado imperdonable entre la plebe: el querer seguir siendo ignorantes.....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 28th 2012, 03:36

ademas si esto no es populismo.. no se que es
[img:9700]http://imageshack.us/photo/my-Politica / Debate - Página 6 40895132015257136305510
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 29th 2012, 00:32

Pues agarro la despensa de josefina, agarro la despensa del peña nieto, agarro la despensa del peje y voto por josefina.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 29th 2012, 00:37

El ultimo por el que votaria seria por el peje, si no supo mantener el capital politico que gano en el 2006, ahora lastimosamente apenas se mantiene en el tercer lugar.

Menos va administrar un pais.

Respecto a las despensas, si estas ganan votos no veo cual es el problema, se supone que buscas votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buscas votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el peje con todo lo que hizo y hace pierde votos y se enoja porque no votan por el peje.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 29th 2012, 00:42

Ya es hora de desmitificar a los presidenciables, no son divinos maestros que flotan con su aurea de santidad.

Son perosnas que quieren ser presidentes y se supone que deben de hacer todo los que se pueda para ganar votos y no para perder votos.

El que tenga mas creatividad y sepa identificar las necesidades de los votantes ese ganara, no el mas santo, no el mas honrado, no el mas viril, no el mas guapo, es pura y llanamente, aunque se frunzan los pejes y priiistas, !!!!mercadotecnia, investogacion de mercados, QFD, estadistica avanzada, teroria de pronosticos, programacion neurolingistica, etc, etc, ect, etc!!!!!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Febrero 29th 2012, 02:23

mayor_zayayin escribió:Ya es hora de desmitificar a los presidenciables, no son divinos maestros que flotan con su aurea de santidad.

Son perosnas que quieren ser presidentes y se supone que deben de hacer todo los que se pueda para ganar votos y no para perder votos.

El que tenga mas creatividad y sepa identificar las necesidades de los votantes ese ganara, no el mas santo, no el mas honrado, no el mas viril, no el mas guapo, es pura y llanamente, aunque se frunzan los pejes y priiistas, !!!!mercadotecnia, investogacion de mercados, QFD, estadistica avanzada, teroria de pronosticos, programacion neurolingistica, etc, etc, ect, etc!!!!!
Te faltó el PAN, hahaha, que le haces al cuento de poner solo al PRI y al PRD, sabiendo que el PAN anda igual. Te faltaría agregar sexismo, que es el caso de Chepina.

Saludos
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Febrero 29th 2012, 02:28

mayor_zayayin escribió:Pues agarro la despensa de josefina, agarro la despensa del peña nieto, agarro la despensa del peje y voto por josefina.
Estás loco?, quieres morir?, esas cosas es posible que sean veneno, quien sabe cuanto tenga que caducaron.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gigarange Febrero 29th 2012, 08:00

Enemigo Público escribió:
mayor_zayayin escribió:Ya es hora de desmitificar a los presidenciables, no son divinos maestros que flotan con su aurea de santidad.

Son perosnas que quieren ser presidentes y se supone que deben de hacer todo los que se pueda para ganar votos y no para perder votos.

El que tenga mas creatividad y sepa identificar las necesidades de los votantes ese ganara, no el mas santo, no el mas honrado, no el mas viril, no el mas guapo, es pura y llanamente, aunque se frunzan los pejes y priiistas, !!!!mercadotecnia, investogacion de mercados, QFD, estadistica avanzada, teroria de pronosticos, programacion neurolingistica, etc, etc, ect, etc!!!!!
Te faltó el PAN, hahaha, que le haces al cuento de poner solo al PRI y al PRD, sabiendo que el PAN anda igual. Te faltaría agregar sexismo, que es el caso de Chepina.

Saludos

Por que sexismo? Acaso el caso Peña Nieto no es sexismo entonces? Y el del animal no seria tambien sexismo pero mataviejitas? Por que si es mujer es sexismo pero si es un hombre no?
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 29th 2012, 10:40

Pues si con sexismo se ganan votos bienvenido el sexismo!!!!!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Febrero 29th 2012, 15:10

gigarange escribió:

Por que sexismo? Acaso el caso Peña Nieto no es sexismo entonces? Y el del animal no seria tambien sexismo pero mataviejitas? Por que si es mujer es sexismo pero si es un hombre no?

Es sexismo porque si gana ella lo pondran como un triunfo de la democracia y la igualdad, solo por ser mujer. el que sea mujer no me interesa hay mujeres muy aoatas, y si no me creen ahi esta golda meir
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Marzo 1st 2012, 00:17

No andaba tan errado el presidente felipe calderon !!!!!!!!

