Foro Defensa México
Narcocultura. Como nos destruye. 2vwzcep

Narcocultura. Como nos destruye.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Narcocultura. Como nos destruye. Empty Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por ninja bermellon el Diciembre 18th 2010, 13:13

Hola compañeros,quiero comentar sobre un tema que a mi manera de ver y sentir es necesario para frenar el consumo de drogas,tal ves paresca sin importancia o sentido pero para mi si lo es,nuestra sociedad y cultura no a mejorado mucho,las cadenas de maltrato que se siguen dando desde nuestros padres,abuelos etc.....,aunque se hace mucho por mejorar nuestra sociedad para que no exista la violencia aun se da y va en aumento,solo que hoy es mas psicologica,lo cual devilita una comunidad de jovenes que no tiene ganas de hacer nada por si mismos o por los demas,dando como consecuencia un mercado para las adicciones, este año se graduaron muchos jovenes en reavilitacion,en ocasiones ayudo como voluntario en un centro de apoyo para jovenes llamado Centros de Integracion Juvenil,tengo 7 años trabajando con jovenes y adolecentes,muchos tienen sintomas de deprecion excesiva,intentos suicidas,consumo de drogas,algunos con efectos psicoticos derivados de el LSD que desarrollan ezquizofrenia,los padres siguen crellendo que los hijos son los culpables que son los de el problema,la relidad es que donde exista un problema de consumo o adiccion,se involucra todo el medio ambiente familiar,pienso que se debe mejorar mucho nuestra cultura,en mi caso ignoraba a los jovenes porque pensaba en que me podrian enseñar,hoy descubri que tienen mucho conocimiento y les gusta aprender,pienso que seria un gran cambio el tomar mas en cuenta las sujerencias y opiniones de esas mentes que se ban formando y que nesecitan apoyo para formarse bien,es mi punto de vista porque es muy agradable ver sonreir jovenes sin drogas,¿que opinan compañeros?¿valdria la pena escuchar mas a los jovenes?,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307

Narcocultura. Como nos destruye. Empty Re: Narcocultura. Como nos destruye.

Mensaje por Heavy el Diciembre 18th 2010, 16:57

es que la sociedad ya esta demaciado pervertida. esta guerra es como un trauma psicologico para la misma.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por Eze_Hunter_JxG el Diciembre 19th 2010, 09:52

Tampoco le dejaria todo a la "guerra"
desde tiempo atras la suciedad...perdon sociedad cayo bajo...muy bajo
en cuestion de valores.

Parte del problema es de la misma gente se queja de problemas de los cuales ellos tuvieron que ver.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2979

Mensaje por ninja bermellon el Diciembre 20th 2010, 11:55

El_Hunter_JxG escribió:Tampoco le dejaria todo a la "guerra"
desde tiempo atras la suciedad...perdon sociedad cayo bajo...muy bajo
en cuestion de valores.

Parte del problema es de la misma gente se queja de problemas de los cuales ellos tuvieron que ver.

Muy cierto compañero,tal ves todos somos culpables de la decadencia de nuestra cultura,algunos mas que otros,en mi persona descubri mi influencia en mis parientes mas pequeños,los jovenes siempre observan y pareciera que solo lo malo,asi que de mi parte noto que debo dar ejemplo,no problemas,es bueno porque es un cambio en mi,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca el Diciembre 26th 2010, 13:51

Todo lo que nos pasa es culpa de la generacion X, los que nacieron en los 60, de mis papas por decirlo asi

LO TENIAN TODO LOS DESGRACIADOS!!!
Democracia, paz,libertad de expresion (joder buena musica ochentera!!!) y no las puterias de banda y narco corridos que hay ahora... ellos dejaron que sucediera, ellos perdieron el control, ahora nosotros sus hijos quedamos traumados con las cicatrices de esta guerra, nuestra generacion, (todos esos ni-nis , niños sicarios y demas) SON UNA GENERACION TIRADA A LA BASURA
Si los que aun quedamos con los huevos para actuar, podemos hacer algo, sera salvar a la siguiente generacion, no mas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por lili el Diciembre 28th 2010, 05:11

yo creo que ya es un poco tarde para lamentar la perdición de la juventud, aun se puede rescatar al dar el ejemplo, en forjar jovenes con valore e indicandoles el camino, para que no se desvien en este no solo acostumbrarlos a darles lo que necesitan, si no que sepan lo que cuesta obtener las cosas, para no hacerlos deprimidos como esos raros de loas emos y demas parecidos.
lili
lili
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por ninja bermellon el Diciembre 28th 2010, 10:16

forjar jovenes con valore e indicandoles el camino, para que no se desvien en este no solo acostumbrarlos a darles lo que necesitan, si no que sepan lo que cuesta obtener las cosas,

Muy acertado compañera,los jovenes tienen y representan una gran problematica al querer obtener todo de la manera mas facil,con tantas malas ideas,influencias negativas,reprobaciones de una sociedad mediocre,ya no se les educa con el ejemplo,parece que siempre es mas facil jusgar,en mi caso me enseño mi abuelo a trabajar,fue muy duro conmigo pero hoy le agradesco y puedo ver los resultados.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Narcocultura. Como nos destruye. Empty Narcofiesta en Nayarit; 32 detenidos entre ellos el Grupo Musical "Centenario"

Mensaje por General Pimienta. el Febrero 28th 2011, 11:06

lunes 28 febrero 2011