De hecho poca gente duda que ese margen se ira cerrando lo importante es que tanto aguantaran el que se canse ya perdio.

El que si veo ya casi eliminado es el peje sigue estancado y bajando poco a poco.


Politica / Debate - Página 6 A67a74ad8f4d0790fe8a6ba8a2193013_int470
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6b72763bacfa6ac049967945170da56f
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Marzo 1st 2012, 05:14

ivan_077 escribió:ademas si esto no es populismo.. no se que es
[img:b899]http://imageshack.us/photo/my-Politica / Debate - Página 6 40895132015257136305510

Muchas de estas imagenes son mentiras. Yo puedo agarrar una bolsa, llenarla de productos que tengo en mi cocina, poner una calcamonia y tomar la foto. Ahora todos piensan que este partido/candidato esta sobornando. Aun asi, lo hacen? Lo mas probable es que si. Se a hecho por muchos partidos y por mucho tiempo.

Aun asi, yo voto por el que me de mejores propuestas que no solo suenen bien, pero que sean posibles. El Peje tiene las mejores propuestas, pero la mayoria son imposibles de cumplir sin cambiar muchas cosas, y de misma manera endeudar mas al pais, como lo hizo con el DF.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Marzo 1st 2012, 18:35

El PRI abre sus pluris a líderes sindicales
01/03/2012

Politica / Debate - Página 6 640x480_276982
Politica / Debate - Página 6 640x480_276983


MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 1 de marzo.— Líderes sindicales encabezados por los de Petróleos Mexicanos, aseguraron ayer algunos de los más importantes lugares en las listas plurinominales a la Cámara de Diputados y al Senado por parte del PRI. En las negociaciones, el movimiento del senador Manlio Fabio Beltrones también ganó importantes espacios, y él está en el primer lugar de la lista a San Lázaro.

Para la contienda no fue inscrito ninguno de los integrantes del primer círculo del precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, y finalmente el PRI dejó fuera a ex gobernadores cuya reputación es negativa, como Mario Marín, Ulises Ruiz y Eugenio Hernández, investigado por la PGR. En tanto, Humberto Moreira, ex dirigente nacional priista, declinó a ser incluido debido a que estudiará una maestría en historia, se informó.

Representantes de sectores y organizaciones populares priistas como la CNOP, en la persona del ex diputado Emilio Gamboa, de la CNC y del Movimiento Territorial también se colaron entre los primeros lugares, asegurando prácticamente un escaño o curul en el Congreso. Asimismo, figuras ligadas al sector de las telecomunicaciones, sobre todo de las televisoras.

Luego de una reunión a puerta cerrada en la hacienda El mineral de la Reforma, y tras dar a conocer la lista, se le preguntó a Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, si Carlos Romero Deschamps, contemplado para el Senado y líder de los petroleros que no ha podido comprobar el origen de su fortuna, cumple con los requisitos de honestidad establecidos.

Así contestó: “Los petroleros representan a 200 mil trabajadores, más de un millón de personas relacionadas con esta organización de corte obrero y social”.

Además, el tesorero de ese gremio, Ricardo Aldana, irá a la Cámara de Diputados.

El PRI dio preferencia a viejos cuadros del tricolor y según Coldwell hubo dos inconformidades en el cónclave, una por un lugar en Yucatán y la otra del líder del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, cuyo representante, Canek Vázquez, ex secretario particular de Beltrones, no fue incluido al Senado.

“Se privilegió la experiencia al Senado”, aseguró Coldwell tras reconocer que los únicos votos en contra de todo el proceso de designación fue precisamente en la integración de esa lista.

Entre los aspirantes están también el senador Jorge Mendoza, ubicado en el tercer lugar de la segunda circunscrpción a San Lázaro.

Asimismo; Areli Gómez, en el octavo lugar de la lista al Senado. Ella fue titular de la Fepade y a quien el PRI intentó llevar a una consejería del IFE.

Otro nombre es el de Tristán Canales, presidente de la CIRT. “En este caso, su papá fue militante del partido. Tuvo cargos priistas y él ha sido secretario en el partido y oficial mayor en la Cámara de Diputados”, argumentó el dirigente nacional.

Entre los inconformes por no ser incluidos en las plurinominales está, además de Canek Vázquez, Carlos Flores Rico, líder nacional del Movimiento Territorial. Sin embargo, Coldwell explicó que Cuauhtémoc Gutiérrez, representante de ese grupo en el DF, sí fue incluido en un lugar al Senado y que a Flores Rico se le buscará algún lugar para desarrollar tareas partidistas.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de organización del CEN del PRI y uno de los dos hombres más cercanos a Peña Nieto, defendió que ninguno de los integrantes del equipo de campaña haya sido tomado en cuenta.

“Vamos a seguir con él y acompañarlo en esto (en el proceso). Nosotros no estamos cuidándonos, sabemos que vamos a ganar”, dijo.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=814826


Última edición por Shadow el Marzo 1st 2012, 18:37, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Marzo 1st 2012, 18:36

Para los pocos que quieren votar por el PRI...

Quieren que estas personas los representen? Pura gente que ayuda y se preocupa por el pueblo (Sarcasmo.)

Ni ellos se creen la mentira de que son un "nuevo" partido de jovenes jajaja porfavor, esta fabrica de basura sigue generando lo mismo, mas basura.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Joe Biden se reunirá con AMLO, Peña Nieto y Vázquez Mota en orden alfabético

Mensaje por Shadow Marzo 1st 2012, 18:43

Joe Biden se reunirá con AMLO, Peña Nieto y Vázquez Mota en orden alfabético

El vicepresidente de Estados Unidos aprovechará su visita para analizar con el mandatario Felipe Calderón las relaciones bilaterales



CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, realizará una visita oficial a México y su objetivo principal es "dejar en claro que el presidente Barack Obama y el mismo Biden están preparados para trabajar con el próximo presidente de México, que se elegirá el próximo mes de julio", así lo dijo en teleconferencia Tony Blinken, el asesor de seguridad nacional de la vicepresidencia de Estados Unidos.

Blinken dio a conocer que el vicepresidente Biden se reunirá con los precandidatos a la presidencia de México "por orden alfabético" y está interesado en conocer " la visión que tienen sobre la relación de México con Estados Unidos, cómo piensan conducir su país en caso de ganar la presidencia y cuáles son las principales necesidades de los mexicanos".

Después de visitar México el lunes próximo, Biden viajará a Honduras donde se reunirá con el presidente Porfirio Lobo y hablará básicamente sobre el tema de la seguridad en Centroamérica.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=814996
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Marzo 1st 2012, 18:44

Ya estan calando las aguas los Americanos.

Me imagino que desde antes de ser presidentes se plantan las semillitas de cooperacion binacional.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2012, 22:45

Les leeran la cartilla...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2012, 23:21

Confía Peña en dinos para el Congreso
interior
El precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, dijo que los aspirantes al Congreso del tricolor recogen las diferentes expresiones partidistas.
Foto: Archivo




Enrique Peña Nieto visitó el Puerto de Veracruz para grabar un spot para su campaña política

Lev García / Corresponsal

Veracruz, Veracruz (1 marzo 2012).- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, confió en que los candidatos elegidos por su partido para contender por diputaciones y senadurías tengan aceptación en la sociedad y que se refleje en las urnas el 1 de julio.

"Creo que en la relación que hay de candidatos que el partido aprobó el día de ayer en el Consejo Político Permanente, recoge y reconoce las distintas expresiones, los distintos liderazgos que hay en la sociedad mexicana y fue respaldada por una amplia representación del partido, deja ver que hay equilibrio.

"Será la sociedad la que tendrá el juicio sobre eso, el partido se ha ocupado por dar espacios a distintos liderazgos y representaciones de la sociedad mexicanas", dijo.

En entrevista que concedió después de grabar un spot para su campaña en el malecón de la ciudad de Veracruz, dijo que la entidad y todos los Estados del País son importantes en su proyecto para la presidencia y para cada una tendrá propuestas particulares que se darán a conocer una vez que inicien las campañas de manera formal.

"Veracruz y todas las entidades del País son importantes, hoy tengo la oportunidad de hacer aquí trabajos preparatorios para el inicio de campaña, ya habremos de regresar a este Estado en campaña, con las propuestas específicas que habré de hacer y el compromiso a asumir con el estado de Veracruz", comentó.

Uno de los temas que planteará a los electores será el relacionado con la inseguridad que se vive en México, pero al igual que otros puntos lo expondrá después del 30 de marzo.

"En su momento habremos de hablar, de hacer la propuesta completa para resolver este problema", apuntó.

http://www.reforma.com/elecciones/articulo/648/1294166/


HDP claro!!! como cuando mandaste a los diputados detener todas las iniciativas de ley en 2011!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 6 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.